Hola a todos

Primero que nada les quiero dar las gracias por seguir esta historia. En serio que me estoy esforzando para no decepcionar a nadie

Tambien quiero decirles que despues de este capitulo ya le pondre un poquito de accion, aventura e intrigas. No es mi intencion aburrirlos

Gracias otra vez a todos
y aqui les va el cuarto capitulo, espero lo disfruten

Cap. 4
Lo que paso después
Se podía apreciar una mesa a lo lejos la cual vestía un mantel blanco. Un par de velas flotando en el centro. La mano cálida de Ron aferrada a la de Hermione.
"Creo que la cena esta lista" dijo Ron
Hermione permaneció en silencio, todo era tan bello que tenía miedo de que al hablar todo fuera a esfumarse. Después de unos segundos se le lanzo encima a Ron abrazándolo con tremenda fuerza. Quiso darle a entender con ese abrazo que nunca se apartara de su vida. Ron pareció entender el mensaje y le dio un beso en la frente, asegurándole con esto que siempre la protegería, que la haría muy feliz y que nunca le fallaría. Con dos acciones una por cada lado no hubo necesidad de palabras.
"Pues pasemos a comer" dijo Hermione
"Por supuesto" contesto Ron mientras con su mano recorría el brazo de Hermione hasta encontrar su mano. La caricia la había hecho sentir una leve descarga eléctrica.
Ambos se dirigieron hacia la mesa. Una vez que ambos habían tomado su asiento se vieron rodeados por agua. Hermione reacciono rápido levantando sus pies del suelo.
"No te preocupes es solo un hechizo" la reconforto Ron
Hermione puso sus pies al suelo. Para ese momento parecía como que estaban cenando en medio de un lago.
"Creo que todo esto es muy bonito mas no estoy vestida para la ocasión, si tú me hubieras avisa…"
Ron no la dejo terminar.
"De avistarte hubiera dejado de ser una sorpresa. Además luces genial, tu siempre luces genial."
Sus palabras sonaban de lo más sinceras así que Hermione le regalo una sonrisa y decidió solo dejarse llevar.
"Y que comeremos?"
"Es un platillo Francés, yo lo cocine. Puedes imaginarte eso? Antes de que empieces a preocuparte dejar decirte que Fleur me ayudo o yo le ayude a ella. No estoy muy seguro." Ambos rieron al mismo tiempo.
Ron saco su varita y la sacudió haciendo aparecer lo que parecía una suculenta cena.
"Déjame decirte que si esto sabe como huele será deliciosa Ron."
"No te dije que era muy bueno cocinando" dijo Ron en tono de broma
La pareja empezó a comer mientras conversaban y se miraban uno al otro.
"Habrá alguna otra sorpresa después de la cena?" pregunto Hermione bromeando
Ron comenzó a reír
"Umm pues no, creo que se agotaron por hoy. Mas quizás mañana se me ocurra algo bueno" contesto y volvió a reír
Después continúo hablando
"Mas si me gustaría que siguieramos con el paseo, el cielo se ve hermoso con las estrellas. Podríamos platicar. Claro que si no quieres está bien..."
"Claro que me gustaría Ron. Cuando estés listo. La verdad es que estuvo delicioso mas yo no podría comer más. Quede más que satisfecha. Muchas gracias."
"En ese caso adelante vamos"
Ron se levanto de la silla y quince segundos después ahí delante de ellos estaba la alfombra mágica lista para cualquier cosa.
Ofreciendo su mano a Hermione la ayudo a subir a la alfombra.
Una vez que estaban tan cerca de las estrellas. Ron se recostó poniendo su cabeza en las piernas de ella quien le acariciaba el pelo mientras lo observaba.
"Volverás a Hogwarts?" pregunto Ron
"No lo sé." contesto Hermione
"Pense que ya habias tomado una decision respecto a eso" dijo Ron un poco sorprendido
"La había tomado y pensaba regresar, mas el ministerio me ha ofrecido varios puestos que me parecen muy interesantes." La voz de Hermione sonaba un poco preocupada al no poder tomar una decision.
"Hagas lo que hagas Hermione será ilustre, ya que tú eres la persona mas maravillos e inteligente que conozco."
La preocupación abandono el rostro de Hermione quien ahora estaba sonriendo.
"Yo te sugiero que salgas a conocer más gente" dijo Hermione quien ahora estaba bromeando
Despues poniendo un rostro serio le dio las gracias a Ron por sus palabras mientras bajaba su cabeza y le besaba suavemente los labios.
Si para ese punto aun no despertaba de su sueño todo debía ser real pensó aliviada.
Ambos siguieron conversando y luego después de un rato Ron pregunto
"Te gustaría tener hijos?"
Hermione se sorprendió ante la pregunta y Ron se dio cuenta así que agrego-
"Digo algún día, no cercano, más algún día"
Hermione no pudo evitar reír al oír lo que Ron había rápidamente agregado
"Claro que me gustaría, y a ti? Digo no mañana, mas algún día" pregunto con un tono muy divertido
"Me encantaría, más aun si me llegara a casar con alguien a quien amara mucho." finalizo con un suspiro
"Espero encuentres alguien a quien ames mucho Ron" dijo Hermione riendo
Ron hizo un gesto y luego el robo un beso
"Estoy seguro que lo hare" dijo sonriendo
El resto de la noche, ambos guardaron silencio y aunque la noche estaba tremendamente majestuosa ambos se limitaron a apreciarla. En lugar de eso se observaban uno al otro. Sus miradas solo eran interrumpidas cuando uno de los dos tomaba el valor para regalar o robar un pequeño beso.
"Momentos como este deberían de ser eternos" pensó Hermione.