"Sueños Rotos" Myrtel la llorona Capitulo 7

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Sueños Rotos" Myrtel la llorona Capitulo 3

Notapor *gisselle* » Vie May 20, 2011 2:09 am

Capitulo 3. El tiempo vuelve a ser tiempo

Hola a todos de nuevo, me alegra que quieran conocer de mí, eso me hace muy feliz, si Myrtel la llorona es feliz, bueno les contaba como conocí a esa niña tarde unos meses en conocer su nombre así que viajaba por las tuberías tratando de encontrármela, ese día todo fue un caos entro un trol, sé que estoy muerta, pero hasta yo se que los trol no son lo suficientemente listos para entrar solos, pero bueno luego me entere que fue un profesor quien lo ayudo a entrar, el primer año termino, pero las pocas veces que alcance a ver a la niña castaña estaba sonriente.

Perdonen la ni les dije como se llamaba esa niña, esa niña castaña con un cabello totalmente enmarañado se llamaba Hermione Granger y por ella el tiempo volvió a ser tiempo. Saben cuando la vi encerrada en baño llorando fue como verme a mí. El baño fue mi refugio donde sacaba mi dolor, pero al parecer ella tuvo mejor suerte un niño pelirrojo y uno de lentes que se veía tan lindo la ayudaron.

Las vacaciones de los niños por primera vez se me hicieron eternas quería verla esperaba solo verla cuando su segundo año comenzó la vi un poco mas sonriente, pero cosas extrañas comenzaron a pasar venia mucho una niña pelirroja y hablaba la misma lengua extraña que oí antes de morir.
Estaban pasando cosas muy extrañas, pero les hablare de ellas más tarde ahora les contare como conocí a Hermione, se oía una discusión afuera del baño y luego un gran portazo salgo del retrete donde paso las horas pensando en la muerte para encontrarme con ella.

-Tonto Malfoy-dice con los ojos llorosos

Ella estaba bastante enojada que ni siquiera me vio, se acerco a los lavabos para lavarse el rostro espere a que se calamara aun recuerdo como se sentían los insultos, pero al menos ella es más fuerte de lo que yo era, ella solo le basto unos segundos para estar compuesta.

-Hola-dije en cuanto se volteo
-tú... ¿Tu quien eres?-dijo sorprendida
-Oh si yo soy Myrtel-dije
-Ah si Myrtel la llorona-
-Esa-dije pero un poco triste
-Lo siento, no quise ofenderte-dijo vaya la primera disculpa que alguien me haya dicho
-Descuida pero todo el mundo así me conoce-
-Gracias, Entonces este es tu baño, al que nadie viene-dijo mirando alrededor
-si pero tu puedes venir-dije
-Gracias, ahora me tengo que ir-dijo con una sonrisa

Enserio esperaba que ella volviera, pero mientras eso pasaba las cosas en el castillo se ponían peor hijos de muggles eran atacados y nadie sabía él quien lo causaba, ¿quizás sea la misma cosa que me ataco? Después vendrían a mí esas respuestas, pero ella al parecer tenía que hacer la poción multijugos para ser una niña tan pequeña es una niña brillante.

Venia todos los días a cuidar su poción yo prometí cuidar que nadie entrara a cambio ella me contaba de su vida sus amigos, una vida que yo nunca podría tener.

Hoy fue diferente vino con el niño pelirrojo y el niño de lentes, bueno el lindo de Harry y Ron, hay ese niño y las cosas que dice, me molestan mucho pero Harry es tan dulce y tierno, oigan se que estoy muerta pero como espíritu aun tengo ojos.

Hoy probarían la poción Hermione los mandó a buscar los cabellos de dos niños para ir a la interrogar a un niño de Slytherin que parece ser el mismo que la hizo llorar. La hora llego y los tres se tomaron la poción se veía horrible y por sus caras debió saber peor.

Hermione y Ron se me metieron a dos retretes Harry comenzó su transformación en los lavabos vaya fue realmente sorprendente el cambio de ser un niño flaco y pequeño a un niño algo y regordete, también Ron aunque un poco más pequeño, Hermione no salía y los mando a que se fueran.

Cuando se fueron entre en el baño en el que estaba y no puede evitar reírme lo se estuvo mal pero se veía tan graciosa que no pude evitarlo.

-Los cabellos que tome, eran de gato-dijo haciendo un puchero
-Se te pasara en cuanto la poción se termine-dije tratando de controlar la risa

Me quede afuera esperando a que los chicos llegaran ya que Hermione no quería salir, vi como venían corriendo Harry y Ron pero ya se veían como ellos.

-Hermione, sal tenemos que contarte lo que paso-dijo Harry
-Ella está ahí adentro Harry-dije sonriendo

Ambos comenzaron tocar la puerta y ella no tuvo más remedio que abrirla, vaya esta noche fue muy divertida, y aun seguía siendo el comienzo, mi vida termino demasiado pronto pero mi trascendencia me daría pequeñas alegrías que se me negaron en vida.

MIS FICS

*gisselle*

Notapor ºPrincess Luº » Vie May 20, 2011 7:50 pm

*ohh giss yo 1º muajajajaja gane :D
vaya se esta poniendo muuy interesante
ahora que veo bien myrtel es buena y yo
que me burle de ella cuando vi la peli
y tambien cuando acoso a harry en el baño
pero en fin la historia se esta poniendo
muuy interesante demasiado como para que
nos tortures sin capis por un tiempo :?
no lo haras verdad :roll: bien giss espero
que nos de mas capi :D
PD :queremos mas!!!!!!!! :mrgreen:
ºPrincess Luº

Notapor *gisselle* » Lun Jun 20, 2011 12:09 am

Princess Slytherin escribió:*ohh giss yo 1º muajajajaja gane :D
vaya se esta poniendo muuy interesante
ahora que veo bien myrtel es buena y yo
que me burle de ella cuando vi la peli
y tambien cuando acoso a harry en el baño
pero en fin la historia se esta poniendo
muuy interesante demasiado como para que
nos tortures sin capis por un tiempo :?
no lo haras verdad :roll: bien giss espero
que nos de mas capi :D
PD :queremos mas!!!!!!!! :mrgreen:

HOLA
SI QUIERO SACAR ESE LADO
HUMANO DE MYRTEL
EL PORQUE ES COMO ES
Y COMO SE SIENTE
Y TRATARE DE ACTUALIZAR MAS RAPIDO

MIS FICS

*gisselle*

Re: "Sueños Rotos" Myrtel la llorona Capitulo 4

Notapor *gisselle* » Lun Jun 20, 2011 12:10 am

Capitulo 4. La cámara de los secretos

Pasaron los días y Hermione estaba en la enfermería me escabullía por las tuberías para verla aunque ella no necesitaba de mi, Harry y Ron la visitaban cada día, ¿Qué hubiera sido de mi, si hubiera tenido amigos? Es algo que nunca sabré, ellos jamás supieron de mi presencia jamás pude hablarles verlos juntos, para mí era confuso ver una muestra de amistad si yo jamás conocí eso.

Después de la fallida poción volví a sentirme sola, ellos ya no me visitaban tanto y Hermione bueno ella pasaba demasiado tiempo en la biblioteca y además las cosas en el castillo se han pusieron peligrosas muchos hijos de muggles fueron petrificados.

Un día pensando en mis lamentaciones de la vida que no tuve ocurrió algo extraño alguien me aventó un libro, ¿Por qué? ¿Por qué ni muerta me dejan en paz? ¿Qué fue eso tan malo que hice? ¿Cuál fue mi crimen? Son preguntas que aun no tienen respuesta me las hice cuando estaba viva, llorando en los rincones de este baño, me las hago ahora porque aun no tengo descanso.

Mis sollozos se escuchaban por todo el lugar, estaba furiosa porque ni siquiera en estas circunstancias tengo paz y tranquilidad, porque muchos vienen motivados por la curiosidad a burlarse de mí, y otros con menor sentido me golpean con libros.

Me quedo en la ventana mirando el vacio que muestra una similitud con mi alma, pero en ambos casos no queda nada. Solo lamentaciones que no sirven, antes había lagrimas y podía sentirlas pero ahora ni siquiera hay eso.

-Myrtle, ¿Qué ha pasado aquí?-Pregunto Harry entrando en el baño

Baje de inmediato, NADIE se había atrevido a entrar a ver que tiene “la llorona” hasta ahora.

-Alguien vino y me arrojo un libro-dije
-Pero eso no te lastimaría, ya estas muerta- dijo Ron
-SI CLARO, VAMOS A PEGARLE A MYRTLE PORQUE NO SIENTE-grite furiosa-10 PUNTOS QUIEN LE TRAVIESE EL ESTOMAGO 50 PUNTOS AQUIEN LE ATRAVIESE LA CABEZA-

Estúpido niño pelirrojo igual que tan insensible y cruel como los demás, que no comprende que no porque no me lastimen no significa que no me duela. Hay dolores que el mundo simplemente no comprende, hay heridas que no se ven solo se sienten.

-¿Sabes quién lo hizo?-pregunto Harry
-No yo estaba sola pensando en la muerte y paso-

Vi que Harry tomaba el libro y se llevaba al pelirrojo idiota de ahí, volví a mi rincón solitario pensando. Saben eso es lo malo de ser un alma en pena porque tienes mucho tiempo libre para sufrir por cosas que si no pude solucionar cuando estaba viva, mucho menos ahora que estoy muerta.

En el castillo las cosas se pusieron peor, escuchaba los rumores de más ataques y lo peor que se habían llevado al profesor Dumbledore. Eso si es horrible porque él fue el único que me trato como persona, porque yo era eso y tantas ofensas me hacían olvidarlo.

Los ataques aumentaron sin Dumbledore ya casi nadie salía a los jardines, los pasillos estaban casi desiertos solo para tomar sus clases y nada más.
Ya casi no se escuchaban las voces de los estudiantes ni pensar en oír sus risas todo el castillo era un infinito silencio.

Hasta que algo muy horrible ocurrió Hermione fue petrificada quería verla pero estoy atada a estas tuberías y no puedo salir de ellas. El miedo creció y ya nadie salía una noche en los que mis lamentos vi a una niña pelirroja acercarse a los lavabos, a decir verdad ya la había visto pero no tan tarde. Hay pero que importa, otra noche estoy sola con mis lamentos.

-¿Quién es?-Pregunte
Y vi entrar a Harry en el baño.

-Hola Harry, ¿Qué QUIERES?-conteste
-Hola Myrtle, solo saber ¿cómo moriste?-pregunto

Me acerque a ellos y comencé a contar mi muerte, algo que nunca vol a olvidar esta grabado en mi memoria para toda la eternidad.

-oh eso fue algo horrible sucedió aquí mismo en este cubículo. Estaba llorando porque Oliver Hornby se había burlado de mis gafas, estaba llorando cuando escuche una voz-
-¿Quién era Myrtle?-pregunto Harry
-No lo sé, Yo estaba DESTROZADA pero dijo algo gracioso en una lengua extraña y me di cuenta que era un niño hablando y abrí la puerta para decirle que se ALEJARA y morí-
-¿solo así, y cómo?-pregunto Harry
-solo recuerdo que había un par de ojos amarillos ahí en ese lavabo-

Me aleje un poco y vi que Harry miraba el grifo del lavabo y dijo:
-Ron esta es la entrada a la cámara de los secretos-
-Vamos Harry habla en parsel-

Harry comenzó hablar la misma lengua extraña que oí hace mucho tiempo y se abrió una entrada secreta. El hombre con que fueron intento huir pero ambos lo aventaron por esa entrada.

-Ahora vamos nosotros-dijo Harry
-Harry, si mueres compartiremos la tubería-dije
-Gracias Myrtel-dijo y entro por el túnel

Si Harry muriera yo ya no estaría sola. Pero no murió el salvo a esa niña pelirroja. Hermione despertó y todo volvió a la normalidad. Otra vez sola las vacaciones comenzaron otro año había terminado.

Continuara…..

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Iva » Lun Jun 20, 2011 12:15 am

¡¡Paso a guardar!!
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor bigi » Mié Nov 02, 2011 9:56 am

Muy bueno *gisselle*, nunca había leído sobre Myrtel, me encanta como encaraste la historia, mesclada con pasajes del libro, está muy buena!!! Gracias por avisarme, Pobre Myrtel, todos se reían de ella.

Muy linda historia, veremos como la sigues.

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor *gisselle* » Lun Ene 30, 2012 2:35 am

Iva escribió:¡¡Paso a guardar!!

Espero que Pronto Leas :)

bigi escribió:Muy bueno *gisselle*, nunca había leído sobre Myrtel, me encanta como encaraste la historia, mesclada con pasajes del libro, está muy buena!!! Gracias por avisarme, Pobre Myrtel, todos se reían de ella.

Muy linda historia, veremos como la sigues.

besitos bigi

Hermosa Bigi
es un honor que pases por mis escritos y espero no decepcionarte :)

MIS FICS

*gisselle*

Re: "Sueños Rotos" Myrtel la llorona Capitulo 5

Notapor *gisselle* » Lun Ene 30, 2012 2:36 am

Capitulo 5. Los de Slytherin

Es otro año más pero ahora estoy sola Hermione y sus amigos ya ni me visitan solo escucho los murmullos tras la puerta como siempre todo el mundo evita este lugar. Pero las cosas aquí están mal todos hablan de que se escapo alguien de Azkaban.
Muchos estudiantes estaban asustados sobre todo los más pequeños lograba escuchar sus sollozos en los pasillos. Pobrecillos asustados. La mayoría de ellos son niños de primero que apenas están conociendo el mundo.

Con el paso de los días el bullicio de los pasillos se fue perdiendo. Los estudiantes se limitaban a ir a clases y de nuevo estaba sola. Ya Hermione no me visitaba pero al menos me había acostumbrado a ver a los estudiantes y a conocer de sus vidas, sus problemas. Medio vivir a través de ellos.

Hoy estoy sentada en la ventaba, hay cuando veo a todos esos chicos preocupados por el paso del tiempo. Que no disfrutan una tarde de sol o mojarse bajo la lluvia. Hay como quisiera haber aprovechado más mí tiempo. Ahora tengo demasiado tiempo libre y lo peor demasiado tiempo para pensar en todo lo que se me fue.
Mis lamentaciones diarias se vieron interrumpidas con los primeros visitantes en semanas.

-¿Qué demonios hacemos aquí Pansy?-
-Nadie nos molestara Draco, o quieres quedar en evidencia del golpe que te dio la sangre sucia-dijo tratando de controlar una risita
-Deja de burlarte quieres, además no me respondes ¿Qué hacemos aquí?-
-Tienes algo amoratado el rostro, pero si quieres andar así por todo el colegio-decía mientras estaba a punto de irse

Es curioso, había oído mucho sobre ellos. Al fin veo juntos a Draco Malfoy y Pansy Parkinson. Además no pude evitar notar que Draco es muy apuesto y la chica es bonita. Eran muy extraños el se sentó en uno de los lavamanos, mientras ella sacaba un ungüento y se lo ponía cerca de donde tenía morado. Ella estaba tan concentrada que ni siquiera se dio cuenta que los estaba viendo y él solo sonreía de una forma muy arrogante para ser un adolescente.

-¿Parece que lo disfrutas, Parkinson?-dijo burlón
-Quisieras, Malfoy- decía mientras guardaba el ungüento en su bolso –Ya termine ahora vámonos-
-Adelántate, yo te alcanzare en la sala común-
-Como digas-contesto ella mientras salía

Pensé que el se iría a después que ella, pero me miro y dijo:

-¿Así que te gusta espiar?-
-No ustedes, vinieron aquí, este es mi lugar-conteste
-Está bien, fantasmita lo dejamos así, pero ni una palabra a nadie lo que viste-dijo saliendo

Demasiado extraño fue conocer a los Slytherin había oído tantas historias y murmuraciones de ellos y conocerlos, me hace pensar que hay veces en las que las cosas no son como parecen.

MIS FICS

*gisselle*

Notapor bigi » Lun Ene 30, 2012 8:50 pm

QUÉ LINDO CAP!!!!

Apareció Draco, pensé que iba a menazar más rudo a la llorona, pero solo le advirtío.

Qué pasará ahora????

vamos Gisse sigue más seguido!!! si???

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor *gisselle* » Dom Mar 04, 2012 2:12 am

bigi escribió:QUÉ LINDO CAP!!!!

Apareció Draco, pensé que iba a menazar más rudo a la llorona, pero solo le advirtío.

Qué pasará ahora????

vamos Gisse sigue más seguido!!! si???

besitos bigi

Hola Bigi
Por ti terminare este Fic
y tratare de actualizar lo mas pronto posible
Besos

MIS FICS

*gisselle*

Re: "Sueños Rotos" Myrtel la llorona Capitulo 6

Notapor *gisselle* » Dom Mar 04, 2012 2:13 am

Capitulo 6. El Torneo de los 3 magos

Otro año se había terminado y como siempre el verano lo pase sola, aunque fue muy extraño cuando son vacaciones este verano fue diferente. Este año se celebrara el torneo de los tres magos. Recuerdo en mis años de colegio se hablaba ese torneo cuando las tres grandes escuelas de magia se enfrentaban en grandes retos.

Sin duda alguna este año sería muy interesante, la escuela llena de visitantes. Me voy por las tuberías hasta llegar al lago. Hacía mucho tiempo que no dejaba mi baño, pero la nostalgia y la alegría de ver a los visitantes es tan maravilloso.

-Ron es un tonto yo no metí mi nombre en el cáliz- Oí la voz de Harry en la orilla

Harry está molesto. Tenía que ser ese pelirrojo. Quería acercarme a Harry pero vi como venia Hermione y le daba un mensaje a Harry. Me quede observándolos hasta que se marcharon. De nuevo me quede sola ahora. Iba a volver al baño. Cuando vi que venían caminando aquellos chicos de Slytherin.

-Estúpido San Potter-decía el chico rubio pateando una roca
-Cálmate Draco llevas horas hablando de lo mismo-dijo mientras se sentaba debajo de un árbol

El chico rubio no dijo nada solo recostó en debajo del árbol recargando su cabeza en las piernas de ella. Con ternura ella le acariciaba el cabello y me pregunto ¿Qué hubiera pasado su alguien hubiera estado a mi lado? ¿Qué se sentirá tener a alguien que te cuide?

-¿Cuánto tiempo crees que dure San Potter en la primera prueba?-
-No lo sé, ¿Apostamos?-dijo la chica sonriéndole

El rubio se alejo un poco y con una sonrisa, es raro el siempre sonríe cuando esta con ella

-¿Qué quiere apostar Srita. Parkinson?-
-Bueno escuche por ahí que después de la primera prueba habrá un baile, yo creo que tu “querido San Potter” correrá con suerte y saldrá bien librado-decía y el rubio la miraba un poco molesto
-Si Potter pasa la primera prueba iremos juntos al baile-
-¿Y si no la pasa?-
-Lo que quieras-contesta la joven morena corriendo hacia al castillo

El rubio la siguió después. Regrese a baño y me quede sentada en la ventana lamentándome por mi soledad. Hay muchos visitantes algunas chicas entran a mi baño y murmuran sobre lo apuesto que es un tal Viktor Krum y el joven Diggory.

-Mañana es el día de la primera prueba-dice una chica de cabello rizado
La primera prueba recuerdo que esos chicos de Slytherin habían apostado en ella. Me gustaría poder ir y ver la primera prueba. La escuela se encuentra vacía todos fueron a ver la primera prueba. Bueno me tocara esperar, entró a las tuberías para ir a lago para ver si logro saber algo pero las tuberías están obstruidas podría jurar que es poción multijugos.

Me preguntó si Hermione y sus amigos estarán metiéndose en problemas otra vez. Dejó de pensar en eso cuando veo a los estudiantes que celebran el triunfo de Harry. ¡Qué felicidad Gano Harry!

-Fiesta en la sala común de Gryffindor-gritaban unos chicos pelirrojos
-Harry es el campeón más joven-gritaban

Todos estaban tan contentos y los festejos se oían por todo el pasillo, paso una semana desde la primera prueba y se oían las murmuraciones de cómo podrían descifrar el misterio del huevo. Recuerdo un poco de cuando yo vivía y vi en mis viejos libros que el torneo de los tres magos eran pruebas peligrosas donde se medía la destreza, inteligencia y fuerza de los participantes. Me sentí tan contenta de que Harry había pasado la primera prueba.

Los días pasaron después de eso, y muchos hablaban sobre el misterio sobre el huevo dorado, oía muchas cosas sobre un chico llamado Cedric Diggory las chicas decían que es muy apuesto, ¿será más apuesto que Harry? Saben es lo malo de tener mucho tiempo libre hay momentos en los que me pregunto ¿si hubiera encontrado a alguien para mi si mi vida no hubiera terminado? Quizás si, Quizás no. Pero ahora nunca lo sabré.

Estaba como todos los días en mi baño pensando, siempre pensando cuando unas chicas entraron al baño.

-Pansy ¿con quién iras al baile?-
-Con Draco, Dap y estoy feliz-

Voltee a verlas y era la misma chica que estaba con el chico rubio y vi que cumplió su trato, vaya que bien, me imagino el baile lindos vestidos y trajes elegantes. ¿Qué se sentirá estar en un baile?
Mis pensamientos se detienen al ver que abren la puerta.

-Anda Cho, dime ¿ya te invitaron al baile?-decía una chica de cabello negro
-Aun no, Padma pero espero que Cedric me invite-

La chica morena estallo en carcajada

-Vaya Chang no pierdes el tiempo, pero apresúrate porque Diggory está muy cotizado-dijo saliendo de ahí
-Tranquila Cho, no le hagas caso es una envidiosa-
-Tienes razón no le hare caso-contestó y se miro en el espejo
- Y dime ¿Cómo le va a Cedric con el huevo?-
-Aun no logra descifrarlo, pero confió que lo lograra-
-Si lo logrará, anda vámonos-

Vaya si que son muy difíciles las pruebas espero que Harry corra con más suerte y logre descifrar el misterio de ese huevo. Mis días ahora resultan más entretenidos muchos murmullos en los pasillos tantas caras nuevas. Aunque me pongo triste porque en medio de tantas personas yo sigo sola. Pero al menos me queda contar mis memorias aquien desee conocerlas, y ustedes quieren conocerlas. Este año será inolvidable.

Continuara………

MIS FICS

*gisselle*

Re: "Sueños Rotos" Myrtel la llorona Capitulo 7

Notapor *gisselle* » Lun Abr 09, 2012 2:48 am

Capitulo 7. ¿Cómo se sentirá un beso?

Hola de nuevo a ustedes que han decidido conocer mi historia, saben hoy es el baile de los tres magos. Desde muy temprano todas las chicas estaban haciendo los preparativos para la noche de ensueño. La semana pasada había oído por los pasillos sobre las parejas del baile. Sobre los vestidos que usarían y todos los preparativos.

Salí de mi recinto privado rumbo al lago para ver si en los jardines podría ver algo del baile y solo escuche la música volaba por los jardines tratando de ver algo pero no distinguía mucho aunque eso si todos estaban muy contentos disfrutando del baile. Pase la noche observando desde el lago el baile. Todos lucían tan contentos y había vestidos tan hermosos.

Poco a poco varios estudiantes fueron dejando el salón algunas parejas caminaban por los jardines tomados de la mano, algunos se quedaban cerca del castillo, hasta que vi a una pareja acercarse al lago. Al principio no los reconocí pero luego la vi llevaba puesto un vestido verde esmeralda con dos bandas que le rodeaban el cuello, su cabello negro recogido en forma de moño, seguida del mismo chico rubio que siempre está con ella.

-Estás muy contento-dice ella
-Fue genial ver a Potter y Weasley sentados toda la noche-
-¿Nada más eso?-pregunto en tono molesto
-Si claro-contesta sonriendo
-Oye-decía marchándose
-vamos Pansy, sabes que no es solo eso-decía tomándola del brazo

Ella se mordió el labio y el la abrazo él le acaricio el rostro, es como una de esas escenas románticas que yo alguna vez leí en libros y lentamente le dio un beso. No supe que tanto tiempo tardaron en ese beso pero fue un momento mágico. ¿Cómo se sentirá un beso? Que es ese sentimiento que envuelve a los jóvenes en ese momento maravilloso.
Me quede observando hasta que se marcharon. Quizá si pudiera llorar habría llorado porque ahora en mis años en este mundo sin vida donde solo soy una espectadora del tiempo y solo hasta hoy me doy cuenta de que fue lo que perdí.
Regreso a la soledad de las paredes que me han acompañado en mi desdicha me miro en el reflejo de la ventana esa extraña ironía de mi presencia que solo fue notada con mi ausencia.

Los días que pasaron solo escuchaba los murmullos de los pasillos que contaban lo genial y maravilloso que había sido el baile, sobre la gran sorpresa de la noche de que Hermione Granger había acompañado al guapísimo Viktor Krum estaba cansada de todo eso decidí irme hasta un lugar solitario y no se me ocurrió otro lugar que el baño de prefectos ese lugar casi siempre esta vacio.

Me quede sentada en la orilla de la inmensa bañera pensando en lo solitaria que siempre he estado y que aun no tengo descanso estaba a punto de regresar a la tranquilidad de mi baño cuando vi entrar a un chico muy apuesto aun no distinguía quien es pero traía un huevo dorado así que no era otro más que Cedric Diggory y si lucia tan apuesto o mas de cómo decían las chicas.
Lo vi tomar un baño junto con el huevo dorado estaba tan concentrado en descifrar el mensaje que no noto que lo observaba.

Cedric es un muchacho muy apuesto. Que sentirá un beso, o una caricia respiro y solo observo aunque mi cabeza imagina cosas que se me negaron en mi tiempo ahora solo observo lo que los demás disfrutan, mi mirada se mantiene fija en el agua hasta que él se marcho. Otra vez sola me sumerjo en agua aunque soy incapaz de sentir mantengo mi vista en el agua hasta que la puerta se vuelve abrir y veo a Harry que también entro en el agua y llevaba un huevo como el que tenía Cedric aunque el descifro el mensaje más rápido.

-Felicidades Harry, Cedric tardo mucho en descubrirlo, casi no había burbujas-

Fue bastante cómico ver como trataba de ocultarse tras las burbujas, y con mayor razón me sumergí en el agua me acerque donde estaba él.

-Myrtel dime hay criaturas mágicas en el lago ¿verdad?-
-Vaya me has sorprendido-

Harry salió de ahí a cumplir con su misión de la prueba y logro vencerla y quedo la última prueba aunque lo que supe después fue lo más horrible Cedric Diggory había muerto y que no debe ser nombrado ha regresado los tiempos difíciles han regresado. Otro año ha terminado y las cosas parecen ponerse más difíciles.

Continura…….

MIS FICS

*gisselle*

Anterior

Volver a Sección General