"Superhéroe" One-Shot [RW&HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Superhéroe" One-Shot [RW&HG]

Notapor Ella_Hermione » Vie Jul 17, 2009 4:47 pm

Hola a todas, me presentare (aunq algunas ya me conocen) soy Ella (se pronuncia Ela jajaja soy exigente...lo se) adoro escribir y pensar en Ron Weasley o Rupert Grint jajaja (no soy obsesiva...conste!) este es mi segundo one-shot...Y saben?! va dedicado (es su regalito de cumpleaños eh!) para mi amiga con el nombre artistiko de "Gemelita Weasley"...Miri!!! yeah! espero q te guste nena! la-la-la-la-la-la. no es la primera ves q escribo por supuesto; tengo otros escritos q ya los deben conocer... (tengo q rpomocionarme! jajaja ya saben :D)

1.-Nuestra Historia (con magia) (fic)
2.-Tu amor es todo lo que necesito (AU) (fic)
3.- Esa voz One-shot (AU)

Si kieren leerlos, los enlaces directos estan en mi firma; continuando...Espero q les guste y bueno...haber...q mas?
DISFRUTA DE TU REGALO GEMELITA!!!!

*Es de Ron y Hermione... como dice el tema...
*Esta ambientado en el sexto años del trio de oro...(cuan Lav-Lav irrumpe en la vida de mi diosg riego bajado del olimpo, Ron)

-----------------> Creo q algo muy importante se me olvida, tengo q agrdecer a mi beta (en secretito! xD) jaja ya se lo agradeci (y por eso kede 3º en el fic de Fani bueno...) asi q... GRACIAS NUNE.!!! definitivamente eres la mejor! (quiero leer el capi de "Cielo imperfecto" ya!...xD) Bueno haber...q mas?! Gracias por aguantarme jejeje...por leer lo q hago y todo eso "Ungue" (bravo melii.! por todos los apodos q le pones...hay alguno nuevo?! :D)

Disclaimer: Todos los personajes, que aparecen en este one-shot original, son propiedad de JK. Rowling...que los creo hace algunos ayeres. Yo solo me los estoy prestando un ratito... (Jo ka tá me dijo q nos me los podia regalar xq son solo de ella...ash!) y bueno, algunos de los "superhéroes mencionado son o fueron creados por Marvel Comics o DC Comics... nada mas =D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"SUPERHÉROE" ··· One-Shot

Las puertas del imponente Hogwarts, el colegio más prestigioso de magia y hechicería, se abrían, como de costumbre, a todos los jóvenes hechiceros y brujas que quisieran aprender el “abra cadabra pata de cabra…” que este ofrecía.
Un año más en Hogwarts para el trío de oro significaba: aventuras, emociones grandes y una lucha continua con el que no debía de ser nombrado… Lord Voldemort; pero otra lucha también tendría protagonismo en el sexto año de nuestros queridos protagonistas ¿Es más fácil pelear con un amor “no correspondido” o contra las fuerzas oscuras?
Muchos dicen y afirman que una verdadera amistad no se puede destruir porque los personajes de ésta no permitirían que semejante barbaridad lograse hacer cara ante ellos… pero ¿qué pasa si te enamoras de tu mejor amigo? O que quizás tú prefieras mil veces más que la amistad, estar con esa chica sabelotodo que nunca deja de insinuarte cuán buena es en todo. Quizás… sólo quizás, este sea el trabajo ideal, y no tan frecuente, para un superhéroe… Nuestra sabelotodo insufrible, por primera vez, necesitaba de alguien que la protegiera, ella necesitaba de… un superhéroe.

Es imposible creer que esto le estuviese ocurriendo especialmente a ella, una lucha contra las malditas hormonas que los jóvenes suelen tener a esa edad. Qué no daría la castaña por tener un libro, manual o quizás una enciclopedia que le explicara el por qué de todas las acciones que su pelirrojo hacia… El por qué del besuqueo que realizaba con la odiosa de Lavender… O por qué simplemente no hacía nada para ser más “pudoroso” y “recatado” cuando se trataba de Brown… en buen romance: “Esa arpía era una maldita rosadita que tenia sin vida a su PELIRROJO”
Ya no tenía por qué aguantarlo, definitivamente ella debía de olvidarlo. ¿Por qué?, la respuesta para esta pregunta tan sencilla era simple… No quería sufrir más.

Hermione Jane Granger (la mejor alumna de su curso), se dirigía a la biblioteca, lugar en el cual ella podía estar tranquila y en donde, de seguro, no encontraría a Ron con la rosadita esa, besuqueándose “apasionadamente”; de todos modos, la amistad que ella y su ojiazul antes tenían se había esfumado por arte de magia, el “Opuggno” que ella había conjurado ya hace dos semanas había sido el causante de que ella y Ron no se dirigieran ni una sola palabra más.
Cuando ella entró a ese templo de la sabiduría, se fue directamente a la sección de “pociones” ¿Cómo era posible que Harry le ganara en esa materia? Ella debía de seguir estudiando para mejorar… El “elegido” no podía ganarle en ese curso tan “sencillo”, se ubicó en la mesa de siempre y empezó a hojear uno de los tantos libros que había compilado… Trató de leer pero no pudo concentrarse. El beso que Ron y Lavender se habían dado tan efusivamente ese día en la sala común, luego de la victoria de Gryffindor, seguía repitiéndose en su mente.

-Un superhéroe… Eso es lo que necesito… un superhéroe… - dijo ella imaginándose en los brazos de su “Superman” idealizó: “Ronald Bilius Weasley”, para luego esbozar una sonrisa sencilla y melancólica. Un pelirrojo por “casualidades de la vida”, había escuchado esas palabras y simplemente se fue, notablemente amargo y confundido de la biblioteca; Hermione no había podido presenciar eso, pues se encontraba de espaldas a Ron.

Luego de la cena de ese mismo día, un pelirrojo se encontraba con la vista perdida en su dormitorio, Harry Potter, su mejor amigo, se había percatado de eso y como buen amigo que era, se aventuro a preguntar:

-Ron ¿te sientes bien? – preguntó el moreno acercándose lentamente a la cama en la que se encontraba su fiel amigo, Ron.
El ojiazul no había escuchado las palabras del “elegido”, tampoco lo había visto acercarse así que el continuó con sus pensamientos. Harry notó que su amigo no lo había escuchado, eso sí que era muy raro, porque luego del banquete que habían comido ambos en el “Gran comedor” Ron debería de estar hiperactivo… Pero no sucedía lo que el ojiverde esperaba, Harry había tomado una decisión… zarandearía a Ron y así lo hizo.

-Ron…- volvió a decir zarandeándolo más fuerte, luego de unos minutos, Ron miró a su amigo y le sonrió tristemente.

-¿Qué me decías Harry?...-preguntó el ojiazul mirando al vacío una vez más.

-Quiero saber qué te pasa amigo, estás raro… Hoy luego de que fuiste a la biblioteca para buscar lo que McGonagall nos pidió te he visto… ¿decaído? ¿Qué pasa hombre? No me preocupes así… - dijo el moreno recostándose sobre la cama de Ron viendo el techo de su dormitorio que se encontraba forrado de carteles de los Chudley Cannons.

-Yo… estoy confundido… no sé si realmente esté bien que ande de enamorado con Lavender… - dijo él recordando como su rubia enamorada lo acosaba constantemente durante el día.

-Lav -Lav –musitó Harry, para luego hablar con un tono de voz normal- …pues siendo sincero y opinando desde un punto objetivo, sin ningún tipo de lucro posible, tengo que admitir que estar con ella nos hace daño a todos… -dijo Harry desviando su mirada para ver a Ron, el cual se encontraba aún en el mismo estado en el que lo había dejado.

-¿Estar con ella hace daño a todos? ¿Quiénes son todos Harry? - dijo Ron volviendo su mirada hacia el ojiverde.

-Especialmente a ti y a Hermione, luego sigo yo… Ginny… los inocentes que tienen que verlos con sus “escenitas” y en sí todo Hogwarts… -dijo Harry sonriendo, Ron tensó el rostro y continuó:

-¿Hermione y yo? – preguntó el ojiazul acercándose acechadoramente a su amigo.

-Sí… ¿No te has dado cuenta? Ella ya ni siquiera me dirige la palabra pues sabe que si lo hace tú te amargaras conmigo, ya no me hablarás y todo eso… o también por el hecho de que ella estuviera “obligada” a pedirle a McLaggen que fuese su cita para la fiesta que realizó Slughorn…

-Harry esas son las excusas más estúpidas que he escuchado de ti… Ella no te habla porque así lo quiere y con lo de ese McLaggen…, ella misma me hizo escuchar que le encanta salir con jugadores “buenos” en el Quidditch… -gruño Ron moviendo sus manos, como si quisiera golpear a alguien invisible.

-¿Y tú no lo eres? – musitó Harry viendo a Ron.

-¿Qué dijiste? No escuché bien…-dijo Ron mirando fijamente a su amigo

-¿Yo? Estás loco, Ron… No dije nada. Creo que ya estás paranoico y la verdad es que si estás así es por culpa de la loca de “Lav-Lav” –dijo Harry tratando de fingir bien el hecho de que él “no hubiese dicho nada de nada”.

-Puedo jurar que dijiste “¿Y tú no lo eres?”… pero quizás sea cierto que esté paranoico… - dijo Ron golpeándose muy despacio su cabeza pelirroja con su mano izquierda, para luego poder recordar el por qué de su estado “decaído”- Harry… dime… ¿Qué es un “superhéroe”…? –preguntó luego con una mirada llena de brillo e ingenuidad.

-¿Superhéroe? ¿En dónde escuchaste eso? –quiso saber el moreno sentándose por instinto frente a Ron.

-No me respondas con preguntas… simplemente dime qué es… -dijo Ron impacientándose.

-Es del mundo muggle esa palabra, eso ya lo debes saber ¿no? A ver… déjame explicarte… Es alguien que no es sólo un “héroe” común y corriente, el superhéroe tiene poderes sobre-humanos.

-¿Poderes sobre-humanos?... -preguntó Ron, para luego rascarse el cogote como gesto de no comprender nada de nada.

-Son extraordinarios sin necesidad de una varita… el más conocido es Superman… Pero ¿para qué quieres saber eso?... -preguntó Harry.

-Si te lo digo… ¿prometes no molestarme nunca, ni tampoco decírselo a nadie?...-preguntó Ron poniendo una de sus manos en el hombro izquierdo del ojiverde

-Lo prometo…- dijo Harry decidido. Luego de eso, Ron le explico lo sucedido en la biblioteca, y también le preguntó que podría hacer él para recuperar la “amistad” de su castaña amiga…su amor imposible.

La clase de Transformaciones por fin había terminado, todos los alumnos se disponían a salir de la clase de la profesora McGonagall, pues, como era fin de semana y esa era la última hora de clases tenían lo que restaba de la tarde para poder hacer lo que más les apeteciera.
Hermione se había quedado en el salón de clases hasta que todos se fueran, incluida la misma profesora, con la excusa de que se le había olvidado anotar algunos de los apuntes que se encontraban en la pizarra; como era de esperarse la buena de McGonagall no se había puesto en contra y la había dejado allí.
Hermione suspiró y se sentó en la primera fila, como siempre, sacó pergamino y una pluma, para luego empezar a escribir.

Querido Ron:
Esta carta nunca te llegará así que puedo escribir lo que se me apetezca aquí; debo decir que ya no sé cómo esquivarte, en todo sentido.
Tengo mis razones para querer olvidarte:
1.- “Lav-Lav” ya me ha amenazado varias veces, pero eso no importa, sino el hecho de que la beses delante mío.
2.- Tu hobbie de molestarme ya me está haciendo daño, he llorado muchas veces y Mirtle es testigo… te odio por eso querido “Won-Won”.
3.- No he tenido otra oportunidad para enviarte a mis queridos amigos los pajaritos porque ya no nos vemos a solas… o algo así… y…
4.- Estoy profundamente enamorada de ti… ¿Qué me puedes decir?

Ya no pondré más razones… sólo diré que he estado pensando seriamente en estar con McLaggen… sólo para hacerte enfadar…ya viste de lo que soy capaz pelirro…

La castaña no pudo terminar de escribir porque alguien había entrada al salón ¿Quién diablos podía ser? Hermione se levantó y aún sin voltear a ver al “entrometido” y dijo amargada:

-¿Es que es tan difícil pedir privacidad? Es viernes… ¿por qué no te vas a cualquier otro sitio…? quien quiera que seas… -dijo ella levantando la voz, para luego voltearse y encontrarse con los ojos azul cielo de Ron; él esbozó una sonrisa y sin decir nada de acercó poco a poco al lugar en el que se encontraba la castaña; cuando estuvo a menos de un metro de ella habló:

-Es viernes… ¿Tú no deberías estar en otro lugar también? –preguntó Ron desviando su mirada al pergamino que se encontraba aún en la mesa, la castaña notó eso y tomó el pedazo de pergamino en sus manos, lo dobló y lo metió en su túnica.

-No deberías leer lo que no va dirigido para ti… -dijo ella y se sentó donde se encontraba antes.

-Creo que vi mi nombre ahí… -dijo Ron y se sentó al lado de la castaña.

-No digas estupideces, estar con “Lav-Lav” te hace daño… definitivamente, Ronald… -dijo la castaña mirando de soslayo al ojiazul, el cual la miraba sin parpadear.

-Bueno... no vine a pelear… si no... a… a… -tartamudeó el pelirrojo y no dijo más, Hermione se volteó a verlo y le habló:

-¿Viniste a qué? No tenemos nada de qué hablar, Ronald. Disculpa… ya me tengo que ir… -dijo Hermione y se levantó, tomó sus cosas y le dio una última mirada a Ron… cuando recién había dado un paso algo la detuvo de una de sus manos.

-Espera… -dijo Ron y se levantó de donde se encontraba.

-¿Podrías soltarme? –preguntó ella con furia en los ojos, viendo cómo Ron la conducía a otra parte del salón.

-No lo voy a hacer hasta que me escuches… -dijo el ojiazul sumamente molesto, dejando a la castaña en una esquina del salón… Ambos se sostenían las miradas.

-OK… dime lo que tengas pensado y luego me iré… ¿te parece?

-¿Quieres un superhéroe?... -preguntó el pelirrojo mirando fijamente a su amor imposible.

-De…de… ¿de dónde sacaste eso, Ron? Quién… Merlín… ¿Quién te dijo eso? –preguntó Hermione, no podía ser posible que él la hubiese escuchado… Él nunca iba a la biblioteca.

-No me respondas con preguntas… dime sí o no… - dijo él muy serio acercándose más y más a la castaña.

-Yo… era una frase… y… pero… -balbuceó ella, desviando su mirada a cualquier otro punto del aula.

-Yo… Hermione… no puedo ser “Superman”, “Batman”, “Spider-man”, “Linterna verde” o “Flash” pero… puedo ser tu superhéroe si eso te hace feliz… Odio estar peleado contigo… como también odio que ya no hablemos… ¡¡¡Odio nuestra distancia!!! –dijo Ron levantando la voz y produciendo que la castaña diera un respingo.

-Ron… no sé de lo que me hablas… -dijo ella sonrojándose… Él quería protegerla, la castaña agachó su cabeza y no dijo nada más. Ron la miró con ternura y con una de sus manos tomó la barbilla de la castaña e hizo que ésta levantara poco a poco su cabeza.

-¿Sabes? Yo no puedo ser ninguno de los que te mencione…, pero yo puedo protegerte… yo nada más puedo ser…

-¡¡¡RONALD WEALSEY!!! … -alguien los había interrumpido, el pelirrojo tensó la mirada y se volteó para encontrarse con la mirada furiosa de Lavender, su rubia enamorada; ella avanzado decidida a donde se encontraban ellos, votando por los ojos fuego por lo amarga que estaba.
Ron miró cómo Lavender se acercaba y luego observó a la castaña… Ella tenía la mirada más fría que se podría haber visto, el pelirrojo le sonrió y se volteó para recibir a su acosadora personal, Lavender Brown.

-¿Qué haces aquí? ¡¡¡Y con ella!!! Exijo una explicación ahora… -dijo Lavender elevando la voz.

-Lavender, ¿es tan difícil dejarme un viernes por la tarde a solas con mi amiga? –preguntó Ron seriamente.

-¿Tu amiga? Sucede querido “Won-Won” que deberías estar conmigo porque YO soy tu enamorada… -dijo Lavender casi escupiendo las palabras mirando a Hermione de muy mala manera.

-Sucede que ella es mi mejor amiga… y yo la… -alguien le había interrumpido, se volteó a ver a Hermione que por primera vez estaba hablando muy decididamente.

-Lavender ¿celosa? Ron es mi amigo… No veo qué peligro pueda trasmitir yo… Deberías confiar en “Won-Won” – dijo Hermione acercándose a Lavender.

-Celosa… ¿de ti? ¡Ja!... -respondió Lavender mordazmente.

Hermione sonrió cínicamente y luego se dirigió al lugar en el que se encontraban sus cosas, las tomó y antes de salir del aula de Transformaciones se dirigió a Ron:

-Ron… hablamos otro día… por cierto… prefiero a “Superman”… -dijo ella y le sonrió, Lavender los miró a ambos instintivamente y les preguntó:

-“Superman” ¿Qué es eso? Ronnie, amor... me explicaras ¿no? –Hermione les dio la espalda y frunció el ceño. Nadie la vio y luego salió del aula, esa “rosadita” sí que lograba ser más que pesada y odiosa…

Mientras caminaba con dirección a la sala común de Gryffindor, empezó a reírse de todo lo último que había vivido… Ron sí era un chico muy raro… Decirle que él sería su superhéroe, sólo para no verla triste… bah!
La castaña había tomado el camino más largo para llegar a la sala común de los leones, así que por lo menos le faltaban diez minutos más de recorrido. Mientras caminaba, ella podría haber jurado que alguien la llamaba.

-Imposible… -musitó y continuó con su camino. Luego de un minuto, alguien, sin previo aviso, la tomó de la mano y la hizo parar en seco.

-Espera… Hermione… aún no terminamos de conversar… -dijo Ron respirando agitadamente. La castaña lo vio y luego miró detrás de él… Lavender no había venido con su pelirrojo.

-Lavender vendrá… Ron no quiero más problemas… -dijo ella y continuó caminando.

-Déjame ayudarte con tus cosas… -dijo el ojiazul tomando la mochila que la castaña llevaba en uno de sus hombros, ella simplemente sonrió y no protestó nada.

-Entonces… Superman ¿no?... -preguntó él sonriendo.

-Sí… -contestó ella devolviéndole la sonrisa.

-Ahora…, ya no estamos peleados ¿no?... -volvió a preguntar Ron.

-Creo que no… además ¿Cómo podría estar peleada con mi superhéroe personal? IMPOSIBLE… -ironizó la castaña y continuó caminando con el pelirrojo a su lado. Éste curvó sus labios en una nueva sonrisa.

-“Tu superhéroe… solo tuyo”… -pensó él y miró de soslayo a la castaña. Estaba decidido, dejaría a Lavender y se armaría de valor para decirle a su mejor amiga que la amaba como a nadie…, que quería que ella fuese su enamorada.

Ron Weasley se había declarado superhéroe de su castaña sabelotodo, ahora sólo faltaba que se le declarase como hombre. Ese momento pronto llegaría para el… Superhéroe.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya lo leyeron...¿q tal estuvo?
kisas haya sido la peor cosa q hayan podido leer en todo su vida (lo entendere :( )
pero bueno...tenia q subirlo porq?1 ya lo dije al principio...porq es mi humilde y sencillo regalo para una gran lectora y amiga! "Gemelita Weasley" (ya se q el regalo debi subirlo ayer....pero el foro se cayo! joder! estaba amarga...)
Asi q...realmente espero q Miriam lo haya disfrutado y tbm ustedes chicas! la-la-la-la (soy feliz! :D)
Creo q algo se me olvida...ah! ya se...

PD: De nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS MIRIAM
PD2: Seria bueno q le manden sus saludos y felicidades a ella, no chicas?! xD
PD3: Vamos ya llegaron hasta aki... no debe ser tan fastidioso dejar un post =D (jajaja soy terrible! lo sé...por eso me kieren no!)
Ella_Hermione

Re: "SUPERHÉROE" · One-Shot [RW&HG]

Notapor Locurita » Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

No sólo soy la primera que lo sabe, CHE!!
jejejejeje ahora soy primera acá, enseguida te dejo post...
-----------------------------------------------------------------------------
Bien como que ya sabes mi opinión jajaja, me encanta betearte jejeje (aunque no sea beta y tampoco pueda reparar algunas de tus locuras, como que pongas tantas palabras entre comillas jejeje Sería un crimen porque se nota que es tu marca personal al igual que los puntos suspensivos(...) jejeje
Te saqué algunos porque era un exceso pero bueno, ya sabes... Dentro de todo es una de tus características especiales.
Bueno pero pasaba a dejarte plasmado aquí que me gustó mucho el one y que esta genial que quieras dedicárselo a tu querida amiga, Gemelita Weasley,
la cual le mando mis felicitaciones aunque sé que fue ayer su cumpleaños, y estuviste muy vaga al no querer revisarlo y mandarlo de una vez por todas jajajaja Sos muy pancha Ella (Argentinizandote, Pancha= Vaga y perezosa).
Bueno che me las pico= que me voy jajaja
Así que te mando saludos a vos y a la cumplañera. Me encantaría tener un superhéroe como Ron y yo todavía no comprendo como Hermione no se le tiró encima a besarlo descaradamente jejejeje. te quiero nena, un besote enorme.

PD: No tenes nada que agradecerme (en tu idioma como el de todas las que hablan en neutro, no "tienes nada que agradecer", lo hice por "ti", porque te quiero, linda) Yo diría por vos, pero bueno, jajaja ya sabes. Besotes y el capi de cielo lo mando mañana o esta madrugada. Uh, sí porque el domingo salgo y mañana de noche es el cumple de mi querida abuela... Pa colmo el lunes es el día del amigo... jejejeje así que les dedico todo mi tiempo a ellos.
Sos una genia, seguí así piba (piba es nena, chica, pendeja... no sé cómo argentinizarte che) :P
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor LalaWeasley » Vie Jul 17, 2009 5:33 pm

Primero que nada MUY FELIZ CUMPLE A Gemelita Weasley

Ahora el One... me hiciste reir de lo lindo!!ya empezando por aca!
Ella_Hermione escribió:“abra cadabra pata de cabra…”

Y con los comentarios de Harry... jajajaja
Ella_Hermione escribió:-Lav -Lav –musitó Harry, para luego hablar con un tono de voz normal- …pues siendo sincero y opinando desde un punto objetivo, sin ningún tipo de lucro posible, tengo que admitir que estar con ella nos hace daño a todos…

Aunque el final era mas serio... lose... pero me fui imposible que no me sonara chistoso...

Y con todo eso de los superheroes... cuanto tardo Ron en memorizarse todos los nombres??
Ella_Hermione escribió:-Yo… Hermione… no puedo ser “Superman”, “Batman”, “Spider-man”, “Linterna verde” o “Flash”

Creo que ni yo me los acuerdo y eso que soy toda una muggle!!

Bueno pero quitando todo lo chistoso... me parecio sumamente tierno (uyy ahora uso esta palabra cada dos minutos) lo que le dice Ron... quien no quisiera un Superheroe como el??
Aunque la castaña tendria que haberle dicho... que se conformaba con un RON-MAN antes que con un superman XD!
Me voy por las ramas perdon...
En conclusion... fue un hermoso One, a pesar de que aparecio nuestra amada "lav-lav"... y nos das mas razones para querer cada dia mas a este hermoso pelirrojo...
Muy linnndooo el One...
Espero leer otro prontoo

Un besooo

Lala
StrikeEstrella59

LaLa

FAN de: María, Naty y Nune...

Pídeme que me quede
(One-Shot)
Ilegal (dedicado a icecreammanrupert)
Amor indebido (dedicado a AuntenticaaLocuraa)

-·La envidia está en el aire ·-
LalaWeasley

Notapor Linda_r » Vie Jul 17, 2009 5:35 pm

Hooola Ella!! Como siempre..no me sorprende q me encante como escribes!! Y mas un r/h! No encuentro una palabra para describirloo ee tal vez hermoso? Mas q eso!! Pensandolo bien..yo tambien quiero un superman! Herm si q tiene suerte de q Ron la quiera! No se como Ron pudo andar con Lavander! Ayer vi la peli y me cayo tan pero tannn mal esa Lavander!jaja ayer fui la primera que llego a la funcion..! (llege como 40 min. Antes de q empezara :D la peli jaja) pero lo bueno es q Ron va a terminar con Herm! Siiiii!! Porque Ron no le da unas clases a mi novio ee? Jaja Uups! Casi casi se me olvida felicitar a Gemelita Wesley! Muchas felicidades!! Segun me entere fue ayer su cumpleanos no? Q padre cumpli anos en el estreno de Harry Potter!!! Espero q te la hayas pasado de lo megor!! Bueno Ella (Ela jaja) ya me tengo q ir! Mi hermano menor me quiere quitar la compuu! Nooooo!! Jaja byeeee

Un millon de palabras no te traerian de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore.

Regina...
Linda_r

Notapor Gosh! So Pretty » Vie Jul 17, 2009 5:51 pm

Hola!!
Soy Lolly... Te acuerdas de mi?? Soy una de tus lectoras, lo que pasa es que me hice otro usuario temporalmente...
Y vi este one-shot tuyo y decidí leerlo y...
ESTA GENIAL!!!
Este one-shit demuestra que no hay que tener Lemmon
para que sean únicos y hermosos!!
Me encanto lo del Superheroe!!
Que original!!
Espero que me perdones por no pasar por tu otro fic...
Es que estuve muy ocupada y tuve que hacerme otro usuario porque no tengo internet
en la PC y ahora estoy desde un iPhone... =S
Trataré de ponerme al día!!!
Espero que me perdones!!
<3
Gosh! So Pretty

Notapor sayuka » Vie Jul 17, 2009 5:57 pm

me gustado mucho esta muy interesante y podria ser una situacion perfectamente realista, podria haber ocurrido en las partes que la autora no cuenta y deja a la imaginacion.

ME ENCANTO

Si alguien desea leer mis fic,cliqueen aqui
encontraran un lista con sus personajes principales(RW/HG y DM/HG)

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor hermy_18 » Vie Jul 17, 2009 6:43 pm

hola :)
gracias por avisarme de tu one-shot esta buenisimo
adore lo de superman
lo encontre muy sexy aksjkasjsjks
quiero leer mas adore tu historia
cuidate
bye :D
"Me besó con dulzura durante unos segundos y luego rió" Edward y Bella

hermy_18

Notapor Priss_mary » Vie Jul 17, 2009 7:08 pm

Hola mi queridisima amiga Ella (Ela jejejejejeje)
como has estado???? pos la verdad espero que muy bien... yo aqui me paso rapidito en un tiempito libre que me dieron
pa decirte que esta ESPECTACULAR el one shot.. yo tam,bien quiero uno pa mi cumple jejejejejejejeje....
no mentira amix es bromita... jejejejejejejeje... eso solo por molestar tu ya me conoces!!!!!
fue tan tierno !!! yo tambien quiero que Ron/Rupert sea MI SUPERHEROE!!!!
por dios !!! quien no lo quisiera.... QUIERO QUE RON SEA MI SUPERMAN.... jejejejejeje
me encanto amiga me encanto!!!!! escribes genial..... y fue de lo mas lindo.... al final la dejo botada ahi a la
odiosa de lav-lav pa ir con su castaña y ayudarle a cargar su maleta!!!!!!

Pd: Feliz Cumpleaños Gemelita_Weasley...!!!! espero q la hayas pasado muy bien....
Pd: te cuenta Amix que ya me fui a ver la peli me fui al estreno q aqui en mi pais fue el 15...!!!! y en lo personal Ron/Rupert se llevo
la pelicula.... fue lo mas chistoso....!!!! el definitivamente es nuestro dios bajado del olimpo....!!!!

Reportandose para este One-shot....!!! Tu BFF y espero q no te olvides de mi.... Priscy
millon besitos...
Tqm nena...
Bye
Priss_mary

Notapor Ella_Hermione » Vie Jul 17, 2009 7:45 pm

Hola xikas! son las mejores! de verdad! yeah! me alegra q les haya gustado! ( ya sabenq cuando me lo dicen me dan ams ganas de seguir haciedno ones... creo q me dedikare a hacer one's xD jejeje)
Pero bueno... ya saben...pasaba pa agrdecerles los posts...
GRACIAS!!!!
la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la
Besos!

La q kiere a Rup/Ron como su superhéroe personal
Ella 8)
Ella_Hermione

Notapor -Breenda-AccioLove- » Vie Jul 17, 2009 8:30 pm

hola Duz!!

me encantoo thu one-shot eres muii talentoosa...iia te lo habia dicho vd?!...bno vale la pena repetirloo jaja
enceriio haber si entre Maria, Lupe y thu me pasan tantiitoo de su talentoo jaja
bno que mas te puedoo deciir....a siii!!....me encantoo!! jaja creeo que iia lo habia dichoo bno x! me gustariia qee Rup/Ron sea mii Superheroe jaja bno pues me voii
tqm!!loca!
besos biie

P.D.: soii thu fan!!...y qiiero leer mas histooriias tushaas jaja
otroo P.D.: te mereces el chocolate de Rup jaja... pero me compartes tantiitoo jaja xD

^^L.P.R.^^
▓▒░•|R&Hr 4 ever|• ░▒▓
Accio Love!

UNANSE EN FACEBOOk:( "A que Harry Potter junta mas de 50.000 fans antes que Twilight" ) http://www.facebook.com/#!/pages/a-que- ... 068?ref=ts
VAMOS ttENEMOS QE GANAR!!!
-Breenda-AccioLove-

Notapor Gemelita Weasley » Vie Jul 17, 2009 8:59 pm

AHHHHH ay Dios mio Ella,me encanta!!! que tierrrrrno!!!(aunque odio a Lavender,pero lo bueno es que acaba dandole esquinazo xDD)
muchas gracias por este regalo,me ha llegado al alma,es muy tierno y romantico.Muchisimas gracias amiga ^^
tambien le doy las gracias a todas las que me felicitaron,sois de lo mejor!!! :D
y a ti Ella...te leo en tu otro fic!!! ;) besos y abrazos y...
MUCHISIMAS GRACIAS!!! :D :D
y por cierto...yo tambien quiero a mi superheroe particular!!!super-george!!!(entiendeme,Ron es mi super-cuñado xDDD)
y te vuelvo a decir....
MIL GRACIAS!!! ^^/color]
Gemelita Weasley

Notapor Priss_mary » Vie Jul 17, 2009 10:17 pm

hOLA Gemelita Weasley!!!! como te llamas... es q esta muy largo!!!! jejejejejejeje
entiendeme.... asi q te gusta george!!!!!???? que bien a mi me parece simpatico
pero a mi el q me encanta es ron.... ahhhhhh ese hombre si me mata....
entonces george seria tambien mi cuñado jejejejejejejejeje!!!!!
Por cierto ya lo viste a tu gemelito en la peli.... no sale nada mal.... es mas se
lo ve muy atractivo.... pero no te preocupes es solo mi cuñadito!!!!
jejejejeje

Cuidate!!!!
Besitos...
Bye
Priss_mary

Notapor CLIO » Vie Jul 17, 2009 10:22 pm

Holaaa...que tal?
Que bueno que me mandaste una invitacion a leer este one-shot, si no de lo que me habria perdido...!!
Esta..Buenisimo...de verdad!!!!
Me encanto lo de la carta que estaba escribiendo Hermione para Ron!!! Pero la que me mato fue esta frasesita...

-Yo… Hermione… no puedo ser “Superman”, “Batman”, “Spider-man”, “Linterna verde” o “Flash” pero… puedo ser tu superhéroe si eso te hace feliz…

Yo quiero ser Hermioneeeeeeeeeee!!!!!!
Pero para arruinar el momento tenemos a...LAVANDER!! ¡¡¡PREMIO LIMON PARA ELLA!!!!.aiajaaaijaija.Cuando dijeron salgan las desubicadas y empalajosas..ella iba de las PRIMERAS!!!...aijaiajijij

-“Tu superhéroe… solo tuyo”…pensó él y miró de soslayo a la castaña.

¿¿¿¿¿Donde podre encontrar uno asi?????????

Como veras...me gusto muchoo!!!aijaijaiaja
Nos vemoss!!
Besos!!
CLIO

Notapor Zanahoria Grint » Sab Jul 18, 2009 12:53 am

Duz!! ... chica ya leii!

pero adivina quee?? si adivinaste! me estan jalando las orejas!! jaja

la vdd no podre conectarme el fin! tengo muchas cosa que hacer! ya te plaricare! ..

lo mas seguro es que asta el lunes! me veas por aki! y te comento bien! sii? ... y si me es posible me paso antes!

pero quisiera decir que me encanto "chee" .. eres grandee! ....

me voy !

te quieroooo!

EDITOO:

bueno me ah encantado este onee! .... lo eh amadoo! .... que regaloo chica loca por los gemeloss! jejejejeje ......

me gusto que Ron mandara por un tubo a Lav-Lav (ash como odio ese nombree! ... ) .... esta padre leer .... algo alternativo a lo que paso en el libroo! jeje .... ..... como Ron es un divinoo ... me matoo eso de que le pregunto a Harry que era un super heroe!! aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... simplemente hermosoo! .. y mas cuando le dijo que el queria ser su super heroe personal!!!!!!!!!!!!!!!! .... me matoo! ..... como quisiera tmb yo tenerlo a el como super heroe personal!!! .... (L) ..... jejeeje ..... en fic ya sabes que amo todo lo que escribes chee! jajaja

bueno me voy! ya sabes las razones por las cuales estoy aki ... y tmb por las cuales ya no estaree! jajaa ,... pero amenazo con volver!! jajaja .....

te quierooo muchisisisismoooo!

besooo!

Última edición por Zanahoria Grint el Sab Jul 18, 2009 11:56 pm, editado 1 vez en total
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Yukinia » Sab Jul 18, 2009 1:59 am

FELIZ CUMPLEAÑOS MIRIAM
espero que lo hayas pasaso super bien jijiji
el one-shot te quedo muy lindo duz =P
yo tambn quiero un superheroe asi *-*
pero uuuu muy tierno ron *-*
jijiji muchos saludos y que esten bien
la escritora y la cumpleañera jijiji

PD: yo quiero un ronald spiderman *-* es genial seria mi superheroe favorito xD