ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NUEVA IDEA UN BESO
Y SIN MAS EL PRIMER CAPITULO

Capitulo 1. La muerte no es el final es un nuevo comienzo
Hola muchos saben quién soy yo o por lo menos han escuchado de mi, ¿Quién soy?, o ¿Qué soy? Soy un ente sin vida pero con alma, soy un ser, solo eso un ser. Mi nombre hubo un tiempo en el que yo tuve un nombre pero ahora soy solo Myrtle “la llorona”, Aquella de la que todos se burlan pero nadie quiere conocer su historia.
Saben en todo este tiempo me he dado a la tarea de pensar en muchas cosas, pero principalmente en la muerte. Cuando tenía una vida el morir era algo escalofriante, tenebroso y oscuro lo peor que podía pasar en el mundo. Ahora sé que la muerte no es el final de nuestro tiempo porque para mí fue un nuevo comienzo. Se preguntaran quien es feliz con la muerte, pero ¿saben quién puede ser feliz con eso? Alguien como yo, Alguien cuya vida los momentos de alegría eran pocos o inexistentes y la muerte me ofreció la oportunidad de comenzar nuevamente.
Todos me juzgan y se burlan de mí, no entienden que yo lleve una vida donde era gris me sentía miserable, estaba presa de las burlas y humillaciones, tristemente eso no cambio mucho pero me gane mi espacio, por lo menos ahora no soy gris, aunque solo sea Myrtle “la llorona”.
Pero toda historia tiene un principio, como lo dije no siempre fue Myrtle “la llorona” cuando vivía era Myrtle Morseferth Loperbec, una bruja con padres Muggles y si le sumamos que muy bonita no soy era blanco perfecto de la humillación.
Saben cuando llego mi carta del colegio me puse feliz, en mi interior sabia que era diferente la noticia de que yo era una bruja, me lleno de una dicha que pocas veces sentía y mis padres sentían tan orgullosos. Nuestra reacción de pobres ilusos pensábamos que los magos eran distintos de los Muggles pero no, no lo son,
Los magos al igual que los Muggles prejuzgan, humillan y atacan a todo lo que es diferente, no importa el mundo mágico o muggle a los dos les aterra lo que no conocen.
En el mundo muggle tenía que ocultar mis dones y en el mágico me ofendían por mi origen, pero más en fin hubo un tiempo en que amaba ser bruja cuando llegue al castillo, tan enorme y majestuoso, tantas maravillas juntas, recuerdo cuando me nombraron para pasar al sombrero seleccionador y con fervor grito ¡RAVENCLAW! La única vez que sonreí fue ahí. No toda mi estancia en el colegio fue mala tenia amigas que alegraban mi vida. Pero hubo quien se encargo de hacer mis 6 años en el colegio un infierno Oliver Hornby ese chico que no se demonios le hize para que se ensañara conmigo, si no era mi ropa, mi cabello o cualquier escusa para hacerme sentir peor que un troll.
¿Quieren que les cuente? Supongo que sí, el principio de mi trascendencia se lo debo a el. Estaba caminando y el apareció para burlarse de mi, corrí para esconderme en el baño del segundo piso, ese baño que era mi único asilo, quien diría que se volvería mi eterno refugio. Pero como decía cada vez que me hacían sentir chiquitita y gris, me escondía a llorar, hasta que mis lamentos fueran lo único que escuchara.
Cuando me encerraba a nadie le importaba, ninguna persona se interesaba en consolarme, me dejaban sola pero en ese día una voz me hablo, se escuchaba muy cerca del baño cuando me asome por la puerta no había nadie, como siempre a alguien se divertía mas con mi sufrimiento.
Me dirigí a los lavabos para limpiarme el rostro y los vi unos grandes ojos amarillos que me robaron la luz. Saben morir fue como quedarme dormida y volver a despertar lo más curioso fue que Oliver encontró mi cuerpo quiso burlase de mi de nuevo.
Los primero años de mi nueva existencia me los pase pegada a Oliver para vengarme de todo el dolor que me había causado pero el ministerio de magia me regreso a Hogwarts, saben pensé en un principio de adherirme a mis padres pero me dolía su dolor, y mi compañía no les hubiera dado paz.
Cuando regrese a Hogwarts me adueñe del baño donde mis lamentos ahuyentaron a todos, hasta que lentamente fui perdiendo la noción del tiempo, donde lentamente las horas se fueron convirtiendo días, los días en semanas, las semanas en meses hasta que dejo de importarme el tiempo.
Ahora les regalo mis Sueños Rotos, si yo tenía sueños. Sueños es lo único que me fue quedando con el triste pasar de los años. Son mis esperanzas y anhelos frustrados de lo que era mi vida ahora hecha pedazos.
Sueños rotos ilusiones perdidas, todo eso forma parte de las memorias de mi un ser sin vida, sueños rotos de mis deseos frustrados es lo por lo que he estado llorando.
¿Quieren acompañarme? Esto es solo el comienzo……….
MIS OTROS ESCRITOS
PESE A TODO [DM&PP]MINI-FIC TERMINADO
SAL Y SANGRE [DM/HG/PP]TWO-SHOT
SAL Y SANGRE SON MI DOLORTWO-SHOT
GOTAS DE LLUVIA [DM&PP] ONE SHOT
MEMORIAS DE UN AMARGO AMOR [DM&PP] VIÑETAS
FURIA [DM&HP] ONE-SHOT
TE PRESTO MI MUÑECO [PP/DM/HG]TRIO ONE-SHOT
PLACER CULPOSO [DM&HP]ONE SHOT
EL MALO [DM&HG]ONE SHOT
BESAME [DM&PP]ONE SHOT
ALGUIEN TE QUIERE [PP&RW] ONE SHOT