por escritora2273 » Sab Ene 16, 2010 1:45 pm
HOLA A TODOS Y TODAS QUE HAN ENTRADO A LEER MI PRIMER ONE SHOT,
BIENVENIDOS, Y ESPERO SEA DE SU AGRADO, DEFINITIVAMENTE ANDABA INSPIRADA ESTA MAÑANA, ASI QUE NO
LO DUDE MAS Y ESCRIBI. OJALA SEA DE SU AGRADO Y ESPERO POST, SALUDOS Y ABRAZOS. CON CARIÑO ELIZA2273(ESCRITORA2273)
ONE -SHOT : NO SOLO FUE UN SUEÑO
Desperté con la cálida sensación del sol, de esas veces que la deslumbrante luz cae sobre tu cara, y puedes disfrutar del calor tan suave que parece como si incluso lo saborearas.
Pude distinguir un dulce aroma que al parecer emanaba de mis blancas sabanas, aunque me equivocaba, ya que al mirar hacia el otro lado de la cama pude mirara y admirar con toda la extensión de la palabra a la persona que se encontraba a mi lado. Una chica de grácil figura, preciosos cabellos tan radiantes como el sol cálido que esa mañana me estaba dando la bienvenida a este mundo tan fantástico que éramos ella y yo. Sus preciosos ojos que siempre sonreían sin siquiera utilizar los labios para demostrarlo, y esa dulce y enloquecedora boca que en otros tiempos lanzaba maldiciones ahora era un racimo de embriagadores besos.
SU piel tersa, blanca, suave, la cual era la que emanaba ese perfume tal deliciosos, se que cualquier persona se perderían en un cuerpo así de perfecto, pero la suerte la llevaba yo al poder esta mañana tocarla, sentirla, acariciarla. Y sin temor me acerque para no quedarme con las ganas de sentir esa maravilla que el mundo me había regalado. Comencé a tocar con suavidad sus cabellos, luego su frente, para al final regalarle un besos en la mejilla. Después de este amoroso gesto sentí como su cuerpo junto con su piel y todas aquellas cosas encantadoras iban despertando al mismo tiempo, Hermione comenzó a moverse, poco a poco abrio sus ojos y esos preciosos ojos me miraron.
-Buenos dias, amor... - dije de un modo dulce que con naturalidad salia de lo mas profundo de mi alma. ella me sonrio tiernamente.
-Buenos dias - dijo tambien, asi que estire mis brazos para recibirla sobre mi pecho y sentir como su cabello acariciaba parte de mi cuello.
- Estas comoda asi?- pregunte- ¿que haces?
Diciendo esto se acomodo mejor sobre mi pecho.
-Escucho tu corazón… - dijo en voz baja
-¿A si?¿ Y qué dice?- le pregunte juguetonamente. Mientras ella se quedo allí escuchando mis latidos un par de segundos.
-Mmm… no lo se…
Sabía que hoy era el momento de decírselo, no quería esperar más, ya no me importaba si me tomaban como débil o cobarde, tonto, cursi. Era el momento exacto para decirle lo más profundo que existe en palabras de amor y si lo sentía realmente podía asegurar que por primera vez en mi vida no mentiría y aun mejor es que este sentimiento seria para siempre.
-Pues… - hice un poco de suspenso- yo sé que es lo que dice.
-¿Y qué dice? – pregunto Hermione, e inocentemente me miro a los ojos, como un niño esperando ansioso oír un fascinante cuento.
-Bueno… dice que TE AMA, y que desde el momento en que te vio se enamoro de la bruja mas hermosa, más inteligente y mas perfecta de este mundo.
Pronto pude ver que de los ojos de Hermione comenzaron a brotar lágrimas. Si, ella esperaba estas palabras desde hace tiempo, estas lágrimas no eran de dolor, sino de felicidad. Esta era la felicidad que yo quería regalarle a diario, en días cálidos y lluviosos, en días luminiscentes y obscuros, en la noche y en el día, y todos los días de mi vida sentir ese montón de cabello sobre mi pecho. Sobre mi piel, su cuerpo desnudo sobre el mío, mi calor y el suyo fundiéndose en un acto puro y perfecto.
El frio en mis huesos me hizo despertar exaltado, me incorpore sobre la cama y mire la ventana, no había sol, al contrario el día era nublado, lluvioso, luego mire a mi lado y no estaba ella. Alguien de mis compañeros de casa toco la puerta de mi habitación.
-¡Hey Draco, levántate o llegaremos tarde!
-¡Si, ya voy!- conteste. “Había sido solo un sueño” me dije.
Sin ganas me levante y me vestí, no me importaba si me veían desaliñado, no era un día victorioso ni grácil como la mujer que vivía en mis sueños.
Pronto baje al comedor y allí se encontraba McGonagall al pie de donde entes era el lugar de nuestro antiguo director Dumbledor. Allí McGonagall tristemente dio unas palabras que realmente no quería escuchar, no puse atención. Cuando termino el discurso todos en el gran comedor callados comenzaron a tomar el desayuno. Yo realmente no tenía hambre, así que me dispuse a mirar la mesa de los Gryffindor, había dos personas que tampoco comían, el horrendo cabeza naranja de Weasley, ni el torpe suertudo de Potter. A ellos les faltaba lo mismo que a mí. Ella no estaba en la mesa junto con ellos.
Una hora más tarde McGonagall nos pidió que saliéramos del castillo y sin repelos salimos. El ambiente era frio y nublado, una brisa helada congelaba el corazón más valiente, y hasta el sol de este día parecía haberse ocultado, no quería ver lo que seguía. Mas delante de donde nosotros estábamos había cientos de sillas, yo opte por tomar la silla más cercana al frente, y con la mirada agachada me senté, no quería ver lo que había más al frente. Vi como algunos terminaba de buscar su asiento. Y cuando todos nos encontramos sentados, McGonagall dio un último discurso:
Alumnos de Hogwarts:
Hoy es un día difícil, el día de hoy Hogwarts despide tristemente a una de las mejores alumnas que jamás haya tenido, una bruja de corazón fuerte, de brillante inteligencia y una amiga incondicional. Solo podemos resignarnos a aceptar la realidad. Ella por desgracia no alcanzo a salvarse de las garras de Voldemort. Pero hay un solo modo de poderla tener viva, recordándola siempre…
Weasley y Potter derramaban lagrimas, podía verles 2 sillas atrás de ellos, el modo en como veían la caja mortuoria que contenía a su amiga y la mujer a la cual siempre quise y mi mente que me torturaba diciéndome” solo la fastidiaste”.
Cuando McGonagall termino su discurso, muchos se acercaron al féretro , para despedirla, mientras yo me quede allí sentado. Como un ser inanimado, como un muñeco de cera que no tenia vida, que no tenía un corazón latiente que le diera calor a su cuerpo.
Muchos después de verla regresaron acongojados al castillo, y cuando ya casi había pocos me acerque a donde estaba ella. La mire serena como en mi sueño, tranquila, grácil, bella, esa belleza que ni siquiera la muerte le pudo quitar. ¿Por qué jamás le dije lo que sentía por ella en vez de ocultar mis sentimientos atacándola, ofendiéndola?, ¿Por qué en vez de llamarla Sangre Sucia no le dije un te quiero? ¿Por qué fui tan estúpido como para no tratar al menos de tener una dulce mañana con ella, como lo soñé? ¿Por qué no tuve el valor de decirle la palabra que tal vez ella esperaba?, pero no, allí estaba, mirándola, haciéndome preguntas que ya no podía contestar, de las cuales ya no se podían realizar más que en fantasía, ¿hasta cuándo dejare de sentirme culpable?
Minutos después sentí una mano sobre mi hombro que me hizo salir de mis grises pensamientos. Era Potter y a su lado izquierdo estaba Weasley.
-¿Qué Potter?- Pregunte cortante.
-Toma – contesto Potter mientras en una de sus manos traía un pequeño sobre rosa el cual me ofreció. – No se cuando lo escribió Hermione, pero, creo era para ti. –
Tome el sobre, luego Potter y su amigo se alejaron de mi, y me quede allí a un lado del féretro mirando el sobre, lo mire detenidamente y vi que con una letra perfecta y pequeña, traía mi nombre “Para Draco Malfoy”. Pronto sentí como mi corazón comenzó a latir rápido, abrí el sobre, metí mis dedos índice y medio para poder extraer el pequeño papel, el cual al instante de estar fuera del sobre, emano un dulce perfume, el perfume que… ¡Dios santo! Ese mismo perfume que pude disfrutar en mi sueño!. Abrí de inmediato el doblado papelito y comencé a leer.
Draco,
No sé cómo comenzar, se que tal vez después de leerla te burles de mi con tus amigos y que cabe la posibilidad que me ofendas y me lastimes mas.
E intentado en varias ocasiones entregarte esta carta, solo que no me atrevo a decirte, que, a pesar de todo y de todos, siento algo extraño al verte, al oírte y que si me duelen tanto tus ofensas es porque me importas, porque de no ser así creo que no surtirían ningún efecto en mi. No sé que mas decirte, solo puedo expresarte lo que siento desde el fondo de mi corazón sin miedos ni penas… TE AMO.”
Después de leer eso me quede helado mirando aun el papel, lo leí una y otra vez, luego la mire a ella atrapada dentro de esa caja, ya no podía abrazarla ni besarla, ni mucho menos decirle que yo también la amaba, pero … un segundo… entonces… no fue solo un sueño…
sALUDOS A TODOS ESPERO POST BESOS
Última edición por
* Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 4:18 pm, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.