Quisiera agradecer a Violet por ayudarme y apoyarme
Tambien a rachel_evans que le tengo una sorpresa en el fic
Y por supuesto a mis lectoras futuras (espero tenerlas
Disclaimer: Todos personajes y algunos lugares pertenecen a JK Rowling otros son de mi invención
Aqui va el primer capi ^^
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo1: En el Bosque Prohibido
-Vamos Draco, piensa, no es tan difícil-decía el rubio moviendo la pluma entre sus dedos y mirando fijamente el pergamino- creo que tendré que volver a leerlo-dijo cogiendo el libro que le había causado tantos problemas-Capitulo 1: Lo esencial en ella...
Flash Back:
-¡Hermione, cuidado!-gritaron Harry y Ron a la vez
-¿Qué ocurre?-
-¡Detrás de ti!
La castaña se giro rápidamente y vio una extraña planta que intentaba cogerla de los pies y arrastrarla lentamente hacia la penumbra, pero ya era tarde, lo había hecho.
-¡Diffindo!-grito Harry, pero la planta permaneció intacta mientras apretaba a Hermione con tal fuerza, que se estaba empezando a poner pálida
-¡Reducto!-dijo Ron apuntando a la nada ya que dejo de ver donde estaba la castaña por culpa de la niebla, pero de repente se oyó un crujido seguido de un grito.
-¿Hermione, estás bien?
-
-Lumus-dijo el azabache.
-Ahí está-señalo el pelirrojo a lo que parecía el cuerpo de su amiga.
-¡Hermione!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es un poco corto pero primero quiero ver si les gusta para seguir o no con el fic
Saludos!