Sugerencia para la biblioteca

Aqui discutiremos todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro. Criticas, ideas, sugerencias
Soluciones a problemas comunes (de registro, customizacion del perfil, y otros)

Moderador: parvaty_potter

Sugerencia para la biblioteca

Notapor Ysabel-Granger » Vie Dic 17, 2010 9:39 am

Llevo ya casi un año por el foro y me encanta, aunque no me prodigo por muchas zonas :lol: la falta de tiempo es lo que tiene. Sobre todo participo en la Biblioteca, ya que leo y escribo varios fanfics. Y me ha venido una idea a la cabeza, aunque no sé cómo la verá el resto de la gente.

Creo que podría ser interesante crear en la Biblioteca una zona para comentar los fanfics a nivel general. Ya sé que cada historia se comenta en su propio espacio, pero me refiero a tener un lugar donde plantear conversaciones o temas sobre el hecho de crear historias de HP y el hecho de leerlas. Compartir ideas, recomendaciones, consejos... entre autores de distintos fics y entre lectores también. Es algo mucho más amplio que preguntar dudas sobre cómo publicar un fanfic, que ya tiene su espacio en cada sección de la biblioteca.

Bueno, pues ahí dejo la sugerencia :lol:
Ysabel-Granger

Re: Sugerencia para la biblioteca

Notapor ANGELINA JHONSON » Vie Ene 07, 2011 3:52 pm

:D HOLA SOY FAN DE HARRY POTTER, MI SUGERENCIA PARA LA BIBLIOTECA ES QUE PONGAN ARTICULOS ACERCA DE LOS HORROCRUXES
ANGELINA JHONSON

Notapor fred_george_weasly » Mié Jul 06, 2011 12:27 pm

hola soy nueva y me parece muy buena idea lo de los horrocruxes ya k no hay kienles entienda ...jajajjajj :)
fred_george_weasly

Notapor fred_george_weasly » Lun Sep 12, 2011 10:10 am

me prodria alguien enumerar los 7 horrocruxes que voldemort decide crear??
fred_george_weasly

Notapor parvaty_potter » Lun Sep 19, 2011 10:44 am

No se que tiene que ver los horrocruxes con los fanfics ... ??
Pero por favor, todas las dudas o sugerencias que haya sobre la biblioteca, que se hagan en el tema dispuesto a ello en el correspondiente foro, es decir, AQUI

Y las dudas sobre las tramas del libro pueden ser planteadas en el subforo PERSONAJES ^^
Mi DeviantArt || Mi Tumblr || sitio oficial del DAP || Sigue al DAP en Facebook
Siempre estaban allí, aunque no tuvieran ni permiso ni ningún motivo lógico.
Todos los días, como una obligación, allí estaban.
Ellos lo llaman “la sala”. ¿Quieres entrar?

[/url]
parvaty_potter

Notapor pala » Lun Sep 26, 2011 3:42 pm

Hola , quería hacer criticas constructivas sobre el funcionamiento del foro ya que lo veo todo muy lioso y enredado y creo que no soy la única por que soy nueva y supongo que a más gente le pasará y a pesar de la alta calidad de el contenido esta mengua por la organización eso que diríamos de no juzgar por la portada xD el caso es que había pensado que se podrían hacer limpieza de fics inactivos por que he revisado y hay muchos que llevan años sin ser actualizados y se lia mucho , aparte de esto también se podría poner para cada historia y subforo un banner bonito y vistoso indicando el que es cada cosa para quesea más fácil encontrar lo que se busca y por que no crear un indice de novedades en el portal del foro en el que se indicasen las novedades es decir las historias con ultimas publicaciones y así todo el mundo estaría al día y no se perdería por despiste alguna cosa creo que son cosas sencillas que sin duda quitan muchos problemas y dan una imagen muy organizada al foro y todo es más sencillo de encontrar he incluso se podrían crear subforos para cada historia y en el poner un post solo para comentar y otro para publicar es un funcionamiento que vi hace poco en un foro y sin duda se agradece mucho por que es más fácil leer seguido y tambien para el autor contestar y publicar , no se que os habrá parecido mis ideas sinceramente creo que serían muy buenas opciones para mejorar el ya buen foro y quitar la imagen de caos que ahora trasmite :)
Yo soy ronione, amo sus diferencias

By pa5 at 2011-09-20
Mi historia
LOS CONDENADOS

post2498882.html?hilit=los%20condenados#p2498882
GRIFINDOR
pala

Notapor bigi » Jue Sep 29, 2011 3:19 pm

No creo que el foro sea un caos x Merlín. Tus ideas son muy fáciles de decir, pero hay que ver quien y como se pueden hacer.En lo único que coincido es en borrar los fics que están sin terminar y lleven largo tiempo sin ser actualizados.

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor pala » Dom Oct 02, 2011 4:23 pm

No es algo dificil los post en los subforos los puede abrir el autor de la obra y los banners son sencillos de hacer incluso se podrian hacer competiciones entre los usuarios y elegir los mejores un indice es algo automático que el propio foro hace y todo se puede hacer por que conozco esta cadena de foros y su funcionamiento y se puede hacer rapidamente y facil :)
Yo soy ronione, amo sus diferencias

By pa5 at 2011-09-20
Mi historia
LOS CONDENADOS

post2498882.html?hilit=los%20condenados#p2498882
GRIFINDOR
pala

Notapor Disumo » Mar Oct 04, 2011 5:28 pm

Son sugerencias bastante buenas, pero habrá que ver si, entre las múltiples actividades por hacer se contaría con el tiempo para ello... y también si las nuevas moderadoras de la biblioteca saben cómo hacer eso. (?)

En cuanto a lo de los banners, el foro cuenta con un Taller de Firmas, en el espacio Personajes, donde cada usuario puede solicitar que le elaboren un banner o una imagen bonita para sus escritos. ^^ Esta aquí: ~Taller de Firmas~ Claro, queda a gusto del usuario solicitarlo, hacerlo el mismo, o preferir no usarlo...

La limpieza de fics abandonados ya es un proyecto que esperemos sea posible realizar. Lo del índice de historias con últimas publicaciones me parece que el foro ya lo hace, porque son las que aparecen en las primeras páginas de cada sección.

Pero coincido con bigi: no creo ni siento que el foro sea un caos. O.o
Disumo

Notapor fred_george_weasly » Jue Oct 13, 2011 3:12 pm

Reporte este mensajeResponder citandoRe: Sugerencia para la biblioteca
por ANGELINA JHONSON » Vie Ene 07, 2011 8:52 pm

HOLA SOY FAN DE HARRY POTTER, MI SUGERENCIA PARA LA BIBLIOTECA ES QUE PONGAN ARTICULOS ACERCA DE LOS HORROCRUXESANGELINA JHONSON

fred_george_weasly

Notapor fred_george_weasly » Jue Oct 13, 2011 3:13 pm

lee antes de mis mensajes
una persona abla sobre los horrocruxes
solo tiens k mirar un pokito mas para arriba
jajajaj :D
fred_george_weasly

Volver a El Foro