Acá vengo, con otro Dramione a cuestas. No sé, se me vino a la mente esta idea, de una Hermione un tanto más... ¿ruda? xD y lo quise plasmar, a ver qué salía. Y aquí el resultado
Espero sea de su agrado. Guste o no, se agradecen críticas positivas y negativas.
saludosos !*
Disclaimer: JK Rowling es Dios. Todo lo que concierne a Harry Potter es de su propiedad intelectual. Yo tan sólo utilizo sus recursos con fines recreativos.
No diré que lo siento, porque no me arrepiento de nada. Lo haría una y mil veces de nuevo. No es nada en contra tuya, en serio te quiero. Te quiero muchísimo, pero como mi amigo, finalmente lo tengo claro. No sé cuando fue el momento en que hice oídos sordos a mi conciencia y decidí casarme contigo.
Menos mal no tuvimos hijos. Doy gracias a Merlín por tu infertilidad. No te preocupes, no se lo diré a nadie, tu imagen de salvador del mundo quedará intacta. Además, de seguro que algún tratamiento muggle te será de ayuda si alguna vez decides dejar herencia al mundo. (Y como no si eres el gran Potter, ¿no?, además sería triste que en el futuro, en nuestras reuniones familiares, no llegaras con pequeñas criaturas a hablar de la vida).
Ya me he puesto nostálgica, espero no empeorar con la edad… ¿Recuerdas cuando nos fuimos de parranda por primera vez y nos emborrachamos, y me declaraste tu amor? Quedé sin palabras, eres testigo de ello. Como también yo estaba borracha, cometí uno de los ¿errores? más lindos de mi vida: le di el visto bueno a nuestra relación.
Y con el tiempo, se me hiso una costumbre el estar contigo todo el tiempo, el besarnos, andar de la mano, decirnos cosas tiernas, darnos besos en las manos, las sonrisas al mundo... Eran cosas normales, típicas de nuestro diario vivir. Fueros tiempos simples, felices. Pero luego lo conocí. Gracias a Salazar y Merlín lo conocí . Ahora no me veo viva si no es con él. En realidad no sé cómo podía vivir sin él.
He de asumir mi problema con el alcohol, no me controlo.
Resulta que también lo conocí borracha, y la muy… bruja de Ginny fue la detonante de todo:
-¿Ves al apuesto hombre que está en la barra?, creo iré a hablar con él, ¿no te moleta, no?
Y ahí quedé, atónita de nunca antes haber visto una mirada tan compleja y profunda. Lamenté mi vida no haberlo visto antes que Ginny.
-Si claro, no hay problema, ¿cómo habría de haberlo? – dije disimulando mi encanto por el aquel entonces desconocido.
Minutos después volvió Ginny hecha una furia.
-¡Adivina quién es el muy hijo de puta!- dijo disgustada- ¡Es Malfoy!, y me ha hecho el desprecio más grande de toda mi vida.
Habían pasado cerca de tres años desde que habíamos salido de hogwarts, y desde aquel entonces que no lo había visto, y el cambio era notable. O tal vez nunca cambió, sino que yo aprendí a observarlo bajo el lente correcto, a comprenderlo.
A partir de ése segundo dejé de escuchar las quejas de ginny, el sonido del ambiente, la gente a mi alrededor, y me quedé completamente absorta con la imagen de Draco en la barra, sin poder ver nada más que no fuera su presencia. No entendía cómo nunca antes había apreciado tal complejidad en una persona.
El me vió, y una sonrisa de aquellas que tan sólo aparecen en las películas de terror se dibujó en su rostro.
Supe entonces que estaba cagada, tal cual. Mi vida a partir de entonces se vino abajo.
Ya ha pasado cuanto, ¿un año? ¿Seis meses? Desde entonces que no conozco la monotonía, lo simple, lo regular. Juro, por Dumbledore que descansa en paz, que no he tenido antes tiempos más intensos en mi vida, y ¡qué feliz que soy con ello! Con decir que nunca antes había tenido un verdadero orgasmo, o tal vez es porque con él todo es diferente.
Quizá no nos llevemos muy bien, nuestras discusiones son pan de cada día, pero nunca, jamás, hemos terminado una noche separados, es una necesidad que ni siquiera en las más melosas películas he visto.
Está bien, no somos la pareja más esperada que digamos, es más, incluso a mi me choca el que lo necesite tanto para existir, pero me conformo en que no soy la única adicta a nuestra relación, aunque el muy estúpido no lo admita, sé que me necesita tanto como yo a él para respirar.
Ok, sí, lo sé, Yo soy Hermione Grager, hija de Muggles, una bruja mestiza entre miles, y Draco Malfoy es un Malfoy, una mierda de persona… pero ¿qué más da? Si yo soy una mierda de persona también. Y me gusta, me encanta, esta cosa rara que somos. Gracias a Merlín que existe el alcohol y nos da valor a hacer cosas locas.