"Sorry, Sorry" [DM&HG] ~ One Shoot

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Sorry, Sorry" [DM&HG] ~ One Shoot

Notapor Lu-Lucidity. » Dom Dic 20, 2009 6:35 pm

Hola a todos, Soy Lucy (?)
Algunos me conocerán, algunos no, en fin 8D ~

Adsadssad. Se siente extraño esto de abrir tema... hace más de un año que no lo hacía. LOL ~

Dedicado a: Mi tía... porque esté en donde esté, espero que ella esté bien ~
Sé que no lo leerá jamás, pero necesito hacerlo y es que fue alguien importante para mi. Lo es <3 ~

-La patean porque nadie entiende-

Whatevah ~

Graaacias a una canción por esto. "Sorry Sorry" de Super Junior, por eso el título (?) *A*
-Le hace promoción- Que aunque no me sepa el Hangul { Koran Language (?) } existen las traducciones de sus canciones ;DDD
Escúchenla, no entenderan la letra pero es mosha *A* (?) -la patean-

So, el escrito me salio algo amorfo... algo y todo xd' Como sea, va con cariño a lo Dramione ( L ) ~
Sean piadosar... recordad que no escribo hace mucho timee DDDD:

Saludos navideños a todos :**

Disclaimer: Toooodo pertenece a Jota Ká, yo sólo escribo recreativamente y amorfamente 8D ~

Anything is more noxious for the creativity than the furor of the inspiration
and yes the inspiration doesn't come to me I leave to its encounter,
halfway the road...*
Lu-Lucidity.

Re: "Sorry, Sorry" [DM&HG] ~ One Shoot

Notapor Lu-Lucidity. » Dom Dic 20, 2009 6:36 pm

“Sorry, Sorry”

Lo sentía.

Lamentaba todo lo que era capaz de pensar acerca de ella, porque era lo único que podía hacer: pensar en ella. Y no se refería a pensarla en todo momento (aunque él no lo quisiera aceptar) sino que no podía hablar de ella, o de lo que ocurría por su cabeza, con otra persona.

¿No podía? No.

¿Por qué?

Porque con quién lo haría sin recibir una mueca de “te han jodido el cerebro luego trabajar para la Orden” y no es que los prejuicios siguieran vigentes en sus compañeros de casa; sino que, sabía que su orgulloso estaba muy por delante de sus pensamiento, como humano no sería capaz de traicionarlo.

No dejaría que a vísperas de navidad su traicionera mente se decidiera por invocar un ramillete verde a propósito debajo de ambos para lograr acercarse aunque sea un poco a ella. Menos si su retorcida mente pensaba en un lugar lleno de curiosos como en una clase que llevaran juntos.

¡No!

- Draco, ¿tienes algún problema?

Excepto de aquel joven de mirada burlona que se hallaba al lado suyo frente a la chimenea y con un intento de leer algún libro no-me-interesa-de-qué-se-trate para él.

- Cállate y haz el intento de no hablarme ahora.

La única respuesta que recibió fue un proyecto de risa burlona y una negación de cabeza acompañada, que, aunque no estuviera viendo, sabía que odiaría.

{ … }

Lamentaba haberla mirado con tanta profundidad en ¿Qué clase? ¿Podía decirlo? No, porque en todas las clases lo único que se dedicada era a ver su perfil y por lo tanto a no prestar atención en dónde estaba, tanto que una vez llegó solamente a hacer fue asentir con la cabeza cada vez que los profesores hacían una pregunta colectiva.

Eso y respirar.

Era como estudiarla meticulosamente y es que ¿acaso tenía que hacerlo más? ¿Por qué?

- Señor Malfoy, su poción no está lista.

Tan sólo atinó a dar un golpe bajo en el estómago del morocho provocando un leve quejido de dolor con ello pero no lo suficiente para que este no sonriera sarcásticamente como si de una broma se tratara.

- Habría sido más doloroso si hubieras dado en el punto exacto, lástima que tus ojos estén puest-… - Zabini no llegó a terminar su oración por el despiste actual de él al haber colocado un mal ingrediente en su caldero induciendo a una explosión de ésta, nada grave pero ¿quién era ahora el que prestaba atención a otros asuntos más que los suyos?

No dudaba que lo merecía.

{ … }

Lamentaba haber rozado su piel sin proponérselo, porque de otro modo no se hubiera desafiado a sí mismo con tan sólo eso, sintiendo que era la más tersa que había tocado. Y eso ya era mucho que decir.

¿Hacía calor o era producto de su imaginación?

- Malfoy, presta atención.

Y él hubiera deseado decir algo más.

A su joven e inteligente compañera no le bastaba con rozar sus manos con las de él, en un intento por ayudarle a cortar las raíces de la planta, sino que de aquel acercamiento frecuente había hecho que el rubio percatara ese aroma cálido, fresco y que lo envolvía en una maraña de sensaciones poco conocidas por él.

- Deja, lo hago solo.

Al instante, Draco le arrebató el vegetal de las manos para hacerlo él mismo.

No deseaba cruzar más palabras con ella, no con los pensamientos impuros, seguro como ella lo consideraría, acerca de él y una joven prefecta de Gryffindor dentro de aquel invernadero.

- Te dejaría de no ser que la nota es de ambos y no esperaré a que malogres el trabajo con el empeño que pones.

Y ella perseveraba en acercarse a él.

Apretó sus puños.

Nada de eso estaba bien.

Miró a su derecho encontrándola nuevamente y sus ojos siguieron el camino delicado de sus mejillas hacia el lado derecho de su labio inferior quien, justo en ese momento, era lentamente, y provocativamente, torturado por los perlados dientes de la joven mientras ésta mantenía una mirada serena y concentrada en el trabajo que realizaban sus manos.

¿Por qué ella no era consciente de lo que era capaz de provocar en él para que se detuviera?

Por sorpresa, y es que parecía que ella lo había escuchado, la joven dejó de morderse el labio al darle una última lamida a éste para ladear su cuello y masajear con una mano libre esa porción de piel desnuda que había dejado al descubierto en cuanto terminó de frotarla.

Tal pareciera que lo hacía a propósito pero entonces no se trataría de la misma Granger que él conocía.

¿Por qué todo en ella se le antojaba delicioso?

Tragó en seco.

Debería beber agua o lo que fuera.

{ … }

Lamentaba haber tenido que caminar una eternidad para encontrarla en el lugar más obvio de todos, y a la vez el más molesto: La biblioteca. Su infinita habitación de agrado.

No supo por qué había tardado tanto en decidirse a hacerlo.

En realidad no, él lo sabía perfectamente.

Tampoco necesitaba el permiso de unas simples hojas, colgadas en las puertas de aquella habitación, para poder acercarse a ella; aquellas ramitas que no habían sido invocadas por él a pesar de haberlo pensado en un determinado momento.

Su cabello cubierto con pequeños copos de nieve le daban un aspecto más angelical, y Hermione lo hubiese notado de no ser por el estado hipnótico en que estaba por aquella lectura.

Y el joven rubio lamentaba haber dado un golpe sordo sobre la mesa para llamar su atención.

Lamentaba haberse acercado a ella invadiendo por completo su espacio persona; haber rozado su boca con sus labios, al tener la primera oportunidad, y que ella no haya podido decirle nada porque en ese momento había cubierto sus palabras con un manto de deseo que tenía que ser saciado en ese momento. Comprobó en ese instante cuan aterciopelados eran sus labios, de un exquisito sabor y de tal embriagues que anheló nunca terminar

{ … }

Porque si, lo lamentaba.

Lo lamentaba por ella, porque después de aquel momento, después de saber que ella no le era tan indiferente ya que le había correspondido a la caricia de sus labios, ¡significaba algo!, haría ciertos cambios.

Los habría y de eso se encargaría profundamente él.

halfway the road...*
Lu-Lucidity.

Notapor ~$!Lv!$~ » Dom Dic 20, 2009 6:44 pm

MI HERMANI MOSHA ESCRIBIO...WIIIIIIIIIIIIIIIIIII -salta de la emocion-
Graaacias a una canción por esto. "Sorry Sorry" de Super Junior, por eso el título (?) *A*
-Le hace promoción- Que aunque no me sepa el Hangul { Koran Language (?) } existen las traducciones de sus canciones ;DDD
Escúchenla, no entenderan la letra pero es mosha *A* (?) -la patean-

So, el escrito me salio algo amorfo... algo y todo xd' Como sea, va con cariño a lo Dramione ( L ) ~
Sean piadosar... recordad que no escribo hace mucho timee DDDD:

Saludos navideños a todos :**

Disclaimer: Toooodo pertenece a Jota Ká, yo sólo escribo recreativamente y amorfamente 8D ~

PRIMERO QUE NADA....JAJAJAJAJA AGUANTE SIWON!!! xDDD DIOS ME ENAMORE DE ESE COREANO.TIENE UNA SONRISA RE TIERNA
SEGUNDA..ME ENCANTA QUE ESCRIBAS...Y MAS QUE SEA UN DRAMIONE..MALDITA ME ASUSTASTE PENSE QUE TE HABIAS PASADO A LOS RONMIONE xDD O SEA NO ES QUE NO TE PUEDAN GUSTAR..A MI ME GUSTAN..PERO COMO QUE LOS DRAMIONE LOS TENEMOS EN EL CORAZON ♥ xDDDD Y NO TE PEUDES OLVIDAR DE ELLOS COMO ME DIJISTE..MALDITA MENTIROSA...

PERO BUENO xDDDD VENGO A COMENTARTE UN ONE NO?!?! xDD -se marea-
No dejaría que a vísperas de navidad su traicionera mente se decidiera por invocar un ramillete verde a propósito debajo de ambos para lograr acercarse aunque sea un poco a ella. Menos si su retorcida mente pensaba en un lugar lleno de curiosos como en una clase que llevaran juntos.

¡No!

CONOSCO ESE RAMILLETE xDDDD QUE TIERNOOOO *____* SI SI..BESO BESO BESO BESO BESO (8) -notita musical-
AHHH NO LLEGAMOS A ESA PARTE JAJAJAJA

Lamentaba haberla mirado con tanta profundidad en ¿Qué clase? ¿Podía decirlo? No, porque en todas las clases lo único que se dedicada era a ver su perfil y por lo tanto a no prestar atención en dónde estaba, tanto que una vez llegó solamente a hacer fue asentir con la cabeza cada vez que los profesores hacían una pregunta colectiva.

Eso y respirar.

Y TODO POR PENSAR EN ELLA...COMO AMO A ESE RUBIO...TAN TAN TAN..ORGULLOSO Y MALO...Y A LA VEZ TAN TIERNO Y DULCE
Y ella perseveraba en acercarse a él.

Apretó sus puños.

Nada de eso estaba bien.

Miró a su derecho encontrándola nuevamente y sus ojos siguieron el camino delicado de sus mejillas hacia el lado derecho de su labio inferior quien, justo en ese momento, era lentamente, y provocativamente, torturado por los perlados dientes de la joven mientras ésta mantenía una mirada serena y concentrada en el trabajo que realizaban sus manos.

¿Por qué ella no era consciente de lo que era capaz de provocar en él para que se detuviera?

Por sorpresa, y es que parecía que ella lo había escuchado, la joven dejó de morderse el labio al darle una última lamida a éste para ladear su cuello y masajear con una mano libre esa porción de piel desnuda que había dejado al descubierto en cuanto terminó de frotarla.

Tal pareciera que lo hacía a propósito pero entonces no se trataría de la misma Granger que él conocía.

Tragó en seco.

Debería beber agua o lo que fuera.

JAJAJA ME MORI DE LA RISA...
POBRE DRAQUITO xDDDD...EL TAN INOSCENTE (a quien queremos engañar xDDDDDD)
HERMANI ME ENCANTA...PERO LA APRTE QUE MAS ME GUSTA ES..
Tampoco necesitaba el permiso de unas simples hojas, colgadas en las puertas de aquella habitación, para poder acercarse a ella; aquellas ramitas que no habían sido invocadas por él a pesar de haberlo pensado en un determinado momento.

Su cabello cubierto con pequeños copos de nieve le daban un aspecto más angelical, y Hermione lo hubiese notado de no ser por el estado hipnótico en que estaba por aquella lectura.

Y el joven rubio lamentaba haber dado un golpe sordo sobre la mesa para llamar su atención.

Lamentaba haberse acercado a ella invadiendo por completo su espacio persona; haber rozado su boca con sus labios, al tener la primera oportunidad, y que ella no haya podido decirle nada porque en ese momento había cubierto sus palabras con un manto de deseo que tenía que ser saciado en ese momento. Comprobó en ese instante cuan aterciopelados eran sus labios, de un exquisito sabor y de tal embriagues que anheló nunca terminar

UN BESO PERFECTO...JAJAJA BUENO ME LO IMAGINO PERFECTO xDDD...
-aplaude emocionada-
Porque si, lo lamentaba.

Lo lamentaba por ella, porque después de aquel momento, después de saber que ella no le era tan indiferente ya que le había correspondido a la caricia de sus labios, ¡significaba algo!, haría ciertos cambios.

JAJAJAJA AGUANTE DRAQUITOOOOOOOO!!!!....! LO AMOOO...Y OBVIO QUE LE ENCANTO...SERIA PARA MATARLA SI NO LE HUBIERA GUSTADO xDDDD

BUENO HERMANII..COMO TE DIJE ANTERIORMENTE ME ALEGRA MUCHO VERTE ESCRIBIR DE NUEVO...
TE QUEIRO DEMASIADO BICHO..
NUNCA DEJES DE ESCRIBIR...TE FELICITO
ALGUIEN RUBIO (y no te emociones no es Tom xDD)..UN RUBIO OVEJON ME DIJO..QUE "Las personas que queremos siguen vivas hasta que la última persona que la recuerda siga en pie" Y TIENE MUCHA RAZON...
TE QUEREMOS Y NO QUEREMOS QUE ESTES MAL..
BESHITO
NOS LEEMOS LUEGO
YOP
♥♥ Club de Fans We LOVE Dramione ♥♥
# Club Locas por Tom Felton #
"It´s not the face, but the expressions on it. It´s not the voice, but what you say.
It´s not how you look in that body, but the thinks you do with it.
You are beautiful."
♥♥♥
Amo leer y solo leer...
~$!Lv!$~

Notapor (((Emma_Malfoy))) » Dom Dic 20, 2009 8:42 pm

Lu!!!! Amiga mía, escribiste algo realmente hermoso!!!!

Lu-Lucidity. escribió:¿Por qué ella no era consciente de lo que era capaz de provocar en él para que se detuviera?

Tragó en seco.

Esa parte me encantó!!! Realmente describe todo lo que Hermione provoca en él!!!

Lu-Lucidity. escribió:Porque si, lo lamentaba.

Lo lamentaba, porque sabía que estaba profundamente enamorado de la castañita angelical (?)
Me encantó tooodo el One-Shoot
Espero que te animes a seguir escribiendo más preciosuras así...
Sabes que siempre vas a contar conmigo y que leeré toodo
lo que tú te animes a escribir ok?

Besazos de tu fiel Lectora y Admiradora!!!

Emma*:..

Imagen hecha por: Dadelos, gracias por ser tan linda!!!!!!!
Dramiones
A través de mis ojos (En proceso)
Casi un cuento de Hadas.(One-Short)
Goodbye.(Song-Fic)
Mi tío una vez dijo que el amor era un gran salto y que para saltar se debía estar muy inspirado, pero nunca me inspiraron a saltar. -Kate y Leopold.
(((Emma_Malfoy)))

Notapor Elizabeth Cullen » Lun Dic 21, 2009 1:46 am

hola Lucy!

wow es la primera vez que te leo ¬¬
me encanto el one
espero y sigas escribiendo :D
al final Draco si era corresondido :D
donde quiera que este tu tía, se alegra de se lo dediques
es algo muy bonito 8)
las perosonas que queremos nunca nos dejan por que siguen en nuestros corazónes
espero y andes bien hermosa!
Chao, Besitos!
Miembro: **Club de Fans We Love Dramione**APHH (C.P.S)
Antes: Elizabeth Cullen

Elizabeth Cullen

Notapor lili@n@ » Mar Dic 22, 2009 11:15 pm

Como lo prometí amiga!!!
Ya estoy aquí… leyendo y dejando Post
Primero que nada amiga, siento lo de tu tía
Mi sentido pésame… estoy segura que donde quiera
Que esté, esta orgullosa de ti y de tus metas...
No te desanimes amiga, que tuviste la oportunidad
De compartir con ella, muchos momentos y muchas
Muestras de cariño, como el cariño que intentó enviarte
Por medio de este pequeño Post…. sabes… que t.q.m.
Pero bueno… es bueno saber, que le dedicas este hermoso
One shot a tu querida tía…

Mira que me gusto mucho, lo que subiste, ya me imagino
Lo distraído que ha sido Draco durante todo este tiempo
Sin duda, la castaña, lo tiene en las nubes y ya toda los
Integrantes de su casa, están enterados de su sentimientos, jejeje

Que forma de acercarse a Hermione y me encantó ese beso
Tan perfecto, tan emocionante, mira que me imagine ese momento
Hay que buena forma de demostrarle a Draquito, que no le es
Indiferente y que buena forma de terminarlo…
Sabemos que él lograra esos cambios, jejeje

Me gusto mucho, pasarme amiga, ya sabes… como siempre
Aquí estoy, apoyándote en cada uno de tus escritos…
Es bueno saber, que la inspiración y las musas, no te han abandonado
Que bueno que ha vuelto nuestra amiga…
Gracias por avisarme y te dejo este gran Post, para animarte
A seguir escribiendo…
Ahora si me despido, cuídate mucho
Y nos estamos leyendo
Besitos…
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor Madame Delacour. » Jue Dic 24, 2009 2:48 am

Hola.

Primera vez que leo algo tuyo, y no es muy común que yo lea los dramiones,
pero ando con una racha en donde me dan ganas leer y pues el tuyo con su título
me llamó mucho la atención.
Me encanta la forma en que vas desarrollando cada escena, le das espacio y me puedo
imaginar perfectamente como sucede cada cosa.
Yo quiero un Draco para Navidad y más si tiene el cabello con copitos de nieve ñ.ñ

Y conque Hermione le correspondió, eso está muy bien.

Kiss
CiaO!
Madame Delacour.

Notapor Orgasm. » Jue Dic 24, 2009 4:24 am

♥♥♥ mi beta escribioó!!!! - corre de un lado a otro-

que hermoso Oneeeeeeeeee Lucy... lo he amado en serio. Tienes una manera de escribir muy peculiar, muy tuya y me mantuvo atrapada al one de principio a fin....

- suspira profundamente- que hermoso Draco!, me encanta esa tortura interior que sentía. y Hermione sin pena ni gloria (?) hasta que él la besoooooó :B... abuuuuuuu! lindo liindooooooooooo si señorrrrrrr

Porque si, lo lamentaba.

que hermosoooooooooo!

Lucy, escribes maravillosamente bieeeeeeeeeeeeen ♥.♥ no dejes de hacerlo, si?.... aqui estará Ame para leerte n.n, aunque tuve que buscar por cielo,mar y tierra para encontrar tu one xDDDDDDDDDDDD jojo

espero que estes mejor (?), felices fiestassss!

sonríe, (:

América.

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor Sab-Sab » Jue Dic 24, 2009 6:27 pm

Primero que nada siento que esto es una patada para mi pbre corazón que justo hoy se ha partido en mil pedazos por tu causa, como es posible que hayas publicado algo y a mi que soy tu lectora del alma, la persona molesta que te atormentan con sus MP y sus locuras, a mi que te amo tanto :( eres muy cruel lo sabes, yo encantada te leo pero antes tengo otra exigencia, exigo saber que estás bien y que me mandes un mp, algo me dice que en tu vida no han pasado cosas buenas y mas cuando vi el porque de este escrito, me preocupas :s asi que porfa cuando puedas escribeme.

Ahora si, vamos a lo que vine (:

“Sorry, Sorry”

No sé si hubiera sonado mejor en inglés o en español, pero igual el título me encanta (:

La única respuesta que recibió fue un proyecto de risa burlona y una negación de cabeza acompañada, que, aunque no estuviera viendo, sabía que odiaría.

Haha a mi particularmente me fascina leer cuando draco se obstina xD no se porque pero imaginarme su cara de ogro me hace sonreir (:

- Señor Malfoy, su poción no está lista.

Tan sólo atinó a dar un golpe bajo en el estómago del morocho provocando un leve quejido de dolor con ello pero no lo suficiente para que este no sonriera sarcásticamente como si de una broma se tratara.

Golpeo a mi pobre zabinni, que salvaje que es haha xD nadie lo manda a andar de despistado y ver como embobado a cierta castaña (:

¿Hacía calor o era producto de su imaginación?

Waaa shshs yo tengo calor y no es producto de mi imaginación xD

Deos de pana que las mujeres somos unas manipuladoras y demás, es que hacemos las cosas sabiendo lo que pueden causar en un hombre y aun asi seguimos porque nos encanta tener el poder en nuestras manos 8)

O.ó en verdad tengo calor y ahora se me antoja un beso -babas-

Que puedo decir (?) tenia tanto tiempo sin leer algo tuyo que habia perdido el ritmo pero aun asi lo amé, y extraño leer tus escritos, tus FF :(
Espero que retomes pronto el camino hacia la escritura pues para mi los haces divino (LL)
Un besote hermosa mia, y hablamos por mp, u' know. I love u'. Felices fiestas (KK)

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Violet. » Vie Dic 25, 2009 12:27 pm

SIENTO NO HABERME PASADO ANTESSS LU!!!

Amorfo por qué? a mi me ha gustado :)
Deberias escribir más!!

un besazo

feliz navidad!!
50/50
If you were a casino game, you'd have the best odds.

Violet.

Notapor Lu-Lucidity. » Dom Ene 03, 2010 12:17 am

Yoo tengo que agradecer infinitamente a todas ;AAA;
Gracias por leer lo amorfo <333
Si, si, yo le digo amorfo al One porque salió a lo random e____e ~
Asadads. En serio, no saben cuan agradecida estoy 8D Porque significa que quizá no haya perdido el talento que tenía (?)
Ok, si e____e Pero lo recuperaré. Oh yeaah ~

Ai lof yu soo machh ~~

Saludos *~*

halfway the road...*
Lu-Lucidity.

Volver a Sección General