"Solo a ella" [SS/JP] One Shot/Slash

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"Solo a ella" [SS/JP] One Shot/Slash

Notapor icecreammanrupert » Vie Abr 17, 2009 9:08 pm

Hola, bueno alguna/o ya me conoceis y otros probablemente no, mi nombre es María. Normalmente solo escribo sobre Ron y Hermione, son mi pecado y mi debilidad, pero desde hace tiempo y porque me gusta he deseado hacer un slash. Hace poco vi que en esta web habia un club de slashers y decidi unirme a él. Y lo hice justo cuando casi llegaban a la pagina 100, (puse mi granito de arena *.*), entonces vi que tenian pensado para celebrarlo hacer una serie de fics y publicarlo, y es entonces cuando vi mi oportunidad de hacerlo...
Mi slasher principal es Severus Snape, lo adoro, desde el primer libro, desde antes de adorar a Ron y a Draco, el primero fue él y aun sigue siendo, por eso este One, va dedicado al Club, por supuesto, a мaяtü ☼, por leerlo antes que nadie y aportarme su opinion, a Bittersweet, simplemente porque me cae muy bien y a Severus por supuesto...

Edito: Soy un desastre total y se me olvidó poner Disclaimer jaja Matenme!! Bueno lo de siempre, Todos los personajes habido y por haber en este One Slash, pertenecen a jotaká Rowling y solo a ella... que fué quién dijo que Albus Dumbledore era gay jaja ;), es o no un genio esta mujer??

Espero de corazon que os guste, porque precisamente esta escrito con el corazon...

Leed...

Solo a ella

Los observaba con los ojos entornados, lo hacía cada vez que ellos pasaban por su lado. Severus Snape elevó el labio superior a modo de desprecio, odiaba a esos cuatro tipejos absurdos y crecidos que se pavoneaban por Hogwarts como si fuesen los amos y señores del colegio. Pero sobre todo odiaba a uno más que a nadie, a James.
James Potter, era un ser odioso dispuesto a cualquier cosa con tal de humillarlo. Durante algún tiempo, cuando creyó estar enamorado de Lily Evans lo odió por robársela, por besarla a escondidas en cada uno de los rincones de aquel viejo castillo. Pero con el tiempo, pudo comprobar que no era por ella por quien sentía celos, que tal vez si Evans se besaba con otro que no fuese Potter le daría igual, pero con él, con él lograba que la sangre le hirviese y su tez cetrina adquiriese un suave tono rosado casi imperceptible. Odiaba a James Potter porque él estaba logrando hacerle sentir cosas que jamás había podido imaginar, cosas que no estaban permitidas, cosas horribles, aun más para un Slytherin. Severus cerró los ojos con fuerza, sintiéndose avergonzado de sí mismo, y de sus propios y ocultos sentimientos… Odio – Amor, era una espantosa mezcla de sentimientos, sobre todo si se trataba de su máximo enemigo, del ser más despreciable de la tierra, de la única persona que podía hacerlo suspirar desde lo más profundo de su corazón y lograr que las tripas se le retorciesen en su estómago de asco al mismo tiempo.

Allí estaban los cuatro, con sus risas y sus juegos de manos… Odiaba (y envidiaba) a Black porque tenía la absurda costumbre de alborotar el cabello azabache de James cada vez que se encontraban y se saludaban. Odiaba a Remus, porque siempre le pareció afeminado y notaba como miraba a sus amigos de forma extraña sobre todo a Sirius, y odiaba a Pettigrew, porque era un vulgar lameculos siempre a las órdenes de los otros tres, un tipo sin personalidad y al que los demás solían ignorar.

El corazón de Snape comenzó a golpear su huesudo pecho con fuerza. James lo había visto y se acercaba hacia donde él estaba sentado, moviendo la túnica al viento y con los ojos brillando tras sus redondas gafas ante la posibilidad de una nueva humillación. Agachó la mirada y hundió su aguileña nariz entre las hojas del libro de pociones.

- Siempre tan solito Snivellus.

La voz de James sonaba sobrada y grosera, sin embargo en los oídos de Severus casi parecía un coro de Ángeles. ‘Soy un estúpido masoquista’ pensó.

- Déjame en paz Potter.

- ¿Qué pasa James, el señor pociones te está molestando? – Aquella voz sí resultaba estridente y emitía un sonido repugnante en sus oídos.

Sirius Black había llegado junto a ellos y pasó el brazo por los hombros de su amigo aproximándolo hacia él. Severus sintió una punzada de celos en su estómago y unas ganas locas de retorcerle el brazo hasta oír el maravilloso sonido de sus huesos quebrándose uno a uno.

- ¡Eh tíos! dejadlo en paz y busquemos a las chicas.

Severus ahogó una risa, aquel que había hablado era Remus, ¿Como si nadie supiera que usaba a las chicas de tapadera? La única chica que a él le interesaba tenía barba incipiente, los ojos grises y era la mancha negra de la noble casa de los Black. Snape levantó la mirada y enfrentó los ojos de James, que lo observaba con desdén. Los latidos del corazón de Severus eran tan fuertes que pensaba que tal vez podrían ser perceptibles al oído humano y terminarían delatándolo. Y no podía evitar que latiese con esa intensidad, porque él estaba allí, con su cabello alborotado, su camisa desabrochada dejando ver su blanco pecho casi desprovisto de vello. Porque James, al igual que él, apenas tenía dieciséis años. Snape comenzó a marearse y su boca se secó. Necesitaba levantarse, dejar la sombra de aquel centenario árbol y huir lejos de él, y de lo que conseguía hacerle sentir.

- ¿A dónde vas? – Preguntó James cuando el joven Snape se levantó.

- Eso no te importa – Atajo él clavando con dureza sus negros ojos en los del muchacho.

- Eso es verdad, nos importa una mierda donde vayas. Vamos James olvídalo, Lily estará esperándote – Exclamó Sirius mientras soltaba los hombros de su amigo y pasaba esta vez el brazo por los de Remus, que no pudo evitar dejar escapar una tímida sonrisa.

Y juntos, se alejaron de los dos enemigos que aun seguían mirándose fijamente.

- Me voy con ellos, James.

- Haz lo que quieras Peter.

El menos agraciado de los cuatro merodeadores (así se hacían llamar), se encogió de hombros, y siguió a Remus y a Sirius como si fuese su perrito faldero.

- ¿Qué diablos te pasa conmigo?

- Debería ser yo quién te preguntase eso – Dijo Snape endureciendo aun mas su mirada.

- Es por Lily, debí imaginarlo, acéptalo Snivellus, ella nunca podría tener nada contigo – Era horrible el tono de desprecio que James utilizaba cuando se refería a él y eso lo hería profundamente en el alma.

- ¿Y si no es por ella? – Tragó saliva con dificultad porque el corazón le taponaba la garganta y lo notaba palpitar en sus oídos.

- ¿Por quién si no?... He visto como la miras cuando va conmigo y no me gusta un pelo – Sonó a amenaza.

- ¿Estás seguro que es a ella a quien miro?

James dio un paso hacia atrás y su cuerpo se estremeció, ¿Qué estaba insinuando ese idiota?... sintió nauseas nada mas imaginar que estaba tratando de decirle que…

- No te asustes Potter, tu masculinidad es indiscutible, pero me ha gustado verte temblar ante mí aunque solo sea por una vez.

Snape sonrió de forma casi lasciva y James volvió a estremecerse.

- Corre, tu panda de amigos te esperan, ese troglodita de Black, Lupin el afeminado y el lameculos Pettigrew, son una buena compañía para ti, la mejor, la única que te mereces…

Y mientras decía eso, su rostro había dejado de parecer irónico y sus ojos se volvieron melancólicos. Suspiró con fuerza, notando como se debilitaban poco a poco los latidos de su corazón y pasó la lengua lentamente por sus finos labios para quitarse esa horrible sensación de sequedad. Alzó una vez mas la vista hacia el joven que tenía delante de él, que seguía con al mandíbula tensa y una mueca de aversión en el rostro. Snape rió, sin poder evitarlo, el terror en los ojos de James le divertía y le martirizaba. Era su venganza, pero también era su maldita certeza de que Potter no sentía lo mismo que él, y que aquel chico era una pesadilla, y un dulce sueño a la vez.

- Eres un ser repugnante James Potter… nunca te paras a pensar el daño que puedes hacer con tus estúpidos comentarios… Ojala nunca encuentres en tu vida gente como tú… pensándolo mejor, ojala tu vida esté llena de gente como tú.

Y diciendo eso se giró lentamente y comenzó a alejarse de él, pero la voz de James lo detuvo.

- ¡Severus!

Snape cerró los ojos y suspiró, era la primera vez que lo llamaba por su nombre. Tomó aire y se giró hacia James una vez mas, volviendo a dejar que la imagen de aquel hermoso e inalcanzable muchacho se reflejase en sus retinas.

- ¿Mirabas a Lily, verdad? – Preguntó con el rostro lívido y la voz temblando.

Severus volvió a esbozar otra sonrisa burlona y dijo con mucha calma.

- Por supuesto que sí, Potter. Siempre la he mirado a ella.

James exhaló un suspiro de alivio, lo miró de forma amenazante y se alejó de él corriendo para tratar de alcanzar a sus amigos. Snape lo siguió con sus oscuros y tristes ojos hasta que se hizo tan pequeñito como una hormiga.

- Solo a ella – Murmuró – Así debe ser, y así será.

Suspiró cuando la imagen de James ya había desaparecido de su vista y se giró nuevamente caminando hacia el castillo, sabiendo que su vida a partir de aquel momento nunca dejaría de ser una absoluta y cruel mentira.

Eso es todo, gracias por leer mi primera incursión en el slash...
Besotes,
María...
Última edición por icecreammanrupert el Mié Jul 21, 2010 11:05 am, editado 8 veces en total
icecreammanrupert

Re: "Solo a ella" [SS/JP] One Shot Slash

Notapor Locurita » Vie Abr 17, 2009 9:27 pm

Primera...!!!
Hola María... !! Me gustó este one aunque admito que no soy de leer este tipo de relatos y es más que seguro que no vuelva a pasar por uno en la vida, a menos que la condición sea: que sea tuyo sumándole que no se pase a lemmon o algo así porque no me da para esas cosas... Gracias que leo poquitos pero que son más tranquis y etero... jeje Pero claro, vi la oportunidad de ser primera en el inicio de tu prosa slash así que no me pude resistir a ver cómo te enfrentabas a esto... Por suerte, (ya que a mi no me gustan este tipo de cosas) fue cortito, excelentemente narrado como vos sabes, tranquilo y nada muy fuertee, y triste (como me gusta).
Snape siempre fue un personaje muy importante para mí, desde el comienzo, pero admito que no fue mi preferido aunque ahora dudo de eso... Jamás podría decidirme bien... Hoy por hoy, me encanta por el lado de las mujeres, Bellatrix y Ginny... (siempre queda claro que Hermione es la mejorrr de la vidaa) Pero después, en masculinos entraría Ron, "Snape" y Lupin... Lógico.
Para los que les gusta slash, no dudes que el adjetivo perfecto que va con tu obra sería "Magnífico".
Fue raro, pero lo leí y aquí estoy que es lo importante... Sabiendo que nuevamente soy primera en algo importante para vos así que me alegro mucho, me agradó pero es más que seguro que no pase más por uno de estos... (dudé de si dejar el post acá) Pero bueno, ya sabes... A veces una no se resiste...
Lo mejor fue que no me arrepiento de dejar mi pequeña impresión de imagen que vi.
Triste y realista. Eso fue para mí. Otro de tus tantos éxitos.
Espero pronto por más lectura de tus súper capítulos... Sea cual sea la historia que vayas a escribir (Tal vez esto me contradiga de lo que dije antes, eso de no volver a pasar por uno, pero si es así de tranqui acá voy a estar... si ya es tirando a lemmon voy a tener una dura batalla con mi mente)
Te deseo lo mejor, es demasiado bueno.
Te quiero y siempre va a hacer falta decirtelo... Aunque a veces no lo haga porque quiero salirme de la rutina y no ser repetitiva como muchas chicas del foro... ¿Notaste que siempre me estoy yendo magicamente y sin saludar?

Un ejemplo es este caso... (aunque lo advertí)

Nunee.
Última edición por Locurita el Vie Abr 17, 2009 10:15 pm, editado 1 vez en total
Es momento de volver a empezar...
Locurita

Notapor Ella_Hermione » Vie Abr 17, 2009 9:28 pm

2º ehh!!!
edito ahorita

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x--x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

hola maria!!!
no sabes lo q paso!!!
yo ya habia editado el post...
estaba ya pa enviar y pom!!!
apagon!!!...no te imaginas!!!
ahhh grite!!!
le tengo miedo a la oscuridad...y...
grite!!! de nuevo!!!
1.- xq mi super post fue borrado
2.- como ya dije miedo a la oscuridad
3.- crei ver una sombra cerca de mi XD

bueno linda continuando con el slahs...
es la 1º vez q leo uno...y me encanto!!!
ohh...severus snape jajaja de james potter?!
ohh... jajaja pero su excusa 100pre será Lily Evans!!!
jajaja pobre james...q hasta se puso medio palido al escuchar...
"Estas seguro de q la mirabab ella?" ohhh por dios!!!
me mato lo de lameculos...jajaja en realdidad Petigrew es eso
y lo de troglodita ami sirius?! jajaja me rei de todos modos...
y afeminado a un hombre lobo?!
puxa se nota q snape no conoce a tonks jajaja
XD bueno maria...mi otro post era mas largo grrr!!!
maldito apagon!!! pero... ahhh!!! (xq me pasa esto ami?!!!)
XD bueno linda ya me voy!!!
me encanto...ya lo dije?! XD ajajja

Ella_Hermione

PD: Uno de estos dias...pondre uno de mis capis con respecto a esto...APAGON!!! jajaja XD
Última edición por Ella_Hermione el Vie Abr 17, 2009 10:27 pm, editado 1 vez en total
Ella_Hermione

Notapor liRose Multicolor » Vie Abr 17, 2009 9:38 pm

3ra Siiiii!!
Holaaaaaaaaaa Maria,
como estas??

si te soy sincera no soy 100% amiga de los Slach
pero una buena historia es una buena historia sin importar la pareja en la que se pueda enfocar, es por eso que estoy aqui.

Tus hitorias siempres son buenas y esta en especial me ha dejado un buen sabor a boca. Me encanta el punto d evista que le has dado a Snape, él no es de mis personajes favoritos pero al leer lo que vivió y como durante años trató de remediar sus errores se ganó mi corazón; James y Severus serían una combinaci´n explosiva... dos mundos distintos y dos pensamientos tan diferentes, aunque claro, al imaginarnos que se enamoraron de la misma mujer debemos aceptar que tal vez no son tan diferentes solo se apegaron a creencias distintas, nada más.

Asimismo, me ha gustado como expresaste toda su escena y como Sevrus casi le dice a James la verdad aunque fue triste leer cuando él se da cuenta que no siente lo mismo.
Honestamente este fragmento me encantó:

icecreammanrupert escribió: Era su venganza, pero también era su maldita certeza de que Potter no sentía lo mismo que él, y que aquel chico era una pesadilla, y un dulce sueño a la vez.

[...]

- Solo a ella – Murmuró – Así debe ser, y así será.

Suspiró cuando la imagen de James ya había desaparecido de su vista y se giró nuevamente caminando hacia el castillo, sabiendo que su vida a partir de aquel momento nunca dejaría de ser una absoluta y cruel mentira.

Chau y cuidate!!
¡¡buen trabajo!!
Besos y abrazos... Diana
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Bittersweet. » Vie Abr 17, 2009 9:42 pm

OMFG!! OMFG!! :shock: :shock:
Maria has tomado a mi pareja favorita de Slash *___*
Amo el severus/James y me gusta la sutileza con que lo has hecho <3
Y aparte has hecho referencia al Sirem otra de mis parejas slash *_*

icecreammanrupert escribió:- Es por Lily, debí imaginarlo, acéptalo Snivellus, ella nunca podría tener nada contigo – Era horrible el tono de desprecio que James utilizaba cuando se refería a él y eso lo hería profundamente en el alma.

- ¿Y si no es por ella? – Tragó saliva con dificultad porque el corazón le taponaba la garganta y lo notaba palpitar en sus oídos.

- ¿Por quién si no?... He visto como la miras cuando va conmigo y no me gusta un pelo – Sonó a amenaza.

Esa parte me gusto demasiado. Indirectamente le ha dedicado amor.
Y el final fue tan awww que me hizo suspirar (?)
últimamente todos los ones me provocan lo mismo xD
¡oh, Maria! me ha encantado tu One.
Gracias por subirlo y por la dedicatoria <3
Tu tambien me caes muy bien ^^
Besos

¡Slasher!/APHH (¡Ilus@s hasta expirar!)/[MM]/CDLOE - M!C Fan - Slytherin - Taller de firmas - ¡WATA!
Bittersweet.

Notapor Cydalima Faëlivrin » Vie Abr 17, 2009 9:50 pm

*O* María *O*
Me gustó mucho, mucho, mucho :D

icecreammanrupert escribió:Odiaba a James Potter porque él estaba logrando hacerle sentir cosas que jamás había podido imaginar, cosas que no estaban permitidas, cosas horribles, aun más para un Slytherin. Severus cerró los ojos con fuerza, sintiéndose avergonzado de sí mismo, y de sus propios y ocultos sentimientos… Odio – Amor, era una espantosa mezcla de sentimientos, sobre todo si se trataba de tu máximo enemigo, del ser más despreciable de la tierra, de la única persona que podía hacerlo suspirar desde lo más profundo de su corazón y lograr que las tripas se le retorciesen en su estómago de asco al mismo tiempo.

Odio y amor, están separados por una línea tan fina que puede romperse en cualquier momento, ¿no lo crees? Y Severus, conciente de ello, no puede sino sentirse mal consigo mismo; después de todo, él no debe sentir algo por James Potter. Ya no tanto porque sean del mismo sexo, sino simplemente porque es James.

icecreammanrupert escribió:- Es por Lily, debí imaginarlo, acéptalo Snivellus, ella nunca podría tener nada contigo – Era horrible el tono de desprecio que James utilizaba cuando se refería a él y eso lo hería profundamente en el alma.

James dio un paso hacia atrás y su cuerpo se estremeció, ¿Qué estaba insinuando ese idiota?... sintió nauseas nada mas imaginar que estaba tratando de decirle que…

- No te asustes Potter, tu masculinidad es indiscutible, pero me ha gustado verte temblar ante mí aunque solo sea por una vez.

Snape sonrió de forma casi lasciva y James volvió a estremecerse.

Esta parte me gustó. Me gusta la forma en la que las cosas dan un giro de 180° con las palabras de Severus. Me gusta ver a ese James realmente asustado. James sería un buen uke, sin duda alguna.

icecreammanrupert escribió:- ¡Severus!

Snape cerró los ojos y suspiró, era la primera vez que lo llamaba por su nombre. Tomó aire y se giró hacia James una vez mas, volviendo a dejar que la imagen de aquel hermoso e inalcanzable muchacho se reflejase en sus retinas.

- ¿Mirabas a Lily, verdad? – Preguntó con el rostro lívido y la voz temblando.

Severus volvió a esbozar otra sonrisa burlona y dijo con mucha calma.

- Por supuesto que sí, Potter. Siempre la he mirado a ella.

Y siguiendo con lo anterior, James asustado y Severus dejando esa conversación como una broma de su parte. Pobre Severus, esconder lo que siente... Y James... u.u

icecreammanrupert escribió:- Solo a ella – Murmuró – Así debe ser, y así será.

Y es llegado a éste punto el que repito que me encantó tu one. Me encanta la forma en la que nos plasmaste a Severus y a James a sus 16 años *O* Sobre todo a Severus y su amor imposible no correspondido TOT
Cydalima Faëlivrin

Notapor Zanahoria Grint » Vie Abr 17, 2009 10:10 pm

Esta bueno Maryy !

Te digo la verdad? Yop y ahabia leido uno de ese tipo.. :shock: Si un aamiga escribe de ese tipo pero son ..... muuy lemon y todo .... Y el que lei era un Harry/Snape! ... te digo la verdad! ? Me quede asi :shock: nunca habia leido uno tan ... ya sabes de ese tipo! Pero el tuyo me gusto muuucho mas por que es como que mas tierno :shock: jajajajaja Pobre esta enamorado de alguien imposible! Y me encanto cuando dijo lo que de que a quien miraba y ya me imagino la cara que debio haber puesto el pobre James! jajajaja a de ver sido un hermoso poema! jejeje Como adororo a James! Escribes genial sea lo que sea del tipo que sea nena!! Felicidades! Bueno es todo...
Nos leemos!
Cuidate
bye!
Última edición por Zanahoria Grint el Dom Abr 19, 2009 8:51 pm, editado 1 vez en total
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Martuu ♪ » Vie Abr 17, 2009 10:27 pm

Maria *0* Me pediste que ojeara tu fic para criticarlo, y mi respuesta fue un mp larguísimo remarcando todos y cada uno de los sentimientos, sensaciones, frases jodidamente estupendas que describiste... coño! Está tan bien hecho que me sorprendí que buscaras la crítica o el beteo de alguien *__* No lo necesitas, ya te diste cuenta. Y no repito todos las cosas que dije porque ya lo sabes xDD y porque además sería muy largo y me daría fiaca escribir todo de nuevo xD

En fin, ahora con el apoyo de las demás slashers que también piensan maravillas sobre este one, te obligo a que escribas más slash :O No querrás conocer a Martu y su arsenal misterioso enojados :x (????) xDDD

Era broma xD Pero deberías hacerlo *.* Y ya que dijiste que Severus es uno de tus slashers favoritos... también es el mío! *_______* De hecho, aunque adoro el slash en todas sus medidas, el Snarry (Severus/Harry) es mi pareja favorita... :o *suspiro* xD Además de la wonderful pareja que escribiste acá, ¿te gusta alguna otra que involucre a Severus? A mí de él me fascina su intensidad; su notable malicia y sentimiento por momentos *__* El hecho de que parezca tan malo, pero por dentro haya un ser que sólo desee el amor de alguien ♥ Eso se ve en casi todos lados. En el canon, con Lily; también en casi todos los snarrys que leí, y en este one (: Y si no leíste algún otro slash con Severus, te recomiendo que lo hagas *.* Hay muchos, creo que incluso el Sev/Sirius es bastante bueno.

Besotes! ^^

Cyda escribió:Me gusta ver a ese James realmente asustado. James sería un buen uke, sin duda alguna.

Damn it! Me hiciste dar ganas de leer un lemmon orgásmicamente pornoso donde Severus folla a James contra una pared *_____________________* (???) xDD
Careless Whisper~ • Slasher • [MM] • P.Gallos&Company (L) • Snaly, we love them •
Avatar by Hikaruchi, firma by Dadelos *.*

~> TODOS MIS FICS (en "Archive of Our Own")

Clic me! :3 Soy una linda comunidad p0rn en LiveJournal <3
Martuu ♪

Notapor Bittersweet. » Vie Abr 17, 2009 10:33 pm

мaяtü ☼ escribió:
Cyda escribió:Me gusta ver a ese James realmente asustado. James sería un buen uke, sin duda alguna.

Damn it! Me hiciste dar ganas de leer un lemmon orgásmicamente pornoso donde Severus folla a James contra una pared *_____________________* (???) xDD

Shit!! Martu y Cyda pornosas. Me provocaron leer algo igual >-< Si encuentras uno. enviame Mp, plis.
Apidate de mi xDD

¡Slasher!/APHH (¡Ilus@s hasta expirar!)/[MM]/CDLOE - M!C Fan - Slytherin - Taller de firmas - ¡WATA!
Bittersweet.

Notapor Roo » Vie Abr 17, 2009 10:39 pm

MARIA... YA SABES LO QUE PIENSO SOBRE ESTA HISTORIA....JEJEJE
PERO TENIA QUE PASARME IGUAL A DEJAR UN POST, NO PODIA FALTAR..JEJE
SABES QUE ME ENCANTO Y QUE ES EL PRIMER SLASH QUE LEO...
SIGUE HACIENDO GRANDES HISTORIAS COMO AHORA...
ESPERO CON ANCIAS QUE PUBLIQUES LA NOVIA DE CHARLY... LAS CHICAS PIENSASN CUALQUIERA...JEJEJE
BUENO ME DESPIDO..
BESOS
**CHIO**
Roo

Notapor Cydalima Faëlivrin » Vie Abr 17, 2009 10:53 pm

Bittersweet escribió:
мaяtü ☼ escribió:

Shit!! Martu y Cyda pornosas. Me provocaron leer algo igual >-< Si encuentras uno. enviame Mp, plis.
Apidate de mi xDD

Fuck! >.< Ahora yo también quiero leer algo así xD pero no encuentro mucho u.u Si encuentran algo, también mándenme un MP xD
-.- o a este paso terminaré escribiendo uno y no será lo mismo xD
Cydalima Faëlivrin

Notapor palmiraweasley » Sab Abr 18, 2009 1:26 am

ehhh pues la verdad no se que escribir, no soy fan de este tipo de
historias, pero puedo decir que en cierta manera me gusto, nunca
imagine que escribieras en este genero, jeje cuando lo lei me kede
asi :shock: bueno no cuando lo lei exactamente si no cuando supe
que era jaja es ke nunca habia escuchado de estas historias y kreo
que nunca volvere a leer una bueno mmm... si es escrita por ti no
creo poder aguantar la curiosidad jeje pero en otras circunstancias
nop jiji...eh pz me despido y sabes ke me encanta la forma en ke
escribes, te kiero muchoo...nos vemos adios
AMO A RUP, POOP O SIMPLEMENTE RUPERT
palmiraweasley

Notapor YaniitaPotter » Sab Abr 18, 2009 1:28 pm

Abriendo mi mente y expandiendo mis orizontes!!!!

Esto no se me da...Y no es que tenga algo contra los homosexuales, tengo amigos así. Pero hay veces que pienso, que la gente se mete a eso por ociocidad, y no porque de verdad sean geys...No sé, es mi punto de vista!! Y tuve la idiotez de responder si a una pregunta en un foro...

-Yanita, ¿Aceptas el proximo reto que se entable?...

Y dije si sin saber, y me retaron a un Slah pero con los gemelos...Me negué...No me gusta negar un reto, pero jamas escribiria un slah con Fred y George como pareja. Allá en el foro esperan el one, pero se van a quedar con las ganas!! simplemente porque no se me da.

El one, me gustó, y así tal cual puesto que no tratas el Lemmon, ya si fuera ese el caso, no me tendrias aquí posteandote. De verdad muy bien, y triste. Da pinita con el pobre de Snape, que a fin de cuentas, no es para nada una mala persona. Esta muy bien Maria, y eso no hace falta decirtelo...

Hay un fic excelente, donde se trata el Slah entre Sirius y Remus. No lo leo, pero en Chocolate y Menta hablan muy bien de él. La autora entabla la relación entre ellos de una forma que, si no estas pilas, piensas que no son Geys. No se le escapa naga, y creo que hasta recibió un premio...Si quieres te la paso. Dicen que es uno de los mejores...

Ya, te felicito Maria.

Besotes...Yani ;)
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor Eric Forman. » Sab Abr 18, 2009 2:07 pm

OMG!
No sabía que escribias así *O*

Está super genialoso en especial la última parte D:
Me encantó, de verdad.
Y la pareja (L)

Sigue escribiendo así, tienes talento.

Besotes **

Edito algo:
Y dije si sin saber, y me retaron a un Slah pero con los gemelos...Me negué...No me gusta negar un reto, pero jamas escribiria un slah con Fred y George como pareja. Allá en el foro esperan el one, pero se van a quedar con las ganas!! simplemente porque no se me da.

La gente discrimina a nuestros gemelos incestuosos (N)
Qué pena.

“Experience everything you can, regardless of whether it has to do with
performing of any kind. Experience anything you can in life.”
Eric Forman.

Notapor Eric Forman. » Sab Abr 18, 2009 2:10 pm

Motoko Cydalima escribió:
Bittersweet escribió:
мaяtü ☼ escribió:

Apidate de mi xDD

Fuck! >.< Ahora yo también quiero leer algo así xD pero no encuentro mucho u.u Si encuentran algo, también mándenme un MP xD
-.- o a este paso terminaré escribiendo uno y no será lo mismo xD

Dios mío ahora somos más. LOOOOOOOOL

“Experience everything you can, regardless of whether it has to do with
performing of any kind. Experience anything you can in life.”
Eric Forman.

Siguiente

Volver a Sección Prohibida