"Somos una mierda de pareja" [DM/HG] (One-Shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Somos una mierda de pareja" [DM/HG] (One-Shot)

Notapor Nube Hidropónica » Lun Oct 04, 2010 5:32 am

Holaa :)
Acá vengo, con otro Dramione a cuestas. No sé, se me vino a la mente esta idea, de una Hermione un tanto más... ¿ruda? xD y lo quise plasmar, a ver qué salía. Y aquí el resultado :)
Espero sea de su agrado. Guste o no, se agradecen críticas positivas y negativas.
saludosos !*

Disclaimer: JK Rowling es Dios. Todo lo que concierne a Harry Potter es de su propiedad intelectual. Yo tan sólo utilizo sus recursos con fines recreativos.

Ok, lo acepto. Soy una mierda de persona.

Harry, en serio te adoro, sigues siendo mi mejor amigo… en realidad eso ha sido lo que siempre hemos sido, mejores amigos ...pretendiendo ser novios.
Tarde o temprano te ibas a enterar. Si no lo he hecho antes es porque… ¿quién sabe? ¿Pereza? En realidad no me doy cuenta del paso del tiempo estando a su lado.

No diré que lo siento, porque no me arrepiento de nada. Lo haría una y mil veces de nuevo. No es nada en contra tuya, en serio te quiero. Te quiero muchísimo, pero como mi amigo, finalmente lo tengo claro. No sé cuando fue el momento en que hice oídos sordos a mi conciencia y decidí casarme contigo.
Menos mal no tuvimos hijos. Doy gracias a Merlín por tu infertilidad. No te preocupes, no se lo diré a nadie, tu imagen de salvador del mundo quedará intacta. Además, de seguro que algún tratamiento muggle te será de ayuda si alguna vez decides dejar herencia al mundo. (Y como no si eres el gran Potter, ¿no?, además sería triste que en el futuro, en nuestras reuniones familiares, no llegaras con pequeñas criaturas a hablar de la vida).
Ya me he puesto nostálgica, espero no empeorar con la edad… ¿Recuerdas cuando nos fuimos de parranda por primera vez y nos emborrachamos, y me declaraste tu amor? Quedé sin palabras, eres testigo de ello. Como también yo estaba borracha, cometí uno de los ¿errores? más lindos de mi vida: le di el visto bueno a nuestra relación.
Y con el tiempo, se me hiso una costumbre el estar contigo todo el tiempo, el besarnos, andar de la mano, decirnos cosas tiernas, darnos besos en las manos, las sonrisas al mundo... Eran cosas normales, típicas de nuestro diario vivir. Fueros tiempos simples, felices. Pero luego lo conocí. Gracias a Salazar y Merlín lo conocí . Ahora no me veo viva si no es con él. En realidad no sé cómo podía vivir sin él.

He de asumir mi problema con el alcohol, no me controlo.
Resulta que también lo conocí borracha, y la muy… bruja de Ginny fue la detonante de todo:

-¿Ves al apuesto hombre que está en la barra?, creo iré a hablar con él, ¿no te moleta, no?

Y ahí quedé, atónita de nunca antes haber visto una mirada tan compleja y profunda. Lamenté mi vida no haberlo visto antes que Ginny.

-Si claro, no hay problema, ¿cómo habría de haberlo? – dije disimulando mi encanto por el aquel entonces desconocido.

Minutos después volvió Ginny hecha una furia.

-¡Adivina quién es el muy hijo de puta!- dijo disgustada- ¡Es Malfoy!, y me ha hecho el desprecio más grande de toda mi vida.

Habían pasado cerca de tres años desde que habíamos salido de hogwarts, y desde aquel entonces que no lo había visto, y el cambio era notable. O tal vez nunca cambió, sino que yo aprendí a observarlo bajo el lente correcto, a comprenderlo.

A partir de ése segundo dejé de escuchar las quejas de ginny, el sonido del ambiente, la gente a mi alrededor, y me quedé completamente absorta con la imagen de Draco en la barra, sin poder ver nada más que no fuera su presencia. No entendía cómo nunca antes había apreciado tal complejidad en una persona.

El me vió, y una sonrisa de aquellas que tan sólo aparecen en las películas de terror se dibujó en su rostro.
Supe entonces que estaba cagada, tal cual. Mi vida a partir de entonces se vino abajo.
Ya ha pasado cuanto, ¿un año? ¿Seis meses? Desde entonces que no conozco la monotonía, lo simple, lo regular. Juro, por Dumbledore que descansa en paz, que no he tenido antes tiempos más intensos en mi vida, y ¡qué feliz que soy con ello! Con decir que nunca antes había tenido un verdadero orgasmo, o tal vez es porque con él todo es diferente.
Quizá no nos llevemos muy bien, nuestras discusiones son pan de cada día, pero nunca, jamás, hemos terminado una noche separados, es una necesidad que ni siquiera en las más melosas películas he visto.

Está bien, no somos la pareja más esperada que digamos, es más, incluso a mi me choca el que lo necesite tanto para existir, pero me conformo en que no soy la única adicta a nuestra relación, aunque el muy estúpido no lo admita, sé que me necesita tanto como yo a él para respirar.
Ok, sí, lo sé, Yo soy Hermione Grager, hija de Muggles, una bruja mestiza entre miles, y Draco Malfoy es un Malfoy, una mierda de persona… pero ¿qué más da? Si yo soy una mierda de persona también. Y me gusta, me encanta, esta cosa rara que somos. Gracias a Merlín que existe el alcohol y nos da valor a hacer cosas locas.

Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 2:52 pm, editado 3 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Nube Hidropónica

Re: Somos una mierda de pareja [DM/HG] (One-Shot)

Notapor pansy moon » Lun Oct 04, 2010 12:02 pm

jajaja esta muy bueno meencanto al menos para alegrarme el día corot y concreto pero genial, digo no todas vemos la vida color de rosa
pansy moon

Notapor Nube Hidropónica » Lun Oct 04, 2010 2:02 pm

pansy moon escribió:jajaja esta muy bueno meencanto al menos para alegrarme el día corot y concreto pero genial, digo no todas vemos la vida color de rosa

Exacto !
Siempre es Hermione tan parsimoniosa y todo, que pensé en darle este toque más no sé qué, más al hueso xD

Que bueno que te haya gustado,
saludososs !*
Nube Hidropónica

Notapor Nun* » Lun Oct 04, 2010 3:23 pm

Ooh!! me gustó mucho nubecita, está genial! amé la hermione que hiciste tan irónica
ella, pero lo que mas amé fue el: Gracias a Merlín que existe el alcohol y nos da valor a hacer cosas locas. Razón tiene
razón tiene esta chica jaja si es que el alcohol crea muchas nuevas parejas (?) Debería llamarse "Bebida acta para aquellos que sean inseguros barra tímidos" pero supongo que alcohol es mas rápido.

Bueno que me enrollo que me encantó querida ;) muchos besazos :)
Nun*

Notapor Miiss Magiic » Lun Oct 04, 2010 7:04 pm

Wooooola Nubesita

ya que tu te tomaste la molestia de leer mi One yo me estoy leyendo los tuyos y creeme que eres muy buena con esto, apenas llevo este pero en cuanto lea los demas tambien te dejare post en ellos, me super mega encanto, Harry y Hermione casados... (?)...
No te ofendas heee, pero yo odio esa pareja wacala no la puedo ver, pero aun asi me super encanto el one, si Herms y Draco nacieron para estar juntos y asi es como debe ser, por mi parte te ha quedado padrisimo y esta actitud de Hermione me encata, :lol: mori cuando Draco desprecio a Ginny :lol: estoy que muerta de la risa...
Mis mas sinceras felicitaciones por ser tan buena escritora, me voy a seguir leyendote, gusto en conocerte y leerte :D... Cuidate...
Por cierto, mi nombre es Diana y asi me puedes decir si gustas :mrgreen:...
Te mando 1000 de besitos, saluditos y abrasitos...

°°°Diana°°°
Miiss Magiic

Notapor Haiass » Mar Oct 05, 2010 3:56 pm

Holaa! decidi pasarme a leer tu one y me encanto :D me gusta esa faceta de hermione xd y la verdad esque esa pareja es mi favorita.
Nube Hidropónica escribió:Menos mal no tuvimos hijos. Doy gracias a Merlín por tu infertilidad. No te preocupes, no se lo diré a nadie, tu imagen de salvador del mundo quedará intacta.

jajaja dios..esta parte me hizo mucha gracia..pobre harry xd
*Club de fans de Eliot*

CULPO A LOS FICS DE MIS ALTAS ESPECTATIVAS RESPECTO AL SEXO

Haiass

Notapor Pam. » Mar Oct 05, 2010 9:52 pm

¡Hola! Me llamó la atención el título, así que decidí pasarme XD Como dijiste, tu Hermione es un poquito ruda, pero me gustó la forma en la que narraste los acontecimientos.

Nube Hidropónica escribió:Menos mal no tuvimos hijos. Doy gracias a Merlín por tu infertilidad. No te preocupes, no se lo diré a nadie, tu imagen de salvador del mundo quedará intacta. Además, de seguro que algún tratamiento muggle te será de ayuda si alguna vez decides dejar herencia al mundo. (Y como no si eres el gran Potter, ¿no?, además sería triste que en el futuro, en nuestras reuniones familiares, no llegaras con pequeñas criaturas a hablar de la vida).

JAJAJAJA, ¿Harry infertil? Me lo imaginé y me largué a reir XDD
Un principio genial.

Nube Hidropónica escribió:He de asumir mi problema con el alcohol, no me controlo.

Te comprendo, Hermione. Te comprendo. Sólo que algunas no tenemos la suerte de encontrarnos con rubios hermosos y malvados durante nuestras borracheras.

Me gustó lo que pensó Hermione cuando Ginny le dijo que iría a charlar con el rubio: también suele pasar, tu amiga ve primero al chico lindo. Ay, cosas de la vida. De nuevo: hay quienes no tenemos suerte de que justo ese chico lindo sea un enemigo de los años de colegio y rechace a tu bella amiga. El final estuvo super, totalmente cierto: ellos dos son tan mierda juntos 8) Muchos saludos y mucha suerte (:

Para terminar:
Nube Hidropónica escribió:Gracias a Merlín que existe el alcohol y nos da valor a hacer cosas locas.

Amén.

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor Nube Hidropónica » Mar Oct 05, 2010 11:29 pm

Nun* escribió:Ooh!! me gustó mucho nubecita, está genial! amé la hermione que hiciste tan irónica
ella, pero lo que mas amé fue el: Gracias a Merlín que existe el alcohol y nos da valor a hacer cosas locas. Razón tiene
razón tiene esta chica jaja si es que el alcohol crea muchas nuevas parejas (?) Debería llamarse "Bebida acta para aquellos que sean inseguros barra tímidos" pero supongo que alcohol es mas rápido.

Bueno que me enrollo que me encantó querida ;) muchos besazos :)

Hahahah exacto ! yo soy una dependiente de ésta milagrosa (?) bebida =)
sí, esa era la idea, hacer de hermione un tanto más ácida, más realista, que bueno que te haya gustado :)
un besoso,
nos leemos =)

Diana_ B escribió:Wooooola Nubesita

ya que tu te tomaste la molestia de leer mi One yo me estoy leyendo los tuyos y creeme que eres muy buena con esto, apenas llevo este pero en cuanto lea los demas tambien te dejare post en ellos, me super mega encanto, Harry y Hermione casados... (?)...
No te ofendas heee, pero yo odio esa pareja wacala no la puedo ver, pero aun asi me super encanto el one, si Herms y Draco nacieron para estar juntos y asi es como debe ser, por mi parte te ha quedado padrisimo y esta actitud de Hermione me encata, :lol: mori cuando Draco desprecio a Ginny :lol: estoy que muerta de la risa...
Mis mas sinceras felicitaciones por ser tan buena escritora, me voy a seguir leyendote, gusto en conocerte y leerte :D... Cuidate...
Por cierto, mi nombre es Diana y asi me puedes decir si gustas :mrgreen:...

°°°Diana°°°

Primero, para mi no fué una molestia, un placer querida :) Y no te sientas obligada a leerme sólo porque te posteo. Yo te sigo porque me gusta lo que escribes, sólo eso =)
Y sii, harry y hemione estaban casados ahah pero no les duró mucho xd (entre las parejas canon es la que segundo más me gusta, antes harry con luna =D pero comprendo si a ti no te gustaa. Total, dramione 4eva 8) )
Gracias por el post, en serio. Mi nombre es pía =)
Nos leemos diana, un saludoso !*

haiass escribió:Holaa! decidi pasarme a leer tu one y me encanto :D me gusta esa faceta de hermione xd y la verdad esque esa pareja es mi favorita.
Nube Hidropónica escribió:Menos mal no tuvimos hijos. Doy gracias a Merlín por tu infertilidad. No te preocupes, no se lo diré a nadie, tu imagen de salvador del mundo quedará intacta.

jajaja dios..esta parte me hizo mucha gracia..pobre harry xd

Hola Haiass dramione también es mi pareja favorita *baba*
Hahahaha no sé porqué me nació ponerlo infértil, simplemente salió, y también me mataa xDDD

un beso , gracias :)

Sango escribió:¡Hola! Me llamó la atención el título, así que decidí pasarme XD Como dijiste, tu Hermione es un poquito ruda, pero me gustó la forma en la que narraste los acontecimientos.

Nube Hidropónica escribió:Menos mal no tuvimos hijos. Doy gracias a Merlín por tu infertilidad. No te preocupes, no se lo diré a nadie, tu imagen de salvador del mundo quedará intacta. Además, de seguro que algún tratamiento muggle te será de ayuda si alguna vez decides dejar herencia al mundo. (Y como no si eres el gran Potter, ¿no?, además sería triste que en el futuro, en nuestras reuniones familiares, no llegaras con pequeñas criaturas a hablar de la vida).

JAJAJAJA, ¿Harry infertil? Me lo imaginé y me largué a reir XDD
Un principio genial.

Nube Hidropónica escribió:He de asumir mi problema con el alcohol, no me controlo.

Te comprendo, Hermione. Te comprendo. Sólo que algunas no tenemos la suerte de encontrarnos con rubios hermosos y malvados durante nuestras borracheras.

Me gustó lo que pensó Hermione cuando Ginny le dijo que iría a charlar con el rubio: también suele pasar, tu amiga ve primero al chico lindo. Ay, cosas de la vida. De nuevo: hay quienes no tenemos suerte de que justo ese chico lindo sea un enemigo de los años de colegio y rechace a tu bella amiga. El final estuvo super, totalmente cierto: ellos dos son tan mierda juntos 8) Muchos saludos y mucha suerte (:

Para terminar:
Nube Hidropónica escribió:Gracias a Merlín que existe el alcohol y nos da valor a hacer cosas locas.

Amén.

Hahahah yeees. Parece que no soy la única que entiende a hermione en cuanto al alcohol xD lástima, como dices, que es tan sólo ella la afortunada de encontrarse frente a semejante situación *babaaa* Además, típico que por despistadas, son las amigas las de mejor vista que uno y terminamos haciendo compañía al amigo del susodicho xD
Eso mismo, son una mierda juntos. Y me (NOS) encanta 8)

abrasoso
nos leemos !*
Nube Hidropónica

Notapor Miiss Magiic » Mar Oct 05, 2010 11:52 pm

WOOOOOOOLA Pia...

No, para nada me siento obligada a leerte y es que la verdad es como tu dijiste, lo hago porque me gusta como escribes asi que ya tendras mis post en tus demas escritos :D :mrgreen:... Cuidate e igualmente, gracias bella...

°°°Diana°°°
Miiss Magiic

Notapor Sab-Sab » Mié Oct 06, 2010 2:25 pm

Hahaha demasiado cómico el título y mejor aun demasiado buena la explicación de porque son "una mierda de pareja" xD
Jajajaj debo decir que es muy refrescante leer esto (: me has sacado una buena sonrisa hermosa hehe =*
Espero leerte prontito xD

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Daenerys Arya » Lun Oct 11, 2010 11:20 am

Holaa!! :P
Me parece un One bastante comico :lol: :lol:
Sobretodo porque Hermione no es la tipica sabelotodo ni es perfecta
!Felicidades! ;)
Daenerys Arya

Notapor Nube Hidropónica » Lun Oct 11, 2010 11:10 pm

Diana_ B escribió:WOOOOOOOLA Pia...

No, para nada me siento obligada a leerte y es que la verdad es como tu dijiste, lo hago porque me gusta como escribes asi que ya tendras mis post en tus demas escritos :D :mrgreen:... Cuidate e igualmente, gracias bella...

°°°Diana°°°

Dianaa, me encanta el woola que pones al principio de cada post, siempre lo leo mentalmente como si fuera un hola giganteee =D
gracias linda por esa palabras =)
mil besosos para vos también, nos leemos por ahí ^^

Sab-Sab escribió:Hahaha demasiado cómico el título y mejor aun demasiado buena la explicación de porque son "una mierda de pareja" xD
Jajajaj debo decir que es muy refrescante leer esto (: me has sacado una buena sonrisa hermosa hehe =*
Espero leerte prontito xD

Que buena que te haya parecido refrescante, en serioo :)
es justamente eso lo que buscaba, algo simple, completo, y divertido =) para escapar un poquito de nuestro querido drama xD
Además, siempre he pensado que los drmione son una mierda de pareja, de aquellas tóxicas, pero adictivas 8). Y eso es lo que más me gusta de ellos xD
Nos leemos mona,un besoso, gracias por comentar :*

Daenerys Arya escribió:Holaa!! :P
Me parece un One bastante comico :lol: :lol:
Sobretodo porque Hermione no es la tipica sabelotodo ni es perfecta
!Felicidades! ;)

Definitivamente tengo que averiguar tu nombre, no sé cómo pronunciar tu nick xd
¿lo encuentras cómico? genial 8), como le dije a sab sab arriba, eso es lo que buscaba :)
Y exacto ! Estaba ya un poco harta (pero solo un poco xd) de la típica hermione santa ratón de biblioteca. Todos cambiamos con la edad, ¿no?. Pues hagamos a una hermione más ruda, y, por sobre todo, más real, no tan perfecta, como tú misma dijiste =)

gracias por el post, nos leemos por ahí ! ^^
Nube Hidropónica

Notapor Nikky » Lun Oct 11, 2010 11:39 pm

Aahahah! cabra qla!!!!! XDDDDDD me cagué de risa, pero no tenías pa' que hacer a mi Harry infertil! xDDDDD
Oghh beunisímo!! he leído unos cuantos Dramiones, yo misma escribí uno hace hartooooooooo xDD kajskajskjas todavía me rio! De verdad que con las palabras eres buena! Estudia Psicología niña!!! xDDD

Totalmente Amén!
Nube Hidropónica escribió:acepto tomatasos xd

Te juro que leí manotasos! xD y yo WTF? xDDDDDDD akjskajskjas
Excelente one mujersht! xDD
Aaaaa! antes que se me olvidé por allí leí un hiSe D: y es Hice ;) Eso sería! Repito de nuevo! Excelente Mujersht! :D

F.B.W / C.D.L.O.E / H/G

CHILENOS AQUÍ
Adolescente, Locura y Amor
cuenta ff.net

Estudiante de Traducción Inglés Español... Para cualquier traducción consulte aquí
Nikky

Notapor Nube Hidropónica » Lun Oct 11, 2010 11:55 pm

Nikky escribió:Aahahah! cabra qla!!!!! XDDDDDD me cagué de risa, pero no tenías pa' que hacer a mi Harry infertil! xDDDDD
Oghh beunisímo!! he leído unos cuantos Dramiones, yo misma escribí uno hace hartooooooooo xDD kajskajskjas todavía me rio! De verdad que con las palabras eres buena! Estudia Psicología niña!!! xDDD

Totalmente Amén!
Nube Hidropónica escribió:acepto tomatasos xd

Te juro que leí manotasos! xD y yo WTF? xDDDDDDD akjskajskjas
Excelente one mujersht! xDD
Aaaaa! antes que se me olvidé por allí leí un hiSe D: y es Hice ;) Eso sería! Repito de nuevo! Excelente Mujersht! :D

HUEÓN !
nunca pensé que te iba a ver por acá, es totalmente wtf ! xD
Primero, réquete gracias por el detalle del "hise" xD en serio. Esta hueá de escribir tarde como que uno anda medio ahueonao xD, pero no es excusa Dx
Segundo: aahahhaah HAHAHA MUAJAJAJAJA XD
seeee infértil po XD. No sé porqué me nació así. Si fué una cosa de que no podía dormir y me puse a escribir lo que se me venía a la mente xD

¿Has escrito dramiones? omfg ! dame los links para pasarme 1313. Todos tenemos un pasado oscuro 8)

...Repito lo de sicología D: D: D: !!
algún día te contaré mi rollo xD

Gracias mona por encontrarlo choro =) y más aún por darte el tiempo de dejarme un post tan macanudo (¿a qué viene esta palabra hueón? xD la amo macanudomacanudomacanuddoo xd)

ps: si me quieres dar manotasos, eso se dice por interno 8)
TROLAA xDD
Nube Hidropónica

Notapor Nikky » Mar Oct 12, 2010 12:04 am

xDDDDDDD
Macanudo po! la wea Jaibón! xD jaibón palabra qla chistosa! xD
Ya te paso el link en cuanto lo encuentre, pero no te rias xDD es de las primeras cosas que escribí, demás que tiene caleta de weas malas xDD a mi me da vergüenza volver a leerlo, como todos mis fics creo xD
http://harrypotter.lsf.com.ar/una-pasion-intensa-dramione-t47280.html
Allí está oe! :D Trola sos vos! con estos ones! están buenisímos!

F.B.W / C.D.L.O.E / H/G

CHILENOS AQUÍ
Adolescente, Locura y Amor
cuenta ff.net

Estudiante de Traducción Inglés Español... Para cualquier traducción consulte aquí
Nikky

Siguiente

Volver a Sección General