"Solo a ella" [SS/JP] One Shot/Slash

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Solo a ella" [SS/JP] One Shot Slash

Notapor Sexy Bitch » Mié Dic 16, 2009 6:41 pm

Woouu *________*
Estoy como anonadada... jaja
Nunca de los nuncas había leído a esta pareja y la verdad que me gusto mucho! Tienes una narración impecable y la historia en sí es muy linda. Lo que más me gustó es el hecho de que no es un slash donde se besan o se declaran amor (no soy muy seguidora de los slash) sino que, si bien el amor y el slash están, son tan sutiles que pasan a darle el toque perfecto al One. Para mí, está impecable.
La verdad, te felicito!
Me gusta mucho como escribes, en serio ñ_ñ
Nos leemos por ahí, un beso enorme!

He said that you are so beautiful (TDL)

MJJ's la futura madrina de mis futuros hijos con mi futuro marido
Sexy Bitch

Re: "Solo a ella" [SS/JP] One Shot Slash

Notapor icecreammanrupert » Jue Dic 17, 2009 12:38 pm

.♥ SunShine ♥. escribió:*Se levanta del asiento para aplaudir entusiastamente*
GE-NIAL! No tenía idea de que escribieses tan bien, tenés una narración impecable ^^ es una pareja muy original y está perfectamente lograda, no pensé que un one de este tipo (del tiempo de los merodeadores) me pudiese atrapar tanto! De por sí, si el escrito es más largo que una viñeta, sencillamente me es imposible leerlo! Tiene que ser muy bueno para no desconcentrarme a cada rato =| Me gustó mucho, y ahora probablemente no pueda sacarme la idea de que Severus estaba enamorado de James O.o jaja un abrazote, muy bueno! Nos leeeeemos =D

Sasha

Hola, vaya gracias, :oops: :oops: :oops: :oops:
Me alegro que te haya gustado el One. Sí, bueno quise dar otro enfoque a la amargura de Snape y a su obsesión con Harry para poder hacerlo Slash. jajaj bueno tampoco es una mala idea, no?? no harían una buena pareja pero también pudo ser, el amor no tiene lógica... besos y me alegra no haberte desconcentrado con mi escrito...
María.

Danette escribió:Woouu *________*
Estoy como anonadada... jaja
Nunca de los nuncas había leído a esta pareja y la verdad que me gusto mucho! Tienes una narración impecable y la historia en sí es muy linda. Lo que más me gustó es el hecho de que no es un slash donde se besan o se declaran amor (no soy muy seguidora de los slash) sino que, si bien el amor y el slash están, son tan sutiles que pasan a darle el toque perfecto al One. Para mí, está impecable.
La verdad, te felicito!
Me gusta mucho como escribes, en serio ñ_ñ
Nos leemos por ahí, un beso enorme!

Hola, no esperaba dos post mas cuando refloté este escrito para agradecer a Blanquitanieves su comentario de hace un siglo.
Bueno quise que fuese un slash de un amor no correspondido. Los amores no correspondidos no entienden del genero del sexo, ni de la edad, ni de nada. En realidad el amor en general no entiende de muchas cosas por eso es diverso y en muchos casos hace daño. Snape está enamorado, pese a él pero probablemente si ese amor fuese correspondido tampoco se daria porque James es su enemigo y tal vez el odio y el orgullo hubiesen podido mas que el amor, en su caso al menos. Me alegro infinitamente que te haya gustado. Mil gracias por leerlo y por dejar tu comentario...
Besos,
María.

Y eso es todo, gracias una vez mas...
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Re: "Solo a ella" [SS/JP] One Shot/Slash

Notapor MizoRomi » Mié Dic 30, 2009 1:19 am

Waaaaaaaaaa.....
Waaaaaaaaaa.....(supongamos que son gritos)

Me gusto, que gusto, me encanto, que encanto...Me emanore!...Si antes me gustaba Snape ahora lo re adoro...me fui a una etapa de su vida, que por cierto no es muy linda....Maldito Potter ¬¬

Supongamos que si Snape sintio todo esto el ojos en vitrina, yo odie a Potter, es mas! lo odie cuando salio en la Orden del Fenix tratandolo mal...es que aun no me leo los libros asi que no se si saldra igual...soy media rara, me veo las peliculas y despues los libros ash!

Sirius Black...el no es malo Severus..naa, como se te ocurre, es medio animal de vez en cuando pero nada mas...Remus afeminado? naa, que va! (yo le hayo el lado raro a Remus, no sé por que, la culpa la tiene las peliculas y se vendito slash que estaba con Jmaes cof...cof...) y esa rata *se me olvido el nombre* esa si te creo, es un perro faldero jojojo

Lily...le tiene celos a Lily =) ...no se por qué peor em alegra y que el cuatro ojos se sintiera medio rarito, me dio mas gusto aun :D ^^

Besitos Mari!

Cuidate Mucho
Romi/Loca

P.D.: Asi me pondre mejor, que opinas? yo creo que me viene más
Always Keep The Faith!

HP Saga - Rupert G.- J-Pop - Tohoshinki - K-Pop <3~
my please be mine (...) More than the air I breathe /Picture of You ~ DBSK

MizoRomi LJ (: ♥
MizoRomi

Notapor icecreammanrupert » Mié Dic 30, 2009 7:41 am

Mizii-'-Yomi escribió:Waaaaaaaaaa.....
Waaaaaaaaaa.....(supongamos que son gritos)

Me gusto, que gusto, me encanto, que encanto...Me emanore!...Si antes me gustaba Snape ahora lo re adoro...me fui a una etapa de su vida, que por cierto no es muy linda....Maldito Potter ¬¬

Supongamos que si Snape sintio todo esto el ojos en vitrina, yo odie a Potter, es mas! lo odie cuando salio en la Orden del Fenix tratandolo mal...es que aun no me leo los libros asi que no se si saldra igual...soy media rara, me veo las peliculas y despues los libros ash!

Sirius Black...el no es malo Severus..naa, como se te ocurre, es medio animal de vez en cuando pero nada mas...Remus afeminado? naa, que va! (yo le hayo el lado raro a Remus, no sé por que, la culpa la tiene las peliculas y se vendito slash que estaba con Jmaes cof...cof...) y esa rata *se me olvido el nombre* esa si te creo, es un perro faldero jojojo

Lily...le tiene celos a Lily =) ...no se por qué peor em alegra y que el cuatro ojos se sintiera medio rarito, me dio mas gusto aun :D ^^

Besitos Mari!

Cuidate Mucho
Romi/Loca

P.D.: Asi me pondre mejor, que opinas? yo creo que me viene más

Hola Romi, nena gracias por pasarte por este One que escribí hace siglo y medio :)
Me alegro que te haya gustado, como ves, siento un amor inmenso por Snape. Te digo que en los libros fue peor las humillaciones que sufria por parte del papá del elegido. En fin, me gustan los tipos duros con el corazón blando y creo que Snape finalmente eras así.
Besos y una vez mas mil gracias por leerlo.
María.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

icecreammanrupert

Notapor Patrii20 » Vie Feb 05, 2010 9:04 pm

Me ha encantado, a pesar de que Snape no me gusta ni un pelo XD es un slash muy original! Enohorabuena!
Admiradora incondicional de Sirius Black, James Potter y Remus Lupin

Mi fic: Aventuras y amor en Hogwarts (merodeadores)

Mi one-shot: Reencuentro ( James&Sirius)

Mi nuevo One-shot(slash): No puedo evitar lo que siento por ti
El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y muy orgullosa)
Patrii20

Notapor Orgasm. » Sab Feb 06, 2010 12:43 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

OMG!

No tengo palabras, en serio, ha sido... ESPECTACULAR!, No hay mejor palabra para describir cuanto me ha gustado, de verdad, estoy con la barbilla hasta el piso y awwwwww! Severusssssss D: no sé, me encantó, mucho, muchooooo!

Generalmente suelo dejar comentarios largos, pero, tendría que citar todo el one, porque todo me encantó! Y tengo la sensación de calidéz después de leer algo tan bueno.

En verdad, te felicitoooooooooo! lo amé, lo ameeeeeeeeeeeé!

Amo a los merodeadores y Severuus, mooooola! :mrgreen:

Un besote.

Ame.

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor icecreammanrupert » Sab Feb 06, 2010 9:17 pm

Holaaaaaaa!!!
Cielos pensé que no pasaría mas por este One Slash... y me encanta hacerlo, porque amé escribirlo, así que gracias a:

Patrii20 escribió:Me ha encantado, a pesar de que Snape no me gusta ni un pelo XD es un slash muy original! Enohorabuena!

Hola, me alegra que te haya gustado, no sabes cuanta ilusión me dio ver este post, porque me dio la oportunidad de volver a escribir en este One. Snape a ti no te gusta y sin embargo junto a Ron es mi personaje favorito de HP.
Mil gracias una vez mas...
Besos...
María.

Drama Queen. escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

OMG!

No tengo palabras, en serio, ha sido... ESPECTACULAR!, No hay mejor palabra para describir cuanto me ha gustado, de verdad, estoy con la barbilla hasta el piso y awwwwww! Severusssssss D: no sé, me encantó, mucho, muchooooo!

Generalmente suelo dejar comentarios largos, pero, tendría que citar todo el one, porque todo me encantó! Y tengo la sensación de calidéz después de leer algo tan bueno.

En verdad, te felicitoooooooooo! lo amé, lo ameeeeeeeeeeeé!

Amo a los merodeadores y Severuus, mooooola! :mrgreen:

Un besote.

Ame.

Hola!! Gracias por tu post, cuanto entusiasmo!! me hace feliz saber cual fue la sensación que tuviste cuando acaba el fic. Yo adoro a Snape, y este one nació de un reto del club slash para celebrar la pagina nº 100. De repente se me vino esta idea a la cabeza y no tuve mas remedio que escribirla. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
Besos...
María.

Tal vez vuelva otra vez por aquí... ¿Quien sabe??? ;) ;) ;)

icecreammanrupert

Notapor icecreammanrupert » Vie Jun 25, 2010 7:24 pm

emma10 escribió:hola
me he propuesto leer todo lo que has escrito y si puedo dejarte reviews.
Nunca me imaginé que leería algo tuyo que se saliese del Ron Hermione.
Y mucho menos slash, pero no sé que me extraño porque eres buena y si lo eres para una cosa, lo serás para todo lo demas.

Snape, no es de mis personajes favoritos pero en este One sentí empatía con él. Tan frustrante amar sin ser amado y sobre todo, sabiendo que no lo serás jamás por la persona de la que estas enamorada.
Podría haber sido así, no hubiese estado mal XD

Es perfecto y un gusto enorme leerlo.

Te dejo comentario porque me apetece, y así lo sacamos de la pagina 4 :roll: :lol: :lol:

Mi frase-dialogo favorito del one:

- ¿Por quién si no?... He visto como la miras cuando va conmigo y no me gusta un pelo – Sonó a amenaza.

- ¿Estás seguro que es a ella a quien miro?

Este tipo de cosas son las que te hace única María.

saludos.

Hola wapa, que bien verte por aquí también jeje!!
Me encantó eso de sacarlo de la página 4... gracias ;)
Yo adoro a Snape, casi tanto como a Ron por eso de vez en cuando lo meto en alguno de mis fics o hago algo sobre él, como este One slash.
Me alegro que te haya gustado tanto, gracias pr pasar...

Besos.
María.

icecreammanrupert

Notapor adru!! » Vie Oct 01, 2010 6:49 pm

AHHHH...super biiien! amo amo amo amo amo amo amo el slash... tengo una obsesión maniática por eso y cuando decidí leer algo tuyo y vi q escribiste un slash fue como música para mis oídos xd tu no dejas de sorprenderme marii! pero me alegro mucho por eso :D
Un ss/jp ? nunca lo había pensado... me van los drarrys, tengo un amor sobrenatural por esa pareja... pero esto estuuvo suuuper interesante! como que los enemigos jurados son lo mio ;)
De verdad, que buenas parejas las tuyas mari, solo tu logras dejarme tan satisfecha. Aunque fuera un amor no correspondido me emociono mucho pensar en la posibilidad de q snape no estuviera añorando toda su vida a lily si no a james... seria fantástico no? xd las cosas serian un poco mas inesperadas! lamentandolo mucho james no puede ser gay... pero siempre se puede soñar con alguna q otra posibilidad con otros personajes de la saga <3
te extraño hermosa, espero de todo corazon q estes muy bienn y sigas escribiendo en este foro mas mas y mas! y claro con mas slash asi yo puedo morir de la feliiciidad ! 8) :lol: cuiidate muucho, un besoo(:
adru!!

Notapor Alee♥ » Sab Oct 02, 2010 4:20 am

okay te contare mi vida Mary

Habia una vez una chica llamada alexandra, ella tenia una prima llamada Adriana, adriana justamente es un poco rara y le encaaaanta los gays, lo se. Un poco raro, quiere que hasta su primer hijo sea gay, asi que... no comment.
Un dia, no tenian nada que hacer, entonces a Adriana se le ocurrio que Alexandra tenia que leer el primer Slash de su vida, sin mencionar que era el primer slash de la mejor escritora ever.
Alexandra lo leyo en voz alta, para que Adriana pudiera burlarse de sus reacciones, ya que, alexandra no es tan rarita como adriana -no le gustan los gays-.
Pero en fin... alexandra lo amo, a adriana le encanto que le encantara a alexandra y todoooos fueron felices por siempre.

Aja ahora si soy yo xd
Maryyyyy!!! Diooos oseaa... a mi me gustan los gays pero wooooow tu difinitivamente eres la mejor escritora eveeer sobrepasaste miiis limitees!
Oseaaa ameeee el one shot fuueee muuuy geniial y me rei mucho con lo de Lameculo y todoo esoo jajajajaj y es muuuy verdad que Lupin podria ser Gay...
y me encantoooo el finaaal oseeeaaa Solo Ella... siempre ella... fue muuuy geniial!
Ay maryy me encantoo! en serio escribe y escribe! eres la mejooor escritora.
Te quieroooo muchooo y cuidateee
besooos de mi y de adriana xd

PD: me encanto tu JOTAKÁ Rowling xd

I RupertGrint
Alee♥

Notapor harry_love_ginny » Lun Oct 04, 2010 7:12 pm

Alee♥ escribió:okay te contare mi vida Mary

Habia una vez una chica llamada alexandra, ella tenia una prima llamada Adriana, adriana justamente es un poco rara y le encaaaanta los gays, lo se. Un poco raro, quiere que hasta su primer hijo sea gay, asi que... no comment.
Un dia, no tenian nada que hacer, entonces a Adriana se le ocurrio que Alexandra tenia que leer el primer Slash de su vida, sin mencionar que era el primer slash de la mejor escritora ever.
Alexandra lo leyo en voz alta, para que Adriana pudiera burlarse de sus reacciones, ya que, alexandra no es tan rarita como adriana -no le gustan los gays-.
Pero en fin... alexandra lo amo, a adriana le encanto que le encantara a alexandra y todoooos fueron felices por siempre.

Aja ahora si soy yo xd
Maryyyyy!!! Diooos oseaa... a mi me gustan los gays pero wooooow tu difinitivamente eres la mejor escritora eveeer sobrepasaste miiis limitees!
Oseaaa ameeee el one shot fuueee muuuy geniial y me rei mucho con lo de Lameculo y todoo esoo jajajajaj y es muuuy verdad que Lupin podria ser Gay...
y me encantoooo el finaaal oseeeaaa Solo Ella... siempre ella... fue muuuy geniial!
Ay maryy me encantoo! en serio escribe y escribe! eres la mejooor escritora.
Te quieroooo muchooo y cuidateee
besooos de mi y de adriana xd

PD: me encanto tu JOTAKÁ Rowling xd

Jeje Mary es una escritora estupenda :D En todo, hasta en el slash y si hace un femslash seguro le sale increible :D
como yo le había dicho a Mary esta historia es estupenda y no deja de encantarme. Me gustaria que ella escribiese otro, pero esta vez de con el lindo y cuchi Harry con el sexy Ron (No me mates mary por mi alocada idea :D :shock: )
De verdad escribes excelente Mary.
Hahaha yo soy como Adri, me encanta emparejar a todos los hombres.
Bueno Mary me despido y espero poder tener tiempo de leer tus otras historias
(Haga clik en la imagen)
Capitulo XVII 19/03/2011 Gracias por la firma
harry_love_ginny

Anterior

Volver a Sección Prohibida