Snape por que se hiso mortifago ...............

En este subforo podrás hablar de los libros y las películas

Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

Notapor bigi » Lun Abr 03, 2006 8:02 pm

Akane Zeen de Snape escribió:Hay dos opciones por la que Snape pudo haberse echo mortifago..una como dijo aqui una persona, resentido por tanto maltrato se volvio del lado incorrecto para vengarse de Potter y sus acolitos...luego como vio que la mano se ponia dura y el loco desquiciado de Tom mataba mucha gente y encima para colmo se cargo a los Potter incluida Lily que podia ser o no su amor o solo una chica que el respetaba mas alla de ser sangre impura o no, entonces se volvio del aldo bueno porque realmente le dolio el que Potter y sobre todo Lily a quien creia odiar murieran....y asi se volvio del lado de Albus...
2da opcion y en la que mas creo con toda mi alma..Severus siempre fue afecto a las artes oscuras pero eso no quiere decir que se hiciera mortifago, Albus necesitaba un hombre de confianza, Remus era demasiado bueno para ello, Potter era demasiado Gryffindor paera algo asi, Sirius estaba medio loco y mucha frente en alto, quien mejor que Severus para infiltrarse sin sospechas, pocos amigos, familia disfuncional (un padre golpeador una madre que no se defendia a pesar de ser bruja)
unos imbeciles como los merodeadores acechando...ama las artes oscuras y sabe manejarlas a la perfeccion...toda una hoja de vida perfecta para ser mortifago...Espero que esta teoria sea cierta, realmente
quiero al personaje de Snape, me parece por lejos el mejor y el mas misterioso.

TOTALMENTE DE ACUERDO

ya lo dije en varios post la2º teoria es la correcta por ese Dumbledor le tiene tanta confianza .... porque Snape se hizo mortifago por su pedido
y SI SNAPE ES PERFECTO EXPERTO EN OCLUMANCIA Y LEGEROMANCIA NI UN MAGO TAN PODEROSA COMO VOLDEMORT PUEDE LEER SU MENTE.

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Toñi Lovegood » Lun May 01, 2006 7:06 pm

Yo creo que la pregunta no es:
Por qué Snape se hizo mortífago? Sino Cómo es que los mortífagos lo aceptaron como uno de ellos siendo un media-sangre? ( me encanta esta expresión, ni mestizo ni misterio ni leches )
Toñi Lovegood

Notapor bigi » Lun May 01, 2006 7:11 pm

Toñi Lovegood escribió:Yo creo que la pregunta no es:
Por qué Snape se hizo mortífago? Sino Cómo es que los mortífagos lo aceptaron como uno de ellos siendo un media-sangre? ( me encanta esta expresión, ni mestizo ni misterio ni leches )

Voldemort es un media sangre no???????????????????????????

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Toñi Lovegood » Mar May 02, 2006 6:49 am

Es verdad que Voldemort también es media-sangre pero no hay que olvidar que no es así como él lo ve. Para él sólo cuenta que es el último descendiente de Slytherin, y con un antepasado tan ilustre, quién va a cuestionar que su padre era muggle?
Toñi Lovegood

Notapor Dan.Black » Mar May 02, 2006 9:11 am

bigi escribió:
Akane Zeen de Snape escribió:Hay dos opciones por la que Snape pudo haberse echo mortifago..una como dijo aqui una persona, resentido por tanto maltrato se volvio del lado incorrecto para vengarse de Potter y sus acolitos...luego como vio que la mano se ponia dura y el loco desquiciado de Tom mataba mucha gente y encima para colmo se cargo a los Potter incluida Lily que podia ser o no su amor o solo una chica que el respetaba mas alla de ser sangre impura o no, entonces se volvio del aldo bueno porque realmente le dolio el que Potter y sobre todo Lily a quien creia odiar murieran....y asi se volvio del lado de Albus...
2da opcion y en la que mas creo con toda mi alma..Severus siempre fue afecto a las artes oscuras pero eso no quiere decir que se hiciera mortifago, Albus necesitaba un hombre de confianza, Remus era demasiado bueno para ello, Potter era demasiado Gryffindor paera algo asi, Sirius estaba medio loco y mucha frente en alto, quien mejor que Severus para infiltrarse sin sospechas, pocos amigos, familia disfuncional (un padre golpeador una madre que no se defendia a pesar de ser bruja)
unos imbeciles como los merodeadores acechando...ama las artes oscuras y sabe manejarlas a la perfeccion...toda una hoja de vida perfecta para ser mortifago...Espero que esta teoria sea cierta, realmente
quiero al personaje de Snape, me parece por lejos el mejor y el mas misterioso.

TOTALMENTE DE ACUERDO

ya lo dije en varios post la2º teoria es la correcta por ese Dumbledor le tiene tanta confianza .... porque Snape se hizo mortifago por su pedido
y SI SNAPE ES PERFECTO EXPERTO EN OCLUMANCIA Y LEGEROMANCIA NI UN MAGO TAN PODEROSA COMO VOLDEMORT PUEDE LEER SU MENTE.

No digas eso de Sirius u.u

él podría haberse metido en los mortífagos muy fácilmente: familia de sangre limpia, hermano mortífago, valiente...
Creo que si Dumbledore se lo hubiera pedido, lo hubiera hecho u.u

punkita_ronald escribió:ala kreete lo ke te de la gana niño nadie va ser que cambies esa estupida manera de ver de la cabeza pero bah nosotras sabemos ke no es asin y que gracias al club estamos muy unidas y no se trata solo de valar de nuestras cosas para eso ya tenemos el msn...

:lol: :lol: :lol:
Dan.Black

Notapor Toñi Lovegood » Sab May 06, 2006 9:51 pm

Yo no creo que Dumbledore le pidiera a Snape que se hiciera mortífago cuando aún era un estudiante en Hogwarts. Eso hubiera sido condenar a un simple muchacho ( algo especial ya lo sabemos ) a cometer toda clase de tropelías al servicio de los mortífagos. Dumbledore nunca le pediría eso a nadie. No, yo creo que Snape fue captado en Hogwarts por los orgullosos sangre limpia que en aquel momento habían en el colegio y pudo ser porque alguno de los hechizos que él inventaba llamara la atención.

Cuando Dumbledore va a buscar a Slughorn le dice que se sorprende de que no lo hayan reclutado ya que tiene "un considerable talento para la coacción, la tortura y el asesinato". ¿Quién nos dice que con Snape no pasó lo mismo? Era un chiflado de las artes oscuras, alumno brillante en pociones y quizá en más cosas que no sabemos, y no tenía amigos, se burlaban de él, en resumen que era el candidato perfecto para ser captado por los mortífagos. Snape se fue con ellos por voluntad propia, ahora bien hay una gran diferencia entre ser un antipático forofo de las artes oscuras y ser un asesino. En algún momento Snape debió ver cual era diferencia o también pudo pasar algo que todavía no sabemos. Quizá por eso Snape hizo el juramento, quizá se vio reflejado en Draco ( otro antipático que se va a ver obligado a convertirse en asesino )

Se puede ser un idiota, un orgulloso, un antipático y todo lo que queráis pero eso no te convierte en asesino por las buenas.
Toñi Lovegood

Notapor gugu » Sab May 06, 2006 10:07 pm

Sip los Malfoy y Snape están demasiado relacionados.. :lol:

¿Quién no nos dice... que Severus es padre de Draco? :twisted:
gugu

Notapor Lady Di Malfoy » Dom May 07, 2006 5:03 pm

Yo creo que Snape se hizo mortífago no se porque razón, espero que ésta mujer pronto nos explique, pero ya era desde antes yo creo no se, pero tengo la idea de que Voldemort lo mandó a hacer lo mismo que a Draco pero Snape fué mas listo y de alguna manera se lo confesó a Dumbledore y le dió protección y así se convirtió en espía para él pero no creo que Dumbledore le haya dicho que se convirtiera en uno para así tener espías, sino que ya era y algo pasó ese algo por lo que Dumbledore confía tanto en Severus Snape y es así como se convirtió en espía...pero ya era un mortífago
--PureBlood--Death Eater--Hansonfan--Dariafan--CSIlevel3--

·~^Slytherin^~·
Lady Di Malfoy

Ubicación: Desde los jardines de la mansión Malfoy en un duelo a muerte con Pansy Parkinson

Notapor Toñi Lovegood » Mar May 09, 2006 1:05 pm

Estoy de acuerdo contigo, Lady Malfoy, Snape ya era de una pandilla de futuros mortífagos en Hogwarts, se hizo mortífago por voluntad propia ( no quiero decir con ésto que no pasara algo grave que lo llevara a tomar tal decisión). El misterio del asunto está en por qué volvio al bando correcto, qué es eso de lo que no tenemos ni una sóla pista que lo hizo abandonar a sus compinches arriesgando su vida? Eso que según Dumbledore era un asunto entre Snape y él?

Por cierto la teoría de que fue por el amor que le tenía a Lily me parece muy floja. Rowling se lo curra más.
Toñi Lovegood

Notapor *-*Avada Ackerley*-* » Sab May 13, 2006 6:13 pm

gugu escribió:Sip los Malfoy y Snape están demasiado relacionados.. :lol:

¿Quién no nos dice... que Severus es padre de Draco? :twisted:

OSEA QUE NO SE NOTA QUIEN ES EL PADRE DE DRACO? OSEA ES TO SI QUE NO.

SOLO PUEDO DECIR QUE NO PODEMOS DECIR NADA POR QUE NI LO MAS LOGICO ES ILOGICO AQUI YA QUE DE SEGURO HAY ALGO QUE NO NOS HAN DICHO Y NOS SALDRAN CON UNA SORPRESA AL FINAL DEL 7 LIBRO.
*-*Avada Ackerley*-*

Notapor *-*Avada Ackerley*-* » Lun May 15, 2006 10:58 pm

hola te invito a formar parte de nuestronuevo club

*. * . * . * . * . *Loving Severu (CLS)* . * . * . * . *

http://www.lawebdeharry.com/phpbb2/view ... hp?t=28044
*-*Avada Ackerley*-*

Anterior

Volver a Personajes