"Superando mis fantasías" [DMXHG] (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Superando Mis Fantasias [DMXHG] TERMINADO!!!!

Notapor Jan_HPrf » Vie Mar 12, 2010 1:00 am

FELIZ PAGINA OCHO!!!!!

Uy!!! Por fin, no me mal entiendas es que estaba ansiosa por que los pobres tuvieron que esperar hasta el final para poder estar juntos, pero tal vez fue lo mejor, por que hay que ver tremendo lio que armaste con eso de la posion rejuvenecedore y Lucius ( que por cierto te quedo genial nunca se me paso por la cabeza que fuese Lucius al contrario pensaba que Draco tenia un hermano bastardo) en fin que el fic quedo genial.

Aúnque parecias un poquito ansiosa por acabarlo por que los sucesos pasaron muy rapidos para mi gusto pero no importa, de todas maneras quedo genial y me gusto mucho el final. Lasa villanas recivieron lo que merecian por malditas y conspiradoras, no me parecio mucho que Draco matara Lucius pues despues de todo era su padre pero tu eres la escritora y tu decides :)

Bueno como ya pase a dejate mi humilde opinión me despido y nos leeremos por ahí. Cuidate mucho Bye.
Vive cada día siempre como si fuera el último, pero recuerda nunca hacerle cosquillas a un dragon que duerme.

Clienta no. 32 ;)

Envidia (DMxHGxRW) Minific Terminado+Epilogo.
La última fiesta (DMxHG) Two-shot terminado.
Jan_HPrf

Notapor sheey8 » Vie May 28, 2010 10:47 am

Holaa!! Nueva lectora.
Me gustó mucho la historia, y la primera vez que leí el nombre de Padma, la odié. :lol:
Draco está realmente lindo, y Hermione... que decir de ella, pues que es la mejor mujer que le pudo tocar a Draco.
Supuse que sería Lucius, aquel extraño, desde un principio, mi fantastica mente tiene poderes de deducción realmente buenos.
Jajaja!! Y con respecto a Phil, ¡Que ASCO de tio! Anda que ir revolcandose con una simple ramera de barrio.
Y Bellatrix, no la soporto, es realmente I-D-I-O-T-A, mas, imposible.
Me asusté realmente cuando dieron a Ron por muerto, le creia una estupendisima persona, me gustaria que se casara con alguna tan buena como el, alguna que le merezca, que no sea mortifaga ni nada relacionado con la marca tenebrosa ARGGHHH!!
Y entonces, ¿Narcisa estaba enamorada de el padre de Herms y Lucius de la madre? Tuvimos suerte, gracias a los matrimonios concertados nacieros Draco Hermione, que ahora se adoran y se aman mutuamente, que rapido que se enteraron de lo de su hija, ¿no? :lol: pero bueno, resumiendo, la historia está relindísimaa!!! (vaya palabra, ¿no? ;)

Y hasta aquí llego, con todos mis deseos de que hagas otro Fic o pongas epílogo en este:

Atte:Sheila!**

El Gryffindor & la Slytherin. Las barreras no impiden el paso del amor
Anteriormente: ι'м ѕlyтнerιn™

♥..SheeySalvatore..♥
sheey8

Notapor Mooncy Lupin » Dom Ago 01, 2010 4:27 pm

Me encanrtto!OOO!!!!!
exelente!!!!!!!!!!
increible!!!!!
S{|Z[

¡Toma eso, Crepúsculo!
Mooncy Lupin

Ubicación: Tomando cerveza de mantequilla con James,Sirius y Remus...

Notapor sara-lunera » Jue Oct 14, 2010 2:26 am

lo escribes muy bien y me a a gustado tu fic tienes un 6
sara-lunera

Notapor Irene Black » Sab Oct 16, 2010 1:53 am

holaaaaa, solo queria decirte (bueno escribirte, en este caso jajaj)que me mega encantoooooooo tu fics :D , estuvo genial, me tuvo en suspenso saber kien era ese misterio personaje q se parecia a draco mi vida malfoy, y creeme que me quede de :o cuando supe q era lucios de lokooooo :shock: , pues me encantoo la vvd, y ahi tuvieron q esperar tantooo para estar juntos :? pero bueeno valio la pena jajaja :lol: , ahi tambien me encantoo cuandoo draco escucha lo mucho que lo kiere hermsnahi q mono en serio :D , bueno sigueee escribiendooo porfaaa esperamos mas historias como estaaaaa.
ATT
tu fanss
jajajaja
Irene Black

Notapor jaimy potter » Jue Abr 28, 2011 8:34 pm

me encantola amee!!!!!! soy tu fan!!!!
jaimy potter

Anterior

Volver a Sección General