"Sólo tú" [RW/HG] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Sólo tú" [RW/HG] (Terminado)

Notapor Accio Rupert! » Dom Ago 01, 2010 12:20 am

Hola a todos!
Bueno aqui les va mi primer fic, espero que lo disfruten

Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling

Cap. 1 Donde esta Ron?

Era un día bello en la Madriguera. Ya habían pasado unas semanas desde la caída del Señor Tenebroso y aun cuando la batalla había dejado muchas muertes entre ellas la de Fred, las sonrisas habían empezado a brotar de nuevo en la familia Weasley. En lugar de estar tristes, todos recordaban a Fred con mucho cariño y con esa sonrisa que este siempre portaba en el rostro. Después de todo el último enemigo a vencer era la muerte y Fred ya lo había hecho.

Harry y Hermione estaban de visita y junto con Ginny, la señora Weasley y George miraban fotografías viejas, que por lo que todos podían apreciar eran un tesoro para la señora Weasley. Ginny se sonrojaba cada vez que Harry miraba una foto de ella, las cuales a su parecer era vergonzosa; Harry solo sonreía. El la adoraba y no hacía más que ver las fotos con ternura y amor, aun así Ginny se sentía nerviosa ya que no quería quedar como una tonta a los ojos de Harry.
"Creo que es suficiente de mi mamá, porque no pasamos a las de Ron?" Dijo Ginny

Hermione sonrió.

"Está bien, está bien. Ron era una hermosura. Y no lo digo porque sea su madre" comento la señora Weasley

"Claro que lo dices porque eres su madre" dijeron George y Ginny al mismo tiempo. Lo cual hizo reír a todos menos a la señora Weasley quien hizo un gesto de pocos amigos.

Hermione prestaba mucha atención a cada foto y aunque no lo dijo en voz alta, al igual que la señora Weasley ella también pensaba que Ron era una hermosura más no solo de pequeño. De pronto se encontraba adentrada en sus pensamientos y muy lejos de la realidad. Recordó aquel beso que le había dado el día de la batalla en Hogwarts. Había sido ya hace algunas semanas más ella recordaba cada detalle y guardaba el sabor de los labios de Ron. Desde ese día ninguno de los dos habían hablado de lo que sentían el uno por el otro, mas después de regresar a sus padres a la normalidad Hermione había corrido a consolarlo por la muerte de Fred y había estado con él en todo momento. Se la estaban llevando muy bien y ambos se demostraban mucho cariño en cada acción.

"Hermione?... Hermione? Estas bien hija?" Decía la señora Weasley

Después de unos cuantos segundos Hermione regreso a la normalidad.

"Oh disculpe creo que me fui por un momento" contesto Hermione un poco sonrojada

"Si nos dimos cuenta de eso" dijo Ginny sonriendo.

"Aquí mi mamá te preguntaba si coincidías con ella en eso de que Ron era una hermosura de pequeño" dijo George con un tono de que le divertía hacerle tal pregunta

"Claro!" exclamo

Después de ver las miradas de todos sobre ella agrego un poco más tranquila

"Claro, señora Weasley. Era muy hermoso al igual que el resto de sus hijos con la excepción de George por supuesto"

"Reconozco tu buen sentido del humor Hermione" agrego George quien parecía estarse divirtiendo

Después del incidente Hermione consiguió mantenerse concentrada en las fotos y la conversación que se estaba llevando a cabo para ya no ser sorprendida. A mitad del álbum, había una foto muy chistosa de Ron con cara de muy asustado mientras Fred y George reían a carcajadas. La historia detrás de esas expresiones tan chistosas había sido contada por George. Según su versión había sido tomada la Navidad el año antes de que Ron fuera a Hogwarts. Al abrir el regalo de parte de Fred y el, Ron se encontró con una araña que después de cumplir con su propósito de asustarlo se había extinguido dejando una lluvia de estrellas. La señora Weasley hizo un gesto ya que tal cosa no le parecía chistosa. Mas el resto de los presentes rieron.

"Recuerdo que mamá estaba furiosa y nos dejo sin postre esa noche" finalizo George

Los cuatro jóvenes volvieron a reir.

"Y a todo esto donde esta Ron? Que no se supone que debería de estar aquí con su mejor amigo?" Pregunto Hermione tratando de sonar indiferente, y por la forma tranquila en la que George contesto parece que lo consiguió.

"Oh Ron esta con Bill. Fue a recoger algo mas no dijo qué. A decir verdad allá se la pasa cuando no está ayudándome en la tienda de bromas, a andado un poco sospechoso." contesto George

Hermione volteo a ver a Harry esperando que este supiera algo, mas este evadió su mirada volteando hacia Ginny. No quería ser interrogado sobre el asunto ya que no quería delatar a su mejor amigo. Hermione pareció percatarse de que Harry había volteado su rostro a propósito e hizo un gesto poco amistoso.

"Quizás alguna prima de Fleur vino de visita y Ron anda coqueteando con ella" dijo George sin mucha importancia más esperando ver la reacción de Hermione

Esta sintió unos celos enormes mas pudo disimularlos
Que si George tenía razón? Después de todo ella solo era su amiga.

"Claro que no!" exclamo Ginny poniéndose en defensa de su hermano y tratando de que Hermione no le diera importancia a lo que George acababa de decir.

"Basta de eso" dijo la señora Weasley levantaba dejando a los muchachos conversando para ir a preparar la merienda.

Hermione miraba las fotos de Ron y sentía un gran hueco en el estomago. No dejaba de preguntarse si en ese mismo instante Ron estaba con alguna prima de Fleur.

Cap. 2

La Sorpresa

La señora Weasley grito desde la pequeña y acogedora cocina de la madriguera llamando a los cuatro jóvenes que aun se encontraban viendo fotos para que pasaran a comer.

"Vamos Ginny que me muero de hambre" dijo Harry mientras le tomaba la mano y levantaba del acogedor sillón mirándola con ternura. Al sentir tal mirada Ginny le dio un beso en la mejilla.

"La comida huele deliciosa señora Weasley"

"Y espera a que la pruebes Harry" contesto la señora Weasley con orgullo

"Y tu Hermione no tienes hambre?" pregunto George

"No, no mucha" contesto

"Bueno quizás te regrese el apetito cuando veas quien viene allá" dijo el pelirrojo sonriendo

Hermione trato de disimular la sonrisa pero no pudo. Era Ron que acababa de aparecer en el jardín y se dirigía a la madriguera. Después de unos escasos segundos entro por aquella puerta y Hermione no sabía qué hacer, como comportarse. Al final decidió dirigirse hacia donde ya estaban sentados Harry y Ginny, actuando como si la llegada de Ron fuera de poco importancia. Estaba a punto de sentarse cuando Ron le hablo.

"Hermione…"

Esta sorprendida giro el cuerpo para quedar de frente con el pelirrojo.

"Umm te gustaría dar un paseo?" Pregunto Ron algo nervioso

Hermione parecía sorprendida pero con todo gusto acepto, mientras de reojo miraba como Harry y Ginny sonreían. Les hizo un gesto medio amenazador con la cabeza el cual hizo que las sonrisas cesaran. Más cuando esta les dio la espalda para seguir a Ron, Harry y Ginny comenzaron a reír de nuevo.

"Más tarde regreso mamá!" grito Ron

"Acabas de llegar y ya te estas lleno otra vez Ronald Weasley!" se quejo la señora Weasley

"Déjalo mamá, va a llevar a Hermione a tomar un paseo" explicó George con un tono divertido

La señora Weasley se emociono y con una actitud totalmente diferente a la anterior les deseo suerte diciendoles que ojala se la pasaran muy bien. Tanto Ron como Hermione sonrieron nerviosos.

Una vez fuera de la madriguera Ron fue el primero en hablar

"Por aquí Hermione"

Ron la estaba dirigiendo hacia un pequeño taller que se encontraba en la parte trasera de la madriguera. Antes de llegar se detuvo delante de Hermione.

"Confías en mi?" pregunto

"Claro, Ron" contesto Hermione que tras cada momento que pasaba se sentía más nerviosa.

Ron se le acerco. El corazón de Hermione latiendo cada vez más fuerte. Ron se seguía acercándose. Hermione esperaba lo que venía.

"Podrías cerrar los ojos? O preferirías que los vendara?" le susurro en el oído

Perdiendo su voluntad y sin contradecir al pelirrojo opto por cerrar los ojos. Ron corrió al taller y Hermione podía escuchar los ruidos de cómo este se encontraba buscando algo.

"Aquí esta!" exclamo Ron emocionado

"Dame tu mano, ah ah pero nada de trampas no puedes abrir los ojos aun" dijo Ron

Hermione sonrió dándole su mano al pelirrojo ya un poco más relajada

"Vas a decir que desde que salimos de la casa no dejo de pedirte que sigas mis instrucciones pero es parte de la sorpresa, esto será lo último te lo prometo. Umm podrías sentarte?"

Después de las disculpas de Ron que no eran necesarias Hermione se sentó y pregunto que si podía abrir los ojos.
5…4…3…2…1! Ya puedes abrirlos.
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 8:53 pm, editado 7 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Accio Rupert!

Re: Solo Tu (RW/HG)

Notapor Lizi_weasley03 » Dom Ago 01, 2010 1:08 am

HOLA! ME GUStO tU HiStORiA! & MUCHO! ^^

PUEDES YAMARME LISI! (:

ESPERO EL PROXiMO CAPitULO.
Aveces no se trata de compatibilidad ni de buscar situaciones para hacerlas realidad, sino de dejarse llevar sin forzar.
Lizi_weasley03

Notapor .:Eztrezhita:. » Dom Ago 01, 2010 1:13 am

Hola

Nueva lectora, me presento, mi nombre es Yovanna, pero preferiria que me dijeras Yovi si gustas, es mas corto y mejor :lol:...
Me ha parecido muuy interesante tu fic, me gustan los fics que apenas comienzan asi no me cuesta tanto leer, me gusta muucho y me llama la atencion, un ronmione, mi favorito, amo esta pareja :D :mrgreen: soy 100% fanatica hasta morir, aunque casi no leo por aqui fics de ellos, me encanta y me haz dejado super picada, ojala pronto vuelvas actualizar, me gusta todo, pobre Herms, esos pensamientos que tiene de su Ron no dice nada bueno, pero si me gusta...
Ya tienes una nueva lectora, ojala pronto vuelvas con capi...
Nos estamos leyendo... Besos... Yovi :mrgreen:
.:Eztrezhita:.

Solo Tu (RW/HG)

Notapor Accio Rupert! » Dom Ago 01, 2010 1:14 am

Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer el primer capitulo Lisi! :)
Ahorita estoy trabajando en el segundo capitulo como que andaba muy
inspirada jaja :)

Ojala sigas leyendo, gracias otra vez
Accio Rupert!

Solo Tu (RW/HG)

Notapor Accio Rupert! » Dom Ago 01, 2010 1:19 am

Hey Yovi Gracias por leer :)
a mi tambien me gusta mucho esta pareja y ojala sigas con la historia
Gusto en conocerte :)
Accio Rupert!

Notapor .:Eztrezhita:. » Dom Ago 01, 2010 1:25 am

Hermione_7 escribio:

Hey Yovi Gracias por leer
a mi tambien me gusta mucho esta pareja y ojala sigas con la historia
Gusto en conocerte

Igual, me encanta y te seguire no lo dudes, aunque me gustaria si se puede que me avisaras, tiempo casi no tengo y de repente se me pasan las actu... Pero sino puedes prometo seguirte... Aunque tambien tengo una amiga que acaba de iniciar su fic es ronmione y esta dedicado a mi, por si gustas leerlo te dejo el link... es solo si gustas... Nos vemos en la siguiente actualizacion... Muucho gusto en conocerte a ti tambien.
Besos... Yovi :mrgreen:

atraves-mis-ojos-t63236.html#p2291137

Notapor Lizi_weasley03 » Dom Ago 01, 2010 4:34 pm

AWWWW! :/

COMO NOS PUEDES DEJAR ASI?!!?

QE SERA LA SORPESA! :O

OJALA QE SEA ALGO MUY BUENO! :D

ME GUStO MUCHO EL CAPi!

ESPERO EL OtRO! ^^
Aveces no se trata de compatibilidad ni de buscar situaciones para hacerlas realidad, sino de dejarse llevar sin forzar.
Lizi_weasley03

Notapor ron-hermy » Dom Ago 01, 2010 8:28 pm

Hola!!! que tal?

Me ha gustado mucho el capitulo. Espero que la continues pronto.
Morí con el despite de Herms al ver las fotos de Ron y como fué descubierta, jajaaa.
A ver que tal la sorpresita de Ronnie.

saludos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Solo Tu (RW/HG)

Notapor Accio Rupert! » Lun Ago 02, 2010 12:17 pm

Cap. 3

Quieres ser mi novia?

Por un momento penso que era un sueño. Las nubes de aquella majestuosa tarde se encontraban a su alcance. Era simplemente mágico Y ahí en frente de ella estaba Ron a quien ella tanto adoraba. No podía existir un momento más perfecto pensaba.

"Qué te parece?" pregunto Ron con una sonrisa en su rostro, una sonrisa que Hermione amaba ver.

"Es hermosa tu sorpresa Ron" contesto mientras buscaba un fuente que le explicara cómo es que había llegado ahí. Fue así como se encontró sentada en una bella alfombra dorada que tenía detalles rojos bordados. La alfombra flotaba a kilómetros del suelo.

"Pero como fue que la conseguiste? Hace cientos de años que dejaron de fabricarse. A caso está bajo un hechizo?"

Ron la observo por unos segundos antes de contestar ya que disfrutaba ver el rostro de Hermione inundado por la curiosidad.

"Fue hace un par de semanas. Yo iba caminado por el callejón diagon después de ayudarle a George con la tienda de bromas cuando un mago en muy malas vestimentas me la ofreció por diez galeones. No estaba en muy buen estado, mas pensé que podía hacer algo con ella. Aunque para serte sincero nunca pensé que fuera autentica. Al igual que tu pensé que estaba bajo un hechizo, mas el mago quien parecía muy trastornado necesitaba el oro así que se la compre."

Ron hizo una pausa y después continúo

"Cuando se la mostré a Bill este también creyó que no era autentica mas tras unos hechizos descubrimos para asombro de los dos que si lo era. El decidió ayudarme a arreglar unos pequeños detalles que tenia. Hoy me dijo que ya estaba lista y como fue mi intención desde que descubrí que era autentica quería que tú fueras la primera en tomar un paseo en ella."

Después de sus últimas palabras la expresión de asombro que Hermione tenía dibujada en su rostro cambio y ahora lo miraba con mucha ternura. Ron había pensado en ella. Era algo tan especial, tan mágico, tan único y Ron había pensado que si alguien tenía que compartir ese momento con él era Hermione quien debía hacerlo.
"Entonces ninguna prima de Fleu…"

Se detuvo. Estaba pensado en voz alta aliviada de que Ron no hubiera estado pasando todo su tiempo libre con alguna prima de Fleur si no trabajando arduamente en una sorpresa para ella.

"De que hablas Hermione?" pregunto Ron al percatarse que la castaña no había terminado su frase

"Nada no importa" dijo expresando su alegría

"Todo es fantástico, todo es..."

"Quieres ser mi novia?" pregunto Ron casi gritando por los nervios que sentía e interrumpiendo a Hermione.

"Ahh...ahh…"

Fue tan repentino que olvido que había estado esperando ese momento desde hace ya años.

"Si, si quiero ser tu novia Ron" respondió después de unos segundos.

Ese era sin duda el mejor momento de su vida. Por fin estaría con la persona que tanto quería.
Ron no podía creer lo que estaba escuchando y se enojo mucho consigo mismo por no haber tenido el valor de hacerle esa pregunta antes. Tanto tiempo desperdiciado, tanto tiempo que pudo haber estado con ella. Mas después de dio cuenta que ya no importaba eso, ahora lo único que importaba era que estaban juntos.
Antes de que Ron se recuperara del asombro Hermione se lanzo sobre el dándole un beso en la mejilla. Ron respondió a esto besándola tiernamente en los labios. El mundo había dejado de girar por unos segundos. Después todo empezó a dar vueltas y había chispas de colores por todas partes. Cuando Hermione abrió los ojos ya no estaba en la alfombra. Todo parecía ponerse aun mejor.
Última edición por Accio Rupert! el Sab Sep 25, 2010 10:28 pm, editado 2 veces en total
Accio Rupert!

Notapor Lizi_weasley03 » Lun Ago 02, 2010 2:19 pm

AWWWW! QEE tiERNO!

YA SON NOViOS!

AWWWWW! BEiOS! (:

ESPERO EL PROXiMO, X QE EStO SE PONDRE MUCHO MEJOR! ^^
Lizi_weasley03

Notapor .:Eztrezhita:. » Mar Ago 03, 2010 11:43 am

HOOOO WOOOOOOOW

Que hermosos capitulos son maravillosos...

CAP. 2:
HAJAJA :D pero que Ron, apenas llega y lo primero que hace es salir :lol:

Acabas de llegar y ya te estas lleno otra vez Ronald Weasley! – se quejo la señora Weasley
Déjalo mamá, va a llevar a Hermione a tomar un paseo- explicó George con un tono divertido
La señora Weasley se emociono y con una actitud totalmente diferente a la anterior les deseo suerte diciendoles que ojala se la pasaran muy bien.

Fue lo mas divertido que he leido, :lol: total de acuerdo con su madre, aunque la llegada de Ron puso nerviosa a Hermione, lo supo disimular bien, O.K. Me gusto demasiado....

CAP. 3:
WOOOOOOW con la sorpresa :shock: de verdad ese es mi pelirrojo amado, el nervioso e inseguro, porque la sorpresa me encanto, todo la alfombra, me senti como viendo la de "Aladin", pero me gusto muuucho, por fin Ron se ha animado a pedirle que sea su novia, ese es mi Ron, todo de el me gusta haaaaay :D :mrgreen: estoy tan contenta...
El paseo me encanto, pero ha donde han llegado...(?), mi pregunta del dia, con la que tendre que lidiar hasta tu proxima actualizacion...

Ho me ha gustado muuucho, de verdad que sip, ya hasta estoy toda ansiada por el siguiente capitulo... Cuidate muucho, te mando besitos, saluditos... YOVI :mrgreen:
PD: Perdon por la tardanza... No se volvera a repetir.

Solo Tu (RW/HG)

Notapor Accio Rupert! » Mar Ago 03, 2010 4:45 pm

Hola a todos :)

Primero que nada les quiero dar las gracias por seguir esta historia. En serio que me estoy esforzando para no decepcionar a nadie :)
Tambien quiero decirles que despues de este capitulo ya le pondre un poquito de accion, aventura e intrigas. No es mi intencion aburrirlos ;)
Gracias otra vez a todos
y aqui les va el cuarto capitulo, espero lo disfruten :)

Cap. 4

Lo que paso después

Se podía apreciar una mesa a lo lejos la cual vestía un mantel blanco. Un par de velas flotando en el centro. La mano cálida de Ron aferrada a la de Hermione.

"Creo que la cena esta lista" dijo Ron

Hermione permaneció en silencio, todo era tan bello que tenía miedo de que al hablar todo fuera a esfumarse. Después de unos segundos se le lanzo encima a Ron abrazándolo con tremenda fuerza. Quiso darle a entender con ese abrazo que nunca se apartara de su vida. Ron pareció entender el mensaje y le dio un beso en la frente, asegurándole con esto que siempre la protegería, que la haría muy feliz y que nunca le fallaría. Con dos acciones una por cada lado no hubo necesidad de palabras.

"Pues pasemos a comer" dijo Hermione

"Por supuesto" contesto Ron mientras con su mano recorría el brazo de Hermione hasta encontrar su mano. La caricia la había hecho sentir una leve descarga eléctrica.

Ambos se dirigieron hacia la mesa. Una vez que ambos habían tomado su asiento se vieron rodeados por agua. Hermione reacciono rápido levantando sus pies del suelo.

"No te preocupes es solo un hechizo" la reconforto Ron

Hermione puso sus pies al suelo. Para ese momento parecía como que estaban cenando en medio de un lago.

"Creo que todo esto es muy bonito mas no estoy vestida para la ocasión, si tú me hubieras avisa…"
Ron no la dejo terminar.

"De avistarte hubiera dejado de ser una sorpresa. Además luces genial, tu siempre luces genial."

Sus palabras sonaban de lo más sinceras así que Hermione le regalo una sonrisa y decidió solo dejarse llevar.

"Y que comeremos?"

"Es un platillo Francés, yo lo cocine. Puedes imaginarte eso? Antes de que empieces a preocuparte dejar decirte que Fleur me ayudo o yo le ayude a ella. No estoy muy seguro." Ambos rieron al mismo tiempo.

Ron saco su varita y la sacudió haciendo aparecer lo que parecía una suculenta cena.

"Déjame decirte que si esto sabe como huele será deliciosa Ron."

"No te dije que era muy bueno cocinando" dijo Ron en tono de broma

La pareja empezó a comer mientras conversaban y se miraban uno al otro.

"Habrá alguna otra sorpresa después de la cena?" pregunto Hermione bromeando
Ron comenzó a reír

"Umm pues no, creo que se agotaron por hoy. Mas quizás mañana se me ocurra algo bueno" contesto y volvió a reír
Después continúo hablando

"Mas si me gustaría que siguieramos con el paseo, el cielo se ve hermoso con las estrellas. Podríamos platicar. Claro que si no quieres está bien..."

"Claro que me gustaría Ron. Cuando estés listo. La verdad es que estuvo delicioso mas yo no podría comer más. Quede más que satisfecha. Muchas gracias."

"En ese caso adelante vamos"

Ron se levanto de la silla y quince segundos después ahí delante de ellos estaba la alfombra mágica lista para cualquier cosa.
Ofreciendo su mano a Hermione la ayudo a subir a la alfombra.
Una vez que estaban tan cerca de las estrellas. Ron se recostó poniendo su cabeza en las piernas de ella quien le acariciaba el pelo mientras lo observaba.

"Volverás a Hogwarts?" pregunto Ron

"No lo sé." contesto Hermione

"Pense que ya habias tomado una decision respecto a eso" dijo Ron un poco sorprendido

"La había tomado y pensaba regresar, mas el ministerio me ha ofrecido varios puestos que me parecen muy interesantes." La voz de Hermione sonaba un poco preocupada al no poder tomar una decision.

"Hagas lo que hagas Hermione será ilustre, ya que tú eres la persona mas maravillos e inteligente que conozco."
La preocupación abandono el rostro de Hermione quien ahora estaba sonriendo.

"Yo te sugiero que salgas a conocer más gente" dijo Hermione quien ahora estaba bromeando

Despues poniendo un rostro serio le dio las gracias a Ron por sus palabras mientras bajaba su cabeza y le besaba suavemente los labios.
Si para ese punto aun no despertaba de su sueño todo debía ser real pensó aliviada.
Ambos siguieron conversando y luego después de un rato Ron pregunto

"Te gustaría tener hijos?"
Hermione se sorprendió ante la pregunta y Ron se dio cuenta así que agrego-

"Digo algún día, no cercano, más algún día"

Hermione no pudo evitar reír al oír lo que Ron había rápidamente agregado

"Claro que me gustaría, y a ti? Digo no mañana, mas algún día" pregunto con un tono muy divertido

"Me encantaría, más aun si me llegara a casar con alguien a quien amara mucho." finalizo con un suspiro

"Espero encuentres alguien a quien ames mucho Ron" dijo Hermione riendo

Ron hizo un gesto y luego el robo un beso

"Estoy seguro que lo hare" dijo sonriendo

El resto de la noche, ambos guardaron silencio y aunque la noche estaba tremendamente majestuosa ambos se limitaron a apreciarla. En lugar de eso se observaban uno al otro. Sus miradas solo eran interrumpidas cuando uno de los dos tomaba el valor para regalar o robar un pequeño beso.

"Momentos como este deberían de ser eternos" pensó Hermione.
Última edición por Accio Rupert! el Sab Sep 25, 2010 10:35 pm, editado 2 veces en total
Accio Rupert!

Notapor .:Eztrezhita:. » Mar Ago 03, 2010 8:26 pm

WOOOOOOOOOOOOOW

Maravilloso, simplemente es perfecto, digno de un romance y una relacion de enamorados, introgas y misterio :?: wooow si asi me encanta y segun tu es aburrido (que para mi es todo lo contrario, soy muuy romantica), con misterio, diversion e intriga uff ps va a estar super mejor, me encanta :mrgreen: simplemente es perfecto, todo, hay que hermoxo el detalle de Ron, una cena, en el mar, que era parte de un hechizo, si tan solo todo eso fuera real... Hay yo ya hubiera estado muuuuxo mas que muerta 8) :lol: esque simplemente el amor es una cruel adicion que tenemos las personas... Uff, maravilloso...
Ya hasta quiero leer otro capitulo, soy demasiado impaciente :oops: pero esque si me gusta algo, lo sigo hasta morir y asi me tendras, creo que presionando por nuevas actualizaciones y nuevos capitulos :oops: 8) :lol:...
Bueno me ha gustado bastante, ya quiero leer otro mas, ojala pronto vuelvas, te mando besitos... YOVI :mrgreen:

Notapor Lizi_weasley03 » Mié Ago 04, 2010 1:18 am

DOS PALABRAS:

ME ENCANtO.^^

ME VOi! :)
Lizi_weasley03

Notapor Martila » Mié Ago 04, 2010 12:41 pm

Qué bonita me parece tu historia!! gracias por avisarme de que habias escrito, ciertamente, mi pareja favorita son Harry y Ginny, pero nunca dejo de leer algo de Hermione y Ron, que tambien me encantan!!! son geniales los cuatro, y tu historia me encanta!!! espero que tu tambien puedas pasarte por la mia, que acabo de empezar como tu, un beso!
\*+:;,.MartiLa,.;:+*/
Mi nuevo Fic:
Entre la razón y el corazón reason&heart GW/HP
¡Esta noche duermes en el sofá!one shot HP/GW
Los 7 Potters página de facebook con toda la actualidad del mundo mágico

Slytherin Pride
Martila

Siguiente

Volver a Sección General