Capitulo 3. El tiempo vuelve a ser tiempo
Hola a todos de nuevo, me alegra que quieran conocer de mí, eso me hace muy feliz, si Myrtel la llorona es feliz, bueno les contaba como conocí a esa niña tarde unos meses en conocer su nombre así que viajaba por las tuberías tratando de encontrármela, ese día todo fue un caos entro un trol, sé que estoy muerta, pero hasta yo se que los trol no son lo suficientemente listos para entrar solos, pero bueno luego me entere que fue un profesor quien lo ayudo a entrar, el primer año termino, pero las pocas veces que alcance a ver a la niña castaña estaba sonriente.
Perdonen la ni les dije como se llamaba esa niña, esa niña castaña con un cabello totalmente enmarañado se llamaba Hermione Granger y por ella el tiempo volvió a ser tiempo. Saben cuando la vi encerrada en baño llorando fue como verme a mí. El baño fue mi refugio donde sacaba mi dolor, pero al parecer ella tuvo mejor suerte un niño pelirrojo y uno de lentes que se veía tan lindo la ayudaron.
Las vacaciones de los niños por primera vez se me hicieron eternas quería verla esperaba solo verla cuando su segundo año comenzó la vi un poco mas sonriente, pero cosas extrañas comenzaron a pasar venia mucho una niña pelirroja y hablaba la misma lengua extraña que oí antes de morir.
Estaban pasando cosas muy extrañas, pero les hablare de ellas más tarde ahora les contare como conocí a Hermione, se oía una discusión afuera del baño y luego un gran portazo salgo del retrete donde paso las horas pensando en la muerte para encontrarme con ella.
-Tonto Malfoy-dice con los ojos llorosos
Ella estaba bastante enojada que ni siquiera me vio, se acerco a los lavabos para lavarse el rostro espere a que se calamara aun recuerdo como se sentían los insultos, pero al menos ella es más fuerte de lo que yo era, ella solo le basto unos segundos para estar compuesta.
-Hola-dije en cuanto se volteo
-tú... ¿Tu quien eres?-dijo sorprendida
-Oh si yo soy Myrtel-dije
-Ah si Myrtel la llorona-
-Esa-dije pero un poco triste
-Lo siento, no quise ofenderte-dijo vaya la primera disculpa que alguien me haya dicho
-Descuida pero todo el mundo así me conoce-
-Gracias, Entonces este es tu baño, al que nadie viene-dijo mirando alrededor
-si pero tu puedes venir-dije
-Gracias, ahora me tengo que ir-dijo con una sonrisa
Enserio esperaba que ella volviera, pero mientras eso pasaba las cosas en el castillo se ponían peor hijos de muggles eran atacados y nadie sabía él quien lo causaba, ¿quizás sea la misma cosa que me ataco? Después vendrían a mí esas respuestas, pero ella al parecer tenía que hacer la poción multijugos para ser una niña tan pequeña es una niña brillante.
Venia todos los días a cuidar su poción yo prometí cuidar que nadie entrara a cambio ella me contaba de su vida sus amigos, una vida que yo nunca podría tener.
Hoy fue diferente vino con el niño pelirrojo y el niño de lentes, bueno el lindo de Harry y Ron, hay ese niño y las cosas que dice, me molestan mucho pero Harry es tan dulce y tierno, oigan se que estoy muerta pero como espíritu aun tengo ojos.
Hoy probarían la poción Hermione los mandó a buscar los cabellos de dos niños para ir a la interrogar a un niño de Slytherin que parece ser el mismo que la hizo llorar. La hora llego y los tres se tomaron la poción se veía horrible y por sus caras debió saber peor.
Hermione y Ron se me metieron a dos retretes Harry comenzó su transformación en los lavabos vaya fue realmente sorprendente el cambio de ser un niño flaco y pequeño a un niño algo y regordete, también Ron aunque un poco más pequeño, Hermione no salía y los mando a que se fueran.
Cuando se fueron entre en el baño en el que estaba y no puede evitar reírme lo se estuvo mal pero se veía tan graciosa que no pude evitarlo.
-Los cabellos que tome, eran de gato-dijo haciendo un puchero
-Se te pasara en cuanto la poción se termine-dije tratando de controlar la risa
Me quede afuera esperando a que los chicos llegaran ya que Hermione no quería salir, vi como venían corriendo Harry y Ron pero ya se veían como ellos.
-Hermione, sal tenemos que contarte lo que paso-dijo Harry
-Ella está ahí adentro Harry-dije sonriendo
Ambos comenzaron tocar la puerta y ella no tuvo más remedio que abrirla, vaya esta noche fue muy divertida, y aun seguía siendo el comienzo, mi vida termino demasiado pronto pero mi trascendencia me daría pequeñas alegrías que se me negaron en vida.