"Solo fue un mal sueño..." [RW/HG] (One-shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Solo fue un mal sueño..." [RW/HG] (One-shot)

Notapor Betu » Sab Dic 10, 2011 10:50 am

Hola a todos :)
Mi nombre es Betiana, pero pueden decirme Betu :D Vuelvo a subir el one, está vez beteado y mucho mejor que antes. Gracias a Diana por tomarse el tiempo de leerlo y corregirlo :)

Disclaimer: Por supuesto que los personajes no me pertenecen a mí, sino a nuestra querida J.K Rowling
Parejas: Ron&Hermione
Advertancia: Este fic ya fue subido en Potterfics, en mi cuenta Betuchi.
Summary: Ron y Hermione esperan la llegada de su primer hijo... Todo es paz, amor y tranquilidad, pero un suceso inesperado romperá su felicidad.

Sólo fue un mal sueño...

El silencio y la tranquilidad mezclados con la calidez que brindaba el fuego proveniente de la chimenea, hacían que la joven sentada en el sillón y absorta en su lectura, no tuviera el más mínimo interés en la tormenta de nieve que asechaba aquella tarde de invierno, en las afueras de su acogedora casa.

Tal era su concentración, que ni se percató del momento en que su marido regresó del trabajo ni de que, hacía ya varios minutos, la contemplaba cariñosamente desde la entrada, a pocos metros de distancia de donde estaba la intelectual joven.

Para Ronald Weasley no era nada del otro mundo ver esa imagen, más bien ya era algo natural. Desde los tiempos en Hogwarts, se había acostumbrado a ver a su mejor amiga —ahora su mujer— perdida entre su “fascinante” mundo de lectura. En pocas palabras, no era ni la primera ni la última vez que presenciaba aquella situación, pero aún así le era inevitable detenerse para mirar con suma atención cada detalle en las facciones de ella y dibujar una sonrisa en su rostro cada vez que observaba con detenimiento a su Hermione, notando que cada día que pasaba era más y más bella, sintiéndose tan afortunado de que esa mujer de cabello enmarañado y rebelde fuera suya… Suya y de nadie más.

Hacía tantos años la conocía, aunque le costó unos cuantos más darse cuenta de que Hermione Granger era el amor de su vida, la mujer ideal para él: la mujer perfecta para ser su esposa, ideal para ser la madre de sus hijos, en definitiva, la mujer con la que compartiría toda su vida. Realmente no se había equivocado, dentro de muy poco empezarían a formar su familia juntos ya que ahora, ambos esperaban la llegada de su primer hijo… O hija.

—¡Amor! —exclamó Hermione dulcemente, sacando a Ron de sus pensamientos. Cerró su libro y centró su mirada en el pelirrojo—. ¿Hace mucho que llegaste, cariño?

—Eh… Hace unos minutos —respondió acercándose hasta ella y, dándole un beso en los labios, se sentó a su lado—. ¿Cómo están mis dos princesas? —preguntó acariciando el abultado vientre de la joven, de tan sólo cuatro meses de embarazo.

—Ron… —suspiró resignada—. Recién en dos semanas sabremos si es nena o varón.

—No importa —le dio otro corto beso—. Yo estoy seguro que va a ser una nena, tan hermosa como tú…

Ron tomó entre sus manos las mejillas sonrojadas de su esposa y cortó la distancia que separaba sus bocas para así poder besarla nuevamente, pero esta vez con más intensidad.

Se dejaban llevar…

Dejaban que sus labios hicieran lo que el corazón les dictaba, provocando que ambos se estremecieran con ese contacto, ese tierno y maravilloso contacto que los embriagaba de felicidad... Felicidad indescriptible que tan sólo ellos dos, y nadie más, podía sentir. Pero tanta alegría se desvaneció cuando Hermione terminó muy bruscamente ese momento tan placentero de besarse. Ron observaba atónito a su mujer, sin poder comprender qué estaba ocurriendo.

¿Acaso había hecho algo mal? ¿Tal vez ya no quería que él la besara de esa forma? ¿Ya no le gustaban los besos que él le daba?

¿Tan mal besador era?

Cada segundo que pasaba sin poder contestar todas esas preguntas que su mente realizaba, se angustiaba más. Y lo que era peor, la causante de su ansiedad parecía haberse ido lejos de allí.

El cuerpo de Hermione estaba ahí, inmóvil, sentado al lado de Ron, pero su mente estaba ausente como si realmente no estuviera a su lado. Sus ojos miraban fijo algún punto perdido de aquella sala. El pelirrojo comenzaba a perder la paciencia. Necesitaba saber qué le estaba pasando a su amada, o de lo contrario moriría de la desesperación. La tomó de los hombros y la sacudió levemente tratando de que ella volviera en sí.

—Hermione… —le hablaba, pero no había caso, la castaña no le respondía—. Hermione… ¡Hermione! ¿Qué ocurre? Por favor, dime —siguió insistiendo pero no obtuvo respuestas—. ¡Hermione! ¡Demonios, no me hagas esto! —elevó su voz exasperado.

Pero lo único que consiguió con todo aquello fue quedar más agobiado todavía, si es que eso era posible. Los ojos de la muchacha empezaban a humedecerse, pero su mirada seguía en aquel punto desconocido. Segundos después, las lágrimas recorrían sus mejillas levemente rosadas y sus finos labios de mujer esbozaron una sonrisa.

— Hermione me estás asustando —le espetó, abrumado—. Por Merlín, ¡Mírame! ¡Dime qué está pasando!

—Pateó, Ron —le dijo a la vez que sus ojos color café se encontraban con los azul cielo de él—. ¡Pateó!

—En… ¿En serio? —titubeó—. ¿Lo dices en serio? —preguntó incrédulo y a la vez emocionado.

— Nunca hablé más enserio en mi vida —aseguró, y con una sonrisa aún más grande tomó las manos del pelirrojo entre las suyas, para posarlas dulcemente en su vientre—. ¿Lo sientes?

—Sí, sí… —le dedicó una tierna mirada—. Lo siento —dijo entusiasmado, mientras su mano percibía aquellas pataditas como si fueran pequeños golpecitos que le hacían cosquillas—. ¡Te amo!

Aquella frase. Aquellas dos palabras tan simples y al mismo tiempo tan complejas, fue lo último que el joven pronunció; es que ya no hacían falta las palabras. Tan sólo les bastaba contemplarse fijamente para captar lo que el otro estaba sintiendo. Resultaba más que claro que esos pares de ojos azules y cafés destellaban alegría por doquier.

Era una alegría tan inmensa como la que habían sentido hacía unos ocho años atrás, el día en que definitivamente habían derrotado al Señor Tenebroso, cuando tan sólo eran unos adolescentes; quizá se equiparaba al sentimiento de cuando ambos se confesaron a través de un beso ésos sentimientos que habían sido reprimidos bajo años de amistad, en medio de tanta guerra… Se comparaba también con el momento en que habían jurado amarse eternamente, el día de su boda. O cuando se enteraron que serían padres y sentían que juntos tocaban el cielo con las manos.

Mientras todos esos inolvidables momentos penetraban en la mente de estos dos enamorados, que ahora registraban otro intenso momento en sus memorias, lo sellaron con un beso para hacerlo aun más memorable.

Todavía con las manos entrelazadas en el vientre de ella, los labios del muchacho y de su esposa jugueteaban con ese ritmo tan entretenido y apasionante que siempre tenía un principio pero que hoy, más que nunca, no querían que llegara a su fin. Sin embargo, debían hacerlo; la necesidad de oxígeno les hacía distanciarse aunque no quisieran.

Debido a la pausa, otra vez la vista de la muchacha se perdió entre las llamas de la chimenea. Ron, con sus manos varoniles, la agarró con sutileza por las mejillas para que lo mirara.

—¿Te sientes bien? —preguntó asustado a su esposa.

—Sí, sí —le dijo segura, tratando de calmarlo—. Es sólo que… —se acarició el abdomen—, tenemos un antojo —explicó ruborizada.

—¿De qué tienen antojo? —curioseó enternecido y esbozando una sonrisa.

—Mmm… Chocolate —apoyó su dedo índice en su mejilla, reflexionando—. O quizás algún dulce de Honeydukes.

—Bueno —se levantó del sillón—. Quédate aquí, yo en un abrir y cerrar de ojos te traeré lo que quieres. ¿Algún dulce en especial?

—Ron… —decía ella mientras se paraba a su lado y tomaba con firmeza la mano del pelirrojo para no dejarlo ir—. Quiero ir contigo, no quiero quedarme sola.

—Pero, amor, sabes que no puedes aparecerte estando embarazada, podrías hacerle daño a la bebé.

—Bueno... Si no puedo acompañarte Hogsmeade, iremos a comprar algún chocolate muggle —le propuso, con cara suplicante.

—Hermione —suspiró intentando no perder la paciencia— afuera hay una tormenta polar y la temperatura es de unos cinco grados bajo cero. Mejor quédate aquí, y yo iré comprar lo que quieres en cinco minutos —trató de convencerla, pero eso parecía más difícil remar en contra de la corriente.

—Ronald, ¡Son tan sólo dos cuadras! —gritó, frunciendo el ceño—. ¿Por qué me tratas como si no pudiera hacer las cosas por mi misma? ¡Estoy embarazada! ¡No inválida!

— ¡Yo tan sólo quiero cuidarte, Hermione! Cuidarte a ti y mi hija, ¿está mal eso? —replicó, alzando el tono de su voz.

—Lo sé —dijo más calmada, tras respirar profundamente un par de veces—. Sé que quieres cuidarnos Ron, pero a veces me haces sentir una inútil por el sólo hecho de encontrarme en este estado.

—Hermione —no pudo evitar rodar los ojos por su respuesta; calmándose al verla más tranquila, la abrazó por la cintura y la pegó contra su cuerpo—. Sólo quiero protegerte y sé que me entiendes, ¿verdad?

—Entonces no me dejes sola —envolvió entre sus brazos el cuello del joven y, poniéndose de puntillas, lo besó suavemente.

Hermione sí que conocía los puntos débiles de su marido. Sabía perfectamente que un beso como el que le propinaba en ese momento era suficiente para convencerlo de cualquier cosa. De todos modos, Ron, a la larga o a la corta, la terminaría complaciendo sin necesidad de tanta insistencia por parte de la castaña; lo hacía simplemente porque se había acostumbrado a ello. En los últimos meses —desde que se había enterado de que sería padre— no hacía otra cosa que complacerla en todos sus caprichos y/o antojos por el simple hecho de no verla llorar o, lo que era peor, hacerla enojar a causa de la extrema susceptibilidad y bipolaridad que el embarazo le estaba provocando.

Sin más, ambos jóvenes se abrigaron lo suficiente como para soportar el frío polar que asechaba en las calles de Londres y salieron de la casa. Sin embargo, apenas pudieron cruzar la calle, Hermione recordó que le faltaba algo.

—¡Mi celular!

—¿Para qué quieres un estúpido artefacto muggle cuando la tienda queda a tan sólo dos cuadras? —preguntó irritado.

—Sabes que Ginny está en su último mes de embarazo y que dará a luz a Albus en cualquier momento —le respondió alarmada—. Mira, ¿qué pasaría si en este momento ella está en trabajo de parto y Harry no se puede comunicar con nosotros para avisarnos que nuestro sobrino viene en camino? Al igual que sucedió cuando James nació, ¡porque estaba tan nervioso que no pudo conjurar un patronus!

Ron no pudo evitar reír ante la idea que había tenido Hermione, para él aquello era casi rídiculo.

—Hermione, no seas tan paranoica; no creo que a mi hermana se le ocurra parir justo ahora —la castaña frunció el entrecejo y lo miró severamente, como si quisiera pulverizarlo con sus ojos—. Está bien, está bien. Tú quédate aquí y yo iré a buscar…

—¡Ron! —lo interrumpió a modo de protesta.

—Anda… —suspiró agobiado—. Te esperaré aquí.

Con una sonrisa de autosuficiencia, la muchacha giró sobre sus pies y le dio la espalda al joven pelirrojo. Cruzaba la calle despreocupadamente y no se percató del peligro que se le aproximaba…
—¡Hermione! —gritó desesperado— ¡Hermione! ¡Cuidado! —intentó correr para poder salvarla, pero ya era tarde.

Demasiado tarde...

Ya no oía, ya no sentía. Solamente podía ver como el auto, que había atropellado a su mujer, aceleraba y desaparecía de la escena dejando a la joven castaña tumbada en el asfalto cubierto de nieve. Atormentado, trataba de despertarla, pero era en vano; ella no acudía a sus desesperados llamados. Estaba inconsciente. Tomó su varita y conjuró varios “¡Enervate!” que no tuvieron efecto alguno en su esposa. El aire abandonaba sus pulmones, quería gritar por ayuda, pero no hallaba su voz. Para Ron, todo se volvió oscuro, confuso, y…

No quería abrir sus ojos, tenía miedo de… No, ni siquiera podía pensar en ello. Eso no podía ser cierto, pero las imágenes de Hermione siendo atropellada por aquel automóvil aparecían una y otra vez en su mente.

Lentamente, sus ojos se fueron abriendo y las lágrimas se hicieron presentes, transitando un lento recorrido desde el lagrimal, pasando rigurosamente por sus mejillas hasta perderse en su cuello. ¿Qué había sido aquello? Por Merlín, ¿acaso había sido una pesadilla? ¿Una fea y desagradable pesadilla? Pero es que había sido tan real, tan… Necesitaba comprobarlo. Necesitaba corroborar que sólo había sido un mal sueño, pero el pánico lo invadía. Le aterraba que, al darse vuelta, no encontrara a su esposa acostada a su lado y aquel espantoso sueño si hubiera ocurrido en verdad.

Se tardó unos cuantos minutos en armarse de valor pero finalmente lo hizo. Se volteó y —gracias a Merlín, sus calzones, y a todos los magos— allí estaba la hermosa mujer de cabello enmarañado que él tanto amaba, durmiendo plácidamente a su lado. Nuevamente, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero esta vez de felicidad y alivio.

Sí, todo había sido una pesadilla; una muy horripilante pesadilla, por cierto.

—Mierda, Ronald, deja de pensar esas estupideces —se reprendió a sí mismo en voz baja, con una parte de su mente aun consternada por el horror que le causó el sueño, y la parte sobrante rebosando de felicidad.

Abrazó a su esposa por la cintura con todas sus fuerzas, maravillándose al sentir su cálido vientre abultado.

—Te amo, Hermione, te amo… —susurraba entre cada beso que le daba.

Ella se estremeció por tanta muestra de cariño y sonrió mareada.

—Cariño, ¿qué ocurre? —preguntó ella, aún medio dormida.

—Te amo, Hermione, y no sé qué haría si no te tuviera aquí conmigo. Prométeme que nunca me dejarás, por favor. —Confesó sin respirar y llenándola cada vez más de besos.

—Tranquilo Ron, sabes que yo nunca te dejaré —respondió sin comprender por qué esa extraña reacción de su marido y aún menos a esas horas—. ¿Por qué me dices todo esto?

—Es que… —bufó, volviendo a recostarse y mirando al techo—. Tuve un sueño en el que tenías un accidente; sentí que te perdía, y te juro que yo me…

—¡Shhh! —lo calló, posando su dedo índice sobre la boca de él—. Fue sólo un sueño, ¿sí?

Continúo con su ceño fruncido, reclamando a su mente tener esos sueños sin sentido, sin embargo la suave caricia de su mujer lo sacó de sus pensamientos.

—Si, tienes razón... Sólo fue un mal sueño —declaró con convicción, dando un gran bostezo.

Dicho eso, se unieron en un beso y ya no quedó ninguna duda: tan sólo había sido un sueño.

Última edición por Betu el Vie Ene 06, 2012 12:42 pm, editado 2 veces en total
Betu

Re: "Solo fue un mal sueño..." [RW/HG] (One-shot)

Notapor Brittany » Sab Dic 10, 2011 12:48 pm

Holaa!! wii soy primeraa!! me encantoo!!
Luego edito si??
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oww lindisimooo!!
Bello!! no tengo palabras me enternecio un montoonn!!!
wuahahah se nota que Ron esta dominado por Herms wuajajaja
me asustaste cuando el auto la atropello!! pero como dice el titulo solo fue un mal sueño ;)
Ha! y por lo q pusiste al principio no te preocupes!! yo en mi primer dia aqui ya habia publicado mi fic jajajaj
Buenooo besos!!
Britt!!
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Notapor Pam. » Vie Dic 16, 2011 10:34 am

Bueno, acá va mi crítica :D Tardé en pasarme y me disculpo por eso, pero estaba agotada en serio -ahora debería estar estudiando, pero el tema me aburre demasiado T__T-.
El escrito empezó tierno, muy IC: Hermione leyendo, Ron observándola. Empezó bien, aunque he notado varias faltas de ortografía (principalmente tildes) y unos cuantos errores de puntuación (algunas comas donde no deberían ir, otras que te faltaron poner donde se necesitaban). Luego me encontré con un Ron bastante tierno, algo que podría deberse al hecho de que su mujer está embarazada.

La idea está buena: mezclar una situación buena y una mala en un sueño. Aunque cuando pasó lo del accidente me quedé desorientada con Ron despertando de pronto y murmurando tantos "Te amo". Creo que a él lo imagino más maldiciendo tras haber tenido una pesadilla. O sea, no quiero decir que no va a abrazar a su mujer, pero ese vómito amoroso no lo veo saliendo de sus labios. Otra cosita que rescaté del comentario de Brittany: ¿de verdad imaginamos a Ron dominado por Hermione? Esa es la impresión que da la historia, algo que dista de lo que vimos en los libros, por lo que si querés mantener el IC te sugiero que cuides eso XD Es demasiado fácil caer en el OoC, lamentablemente. Otro ejemplo: el apodo "Herms". Seguro soy yo la paranoica debido a la innumerable cantidad de veces que lo he leído en otras historias, pero no suele causar una sensación "seria". Harry y Ron nunca llamaron a Hermione de ese modo. Ese apodo es más usado por las dramiones :/

Resumiendo: la idea está buena, quizás arreglaría el giro del final que, si bien sorprende (seguro esa fue tu intención), deja con una sensación algo rara, como incompleta. Te aconsejo también una BR, por las tildecitas y las comas esas, que nos hacen imposible la vida XD Y por último, remarco lo del OoC. Ron es un personaje que no sobresale por su ternura y sus muestras de amor.
Me tengo que ir ahora D: Espero que se note que todo va con la mejor onda :D ¡Un beso grande y ojalá que sigas publicando aquí!

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor Betu » Dom Dic 18, 2011 4:23 am

Morphine escribió:Bueno, acá va mi crítica :D Tardé en pasarme y me disculpo por eso, pero estaba agotada en serio -ahora debería estar estudiando, pero el tema me aburre demasiado T__T-.
El escrito empezó tierno, muy IC: Hermione leyendo, Ron observándola. Empezó bien, aunque he notado varias faltas de ortografía (principalmente tildes) y unos cuantos errores de puntuación (algunas comas donde no deberían ir, otras que te faltaron poner donde se necesitaban). Luego me encontré con un Ron bastante tierno, algo que podría deberse al hecho de que su mujer está embarazada.

La idea está buena: mezclar una situación buena y una mala en un sueño. Aunque cuando pasó lo del accidente me quedé desorientada con Ron despertando de pronto y murmurando tantos "Te amo". Creo que a él lo imagino más maldiciendo tras haber tenido una pesadilla. O sea, no quiero decir que no va a abrazar a su mujer, pero ese vómito amoroso no lo veo saliendo de sus labios. Otra cosita que rescaté del comentario de Brittany: ¿de verdad imaginamos a Ron dominado por Hermione? Esa es la impresión que da la historia, algo que dista de lo que vimos en los libros, por lo que si querés mantener el IC te sugiero que cuides eso XD Es demasiado fácil caer en el OoC, lamentablemente. Otro ejemplo: el apodo "Herms". Seguro soy yo la paranoica debido a la innumerable cantidad de veces que lo he leído en otras historias, pero no suele causar una sensación "seria". Harry y Ron nunca llamaron a Hermione de ese modo. Ese apodo es más usado por las dramiones :/

Resumiendo: la idea está buena, quizás arreglaría el giro del final que, si bien sorprende (seguro esa fue tu intención), deja con una sensación algo rara, como incompleta. Te aconsejo también una BR, por las tildecitas y las comas esas, que nos hacen imposible la vida XD Y por último, remarco lo del OoC. Ron es un personaje que no sobresale por su ternura y sus muestras de amor.
Me tengo que ir ahora D: Espero que se note que todo va con la mejor onda :D ¡Un beso grande y ojalá que sigas publicando aquí!

Sí, creo que a Ron lo hice muy OoC... Demasiado! Me encanta el genero romántico, y sé que Ron no es demasiado afectuoso y sentimental, pero me fue inevitable escribirlo de esa manera. Pero lo tendré en cuenta para la próxima.
El final, es cierto, hasta yo misma sentí que le faltaba algo, pero no sabía qué. Me fue muy difícil escribir en palabras lo que me imaginaba !
Sobre el 'Herms' la verdad que me dí cuenta cuenta cuando lo subí XD , y eso que lo leí más de 20 veces antes de subirlo, jajajja
Igual, creo que con el tiempo mejoraré, y sí, la próxima vez buscaré un BR para estar más segura y que esos errores no se cometan otra vez!

Aún así, gracias Pam por tomarte el tiempo de leer aún estando ocupada :)
Betu

Volver a Sección General