sobre snape y dumbledore,plis contesten!!

En este subforo podrás hablar de los libros y las películas

Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

sobre snape y dumbledore,plis contesten!!

Notapor ine! » Vie Abr 21, 2006 11:03 pm

wenas!, yo no se si snape es inocente y dumbledore esta vivo,estaba convencida de lo contrario asta q entre en esta pagina y me hicieron pensar sobre este tema.
aqui va lo que yo pienso:
sabemos que harry vio a snape hecharle el avada kedavra a dumbledore,pero este salto por los aires y este maleficio no provoca esta reaccion al que lo recibe. puede ser que las intenciones de snape no hayan sido matar al profesor sino simular hacerlo. si las intenciones de snape no eran matar al director entonces el maleficio no puede ser logrado,recuerden en el 5º libro cuando harry intenta hecharle un hechizo imperdonable a bellatrix lestrange,ella dice que realmente tienes que desear hacerlo.entonces....
si snape no queria matar a dumbledore el maleficio no tiene efecto y sin embargo el cumple el juramento ya que este no era matar a dumbledore sino proteger a draco.
otra cosa que quiero aclarar es que la varita del director no fue partida en dos como sucede cuando algun mago muere.
sin embargo el retrato aparece en su oficina.¿es esto posible si la persona no esta muerta?
por favor digan lo que opinan gracias1!!
ine!

Notapor Snape » Vie Abr 21, 2006 11:44 pm

Umm sinceramente no se me ocurre nada, pero me parece una teoria con fundamente muy bien hecha... puede ser posible..
PERO.. como pudo sobrivivir dumbledore una caida desde la torre de astronomia ?
que pasa si fue alguien que tomo la poción Multijugos y se hiso pasar por Dumbledore? o Snape no mato a Dumbledore sino alguien más que tomo la poción mult. y se hiso pasar por Snape, o quizá Snape es inosente y solo finje ser de el bando de Quien-ustedes-saben???
§nåpÈ
Snape

Notapor Akane Zeen de Snape » Sab Abr 22, 2006 1:15 am

Yo creo que no es condicion estar muerto para aparecer en los retratos sino haber sido un buen director o algo asi...Con respecto a lo de Severus y el plan de Albus, estoy segura de que ees asi, Severus nunca podria matar asi como asi a la persona que supuestamente odia y no mofarse de ello como ya dije varias veces, si locomparan con la vez en que atrapo a Sirius a quien aborrecia con todo su ser, le dijo cuanta cosa fea se le ocurria, no es raro que solo se limitara a matarlo y se fuera calladito....Es muy raro...todo es mur raro en todo el libro es como si Jk tratara de desviar nuestra atencion a Snape para que no veamos la verdad...
Akane Zeen de Snape

Comentario

Notapor Javik Riddle » Sab Abr 22, 2006 7:16 am

Recuerden que Dumbledore ya sale en los cromos de las ranas de chocolate...

Ciao.

CSI / OYB-102 / CROV-26 / CMRH-3 / CPANHE-1 / APB-3
En nuestro refugio, en tiempos de oscuridad
Javik Riddle

Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid, España, Europa, El Mundo...

Aguss_Granger

Notapor Aguss_Granger » Sab Abr 22, 2006 1:23 pm

holass!!
a mi me parece que Dumbledore podria estar vivo...
y qe bueno.. yo no dudo qe Snape sea Culpable.. para mi si lo es..
como explicas matar a alguien?? uno no puede decir qe es inocente... sinceramente ya no se qe pensar de Snape pero bueno.. es lo qe opino yo.. por ahi no tiene nada qe ver lo qe digo pero bueno jeje..
por ahi no se.. Dumbledore le dijo a Snape qe lo matara o algo asi.. todo puede pasar en los libros de Hp jeje..
bueno me despido..
besos enormes!!
*♥ Aguss Granger ♥*

♥ My Fotolog : http://fotolog.terra.com.ar/hermy_granger
Aguss_Granger

Notapor Dan.Black » Sab Abr 22, 2006 6:13 pm

1º, Snape juró también realizar la tarea de Draco si este no lo hacía, y su tarea era matar a Dumbledore. Por lo tanto, si no le ha matado, Snape tendría que haber muerto.

Y eso de la varita? nunca lo había oído
de todas maneras no se ve la varita

si empezamos a hacer conjeturas, de poción multijgos etc, nunca terminamos :?

punkita_ronald escribió:ala kreete lo ke te de la gana niño nadie va ser que cambies esa estupida manera de ver de la cabeza pero bah nosotras sabemos ke no es asin y que gracias al club estamos muy unidas y no se trata solo de valar de nuestras cosas para eso ya tenemos el msn...

:lol: :lol: :lol:
Dan.Black

Notapor Snape » Sab Abr 22, 2006 6:18 pm

[·Dan·Black·] escribió:1º, Snape juró también realizar la tarea de Draco si este no lo hacía, y su tarea era matar a Dumbledore. Por lo tanto, si no le ha matado, Snape tendría que haber muerto.

Y eso de la varita? nunca lo había oído
de todas maneras no se ve la varita

si empezamos a hacer conjeturas, de poción multijgos etc, nunca terminamos :?

Nunca terminariamos pero JK es capaz de hacer eso XD para q sakemos mil y una conclusiones...

Y lo de la varita tampoco lo habia oido yo.. pero weno..
§nåpÈ
Snape

Notapor -/*Emilio*\- » Mié Abr 26, 2006 1:45 pm

SO ESTA VIVO , XQ SNAEP NO MORIERO??
-/*Emilio*\-

Notapor ine! » Vie Abr 28, 2006 2:16 pm

queria decir que lo de la varita no es verdad.pense haberlo leido en el libro cuando harry va a la cabañana de hagrid con el profesor horace s pero lo volvi a leer y no dice nada.perdon
ine!

Notapor Raul.... » Vie Abr 28, 2006 2:32 pm

Si dice de la varita. Cuándo un mago muere, la varita de éste se parte en dos. Y pensándolo bien, la varita de Dumbledore le debe de haber caído en el césped, cuando Dumb. fue lanzado al vacío. Esta partida en dos, porque creo que Dumb. está muerto.

A. Dumbledore
Harry sonrió.

Con ironía .

Raul....

Ubicación: en mi despacho de Hogwarts, recordando viejos tiempos en el pensadero

Notapor *CrIsTiNa* » Vie Abr 28, 2006 3:59 pm

etoy de acuerdo xD
*CrIsTiNa*

Notapor Sora kinG » Vie Abr 28, 2006 5:55 pm

la varita de dumbledore no se rompio porque en el libro dicee que esta se le cayo cuando hizo el hechizo a harry, se le resbalo ya que si esta hubioera ido con el en la caida se habria roto como el supuesto horcrux, o no?? asi que eso no tiene nada que ver. si se mueren los magos que se rompen las varitas ya se habria muerto ron en el tomo 2 y neville en el 5. o sea que nada que ver

Anotate al ::: C D L O E ... :::
Porke no hay nada mejor que la inteligencia, Porke el Azul es el color del poder (?) porke el águila es libre... YO SOY DE Ravenclaw!
Sora kinG

Notapor bigi » Vie Abr 28, 2006 7:38 pm

Sora.King escribió:la varita de dumbledore no se rompio porque en el libro dicee que esta se le cayo cuando hizo el hechizo a harry, se le resbalo ya que si esta hubioera ido con el en la caida se habria roto como el supuesto horcrux, o no?? asi que eso no tiene nada que ver. si se mueren los magos que se rompen las varitas ya se habria muerto ron en el tomo 2 y neville en el 5. o sea que nada que ver

no entendiste.......
se dice que al morir un mago, su varita para que ningun otro mago la use se parte en dos..................

no, que si se te parte la varita accidentalmente, como Ron y Nervill te vas a morir............................

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Dan.Black » Vie Abr 28, 2006 7:39 pm

buas donde sale lo de la varita?
no sabía u.u

punkita_ronald escribió:ala kreete lo ke te de la gana niño nadie va ser que cambies esa estupida manera de ver de la cabeza pero bah nosotras sabemos ke no es asin y que gracias al club estamos muy unidas y no se trata solo de valar de nuestras cosas para eso ya tenemos el msn...

:lol: :lol: :lol:
Dan.Black

Notapor Toñi Lovegood » Mar May 02, 2006 9:43 am

A mí también me parece muy rara la forma en que murió Dumbledore, eso de saltar por los aires tras haberle lanzado el maleficio Avada Kedavra no lo veo claro la verdad. Es como si Dumbledore tuviera que morir a la fuerza. Fawkes pudo haberlo evitado, en la orden del fenix cuando esta combatiendo con Voldemort y este le lanza la maldicion aparece Fawkes y se la traga, os acordais? Por qué esta vez no pasó lo mismo? Porque tenía que parecer que Snape lo habia matado.

Ahora bien quiza no lo lograra y por eso tuvo amañrlo un poco. Con ese salto se aseguraba que la caída lo mataría como de hecho estoy segura que ocurrió porque Harry no pudo liberarse de su hechizo tras el avada kedavra que le lanzó Snape a Dumbledore(como debería haber ocurrido ya que la maldición es fulminante) sino algunos segundos despues cuando el impacto al llegar al suelo lo mató.

Qué opináis?
Toñi Lovegood

Siguiente

Volver a Personajes