Primero que nada siento que esto es una patada para mi pbre corazón que justo hoy se ha partido en mil pedazos por tu causa, como es posible que hayas publicado algo y a mi que soy tu lectora del alma, la persona molesta que te atormentan con sus MP y sus locuras, a mi que te amo tanto

eres muy cruel lo sabes, yo encantada te leo pero antes tengo otra exigencia, exigo saber que estás bien y que me mandes un mp, algo me dice que en tu vida no han pasado cosas buenas y mas cuando vi el porque de este escrito, me preocupas :s asi que porfa cuando puedas escribeme.
Ahora si, vamos a lo que vine (:
“Sorry, Sorry”
No sé si hubiera sonado mejor en inglés o en español, pero igual el título me encanta (:
La única respuesta que recibió fue un proyecto de risa burlona y una negación de cabeza acompañada, que, aunque no estuviera viendo, sabía que odiaría.
Haha a mi particularmente me fascina leer cuando draco se obstina xD no se porque pero imaginarme su cara de ogro me hace sonreir (:
- Señor Malfoy, su poción no está lista.
Tan sólo atinó a dar un golpe bajo en el estómago del morocho provocando un leve quejido de dolor con ello pero no lo suficiente para que este no sonriera sarcásticamente como si de una broma se tratara.
Golpeo a mi pobre zabinni, que salvaje que es haha xD nadie lo manda a andar de despistado y ver como embobado a cierta castaña (:
¿Hacía calor o era producto de su imaginación?
Waaa shshs yo tengo calor y no es producto de mi imaginación xD
Miró a su derecho encontrándola nuevamente y sus ojos siguieron el camino delicado de sus mejillas hacia el lado derecho de su labio inferior quien, justo en ese momento, era lentamente, y provocativamente, torturado por los perlados dientes de la joven mientras ésta mantenía una mirada serena y concentrada en el trabajo que realizaban sus manos.
Deos de pana que las mujeres somos unas manipuladoras y demás, es que hacemos las cosas sabiendo lo que pueden causar en un hombre y aun asi seguimos porque nos encanta tener el poder en nuestras manos

Lamentaba haberse acercado a ella invadiendo por completo su espacio persona; haber rozado su boca con sus labios, al tener la primera oportunidad, y que ella no haya podido decirle nada porque en ese momento había cubierto sus palabras con un manto de deseo que tenía que ser saciado en ese momento. Comprobó en ese instante cuan aterciopelados eran sus labios, de un exquisito sabor y de tal embriagues que anheló nunca terminar
O.ó en verdad tengo calor y ahora se me antoja un beso -babas-

Espero que retomes pronto el camino hacia la escritura pues para mi los haces divino (LL)
Un besote hermosa mia, y hablamos por mp, u' know. I love u'. Felices fiestas (KK)