por lºr€n@ » Jue Jun 19, 2008 9:08 am
OLAAAAAAAAAAAAaa!!!
Q tl?? ^-^
Bueno aquí dejo el segundo capítulo...
dentro de nada empezarán a aparecer los personajes
de J.K Rowling no os preocupeis ok?? jejjeje
Espero que gueste y dejad post plis!! T.T
CAP II: A las puertas de otro fin de semana
Los días fueron pasando y como todos los viernes siempre había por costumbre cenar fuera de casa. Para Lorena eso suponía salir de la rutina por así decirlo y ese día era unos de los pocos donde lo pasaba más o menos bien ya que no pensaba en los amigos, los cuales no sabía mucho desde su partida al pueblo.
Su habitación era bastante amplia, con dos camas, un armario tirando a pequeño y un escritorio. Era el sector rosa de la casa puesto que ese era el color predominante ( cortinas, colchas, lámparas ). Hacía ya tiempo que pasaba las vacaciones de verano allí, por lo tanto el color lo decidió siendo una niña y ahora, con ya diecisiete años, el rosa dejó de ser su preferido con mucha diferencia.
- ¿Lore, que te falta? – asomándose por la puerta una figura femenina, pequeña y rechoncha.
- Ya voy mama – respondió acabándose de poner unas sandalias “de dedo” negras.
- ¡Aiiiiix que mona que vas! – Gemma también se coló por la habitación con una sonrisa radiante.
Lorena iba con su nueva camiseta de tirantes, que le estilizaba, con estampado de caballitos de mar con estrellas, unos piratas tejanos y las sandalias negras con un poco de plataforma. Esa noche se planchó el pelo dejándolo aún mas liso y marcándole así el corte escalado de su pelo con flequillo largo y de lado. Cuando las dos se hubieron ido, cogió su móvil y se dirigió a la calle juntamente con su madre para montarse en el coche que le conduciría a casa de una de sus tías para, desde allí, dirigirse a uno de los pocos restaurantes del pueblo.
oOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOo
Después de tres o cuatro horas fuera de casa…
El padre de la chica iba conduciendo tranquilamente su Mercedes mientras de fondo se escuchaba la música de la cadena de radio Kiss FM.
-¿ A qué hora tenemos que ir a casa de la tía Belén ? – preguntó Lorena calculando las horas que podría dormir puesto que ya eran las tres pasadas de la madrugada.
- Pues no sé sobre la una y algo – contestó la madre medio adormilada.
- ¿Va a venir Gemma? – preguntó el padre mientras giraba el volante, ya se veía la casa.
No contestó nadie pues la respuesta era obvia: no. Ella regresaría a la casa cerca del amanecer o quizá más tarde y no estaría para comidas familiares. A diferencia de su madre y su hermana menor ella, juntamente con el padre, gozaba de unas fantásticas vacaciones y no estaba por la labor de dejar de recuperar fuerzas suficientes para la juerga del día siguiente con sus amigos por ir a una de las muchas reuniones familiares que todavía quedaban por realizarse.
Nada más bajarse Lorena entró al hogar para irse directamente al baño y quitarse las lentillas puesto que con el humo del último bar el cual estuvieron le causaron una gran irritación en los ojos. Acto seguido las metió en su respectivo botecito con líquido y salió de allí para quitarse la ropa. Ya en su cuarto y aún teniendo un poco de sueño, se puso los auriculares del mp4 y se fue descalzando reemplazando las sandalias por unas chanclas. Poco a poco iba trasladando los peluches de la cama donde dormía a la otra y quitando el edredón ( cobertor…) que daba calor nada más verlo. De repente le dieron unas ganas tremendas de tomar un refrescante vaso de leche fría con cacao y ¡como no! se dirigió gustosa hacia la cocina. Si su habitación era el sector rosa bien ese podría denominarse el sector blanco. Las paredes blancas como también los muebles contrastaban con la encimera negra y el suelo oscuro.
- Mmm no veas el chocolate me pierde – dijo relamiéndose los labios y depositando su vaso junto con otro – jeje mama se dio más prisa que yo en tomárselo.
Al llegar de nuevo a su habitación, y como todas las noches, tenía la sensación de ser vigilada.
- Estoy paranoica. A mi tantos libros y series me han dejado tonta perdida. Ahora se supone que tengo que dirigirme hacia la ventana y de repente saldrá alguien con cara de psicópata mirándome a dos palmos de distancia.
Cual fue su sorpresa al girar su cabeza y mirar a dos hombres que, al darse cuenta de que ella se giró, se agacharon precipitadamente. Lorena, presa del pánico, se quedó quieta como si de una escultura se tratara pero, sin saber muy bien porqué, se fue acercando poco a poco a la ventana, deslizó hacia un lado la mosquitera y miró. Doble sorpresa: ahí no había nadie.
- ¡Hostia puta! ¿Porqué narices he de tener tanta imaginación? – se dijo con la mano derecha en el pecho donde el corazón palpitaba fuertemente y sin pausa – Me va a dar un telele ( un ataque, soponcio…xDD).
Bajó la persiana de tal manera que quedara como un palmo sin cubrir y aún costándole mucho se estiró en la cama, cerró fuertemente los ojos y se durmió.
Gracias por leerlo ^-^