"Sueños Rotos" Myrtel la llorona Capitulo 7

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Sueños Rotos" Myrtel la llorona Capitulo 7

Notapor *gisselle* » Vie Abr 01, 2011 3:28 am

HOLA MUNDO DE NUEVO YO CON OTRO FIC
ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NUEVA IDEA UN BESO
Y SIN MAS EL PRIMER CAPITULO

Capitulo 1. La muerte no es el final es un nuevo comienzo

Hola muchos saben quién soy yo o por lo menos han escuchado de mi, ¿Quién soy?, o ¿Qué soy? Soy un ente sin vida pero con alma, soy un ser, solo eso un ser. Mi nombre hubo un tiempo en el que yo tuve un nombre pero ahora soy solo Myrtle “la llorona”, Aquella de la que todos se burlan pero nadie quiere conocer su historia.

Saben en todo este tiempo me he dado a la tarea de pensar en muchas cosas, pero principalmente en la muerte. Cuando tenía una vida el morir era algo escalofriante, tenebroso y oscuro lo peor que podía pasar en el mundo. Ahora sé que la muerte no es el final de nuestro tiempo porque para mí fue un nuevo comienzo. Se preguntaran quien es feliz con la muerte, pero ¿saben quién puede ser feliz con eso? Alguien como yo, Alguien cuya vida los momentos de alegría eran pocos o inexistentes y la muerte me ofreció la oportunidad de comenzar nuevamente.

Todos me juzgan y se burlan de mí, no entienden que yo lleve una vida donde era gris me sentía miserable, estaba presa de las burlas y humillaciones, tristemente eso no cambio mucho pero me gane mi espacio, por lo menos ahora no soy gris, aunque solo sea Myrtle “la llorona”.

Pero toda historia tiene un principio, como lo dije no siempre fue Myrtle “la llorona” cuando vivía era Myrtle Morseferth Loperbec, una bruja con padres Muggles y si le sumamos que muy bonita no soy era blanco perfecto de la humillación.
Saben cuando llego mi carta del colegio me puse feliz, en mi interior sabia que era diferente la noticia de que yo era una bruja, me lleno de una dicha que pocas veces sentía y mis padres sentían tan orgullosos. Nuestra reacción de pobres ilusos pensábamos que los magos eran distintos de los Muggles pero no, no lo son,

Los magos al igual que los Muggles prejuzgan, humillan y atacan a todo lo que es diferente, no importa el mundo mágico o muggle a los dos les aterra lo que no conocen.

En el mundo muggle tenía que ocultar mis dones y en el mágico me ofendían por mi origen, pero más en fin hubo un tiempo en que amaba ser bruja cuando llegue al castillo, tan enorme y majestuoso, tantas maravillas juntas, recuerdo cuando me nombraron para pasar al sombrero seleccionador y con fervor grito ¡RAVENCLAW! La única vez que sonreí fue ahí. No toda mi estancia en el colegio fue mala tenia amigas que alegraban mi vida. Pero hubo quien se encargo de hacer mis 6 años en el colegio un infierno Oliver Hornby ese chico que no se demonios le hize para que se ensañara conmigo, si no era mi ropa, mi cabello o cualquier escusa para hacerme sentir peor que un troll.

¿Quieren que les cuente? Supongo que sí, el principio de mi trascendencia se lo debo a el. Estaba caminando y el apareció para burlarse de mi, corrí para esconderme en el baño del segundo piso, ese baño que era mi único asilo, quien diría que se volvería mi eterno refugio. Pero como decía cada vez que me hacían sentir chiquitita y gris, me escondía a llorar, hasta que mis lamentos fueran lo único que escuchara.

Cuando me encerraba a nadie le importaba, ninguna persona se interesaba en consolarme, me dejaban sola pero en ese día una voz me hablo, se escuchaba muy cerca del baño cuando me asome por la puerta no había nadie, como siempre a alguien se divertía mas con mi sufrimiento.
Me dirigí a los lavabos para limpiarme el rostro y los vi unos grandes ojos amarillos que me robaron la luz. Saben morir fue como quedarme dormida y volver a despertar lo más curioso fue que Oliver encontró mi cuerpo quiso burlase de mi de nuevo.
Los primero años de mi nueva existencia me los pase pegada a Oliver para vengarme de todo el dolor que me había causado pero el ministerio de magia me regreso a Hogwarts, saben pensé en un principio de adherirme a mis padres pero me dolía su dolor, y mi compañía no les hubiera dado paz.
Cuando regrese a Hogwarts me adueñe del baño donde mis lamentos ahuyentaron a todos, hasta que lentamente fui perdiendo la noción del tiempo, donde lentamente las horas se fueron convirtiendo días, los días en semanas, las semanas en meses hasta que dejo de importarme el tiempo.
Ahora les regalo mis Sueños Rotos, si yo tenía sueños. Sueños es lo único que me fue quedando con el triste pasar de los años. Son mis esperanzas y anhelos frustrados de lo que era mi vida ahora hecha pedazos.
Sueños rotos ilusiones perdidas, todo eso forma parte de las memorias de mi un ser sin vida, sueños rotos de mis deseos frustrados es lo por lo que he estado llorando.

¿Quieren acompañarme? Esto es solo el comienzo……….

MIS OTROS ESCRITOS
PESE A TODO [DM&PP]MINI-FIC TERMINADO
SAL Y SANGRE [DM/HG/PP]TWO-SHOT
SAL Y SANGRE SON MI DOLORTWO-SHOT
GOTAS DE LLUVIA [DM&PP] ONE SHOT
MEMORIAS DE UN AMARGO AMOR [DM&PP] VIÑETAS
FURIA [DM&HP] ONE-SHOT
TE PRESTO MI MUÑECO [PP/DM/HG]TRIO ONE-SHOT
PLACER CULPOSO [DM&HP]ONE SHOT
EL MALO [DM&HG]ONE SHOT
BESAME [DM&PP]ONE SHOT
ALGUIEN TE QUIERE [PP&RW] ONE SHOT
DESAHOGO [PP&HG]ONE SHOT
SE LLAMA ASTORIA [DM&PP]ONE SHOT
UNA LOCA APUESTA [DM&PP] ONE SHOT
CRONICAS DE UNA ALMA ENVENENADA [DM&PP]VIÑETAS
MIRAME(DM&PP)ONE SHOT
LA MASCARA DE LA SERPIENTE [DM&PP] ONE SHOT
LUJURIA BAÑADA EN SANGRE [BELLATRIX&VOLDEMORT] ONE SHOT
INFIELES (VARIOS)
NOCHE PERFECTA [HP&HG]
DESPECHO [DM&PP]
UN ULTIMO SUEÑO DE NAVIDAD MINI-FIC[DM&PP]TERMINADO
EN MEMORIA DE LUCIUS DRABBLE [DRACO]
INFIELES SECCION PROHIBIDA
LIBERAR TENSION [DM&HG] ONE SHOT
AMARGO SAN VALENTIN [DM&PP] ONE SHOT JUNTO AZULA BLACK
SUEÑO DE SAN VALENTIN (DM&PP)ONE-SHOT
LOS DESEOS DEL COBARDE ONE-SHOT
Última edición por *gisselle* el Lun Abr 09, 2012 2:49 am, editado 6 veces en total

MIS FICS

*gisselle*

Re: "Sueños Rotos" Myrtel la llorona

Notapor Amu » Vie Abr 01, 2011 3:34 am

Sister, aparto mi lugar y edito ;)...
---------------------------------------

Oh!!!, esto es genial pero creo que eso ya te lo habia dicho, me encanto la idea desde el primer momento en que lo mencionaste. Estoy segura que será algo original, Myrtel es de esos personajes que todo mundo olvida o hace de menos, como ella misma lo dijo en tu escrito ):...

Sis no quiero extenderme tanto, con el paso de los capítulos habra tiempo para eso, estoy segura que esto será algo muy pero muy bueno. Me despido de momento, pero ya sabes que aquí ando para leerte, solo recuerda que yo aplico eso de tarde pero seguro ;)...
Última edición por Amu el Sab Abr 02, 2011 12:59 am, editado 1 vez en total

“Vagando en el denso mar de la falsedad, de espalda al infinito…”
Amu

Notapor Marione Black Potter » Vie Abr 01, 2011 4:47 pm

hola Giz

Me encanata esa fantasma bipolar :D
me gusto la historia, bueno el principio de ella y espero seguir leyendo que le paso a esta pobre criatura y el porque es tan bipolar.

cuidate mucho
Marione Black Potter

Ubicación: en las mazmorras de slytherin...No se por que demonios estoy aqui!(?)

Notapor DarkAngelPG » Vie Abr 01, 2011 11:50 pm

:) Hola amiga...
Diras que hago por acá si soy una ingrata :roll: :oops: ,
pues me llamo la atención este fics, más bien el titulo ;) ...
Nunca me había leído algo de Myrtel, pero se me hiso interesante...
Si que la sufrio la pobre fantasma esa :roll: no me imagino que por nada termino así de chiflada, así que te leere y te acompañare en esta aventura :-P ...
Amiga muy buen trabajo, me gusto bastante...
besotes y nos leemos luego ;)...

"Dans cette maison de pierre, Satan nous regardait danser... J'ai tant voulu la guerre, De corps qui se faisaient la paix"... H&H For ever Harmony 100%...

DarkAngelPG

Notapor Azula Black » Sab Abr 02, 2011 12:45 am

¡Hermana loca!

¡Por Dios! Esto sí me mató :lol: ¡Una historia de Myrtle! O.ó me dejó completamente desarmada, no sé ni que comentar, sólo que me gustó mucho y que espero que sigas, que quiero saber que pasó con esta fantasmita bipolar que todos conocemos y que en el baño de prefectos se lleva de enferma y depravada :lol: :twisted:
Besos

Azula Black
Sirviente leal del Señor Tenebroso.
“¿Para qué reservaste el infierno, cuando albergabas un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador?”

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor ºPrincess Luº » Sab Abr 02, 2011 1:13 am

Giss como siempre con tus ideas originales
ya tienes otra lectora fiel
como siempre :D
muuy interesante de myrtel
te seguire hasta el final de la historia
bueno ahora si me dormire
monjas malas!!!! :cry:
bye :mrgreen:
ºPrincess Luº

Notapor ~Lau~ » Sab Abr 02, 2011 1:50 am

Gisse ^^
Me lo acabo de leer, y esto se ve super interesantismo..
Ya quiero saber que es lo que va a pasar..
Quiero saber la historia de Myrtel,
La verdad es que esto es algo nuevo,
y seria bastante interesante leerlo.

Te dejo Gisse, todavia me falta pasarme por infieles :roll:

Saludotes!!

¡A Bordo en el Crucero! ;)

xD

Iva escribió:Lau, tu eres mi Pendeja Favorita ♥
~Lau~

Notapor ººMayraºº » Dom Abr 03, 2011 9:29 pm

OMG!!!!
recien me paso,sorry amiga pero bueno
aquí estoy, es estupendo o sea no se de
donde sacas tantas ideas, y tan buenas,
me gusta el comienzo, nunca he leído nada
de Myrtle es la primera vez y me gusta pero
me parece que es tu primera vez no haciendo
parejas…. porque yo te sigo en todos los lugares
y todas tus ideas me gustan. Esta en especial
porque es diferente y te quedo linda, linda, amiga
Bueno, continúala
Un Beso.
ººMayraºº

Notapor *gisselle* » Sab Abr 16, 2011 9:23 pm

ººMayraºº escribió:OMG!!!!
recien me paso,sorry amiga pero bueno
aquí estoy, es estupendo o sea no se de
donde sacas tantas ideas, y tan buenas,
me gusta el comienzo, nunca he leído nada
de Myrtle es la primera vez y me gusta pero
me parece que es tu primera vez no haciendo
parejas…. porque yo te sigo en todos los lugares
y todas tus ideas me gustan. Esta en especial
porque es diferente y te quedo linda, linda, amiga
Bueno, continúala
Un Beso.

HOLA
ME ALEGRA
QUE TE GUSTE
ESTA NUEVA IDEA
SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ
QUE NO SON PAREJAS.

~Lau~ escribió:Gisse ^^
Me lo acabo de leer, y esto se ve super interesantismo..
Ya quiero saber que es lo que va a pasar..
Quiero saber la historia de Myrtel,
La verdad es que esto es algo nuevo,
y seria bastante interesante leerlo.

Te dejo Gisse, todavia me falta pasarme por infieles :roll:

Saludotes!!

HOLA
QUE BUENO
QUE TE GUSTE
LA HISTORIA
:D

Princess Slytherin escribió:Giss como siempre con tus ideas originales
ya tienes otra lectora fiel
como siempre :D
muuy interesante de myrtel
te seguire hasta el final de la historia
bueno ahora si me dormire
monjas malas!!!! :cry:
bye :mrgreen:

HOLA
QUE BUENO
QUE TE PAREZCA
INTERESANTE
ESPERO VERTE EN EL SIGUIENTE

Azula Black escribió:¡Hermana loca!

¡Por Dios! Esto sí me mató :lol: ¡Una historia de Myrtle! O.ó me dejó completamente desarmada, no sé ni que comentar, sólo que me gustó mucho y que espero que sigas, que quiero saber que pasó con esta fantasmita bipolar que todos conocemos y que en el baño de prefectos se lleva de enferma y depravada :lol: :twisted:
Besos

HERMANA LOCA
O.O ASI ME QUEDE CON TU COMENTARIO
SI ESPERO QUE TE GUSTA
MI IDEA DE MYRTLE

DarkAngelPG escribió::) Hola amiga...
Diras que hago por acá si soy una ingrata :roll: :oops: ,
pues me llamo la atención este fics, más bien el titulo ;) ...
Nunca me había leído algo de Myrtel, pero se me hiso interesante...
Si que la sufrio la pobre fantasma esa :roll: no me imagino que por nada termino así de chiflada, así que te leere y te acompañare en esta aventura :-P ...
Amiga muy buen trabajo, me gusto bastante...
besotes y nos leemos luego ;)...

HOLA
TIENES RAZON
ME QUEDE O.o CUANDO
VI TU COMENTARIO
ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO

Marione Black Potter escribió:hola Giz

Me encanata esa fantasma bipolar :D
me gusto la historia, bueno el principio de ella y espero seguir leyendo que le paso a esta pobre criatura y el porque es tan bipolar.

cuidate mucho

HOLA
SI VERAS POR QUE
SE VOLVIO ASI
LA FANTASMITA

Amuralu escribió:Sister, aparto mi lugar y edito ;)...
---------------------------------------

Oh!!!, esto es genial pero creo que eso ya te lo habia dicho, me encanto la idea desde el primer momento en que lo mencionaste. Estoy segura que será algo original, Myrtel es de esos personajes que todo mundo olvida o hace de menos, como ella misma lo dijo en tu escrito ):...

Sis no quiero extenderme tanto, con el paso de los capítulos habra tiempo para eso, estoy segura que esto será algo muy pero muy bueno. Me despido de momento, pero ya sabes que aquí ando para leerte, solo recuerda que yo aplico eso de tarde pero seguro ;)...

HOLA
HERMANA
Y ESPERO
QUE TE GUSTE
LA CONTINUACION DE LA HISTORIA
:)

MIS FICS

*gisselle*

Notapor hermione-draco » Sab Abr 16, 2011 9:45 pm

woooooooooooow la verdad nuca abia leido una historia como esta pero me a encantado deberdad esta

increible woooooooooow

me as dejado asi :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
un ángel a mi lado

angel-lado-t65068.html

LA VERDADERA HEREDERA... MI VENGANZA FUE MI PERDISION

eredera-vengansa-fue-perdicion-t64526-15.html#p2444762

hermione-draco

Notapor *gisselle* » Sab Abr 16, 2011 9:53 pm

hermione-draco escribió:woooooooooooow la verdad nuca abia leido una historia como esta pero me a encantado deberdad esta

increible woooooooooow

me as dejado asi :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hola
me alegra
que te guste
estoy termiando el segundo capitulo

MIS FICS

*gisselle*

Re: "Sueños Rotos" Myrtel la llorona Capitulo 2

Notapor *gisselle* » Sab Abr 16, 2011 10:11 pm

Capitulo 2. La vida es efímera la muerte es trascendental

Hola y gracias para aquellos quienes se animaron a conocer mi historia, y saben esta nueva era de trascendencia, si vieron bien TRASCENDENCIA porque en esta nueva etapa tengo un lugar que es mío solo mío, mi trascendencia es el que de una manera nada normal dejara de ser gris aunque viva en las sombras de la oscuridad, pero continuando me di cuenta de una gran verdad que en mi simple vida como mortal no veía.

Y fue que el valor extremo que le damos al tiempo, nos preocupamos por cosas tan insignificantes sobrevaloramos pequeñeces que al final de los tiempos no valen nada, porque cuando morí no importaba, si se reían de mi por mis anteojos, no importaba el color mi blusa, al morir no importo si era brillante o no, en mis últimos momentos solo pensaba en mis padres que ya no los volvería a ver, en preciado tiempo que perdí llorando y amargándome la existencia porque me hacían sentir gris.

La vida es tan corta se nos esfuma en un suspiro, y desperdiciamos ese suspiro en tonterías que no deben importarnos, solo debemos ocuparnos de gozar nuestra estancia efímera y conoceremos la gloria en nuestra trascendencia.
En mi trascendencia poco a poco fui perdiendo la noción del tiempo, los días poco a poco dejaron de pasar para mi hasta que no importaba que día fuera, poco a poco dejaron de visitar este baño nadie quería estar conmigo, claro quién quiere estar con Myrtle la llorona a sí que vagaba por las tuberías del castillo para recorrerlo a mi antojo.

Mi castillo ahora esto era mi castillo porque nadie se detenía hablar conmigo, hasta los demás fantasmas simplemente me ignoraban, pues que podría tener de interesante la pobre estudiante que murió en el colegio, que podría tener de interesante.
Al principio cuando el tiempo, era aun tiempo me dolía la soledad, pero cuando el tiempo dejo de ser tiempo y el trascurso de las horas se volvió lento me di cuenta que perdí tiempo valioso en que el pude a ver vivido plenamente, tiempo en que solo lloraba por los rincones, cosa que no ha cambiado pero ahora son otras mis lamentaciones.

Ahora mis lamentaciones se reducen a la nostalgia del tiempo que he perdido, ahora que el tiempo ha perdido el valor que antes le daba me doy cuenta que eran estúpidas muchas de las cosas por las que en vida lloraba, saben perdí mucho tiempo de mi trascendencia buscando venganza.
Pero por hoy no hablare solo de mi, antes de proseguir les daré un consejo desde mi trascendencia vivan valoren ese suspiro efímero que llamamos vida, por que se va y cuando llegan a la trascendencia es muy triste perder tiempo de ella llorando por lo que no se vivió cuando era el momento.

De mi trascendencia no todo fue llanto y no pase mucho tiempo pensando en lo que no fue, pero hay días en los que me pregunto ¿qué hubiera pasado de no haber estado en el lugar ni el momento equivocado?, ¿qué hubiera pasado si no me hubiera importado la opinión de los extraños? Pero ya poco o nada sirven los hubiera, mi trascendía de alguna forma cobro vida cuando el tiempo volvió a ser tiempo, cuando la vi a ella, una pequeña niña que lloraba en los baños del primer piso, una niña con un cabello muy enmarañado que tenía grandes y de no haber estado llorando bellos ojos chocolates y quién diría que esa niña me llevaría a las aventuras que no tuve en vida.

Continuara…………..

MIS FICS

*gisselle*

Notapor ººMayraºº » Sab Abr 16, 2011 11:26 pm

Hooooooooooooola amiga
wow, este capi fue como un llamado
a la conciencia, a valorarnos mas, de
verdad y no menospreciar a los demas
en serio, hay muchas cosas de cierto
y que a veces nos amargamos la vida
en vano. muy bonito el capitulo amiga
mas bien quiero saber que ocurre luego
esa niña de ojos castaños… mmm
jajaja un beso
cuídate mucho.
ººMayraºº

Notapor Amu » Jue Abr 28, 2011 11:53 pm

Sister (:

Lo leí todo, todito y me ha gustado bastante. Lo cierto es que es un poco triste saber lo que le ocurrio a Myrtle, la vida se la han cortado demasiado pronto, y es que... ¿qué son unos cuantos años?, nada se puede hacer entonces por probrar todo lo que nos presenta esta vida.

Me alegra el hecho de que encontrara al final de este capí a Hermione y lo que ha dicho sobre el inicio de sus aventuras, eso me ha gustado más. Bien sister dejare otro comentario cuando venga el proximo capítulo, ojala sea muy pronto.

Te quiero montonales ;)

“Vagando en el denso mar de la falsedad, de espalda al infinito…”
Amu

Notapor *gisselle* » Vie May 20, 2011 12:35 am

ººMayraºº escribió:Hooooooooooooola amiga
wow, este capi fue como un llamado
a la conciencia, a valorarnos mas, de
verdad y no menospreciar a los demas
en serio, hay muchas cosas de cierto
y que a veces nos amargamos la vida
en vano. muy bonito el capitulo amiga
mas bien quiero saber que ocurre luego
esa niña de ojos castaños… mmm
jajaja un beso
cuídate mucho.

Hola
nena me alegra que te gustara el capi
y si es mas que nada una reflexion
la hice en la escuela y solo la adapte
para el fic espero que te siga gustando.

Amu escribió:Sister (:

Lo leí todo, todito y me ha gustado bastante. Lo cierto es que es un poco triste saber lo que le ocurrio a Myrtle, la vida se la han cortado demasiado pronto, y es que... ¿qué son unos cuantos años?, nada se puede hacer entonces por probrar todo lo que nos presenta esta vida.

Me alegra el hecho de que encontrara al final de este capí a Hermione y lo que ha dicho sobre el inicio de sus aventuras, eso me ha gustado más. Bien sister dejare otro comentario cuando venga el proximo capítulo, ojala sea muy pronto.

Te quiero montonales ;)

Hola my sister
si pobre Myrtel pero veras que
el conocer a Hermione le ayudara mucho

MIS FICS

*gisselle*

Siguiente

Volver a Sección General