Akane Zeen de Snape escribió:Hay dos opciones por la que Snape pudo haberse echo mortifago..una como dijo aqui una persona, resentido por tanto maltrato se volvio del lado incorrecto para vengarse de Potter y sus acolitos...luego como vio que la mano se ponia dura y el loco desquiciado de Tom mataba mucha gente y encima para colmo se cargo a los Potter incluida Lily que podia ser o no su amor o solo una chica que el respetaba mas alla de ser sangre impura o no, entonces se volvio del aldo bueno porque realmente le dolio el que Potter y sobre todo Lily a quien creia odiar murieran....y asi se volvio del lado de Albus...
2da opcion y en la que mas creo con toda mi alma..Severus siempre fue afecto a las artes oscuras pero eso no quiere decir que se hiciera mortifago, Albus necesitaba un hombre de confianza, Remus era demasiado bueno para ello, Potter era demasiado Gryffindor paera algo asi, Sirius estaba medio loco y mucha frente en alto, quien mejor que Severus para infiltrarse sin sospechas, pocos amigos, familia disfuncional (un padre golpeador una madre que no se defendia a pesar de ser bruja)
unos imbeciles como los merodeadores acechando...ama las artes oscuras y sabe manejarlas a la perfeccion...toda una hoja de vida perfecta para ser mortifago...Espero que esta teoria sea cierta, realmente
quiero al personaje de Snape, me parece por lejos el mejor y el mas misterioso.
TOTALMENTE DE ACUERDO
ya lo dije en varios post la2º teoria es la correcta por ese Dumbledor le tiene tanta confianza .... porque Snape se hizo mortifago por su pedido
y SI SNAPE ES PERFECTO EXPERTO EN OCLUMANCIA Y LEGEROMANCIA NI UN MAGO TAN PODEROSA COMO VOLDEMORT PUEDE LEER SU MENTE.