"Smarffs" Torneo Fin de Año.

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Smarffs" Torneo Fin de Año.

Notapor Oriana » Vie Dic 30, 2011 1:11 pm

¡Buenas tardes! Este relato, para el Torneo de Fin de Año es como una especie de pancarta de presentación. No me hagan mucho caso si de repente suelto algo así como "baile" o "presentación en sociedad" porque es que últimamente estoy con la cabeza en otro lado, en otro tiempo, vaya. La conversación, que se sitúa temporalmente después del séptimo libro, cuando todo ha vuelto a la relativa normalidad, intenta responder a una duda que he tenido yo siempre. Con lo cabeza loca que es Luna, ¿alguna vez la han castigado en serio en el Colegio?
Aclaro que yo soy de explayarme describiendo hasta el color del suelo, así que no me hago responsable de lo que salga de aquí.
¡Besitos!

"Smarffs"

La Directora McGonagall inclinó la cabeza levemente, el moño tirante, mientras miraba con atención a la sonriente alumna que, ajena a todo lo que estaba causando, se removía en la silla con la mirada perdida en el infinito.

—Señorita Lovegood, ¿es consciente de lo que ha hecho?

La alegre Ravenclaw asintió con la cabeza, sin poder evitar que el tenedor que llevaba enredado en la maraña rubia que conformaba su cabello se balancera a su vez.

—Por supuesto, Directora. He salvado al colegio de una plaga de Smaffs. Pretendían quedarse a vivir en los roperos. Son muy peligrosos. Se pelean constantemente con los torsoplos arrugados y muerden las colas de los gatos y los tobillos de los bebés. –hizo una pausa, breve, mientras una mueca de genuina sorpresa, como quien de repente entiende algo muy difícil. —Aunque bien pensado aquí no hay bebés, una lástima, pues atraen a los tinkies, que son excelentes recolectores de Bebitrajo, que aumenta la concentración. Además, no es demasiado ilega. El Bebitrajo, claro. Nos estamos desviando, será influencia de los Pispis, adoran que los humanos divaguemos, les hace gracia. Pero el caso es que el armario del profesor estaba repleto de Smarffs.

—¿Smarffs?— la voz del profesor Slughorn, tan afectada como siempre, reverberó en la sala, desde detrás de la silla del Director. —¡Ha destruido completamente mis mejores túnicas de gala, cosidas en la más fina seda india! ¡Esas costaban más galeones de los que tu padre gana en un año y eran un regalo del Príncipe Ishamal, que controla la extracción de bezoares del mayor rebaño de cabras mágicas del mundo!

—¡Y un favor que le he hecho, profesor! –Luna contestó sin arrogancia ni presuntuosidad, simplemente exponiendo un hecho, aunque el aire de catedrática fallaba estrepitosamente cuando uno se fijaba en la túnica arrugada y el colgante de tapones de tinteros. –No hay nada más que atraiga a los Pelkins de las Esquinas, ¡la ropa de importación! Mi padre siempre lo dice, por eso rociamos los cajones con zumo de fresa. Los emborracha, ¿sabe? Los marea de tal manera que después de cantar el himno nacional de Francia (le encuentran un ritmo curioso a la Marsellesa, aunque para mi gusto es demasiado bélica. No me gusta la lucha. Mi padre dice que fue porque cuando nací había una concentración enorme de Palisandros, esas maripositas que viven en las orejas de la gente malvada). Cuando inhalan zumo de fresa se duermen inmediatamente y lentamente se hacen invisibles. Toda persona inteligente sabe, por tanto, que antes de ponerse una prenda de ropa hay que sacudirla bien. ¡Para que se desprendan!

—Ah… por supuesto, eso aclara muchas cosas. –la voz dulce del Jefe de Slytherin estaba tan cargada de sarcasmo que cualquiera con dos dedos de frente lo hubiera captado. Luna Lunática Lovegood se limitó a mirarlo con afecto, como si por fin lograra hacer entender algo sumamente simple a un niño razonablemente torpe. –Por eso no hay pruebas de la existencia de Pulkins, ¿no? Porque…

—Pelkins, profesor Slughorn.

Antes de que volvieran a discutir, Minerva McGonagall alzó una mano suavemente, imponiendo silencio e intentando por todos los medios esconder la media sonrisa que pugnaba por extenderse por su rostro.

—No nos desviemos del tema central. Ha destruido material del Colegio con premeditación y alevosía…

—¡Oh! Con mucha premeditación, no, Directora McGonagall. Apenas media hora. Estaba leyendo en la biblioteca sobre los snorkels de cuernos arrugados, y si no me llegara a interrumpir un Fatuo del Polvo, se me hubiera olvidado todo.

—Pero, ¿acaso existen los Smarffs? Y, por el amor de Dios, ¿qué lleva en el pelo?

Luna toqueteó con indiferencia el tenedor, recolocándoselo hacia atrás, enrollando en él mechones de cabello despeinado como quien enrosca macarrones.

—Es un tenedor, obviamente. Sirve para mantener a los Cangrirracas alejados. Son una especie de mezcla entre cangrejos rojos y urracas ladronas. Arrancan mechones de pelo para sus nidos, como las doxies. Todo el mundo sabe que existen, incluso los muggles. Sale en una especie de pergamino animado que tienen. Ariel se lo coloca como protección, pero no surge demasiado efecto. Al fin y al cabo, el Cangrirraca la tiene hechizada con tanto cantar. Y en cuanto a los Smarffs, ¡claro que existen! ¡Pregunte a mi padre! ¡O a Davson MedioLoco –esto en realidad es una invención de los Grimi por descubir su guarida al mundo exterior— Guyllner! Son peores que la carcoma, y después de atacar a los roperos, pasan a las varitas, hacen que las mesas se queden cojas, ¡y se comen los calcetines izquierdos!

Luna terminó su arrebato cruzando los brazos, mientras levantaba una pierna del suelo y la mantenía en horizontal, formando un plano paralelo al suelo.

—Entonces, ¿no cree haber hecho nada malo, Señorita Lovegood? –inquirió la Directora.

—¡Por supuesto que no! Y no es sólo que no lo crea, estoy convencida de ello. Es más, deberían concederme un galardón por servicios prestados a Howgarts o algo similar. ¡He impedido que los calcetines de todo el colegio se desparejen!

Finalmente McGonagall dejó escapar un suspiro y claudicó.

—Está bien. No serás castigada, pero la próxima vez que vaya a exterminar una amenaza, comuníquemelo a mí, o al Profesor Hagrid, ¿de acuerdo?

Luna asintió con la cabeza, y abandonó el Despacho rápidamente, mientras Horace protestaba vivamente. Cuando estaba a punto de desaparecer por el marco de la puerta, su cabeza, rodeada por un halo de pelos rubios y finos, apareció de nuevo.

—¡Directora! Cuidado con el abrecartas, ¡está infectado de Ábados de las Jungla! No deje que le muerdan y aplíquele merengue de limón para librarse de ellos. Pero no se preocupe, únicamente son peligrosos si atacan en manada.
Última edición por Oriana el Vie Ene 13, 2012 5:00 pm, editado 2 veces en total

Escribiendo

Smarffs ~Torneo de Fin de Año
Sigo pensando que esto del primer puesto es una novatada

Te recojo a las ocho Reto San Valentín
La Duquesa ~En proceso
Oriana

Re: "Smaffs" Torneo Fin de Año.

Notapor Pam. » Vie Dic 30, 2011 2:57 pm

Oriana, he leído tu reto :D Lamentablemente mi posición de jurado me limita a la hora de dejar un comentario decente, pero volveré en cuanto el torneo haya concluído para dejar un review como la gente. Por el momento, ¡te agradezco mucho por participar y por aparecer! Al foro le estaba haciendo falta sangre nueva -y encima ¡buena!- que se animara a participar en retos y torneos. Espero que sigas escribiendo y leyendo, un beso grande y felices fiestas n__n

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor Sari Weasley » Sab Dic 31, 2011 3:10 pm

He leído tu one, es genial xD
Luna es tan extravagante, me encanta como enreda las cosas y comenta cosas sobre sus bichitos raros xD Sin duda los profesores quedaron alucinados jajajaja
Muy buen reto ;)
Un beso
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor bigi » Dom Ene 01, 2012 8:48 pm

Me gustó mucho, Luna es tan...tan...LUNA que no se le puede discutir nada jijiji

Suerte en el reto

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Disumo » Lun Ene 02, 2012 12:28 am

WT...?! :shock: ¡Luna ha visto La Sirenita! XD Quién lo hubiese dicho.
Sí, eso me ha llamado la atención. :P
Luna con sus respuestas me ha recordado a Cantinflas intentando responder todo lo que le preguntaban: empezaba en un tema y luego de incontables palabras "mágicamente" se libraba de contestar. :lol:
Cuántas criaturas con sus orígenes, acciones, consecuencias y formas de evitarlas conoce esta chica, es única. Captaste su esencia pura (y no la castigaste al final xP).

¿Es lo primero que escribes? :o Me ha gustado mucho, es muy original. :D
Disumo

Notapor 'Mione Granger » Lun Ene 02, 2012 3:32 am

Dejo mi marca para que sepas que ya he leído.

Lamentablemente estoy limitada para dejar un comentario que exprese mi opinión más abiertamente, pero de igual modo digo que desde luego originalidad no te falta.

Gracias por animarte a participar :D
A.P.H.H. // ~ Emma Watson ~ // Fan incondicional de ^^Andromeda^^

Gracias, May Watson, por esa hermosa imagen || Links de historias no publicadas en la Web:
Fics Terminados "Halloween" y "Prohibido"
Drabble's "Cobarde" y "Curiosidad"
'Mione Granger

Ubicación: En la Cueva de los Poetas Muertos con Mandy y Ce...

Notapor Tamara Weasley » Lun Ene 02, 2012 9:54 am

Jajaja esta Luna es de lo que no hay, cómo me gustan esos comentarios que suelta tan despreocupadamente, sin darse cuenta de que otras personas los verían con malos ojos. Pero ella es así, no tiene maldad.

Me gustó :). Un besote

"Nunca discutas con un idiota; la gente podría no notar la diferencia". Immanuel Kant

Insolente (Torneo fin de año)
Siempre con nosotros [RW] one shot
El cobertizo [RW/GW] Drabbles
Tamara Weasley

Notapor Oriana » Lun Ene 02, 2012 10:34 am

Ostras, que ilusión que lo haya leído tanta gente ^^.
A las señoritas juezas les agradezco que hayan pasado, aunque sea atadas de manos.
Y a mí es que Luna me parece que más de una vez ha tenido que acabar castigada por extravagante. Disculpe, profesora, pero no puedo talar esta macetita porque los Bisbis de los árboles me lo impiden xDDD. Que en cualquier otro alumno sonaría a excusa, pero que en ella queda tan creíble... ¿Y tú como le llevas la contraria ahora?
Y me la imagino delante de la televisión tragándose películas y películas, y como Ariel de la Sirenita, que la pobre estaba más perdida que perdida en el mundo de los dos piernas jajaja. Y muchas gracias Disumo, por ver la esencia de Luna en mi relato. Y no es lo primero que escribo, pero sí de lo primero que publico aquí. Vamos, lo segundo para ser exactas xDDD.
Y sí, Luna es tan inocente...

¡Un beso, chicas, y feliz año!

Escribiendo

La Duquesa ~En proceso
Oriana

Notapor maribel potter » Mar Ene 03, 2012 12:56 am

hola!! Oriana!!
me gusto mucho, ja! quien va a poder castigar a luna asi, siendo tan convincente!!
wow vio la sirenita que bien!!!!
Saludos!!

Desilusional hasta que se congele el infierno xD

"El universo siempre conspira a favor de los soñadores" - Paulo Coelho
maribel potter

Notapor ron-hermy » Mar Ene 03, 2012 7:55 pm

Hola Oriana!!!

Como formo parte del jurado no puedo decir mucho, solo que me ha gustado que elijas a Luna ya que es un ser especial y no hay muchas historias sobre ella. Muchas gracias por participar.

saludos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor icecreammanrupert » Mar Ene 03, 2012 9:25 pm

Ay, no imaginas cuánto me gustó leer esta viñeta... la amé, jaja, me reí mucho con ella.
Divertidísima, en serio, una maravilla.
Felicidades, reto cumplido!!

saludos,
María.

pd: Luna es pa´comérsela!!
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Re: "Smarffs" Torneo Fin de Año.

Notapor Oriana » Mié Ene 04, 2012 10:38 am

Luna es pa'comérsela y no dejar nada, o para hacerla chiquitita y lleverla en un bolsillo siempre. Aunque seguro que ella sabe de algún bichito que lo consigue. ¡Muchas gracias, Maribel! La verdad es que Luna es tan monísima, ella sola. Aissh.
Y ron-hermy, gracias por pasarte, y por leerme, que hacer de jurado no es moco de pavo ^^.
icecreammanrupert, me alegro de que te haya divertido, porque era lo que intentaba conseguir.

¡Un besito!

Escribiendo

La Duquesa ~En proceso
Oriana

Notapor Dadelos » Mié Ene 04, 2012 11:51 am

Hola Ori! ¿Sabes una cosa? Adoro a Luna! Y, por ende, lo que surja de su loca cabecita, me encanta!

¡¡Smarffs!! ¡Qué ingenioso! Menos mal que ella se sabe todo sobre esos extraños animales/insectos/seres... de lo contrario, pobre Slughorn! Él no entiende que la rubia le hizo un gran favor jajaja.

Y que suerte que no la castigaste! Resulta tan tierna en sus explicaciones que no dan ganas de reprenderla XD Besotes!! ♥

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Betu » Mié Ene 04, 2012 6:49 pm

Jajjaajajaa, por dios Luna! De donde saco tantos bichos raros?

Armo toda una revolución por unos simples bichitos que sola ella sabe que existen y ensima, cree que le hizo un favor a todos!

La manera en que se safo del castigo es única, ojala todos tuvieramos ese poder de chamuyos para salir ilesos de nuestros problemas!

Saludos
Betu

Notapor Locurita » Mié Ene 04, 2012 7:51 pm

Hola! Gracias por participar, Paula, me alegra en serio que pase gente nueva y se anime, como dice Pam, sangre nueva y de la buena Buee, ya parecemos Slytherins hablando de sangres (?)

;) Soy parte del jurado, no puedo decir mucho, pero gracias por escribir, un beso.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Siguiente

Volver a Sección de Retos y Torneos