"Solitude" (RW&HG) Drabble/SongFic

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Solitude" (RW&HG) Drabble/SongFic

Notapor Yunn Mello. » Mar Feb 09, 2010 12:00 am

¡Hola! ¿Cómo están?
Es mi primer Ronmione, no sean malos conmigo. Tiene SongFic, "Solitude" de Evanescence. Escúchenla mientras leen, entra más sentimiento: Youtube. Es solo una recomendación.
Muchas gracias a Lu-Lucidity por beteármelo. No sé que haría sin las betas.

Romi <3, es para tí.

Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling.

Solitude (Soledad)

How long have I stood here, beside you?
I live through you, you looked through me.
*

¿Por qué me enamoré de Ronald Weasley, mi mejor amigo? No lo sé. La larga amistad que compartíamos fue una de las causas; sus ojos color cielo, otra; su pelirrojo cabello también me hechizo al igual que su carisma, sentido del humor, valentía, comprensión, y muchas cosas más.

Me siento triste por este frustrado amor; no es correspondido, me aprecia como amiga. ¡Qué ilusa soy! Nunca deseé quererlo, no elegí sufrir ahora.

Pero él vive por su novia, Lavender Brown. Yo soy mejor que ella, lo conozco mejor, lo quiero más.

When will this hole in my heart be mended?
Who now is left alone but me
**

- Ron, quédate conmigo, no me dejes en soledad. Has sido mi ilusión, mi más grande motivación, mi alegría. Mi deseo es estar siempre juntos, poder escuchar tu suave voz al despertar. ¿Sabes que te amo? Soy tu admiradora secreta desde que recuerdo. Lejos de mí no debes estar, quédate conmigo. Siempre.
Oh, solitude
Still with me is only you.
Oh, solitude
I can't stay away from you

- Pero estás regalándole los besos que yo merezco, los abrazos y miradas que yo he ansiado; dámelos a mí, te lo ruego. Te amo. Nunca lo olvides.

Forever me and forever you
Oh, solitude
Only you, only true.
- Aparta todos los monstruos, estos celos de mi mente, este dolor en mi corazón que destruye mi alma. Por favor, regresa a mí para alejarme de esta oscuridad.

Traducciones:
* Cuanto tiempo he estado aquí a tu lado
Vivo por ti
Tú viste a través de mi

** ¿Cuando este hueco en mi corazón será sanado?
Quien ahora esta sola soy yo

*** Oh, soledad
Aún conmigo solo estás
Oh, soledad
No puedo estar lejos de ti

**** Por siempre tú, por siempre yo
Oh, soledad
Solo tú, verdaderamente

Es literal. ^^ Espero les haya gustado. Un beso, y saludos.
Gracias por leer.
Última edición por Yunn Mello. el Vie Jul 16, 2010 1:23 am, editado 4 veces en total
Yunn Mello.

Notapor Yunn Mello. » Mar Feb 09, 2010 12:03 am

Última edición por Yunn Mello. el Vie Jul 16, 2010 1:29 am, editado 8 veces en total
Yunn Mello.

Re: "Solitude" [RW&HG] Drabble/SongFic

Notapor MizoRomi » Jue Feb 18, 2010 11:33 pm

Dios emoción! es para mi *OO*
Gracias Yunn!

Me gusto, y yo de fondo ya estaba escuchando algo penoso!
La letra de la canción la ame!

Si llegue a estas alturas porque lo cabo de ver, porque con que lo veo antes lo leo antes!
Soy una ciega ¬¬
Me gusto! me encanto! es tan sencillo pero transmite tanto *OO*
Soledad Y_Y mi mayor miedo!
Tonta Lavender ¬¬ Siempre que la empiezo a querer hay algo que me hace quererla menos.

Gracias! Gracias!
Cuídate Mucho Yunn!
Cuando mi tonta pereza desaparezca te haré uno yo *OO*
Always Keep The Faith!

HP Saga - Rupert G.- J-Pop - Tohoshinki - K-Pop <3~
my please be mine (...) More than the air I breathe /Picture of You ~ DBSK

MizoRomi LJ (: ♥
MizoRomi

Notapor Yunn Mello. » Vie Feb 19, 2010 10:33 pm

Mizii-'-Yomi escribió:Dios emoción! es para mi *OO*
Gracias Yunn!

Me gusto, y yo de fondo ya estaba escuchando algo penoso!
La letra de la canción la ame!

Si llegue a estas alturas porque lo cabo de ver, porque con que lo veo antes lo leo antes!
Soy una ciega ¬¬
Me gusto! me encanto! es tan sencillo pero transmite tanto *OO*
Soledad Y_Y mi mayor miedo!
Tonta Lavender ¬¬ Siempre que la empiezo a querer hay algo que me hace quererla menos.

Gracias! Gracias!
Cuídate Mucho Yunn!
Cuando mi tonta pereza desaparezca te haré uno yo *OO*

[No hay problema, Romi. No es tu obligación.
Que bien que te gustó, eso era lo importante. No hay problema, al momento de subirlo me nació.
Perdona por no hablarte últimamente por MSN, esque estoy con unos líos con el LJ que hasta de malas estoy. Prometo que para la próxima chateamos.
Ah, y pues la letra es bella, toma emo pero bella.
Gracias por pasas (Yo rogaba para que lo vieras). ¡Saludos!
Yunn Mello.

Notapor Lou Lou. » Lun Feb 22, 2010 8:36 pm

Yunn Mello escribió:

- Pero estás regalándole los besos que yo merezco, los abrazos y miradas que yo he ansiado; dámelos a mí, te lo ruego. Te amo. Nunca lo olvides.

Oh my!! me gusto mucho, tiene muchos sentimientos plasmados en un hermoso escrito ^^
esteem bueno primero que nada Hola =D no se si te diste cuenta pero obtuve el link de el foro ''Di algo sobre la firma de arriba'' jejeee asi que alli es buena publicidad xD bueno solo quiero decirte que me encanto el songfic y que aunque ya conocia a Evanescence nunca habia escuchado detenidamente una de sus canciones y WOW me encanto esta canciion *.* porque la iba leyendo mientras leia los sentimientos de hermione...
bueno ya no me extiendo muucho me voy espero y sigas escribiendo RW/HG porque de verdad describes muy bien sus sentimientos : )
baaaaaaaaaay! espero y te encuentrees biien

atte: [Jeszii]

P.D: ODIO a Lavander ¬¬

"- You stupid jackass," Ian said.
"- Who's got the crush on a worm, bro? You gonna call me stupid?"
ӿ LOL Drabbles [TG] ӿ Club TG ӿ Louis Weasley ӿ O'Shea ӿ
Lou Lou.

Notapor Yunn Mello. » Lun Feb 22, 2010 9:42 pm

M_RWeasley escribió:
Yunn Mello escribió:

Oh my!! me gusto mucho, tiene muchos sentimientos plasmados en un hermoso escrito ^^
esteem bueno primero que nada Hola =D no se si te diste cuenta pero obtuve el link de el foro ''Di algo sobre la firma de arriba'' jejeee asi que alli es buena publicidad xD bueno solo quiero decirte que me encanto el songfic y que aunque ya conocia a Evanescence nunca habia escuchado detenidamente una de sus canciones y WOW me encanto esta canciion *.* porque la iba leyendo mientras leia los sentimientos de hermione...
bueno ya no me extiendo muucho me voy espero y sigas escribiendo RW/HG porque de verdad describes muy bien sus sentimientos : )
baaaaaaaaaay! espero y te encuentrees biien

atte: [Jeszii]

P.D: ODIO a Lavander ¬¬

Me too. Gracias por pasarte, creo que sí pasas a muchos topics te haces publicidad ^^-
Bueno, solo experimente, lo mío es el Harmony ♥ Pero intentaré experimentar, lo prometo.
Que bien que te gusto, y que pienses que expreso bien los sentimientos. Créeme que fue dificil hcerlo (mentira).
La canción, Evanescence tiene lindas letras más que nada, prefiero géneros como más metal.

Gracias por pasar y subir mi autoestima.
Saludos~
Yunn Mello.

Notapor * Luna Lovegood * » Mié Mar 17, 2010 9:16 pm

Hola! Es la primera vez que leo algo tuyo, me carcomió la curiosidad (?) Soy Ronmione a muerte, así que no me pude resistir a leer y comentar *-*

Me gustó la canción. Amo Evanescence, es tan... no sé, te llega al alma.

Tengo que citar.

Yunn Mello escribió:Pero estás regalándole los besos que yo merezco, los abrazos y miradas que yo he ansiado; dámelos a mí, te lo ruego.

Morí u_u Pobre Hermione, siempre me dio pena lo que sufrió por el noviazgo de Ron con Lavander.

Yunn Mello escribió:Por favor, regresa a mí para alejarme de esta oscuridad.

Wake me up inside, wake me up inside, call my name and save me from the dark ♫ (Delirios míos, viste)

En resumen, me gustó, escribís bien ^^ Y no estoy inspirada para un comentario largo, pero bueno, para la próxima veremos si dejo un post más decente xD

Besos (:

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Yunn Mello. » Dom May 16, 2010 5:43 pm

* Luna Lovegood * escribió:Hola! Es la primera vez que leo algo tuyo, me carcomió la curiosidad (?) Soy Ronmione a muerte, así que no me pude resistir a leer y comentar *-*

Me gustó la canción. Amo Evanescence, es tan... no sé, te llega al alma.

Tengo que citar.

Yunn Mello escribió:Pero estás regalándole los besos que yo merezco, los abrazos y miradas que yo he ansiado; dámelos a mí, te lo ruego.

Morí u_u Pobre Hermione, siempre me dio pena lo que sufrió por el noviazgo de Ron con Lavander.

Yunn Mello escribió:Por favor, regresa a mí para alejarme de esta oscuridad.

Wake me up inside, wake me up inside, call my name and save me from the dark ♫ (Delirios míos, viste)

En resumen, me gustó, escribís bien ^^ Y no estoy inspirada para un comentario largo, pero bueno, para la próxima veremos si dejo un post más decente xD

Besos (:

¡Hola, Joana! ¿Qué haces, pervirtiendo? xD
No sabía que eras Ronmione a muerte, eso sí que me quede de O-O. Gracias por interesarte a leer.
Evanescence <3 Fue mi banda favorita 3 años, hasta que llego Nightwish & Epica (L). Pero aún me encanta y amo con el alma. Amo sus letras, son poesía. Escucha la de "Like You", es hermosa.

En esa parte me quede me "Maldita Lavender", es una $%&//&(. xDD
La canción de "bring me to life" es la primera que escuche de ellos. Es hermosa su letra.
Gracias por pasar, no importa si es largo, cuenta. (: Y pues nos leemos luego! XDD

Última reactivación por Yunn Mello. en Dom May 16, 2010 5:43 pm
Yunn Mello.

Volver a Sección General