"Sucedió en Manhattan" [HP/HG] Primer Capi AU

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Sucedió en Manhattan" [HP/HG] Primer Capi AU

Notapor Hpklary » Dom Jul 27, 2008 4:42 pm

Holaa, bueno soy nueva aqui, asi que espero que alguien nose aunque sea por casualidad pase por aqui y lea el priemr capitulo de mi historia. :D Pues aqui estoy con mi primera historia y como no viniendo de mi un Harmony. El título es Sucedió en Manhattan y esta basada en la pelicula que lleva el mismo nombre y es un AU.
Bueno espero que alguien lo lea y deje algun post.
Gracias y Besos :wink:

Sucedió en Manhattan

Capitulo 1 – Celebridades en el Hotel

En una humilde calle a las afueras de Manhattan, vivía una mujer luchadora y trabajadora que se dedicaba a limpiar un hotel de prestigio en pleno centro de Manhattan.
Esta mujer se llamaba Hermione Granger y tenía que mantener ella sola a su hijo de diez años, Ty.
Ese día era importante para Ty porque tenía que, delante de sus compañeros de clase y todos los padres, hablar sobre Colón, el descubridor de América.
-Vamos Ty- Dijo Hermione saliendo de la habitación.
Su casa era muy pequeña en una misma habitación estaban la cocina y el comedor, la habitación de ella estaba separada por una cortina, y al lado estaba la de Ty. En el pasillo se encontraba el baño.
Ty seguía desayunando tranquilamente en la mesa.
-Oye, ¿sabes que no tengo todo el tiempo del mundo?-preguntó de nuevo Hermione, viendo como su hijo se encogía de hombros, se levantaba y cogía su mochila de debajo de la mesa.
Salieron deprisa de la casa, prácticamente corrieron por la calle para llegar al metro, que les llevaría cerca del colegio de Ty. Subieron al metro y se sentaron.
Ty permanecía muy callado y Hermione sabía porque, perfectamente sabía que a su hijo le costaba mucho hablar delante de mucha gente.
-Sabes que lo harás bien- le dijo intentando animarle.
Ty no dijo nada enseguida, pero después de un par de minutos comentó lo que tanto le angustiaba.
-¿Y si se ríen de mi?-preguntó preocupado.
Hermione le miró con sorpresa, eso si que no se lo esperaba.
-¿Por qué tendrían que reírse de ti?-silencio- Ty no tienes que pensar en eso, además quién podría reírse de ti con esa carita de ángel-acto seguido empezó a besarle toda la cara haciéndolo reír.
-¡Para mamá!-respondió riéndose aún más.
Salieron del metro para pasar por una calle lleno de autobuses escolares, estaban a dos calles del colegio.
-Va a venir papá ¿verdad?-preguntó el niño con esperanza.
-Claro que sí, hablé con él ayer y estará aquí a las cuatro de la tarde para verte.
Llegaron a la entrada y Hermione le volvió a dar un beso a Ty.
-¡Mamá!
-¿Qué?
-No me beses aquí.-dicho esto se giró y subió por las escaleras de la entrada con sus amigos.
-¡Que pases buen día!-gritó Hermione y con una sonrisa y negando con la cabeza dio media vuelta y se encaminó de nueva hasta la parada del metro para ir a trabajar.
En el metro todo el mundo iba con periódicos donde en la portada se podía apreciar el siguiente titular: Harry Potter, se presenta para embajador.
Y en la foto salía un hombre con una gran sonrisa, el pelo negro totalmente alborotado y unos ojos verdes que brillaban a causa de la luz del flash. La noticia anunciaba que este hombre vendría a Manhattan para dar a conocer su campaña para ser votado.
Pero Hermione estaba ajena a esa noticia, prefería sentarse a leer extensas novelas de amor, como estaba haciendo en el mismo instante en que el metro paró y ella dandose cuenta de que era su parada bajó rápido.
Pasó por las calles del centro de Manhattan, en la entrada de una joyería se encontraba la dependienta hablando con otra señora, Hermione le saludó de pasada, Ashley que es así como se llamaba, siempre le había caído bien, pero no tenían una relación muy profunda, solo la conocía porque en ciertas ocasiones había tenido que ir a hacer algunos recados de huéspedes del hotel.
La joyería se encontraba a escasos metros del hotel por eso en cinco minutos ya había llegado y saludaba a Jack, digamos que era el portero del hotel y un buen amigo de Hermione.
Pasó por el hall, yendo hasta el final y entrando por una puerta trasera que era para los empleados. Bajó por unos escalones a toda prisa y allí estaba Jou detrás de un mostrador, era un hombre simpático y con el que te reías todo el tiempo. Miró a Hermione con una sonrisa mientras esta miraba el reloj de muñeca y dijo:
-Como siempre a tiempo, Hermione.
-Como siempre a tiempo, pero por poco.-dijo ella guiñándole un ojo.
Jou se encargaba principalmente de la seguridad del hotel, se encontraba en una habitación que era una especie de despacho donde estaba rodeado de cámaras de vigilancia.
Jou le devolvió la sonrisa y le deseó buen día mientras Hermione levantaba la mano dándole a entender que le había escuchado mientras giraba una esquina y entraba a una habitación bien grande y amplia llena de taquillas.
Hermione fue aprisa hasta su taquilla y empezó a sacar su uniforme de trabajo.
-Hoy tenemos reunión con los jefes ¿sabes?-le comentó Luna Lovegood, ella era la mejor amiga de Hermione. Era una mujer con mucho carácter, pero muy buena amiga.
-¿Sí?-ella asintió con la cabeza.
-¿Y como es eso?-dijo extrañada, no tenían muy a menudo ese tipo de reuniones.
-Se ve que se va a alojar aquí Harry Potter.-dijo Amelie, una mujer alta, de proporciones grandes y raza negra.
-¿Quién es ese?-preguntó Hermione
Luna y Amelie se le quedaron mirando raro.
-¿Cómo? ¿No sabes quien es semejante monumento?-dijo esta vez Annette, otra amiga de Hermione muy bajita y al igual que Amelie de raza negra.
Hermione cada vez estaba más confundida ¿Quién es Harry Potter? ¿Un monumento? ¿De que hablaban? ¿Porque era tan importante para el hotel?
-A ver, Harry Potter es un político muy conocido en Nueva York, en realidad en toda America. Se a presentado para embajador y viene a Manhattan para anunciar su campaña y se va alojar aquí, en nuestro hotel.-volvió a hablar Luna.
-Bueno pero no se le conoce solamente por ser político, tanbien por que…esta muy bueno que quieres que te diga-dijo con gracia Annette. Haciendo que algunas chicas rieran por lo dicho. Estaban totalmente de acuerdo con ella.
-No sabia nada-dijo Hermione terminando de atarse los cordones de su zapatilla izquierda.
-¿Será verdad?-preguntó Luna con sus ojos azules clavados en los marrones de Hermione.- ¿Qué tú no lees el periódico o qué?
Hermione le iba a contestar, pero justo en ese momento entró Jane, era la que se encargaba de hablar con el personal cuándo había un evento importante en el hotel, era una mujer muy sociable, pero a la hora del trabajo era muy estricta. Detrás suya estaba Henry, un hombre bajito, regordete y totalmente calvo, al principio de conocerlo parece que es muy serio y con mala leche, pero Hermione y él habían intimidado mucho con el paso del tiempo.
Jane empezó a explicar todo lo que las chicas ya sabían, y empezó a mandar trabajo.
A Hermione y Luna les tocaría hacerse cargo de la habitación de Ginny Wesley, venía también por la campaña de Harry Potter, aunque Hermione aún no tenía muy claro que pintaba ella aquí, y así se lo izo saber a Luna.
-Bueno todos dicen que Ginny viene porque tuvo una pequeña relación con Harry Potter el verano pasado y ella venía desde Atlanta para aparecer en The Sun, y como Potter viene a este hotel a alojarse, ella aprovecha y se aloja aquí también y a ver si cae algo de nuevo-dijo Luna mirando a Hermione con una cara de “que listilla”, haciendo que Hermione lanzara una risa.
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 5:38 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Mis fic: Sucedio en Manhattan H/Hr
Relato de una vida H/Hr

Links: sucedio-manhattan-primer-capi-t46069.html
relato-una-vida-t62935.html
Hpklary

Re: Sucedió en Manhattan (H/Hr) Primer Capi AU

Notapor Sandrita-elie potter » Dom Jul 27, 2008 10:46 pm

Primera Lectora!!
El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
Sandrita-elie potter

Notapor Sandrita-elie potter » Dom Jul 27, 2008 10:48 pm

OH... que genial....

Buen comienzo!!!

Personalmente no conzoco esa pelicula...

Pero tu naras fenomenal....

!!!

Espero que pronto sigas!!!!

Besos....

tqm

Sandrita-elie
El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
Sandrita-elie potter

Notapor Hpklary » Lun Jul 28, 2008 1:55 pm

Bueno traigo el segundo capi espero que alguien mas lo lea.
Gracias Sandrita por leerlo me gusto mucho tu comentario, espero que estes bien y sigas leyendo mi fic.

Ahí va :

Capitulo 2- Conociendo a Ginny Wesley

Hermione entró en la habitación de Ginny Wesley sola ya que Luna, curiosamente se había dejado justo en el bar del hotel su monedero.
Empezó a colocar todo como Jane le había dicho que tenía que hacerlo, le sugirió también que colocase sobre la almohada de su cama un ramillete de flores lavandas ya que eran sus preferidas.
Cuándo Hermione estaba colocando el vestuario de la Sta.Wesley, la misma entró por la puerta con un botones detrás de ella llevando dos enormes maletas más y hablando por el móvil.
-Ay Draco, querido ya sabes lo que pasa cuándo hay un evento tan importante, tengo que estar presente siempre, no pude negarme ¿que quieres que haga?- dijo creídamente dándole 5 dólares al botones. Este se retiró y Ginny seguía hablando por el móvil.
Hermione se asomó a la puerta del armario, para verla mejor.
Era más o menos tan alta como ella, o mejor, tan bajita como ella, iba muy bien vestida toda de blanco y unas gafas de sol negras sobresalían sobre su largo pelo pelirrojo que ondeaba a cada paso que daba. Se tumbó en la gran cama cogió el ramillete de lavandas y las tiró lejos para poder acomodarse mejor sobre la almohada. Hermione negó con la cabeza ante tal gesto de la pelirroja y siguió poniendo la ropa en las perchas.
-No te preocupes yo estaré pronto allí para ver el traje-dijo mientras la voz de detrás del teléfono hablaba- No, no…yo quiero diamantes alrededor de mi cintura.- Hermione puso los ojos en blanco. ¿Diamantes? ¿En un vestido? Si que era recatada la chica.
-Bueno ya hablaremos-dijo Ginny impaciente y acto seguido colgó sin dar tiempo al receptor de contestar.
-¡Perdona!- dijo dirigiéndose a Hermione- esa ropa quiero que me la laven, la tintorería a la que fui no fueron capaces de quitarme las manchas. Inútiles.- Hermione asintió cogiendo la ropa que Ginny había señalado, estaba por salir cuándo ella le llamó otra vez.
-Una cosa, bueno primero de todo ¿cómo te llamas?- dijo con una sonrisa.
-Hermione Granger Sta.- dijo está inclinando la cabeza con dificultad por las ropas que llevaba en los brazos.
-OH, muy bien pues Sta. Grander me gustaría saber tú opinión sobre algo. ¿Puedes traer esos dos vestidos de ahí?-preguntó.
Hermione se acercó y le llevó los dos vestidos. No comentó nada sobre la equivocación de Ginny. Ella se quedó pensativa un momento mirándolos.
-¿Cuál te gusta más, Hermione?-cuestionó mirándola.
Hermione no sabía mucho de moda, y se veía a simple vista que esos vestidos eran muy caros, ella definitivamente se pondría los dos si tuviera oportunidad. Pero sacando su lado objetivo señaló el de su mano izquierda.
-Este- dijo mirando a Ginny insegura.
-Sí, yo también había pensado en ese- dijo más para ella misma que para Hermione.- Bien, puedes retirarte muchas gracias- y haciendo igual que con el botones le dio un billete de cinco dólares a Hermione.
-Gracias- le dijo Hermione y se retiró.
Salió al pasillo con la ropa que había recogido y giro la esquina encontrándose con las dos hermanas francesas que también habían llegado esa misma mañana por el alojamiento de Harry Potter en el hotel.
-Cuidado, pueden vegte- escuchó que le decía una a la otra al verla pasar, con un acento francés.
Hermione les miró con desconfianza, estaban al lado de un carrito repleto de perfumes, toallas, jabones y demás para las habitaciones. Siguió recto por el mismo pasillo donde se encontraban las francesas y llegó a una puerta dónde se encontraba Luna que al parecer ya había encontrado su monedero.
-¿Dónde estabas?- le preguntó Luna.
- Haciendo el trabajo que tú al parecer te olvidaste que tenías que hacer-le dijo Hermione con molestia.
-¿Y esto?- le dijo señalando la ropa para cambiar de tema.
-Es ropa de la Sta.Wesley – dijo entrando- ah y a propósito- dijo volviendo al lado de Luna- vigila a esas dos- dijo señalando hacia el pasillo y entró para entregar la ropa sucia.
-¿Qué?- dijo Luna sin entender, y asomó la cabeza por la puerta, viendo así que las dos hermanas francesas estaban cogiendo cosas del carrito sin parar y hablando muy rápidamente en francés entre ellas.

Bueno ya sta espero que a quien lo lea le guste. Pronto seguiré con la continuación.
Y Sandrita ya que eres por ahora mi unica y primer lectora :D te quiero pedir un favor si conoces a alguien que le guste la pareja de Harry Y Hermione me gustaria que les invitases a pasar por mi Fic... ya que soy nueva y no conozco a mucha gente te lo agradecería un montón.
Relato de una vida H/Hr

Hpklary

Notapor Sandrita-elie potter » Lun Jul 28, 2008 3:06 pm

OH.. genial...

me encanta....

Ah esta copado el fic...

¿diamantes??

he??

Muy extravagante en mi opinion para un vestido...

Pero bueno... esta genial el cpai...

Ginny parece Buena...

me agrada....

(Por ahora)

Jajajaja... y cuando

aparecera

Harry potter??

Espero que pronto publiques de nuevo...

besos....

cuidate

tqm

Sandrita-elie

pd: Descuida... siempre estare leyendo!!
Sandrita-elie potter

Notapor Dikpotter » Lun Jul 28, 2008 5:09 pm

hola , nueva lectora por aki , por cierto me vi la peli y me encanta , la historia esta perfecta para harry y hermione , continuala pronto :D
harrypotterordenfenix4.jpg
harrypotterordenfenix4.jpg (30.95 KiB) Visto 2496 veces
Dikpotter

Notapor Florencia_PotterH/HR » Lun Jul 28, 2008 7:13 pm

Buenisimo!!
Ayer me leí el primer capitulo y hoy el segundo
Me encantó y ya tienes una lectora nueva
que tarde en pasarse pero que lo hace...
Todo el animo del mundo con el fic que comienzas!

Y plis! continua!
Saludos y abrazos

La Flor ;)
Florencia_PotterH/HR

Notapor Hpklary » Mar Jul 29, 2008 8:26 am

Aqui traigo el tercer capitulo de la historia espero que os guste porque me eqivoque en el segundo capitulo con algunas cosas y ahora me he inventado yo algunas cosas, no se como habra quedado.El ritulo de el capitulo es bastante malo pero no se me ocurria cual poner.Espero que me escribais diciendome que os ha paracido.

Sandrita-elie potter: Bueno Ginny no es mala pero tan poco buena..jaja..solo es bastante rica y aprovecha, como con los diamantes 8) . Y tranquila que Harry Potter ya sale en este capitulo aunque un poco de pasada, pero en el cuarto ya le veremos mas. Espero que te guste :D

kathpotter: Hola, gracias por leer mi historia, si yo tambien creo que esta historia les va genial a Harry y Hermione, espero que te guste la continuacion. :wink:

Florencia_Potter H/HR: Me encanta que te haya gustado la historia, porque se que eres muy buena escritora me he leido todos los fics que has echo aunque no haya dejado posts, pero me los he leido, y me encantan todos. Gracias por tus animos y espero que te guste la continuacion. Besos***

Capitulo 3- El Recital de Ty

Después de ir a por un perfumen para la Sta. Wesley, (se ve que esta le había cogido cariño a Hermione) tenia que ir a la suite donde se alojaría Harry Potter. Estaba con Henry supervisando si faltaba o sobraba alguna cosa en la habitación, cuando desde el baño se oyó un ruido de cristal rompiéndose. Hermione se asusto y fue a ver que había ocurrido. Allí estaba Henry con un corte muy profundo en el dorso de su mano izquierda. Estaba muy nervioso por la visita del candidato a nuevo Senador.
-Deja que le mire eso Sr.- Le dijo Hermione con cara de preocupación. Cogió un pañuelo lo mojo en agua y se lo enrollo en la mano fuerte.
De repente empezó a sonar el buscador de Henry que anunciaba que el Sr. Potter había llegado.
Harry Potter entro por la puerta empujado por Rufus, su perro. Detrás de el iban Jerry su socio y organizador, y Dan su guardaespaldas. Jerry iba comentando lo que salía en el periódico, según el pura porquería, cuando Henry izo acto de presencia.
-Buenos días-dijo amablemente Henry- espero, Sr. Potter que su estadía aquí sea de su agrado, y le ruego por favor, que cualquier cosa que necesite no dude en comentármelo.-dijo Henry inclinado la cabeza.
-Gracias,este es Jerry- dijo Harry señalando a un hombre alto, calvo, con una agenda en su mano.- Y este es Dan.-señalo a un hombre alto, rubio con ojos negros, y mirada seria. Henry volvio a inclinr la cabeza a modo de saludo.
-Si, encantado de conocerte-dijo Jerry- ya puedes retirarte.
Con una ultima inclinacion de cabeza Henry desaparecio por la puerta.
-Bueno, Harry tenemos que planificar bien lo que vamos a ahacer esta semana en Manhattan, para...
-Ya, después hablamos Jerry,-dijo recibiendo por ultima vez el frisbee que se pasaba con Dan para entretener a Rufus.
-¿A donde vas?-le dijo siguiendole.
-Solo voy al baño.-dijo Harry mirando a Jerry divertido-¿Me quieres ayudar?
-Oh..no, no ve al baño.-Hary siguio su camino riendose por lo bajo. A veces Jerry era muy sobreprotector.
Hermione seguía en el baño después del incidente con Henry, estaba guardando debajo del lava manos unos rollos de papel higiénico cuando entro en el baño Harry.
-OH, ¡Dios Mío! ¡Lo siento mucho Sr.!-dio Hermione rápido tapándose los ojos.
-¡OH!-Dijo Harry sorprendiéndose. Hermione salió rápido del baño sin volver a mirar a Harry, que se había quedado en la misma posición, a medio bajar la cremallera.- ¡Gracias!
Hermione salió al pasillo con algunos rollos de papel que no había podido colocar.
Estaba muerta de vergüenza, pero no pudo evitar comenzar a reír. Miro al reloj y se dio cuenta que tenia que ir al colegio de Ty, para verlo hablar sobre Colon. Bajo lo mas rápido posible por el ascensor, llego casi corriendo al mostrador de las cámaras de vigilancia, donde estaba Henry y le puso una tirita en su corte de la mano, el le dio gracias y ella salió al hall sin cambiarse ya que llegaría tarde para ver a Ty. Cuando salió, su madre estaba con Jack en la entrada.
-Lo siento mama-dijo Hermione al llegar al lado de su madre.
- No pasa nada, hija-dijo cogiéndole del brazo-pero como no nos demos prisa, Ty si que lo va a sentir.
Caminaban por la calle a toda prisa, cuando el móvil de Hermione empezó a sonar. Ella saco el móvil del bolso sin dejar de caminar y contesto.
-¿Si? ¡Oh! Hola Marcus- dijo Hermione.
Marcus era el padre de Ty, se habían divorciado cuándo este tenía 6 años.
- Te llamaba para decirte que estoy muy liado en la construcción y no creo que pueda acudir al colegio de Ty.-dijo rápidamente.
- No, Marcus-dijo Hermione suspirando, “otra vez no” pensó desesperada.
- Lo siento pero se me ha complicado mucho el asunto.-dijo sonando nervioso-¿podrías decírselo a Ty?
-Por favor, no me hagas a mi esto-su madre le pego un codazo preguntándole con la mirada que es lo que pasaba. Hermione tan solo negó con la cabeza.
-Lo siento- repitió Marcus.-El ya es casi un hombre, se que lo entenderá. Sabes que los de la constructora no me dejan en paz. ¿Me crees verdad?-pregunto con desconfianza.
- No intentes excusarte, Marcus. No me pidas que crea en ti, ya no mas.- Hermione colgó realmente enfadada con su ex marido. ¿Como era capaz de hacer eso? Tan solo veía a su hijo cuatro veces al mes. ¿Tan poco le importaba?
Su madre le miro pidiéndole una explicación, pero Hermione tan solo le cogió del brazo y bajaron rápidamente por las escaleras que le llevarían al metro.
Ty estaba detras del telon que poco despues se levantaria, estaba mirando la gente que estaba alli, los alumnos y los padre se sentaban y hablaban entre ellos animadamente, mientras esperaban que empezara el acto.
Ty esperaba ver a su madre y a su padre pero no los veia por ninguna parte, ademas estaba muy nervioso, hablar frente a mucha gente era su mayor miedo.
Lisa, su mejor amiga se puso detras de el y le toco el hombro en señal de apoyo.
-Bienvenidos padre y alumnos-dijo la profesora de Ty-quiero un gran aplauso para Ty Granger.
Todos aplauderon mientras Ty se levantaba de su silla y se colocaba al frente detras de un microfono,le venia muy alto e intento bajarlo a su altura, pero el microfono se callo hasta el final y algunos niños empezaron a reirse. La profesra se acerco y puso bien el microfono dandole una sonrisa aTy. El miro por ultima vez al publico, entonces vio como al final de la sala entraban su madre y su abuela. Hermione le saludo con la mano sonriendole. Y Ty empezoa hablar.
-Hace...casi...mmm 10 años-los niños volvieron a reir- quiero decir..1000 años...una tripulacion que...queria..-Ty estaba muy nervioso, estaba serio y sudaba frio, se le habia olvidado completamente lo que tenia que decir y la gente riendose no ayudaba mucho, miro a su madre que le asentia dandole animos para seguir pero el no podia. Deprisa salio del escenario bajo la sorprendida mirada de los presentes.
Hermione se levanto del asiento y entro por la puerta por la que habia salido su hijo. Se sento a su lado y le acaricio la cabeza. Ty se estaba poniendo los auriculares.
-No me hagas salir-dijo Ty.
-Tienes que intentarlo Ty, no lo estabas haciendo mal.-dijo Hermione mirando a su hijo.
-No quiero salir otra vez ¿Vale?-dijo girandose hacia la pared para no mirara a su madre que se habia puesto enfrente suyo.
Hermione saco de su bolso unos Cd's que habia comprado, y que sabia que le ecantaba a Ty.
-Tengo un regalo para ti-dijo mostrandole los Cd's.Ty no dijo nada.-¿No los vas abrir?-dijo moviendolos delante de el y haciendole cosquillas en la barriga.
-Mama-dijo triste abrazandola. Hermione le volvio a acariciar la cabeza y le dijo:
-Este fin de semana te vienes conmigo al hotel ¿de acuerdo?.

Fin del capitulo espero que os haya gustado. Pronto el Cuarto capitulo.
Abrazos y Besos :lol:
Relato de una vida H/Hr

Hpklary

Notapor Sandrita-elie potter » Jue Jul 31, 2008 8:45 pm

Primera...

una vez mas

!!!

Ha quedado genial el capi!!!

Espero que pronto lo publiques...!!

jajaja... la escena del baño!!

Espero pronto capi!!
Última edición por Sandrita-elie potter el Sab Ago 02, 2008 10:10 pm, editado 1 vez en total
Sandrita-elie potter

Notapor maryhhr » Vie Ago 01, 2008 4:18 am

Hola soy una nueva lectora y estoy aquí apoyándote, vas muy bien

Atte Mary Montiel
maryhhr

Notapor Ringo De Crepuscule » Sab Ago 02, 2008 1:37 pm

aaa ia vine xD

me gusto mucho sigue pronto!!!
Vampiros, bestias succionadoras de sangre que toman forma humana, la gente no debe acercarse a los vampiros si se les acercan...Yuuki-San

"Tambien les mostrare un dulce sueño, la proxima noche"
Maya's POV<- Blog
Dance With Me H-HR<-FanFic
Stand By Me<-FanFic
Ringo De Crepuscule

Notapor Hpklary » Dom Ago 03, 2008 3:29 pm

Hola, traigo aqui el cuarto capitulo, sobre el titlo solo decir que me encanta la parte en que es nombrada esa frase y la quise poner de titulo, nada mas. :D

Sandrita-elie potter : Bueno como dije en el cuarto capitulo ya sale Harry asi que espero que te guste. Me alegro de que te gustara el otro capi, a mi tambien me gusto la escena del baño, en la peli es genial. 8)

maryhhr: Gracias por el apoyo, espero que sigas leyendo y te guste la historia. Cuidate :D

Maya Z. R. Cullen: Me alegra que te gustara la historia, espero que este capi lo disfrutes tambien. Besos :P

Capitulo 4- Se cosas de ti

Hermione y Ty caminaban por la calle hacia el hotel en completo silencio, estaba muy triste por su fracaso en el recital y se había puesto más triste aun al enterarse de que su padre no se había tomado la molestia de ir a uno de los recitales más importantes para él, otra vez.
Pasaron enfrente de “Modas Lauren”, la dueña era muy simpática y amiga de ambos.
-Ey, Ty-dijo cuando lo vio- ¿Qué tal?
Ty no dijo nada, Hermione miro a Lauren sonriéndole y pidiéndole con la mirada disculpas por el silencio de su hijo, estaba con los cascos puestos y mirando al suelo. Lauren le devolvió la sonrisa entrando en su tienda, con una clienta.
-Lavender-dijo Hermione entrando por la puerta- estamos aquí.
-¡Hola! ¿Te vas a quedar a hacerme compañía otra vez, Ty?-Lavender era modista, arreglaba los trajes de los huéspedes del hotel, cosía y hacia de todo, era una chica muy agradable y hablaba mucho.
-Claro-contesto Hermione en su lugar-a traído sus libros para estudiar y no molestarte en tu trabajo ¿verdad cariño?
Ty no contesto, se sentó en el taburete, y siguió escuchando música
-Estaré aquí sobre las dos ¿vale?-dijo dirigiéndose ahora a Lavender.
-De acuerdo, no te preocupes.-dijo esta. Cosiendo la parte trasera de una chaqueta.
-Estaré aquí a la hora de la comida.-silencio de nuevo.- ¿Estas de acuerdo?-esta vez Ty asintió con la cabeza.
-Es guay.-dijo sarcásticamente.
Hermione sonrió tristemente y se agacho a su altura.
-Siento mucho todo, Ty- le dijo refiriéndose a la ausencia de su padre la tarde del día anterior.
-Estoy bien.
Hermione le sonrió y le dio un beso en la frente a modo de despedida.
-Te veo mas tarde-le dijo a Lavender.- Y gracias.
-De nada, chica.-le dijo moviendo la mano queriendo restarle importancia.

Hermione pasó entre la pared y Amelie, con dificultad llevando seis o siete rollos de papel en los brazos.
-¿Y esa cara?-Le dijo Luna cogiendo los rollos que le pasaba.
-Es un hombre ¿verdad?-pregunto Amelie.
-Ajá, ¿Quién sino? Ellos siempre traen problemas- dijo en esta ocasión Annette pasando por detrás de Amelie. Se dirigió a la radio y puso el canal de música.
-Vamos dime que ocurre, sabes que puedo ayudarte.-le dijo Luna poniendo los rollos en el carrito.
-Nada interesante.-dijo Hermione moviendo la mano libre de rollos.- ¿Por qué le izo eso a Ty? Es su padre, cualquiera diría lo contrario con su comportamiento- dijo de repente refiriéndose a su exmarido.
-Ya sabes, siempre dije que le faltaba algo a ese hombre.-Hermione puso los ojos en blanco. Luna siempre con su excesiva sinceridad. Dio la vuelta y se encamino a por más rollos de papel detrás de Amelie. Amelie le movió el dedo índice de forma negativa a Luna, como diciéndole a una niña pequeña, que eso no se dice.
-Bueno ¿que pasa? soy espontánea, pero dejemos eso y vivamos la música.
-Bien dicho, Luna.-dijo Annette asomándose por detrás de Amelie.
-Vamos a bailar-dijo Amelie.
-OH no chicas, no empecéis.-dijo Hermione dejando los rollos y cogiendo el carrito, yendo detrás de Luna.
-Aja aja ¡yeah!-empezaron a cantar con la música de la radio.- ¡Estoy viva! ¡Estoy viva!
Hermione se asomo y las vio bailando y cantando, sonriendo y negando con la cabeza salio detrás de Luna.
Salieron por la puerta y nada mas girar la esquina se encontraron con Ginny Wesley, que iba deprisa por el pasillo, con sus gafas de sol puestas.
-OH, Srta. Gander, que bien que te encuentre. Me preguntaba si podría hacerme otro favor.-dijo deprisa y cogiéndole del brazo.
-Eh, claro.-dijo Hermione asintiendo con la cabeza.
-¡Fantástico! Me gusta que la habitación en la que me hospedo siempre este arreglada, y como te tengo mucha confianza me gustaría que me la arreglaras tú, si no es mucho pedir.-dijo sonriéndole.
-No claro, enseguida voy para allá.
-Gracias, eres la mejor.-le dijo cogiéndole la mano y dándole un billete mientras se iba casi corriendo por el pasillo.
-¡Madre mía!-dijo Luna cuando Ginny giro la esquina del pasillo.
-Ya, es la mas.-dijo Hermione haciendo una mueca graciosa.
-Parece simpática en verdad.-dijo Luna.
-Esa es la cuestión. Conmigo es agradable pero el otro día le vi un poco enfadada con un botones. Daba realmente miedo.-dijo mientras introducía la tarjeta que abría la puerta de Ginny.-Y a veces pienso que tiene el cerebro echo de…. paja o algo así.
-Jaja…tan poco será tan tonta-dijo Luna mientras entraban en la suite.

Ty estaba jugando con muñecos que había traído de su casa, cuando la pata de un alienígena se rompió y salio volando por toda la habitación. Lavender que era la única que se encontraba en esa habitación, no se dio cuenta. Ty suspiro aburrido.

-Vale, esta tía tiene por lo menos mas de 20 colonias distintas-dijo Luna mientras se probaba una de las tantas colonias que estaban en le tocador de Ginny Wesley.
Hermione se giró para mirar a Luna y siguió haciendo la cama mientras negaba de forma negativa con la cabeza.
-Deja eso, Luna.
-Bueno, vale mami no me regañes más.-dijo entrando en el armario de Ginny.-Mm… interesante-dijo mirando un traje blanco, colgado en una percha-Armani-dijo saliendo del armario con el traje en la mano.
-¿Qué estas haciendo?-le dijo Hermione, viéndole salir en dirección a ella.-No, no, vamos, deja eso.-le dijo viendo como dejaba la ropa sobre la cama.
-Dios, Hermione mira que tela tan fina.-Hermione se le quedo mirando cogió la etiqueta del traje que estaba sin estrenar y abrió los ojos asombrada.
-Cuesta 5.000 dólares.-dijo con voz ahogada.
Luna cogió el pantalón y miro la talla.
-OH vaya, la 36 justo la tuya.-y le puso los pantalones en la cadera quitándole el delantal del uniforme.-Te ves sexy.-dijo riéndose.
-Eh, ¿Qué estas haciendo?-dijo Hermione quitándole el pantalón y poniéndose bien el delantal.- ¿Te has vuelto loca?
-Quiero zapatos.-dijo Luna emocionada, presintiendo lo que iba a pasar. Cogió unos que estaban debajo de la cama.-La 39. Perfecto.
-Yo uso la 38-dijo Hermione enfadada.
-No pasa nada, te pones unos algodones y arreglado.-dijo poniéndole los zapatos enfrente de sus pies.
-Vamos Luna piensa. ¿Qué estas haciendo?- le dijo Hermione cogiendo todas las prendas y los zapatos dispuesta a dejarlo todo en su sitio.
-¿Es que no te lo vas a poner?-le pregunto decepcionada, como si esa ropa se la hubiera regalado ella y ahora le dijera que no le gusta.
-¡No puedo ponerme esta ropa!-dijo Hermione escandalizada.
-¿Porque no? Es de Armani. Piénsalo, cuantas mujeres querrían ponerse un traje de 5.000 dólares ¡gratis! Tú tienes esa oportunidad y la desperdicias.-le dijo Luna con una sonrisa infantil planeando lo mejor.- ¡Vamos! No va a pasar nada, pruébatela y después te la quitas, nada mas.- Luna cogió la chaqueta y se la puso sobre los hombros y moviéndose, incitó a Hermione a que dijese un sí.

Mientas Ty, se levantó y fue hasta la mesa donde se encontraba Lavender cosiendo.
-Ey, Lavender ¿Qué estas haciendo?
-¡Ey!, estoy cosiendo la rotura de este pantalón, es de un huésped muy importante.-le dijo sin levantar la mirada del pantalón.
-¿A que hora se puede ir a comer?-le dijo Ty.
-Los sábados…A las dos y media.
Ty se quedo callado, faltaba mucho tiempo y se aburría mucho. Sin decir nada se encamino hasta la puerta.
-¿A dónde vas?- le pregunto Lavender mirándolo ya.
-A dar una vuelta. Me aburro.-le dijo abriendo la puerta.
-De acuerdo, pero no te vayas muy lejos ¿vale?-le gritó Lavender para que le oyese, Ty ya estaba en el pasillo.
-¡Vale!

-Rufus. Ven aquí- dijo Harry entrando al estudio de la suite.-Siéntate vamos.
-¿Qué estas haciendo?-le pregunto Jerry al verle poniendo la correa al perro.
-Voy a pasear a Rufus- le contestó Harry.
-OH no, no, no. Ahí fuera hay un montón de reporteros, te van a preguntar de todo, y no nos podemos permitir rumores en los periódicos.
-Jerry, una pregunta ¿crees que soy estúpido?-dijo Harry señalándose.
-No, no pienso que seas estúpido, pero es que…
-Vamos, Rufus-dijo Harry haciendo caso omiso a lo que quisiera decirle Jerry.
-¿A dónde vas? Espera, espera. ¿Has pensado en que dirás en la comida?
-Ahora mismo, no tengo problemas con eso. Así que déjalo estar.-dijo Harry molesto, lo último que quería era hablar de trabajo.

Ty entró en el ascensor y pulso el botón con el número 18, iba con los cascos puestos escuchando uno de los CDs que le había regalado su madre.

-Pero tienes que pensar en tu discurso, sino difícilmente querrán votarte, son peces gordos ¿entiendes, Harry?-le volvió a insistir Jerry.
-Que sí, claro.-dijo Harry impacientemente llegando al ascensor y pulsando al botón para señalar parada en ese piso.
-Y tampoco hace falta que sea algo muy extenso.=le dijo Jerry viendo la poca disposición que tenia Harry en ese momento.- Con un hola, adiós y encantado de conocerte basta.-dijo mientras entraban en el ascensor.

Ty iba a salir del ascensor cuándo Harry y Jerry entraron, él se les quedo mirando y Ty al instante reconoció a Harry. Les miró sonriendo y en vez de salir se les quedó mirando.
Jerry apretó al último botón de todos, mientras Ty acariciaba a Rufus. Jerry seguía hablando sin parar.
-Jerry, solo quiero pasear a mi perro, déjalo por hoy.-Jerry masculló algo entre dientes pero no dijo nada.
Harry miró a Ty acariciando a su perro y sonrió.
-Es cariñoso ¿eh?-le dijo Harry a Ty refiriéndose al perro.-Su nombre es Rufus.
-Hola, Rufus-dijo Ty acariciando al perro.
-¿Qué estas escuchando?-le pregunto Harry a Ty. Ty se quitó los cascos y le contestó.
-Los éxitos de Brennan.
-¡Los éxitos de Brennan!-repitió Harry, asombrado de que un niño tan pequeño tuviera tan buen gusto para la música.-Interesante.-le dijo sonriendo.- ¿Cómo te llamas?-le preguntó Harry, Jerry levantó la mirada de su agenda.
-Ty.-respondió el niño.
-Encantado de conocerte Ty. Yo soy Harry.
-Dentro de poco el nuevo Senador.-dijo Jerry con orgullo. Harry le miró exasperado.
-Se cosas de ti.-dijo Ty tímidamente.
Jerry miró rápidamente al niño, y Harry le sonrió.
-¿Sí? ¿Que sabes de mi?-le preguntó Harry sonriente. No sabía por que pero le encantaba hablar con ese niño.
-Se que eres millonario, se que te presentas para senador, se que has participado en varios actos benéficos.- dijo Ty inocentemente.
-Sí.-dijo Harry impresionado, ese niño era muy inteligente.
-Ya bueno, muy interesante pero…-empezó hablar Jerry acercándose a Harry con la agenda abierta.
-¿Escuchaste hace poco a Pol Hood?-interrumpió Ty.
Pol era el otro político que competía con Harry.
-Sí-dijo Harry de nuevo aun sorprendido.
-¿Por qué?-le preguntó Jerry. Mirando ahora al niño con perspicacia.
-Por que lo escuche por la radio-contestó Ty encogiéndose de hombros.
-¿Y que?-le volvió a preguntar Jerry.
-Que estaba mintiendo.
-¿Que estas tramando?
-Nada.
-¿A quien le quieres dar estas respuestas?
-A nadie.
-¿Cuántos años tienes?
-Tengo diez.-dijo Ty extrañado del comportamiento de ese señor.
-¿De verdad no tienes nada que confesar?-Harry miró a Jerry, reprochándole con la mirada todas esas preguntas.
-Esta bien. Cumplo once dentro de seis días.- contestó Ty sonriendo.
-Jajaja….me encanta este niño-dijo Harry riendo.
-No, no creo.-dijo Jerry aun desconfiando de ese niño.
-¿A dónde vais?-preguntó Ty con curiosidad.
-Vamos a pasear a Rufus.-le sonrió Harry.
Las puertas del ascensor se abrieron.
-¿Piensa escribir un libro? Que le importa-dijo Jerry saliendo del ascensor.

Este capitulo es mas largo, pero igualmente espero que os guste. Pronto sigue el quinto.
Dejar Posts me encantan. :wink:
Relato de una vida H/Hr

Hpklary

Notapor luz.22 » Dom Ago 03, 2008 6:54 pm

Uhh primee aun no tuve tiempo de leer bien.. leere
y te dare mi opinion! solo lei el primer capp pero me gusto
mucho mucho la idea del fic! enserio!
EStare pendiente de tus actualizaciones :)

un besitoo!! :D
Porque aunque pasen mil años yo te voy a estar esperando SIEMPRE ;)

Pasaros por mi fic:

*Un pecado que no puedo evitar.. HOTT!! HP/HG*:

http://harrypotter.lsf.com.ar/pecado-que-puedo-evitar-hott-t46153.html
luz.22

Notapor Ringo De Crepuscule » Dom Ago 03, 2008 10:43 pm

ola!!!!

ui me encana rufus ^^

jajajaja los e soi rara y sabes cual es mi medicina???

tus cap!!! ASI K CONTINUA PRONTO SALE?

xoxo
Vampiros, bestias succionadoras de sangre que toman forma humana, la gente no debe acercarse a los vampiros si se les acercan...Yuuki-San

"Tambien les mostrare un dulce sueño, la proxima noche"
Maya's POV<- Blog
Dance With Me H-HR<-FanFic
Stand By Me<-FanFic
Ringo De Crepuscule

Notapor Sandrita-elie potter » Lun Ago 04, 2008 12:42 am

me encanta amiga!!

diois... que fastidioso es ese jerry!!

jajaja... la confesion!!!

Juaz.......!!!

jajajaja!!!

ME ENCANTO ESA PARTE!!

espero que pronto sigas!!

tqm amiga!!
Sandrita-elie potter

Siguiente

Volver a Sección General