"Superando mis fantasías" [DMXHG] (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Superando mis fantasías" [DMXHG] (TERMINADO)

Notapor escritora2273 » Sab Oct 10, 2009 3:32 am

HOLA A TODOS Y TODAS, BUENO ESTE ES EL PRIMER FAN FIC QUE HAGO, DEFINITIVAMENTE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PERO
EN ESTE CASO EN UN FORO SI, ASI QUE ESPERO LES GUSTE EL PRIMERO CAPITULO, POR FAVOR POSTEEN, NOS ESTAREMOS VIENDO SALUDOS A TODOS, BESOS, DISFRUTENLO POR FAVOR, ESTO APENAS INICIA.

CAPITULO 1: CONOCIDO DESCONOCIDO

“Después de un año de la muerte de Voldermort, tenía que limpiar mi honor, no el honor de los Malfoy sino el mío propio y de nadie más.”

El sol ese mañana pintaba amarillos de todas las tonalidades, el aroma de las flores y el pasto se podía olfatear fácilmente, el aire soplaba dulcemente como si con su dulce vaivén quisiera cantar una melodiosa canción acompañado del movimiento de las flores.
Aquella mañana Draco se levanto muy temprano, era su primer día de trabajo, había conseguido un puesto insignificante en el ministerio de magia. Estaba decidido a dejar todo el pasado atrás. Y mientras se acomodaba la camisa frente al espejo, pensaba en cada uno de los errores que había cometido por salvar a los malagradecidos de su padres, hacía tiempo que se había ido de su casa en busca de una nueva vida.
En cuanto llego al ministerio, y después de un tiempo de no haber estado al tanto de cómo el ministerio había sido reordenado, sorprendido observo todos y cada uno de los nuevos detalles que había, lo único que no había cambiado en absoluto era el tránsito de magos y brujas, que caminaban de un lado a otro. Y Después de haber visto todo con mucho asombro decidió seguir su camino, cuando noto que un nuevo y enorme reloj colgaba de una de las paredes marcaba las 8:00 am.
- ¡Demonios, se me hizo tarde!- dijo mientras comenzaba a correr hacia su cubículo de trabajo. Pero al dar vuelta hacia otro pasillo tropezó tan fuerte con una joven, que provoco tirarla al piso.
- ¡Oye! ¿puedes fijarte?, dijo Hermione tocándose la cabeza aun sin levantarse del piso.
Draco al notar que era aquella chica revoltosa que toda la vida le habia hecho ver sus suerte, no otra mas que Hermione, quien había recibido el golpe, por un momento decidió dejarla allí, tirada, entre ellos jamás hubo amabilidad, pero de un momento a otro cambio de parecer.
- Discúlpeme, señorita Granger. – Draco se disculpo mientras le ofrecía su mano para levantarse
Hermione que aun no se había dado cuenta que había sido Draco el que le había causado tremenda caida, tomo su mano y se levanto con su ayuda. Cuando al fin se levanto y después de sacudir su falda, y aun sin mirarlo detenidamente:
- Gracias… -termino de decir esto, y después de poner bien atención sobre el atolondrado joven. - ¡Tu!, ¿qué haces aquí?
- No, no – Trato de explicar Draco, pero demasiado tarde, Hermione ya se había dado media vuelta , prefiriendo así tomar otro camino.
Draco, la vio irse, dentro de su mente Hermione caminaba en cámara lenta.
- ¿Enserio es Hermione?- Se pregunto en voz alta.
- Si, es ella- una voz detrás de él contesto. Draco asustado dio media vuelta y detrás de él se encontraba una joven de tez trigueña, tambien muy simpatica por cierto.
- ¡Padma!- contesto asombrado.
- Mira que has creado revuelo en el Ministerio de Magia, todos hablan de ti y les sorprende que decidieras trabajar aquí después de que trabajaste para…
- ¡Basta Padma!- le interrumpió Draco- ¡si no tienes algo que tratar conmigo por favor retírate!
- Al contrario Draco, fui enviada especialmente por el Ministro de magia para enviarte al lugar donde realizaras tus labores. Sígueme por favor- ordeno Padma.
Caminaron un par de pasillos, para Draco todo era confuso y nuevo, se hacía mil preguntas en su interior. Cuando al fin se detuvieron frente a un cubículo. Padma toco la puerta. Dentro se escucho una voz femenina que respondió “adelante”.
- Bien – Dijo Padma antes de abrir la puerta. – estarás trabajando para un Auror.
- ¿Trabajare para alguien más? – Pregunto Draco soberbiamente.
Padma no respondió a su pregunta, solo se encargo de abrir la puerta y dejar a Draco seguir en aquella situación.
Draco al ver que Padma al fin se había ido, sintió un alivio de no oír su voz, así que camino unos cuantos pasos dentro del cubículo. Y su sorpresa llego al límite cuando se dio cuenta que estaría bajo el mando de la Señorita Hermione Granger.
- ¿Qué haces aquí? – Pregunto Hermione enfadada al verlo nuevamente parado frente a ella.
- Eh… yo… bueno … -
- ¡No balbuces, Draco! ¿Qué quieres?
Hermione noto que en le mirada de Draco había nerviosismo y un tanto de dolor. Por un momento Hermione sintió una punzada de misericordia hacia él, sin embargo dentro de su mente algo le recordaba “El fue un mortifago, no tengo por qué sentir lástima por él”.
Draco agacho levemente su cara:
- Me enviaron a trabajar con usted señorita Granger.- Dijo penosamente
“¿Qué le pasa a Draco?, es no es la actitud que siempre a representado” se pregunto Hermione dentro de sí.
- ¿A si?, pues entonces hablare con el Ministro de Magia para que te cambie con alguien más.- repuso Hermione molesta.
- ¡No Hermione, por favor!, digo… Señorita Granger- Suplico Draco, actitud que puso aun mas en duda a Hermione.

Hermione lo observo por encima del hombro mientras cruzaba los brazos.
- Pues veré que puedo hacer - agrego Hermione

Aquel día Draco comenzó su primer día de trabajo, algo muy agotador para él, ya que Hermione le hacía corregir papeles, acomodar otros, pasar el limpio otros mas, para mala suerte y por seguridad el ministro de magia le había dado empleo en el ministerio con la condición de no usar su varita, hasta que demostrara no tener ninguna mala intención.
Cuando al fin llego la hora de salida del trabajo, Hermione decidió quedarse un rato más en su cubículo para así terminar un par de investigaciones, sobre extraños sucesos relacionados con ataques de Mortifagos.

Mientras, Draco salió agotado, dispuesto a irse directamente hacia su modesto cuartucho, que había rentado hacia pocos meses. En cuanto llego a su casuchita se dejo caer en su pequeña cama, y comenzando a pensar en aquel nuevo día, un nuevo comienzo, un nuevo giro en su vida, pero algo le comenzaba a alarmar cuando de repente una punzada se manifestó cuando le vino a la mente Hermione.
“Se veía hermosa. No puedo creer en lo maravillosa que se a convertido. Su olor, su mirada, su cabello, todo en ella es maravilloso” Draco se quedo un rato con las manos bajo su cabeza, pensando, hasta que de pronto recapacito en lo que estaba sucediendo dentro de su cabeza. “¿qué?, ¿yo?, ¿Pensando en Granger?, pero que broma más estúpida, ¿qué estoy diciendo?”
Después de lo molesto que se encontraba con el mismo, decidió levantarse un momento y mirar por la ventana.

Hermione después de tanto darle vueltas y vueltas en la cabeza sobre el asunto de nueva actividad de Mortifagos, decidió salir en búsqueda de más pruebas para presentar lo frente al ministerio, así que tomo las llaves de su auto, los papeles donde daban la dirección de un bosque a las afueras de Londres. Y ya casi cuando salía de allí, abriendo la puerta de su cubículo apareció Luna, ocasionándole a Hermione un tremendo susto.
- ¡Luna!- aulló Hermione – ¿Me diste tremendo susto, que haces aquí tan noche?
- Esa misma pregunta de iba a formular Hermione, vi luz por debajo de la puerta de tu cubículo y quise pasar a despedirme.
- Gracias Luna – contesto Hermione mas aliviada.
- ¿Que llevas allí? – señalo Luna el montón de folders que Hermione llevaba en sus brazos.
- Son… un par de artículos que tengo que observar con detenimiento.
- Espero no desees salir sola en búsqueda de Mortifagos.
Hermione al verse descubierta se sonrojo levemente.
- Sugiero esperes la llegada de Ron y Harry, tengo entendido llegaran la próxima semana de Rumania. Ellos al parecer ya terminaron de investigar la desaparición de Dragones, ya que ellos piensan que los mortifagos se están regando y buscando la manera de utilizar todo lo que está a su alcance para de nuevo llegar al poder.
- Si lo sé, por eso mismo, Luna, quiero saber que traman.
Luna la miro dudosa.
- ¿Te parece si te acompaño? –sugirió luna
- No quiero involucrarte, Luna.-
- Ya estoy involucrada, Hermione, que no se te olvide que estamos en el mismo equipo.
- Está bien – contesto resignada y algo irritada Hermione- pero, ¿te parece si lo hacemos mañana? – mintió Hermione.
- Me parece perfecto. – contesto Luna sospechando de Hermione.
Ya más entrada la noche Hermione acompaño a Luna hasta su casa, evitando así que fallara su viaje.
Durante el camino hacia su destino, y con el frio helado que rompía a cada kilometro que recorría, en su mente llego una imagen cálida, dulce, increíblemente sensual, que hizo que su cuerpo comenzara a llenarse de escalofrió, un escalofrió sumamente excitante. Incluso en pensar en aquella imagen le producía un extraño deseo, una palabra salió sin permiso de sus labios : Draco. Esta palabra le hizo frenar de golpe en la solitaria carretera.
- ¿Qué estoy diciendo? , ¡No!, esto … no… - Hermione no termino la frase y continuo manejando a una velocidad más tranquila.
Pronto llego al su destino, con la cabeza aturdida de tanto Draco, pronto saco su varita.
- Lumus.- Dijo en voz baja
De inmediato apareció de la punta de su varita una tenue luz, suficiente como para iluminar su camino, después de esto continuo caminando por el bosque, un extraño escalofrió le recorrió el cuerpo, un terrible miedo la había invadido, pero era demasiado tarde para arrepentirse, un extraño sonido detrás de ella la hizo reaccionar.
- ¡Nox!- ordeno a la varita para apagarse.
Hermione miro detrás de ella, 3 mortifagos la habían descubierto, Hermione corrió rápidamente, se abrió camino entre árboles y plantas, rasgándole la ropa y lastimándole la piel. Un intenso dolor en una de sus piernas le provoco una caída espantosa, evitándole levantarse. Se arrastro buscando refugio entre un par de arbustos. Llorando silenciosamente y angustiada se sobo la parte afectada, no podía hacer ningún conjuro sabiendo que los mortifagos la tenían en la mira.
Una mano fría apareció detrás de ella, tapándole la boca, evitando gritar, sus lágrimas corrían por sus mejillas demostrando su desesperación. “perdón Luna, Harry, Ron” Les decía con su pensamiento. Aquella mano la arrastro mas lejos de donde ella había estado padeciendo. Hasta que al final del bosque diviso una pequeña casita de madera. Mientras Hermione era llevada hasta allí, vio a su atacante, efectivamente era un mortifago, esto provoco que su pánico llegara a su máximo, esta persona la hizo introducirse dentro de la casita, para la sorpresa de Hermione, no había ningún mortifago dentro de ella.
- Sshhhhhhh…- el mortifago le hizo la seña de que guardara silencio. Hermione entendió que el mortifago no tenía ni la mínima intención de lastimarla.
Aquel hombre tomo su varita y delicadamente encendió una vela, luego de esto el sujeto se dirijo a la chimenea donde había un caldero con agua, de nuevo saco su varita y le prendió fuego a la chimenea, y comenzó a calentar el agua, después de un rato se acerco a Hermione.
- Por favor descúbrase la pierna para curarle – Le ordeno el Mortifago pacientemente.
Hermione se hizo del rogar, desvió su mirada levantando la nariz al aire demostrando asi que no aprobaba de ningún modo al sujeto.
- Señorita – insistió en mortifago – ¿Usted me dirá si lo quiere por la buena o la mala?
- ¿Cree que le temo a sus amenazas? – contesto desafiante al hombre
- Muy bien, si así lo quiere… - el mortifago, cargo a Hermione como si fuera cualquier muñeca de trapo y la coloco sobre sus piernas. Hermione se trato de zafar de sus brazos aventándole golpes. El mortifago astutamente saco su varita:
- ¿Quiere que lo haga legalmente o quiere que la Hechice?
Hermione recapacito sobre aquella situación, pronto se quedo quieta dejando que el mortifago le ayudase:
- Muy bien, pero antes de que me cure, quiero que me diga ¿qué es lo que piensa hacer después? – Hermione termino de decirle esto cuando sus miradas se cruzaron, vio el intenso azul de sus ojos, parecían un cielo puro y hermoso, mientras el fuego de la chimenea chisporroteaba y jugueteaba reflejándose en los ojos del extraño, aquellos preciosos ojos le volvieron a llenar la mente, ese mismo escalofrió excitante que hacía que una extraño calor emergiera de entre sus piernas. El extraño al parecer sintió lo mismo porque mientras pasaba la mano en el área afectada, se mantenía subiendo la mano, sobrepasando la falda, y sin dejarle de mirar, llego al centro de su sexo, Hermione suspiro profundamente cerrando momentáneamente los ojos para disfrutar de lo que aquel extraño le estaba provocando, y mientras el extraño utilizaba una de sus manos para darle placer, con la otra separo ambas piernas de la joven para poder manejar mejor la situación, luego tanto Hermione como el extraño cerraron los ojos, el mortifago levanto solo un poco su capucha dejando así los labios libre para entregarse a un furtivo y pasional beso.
- Espera… - susurro Hermione separándose del extraño - ¿Quién eres?
El extraño bajo su mirada azul, deteniéndose por completo en su labor.
- ¿te conozco no es cierto? – pregunto nuevamente Hermione. El mortifago respondió asertivamente con la cabeza.
Sin embargo el mortifago prefirió callarla con un beso. Hermione se dejo llevar por completo, cada caricia de este sujeto la hacia suspirar, desear cada vez más llegar hasta el final. Luego de esto Hermione sin detenerlo esta vez lo volvió a mirar a los ojos, y dentro de ella recordó que Draco tenía esos hermosos ojos, Hermione decidida, tomo la capucha entre sus manos, poco a poco comenzó a deslizarla hacia arriba tratando de quitarla del desconocido, cuando afuera de la casita escucharon ambos ruidos de pisadas y voces bajas, de inmediato Hermione y el desconocido de un salto de levantaron.
- Señorita Granger, salga de aquí, atrás de la chimenea hay una salida, por favor salga de aquí, detrás de la casita hay un camino que la llevara a la carretera, directo a su auto, de todos modos hare lo posible por asegurarme de que no la descubran.
- ¿Pero cómo nos encontraron?- en cuanto Hermione hizo la pregunta ella misma se respondió, ambos miraron a la chimenea e instantáneamente Hermione se respondió.
- ¿Y si tienen rodeada la cabaña?
- No se preocupe, nadie la vera, tiene un hechizo, nadie la vera, ahora ¡salga! –ordeno el mortifago. Hermione camino hasta la chimenea y encontró detrás un estrecho pasadizo, con trabajo entro, sin embargo de inmediato salió hacia la obscuridad de la noche nuevamente,, efectivamente encontró el camino el cual el desconocido le había dicho, camino acompañada del frio implacable.
Cuando al fin encontró su auto, se subió en el inmediatamente, arranco el motor y siguió su camino.
De regreso a su casa, tomo una ducha, sin embargo cada parte de su cuerpo por donde pasaba el estropajo, se imaginaba aquel extraño tocándole, de nuevo su mente recordó el azul profundo de sus ojos, ella estaba segura que esos ojos los había visto, y si después de tanto pensar y pensar, llego a la conclusión: un mortifago jamás la ayudaría, eso estaba segura, y de nuevo regreso a los ojos del extraño y solo en una persona los había visto y ella lo juraba, lo sabía, lo presentía, era el mismo hombre que aquella mañana le había dejado pasmada con su nueva actitud ligera y dulce, de nuevo sus palabras escaparon sin medirse… Draco…. Era Draco…
Última edición por escritora2273 el Mar Ene 24, 2012 11:50 pm, editado 14 veces en total
escritora2273

Re: Superando Mis Fantasias [DMXHG]SPOILER

Notapor (((Emma_Malfoy))) » Mié Oct 14, 2009 9:50 pm

Nueva lectora
me gustó el inicio
espero que lo sigas!!!!!
Besazos!!!!

Emma*:..

Imagen hecha por: Dadelos, gracias por ser tan linda!!!!!!!
Dramiones
A través de mis ojos (En proceso)
Casi un cuento de Hadas.(One-Short)
Goodbye.(Song-Fic)
Mi tío una vez dijo que el amor era un gran salto y que para saltar se debía estar muy inspirado, pero nunca me inspiraron a saltar. -Kate y Leopold.
(((Emma_Malfoy)))

Notapor escritora2273 » Vie Oct 16, 2009 8:02 pm

Hola nuevamente, bueno primero que nada quiero agradecerlesa mis preimeras lectoras, personas muy importantes para mi, realmente les agradesco chicas es un honor tenerlas aqui, bueno como se daran cuenta, aun me falta agarrarle bien al foro y bla bla, pero espero les gusten los capitulos 2 y 3, las quiero muhcisiumos bechos, byes

CAPITULO 2: Deseos Ocultos.

Durante la mañana siguiente Hermione se levanto como de costumbre, un poco aturdida y avergonzada de lo sucedido, y preguntándose ¿si el encapuchado de la noche anterior había sido realmente Draco?, sin embargo, se vistió hábilmente, tomo una taza de café y salió de inmediato hacia el ministerio de magia.

Esa misma mañana Draco había llegado antes que Hermione, el ministerio esta rebosante de magos y brujas. Y muy a pesar de las nuevas cosas Draco se encontraba mas aclimatado a las nuevas órdenes del ministerio, sin embargo, el hecho de no tener varita le molestaba de un modo exagerado, ya que el no tener una varita a su disposicion era en total, no poder subsistir en su propio mundo.
Acababan de dar las 8:00 de la mañana cuando Hermione había dado ya la vuelta a un pasillo, caminando hacia su cubículo, llegando directamente pasando a un lado de Draco.
-Buenos días Señor Malfoy – Saludo Hermione fríamente.
-Buenos días Granger – dijo de igual modo Draco, sin mirarla.
Hermione dio un ligero suspiro, abriendo la puerta, mientras con la otra mano cargaba los archivos que la noche anterior se había llevado para examinar.
En cuanto Hermione cerró la puerta, camino hasta su asiento dejándose casi caer y tirando también los papeles sobre su escritorio.
Y allí sentada, dejo de nuevo a su mente navegar sobre los momentos ardientes que le provocaron a que con su mano recorriera los lugares que el desconocido había recorrido ya la noche anterior. De nuevo la imagen de Draco llego a despertar su excitación, su pelo, sus manos, su cara, sus ojos profundos y expresivos. De algún modo Hermione repudiaba al nuevo Draco, más gentil, ese no era el Draco que ella había conocido tiempo atrás. Pero eso no importaba ahora, lo único que ella quiera o deseaba más que nada en este mundo era que aquel mortifago que la había hecho estremecerse fuera el hombre que ahora se encontraba afuera de su cubículo trabajando para ella. Pero la pregunta de siempre le comenzaba a molestar “¿habrá sido Draco el mortifago de la noche anterior?” “Estoy segura que era él, sus mismos ojos, su voz detrás de la capucha, sus manos...”
De pronto llamaron a la puerta, haciendo que Hermione despertara de sus cálidos pensamientos, se acomodo rápidamente la ropa y trato de mantener la respiración nuevamente tranquila.
-¡Adelante! – respondió ante el llamado de la puerta.
La puerta se abrió lentamente, los preciosos ojos azules se asomaron por la puerta.
-Granger te buscan – dijo Draco bruscamente
-Hazlos pasar Malfoy- contesto Hermione del mismo modo.
Draco abrió por completo la puerta y ante ella aparecieron dos figuras familiares ante ella.
-¡Hermione! – se escucho fuertemente
-¡Ron!, ¡Harry!- grito Hermione de inmediato – Puedes retirarte Draco - ordeno Hermione.
En cuanto Draco cerró la puerta del cubículo , Ronald se acerco a ella dando tremendas zancadas, acercándose a la castaña, levantándola y llevándola hacia sus brazos mientras la besaba tiernamente.
Harry simplemente se quedo alli sonriente esperando su turno para saludar a Hermione, mientras la pareja se daba una calurosa bienvenida.
Después de los besos Hermione se separo de Ron, y de inmediato en la mente de Hermione se lleno de una tremenda culpa, ¿Cómo era posible que se haya olvidado de Ronald en un par de semanas?, de inmediato, Hermione abrazo a Harry de la manera amistosa que siempre.
-Me dijo Luna que llegarían hasta la próxima semana.-
-Así es,- contesto Harry- solo que terminamos las investigaciones desde mucho antes, luego Ron me tenía enfadado, en cada oportunidad me hablaba de ti. ¿acaso no te llegaron las lechuzas? –pregunto Harry de modo burlón ante la cursilería de su compañero.
-¡Oh, claro! Todas y cada una- mintió Hermione, ya que desde la segunda semana de que Ron se había marchado a Rumania, ella había dejado de leer las cartas que diariamente le enviaba Ron, olvidándose casi por completo de él.
Ronald mientras tanto se había puesto colorado por la acusación que Harry había hecho.

-Oye Hermione por cierto- Interrumpió Ron – ¿qué está haciendo Draco afuera de tu cubículo?
-Me lo enviaron como ayudante,- explico mientras acomodaba los archivos- comenta el ministro que estará en prueba toda esta semana- termino Hermione las últimas palabras de la frase de un modo repulsivo.
-¿Esto en enserio?- pregunto Ron indignado.
Hermione se sintió incomoda al seguir hablando de Draco, de modo que cambio drásticamente la conversación:
-Y entonces… ¿que descubrieron en Rumania?
Ron se acomodo en una de las sillas frente a Hermione, Harry se quedo parado con los brazos cruzados, Ron fue quien dio respuesta.
-Mi hermano Charlie me dijo que desde hace mas de 8 meses se han presentado actividades mortifagos en Rumania, ha sido poco pero, por lo que relata, han intentado ya robar un par de dragones.
-Pero no puede llevarse Dragones,- inquirió Hermione – eso es imposible de lo contrario serian descubiertos.
-Al contrario Hermione – interrumpió Harry – han estado guiando por seguridad la transportación de dragones hacia Escocia, ya que allí es más seguro, bueno al menos eso se comenta.
¡Mentira! – inquirió Hermione – los 3 sabemos que no hay lugar más seguro que Rumania.
Pues dejo de serlo Hermione – finalizo Harry.

Draco había salido del ministerio como de costumbre, era ya el mes de octubre, había decidido ir a tomar una par de cervezas de mantequilla en alguna taberna donde nadie pudiera conocerle, sin embargo a la salida de este, se encontró con lo que para Draco era ya desagradable.
-¡Draco! – se escucho la voz suplicante de una mujer.
-¡Narcisa! - contesto Draco indiferente.
-¿Pero que te ha sucedido querido? No olvides que eres mi hijo – lloriqueo la señora Malfoy.
¿Yo?¿hijo tuyo? Estas bromeando –Draco dio media vuelta y nuevamente entro dentro del ministerio para ocultarse, y sin dudarlo regreso a donde el cubículo de Hermione. Se tiro en un asiento hechizado por algún maldoso mago, haciendo que Draco cayera de sentaderas en el piso, se levanto rápidamente y decidió mejor sentarse a un lado de la entrada del cubículo de Hermione. Draco miro detenidamente hacia todos y cada uno de los lugares hasta donde su vista le permitía. Y agradeció por ver que el ministerio esta a punto de vaciarse, agradeció su soledad. Pocos minutos después un par de sonidos llamo la atención de Draco. Esto le hizo voltear a todas partes intentando identificar el origen del sonido, pero su mente hizo que sus ojos se detuvieran en la puerta de la entrada del cubículo de Hermione.
Draco se levanto lentamente de su lugar evitando hacer algún ruido, luego con ambas manos se recargo levemente sobre la puerta pegando una oreja, efectivamente era de allí adentro de donde provenía el sonido. Así que lenta y silenciosamente abrió la puerta dejando así una rendija suficiente como para ver lo que sucedía.
-No espera, espera… – Draco observo como Hermione le suplicaba a Ron con la voz entrecortada que se detuviera.
Mientras tanto Ron tenia a Hermione desnuda sobre el escritorio y el entre sus piernas del mismo modo, desnudo, cada embestida que Ron le proporcionaba a Hermione era un suspiro, un gemido, un excitante gesto que emanaba el rostro de Hermione.
Draco no podía dejar de ver aquella escena donde Hermione apretada furiosamente el cabello de Ron, y ver como sus piernas alrededor aprisionaban la cintura del pelirrojo evitando que se separara.
Un sudor frio comenzó a inundar a Draco, su ojo entre la rendija de la puerta era más que suficiente para saciar su curiosidad, su deseo, el anhelaba sentir entre sus manos aquellos pechos firmes, observarlos mientras se movían en un perfecto vaivén al momento de llevarla en movimientos constantes, quería ser él , el que tocara sus labios con los suyos, mirar sus ojos mientras entraba lenta y profundamente en ella, quería sentir el fondo de sus ser, quería probar cada parte de su cuerpo, llenarla de placer hasta hacerla llegar al clímax, sentir como su sudor corría por su figura ligera y delicada, besar su cara, tocar su cabello, recostarla sobre su pecho después de haberla hecho suya. Draco se mojo los labios imaginándose a Hermione a su merced, quería poseerla. Tenía que encontrar el modo de conquistarla o tal vez… de obligarla…

CAPITULO 3: Un secreto entre Hermione y Luna.

Una semana más tarde, Draco había obtenido nuevamente su varita, le había concedido un alto rango en el ministerio de magia, desde luego Draco era altamente calumniado por magos y brujas. Inclusive aparecía en las portadas de diferentes periódicos del mundo mágico.
Aquel día por la mañana y aprovechando su nuevo puesto en el ministerio de magia, se dio el lujo para darse un ligero paseo por el cubículo de Hermione. Solo que para su mala suerte y antes de llegar se topo con Padma Patil.
-Buenos días Draco. ¿todo bien? – dijo Padma esbozando una enorme y coqueta sonrisa.
-Sí, gracias – contesto Draco engreídamente
-Veo que a raíz de tu grandioso acenso, regreso el mismo Draco despiadado y poco cortes que había conocido en el colegio.
Draco sonrió maliciosamente, pero siguió sin darle importancia y siguió caminando.
Poco a poco conforme iba siguiendo el pasillo hasta su fogoso destino, dentro de su mente recordaba perfectamente cada detalle de la preciosa Granger desnuda, suspirando, gimiendo, arañando la espalda del despreciable de Ron, el no podía concebir como un tipo tan insignificante como él podía poseer una joya tan valiosa.
Y mientras su mente se comenzaba nuevamente a llenarse de odio, seguía caminando decidido a tener a toda cosa a Hermione para sus antojos.
Pronto estuvo frente a la puerta. Y sin aviso entro en el cubículo donde Hermione estaba sentada sobre su escritorio, observando detenidamente un par de papeles. Pero en cuanto Draco entro al cubículo Hermione desvió su atención de sus papeles para observar al intruso que sin permiso había entrado.
-¿Qué es lo que sucede? –pregunto Hermione exaltada
-¿Estás ocupada?- contesto Draco con otra pregunta, solo que burlonamente.
-¡Lárgate inmediatamente de aquí Draco!- ordenó Hermione.
-Lo siento Hermione pero aquí me quedare, tenemos algo muy importante que…
Draco fue interrumpido por el pelirrojo:
-¿Qué crees que estás haciendo, estúpido? –le pregunto Ron a Draco de modo ofensivo y decidido a soltarle un derechazo.
-¿Y tu quien te crees?- respondí Draco de modo desafiante, y colocándose frente a Ron.- o que Weasley ¿te da miedo?
-¿Eso crees? – Ron saco su varita de inmediato, sin embargo Draco sonreía malévolamente sin moverse.
-¡Basta! – grito Hermione asustada, temía por ambos sin embargo, estaba bastante confundida ya que de prono el mismo Draco de antes había vuelto.
Después arreglamos nuestros asuntos Granger – finalizo Draco, luego dio media vuelta y se alejo.

Ya entrada la noche, Hermione y Ron fueron al departamento de Hermione, allí habían decidido hacer un punto de reunión. Y ya pasadas las 11 de la noche, Luna fue la primera en llegar. En cuanto toco el timbre Ron fue a recibirla.
-Buenas noches Luna –
-Hola Ron, ¿como estas?- contesto Luna con su serenidad que la caracterizaba mientras entraba en el departamento, al fondo se escucho la voz de Hermione saludándola.
¡Hey, hola Luna! , estoy aquí en la cocina.
Luna de inmediato se dirigió a la cocina. Y allí encontró a Hermione cocinando, mientras la cocina y los trastes se limpiaban por si solos.
-Oye Hermione, ¿sabes el hechizo para cocinar?
-Claro que si, solo que sinceramente hoy tenía muchas ganas de cocinar, extraño a mamá y papá. – contesto afligidamente.
¿Hace cuanto que no los ves Hermione?
-Hace más de un año – dio un suspiro luego siguió nuevamente cocinando.
Pronto el silencio las cubrió, mientras que Ron silbaba en la sala alegremente , mientras con la varita iba ordenando la mesa para cenar.

Luna lo miro por la pequeña ventanilla circular de la puerta de la cocina.
-¿Te sucede algo Luna?- pregunto Hermione, intuyendo que Luna ocultaba algo.
-Si, Hermione – respondió serena, pero al no controlarse mas solo pudo miorderse el labio y echarse a llorar. Hermione de inmediato la abrazo dejando un hechizo en la cuchara para que la sopa se moviera por si sola.
-¿Quieres decirme que es lo que sucede? – pregunto Hermione de modo paciente.
Luna saco un pañuelo de su pantalón, luego lo sacudió y comenzó a sonarse la nariz.
-Es Harry…
-Pero, ¿que tiene? ¿le sucede algo?
Luna negó con la cabeza:
-Soy yo, Hermione, soy yo.
Su plática fue interrumpida por la llamada de la puerta y desde la cocina se escucho que Ron recibía a los últimos integrantes que se les esperaba: Harry y Ginny.
-Escucha Luna, toma, -Hermione le dio una servilleta para que Luna secara sus lagrimas.- vamos hablar más tarde, ¿está bien?
En instantes Luna y Hermione se encontraban con los demás jóvenes del grupo, y mientras los saludaban, los platos se servían solos y se colocaban en la mesa.
-Mmm… huele muy bien Hermione, ¿Qué preparaste? – Pregunto Ginny.
-Sopa de calabaza – contesto de modo sonriente. – bien sientes a la mesa.

Durante el transcurso de la velada, hablaban de diferentes temas, hasta que Harry toco el tema de Draco.
-Y bien Hermione, al fin te pudiste deshacer del patético de Draco.
Hermione casi se ahoga al oír su nombre:
-Emmm si, de verdad que era un fastidio.- mintió Hermione.
-Bien- continuo - Luna, la sopa de calabaza quedo exquisita o ¿no? Me encantaría saber que continúa.- Interrumpio, Draco no era un tema del cual se pudiera tocar sin desatar una calura discucion, asi que Luna astutamente evadio.
Horas más tarde Harry y Ginny se marcharon. Hermione invito a Luna a quedarse, gesto que Ron no le pareció en absoluto, ya que deseaba hacer el amor con Hermione, pero paso a ser peor ya que Hermione termino pidiéndole a Ron que se marchara de vuelta a su casa. Cosa de la cual no pudo renegar.

Cuando al fin las dos jóvenes pudieron estar juntas al fin, Luna inicio nuevamente su conversación.
-Ahora que estamos solas Hermione, quiero que por favor me guardes un enorme secreto.
Hermione se mordió el labio, sabía que fuera lo que fuera, era serio y algo grave.
-Está bien, Luna, dime.
-Antes de que Harry se fuera a Rumania, Ginny hizo un viaje a Francia a visitar a Bill, ¿recuerdas?
-Si – asintió con la cabeza mientras respondía
-Bueno confieso que… - se mordió el labio antes de continuar – Harry y yo nos fuimos a una taberna a platicar sobre las cosas entre Ginny y el y al parecer no van muy bien.
-Me temía eso.- agrego Hermione.
-Entonces… terminamos ebrios y…
-¡no! , no te creo – Hermione se tapo la boca en señal de sorpresa.
-Si , Hermione – Luna se echo a llorar nuevamente
-Calma Luna- Hermione la abrazo
-¡Lo amo, Hermione, lo amo! – se escucho levemente lo que Luna decía ya que Luna se encontraba cubriéndose la boca en el hombro de Hermione.
-Me imagino, Luna.
-No Herms, no te lo imaginas.
-No entiendo, Luna ¿hay algo más que me quieras decir?
Luna lloro con más fuerza, parecía que era incontrolable su llanto, efectivamente Hermione sabía que algo no andaba bien.
-Si – se escucho la voz entrecortada de Luna. – temo que estoy embarazada.
Hermione abrió grades los ojos, la sorpresa era gigantesca, sabía que esto era bastante grave, pero aquella noche le dedicaría el tiempo a Luna, sabía que Luna necesitaba comprensión y alguien que la abrazara, sabía que no la podía abandonar, pero por otro lado, Ginny también es su amiga, eso la ponía en un tremendo dilema, solo faltaba esperar a que las cosas se fueran acomodando poco a poco.
Cuando Luna al fin logro calmarse un poco , noto que Hermione se encontraba pensativa. Luna sabía también que Hermione guardaba un secreto.
-Hermione, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Adelante – contesto mecánicamente Hermione
-¿Todo está bien con Ron?
Esta última pregunta la hizo salirse de sus pensamientos.
-¡Oh si! , ¿por qué la pregunta?
-Solamente fue una pequeña duda. – por un momento Luna estaba indecisa de decirle lo que pensaba, pero al final decidió soltarlo. – Es que , desde el primer día que estuvo Draco trabajando contigo note que cambiaste mucho con Ron.
-¿De verdad?, no Luna, bueno… es que a veces Ron me sofoca, parece no controlarse al buscarme o enviarme lechuzas.
-Simplemente es un hombre enamorado, eso es todo.
Hermione agacho levemente la mirada, Luna tenía razón, solo que desde antes Hermione comenzaba a sentirse cada vez mas ausente ante el amor de Ron, y pero aun cuando apareció Draco, más maduro, mas hombre que joven, parecía ser más sensual, sus labios, sus profundos ojos, todo en el era más atractivo.
Simplemente prefirió esta vez dejarle la duda a Luna, no quería se mas obvia de lo que ya había sido. De todos modos, si ella tenía tanta suerte, posiblemente el mortifago de aquella noche era él, o al menos eso pedía Hermione a la suerte, que fuera indiscutiblemente Draco.
Última edición por escritora2273 el Mié Ene 25, 2012 12:08 am, editado 1 vez en total
escritora2273

Notapor escritora2273 » Lun Oct 19, 2009 6:06 pm

hola nuevamente,aqui estoy dejandoles otro capitulo, espero sea de su agrado, saludos a dadelos y a emma, besos bye

CAPITULO 4: Noche de Brujas

Draco comenzaba a desesperarse, hace más de 2 semanas y relativamente no tenia absolutamente nada que hacer, se quedaba en su cubículo durante todas las tardes. Hacía tiempo que no veía a sus padres, se sentía de algún modo remordido por la última vez que había visto a su madre rogándole afuera del ministerio. Aquel remordimiento le obligo a ir a su antigua casa. Esto solo le tomaría un par de horas. De inmediato salió del ministerio, y salió directamente en busca de sus padres.

En cuanto llego, se encontró con la sorpresa de su padre que se encontraba afuera de la casa sentado tomando el sol, con la seriedad de siempre.

-Hola padre – saludo Draco de modo seco

-Tu madre se la ha pasado lloriqueando por ti, no la soporto – alego de inmediato el Señor Lucius.

-Cuál es el problema esta vez?- Contesto Draco de modo enfadado

-Tu madre se encuentra enferma Draco, y piensa que debes sentar cabeza- el señor Lucius se levanto de su lugar. Este último comentario le daba a entender que su madre se encontraba bastante mal.

-¿Donde está ella ahora?

-En la casa, sigue lloriqueando- finalizo el señor Malfoy

Draco de inmediato se dirigió hacia la casa, sin cuidado alguno abrió la puerta, una tremenda nostalgia lo comenzó a inundar, la casa que una vez fue su refugio y su palacio, ahora era una caja de mugre y miseria, todo estaba hecho al abandono, una figura llamo su atención, en uno de los sillones polvosos y mugrientos se encontraba su madre tapándose la cara con amabas manos y con el pañuelo en su regazo. Draco sintió un tremendo dolor al ver tan mal a su madre. Sin pensarlo dos veces Draco se arrodillo frente a ella.

-Aquí estoy madre…- dijo Draco casi como susurro

Narcisa se quito las manos de la cara y en cuanto vio a su hijo a sus pies de inmediato ella también cayó al piso para abrazarlo.

-¡Hijo! ¡Draco!, no sabes que tantas ganas tenia de verte- Narcisa era una mar de lagrimas a duras penas podía hablar.
-¿Qué era lo que me querías decir?-

Narcisa llevo sus manos temblorosas al rostro de su hijo.

-Draco, estoy muy enferma y no quiero que cometas el error de tu padre, quiero que seas feliz, debes buscar una mujer que sea especial para ti. – lagrimeo Narcisa

Draco sintió un enorme vacío al ver a su madre en aquel estado tan deprimente, él sabía que si le daba una buena noticia por falsa que fuera, su madre podría sentirse tranquila.
-Bueno… si te hace sentir tranquila… debo confesarte madre que estoy enamorado.
En cuanto Draco dijo estas palabras, hubiera parecido que Narcisa se convertía en un amanecer.
-¿Quién es? – no vacilo en preguntar.
Draco ni dudo por un momento, pero el nombre salió como por arte de magia, como si algo lo hubiera impulsado a decirlo sin más ni más.
-Granger, Hermione Granger- Soltó Draco sin rodeo alguno
-¿Qué? –Se escucho una mofa en la entrada - ¿acaso te has vuelto loco? –Pregunto el señor Lucius, ¿con esa… esa… sangre sucia?

Draco al oír esto se levanto de golpe, y sin medir las consecuencias, saco su varita de su abrigo, y en cuanto Narcisa vio esto se arrastro y se coloco entre ellos.

-¡Esperen por favor!- suplico la mujer – no peleen.
Lucius molesto saco también su varita y la apunto hacia su hijo.
-¡Por favor, querido , razona un poco, Draco debe amar a quien…
-¡Calla mujer!
-¡Hijo no te enfades con tu padre, vete, vete hijo! –grito Narcisa

Draco sin dudarlo ni un segundo, paso de largo frente a la nariz de su padre y se retiro.

Horas más tarde, Draco estaba de regreso en su cubículo, pensado un tanto deprimido en el estado de su madre y en el desconsiderado de su padre. Todos aquellos pensamientos obscuros le lastimaban, era una lucha en su interior. Pero nuevamente sus pensamientos se vieron forzados a desaparecer, alguien había tocado su puerta,

-Adelante – contesto Draco de mala gana.
-Señor Draco – se escucho una voz melosa. – ¿ Puedo entrar? – Pregunto Padma.

“Ya que”, dijo entre dientes Draco.

-Es un gusto verle como un nuevo Auror, es un honor tenerlo con nosotros. – dijo Padma de modo aun mas meloso, esto a Draco parecía hacerlo casi vomitar, era la cosa mas hostigarte el que una mujer fuera exageradamente labiosa. Draco no respondió absolutamente nada, solo la miro de arriba hacia abajo.

-¿Que deseas Padma?- Pregunto de modo tajante evitando que hablara de mas.

-Eh , bueno – Padma noto su tono cortante, así que decidió actuar rápido – vine a invitarte a salir a comer o no se – se sonrojo – tomar una cerveza de mantequilla… ¿ te gustaría? – esta última frase la acompaño con un tono un tanto coqueto. Draco pensó un instante en lo aburrido que era estar allí sentado durante parte de la tarde y en la noche encontrarse solo, sin pensarlo se levanto se su asiento, Padma al notar su aceptación, se mordió el labio luego se adelanto hacia la entrada del cubículo, mientras Draco tomaba su chaqueta para salir.

¬¬¬

Hermione termino de salir de su cubículo, se encontraba tremendamente fatigada y un tanto deprimida, hacía tiempo que las cosas entre ella y Ron no funcionaban, y en cada oportunidad se castigaba a sí misma. Y dentro de su mente revivía aquella escena donde ella y Ron habían tenido la última pelea, en el dormitorio del pelirrojo, sabía que las cosas se habían enfriado, desde hace bastante tiempo que Ron ya no le parecía sexualmente atractivo. Pero decidió despejar un momento su mente, quería salir adelante con todo esto, definitivamente tenía que hacer algo porque de lo contrario la culpabilidad le terminaría deshaciendo el corazón.

Hermione subió a su automóvil, arranco a toda velocidad, haciendo rechinar sus llantas traseras dejando una estela de polvo tras ella.

Draco y Padma salieron del ministerio, sin embargo vieron que un auto se alejaba de un modo desenfrenado, el rubio inmediatamente se percato de que el automóvil que oba derrapando era el de Hermione. ¿Por qué a pesar de odiarla tanto, le atraía de un modo fascinante?

-¿Draco? – interrumpió Padma sus pensamientos, Draco dejo de ver al automóvil que se alejaba furiosamente para volver su mente hacia la joven trigueña.
-Oye Padma ¿y si mejor dejamos esta salida para otro día?- respondió Draco mientras volvía a ver la calle obscura por donde Hermione había pasado.
-¿Qué?
-Después nos vemos Padma – Draco se alejo sin que Padma pudiera decir algo, del mismo modo, Draco tomo su auto nuevo que una semana antes había adquirido, no era un auto nuevo precisamente pero en lo que Draco confiaba es que su auto era lo suficientemente capaz para poder alcanzar velocidades grandiosas.
Pronto el también se encontraba perdiéndose por la obscuridad entre las calles.

Hermione nuevamente se encontraba en aquel bosque, solo que esta vez no temía a nada, no le importaban los mortifagos, ya que ella comenzaba a enamorarse de uno.
Así que a pesar de sentir que algunas ramas rasguñaban sus brazos, no le tomo la menor importancia, y así camino hasta encontrar la casa donde hacia un par de semanas se encontraba a punto de entregarse al extraño seductor.
Cuando al fin estuvo allí, primero rodeo la casa, no sin antes sacar su varita de su abrigo, al no ver movimiento, regreso a la entrada principal, ahí lentamente abrió la puerta, poco a poco fue introduciéndose en ella, noto que nadie estaba, así que con un poco menos de cautela registro cuarto por cuarto, sin embargo no encontró a nadie. Ya estaba Hermione dándose por vencida cuando se le ocurrió nuevamente salir por detrás de la chimenea por donde una vez había salido ya, y a un lado de esta salida había una nota pegada.

“Querida Extraña nos vemos el fin de semana en la fiesta”

-“¿Qué?”- se dijo Hermione - no entiendo, cual fin de semana?- de inmediato pensó en la fecha que era. – Por Merlín, hoy es día de brujas, en el callejón Diagon realizan una enorme fiesta, quizá hable de aquella fiesta.

Sin pensarlo Hermione salió de la cabañita nuevamente por detrás de la chimenea. Y en cuanto estuvo dentro de su automóvil, arranco su auto y frenéticamente salió en búsqueda de un disfraz ya que dentro de la tradición de la fiesta de brujas no podía llevar ropa común y corriente. Y en cuanto Hermione regreso a su casa, corrió directamente al armario, cuál fue su sorpresa? No tenía ni un solo disfraz de bruja, era el colmo, sin embargo, si aquel mortifago la esperaba tenía que ir lo más elegante y sexy posible, era después de todo una segunda cita.

Así que del armario, saco una minifalda negra, un top del mismo color y unas medias con un par de ligas, minutos después se encontraba acomodándose las ligas de las medias frente al espejo, maquillándose, arreglándose, al final se miro de arriba abajo, sin embargo se sentía incomoda con tan poca ropa, así que de nuevo visito el armario, y allí encontró otro complemento, un vestido largo transparente negro también.

Se hecho un último vistazo en el espejo, indiscutiblemente se veía perfecta, sin dudarlo ni un momento más tomo polvos flu, se coloco en la chimenea, pero… su outfit quedaría arruinado con los polvos, sin embargo se arriesgo.

En un segundo se encontraba entre miles de brujos que bailaban alegres por las calle, otros tantos iba de un lado a otro volando con la ayuda de sus escobas, todas las calles se encontraban coloridas, por donde se viere había fiesta. Hermione camino abriéndose paso de entre la gente, miraba a todas direcciones, tratando de buscar a aquel mortifago, sin embargo Hermione sabía que él no se presentaría como mortifago, sino con algún otro disfraz que evitara distinguir su posición peligrosa.

Minutos más tarde Hermione, cansada se sentó en un callejón, donde pasaba gente en menor grado, miraba hacia las estrellas. Y allí, pensando en su peligroso amor, por fin dándose por vencida se levanto, la fiesta era lo de menos, no estaba de humor. Camino lentamente de regreso al callejón Diagon, tenía que pasar quisiera o no nuevamente entre la gente. De mala gana comenzó a adentrarse en el callejón…

Draco llevaba horas buscando a Hermione, sin embargo la búsqueda había sido fallida, no se le ocurría otro lugar. Molesto estaciono su auto en una calle obscura, y después de apagar el auto se recargo por completo en el asiento. Mientras dentro de el surgía la duda, ¿Cuál era la razón por la cual se sentía atraído por Hermione? ¿Por qué si Padma era tan hermosa, porque por ella no sentía esa misma atracción?

Un aire helado comenzó a soplar, por encima del auto de Draco, con este viento un ligero papel se estampo sobre el parabrisas. Draco por un momento no le tomo importancia, y luego de tanto aburrimiento lo miro detenidamente.

“Noche de Brujas en el callejón Diagon”
“30 de octubre, Magos y Brujas, cerveza de mantequilla, jugo de calabaza.”

Draco no termino de Leer la propaganda que parecía resplandecer con fuegos integrados al papel, sin pensarlo ni un segundo, arranco el auto y se dirigió hacia alla.

Furiosamente recorrió las calles, tenía que llegar a ella, tenía que lograr su cometido. Pronto llego al callejón, bajo de su auto sin importarle que sucediera, de inmediato se adentro en el callejón sin siquiera notar los empujones que la demás gente le diera. ¿Alguna cosa le movía dentro para que hiciera tremenda estupidez? ¿Era Granger, la maldita sangre sucia a la que buscaba? A la estúpida de años antes que siempre odio, ¿por qué ahora la deseaba tanto? ¿Qué era lo que había cambiado? . Draco se hacia estas y muchas preguntas mas mientras trataba de resbalarse entre la gente para encontrar a esa maldita y encantadora sangre sucia, esa estúpida y preciosa mujer. En que contradicción había caído.

Hermione al fin había logrado escabullirse, con los zapatos en las manos, descalza estaba decidida que aquel frio no le cortaría el cuerpo, caminaría hasta la casa, suficientemente estúpida como para dejarse llevar por un extraño. Hermione alzo la mirada, frente a ella encontró el automóvil de Draco. Ella no lo podía creer, dio media vuelta para ver si encontraba de pura casualidad al joven de entre la gente, quizás era él la persona que la que la había citado. En ese instante la cabeza de Hermione comenzó a lucubrar, recordando al mortifago de aquella noche, el olor, sus ojos, su voz, era muy parecida a la de Draco, estaba más que segura que era él, no había duda alguna, quizás en este mismo instante la estaba esperando. Los pensamientos de Hermione se desvanecieron, cuando detrás de ella apareció una figura enmascarada, y aquel sujeto la tomo por la cintura llevándola hacia él.

-Buenas noches Señorita… - el extraño susurro sobre la oreja de Hermione creándole un escalofrió placentero. –¿ Me esperabas? –pregunto sensualmente

Hermione abrió los ojos, dio media vuelta para quedar frente al extraño, sin dudarlo lo miro a los ojos, luego como un enorme impulso, le tomo el rostro con ambas manos y lo beso. Aquella persona extraña no opuso resistencia alguna, también se entregaba a cada segundo que pasaba con la joven. Hermione paso sus manos de la cara del extraño a sus cabellos, noto que eran sedosos, entreabrió los ojos y noto que eran rubios, sus labios suaves, y su rostro a pesar de tener antifaz, podía la poca piel que sobraba disfrutarla besándola y tocándola, ella deseaba que esto no terminara.

Draco, seguía buscando pero esto se dificultaba mas por las mascaras y los trajes, y entre muchos suspiros y empujones, a los lejos, diviso que a un lado de casi a un lado de su auto había una pareja de enamorados besándose de un modo increíble, casi envidiable, pero su vista aguda le provoco llevarse una sorpresa aun mayor, la joven que se encontraba besando a un tipo que jamás había visto era Hermione, la joven a la cual Draco estaba a punto de declararle que se encontraba profunda y locamente enamorado de ella y por primera vez, Draco derramo una lagrima, sentía un enorme vacío, un tremendo choque, como si todo dentro de él se comprimiera. Nuevamente hecho una mirada a la fogosa pareja, con rabia Draco observaba con aquel tipo tocaba los muslos de Hermione, sus pechos, como son sus dedos acariciaba cada parte de su piel y con Hermione sin pudor dejaba que le tocaran sin impórtale lo demás. Draco cerró los ojos y dejo que los empujones de la multitud le llevaran a donde fuese, no le importaba en lo absoluto perderse en la nada. Quería desaparecer de la faz de la tierra, quería irse lejos sin nadie ni nada…

El extraño finalizo el beso, Hermione aun seguía con los ojos cerrados, pidiendo de este modo que no se detuviera, pero Hermione estaba decidida a volverlo a besar y llegar hasta las últimas con aquel hombre tan excitante. Hermione abrió los ojos lentamente, frente a ella no había nadie, sus ojos comenzaron a buscar al desconocido que segundos antes había besado, pero ahora se encontraba sola, ella, la noche y el frio que el extraño había dejado entre ambos.
Última edición por escritora2273 el Mié Ene 25, 2012 12:24 am, editado 1 vez en total
escritora2273

Notapor A.Lissa-Potter » Mié Oct 21, 2009 6:31 pm

Hola Eliza,

Perdón por no haberme pasado antes, pero he estado muy ocupada.
Pero ya estoy aqui.

Me gusta mucho tu fic, esta bastante interesante. Espero que lo puedas seguir pronto.
Ya quiero saber quien es ese misterioso hombre, yo pense que era Draco, pero no es asi.

Estare pendiente de tu proxima actualización.

Gracias por el mensaje.

Besos y nos leeemos luego.

You could be my unintended
Choice to live my life extended
You could be the one I'll always love...
A.Lissa-Potter

Re: Superando Mis Fantasias [DMXHG]SPOILER CAPITULO 5

Notapor escritora2273 » Sab Oct 24, 2009 3:29 am

Hola otra vez, aqui me encuentro nuevamente dejando otro capitulo que se titula DRACO Y PADMA, quiero darle mi agradecimiento y saludo a pariscullen, gracias nena, de verdad muchas gracias y saludos a los chavos que aunque no son del foro leen mis fics, espero les gusten, ya comence a trabajar en el 6to capitulo, los quiero saludos a Dadelos, bye

CAPITULO 5: DRACO Y PADMA

Hermione llego a casa exhausta, y en el primer sillón que encontró se dejo caer, agotada, con un sinfín de preguntas, atesorando cada beso, cada caricia, cada momento en brazos de “aquel extraño”. Y allí sentada, soñando, imaginándose de todas las formas posibles con él, se quedo dormida. El día siguiente había trabajo que hacer.

Draco llego a su pequeña casa tambaleándose, había comprado por allí bebidas mougless, y vaya que eran bastante fuertes. Pero a pesar de ello aun sentía en él un enorme vacío doloroso, aun con todo el alcohol del mundo él sabía que no podía olvidar a Hermione en brazos de otro hombre. “Tal vez no estoy destinado para el amor” se decía una y otra vez, mientras sentía como la cabeza le daba vueltas hasta que por completo perdió el sentido, cayó al suelo y se quedo en profundo sueño.

A la mañana siguiente, un rayo de sol que caía directamente en la cara de Draco lo despertó de modo brillante y abrumador. Draco abrió los ojos con dificultad entrecerrándolos una y otro vez, y poco a poco se fue levantando del piso, cuando al fin se incorporo por completo, sintió una tremenda punzada en su cabeza, definitivamente tenia resaca, de inmediato busco su varita y con esta se preparo café. Y aun con los ojos entrecerrados y con mucha dificultad se fue vistiendo, la hora que fuese a el no le importaba, de todos modos iría a trabajar. En cuanto termino de vestirse y de acomodar su desordenada cabeza, salió de su casita, y para sorpresa de Draco su automóvil no estaba.

-¡Maldita sea!- se dijo así mismo, y de inmediato recordó la noche de brujas, quizás se había quedado allí estacionado, así que sin dudarlo y sin importarle si quiera el trabajo, salió en su búsqueda. Minutos más tarde se encontraba de pie allí donde lo había dejado la noche anterior, sin embargo no había ni rastro del automóvil, pero tampoco estaba dispuesto a poner sobre aviso al ministerio sobre lo ocurrido, para el y su nuevo salario era mejor comprarse un auto nuevo y no solo eso, una casa también.

Era medio día, el hambre comenzaba a torturar el estomago de Hermione, el sol se encontraba dando calurosos rayos, cosa que le pareció encantadora a Hermione, así que salió sin dudarlo de su cubículo y del ministerio para salir a buscar un delicioso tentempié. En cuanto ella puso un pie fuera del ministerio, frente a ella apareció el auto de Draco, el mismo auto que la noche anterior estuvo de testigo del precioso momento que ella y su amor habían tenido. De inmediato Hermione se acerco al automóvil, los vidrios polarizados no permitían ver quien estaba dentro de el. Pero el calor de la sangre de Hermione la impulso a tocarle en vidrio a su dulce amor.

Y en cuanto ella toco el vidrio, la puerta se abrió, Hermione se subió sin decir nada y sin importarle si alguien la había visto. Y en cuanto estuvo arriba, el sujeto arranco el auto, Hermione nuevamente noto que este hombre tenía una máscara obscura que solo dejaba ver sus maravillosos ojos azul profundo y sus deliciosos y carnosos labios y mientras aquel hombre era admirado, Hermione detuvo el tiempo para si misma, no dijeron ni una sola palabra, ella quería preguntarle todo pero no le salía ni media palabra, solo sus ojos se deleitaba el ver a su Draco enmascarado. Después de un par de calles, llegaron a un lugar solitario, donde no había rastro de nada ni de nadie, allí el enmascarado detuvo el auto, y de inmediato recorrió con su ardiente mirada el fresco y dulce cuerpo de la joven y sin preguntar nada se acerco a ella para besarla intensamente mientras poco a poco, tocaba sus pechos, luego de sus labios bajo a su cuello mientras sus manos hábilmente ya había bajado entre sus piernas haciendo que Hermione se estremeciera en variadas ocasiones, hasta que el extraño no aguanto más y Hechizando el auto convirtió la tapicería en un pequeño colchoncito cómodo, cosa que le pareció gracioso a Hermione, sin embargo aquella cosa no le ayudaba detener su ardiente cuerpo, y sin notarlo casi entre besos y beso, Hermione se encontraba completamente desnuda frente al extraño, del mismo modo el, pero al parecer aquel hombre no tenía ni la mínima intención de quitarse la máscara, esto a Hermione no le intereso en absoluto, ella solo se quería entregar a su amado “Draco”.

Poco a Poco Hermione comenzó a sentir como la piel se le erizaba cuando su dulce enmascarado besaba todo su cuerpo, incluso en lugares donde jamás había sido besada, hasta que después de unos minutos, sin previo aviso sintió que aquel hombre había entrado en ella. Hermione al principio se sintió un poco incomoda, pero pocos segundo después disfrutaba cada embestida, incluso en muchas ocasiones fue ella la que llevaba el ritmo de su preciada fusión entre ella y su romántico amor. Poco tiempo paso cuando ella sintió una tremenda y enorme explosión dentro de ella que le hizo tocar el éxtasis, haciéndola respirar honda y cortadamente acompañando esto con leves gemidos.

Horas mas tarde Hermione había entrado a su cubículo con una enorme sonrisa de lado a lado, definitivamente era una de los mejores días que había pasado, pero sin anuncio ni tocar puerta, entro Harry.

-¡Hermione!- Grito el joven con voz molesta

-Dios mío Harry, deberías anunciarte- contesto Hermione con voz calmada.

-¡Ayer estuvimos esperándote para ir a la Fiesta de Brujas y jamás apareciste, nos tuviste muy preocupados! – Vocifero Harry

-Perdón Harry pero, como tú ya sabes rompí con Ron y la verdad e querido estar sola, no quiero verlo.
Harry se acomodo los lentes.

-Eso no me lo había dicho Ron. –Dijo mas calmado

-Discúlpame por haberme distanciado Harry no fue mi intención preocuparlos.- dijo Hermione mientras movía un par de papeles. – Por cierto Harry – cambio de tema – Estuve investigando sobre los Dragones, estuve pensando hoy temprano que la sangre de los Dragones, le da poderes sorprendentes a quien la bebe.

-¿Quieres decir que los mortifagos planean matar Dragones? –Pregunto Harry en tono preocupado

-Pues quiero equivocarme Harry- Después de decir esto miro a Harry por un momento luego continuo moviendo los papeles de su escritorio.

El cubículo se mantuvo en silencio un par de minutos, Harry miraba hacia la nada, hasta que Hermione rompió el silencio.

-¿Cómo está Ginny? –

Harry tardo un par de segundos en contestar.

-Reñimos el día de brujas, pero se que después de esto todo estará bien- dijo esto de modo afligido mientras Hermione dejaba los papeles para ponerse de pie a un lado de Harry y abrazarlo.

-Pero no terminaron ¿o si?

-No, solo reñimos, nada serio.

En cuanto Hermione oyó esto abrazo fuerte a Harry.

-¿Te parece si salimos el día de hoy? –sugirió Hermione

En el rostro de Harry se pinto una enorme sonrisa.

-Me parece perfecto, sería bueno despejarnos un poco ¿no crees?.

-Perfecto entonces no se diga mas, hoy en la salida nos vamos a tomar un par de cervezas de mantequilla.

La tarde había caído, Draco se encontraba fuera de su casita y de su trabajo, ya que se había dado a la tarea de buscar nueva casa, y efectivamente la encontró de inmediato, una preciosa y enorme casa, con un grandioso y colorido jardín que le hacía juego a la casa con su elegante estilo minimalista. Preciosas fuentes, conjuntándose con los jardines. Y aquel mismo día comenzó a decorar la casa, algunos muebles ya estaban instalados, mientras yacía un nuevo y lujoso Merced clásico negro. Faltaban pocos muebles y pocos detalles para terminar en su totalidad.

Aquella noche, Draco se encontraba bebiendo whisky en su nueva casa, había comenzado a tomar el gusto por bebidas de Mouggles, sin embargo sentía un tremendo vacio, era el solo en su enorme casa, sentado en uno de los sillones, dejado al olvido, no había nadie con el que le acompañase. Nuevamente se vio cubierta su mente por la imagen grácil y delicada de Hermione, sin embargo también el dolor comenzó apoderarse de él. Hasta que Draco decidió levantarse del sillón, salió de su casa, fue directamente al garaje y saco su nuevo auto, subió en él y de inmediato fue directo al ministerio. Eran ya exactamente las 8:00 de la noche, y Draco se encontraba a las puertas del ministerio, espero allí poco tiempo, cuando una figura trigueña y dulce apareció saliendo del concurrido lugar. Enfundada en una preciosa minifalda negra, con un sweater color rosa pálido, de unas mejillas curiosamente rosadas, unos labios pintados y enormes ojos cálidos. De inmediato Draco bajo de su auto, caminando hacia ella.

-Hola Padma… - saludo Draco de modo seductor.

Padma desde luego sorprendía por la reacción de Draco saludo un poco tímida.

-Hola Draco, que sorpresa, el día de hoy no te presentaste al trabajo.-

-Lo sé, pero tenía asuntos que atender en casa, ya sabes, pero vine a recompensarte la cerveza de mantequilla que tuve que rechazarte la otra vez. ¿Aun se puede?

Padma se humedeció los labios, y con una alegre sonrisa acepto. Mientras Draco le extendía la mano para llevarla hasta su nuevo auto. Mientras tanto Hermione también salía de la jornada de trabajo, charlando con Harry y para su sorpresa, pudo ver claramente a Draco llevándole de la mano a Padma, para subirla al automóvil.
Hermione sintió una tremenda punzada en el corazón al ver al que ella creía su mortifago, acompañando de modo muy amable a Padma. Rápidamente Hermione distrajo su mirada hacia otra parte, sin embargo Harry había sido testigo de la mirada triste e impotente de Hermione. Inmediatamente Harry se imagino de que se trataba, pero espero hasta en el momento en el que estaban en el bar para hablar con ella mas a detalle sobre esto, sin embargo Hermione, fingió sentir repentinamente un tremendo agotamiento, Harry de modo amistoso se ofreció a llevarla hasta su casa.

Mientras Harry iba al volante, Hermione miraba por el cristal del automóvil, tratando de calmar su dolor observando el paisaje. Ella no comprendía como su lindo príncipe rubio esa misma tarde la había hecho volar mas allá del sol y horas después estaba saliendo con una mujer la cual Hermione no toleraba ni en lo mas mínimo, la deprimida joven dejo caer un par de lagrimas sin recordar a pleno que Harry se encontraba a su toleraba ni un poco mirándola de vez en cuando.

Harry a pesar de lo que ya se había dado cuenta, decidió tomar la valentía de preguntarle:

-Hermione…- le dijo levemente para no sacarla bruscamente de sus pensamientos, Hermione lentamente giro su cabeza dejando a la vista por completo sus claras lagrimas.

-Dime algo Hermione, ¿esas lagrimas son causadas por alguien mas que no es ron?, ¿cierto?

Hermione se mordió el labio, sus lágrimas no cesaban, sin embargo, no se sentía culpable por no llorarle a Ronald, pero se sentía lastimada por un hombre el cual un día parecía amarle y otro olvidarle.

-Respóndeme Hermione –Presión Harry.

-Si Harry, estoy enamorada de alguien más y…

- Y ese alguien es Draco, o ¿me equivoco?

Hermione agacho la mirada, cerró los ojos y se echo a llorar y entre leves susurros le respondió a Harry.

-Solo por favor Harry por lo que más quieras, no se lo digas a nadie.

Harry mientras tanto se humedeció los labios, sabía que esta situación no era fácil de llevarse para una chica tan sensible como Hermione.

-Te lo prometo Hermione. – finalizo Harry de modo casi silencioso.

Draco abrió la puerta de su preciosa y enorme casa, luego de un modo caballeroso hizo que Padma entrara, detalle que Padma no conocía en Draco. En cuanto Padma entro, tiro los zapatos, dejando sus pies libres al lujoso alfombrado de la casa, y después de esto comenzó a juguetear de pintitas tocando ligeramente todo a su paso, no sin antes dedicarle a Draco un par de miradas fogosas. Draco desde luego entendió más que claramente hacia donde se dirigía Padma. Desde luego que sería una presa muy fácil de cazar, sin embargo Draco camino hasta su salón de juegos y allí junto a su mini quidittch había un sillón en donde se dejo caer de golpe, dejando a Padma explorar la casa. Para cuando Padma llego al salón de juegos Draco se encontraba casi dormitando, pero Padma ya estaba lista para aquel pequeño detalle. Poco a poco Padma se sentó junto a Draco, y cuando Draco despertó se llevo la tremenda sorpresa de que Padma se encontraba completamente desnuda. De inmediato Draco dio un salto fuera de su sillón, esto a Padma la desconcertó mucho.
-¿Que sucede Draco? ¿Nunca has visto a una mujer desnuda?

Draco respiro hondo

-No es eso Padma, simplemente creí que esto se daría poco a poco…

-Pero… -Padma le interrumpió acercándosele lentamente – Draco tu bien sabes que desde que éramos estudiantes deseaba este momento, creo debes recordar lo bien que lo pasábamos en la sala de menesteres, aunque por desgracia jamás consumamos nada, pero… ahora podemos hacerlo… - En cuanto Padma termino la frase beso a Draco evitándole hablar una sola palabra. Draco al principio sintió extraña aquella boca que le succionaba la voluntad de separarse, poco a poco Draco fue cerrando los ojos, y dentro de su mente quería sentir que era Hermione a la que besaba, pero un pensamiento fue más fuerte que todo. Nuevamente su maliciosa cabeza lo transporto a la noche de brujas, Hermione con aquel desconocido, besándose apasionadamente como el siempre quiso hacerlo y como ahora lo hacía pero con Padma, con una mujer hermosa, pero la cual no la deseaba ni un gramo. Pero ahora estaba allí, parado de frente a la joven de piel trigueña, tocando cada parte de ella mientras aquella atrevida mujer lo iba despojando de sus ropas hasta que al fin lo tuvo desnudo.

Sin dudarlo Padma, lo sentó nuevamente en el sillón, lo miro maliciosamente y colocándose frente al él dejo que Draco sintiera el calor húmedo de la intimidad de Padma, entregando así cada parte de su piel, de su respiración, una cosa que le parecía un tanto abrumador a Draco.

Minutos más tarde Draco se encontraba en su alcoba, abrazando a Padma, cosa que en lo particular le hacía sentir completamente incomodo incluso provocándole un tremendo insomnio. Pero Padma más feliz que nunca había conciliado el sueño de inmediato.

Alrededor de 3 meses pasaron, Hermione no había vuelto a saber de Draco ni como mortifago y mucho menos en el ministerio, de lo último de lo cual se había enterado era de que Padma y Draco se había comprometido en Matrimonio, cosa que Hermione trataba de ignorar y Harry procuraba que su amiga no pensara en ello.
-Oye Hermione, me encuentro muy sorprendido en verdad.-

-¿Que sucede Harry?- Pregunto Hermione sin darle mucho interés.

-Luna se fue a Londres, supe que está embarazada, solo que…- Harry se toco la barbilla de modo pensativo – Jamás nos a dicho quien es el papá, no quiero pensar que esta avergonzada.

Hermione respiro profundo.

-No tengo la menor idea Harry, pero sería bueno irla a visitar. –finalizo Hermione.

Horas más tarde Hermione se encontraba tocando la puerta de la casa de Luna, una joven pálida de triste mirada la recibió.

-¡Hermione! – la infantil cara de Luna se ilumino al ver a su vieja amiga.
-Luna no sabes qué gusto me da verte- la abrazo Hermione.

-Pásate Hermione, tengo visitas, llegaste justo a tiempo, vamos a tomar el té-
Luna la hizo pasar, Hermione paso delante de ella, y caminando hasta la sala se encontró con una desagradable sorpresa, Padma y Draco se encontraban sentados en uno de los sillones platicando, Draco de inmediato noto la presencia de Hermione. Ambos sintieron un frio tremendo dentro de ellos, los recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue los hacían sentirse torturados y heridos. Mientras Luna intuyendo la situación pidió a Padma que le ayudara con las tazas del te llevándosela así a la cocina, dejando a Draco y Hermione a la merced de uno y otro.

"la vida no se mide por suspiros, sino por cuantos momentos te quitan el aliento"
escritora2273

Re: Superando Mis Fantasias [DMXHG]SPOILER CAPITULO 5

Notapor |υcγ‼ » Lun Oct 26, 2009 9:47 am

Me encanta tu fic es tan interesante y emocionante :shock: :D
y quien es el emascarado? yo creí que era Draco
Sigue escribiendo!!
|υcγ‼

Re: Superando Mis Fantasias [DMXHG]SPOILER CAPITULO 6

Notapor escritora2273 » Jue Oct 29, 2009 7:02 pm

HOLA CHAMACONAS AQUI ANDO NUEVAMANTE DEJANDOLES OTRO CAPITULO ESPERO SEA DE SU AGRADO LES ENVIO BESOS Y SALUDOS MUCHAS GRACIAS BYE, ELIZA

CAPITULO 6: SILENCIOSO AMOR

Hermione comenzó a sentirse incomoda, el silencio entre ambos era como un frio que casi causaba que Hermione muriera de terror. Draco por su parte parecía encontrarse más sereno, desde luego sabia que posiblemente tenía el control de todo y de ese modo saber hasta dónde podía probar a Hermione, dependiendo de ello, podría saber si Hermione le correspondía, o al contrario.

-Señorita Granger, hace bastante que no he sabido nada de usted, ¿ya no trabaja en el ministerio?

Hermione, se sintió ofendida pero como era costumbre, Draco siempre pecaba de descortés, siempre se había caracterizado por ello. Sin embargo Hermione contesto serenamente.

-Yo creí lo mismo de usted señor Draco, aunque si le soy franca por su poca sensibilidad creí que usted sería el primero en irse. – Respondió Hermione haciendo que Draco se irritara.

Segundos después salió Padma con Luna de la cocina, ambas venían sonriendo, y al ver que Draco y Hermione se hallaban sin habla, trataron de comenzar la plática.

-Sabes Hermione, me estaba comentando Padma que la subieron de puesto,- dijo luna de modo alegre- se encargara de organizar a los aurores para comenzar la búsqueda de mortifagos.

Hermione sintió una enorme explosión de rabia dentro de ella, ¿Cómo era posible que una idiota como ella ahora era la jefa del departamento de Aurores?, ¿acaso el ministro estaba loco?, pero aunque por dentro estallaba supo guardar la compostura, dándole así una enorme sonrisa a Padma.

-Felicidades- dijo hipócritamente Hermione.

Padma solo sonrió altaneramente y Hermione sintiéndose tensa, decidió dejar ese y todos los asuntos que se refirieran a Padma y Draco muy lejos de ella.

-Bien –interrumpió Hermione – Me tengo que ir Luna- se levanto del sillón.

-Pero… acabas de llegar Hermi- Trato de decir Luna.

-Disculpa Luna, solo venia por un momento, para saber cómo estabas, además, tengo que arreglar unos papeles, pero te prometo regresar.

Y cuando Hermione estaba a punto de salir una voz le interrumpió su huida:
-Espera Hermione – dijo Padma mientras se acercaba a Hermione- Toma, una invitación a nuestra boda – Padma le entrego un dorado pergamino con unas pequeñas palomas que al abrir la invitación te revoloteaban alrededor, cosa realmente fastidiosa.

Hermione miro la invitación, haciendo una leve mueca de “felicidad”.

-Muchas gracias Padma y… felicidades- termino de decir esto Hermione y de inmediato salió, camino hasta su auto. Aquella noticia le había afectado tanto que a duras penas se puso subir al automóvil, lo arranco y tomo dirección a su departamento.

Horas más tarde Draco se encontraba en su casa en compañía con Padma, aquella mujer de tez obscura parecía no cansarse de ser empalagosa con Draco y Draco cada vez parecía más asfixiado que muchas veces pensaba que había sido una tremenda idiotez haberse comprometido con Padma, cada día que pasaba sentía que la toleraba menos. A media noche Draco se escapo del dormitorio, salió sigilosamente de la casa, tomo su auto y salió sin rumbo.

Hermione se encontraba llorando en su recamara, había visto la invitación varias veces para asegurarse de que estaba soñando, ella estaba más que segura de que se encontraba perdidamente enamorada de Draco, y recordó al mortifago al cual se le había entregado meses atrás, ella juraba que era Draco. ¿Acaso Hermione había sido un juego estúpido? ¿Se había aburrido de ella tan pronto? Muchas respuestas no llegaban a su cabeza, solo eran conjeturas, no había nada concreto. Su llanto fue distraído por el timbre, alguien llamaba a la puerta. Hermione se levanto de inmediato, se seco las lagrimas, se hecho un vistazo rápido al espejo y salió de su recamara directo a la puerta, respiro hondo antes de abrir, y rápidamente abrió la puerta. Un enorme golpe en el pecho no sabía si era dolor o alegría, frente a ella se encontraba Draco. Y sin decir palabra aquel pálido joven se abalanzo sobre ella tomándola entre sus brazos, besándola con tanta pasión, como si hubiera querido fundirse en ella. Hermione acorralada y sorprendida aun con los ojos abiertos sentía como poco a poco su cuerpo tenso comenzaba a desvanecerse entre sus brazos. Y llego el punto en que sintió que su cuerpo volaba con cada segundo que permanecía pegada a Draco.

Una voz entrecortada, molesta, dolorosa los interrumpió.

-Ahora comprendo la razón por la cual terminaste conmigo, Hermione.

Draco y Hermione se separaron de golpe al oír aquella voz, era Ron, que se encontraba de pie en el lumbral de la puerta con un ramo de rosas en una de sus manos. Hermione no supo que decir, y aunque no lo quisiera, se sentía culpable de haberle provocado ese dolor tan grande, sin embargo no tuvo fuerzas suficientes para ir tras el. Draco al ver que Ron se había ido, dio un enorme suspiro, miro a Hermione que ahora se encontraba a metro y medio de distancia y le sonrió apenadamente.

-Hermione… discúlpame, no creí que…

-No me digas nada por favor- le interrumpió Hermione – solo vete… vete por favor…

Draco agacho la cabeza, sabía que no era el momento para decirle alguna otra cosa más a Hermione.

Durante casi un mes Hermione no salía de su cubículo para evitar encontrarse con Draco o saber más sobre las bobadas de las que hablaba Padma sobre cada detalle de su boda, no hablaba con sus amigos, sobre Ron le apenaba saber, se sentía culpable y con la única persona con la que hablaba era con Luna, la cual para ese entonces ya estaba enterada de lo que sucedía.

La boda de Draco se acercaba solo faltaban 2 días para que se realizara. Luna se encontraba entre la espada y la pared ya que Padma era su jefa, y durante su embarazo se había comportado de un modo muy bondadoso. Hermione había insistido que por ella no se preocupara, de cualquier modo Luna se encontraba fuera de los problemas a los que ahora se enfrentaba Hermione.

Aquella mañana Hermione se mantuvo trabajando en su cubículo, no salió a desayunar, a duras penas tenía hambre. Un noble hombre entro en su cubículo sin que Hermione lo notara.

-¡Hey!- grito Harry sonriendo, Hermione dio un tremendo grito e inmediatamente miro a su agresor.

-¡Harry!, ¡eres un imbécil!, ¿andas por allí siempre asustando a tus amigos?

-No, pero te vi tan ocupada que creí que una pequeña broma no vendría mal , ¿no crees?, pero no vine a eso. – Harry se sentó en una silla – es sobre Ronald.

-¿Ya te lo dijo verdad?- dijo Hermione mientras ella también tomaba asiento.

-Sí, y está destrozado, no sé qué decirle, luego me pregunta si yo ya sabía algo, le he respondido que no.

Hermione respiro profundo.

-¿Lo amas Hermione?- Pregunto Harry sin ninguna inhibición.

-¿Qué? – Hermione levanto la mirada sorprendida ante el total atrevimiento de Harry al preguntar.

-¿Qué si lo amas?- Pregunto Harry nuevamente.

Hermione, confundida trato de responder, pero confiaba tanto en Harry que sabía que podía confiar plenamente en el.

-Ahora me encuentro confundida, tengo que decirte que… no sé porque creo que Draco es mortifago.

-¡Lo sabia! – dijo Harry en tono de triunfo

-¡Espera!, eso pienso, porque ya varios meses lo vi y … bueno y el iba vestido de mortifago.

-¡Oh, por dios Hermione! No necesito detalles, oye alguna vez te has puesto a pensar ,¿Y qué tal si no era él?

-¡Estoy muy segura!, conozco esos ojos…

Hermione fue interrumpida, alguien había tocado el cubículo de su puerta y sin permiso abrió.

-Señorita Granger, Señor Potter, los necesito en mi cubículo en 10 minutos. –Aquella voz era fastidiosa para Hermione, Padma quería verlos en su cubículo, pero ¿para qué?

Padma cerró la puerta sin decirles nada más, ni permitirles hablar palabra, no tenían opción.

-Desde que Padma está de jefa del departamento, no nos permite investigar más, ¡es una arpía!- musito Harry.

Ambos salieron juntos hacia el cubículo de Padma que se encontraba 2 pisos arriba de donde Hermione tenía su cubículo, y era aun más difícil llegar con tantas personas caminando de un lado a otro. Hasta que llegaron a un pasillo menos transitado donde se podían mover con mayor facilidad, luego rodearon una esquina y allí ante ellos se encontraba el cubículo de Padma. Harry se adelanto abrir la puerta y permitió que Hermione pasara primero. Ante ellos había una enorme mesa, donde al parecer había más de 25 magos, entre ellos, Luna, Ron, Neville, Patil y Draco. Hermione se sintió un poco incomoda ante este suceso, sin embargo trato hasta donde más pudo de sentirse más tranquila, sin embargo sentía la lastimosa mirada de ron y la esperanzada mirada de Draco, pero a pesar de esto no miro a ninguno de los dos jóvenes.

-Bien, ya estamos todos, me da gusto tenerlos aquí, voy a ser concreta – decía Padma en tono ególatra- Esta noche vamos a cazar mortifagos en el bosque que se encuentra a las afueras de Londres, nos reuniremos en casa de Draco a las 9:00 de la noche, les pido puntualidad, ya cada quien sabe su trabajo.

-¿Quién le dio esta información, señorita Padma?- Pregunto Hermione enfadada

-Mi amado Draco.

“Su amado Draco”, se dijo Hermione, “pero qué asco me da su cursilería”, Hermione solo se reservo a levantar la ceja, sin embargo algo la tenía en duda, si Draco era mortifago, ¿por que entregaría a todos sus colegas?

Cuando la junta había terminado por fin, Padma fue la primera en levantarse, luego los demás le hicieron segunda, y mientras todos se comenzaban a salir del cubículo$, Padma se dirigió a Hermione.

-Oye , Hermione , por favor aun no te vayas, necesito hablar contigo.

Hermione se quedo parada junto a una de las sillas mientras Padma se despedía de beso de Draco, Hermione solo se mordió los labios y agacho la mirada como tratando de no verlos. Luego Draco paso a un lado de Hermione y salió del cubículo. Cuando al fin ya estuvieron solas Padma se acerco a Hermione de modo sospechoso.

-Hermione, necesito pedirte un gran favor solo que no sabía cómo pedírtelo.

Hermione, trato de poner su mejor cara para responder.

-Dime Padma, espero poder ayudarte-

Padma sonrió levemente mientras agachaba la cabeza:

-Me gustaría mucho que fuera mi dama de honor en la boda… pero…

Hermione sentía que el corazón le daba un vuelco, ella estaba decidida a no ir, y ahora Padma la estaba más que comprometiendo a asistir a un lugar que ella sabia no debía ir.

-Mmm, no lo sé – contesto Hermione confundida- no tengo que ponerme, no he comprando ropa- “que excusa mas idiota” se decía Hermione a si misma mientras le respondía a Padma.

-No te preocupes por eso Hermi, yo me encargare, ¡Gracias!- luego de decir esto Padma le dio un beso en la mejilla y se salió sin dejarle decir absolutamente nada a la deprimida joven.

Eran ya las 9:00pm, todos los aurores se encontraban en casa de Draco, solo Harry y Hermione faltaban, pero en poco tiempo se encontraron allí, y la razón de su tardanza era que Hermione había llorado todo el camino, diciéndole a Harry lo nefasta que era su vida y su suerte. Para cuando llegaron, todos los aurores se encontraban encima de sus escobas esperando a que Padma les diera la señal para irse.

-¡Llegan tarde!- grito Padma – por favor tomen sus escobas.

Hermione y Harry, tomaron un par de escobas que se encontraban en el suelo esperando por ser usadas., en cuanto subieron, Padma dio la señal.

-¡Vámonos!

Las 25 escobas comenzaron a volar de modo furioso, rompiendo en viento, dejando atrás las casa de Draco, Harry mientras volaban no se separo ni un instante de Hermione, Ron por su parte iba alejado de ambos, Draco aun lado de Padma.

-Oye Harry ¿y Luna?

-Por el estado en el que se encuentra ella debe descansar, supe que se sintió mal esta tarde, su padre está con ella. – dijo Harry preocupado. –Por cierto – Cambio el tema drásticamente – ¿Supiste que Draco compro esa casa?, vivía en una casucha sucia hace meses.

-Hermione se quedo callada, como nada hubiese escuchado. Más o menos volaron durante 15 min. Y casi todo el camino Hermione prefirió quedarse callada. Para cuando llegaron al bosque, todos los aurores se hablaban a susurros.

-Cualquier peligro que corran solo eleven chispas rojas. –Advirtió Padma- Sepárense en grupos de 5.

Hermione se unió con Harry, un joven auror llamado Luke, Ron y Draco, los 3 comenzaron a realizar búsquedas.

El pasto crujía bajo sus pies, los 5 aurores se encontraban nerviosos, cualquier mínimo sonido de las hojas chocando con el viento, algún animal, o incluso ellos mismo era suficiente para levantar la varita en modo de defensa, Hermione era la única chica de grupo y a pesar de tener a los mejores integrantes ella sentía un tremendo temor, ella sabía que si sufrían algún ataque, nadie le aseguraba que alguno de sus amigos saliera ileso, pronto Hermione comenzó a reconocer el terreno, sabía que Draco los guiaba hacia la choza, esto la confundió de un modo impresionante, ¿Cuál sería la razón para traicionar a sus compañeros mortifagos?. No pasaron 45 minutos cuando una pequeña chispa de luz apareció en un lugar del bosque, de inmediato los 5 jóvenes corrieron hacia donde habían visto la chispa, atorándose con todo tipo de hierbas, golpeándose con las hojas, hasta que se toparon con que había un terrible enfrentamiento de 10 aurores con 7 mortifagos. De inmediato el quipo de Hermione se integro, pronto los otros aurores llegaron también.

Y a pesar de que eran pocos mortifagos, sus habilidades eran bastante grandes, Draco de inmediato se coloco frente a Hermione, protegiéndola de cualquier ataque, Hermione sintió un enorme golpe en el pecho, sus lagrimas comenzaron a brotar, ella podía sentir los latidos de Draco en su propio corazón, ella sabía lo que Draco sentía por ella, esos instantes de batalla y la obscuridad fueron como un enorme lazo entre Draco y la joven rubia, cada día, cada paso cada respiración, incluso en una mortal batalla se podía sellar un silencioso amor entre dos corazones que mantenían un secreto, un secreto que mantenía viva la libertad de ese amor. En poco tiempo los mortifagos al ver que tenían posibilidades de perder comenzaron a desaparecer.

Después de que los intrusos se alejaron, todos se miraron dando un gustoso suspiro, solo Hermione no suspiro, sus profundos pensamientos se vieron nublados por un enorme dolor, un hechizo le había rozado la pantorrilla rompiéndole así también el pantalón. Draco al verla sangrando de inmediato se ofreció a ayudarla, cosa que a Ron le pareció incorrecto, solo que no lo demostró y Padma a pesar de sentirse también molesta no dijo nada. A pesar de todo esto, Draco y Hermione habían aprendido a comunicarse sin hablar, con tan solo mirarse podían descifrar lo que el otro quería decir.

Harry de inmediato sugirió que llevara a Hermione San Mungo, pero de inmediato Hermione repelo diciendo que no era necesario, ya que era una herida menor.

Después de aquel acontecimiento, Hermione se encontraba confundida, triste y con un enorme vacío en su corazón, aquella noche Harry, Ron y Luna la acompañaron, se quedaron junto con ella.

-¿Lo amas Hermione?- Ron interrumpió el silencio de los cuatro jóvenes que se hallaban junto con Hermione, de inmediato todos al oír la pregunta que Ron le había formulado a Hermione levantaron la mirada al mismo tiempo y todas las miradas se dirigieron a Hermione.

Hermione por su parte después de ver que era el centro de la pregunta agacho la mirada de inmediato, pero logro tomar fuerza:

-Si , Ron, perdóname…

-No te pedí que me pidieras perdón, solo te hice una pregunta .- Dijo Ronald mientras se levantaba del sillón de donde estaba, luego camino un par de pasos , les dio la espalda a todos y pateo la pared con mucha furia.

- Muy bien… si es lo que quieres… yo te apoyo – de inmediato Harry, Luna y Hermione se impresionaron al oír esto del Ron , Mientras que Ron seguía dándoles las espalda, mientras lloraba – Solo recuerda que pasado mañana será un hombre casado y no podrás hacer nada.

Luego de decir esto salió de golpe del departamento dejando allí a los 3 amigos suyos. Luna se recostó sobre el sillón que había dejado vacio Ronald, su vientre había crecido bastante.

-¿Te sientes cansada? – Le pregunto Hermione a Luna.

-Un poco – dijo en voz casi baja Luna, mientras sus claros ojos azules miraban hacia el techo.

-Sugiero que te quedes aquí esta noche, Luna, no me parece prudente que manejes a estas horas.

De nuevo Luna se incorporo, le dio una amable mirada a Hermione.

-Gracias Hermione, si me parece bien.

Harry solo las miraba sonreírse mutuamente, solo que su silencio les pareció muy extraño para ambas chicas.
-¿Sucede algo, Harry?- Pregunto Luna.

-Me siento algo confundido, pero no es nada – Harry de inmediato se levanto de donde se encontraba sentado,- Sera mejor dejarlas descansar, ha sido un día largo ¿no creen?, mañana será también un día pesado, buenas noches chicas, nos vemos. – sin decir más Harry salió del departamento.

Mas entrada la madrugada, Luna y Hermione se habían quedado tomando el Té, no podían conciliar el sueño, por un par de horas Luna le había comentado la angustia tan tremenda que había sido hasta ese día el ver al padre de su hijo y sin decirle que lo amaba. Hermione sentía una emoción parecida solo que las cosas aquí eran distintas. Ella no esperaba un bebe de Draco. Su plática seria interrumpida. Se escucho el timbre, de inmediato Hermione se levanto del sillón, cojeando un poco, sabía que era Draco el que tocaba. Y efectivamente era el rubio que un par de veces le había robado el sueño.

-Buenas noches Granger, yo solo vine a preguntarte si ya te encontrabas mejor…

Luna desde el fondo lo miro extrañada al ver que Draco tenía con Hermione una cortesia inusual, algo que Draco jamás en su vida había demostrado con ningún ser humano. Pero a pesar de ello, Luna se disculpo y de inmediato se fue a recostar a la recamara de huéspedes.

Hermione se quedo allí parada a la entrada de su departamento.

-Gracias Draco, estoy mejor. – Contesto sonrojada.

De pronto Draco comenzó a tomar un color rojizo en sus mejillas, Hermione noto que Draco se encontraba nervioso como si quisiera decirle algo, quizás algo que ella siempre quiso escuchar de sus labios.

-Hermione… - musito Draco mientras se mordía los labios – yo… -Draco guardo silencio, como para agarrar más valor para decírselo.

-¿sí? – Respondió Hermione también nerviosa, ella quería oírlo.

-Espero… te sientas mejor… adiós… - Luego de decir esto Draco se alejo de inmediato.

Hermione al verlo irse y encontrarse decepcionada de haberse equivocado se soltó a llorar recargándose en la puerta, dejando se resbalar hasta el suelo.

Pronto un par de brazos se encontraban consolándola.

-yo lo sabia Luna ¡Yo lo sabia!, el no detendrá su boda por mi ¡lo sé!, pero… ¿Por qué? ¿Por qué Luna?, ¿Por qué me salvo de los mortifagos?

-Tal vez el no lo sabe, o lo sabe pero le duele aceptar que te ama, Hermione. Solo te pido que jamás pierdas la esperanza.

Luna siguió abrazándola, no tenía otro modo de tranquilizar su dolor. Luna solo pedía a dios un milagro paraqué las cosas pudieran cambiar, porque tanto Hermione como Luna sabían que el dolor del corazón es más profundo que los abismos del obscuro mar.

sALUDINES A MIS FIELES LECTORAS
escritora2273

Re: Superando Mis Fantasias [DMXHG]SPOILER CAPITULO6 ACTUALIZADO

Notapor escritora2273 » Jue Oct 29, 2009 8:29 pm

"ENCONTRE EL ELIXIR DE LA VIDA, SE LLAMA AMOR, TAL VEZ NO ME HAGA VIVIR ETERNAMENTE PERO SI ME HARA FELIZ ETERNAMENTE"

escritora2273

Notapor malfoylovegranger » Jue Oct 29, 2009 9:40 pm

hola!
me encanta tu fic
por favor que draco no se vaya a casar con esa mujer
me da algo jajaja
gracias por pasarte por mi fic
continualoronto
bye!
malfoylovegranger

Notapor Mrs Ulliel » Sab Oct 31, 2009 10:15 pm

hola!!!... please te puedo pedir un favor?.... Mata a la tonta de padma, y no me interesa como, si con un cuchillo, una avada kedravra, un cruciatus ligado con un flipendo, o que se cayo de la escoba y zan... se acabo. Pero algo por el estilo, no quiero que padma-zorra-hueca-deserebrada-tonta-negra mojina-patil, cerca de mi draco ya que es de hermy (ojo por que se lo presto para los fic pero del resto ES SOLO MIO xD) y ellos muy pronto se casaran, tendran muchos draquitos(as) y hermitos(as) jeje. Por cierto quien era aquel mortifago que se parecia a draco? ¿y por que no a parecido mas?, bueno espero que pongas conti muy pronto
bye"!!! 8)
besoOoOo!!! :D
suerte.! :)
Mrs Ulliel

Ubicación: Con Gaspard Ulliel.... jugando al papa y la mama...(?)

Notapor escritora2273 » Mié Nov 04, 2009 6:35 pm

HOLA DE NUEVO BUENO TRAIGO AQUI EL CAPITULO 7 DE MI FIC ESPERO SEA DE SU AGRADO Y BUENO QUIERO AGRADECER A LAS POCAS PERSONAS QUE ME FIRMAN, Y VIENDO QUE CASI NO HAY GENTE QUEME FIRMA Y POR MAS QUE FIRMO SUS FIC Y LOS LEO PUES NO HAY CASI APOYO ASI QUE DECIDI DEJAR EL FIC EN EL CAPITULO 10 U 11 DEPENDE, OJALA LES GUSTE, BYE GRACIAS A LAS CHICAS QUE ME HAN FIRMADO SEGUIRE EN SUS FICS PENDIENTE OK??? LAS QUIERO BYE

CAPITULO 7: CASA 3
Hermione se despertó temprano, la herida en su tobillo se encontraba en buenas condiciones, podía caminar como normalmente lo hacía, a diferencia de que un leve dolor le acompañaba. El ruido de los platos y los vasos llamo la atención de Hermione. Luna se había levantado antes que ella para hacer el desayuno, Hermione abrió la puerta de su recamara , salió de ella y se fue directo hacia el comedor donde efectivamente se encontraba Luna terminando de colocar los últimos platos para desayunar.
-¿Qué haces levantada, Hermione? – Pregunto Luna muy preocupada.
-Estoy bien, la herida no es grave, además no puedo dejar de trabajar.
Luna suspiro, luego continuo arreglando la mesa. Hermione comenzó a servir la fruta, luego ambas se sentaron. Y en silencio comenzaron a comer la deliciosa fruta que Luna minutos antes había cortado.
-¿Cómo te sientes, Hermione?
-Mi tobillo esta mejor… -respondió Hermione mientras daba otro bocado.
Luna le miro preocupada, dejo su tenedor a un lado y tomo la mano de Hermione.
-Sabes a lo que me refiero Hermione, no es sobre tu tobillo de lo que hablo.
Hermione dejo su tenedor un momento mientras se mordía levemente el labio inferior.
-Lo sé, se a lo que te refieres, pero… - Hermione agacho su mirada
-Lo siento no debí haberlo dicho.- Luna no hablo mas, sabía que se había equivocado en preguntarlo.

Draco se encontraba en casa de sus padres, estaba decidió a que restauraría su antigua casa, tenía el dinero suficiente como para hacerlo y estaba decidido, Narcisa le miraba pasivamente desde el sillón y al mismo tiempo lo miraba con orgullo y cariño, se había convertido en un muchacho muy guapo.
Lucius había entrado al mismo lugar donde se encontraba Draco con su madre. De inmediato se coloco a un lado del sillón donde su esposa se encontraba reposando.
-Mañana es tu boda, estoy muy orgulloso.- dijo Lucius a su hijo de modo seco, cosa bastante normal en el. – Tu madre es la única que no está desacuerdo.
En cuanto Lucius termino de decir esto la sonrisa de Narcisa se torno a una cara amarga y tensa.
-No hijo, no estoy de acuerdo, porque sino la amas no vale gastar tu vida intentándolo.
- Bah! – Exclamo Lucius de modo molesto – El amor ¡El amor no existe Draco!, es una ilusión falsa que las personas crean para poder sobrevivir.
Draco noto que su madre comenzó a llorar silenciosamente, desde luego ella había sido obligada a casarse con su padre, porque creían correcto casarla con alguien de buena posición, y los Malfoy desde tiempos remotos habían sido magos poderosos, sin olvidar que eran muy amigos de los Riddle.
Draco comenzó apretar los puños, definitivamente no se sentía con las ganas de estar oyendo a su padre, pero algo instintivo le llevo a responderle a su padre.
-¿Cuál es el problema de que este enamorado de Granger? ¿Tu jamás te enamoraste?... no claro que no… jamás conociste esa palabra. –Termino de decir esto, cuando de uno de los sillones tomo su chaqueta luego se acerco a su madre, le dio un beso en la frente, miro a su padre de modo desafiante, mientras su padre le devolvió la mirada con un exceso de indiferencia para luego bajar la mirada hacia una esfera color violeta que traía en una de sus manos. Draco al notar que su padre se hacia el distraído, camino hacia la puerta de salida y sin decir nada mas se esfumo.

Harry había salido junto con Ronald a tomar algo de desayunar, en el ministerio no se les permitía hacer investigaciones por su cuenta desde que Padma había tomado la jefatura, asi que no tenían nada más que hacer, ambos se encontraban en un bar comiendo pollo en salsa de calabaza con puré de chocolate agrio. Ron se encontraba realmente fastidiado y su cara lo reflejaba.
-Supe que habías terminado con Ginny – dijo Ron haciendo que el silencio se rompiera de modo brusco.
Harry suspiro un par de veces luego sonrió dejando el pollo un momento.
-Pero el día de ayer la fui a buscar después de dejar a Hermione en su apartamento.
-No sé por qué se ha alejado tanto de nosotros, se a portado un tanto extraña.- Comento Ron con un tanto de preocupación.
-No quiero pensar cosas que no, Ron, tu sabes que Ginny está muy ocupada en su trabajo.
-Lo se Harry, pero, mi mama está muy afligida por que Ginny decidió irse a vivir a Londres sola.
-¿Trabaja en Londres?- Pregunto Harry intrigado.
-Creí que lo sabias
-Jamás me lo dijo, a mi me había dicho que trabajaba en el ministerio. – contesto Harry aun mas intrigado y con una mirada perdida.
-Hace mas de 1 mes que renuncio al ministerio, y decidió dedicarse a lo mismo que papá, investigar artefactos Mouggles, y me parece lógico que se haya ido a vivir a Londres.
-No entiendo nada de verdad- finalizo Harry mientras se tocaba la cabeza con ambas manos, decidió no preguntar mas, tal vez quedaría aun mas confundido.

Por la tarde Luna se encontraba caminando por los pasillos del ministerio, eran alrededor de las 3 de la tarde, el hambre le hacia un enorme hueco en el estomago y sin dudarlo fue al cubículo de Hermione, toco 2 veces la puerta, luego tomo la perilla la giro y entro, Hermione se encontraba en uno de los sillones recostada, durmiendo. Luna se acerco poco a poco hasta encontrarse junto a ella, luego se inclino un poco y toco el hombro de Hermione.
-Hey, Hey… Hermione- decía en voz baja- ¿que haces dormida?
Hermione abrió los ojos y aun adormilada miro a Luna.
-¿Qué paso?
-Te quedaste dormida, ¿te sientes bien?
-¿¿eh?? si estoy bien- Hermione se levanto poco a poco.
-¿Qué te parece si vamos a comer?- pregunto Luna de inmediato.
-Si deberíamos ir a comer, no tengo nada que hacer.
Ambas chicas salieron del cubículo, la gente de nuevo comenzaba a dispersarse, la hora de la comida había llegado. Luna y Hermione se abrieron paso de entre la gente, luego casi asfixiándose salieron del ministerio. Media hora más tarde se encontraban comiendo en un restaurante bastante cómodo, ambas chicas parecían estar sufriendo de la misma cosa pero en circunstancias diferentes. Luna sabia que ese silencio no les ayudaría en nada así que decidió romperlo.
-Oye Hermione, estaba pensado, hoy en la noche abra una fiesta en la casa 3 del callejón noctambulo, ¿quieres ir?.
-¿Piensas ir? –Pregunto Hermione enfadada – No puedes ir, mírate, ese bebé no puede estar entre fiestas.
-Lo sé, pero si pienso ir, hoy la jefa de aurores no estará así que podremos salir más temprano.- Luna termino pronto su alimento, se levanto, saco de su cartera dinero lo puso sobre la mesa- Nos vemos allá Hermione! – termino de decir mientras se alejaba de Hermione sin siquiera despedirse.
-Pero… - Hermione no pudo decirle más.

Por la noche Draco salió con un par de amigos, Zabini le había dicho que en el mundo mouggle hacían despedidas de soltero y que además eran bastante buenas, así que de inmediato trataron de convencerle para ir, pero Draco se negó por completo, entonces Zabini, como siempre sugirió ir a la fiesta de la callejón noctambulo. Aunque después de mucha insistencia Draco accedió. En cuanto llegaron notaron que desde afuera de la casa se escuchaba bastante ruido, había una tremenda banda de rock tocando a todo lo que daba, y mientras tanto Zabini y Goile caminaron delante de Draco, tocaron la puerta, pocos segundo después la puerta se abrió, un hombre alto de tez negra los recibió, Y en cuanto los 3 estuvieron dentro sintieron el apretujón de toda la gente saltando y gritando, al parecer la fiesta ya tenía rato.

Poco a poco Draco se dejo llevar, el ritmo pesado, el ambiente termino por absorberlo.

Hermione se encontraba lista para la fiesta, y a pesar de sentir un tremendo dolor en el corazón sabía que no había remedio, sabía que si seguía en ese estado terminaría en la ruina, la sugerencia de Luna había sido excelente, ella misma sabía que la fiesta le caería de maravilla. Así que miro su vestido strapless color violeta que le llegaba hasta medio muslo. Tomo su bolso y en poco tiempo salió de su departamento.

Padma se encontraba en su oficina, los preparativos de la boda ya estaban listos, Padma se sintió triunfante, tenía a Draco en sus manos, tenia atontado al ministerio. Y después de haber sido una chica insignificante ahora era una mujer exitosa. Sus preciosos sueños se vieron distraídos, una lechuza color negra toco a su ventana. De inmediato la morena se levanto de su asiento y abrió la ventana, tomo la carta y corrió a la lechuza. Luego miro la carta, no tenía remitente, era algo bastante extraño, con mucho cuidado abrió el sobre, luego saco la hoja de papel que se encontraba meticulosamente, y lo abrió esperando a que no tuviera un hechizo, pero para su fortuna no lo había.

“Tu boda se desvanece en el callejón noctambulo, casa 3” atte. ML”

Padma no tenía idea quien era ML, pero si estaba segura de que debía ir, quizás la carta le podría guiar a algo desagradable. Así que la carta la hizo bola la tiro furiosamente al piso y se encamino.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN LEIDO MIS FICS

escritora2273

Notapor escritora2273 » Mié Nov 04, 2009 6:53 pm

bueno aki les traigo un resumen del capitulo 8 espero les guste besos, opinen por fas,
saludos

CAPITULO 8: Espacio entre caballeros.

Hermione se encontraba dentro de la fiesta buscando a Luna, pero sería acaso Luna tan tonta como para exponer a su bebé?, Hermione sufrió de muchos empujones, se encontraba arrepentida de haber ido sola a ese lugar tan horrible. Y Entre tantos pisotones y golpes encontró en un rincón una pequeña mesa con 2 asientos, le pareció extraño sin embargo se sentó, estaba decidida a irse, esto no tenía ningún sentido.

Pronto un hombre se acerco a ella, pero Hermione sintió su presencia hasta que el hombre estuvo cerca de ella. Hermione por un momento se sorprendió, lo miro de arriba-abajo y de inmediato lo reconoció “Draco” se dijo para ella misma. De inmediato se levanto, el dolor de la pantorrilla había desaparecido, mientras que un empujón hizo que callera en manos de aquel hombre, de nuevo el enmascarado, solo que estaba vez era un anti faz plata, esos rasgos rubios, los ojos , los labios, si efectivamente era Draco, solo que no se podía distinguir bien entre la obscuridad y una que otra luz de las esferas. Hermione lo abrazo fuerte.

-¿Por qué nos haces jugar a esto?, ¿Por qué?, ¡llévame de una vez a tu lado!, ¡Por favor Draco no te cases! – le exigió Hermione mientras lo miraba a los ojos.

El extraño se encontraba mirando a Hermione cuando de pronto sintió una mirada sobre el, y este extraño escalofrió lo hizo mirar hacia enfrente y para su sorpresa Draco estaba frente a ellos, mientras que Draco desde minutos antes había visto a Hermione, y ahora que veía a Hermione en sus brazos estaba decidido a no dejarla ir ni mucho menos que alguien mas la quitara de su vida. Así que de inmediato Draco se acerco a ellos tomo a Hermione por un brazo y la jalo hacia él, provocando que Hermione soltara al rubio extraño, Hermione de inmediato se desconcertó al ver que Draco la tomaba por el brazo y el extraño con el anti faz estaba frente a ellos, Luego Draco soltó a Hermione, camino un par de pasos quedando frente al intruso, y de manera desafiante lo miro, pero hubo un cambio repentino en la mirada de Draco, las miradas de ambos caballeros se unieron, luego Hermione escucho que Draco pronuncio algo:

-¡Tu! ..¿Qué haces aquí?- dijo Draco furioso de haber descubierto a la persona que se escondia detras del antifaz

Hermione no entendía nada, solo entendía que Draco no era el enmascarado y que ambos se conocían.

Repentinamente el extraño corrió entre la gente, Draco saco la varita, pero no podía hacer hechizos en ese lugar, el enmascarado se había escapado. Hermione se acerco a Draco para preguntarle quien era, pero Draco se adelanto a preguntar y tomándola fuertemente por los brazos y casi sacudiéndola le hizo la pregunta:

-¿¡Lo amas!? , ¡Contesta maldita sea! – grito Draco impotente por el dolor mientras que al mismo tiempo lloraba, luego de golpe la soltó y se fue dejando a Hermione entre la multitud.

Hermione se tiro a un rincón a llorar ella no sabía que estaba sucediendo…

escritora2273

Re: Superando Mis Fantasias [DMXHG]SPOILER CAPITULO7 ACTUALIZADO

Notapor Mrs Ulliel » Mié Nov 04, 2009 11:34 pm

como es eso de "que nadie postea mi fic" y yo que soy? jeje no te deprimas me encanta tu fic y me gustara mas si haces que padma(zorra) pierda su estupido engendro(hijo) y se muera jaja, bueno espero que pongas conti!!!
bye"!!! 8)
suerte.! :D
besoOoOos!! :)
Mrs Ulliel

Re: Superando Mis Fantasias [DMXHG]SPOILER CAPITULO7 ACTUALIZADO

Notapor Mrs Ulliel » Mié Nov 04, 2009 11:54 pm

una cosa mas .... quien es ese "ML" pero da = ese chico o chica me esta cayendo bien, predice malas cosa para la galla-zorra-negra mojina-tonta-de padma en su matrimonio.... ah!! se me esta ocurriendo algo, ya se lo que pueda pasar en la boda de la tonta de padma
/////////////////////"la boda"///////////////////////////////////
-Padma patil, acepta usted a draco malfoy como su esposo para cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?- Dice el padre o cura
-Acepto.- Dice la... dijo padma
-Draco malfoy, acepta usted a Padma patil como su esposa para cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separe?.- Dice el padre o cura
-No!!!.- Dice Draco "alzando la voz" ( mas bien gritando, quien se querria casar con esa cosa)
-eh!!.- Dice el publico
-¿Por que, señor Malfoy?.-Pregunta el cura
-Por que yo amo a Hermione Granger.-Dice muy firmemente
En eso entra una hermione montada sobre un dragon (tipo la pelicula shrek) importado de rumania que se lo presto ron y dice:
-Draco no te cases con esa mujer, escapa conmigo.-Dice hermione
Draco no responde y se monta en el dragon rapidamente y huyen, segundos despues aparece Voldemort en un traje de valet y le lanza un avada kedavra a padma y dice:
-Paz y amor a todo el mundo
y fin
//////////////////////////////////////////////////////////////77777
jeje como te parecio mi boda ¿muy dramatica? o ¿mala?
Mrs Ulliel

Siguiente

Volver a Sección General