"Suspiro..." (Drabble)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Suspiro..." (Drabble)

Notapor bigi » Sab Oct 10, 2009 11:34 pm

Este es un pequeño Drabble de 111 palabras
Muchas gracias a LIGLAS que se tomó el trabajo de corregirlo. Ella es mi beta se lo agradezco de corazón.
gracias a todas las que leen y dejan un post, tambien a las que no lo hacen

besitos bigi.

"Suspiro..."

Cierro mis ojos y aún me veo ahí. Esos pasillos tan conocidos, tan míos. Fue hace tanto. Vuelvo a cerrar los ojos y sigo estando allí, siempre estando… era mi mundo, yo pertenecía a él y ahora… ¿Qué soy ahora? Nada, no soy nada. Sólo me encuentro ahí, por esos pasillos, míos. Voy apurada, con mi uniforme mal acomodado y mi cabello al viento; pasó tanto tiempo.

Abro mis ojos y la realidad me impacta; ya no soy esa chiquilla correteando por su casa. Porque Hogwarts era mi casa. Ahora soy mayor y todavía extraño. Me duele que todo se haya ido en un suspiro. La pequeña Rose fue hace tanto tiempo...
Última edición por bigi el Vie Feb 24, 2012 4:14 am, editado 3 veces en total

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Re: Suspiro... (Drabble)

Notapor (((Emma_Malfoy))) » Sab Oct 10, 2009 11:37 pm

Pequeño, pero lindo!!!!!
Sabes que me encanta lo que escribes!!!!!
Besazos!!!!

Emma*:...

Imagen hecha por: Dadelos, gracias por ser tan linda!!!!!!!
Dramiones
A través de mis ojos (En proceso)
Casi un cuento de Hadas.(One-Short)
Goodbye.(Song-Fic)
Mi tío una vez dijo que el amor era un gran salto y que para saltar se debía estar muy inspirado, pero nunca me inspiraron a saltar. -Kate y Leopold.
(((Emma_Malfoy)))

Notapor bigi » Dom Oct 11, 2009 11:53 am

Gracias Emma

Es lo más pequeño que he escrito, no se si salió entendible es que traté de utilizar las menores palabras son 111 jajajaja

besitos bigi

bigi

Notapor bigi » Mar Oct 13, 2009 10:59 pm

Gracias a Liglas mi beta por corregirlo.

besitos bigi

bigi

Notapor CHIMEL » Mié Oct 14, 2009 10:58 pm

Bigiiiii wiii tarde, pero he llegado U_U te extraño por msn, me divertía con nuestras platicas

"Suspiro..."

El titulo me fascina... No he leído titulo mas hermoso, es tan simple, lo que siempre ruego, simpleza o discursos. La sola palabra me recuerda la melancolía, una acción que se acompaña a un sentimiento o a un recuerdo, despues lo acompañas con puntos suspensivos, es un detalle maravilloso, de verdad me fascina.

Cierro mis ojos y aún me veo ahí. Esos pasillos tan conocidos, tan míos. Fue hace tanto. Vuelvo a cerrar los ojos y sigo estando allí, siempre estando…

Tomo esta parte por que me encanta, me llena de melancolía. Al tener recuerdos que precisamente; te hacen suspirar. VIajar por medio de tu recuerdo al pasado, ser capaz de simbolizar todas aquellas imagenes por medio de la imaginación wow, es bellicimo. Solo al leer está linea puedo decir que es un titulo perfecto para el drabble. Termina con "Siempre he estado" nunca abandonamos lo que de verdad nos interesa, lo que de verdad nos marca, lo que se vuelve nuestro aún sin pertenecernos. Hermoso.

Solo me encuentro ahí, por esos pasillos, míos. Voy apurada, con mi uniforme mal acomodado y mi cabello al viento, pasó tanto tiempo.

Bello, para mi es Hermione quien lo narra. Una chica cualquiera que ahora, en su mente está de nuevo en ese hogar. De pronto veo el recuerdo, la tristeza, como ya dije la melancolía.

Abro mis ojos y la realidad me impacta; ya no soy esa chiquilla correteando por su casa, porque Hogwarts era mi casa, ahora soy mayor y todavía extraño. Me duele que todo se haya ido en un suspiro. Y Rose, fue hace tanto.

JUro, por mi vida y por Merlín -si ya se que no existe XD- que la veo abriendo esos ojos chocolate, pero tambien lo tomo como una paradoja, que abra sus ojos tampoco no es fisicamente, simplemente que se da cuenta, nota lo que en realidad pasa.
Al final creo si capte bien, se lo está contando a su hija? cuando dice ese "Fue hace tanto" me imagino de nuevo el suspiro. WOW aplausos.

Es corto, hermoso, de verdad bigi, me encantó. Me gustó muchísimo.
Besos para ti! ;)
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Notapor bigi » Vie Oct 16, 2009 9:05 pm

CHIMEL escribió:Bigiiiii wiii tarde, pero he llegado U_U te extraño por msn, me divertía con nuestras platicas

"Suspiro..."

El titulo me fascina... No he leído titulo mas hermoso, es tan simple, lo que siempre ruego, simpleza o discursos. La sola palabra me recuerda la melancolía, una acción que se acompaña a un sentimiento o a un recuerdo, despues lo acompañas con puntos suspensivos, es un detalle maravilloso, de verdad me fascina.

Cierro mis ojos y aún me veo ahí. Esos pasillos tan conocidos, tan míos. Fue hace tanto. Vuelvo a cerrar los ojos y sigo estando allí, siempre estando…

Tomo esta parte por que me encanta, me llena de melancolía. Al tener recuerdos que precisamente; te hacen suspirar. VIajar por medio de tu recuerdo al pasado, ser capaz de simbolizar todas aquellas imagenes por medio de la imaginación wow, es bellicimo. Solo al leer está linea puedo decir que es un titulo perfecto para el drabble. Termina con "Siempre he estado" nunca abandonamos lo que de verdad nos interesa, lo que de verdad nos marca, lo que se vuelve nuestro aún sin pertenecernos. Hermoso.

Solo me encuentro ahí, por esos pasillos, míos. Voy apurada, con mi uniforme mal acomodado y mi cabello al viento, pasó tanto tiempo.

Bello, para mi es Hermione quien lo narra. Una chica cualquiera que ahora, en su mente está de nuevo en ese hogar. De pronto veo el recuerdo, la tristeza, como ya dije la melancolía.

Abro mis ojos y la realidad me impacta; ya no soy esa chiquilla correteando por su casa, porque Hogwarts era mi casa, ahora soy mayor y todavía extraño. Me duele que todo se haya ido en un suspiro. Y Rose, fue hace tanto.

JUro, por mi vida y por Merlín -si ya se que no existe XD- que la veo abriendo esos ojos chocolate, pero tambien lo tomo como una paradoja, que abra sus ojos tampoco no es fisicamente, simplemente que se da cuenta, nota lo que en realidad pasa.
Al final creo si capte bien, se lo está contando a su hija? cuando dice ese "Fue hace tanto" me imagino de nuevo el suspiro. WOW aplausos.

Es corto, hermoso, de verdad bigi, me encantó. Me gustó muchísimo.
Besos para ti! ;)

MUCHAS GRACIAS !!!!!!

MUY LINDO EL ANÁLISIS,

TE QUIERO

besitos bigi

bigi

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Sab Oct 17, 2009 8:09 am

Pequeño pero profundo :D
Me encanta todo lo que escribes :D
bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor bigi » Mié Nov 04, 2009 10:35 pm

~Viri Malfoy Cullen~ escribió:Pequeño pero profundo :D
Me encanta todo lo que escribes :D
bss

Gracias viri

besitos bigi

bigi

Notapor bigi » Sab Nov 07, 2009 7:58 pm

Aca lo subo

besitos bigi

bigi

Notapor bigi » Dom Nov 22, 2009 11:09 pm

vuelvo a subir

bigi

Notapor *Yiriz_Prz » Mar Feb 14, 2012 12:14 am

Bigi!!
Se que este drabble ya tiene un tiempo
pero lo encontré mientras vagaba por los "fics terminados".
Así que solo me queda decirte que aunque esta muy corto, esta muy lindo.
Me gusto mucho :D

XOXO
*Yiriz
Mi hogar...

"Mi acompañante diario" ~ DM/HG [Mini-fic]

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Volver a Sección General