Es mi primer Ronmione, no sean malos conmigo. Tiene SongFic, "Solitude" de Evanescence. Escúchenla mientras leen, entra más sentimiento: Youtube. Es solo una recomendación.
Muchas gracias a Lu-Lucidity por beteármelo. No sé que haría sin las betas.
Romi <3, es para tí.
Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling.
Solitude (Soledad)
How long have I stood here, beside you?
I live through you, you looked through me.*
I live through you, you looked through me.*
¿Por qué me enamoré de Ronald Weasley, mi mejor amigo? No lo sé. La larga amistad que compartíamos fue una de las causas; sus ojos color cielo, otra; su pelirrojo cabello también me hechizo al igual que su carisma, sentido del humor, valentía, comprensión, y muchas cosas más.
Me siento triste por este frustrado amor; no es correspondido, me aprecia como amiga. ¡Qué ilusa soy! Nunca deseé quererlo, no elegí sufrir ahora.
Pero él vive por su novia, Lavender Brown. Yo soy mejor que ella, lo conozco mejor, lo quiero más.
Me siento triste por este frustrado amor; no es correspondido, me aprecia como amiga. ¡Qué ilusa soy! Nunca deseé quererlo, no elegí sufrir ahora.
Pero él vive por su novia, Lavender Brown. Yo soy mejor que ella, lo conozco mejor, lo quiero más.
When will this hole in my heart be mended?
Who now is left alone but me**
Who now is left alone but me**
- Ron, quédate conmigo, no me dejes en soledad. Has sido mi ilusión, mi más grande motivación, mi alegría. Mi deseo es estar siempre juntos, poder escuchar tu suave voz al despertar. ¿Sabes que te amo? Soy tu admiradora secreta desde que recuerdo. Lejos de mí no debes estar, quédate conmigo. Siempre.
Oh, solitude
Still with me is only you.
Oh, solitude
I can't stay away from you***
Still with me is only you.
Oh, solitude
I can't stay away from you***
- Pero estás regalándole los besos que yo merezco, los abrazos y miradas que yo he ansiado; dámelos a mí, te lo ruego. Te amo. Nunca lo olvides.
Forever me and forever you
Oh, solitude
Only you, only true.****
- Aparta todos los monstruos, estos celos de mi mente, este dolor en mi corazón que destruye mi alma. Por favor, regresa a mí para alejarme de esta oscuridad.
Traducciones:
* Cuanto tiempo he estado aquí a tu lado
Vivo por ti
Tú viste a través de mi
** ¿Cuando este hueco en mi corazón será sanado?
Quien ahora esta sola soy yo
*** Oh, soledad
Aún conmigo solo estás
Oh, soledad
No puedo estar lejos de ti
**** Por siempre tú, por siempre yo
Oh, soledad
Solo tú, verdaderamente
Es literal. ^^ Espero les haya gustado. Un beso, y saludos.
Gracias por leer.