"Sonrisa Furtiva" [One-Shot] D.M.

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Sonrisa Furtiva" [One-Shot] D.M.

Notapor Liglas » Mié May 13, 2009 8:51 pm

Hola!!! xD

Psss nada... Aquí con un desvarío de hace poco xD!
Es una tontería y no es mi mejor trabajo, pero por alguna extraña razón creo que es merecedor de subirlo al Foro xD!
Diganme ustedes =P

Sonrisa Furtiva

¿Existe un límite que establezca cuantas veces un ser humano puede maldecir en quince minutos? ¿Sí?, ¿No?, ¿A alguien le importa?

Bien, si importaba a él le interesaba una soberana mierda y si existía un límite, haciendo honor a su casa ya lo había rebasado y seguramente había prodigado las maldiciones de todo un mes o más en los quince minutos que le había tomado el recorrido desde su habitación en las mazmorras hasta su ahora habitual y alejado lugar en la mesa Slytherin.

En el trayecto había maldecido todo y a todos, desde el último de sus ancestros sangre limpia de cuya existencia conocía, hasta al mismísimo Lord Voldemort, pasando por el fundador de su casa hasta al bastardo viejo decrépito que estaba sentado justo en el medio de la mesa de profesores que se empeñaba en mirarlo con benevolencia.

¡Cómo lo odiaba!

¡Cómo odiaba que fuera tan difícil asesinarlo!

¡Cómo odiaba a cada uno de los presentes! ¡A cada uno!

Observar como todos charlaban, bromeaban y seguían con sus patéticas y normales vidas lo asqueaba, le daban náuseas, le repugnaba. Sentía un insano deseo de ver a cada uno de los presentes muertos, en ese mismo lugar a causa de su propia varita. Tal vez así lograría, después de eliminar a todos los alumnos del colegio, reunir el suficiente coraje para asesinar a Dumbledore.

- Malditos – Masculló por lo bajo.

Miró con odio como los de su casa, particularmente ese día, estaban muy activos, asquerosamente animados, como si fuera el mejor día de sus miserables vidas. Mientras él… ¡Todo era una mierda!

- ¡Malditos! – Gruñó.

Miró de nuevo la mesa de profesores y el viejo bastardo le guiñó el ojo. Draco Malfoy tensó la mandíbula y cerró los puños con fuerza apartando la mirada.

¡Se estaba burlando de él, lo sabía, se burlaba de su impotencia!

- Maldito, maldito – Respiró profundo. No podía perder el control, no ahí.

Su mirada vagó por el gran comedor sin ver a nadie, hasta que se detuvo en la mesa del lado opuesto a la suya. Miró con odio a los desagradables Griffindor que ese día, al igual que el resto de los bastardos, parecían más felices de lo normal. No, parecían mucho más. Frunció el ceño.
Su mirada se clavó en tres leones particulares. En ese preciso momento observó que Potter le susurraba algo al oído a Granger y esta instantáneamente desplegaba una sonrisa. En ese instante, en esos precisos segundos, sólo en esos en que una sonrisa aún es verdadera y llena de sinceras emociones, y no solo una mueca vacía en los rostros humanos… Por esos brevísimos segundos en que sus ojos acompañaron la sinceridad que solo por momentos posee una espontánea sonrisa, sus miradas se cruzaron y el Slytherin sintió como era dirigida hacia él, pura, sincera. Para que luego ella la dirigiera con naturalidad hacia Potter, como si nunca hubiera visto en su dirección, esbozando exactamente la misma sonrisa, pero diferente.

¿En realidad lo vio a él? Nunca lo sabría.

Draco se levantó en silencio y con andar aristocrático salió por la puerta del gran comedor, fue entonces que permitió a su azorado corazón latir a sus anchas y aparentando con la naturalidad de la que solo es capaz un Malfoy, continuó erguido su camino. Esbozando una furtiva sonrisa que nadie vio, y que respondía a la que había robado segundos atrás y a los sentimientos que no eran para él. Una verdadera.

Tal vez no todo era una mierda.

Muajajajajaja!! xD

¿Que tal?

Valió la pena?? xP
Comenten, comenten!! ^-^

Cya
♠ Dori ♠
Última edición por Liglas el Vie Feb 26, 2010 5:04 pm, editado 4 veces en total

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Re: "Sonrisa Furtiva" [One-Shot] D.M.

Notapor Virginia89 » Mié May 13, 2009 9:19 pm

Ohhhh wiiii de primera en la pag!!!! que nice!!!!

Que te puedo decir :D
La narracion esta muy bien, me ha gustado mucho ^^, por otra parte nunca se me habria ocurrido escribir sobre ese lapso de tiempo y ese problema de Draco asi que mis felicitaciones por sacar la imaginación a relucir y redactar tan lindo
Además, me ha gustado que no exista una relación como tal, sino mas bien, un encuentro casual, algo inesperado que provoca sensaciones conocidas pero a su ves extrañas porque se dan donde no deberían darse, jeje no se si me expliqué xDD
En resumen, ha valido la pena ^^

EXITO!!! Espero leer más ^^
(una vez mas paseaba por el foro en busca de algo corto xDD)

Virginia89

Notapor Liglas » Vie May 15, 2009 11:35 am

Muajajaja!!

Virginia xD!
Gracias por pasarte.!
Tan linda!!
Sip, te entendí perfectamente y pss esa era la idea, que fuera algo casual xP
Y más para el momento en que Draco se encuentra (Le "alegró" la mierda de día xD!)

Nuevamente gracias por ser la primera y la ¿única? T-T xD!

Cya
♠ Dori ♠

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor Hermosura Dolohov » Sab May 16, 2009 1:10 pm

Precioso, sublime, hermoso. :D Me ha encantado.
Porque los mortífagos también tenemos corazón y aunque no lo parezca, también caemos en las garras del amor.

Mis fics:
¿Destino o coincidencia? (Theodore Nott/Hermione Granger)
Toujours Pur (Regulus/Hermione)

Club: Hermione vs Mortífagos
Hermosura Dolohov

Ubicación: Bailando un vals con Regulus Black bajo la luz de la luna

Notapor tadata! » Dom May 17, 2009 4:47 pm

¡Hola!
El one...
XD
Me izo reir el final y no se me gusto.
Yo siempre pienso que aunque J.K no uniera a mis amados Draco y Hermione...
Draco la amaba sobretodo en sexto y que por eso en el septimo libro no los descubre en la mansion malfoy
aisssshhh mi vendita imaginacion y ilusion *.*
Pero en fin , que me gusto , vaya.

Quedecirte mas voy sin tiempo así que esop :P
¡Besos!
Ta
(_.•´¯ ●{..αмαη∂α..}● ¯`•._)

By Nune.
¡Muchas gracias!

Dramiones:
Un amor inesperado y complicadoPoción Rejuvenecedora. ¿Quieren ver a un Draco pequeñito..?
SLYTHERIANA AMANDA
ALGO AUSENTE PERO INTENTANDO VOLVER PRONTO ^^
Mi Blog : Piedra Lunar
tadata!

Notapor Liglas » Mié Jun 03, 2009 11:50 pm

Holaaaa.!

Gracias, gracias, muchas gracias!!! xD!

Weno, por si quieren leer algo mio con un gusto un poco distinto (según yo 8) ), pasen por akí:

Tardía Desición [One-Shot]

Mil gracias por comentar y darme sus opiniones!! *-*

Cya
♠ Dori ♠

100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor Iva » Jue Jun 04, 2009 10:09 am

o.o!
Me encanto!!!
Tus Escritos son bastantes astractos y artisticos me gustan mucho!! *w*
Me gusto lo de la sonrisa fue geniallll!!! *o*
y cuando queria matar a Dumbledore jajaja eso fue gracioso!!!
Me gusto Mucho Dory, cuidate!! Saludos!!
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor Lady Luna » Vie Jul 24, 2009 12:35 pm

Wiiii, que tonta soy!! El link no estaba en las imágenes xD

La cuestión es que hoy me dedico a investigar tus escritos, cosa que me encanta y este es el primero...

Veamos: La primera frase me ENCANTÓ. Actitud impotente y desafiante al 100%, bien Malfoy :) Supe que era él desde el primer renglón:
Liglas escribió: ¿Existe un límite que establezca cuantas veces un ser humano puede maldecir en quince minutos? ¿Sí?, ¿No?, ¿A alguien le importa?

Wow, impresionante lo furioso que está!! Mira...
Liglas escribió: En el trayecto había maldecido todo y a todos, desde el último de sus ancestros sangre limpia de cuya existencia conocía, hasta al mismísimo Lord Voldemort

Aquí me hizo temblar!! Es demencia pura!! Y de una forma sutil nos diste la idea de por qué está así...
Liglas escribió: Sentía un insano deseo de ver a cada uno de los presentes muertos, en ese mismo lugar a causa de su propia varita. Tal vez así lograría, después de eliminar a todos los alumnos del colegio, reunir el suficiente coraje para asesinar a Dumbledore.

Esto es POESÍA... una narración más limpia y adecuada imposible!!
Liglas escribió: En ese instante, en esos precisos segundos, sólo en esos en que una sonrisa aún es verdadera y llena de sinceras emociones, y no solo una mueca vacía en los rostros humanos…

Y acá me morí de amor!! Tiene sentimientos!! Ahhh... (suspiro)
Liglas escribió: fue entonces que permitió a su azorado corazón latir a sus anchas y aparentando con la naturalidad de la que solo es capaz un Malfoy, continuó erguido su camino. Esbozando una furtiva sonrisa que nadie vio, y que respondía a la que había robado segundos atrás y a los sentimientos que no eran para él. Una verdadera.

Ahhhh... bueno, si él no tiene límites para las maldiciones yo no los tengo para los suspiros!!!

Hermosísimo, adoro tu forma de narrar!!!

Sigo dando vuelta por tus obras...

Besos!!
Fan de: Liglas, Ely, Chimel y Roma
**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONE**
Club Lunaticos x Luna

TEMPORALMENTE AUSENTE!! Una semanita nomás xD

Lady Luna

Notapor AtthMiindfreak » Vie Ago 14, 2009 1:13 am

Claro que valio la pena!
no se si sea de tus mejores creaciones pero a mi me gusto

¿Existe un límite que establezca cuantas veces un ser humano puede maldecir en quince minutos? ¿Sí?, ¿No?, ¿A alguien le importa?

yo tambien me he preguntado eso

En el trayecto había maldecido todo y a todos, desde el último de sus ancestros sangre limpia de cuya existencia conocía, hasta al mismísimo Lord Voldemort, pasando por el fundador de su casa hasta al bastardo viejo decrépito que estaba sentado justo en el medio de la mesa de profesores que se empeñaba en mirarlo con benevolencia.

Miró de nuevo la mesa de profesores y el viejo bastardo le guiñó el ojo. Draco Malfoy tensó la mandíbula y cerró los puños con fuerza apartando la mirada.

jajaja delirios de un draco malfoy desbocado!!

¿En realidad lo vio a él? Nunca lo sabría.

awwww draco! que ternura

Draco se levantó en silencio y con andar aristocrático salió por la puerta del gran comedor, fue entonces que permitió a su azorado corazón latir a sus anchas y aparentando con la naturalidad de la que solo es capaz un Malfoy, continuó erguido su camino. Esbozando una furtiva sonrisa que nadie vio, y que respondía a la que había robado segundos atrás y a los sentimientos que no eran para él. Una verdadera.

Tal vez no todo era una mierda.

jaja su ''andar aristocratico''
ves como una simple sonrisa te alegra el dia??? :D :D :D

besos athiiana_malfoy

AtthMiindfreak

Ubicación: Jugando con Peter Pan, si no, chismorreando con Alicia*

Notapor Liglas » Vie Ago 14, 2009 2:02 am

Jajaja... Por supuesto que te lo puede arreglar!!
Más si te llamas Draco Malfoy y estás enamorado de cierta leoncilla (aunque aún no lo sepa xD)

Gracias por pasarte y comentar y citar xD!

Nos leemos
Cya

100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor Yunn Mello. » Mié Sep 16, 2009 2:31 am

la quinta, la quinta...

Wow, me encanto la idea, como que esa frasesita del final me encanto, como que la verdad es que me encanta como escribes y como que la verdad TÚ me has animado a amar los Dramione, y Lady Luna, claro...

En serio, me encanta como escribes, y este me encanto mucho más... ¡¡en serio!! ;)

Me paso si puedo ahora mismo por los demás
Yunn Mello.

Notapor CHIMEL » Mié Sep 16, 2009 3:56 pm

Hola!!! xD

Psss nada... Aquí con un desvarío de hace poco xD!
Es una tontería y no es mi mejor trabajo, pero por alguna extraña razón creo que es merecedor de subirlo al Foro xD!
Diganme ustedes =P

:roll: XD con lo que yo subo al foro ultimamente...

Sonrisa Furtiva

Furtivo es algo que se hace a escondidas no? bueno si es lo que creo que es XD el titulo me encanta.

Liglas escribió:En el trayecto había maldecido todo y a todos, desde el último de sus ancestros sangre limpia de cuya existencia conocía, hasta al mismísimo Lord Voldemort, pasando por el fundador de su casa hasta al bastardo viejo decrépito que estaba sentado justo en el medio de la mesa de profesores que se empeñaba en mirarlo con benevolencia.

Este es Draco *baba* Mi Draco que tanto amo. Solo él podría maldecir todo lo que es y le encanta ser, todo lo que admira y odia, solo él podría demostrar una complejidad tan apasionante.

Liglas escribió:Observar como todos charlaban, bromeaban y seguían con sus patéticas y normales vidas lo asqueaba, le daban náuseas, le repugnaba. Sentía un insano deseo de ver a cada uno de los presentes muertos, en ese mismo lugar a causa de su propia varita. Tal vez así lograría, después de eliminar a todos los alumnos del colegio, reunir el suficiente coraje para asesinar a Dumbledore.

Y yo estoy sintiendo el insano deseo de hacerlo míoXD la última parte me dio un poco de risa irónica "Despues de eliminar a todos los alumnos del colegio" solo Draco podría pensar eso.

Liglas escribió:Miró de nuevo la mesa de profesores y el viejo bastardo le guiñó el ojo. Draco Malfoy tensó la mandíbula y cerró los puños con fuerza apartando la mirada.

Esta parte la amé!! Fue mi favorita, me encató, fascino, la doré!! Me imagine a la perfección toda la frustración de Draco, su mandibula tensa *baba, yo lo relajo* La impotencia que estaba sintiento!! Me encanta!!

El final me gustó, fue muy lindo, complejo pero lindo... Creo que Hermione en realidad si lo vío, pero decidió ignorarlo. Como hacemos con todo lo que no nos interesa.

Que decirte? me gustó mucho, aunque no sea uno de tus "Mjores trabajos" a mi me fascinó, muy agradable, muy lindo, muy Draco *baba, baba, baba*

En fin!! Un beso para ti! y nos vemos a la proxima.
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Notapor Liglas » Vie Sep 18, 2009 11:02 pm

Chimel!!!!

Que alegría que te pasaras por aquí xD!
Ajá, "Furtivo" es algo que se hace a escondidas :D Pero también es algo así como que se hace sin permiso hahahaha. Por eso el título 8)

Si, este es el Draco que yo AMO. El Draco que imagino que es de verdad!! :lol:
Es grato y más viniendo de ti, por lo crítica que eres, que te gustara la complejidad del One. La imagen que doy de Draco!! xD!
De verdad me has hecho feliz con tu comen :D

Gracias por pasarte y comentar linda

Nos leemos 8)
Cya

100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor *Yiriz_Prz » Mar Feb 14, 2012 12:52 am

Solo puedo decir que...
ME ENCANTO!!!

XOXO
*Yiriz
Mi hogar...

"Mi acompañante diario" ~ DM/HG [Mini-fic]

MI FIC:
*Yiriz_Prz