"También te mostraré un dulce sueño. La próxima noche" AU

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "También te mostraré un dulce sueño. La próxima noche" A

Notapor Disumo » Mié Ene 25, 2012 11:52 pm

Bien, de acuerdo, debo confesar que lo primero que quería hacer era preguntarte "¿por qué no has actualizado?", pero al ver que luego de tu último drabble sólo recibiste dos posts ( ¬¬ ) debo cambiar mi pregunta: ¿Por qué demonios nadie más ha comentado? :roll:

Luego de mi pequeño arranque, ahora sí: hola. :B (Tarde para saludar, ¿eh? Ignóralo. :B)

El título se me hizo súper largo, pero también super interesante. Así que heme aquí: habiendo leído cada drabble con un apetito visual muy voraz. :P Concuerdo con Mione' Granger en que, al leer que Draco es un demonio enamorado de Luna, recordé Charmed. Estúpidos estigmas mentales. xD Aún con ello, en la gran marea de fics de este foro, me parece que la idea es súper original. *-*

Ahora bien, mi teoría es que alguien intentará matar a Luna (según tu prólogo) y ella lo asesinará con una botella de Listerine. .__. :lol: Bah. ¿Por qué Harry quizo terminar su relación con Luna? ¿Y como es que Hermione está en un trío? ¡Y para colmo, con Zabini y Pansy! D: Esto se me hace muy interesante. 8)

Nott = Ángel blanco. Nunca lo hubiera creído posible, pero me gusta la idea. :D

Un detalle muy especial el de la rosa azul; me alegra saber que Luna cuenta con un ángel protector porque estoy segura de que Draco lograría fácilmente su objetivo. Aunque eso de que ella sepa que él es un "ángel con alas negras"... :?

Eres mala. ¬¬ Me has atrapado con tu fic y llevas tanto tiempo sin actualizar... Espero que mi comentario te anime a escribir. :B

¡Bye!

P.D.: Me parece que el fic está muy bien aún sin betear, escribes w-o-w. Pero si aún deseas los servicios de una beta, cuenta con los míos. :B
P.D.2: ¡Hasta abrí página nueva! Para que veas. 8)
Disumo

Anterior

Volver a Sección General