"No sólo fue un sueño" [DM/HG] (One-Shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"No sólo fue un sueño" [DM/HG] (One-Shot)

Notapor escritora2273 » Sab Ene 16, 2010 1:45 pm

HOLA A TODOS Y TODAS QUE HAN ENTRADO A LEER MI PRIMER ONE SHOT,
BIENVENIDOS, Y ESPERO SEA DE SU AGRADO, DEFINITIVAMENTE ANDABA INSPIRADA ESTA MAÑANA, ASI QUE NO
LO DUDE MAS Y ESCRIBI. OJALA SEA DE SU AGRADO Y ESPERO POST, SALUDOS Y ABRAZOS. CON CARIÑO ELIZA2273(ESCRITORA2273)

ONE -SHOT : NO SOLO FUE UN SUEÑO

Desperté con la cálida sensación del sol, de esas veces que la deslumbrante luz cae sobre tu cara, y puedes disfrutar del calor tan suave que parece como si incluso lo saborearas.

Pude distinguir un dulce aroma que al parecer emanaba de mis blancas sabanas, aunque me equivocaba, ya que al mirar hacia el otro lado de la cama pude mirara y admirar con toda la extensión de la palabra a la persona que se encontraba a mi lado. Una chica de grácil figura, preciosos cabellos tan radiantes como el sol cálido que esa mañana me estaba dando la bienvenida a este mundo tan fantástico que éramos ella y yo. Sus preciosos ojos que siempre sonreían sin siquiera utilizar los labios para demostrarlo, y esa dulce y enloquecedora boca que en otros tiempos lanzaba maldiciones ahora era un racimo de embriagadores besos.

SU piel tersa, blanca, suave, la cual era la que emanaba ese perfume tal deliciosos, se que cualquier persona se perderían en un cuerpo así de perfecto, pero la suerte la llevaba yo al poder esta mañana tocarla, sentirla, acariciarla. Y sin temor me acerque para no quedarme con las ganas de sentir esa maravilla que el mundo me había regalado. Comencé a tocar con suavidad sus cabellos, luego su frente, para al final regalarle un besos en la mejilla. Después de este amoroso gesto sentí como su cuerpo junto con su piel y todas aquellas cosas encantadoras iban despertando al mismo tiempo, Hermione comenzó a moverse, poco a poco abrio sus ojos y esos preciosos ojos me miraron.

-Buenos dias, amor... - dije de un modo dulce que con naturalidad salia de lo mas profundo de mi alma. ella me sonrio tiernamente.

-Buenos dias - dijo tambien, asi que estire mis brazos para recibirla sobre mi pecho y sentir como su cabello acariciaba parte de mi cuello.

- Estas comoda asi?- pregunte- ¿que haces?

Diciendo esto se acomodo mejor sobre mi pecho.

-Escucho tu corazón… - dijo en voz baja

-¿A si?¿ Y qué dice?- le pregunte juguetonamente. Mientras ella se quedo allí escuchando mis latidos un par de segundos.

-Mmm… no lo se…

Sabía que hoy era el momento de decírselo, no quería esperar más, ya no me importaba si me tomaban como débil o cobarde, tonto, cursi. Era el momento exacto para decirle lo más profundo que existe en palabras de amor y si lo sentía realmente podía asegurar que por primera vez en mi vida no mentiría y aun mejor es que este sentimiento seria para siempre.

-Pues… - hice un poco de suspenso- yo sé que es lo que dice.

-¿Y qué dice? – pregunto Hermione, e inocentemente me miro a los ojos, como un niño esperando ansioso oír un fascinante cuento.

-Bueno… dice que TE AMA, y que desde el momento en que te vio se enamoro de la bruja mas hermosa, más inteligente y mas perfecta de este mundo.

Pronto pude ver que de los ojos de Hermione comenzaron a brotar lágrimas. Si, ella esperaba estas palabras desde hace tiempo, estas lágrimas no eran de dolor, sino de felicidad. Esta era la felicidad que yo quería regalarle a diario, en días cálidos y lluviosos, en días luminiscentes y obscuros, en la noche y en el día, y todos los días de mi vida sentir ese montón de cabello sobre mi pecho. Sobre mi piel, su cuerpo desnudo sobre el mío, mi calor y el suyo fundiéndose en un acto puro y perfecto.

El frio en mis huesos me hizo despertar exaltado, me incorpore sobre la cama y mire la ventana, no había sol, al contrario el día era nublado, lluvioso, luego mire a mi lado y no estaba ella. Alguien de mis compañeros de casa toco la puerta de mi habitación.

-¡Hey Draco, levántate o llegaremos tarde!

-¡Si, ya voy!- conteste. “Había sido solo un sueño” me dije.

Sin ganas me levante y me vestí, no me importaba si me veían desaliñado, no era un día victorioso ni grácil como la mujer que vivía en mis sueños.
Pronto baje al comedor y allí se encontraba McGonagall al pie de donde entes era el lugar de nuestro antiguo director Dumbledor. Allí McGonagall tristemente dio unas palabras que realmente no quería escuchar, no puse atención. Cuando termino el discurso todos en el gran comedor callados comenzaron a tomar el desayuno. Yo realmente no tenía hambre, así que me dispuse a mirar la mesa de los Gryffindor, había dos personas que tampoco comían, el horrendo cabeza naranja de Weasley, ni el torpe suertudo de Potter. A ellos les faltaba lo mismo que a mí. Ella no estaba en la mesa junto con ellos.

Una hora más tarde McGonagall nos pidió que saliéramos del castillo y sin repelos salimos. El ambiente era frio y nublado, una brisa helada congelaba el corazón más valiente, y hasta el sol de este día parecía haberse ocultado, no quería ver lo que seguía. Mas delante de donde nosotros estábamos había cientos de sillas, yo opte por tomar la silla más cercana al frente, y con la mirada agachada me senté, no quería ver lo que había más al frente. Vi como algunos terminaba de buscar su asiento. Y cuando todos nos encontramos sentados, McGonagall dio un último discurso:

Alumnos de Hogwarts:
Hoy es un día difícil, el día de hoy Hogwarts despide tristemente a una de las mejores alumnas que jamás haya tenido, una bruja de corazón fuerte, de brillante inteligencia y una amiga incondicional. Solo podemos resignarnos a aceptar la realidad. Ella por desgracia no alcanzo a salvarse de las garras de Voldemort. Pero hay un solo modo de poderla tener viva, recordándola siempre…

Weasley y Potter derramaban lagrimas, podía verles 2 sillas atrás de ellos, el modo en como veían la caja mortuoria que contenía a su amiga y la mujer a la cual siempre quise y mi mente que me torturaba diciéndome” solo la fastidiaste”.

Cuando McGonagall termino su discurso, muchos se acercaron al féretro , para despedirla, mientras yo me quede allí sentado. Como un ser inanimado, como un muñeco de cera que no tenia vida, que no tenía un corazón latiente que le diera calor a su cuerpo.

Muchos después de verla regresaron acongojados al castillo, y cuando ya casi había pocos me acerque a donde estaba ella. La mire serena como en mi sueño, tranquila, grácil, bella, esa belleza que ni siquiera la muerte le pudo quitar. ¿Por qué jamás le dije lo que sentía por ella en vez de ocultar mis sentimientos atacándola, ofendiéndola?, ¿Por qué en vez de llamarla Sangre Sucia no le dije un te quiero? ¿Por qué fui tan estúpido como para no tratar al menos de tener una dulce mañana con ella, como lo soñé? ¿Por qué no tuve el valor de decirle la palabra que tal vez ella esperaba?, pero no, allí estaba, mirándola, haciéndome preguntas que ya no podía contestar, de las cuales ya no se podían realizar más que en fantasía, ¿hasta cuándo dejare de sentirme culpable?

Minutos después sentí una mano sobre mi hombro que me hizo salir de mis grises pensamientos. Era Potter y a su lado izquierdo estaba Weasley.

-¿Qué Potter?- Pregunte cortante.

-Toma – contesto Potter mientras en una de sus manos traía un pequeño sobre rosa el cual me ofreció. – No se cuando lo escribió Hermione, pero, creo era para ti. –

Tome el sobre, luego Potter y su amigo se alejaron de mi, y me quede allí a un lado del féretro mirando el sobre, lo mire detenidamente y vi que con una letra perfecta y pequeña, traía mi nombre “Para Draco Malfoy”. Pronto sentí como mi corazón comenzó a latir rápido, abrí el sobre, metí mis dedos índice y medio para poder extraer el pequeño papel, el cual al instante de estar fuera del sobre, emano un dulce perfume, el perfume que… ¡Dios santo! Ese mismo perfume que pude disfrutar en mi sueño!. Abrí de inmediato el doblado papelito y comencé a leer.

Draco,

No sé cómo comenzar, se que tal vez después de leerla te burles de mi con tus amigos y que cabe la posibilidad que me ofendas y me lastimes mas.
E intentado en varias ocasiones entregarte esta carta, solo que no me atrevo a decirte, que, a pesar de todo y de todos, siento algo extraño al verte, al oírte y que si me duelen tanto tus ofensas es porque me importas, porque de no ser así creo que no surtirían ningún efecto en mi. No sé que mas decirte, solo puedo expresarte lo que siento desde el fondo de mi corazón sin miedos ni penas… TE AMO.”

Después de leer eso me quede helado mirando aun el papel, lo leí una y otra vez, luego la mire a ella atrapada dentro de esa caja, ya no podía abrazarla ni besarla, ni mucho menos decirle que yo también la amaba, pero … un segundo… entonces… no fue solo un sueño…

sALUDOS A TODOS ESPERO POST BESOS
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 4:18 pm, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
escritora2273

Re: "No solo fue un sueño" ONE-SHOT (DMxHG)

Notapor rebeldiña » Sab Ene 16, 2010 2:22 pm

PRIMERAAAAAA, SE ME AN SALTAO ASTA LAS LAGRIMAS....
UF.... MENUDO ONE-SHOT, SE ME AN PUESTO LOS PELOS DE
PUNTA. INCREIBLE, SENCILLAMNTE INCREIBLE

BESOS :D :D
En esta vida hay que romper las reglas, por eso soy rebelde, por eso soy Rebeldiña
rebeldiña

Ubicación: En un restaurante cenando bajo la luz de la luna con Draco

Notapor Daenerys Arya » Sab Ene 16, 2010 3:45 pm

Segundaaaa!! jajaj
Pero que historia más triste, pero eso no quiere ser que no sea bonita :P
Dios mio es preciosa!! Es realmente bella, me encanta!
Felicidades por un fic tan bueno y te agradezco tu mp!
Un beso!
Daenerys Arya

Notapor YarithaxSmile:D » Sab Ene 16, 2010 10:16 pm

Tercera!!
Me En-can-to
Que Lindo Pero Triste :)
Estuvo Muy Lindo
Que Tragico Final!!
No Pudo Estar Junto A Ella!!

Muchos Besos
Y Estoy Leyendo Tu Fic
Es Que Soy Un Poco Lenta xD

Besos ^^
Fuerza Mi Gente Preciosa!! * Renaceremos Como El Ave Fénix De Entre Los Escombros * Fuerza CHILE!!

Nota: Pido Disculpas A Todas Las Chicas Por Haberme Atrasado En Sus Fic's, Tuve Una Serie De Hechos Que Hicieron Que No Puediera Pasarme... PERO ME ESTOY PONIENDO AL DIA!! Asi Que Matenme Si Quieren Cuando Postee :D
YarithaxSmile:D

Ubicación: en mi casa, en un yacuzzie con Draco, Ron y Harry (xD)

Notapor Raiinbow! » Sab Ene 16, 2010 10:35 pm

Rainbow

Mi Angel Por Siempre (D/H)

En mi school de canada hay un chico IDENTICO a Tom Felton♥
Raiinbow!

Ubicación: Una dimension paralela, aunque en mis ratos libres estoii en la sala comun de Slytherin...

Notapor |υcγ‼ » Lun Ene 18, 2010 9:28 am

Quinta!!
se me saltaron las lagramias a mi tambien :(
es preciosa
me encAnta este One-Shot
pobre draco.... cuando se puso al leer la carta a mi me dio un infarto
que final mas triste pero... ¡Me encanta es muy linda!
Espero que hagas mas fics porque escribes GENIAL

Beitos
Bye
|υcγ‼

Notapor malfoylovegranger » Mar Ene 19, 2010 1:29 am

holaaa!!!
q triste....
hay que aprovechar cada momento que tenemos
para expresar lo que sentimos...
un one muy lindo y con una enseñanza!!
besos amiga!
malfoylovegranger

Notapor Pansy_Parkison » Mar Ene 19, 2010 9:26 pm

!!! Holis ¡¡¡ Me Encanto . . . Hasta Se Me Salieron Las Lagrimas . . . Esta Re Piola . . .

:D

PD : !!! ME ENCANTO ¡¡¡ !!! ESTA RE PIOLA ¡¡¡
¡¡¡ // Pansy_Parkison // !!! ... A veces , huyendo del destino Vamos hacia a él ¿Qué es el destino? ¿Hay que aceptarlo? ¿Estamos destinados? ¿O es la consecuencia de nuestras decisiones y errores? Si avanzamos o retrocedemos Si amamos , si odiamos Si nos hundimos en la guerra O nos salvamos en la paz Creo que así se va haciendo eso Que nos gusta llamar destino ...

Pansy_Parkison

Notapor Elizabeth Cullen » Sab Ene 23, 2010 3:50 am

Oh que triste!!!

yo siempre digo que mas vale tarde que nunca, pero...
leyendo tu one recuerdo que hay cosas que no se pueden dejar para mañana
Hermione murió y Draco nunca pudo confesarle su amor
almenos era correspondido, auqnue no creo que eso aliviara todo su dolor
depues de todo, perdio el tiempo y la oportunidad de estar con la castaña.

Me encanto muy lindo, uno que otro error de ortografia ( has de pensar " como si ellaescriniera muy bien"), pero que va xD lo importante es la historia y me gusto mucho, muy buenbo para ser tu primer one, ¡Felicidades!
Miembro: **Club de Fans We Love Dramione**APHH (C.P.S)
Antes: Elizabeth Cullen

Elizabeth Cullen

Notapor Chica de Ipanema » Sab Ene 23, 2010 12:49 pm

Una historia absolutamente maravillosa
Me encantó, desde el principio al fin fue hermosa.
No sé que mas decirte, excepto que la he adorado, totalmente.
Nos leemos!
Besos.
Mis Drabbles:
"Mi Chica" Percy/Hermione
"Es mi destino" DM/HG
& Mi One-Shot
"Secreto" Remus/Tonks

"Niña de cuerpo dorado de sol de Ipanema...”
Chica de Ipanema

Notapor SofiA CorpuS » Sab Ene 23, 2010 5:50 pm

HERMOSO!!!!

T^T
"Fue entonces cuando Harry comprendió la diferencia entre ser ARRASTRADO por la arena hacia la playa y CAMINAR hacia ella con la frente en alto"

SofiA CorpuS

Notapor Dulce primavera » Sab Ene 23, 2010 7:42 pm

me gusto mucho
llego hasta el fondo
Dulce primavera

Notapor Mel_Malfoy » Dom Mar 07, 2010 1:16 pm

Me encanto este one shot! Muy triste por cierto, pero hermoso al mismo tiempo :)
Cuando lei que Hermione estaba muerta dije NO! Ahora no le puede decir lo que siente!
Pero cuando hiciste aparecer el bendito sobre rosa me calme :P jajaja

Fan #3 - Club Sin Jerarquias
Mel_Malfoy

Notapor Ani Potter » Dom Mar 07, 2010 1:38 pm

¡ME AH ENCANTADO!
Ah pesar de ser un One-Shot, qué no me gustan por qué siempre quiero más, me ah gustado mucho, la pena es qué sea one-shot y no un fic...Pero qué le vamos ah hacer...En este fic Hermy esta muerta y no se puede escribir más.

Bueno, lo qué digo, me ah encantado nos leemos ^^
Gracias Dadelos =)

Ani Potter

Notapor escritora2273 » Mar Mar 09, 2010 2:12 am

HOla chamacas wapas! primero que nada, kiero agradederles por pasar a dejar sus comentarios, y les agradesco hayan tomado una parte de su tiempo para leerme y dejarme sus comentarios

MI rebeldiña: has de decir que no te kiero amiguis, claro que sip! ando aki

ocupada con trabajo y escuela pero paso a tu fic aunque no lo creas, ya te daras cuenta!

Discordia: nena linda gracias tambien por pasar que bueno uqe haya sido de tu agrado, espero realizar buenas

cosas jeje. ando por tu fic

yarithax: nena igual que rebeldiña eres mi incondicional lectora te agradesco nena hermosa, espero

un fic tuyo, animate.

Midna: nena gracias por pasar.

Lucy!!: tu tambien chamaca, hacia tiempo no te veia, hey tu fic esta quedando de pelos! me quede con cara de oh!! jejej andaremos por ashi jeje

Malfoylovergranger:nena espero aun estes en el foro, te extraño buaaaaaa :(

Pansy- parkinson: nena gracias por pasar y dejar tu comentario valoro mucho que hayas dado

tu opinion y sabes que como todas eres bienvenida.

oitsukio: ando pasando por tu fic, aunque tambien luego me tardo en visitar, pero ando ocupadilla pero no me olvido de ustedes nena ok??? saludos nos estamos leyendo.

Lolita: bienvenida al shot, que bueno que te haya gustado y espero tener mas inspiracion para otros miles mas jeje.

sofia corpus: tu tambien eres hermosa por darme un tanto de tu tiempo para leerme y pasar a firmar!

Dulce primavera: gravias por los comentarios, nena es mi imaginacion o si tienes fics??? para pasar y darme una vuelta

y darles la leiada y dejarte un post, saludos

Mel-mafloy: oh si ese era parte del plan, el sobre rosita! jeje, a poco no es lindo! bueno no mucho :(

Any- Potter: Gracias por firmar mis fics y mis shots, tambien espero publiques tu fic ok??? me avisas , saludos

LAS KIERO PRINCESAS Y GRACIAS POR EL DETALLE DE FIRMAR, LES AGRADESCO INFINITAMENTE! CHAU

escritora2273

Siguiente

Volver a Sección General