"También te mostraré un dulce sueño. La próxima noche" AU

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"También te mostraré un dulce sueño. La próxima noche" AU

Notapor Up Side Down** » Mié Oct 06, 2010 4:09 am

Hola a todos, ¿Cómo les ha ido?
Mi nombre, para aquellos que no me conocen es Diana.
Les vengo a presentar una serie de Drabbles AU sobre un Draco/Luna/ Theodore.
Es acerca de ángeles y Demonios. Y no sé, se puede decir que en ocasiones no encontrarán sentido alguno en los Drabbles.
Serás presentado no por capitulo sino por noches, ¿Me explico? Es decir:
Primera Noche: X se lanzó de la ventana (?)
A continuación, les dejó el ocaso (prólogo) Y la primera noche. Opinen, si entran dejen post. Es importante para cada escritor saber la opinión de los lectores para saber si vamos bien o es agradable la historia.
Disclaimer: Personajes de la mujer llamada JK Rowling, la trama es mía cualquier parecido a otra historia es mera coincidencia. Si los veo plagiando la historia los asesino ¬¬
Dedicatoria: Al club de Lunáticos x Luna, y al Club: Luna/Blaise Luna/Draco Luna/Theo. Un besote, las amo.
Aclaración: Desde ya les advierto que no está beteado, así que es un desastre. Probablemente contenga Escenas +18 años. De ser así advertiré al lector.
Dejo ya de hablar ¬¬ Disfruten la lectura. DEJEN POST

Última edición por Up Side Down** el Dom Jul 03, 2011 3:38 am, editado 9 veces en total

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Re: "También te mostraré un dulce sueño. La próxima noche" A

Notapor Up Side Down** » Mié Oct 06, 2010 4:09 am

"También te mostraré un dulce sueño...
La próxima noche
"

El ocaso.

Probablemente, el problema fue conocerle. Ella era tan inocente, y aplicada a la hora de trabajar. Diseñaba ropa para una prestigiosa compañía, tenía un buen salario y amigos agradables. Era feliz…O eso creía. Conocer a aquel ser, la llevo a la perdición. Luna Lovegood realmente sentía algo fuerte por aquel chico, solo que no sabía que era. Pero también estaba su jefe, alguien por el cual Luna daría su alma. Desde el primer instante que le vio, se enamoró rotundamente de su locura, y sus ojos que brillaban más que dos estrellas en medio de un cielo oscuro y sin vida.
Ella no merecía morir, no por esas manos que ahora la sujetaban fuertemente, estrechándola a su cuerpo.
-¿Alguna últimas palabras?-Preguntó su asesino, peligrosamente cerca de su cara.
-Si, Listerine contra el mal aliento.
Un chasquido inundó la habitación, todo fue borroso y oscuro. El reloj de fondo pareció dejar de sonar.

______________________________________________________________________________________________
Primera noche: Esencia a Inocencia

Esa noche, prometía ser la más importante para la vida de Luna. Esa noche, conseguiría una propuesta amorosa, por parte de su compañero de trabajo, Harry. La chica le esperaba a las afueras de un local, donde vendía preciosas Joyas.
Ella y Harry tenían una relación bastante estable, o al menos eso se aparentaba. Salían juntos desde el principio de la secundaria. El mes antes del baile, Harry le dijo a Luna, que se encontraran la noche del baile en aquella tienda, y le había propuesto comprometerse de una manera más formal. Seguro ese día el tenía que decirle algo, que cambiaría su vida.

-Harry.- lo saludó la rubia. Con una sonrisa brillosa.
-Luna.- El azabache abrazó a su novia, y luego besó tiernamente en los labios.- Tengo que decirte algo muy importante.
La rubia le dedico una tierna sonrisa, que destrozo completamente a Harry.
-¿Qué sucede?
-Luna, quiero que terminemos.
Aquellas palabras crueles, lastimaron a la rubia. Sin embargo, su compresión en instinto se asomó; en vez del dolor y la depresión.
-Una bruja me leyó el futuro, y dijo que si un ser muy querido necesitaba irse, lo dejase…
-Luna…
-No.- le interrumpió la chica.- No digas nada, porque sino lloraré.
-Lo lamento.
-No lo hagas, esto era demasiado bueno para que durase por siempre…-Luna besó en la frente a Harry, y se fue. Ella era una mujer fuerte, que se valía por si misma y no lloraba por las cosas. Todo pasaba por una razón.
Sin embargo, el dolor la azotaba en su interior. La hacía sentir miserable, y sin vida. Pero también recordaba la frase “todo final, es el comienzo de otra historia.”
Llegó a su casa, y se bañó. Aseo la casa, y preparo su cena, cepillo sus dientes y se acostó a dormir. Tal vez, su sueño fuese más bonito que la realidad.

ººººººººº

Él aún no sabía que era lo que hacía allí. Se esforzaba todo lo que podía, pero no lograba comprender donde estaba. Una deliciosa fragancia adornaba el aire, de seguro era una niña, la que emanaba esa fragancia. La inocencia era un aroma bastante tentador para él. Incluso, cuando fuese muy malo para los suyos, a el no le importaba embriagarse con ese aroma. Su vista se poso en una ventana, de una casa común y sin nada relevante. Se acercó con cautela, y se apresuró en buscar la habitación de la bebé.
Fue una enorme sorpresa para él, encontrarse con una mujer rubia y no una niña. Inhalo con fuerza el aire, y se sintió tan bien. Esa alma debía ser suya.
El chico sacó un puñal de su túnica, y lo alzó en el aire dispuesto a clavárselo a aquella mujer.

Luna abrió sobresaltada los ojos, y vio frente a ella un hombre queriendo clavarle un puñal.

-¡Alto!- gritó al hombre. Este la miró desconcertado, aún su aroma lo atontaba. Guardó nuevamente su puñal, y huyó por la ventana.
-¿Qué…?
La rubia, tomó el revólver y lo escondió bajo su almohada, y se volvió a dormir asegurándose que todo había sido un sueño.

Ta tan (8)
¿Qué les pareció? ¿Lo borro? ¿Lo sigo?
¿les gusta? ¿Lo odian?
En cuanto encuentre a un beta fijo, beteare TODOS lo capitulos. Un besote, cuidense y pórtense mal :twisted:
Última edición por Up Side Down** el Dom Jul 03, 2011 3:41 am, editado 3 veces en total

Abre el spoiler y...

Mata a Bieber

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor Nube Hidropónica » Mié Oct 06, 2010 5:27 am

Holaa :)
linda tal vez sea la hora y yo ando muy lenta.. pero no entiendo mucho >___________<
perdón, pero te juro que lo he leido dos veces y no puedo ser más durazno xD
Asi que tampoco puedo comentarte mucho. ¿no? por lo que entendí está Luna con alguien a punto de matarla, luego como que comienza a recordar (?) y luego como que está en un sueño.... no sé es rarrro xd Pero buee, advertiste que algunos drabbles no tendrían ni pies ni cabeza, asi que duh, a esperar no más xD
pero una cosa sí estoy segura: me gustan las cosas raras 8)
asi que acá me tienes :)
dispuesta a leer aunque en primera instancia no entienda mucho, ya vendrá un desenlace ¿n0?

un besoso, que continues maravillosamente =)
nos estamos leyendo ^^
Nube Hidropónica

Notapor Hija de Banshee. » Mié Oct 06, 2010 4:24 pm

RARÍSIMO. Y me gusta 8D JAJAJA.

Diana, no le encontré sentido alguno :O Pero me gusta, demasiado (?) Así que tienes que seguir a ver xD Perdón por el post caca, pero leí y no me puedo ir sin comentar :B Continúa pronto. Besos.

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Notapor GinnyLunaLongbottom » Mié Oct 06, 2010 4:55 pm

Olaaaa Diii :D

Ella no merecía morir, no por esas manos que ahora la sujetaban fuertemente, estrechándola a su cuerpo.
-¿Alguna últimas palabras?-Preguntó su asesino, peligrosamente cerca de su cara.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *cara de horror* nooooooooooo Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :OOOO

LOL xD ajjajaj o.O?y eso a que viene?

Un chasquido inundó la habitación, todo fue borroso y oscuro. El reloj de fondo pareció dejar de sonar.

creo que solo fue una mala pesadilla no?
que sustoo Dianaa! casi me da un infarto al leer lo del asesino!!

Esa noche, conseguiría una propuesta amorosa, por parte de su compañero de trabajo, Harry.

WTFFFFFF!!???????? no se refiere a Harry no?? ahiii madre que lio :S

WTF?? Diana el final me dejó O.O?? y muy mall, quien es el hijodesugrandisimamadre que le quiso hacer daño a mi pequeña soñadora!! ¬¬
me dio pena que terminara con ella, aunque como ella dice, “todo final, es el comienzo de otra historia.”

besiits cuidte (;
ah si, aqui tienes una nueva lectora :D
~Gryfflepuff~

¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P.
el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!!

Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott

GinnyLunaLongbottom

Notapor *gisselle* » Mié Oct 06, 2010 7:22 pm

la historia
es muy rara
pero interesante
besos

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Up Side Down** » Jue Oct 07, 2010 2:52 am

Nube Hidropónica escribió:Holaa :)
linda tal vez sea la hora y yo ando muy lenta.. pero no entiendo mucho >___________<
perdón, pero te juro que lo he leido dos veces y no puedo ser más durazno xD
Asi que tampoco puedo comentarte mucho. ¿no? por lo que entendí está Luna con alguien a punto de matarla, luego como que comienza a recordar (?) y luego como que está en un sueño.... no sé es rarrro xd Pero buee, advertiste que algunos drabbles no tendrían ni pies ni cabeza, asi que duh, a esperar no más xD
pero una cosa sí estoy segura: me gustan las cosas raras 8)
asi que acá me tienes :)
dispuesta a leer aunque en primera instancia no entienda mucho, ya vendrá un desenlace ¿n0?

un besoso, que continues maravillosamente =)
nos estamos leyendo ^^

Jelou, no eso del principio era como un prólogo. Es algo que va a pasar cha cha cha chaaan (8) xD
Muchas Gracias por pasarte, ya verás que después la cosa empieza a ser menos frita y con más sentido (?)
xD
Un besote, pórtate mal.

Abre el spoiler y...

Mata a Bieber

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor Up Side Down** » Jue Oct 07, 2010 2:57 am

*FabeePotter* escribió:RARÍSIMO. Y me gusta 8D JAJAJA.

Diana, no le encontré sentido alguno :O Pero me gusta, demasiado (?) Así que tienes que seguir a ver xD Perdón por el post caca, pero leí y no me puedo ir sin comentar :B Continúa pronto. Besos.

Jajaj Fabe *w*
Gracias por pasarte, ya verás como con el desarrollo de la historia, se vuelve un poco más claro (?) xD
Un besote, y muchas gracias de nuevo. Pórtate mal.

Abre el spoiler y...

Mata a Bieber

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor Up Side Down** » Jue Oct 07, 2010 3:00 am

GinnyLunaLongbottom escribió:Olaaaa Diii :D

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *cara de horror* nooooooooooo Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :OOOO

LOL xD ajjajaj o.O?y eso a que viene?

creo que solo fue una mala pesadilla no?
que sustoo Dianaa! casi me da un infarto al leer lo del asesino!!

Esa noche, conseguiría una propuesta amorosa, por parte de su compañero de trabajo, Harry.

WTFFFFFF!!???????? no se refiere a Harry no?? ahiii madre que lio :S

WTF?? Diana el final me dejó O.O?? y muy mall, quien es el hijodesugrandisimamadre que le quiso hacer daño a mi pequeña soñadora!! ¬¬
me dio pena que terminara con ella, aunque como ella dice, “todo final, es el comienzo de otra historia.”

besiits cuidte (;
ah si, aqui tienes una nueva lectora :D

Eso fue un momento Lunesco xD
Muchas gracias por pasarte a leerme, me agrada ver sus post por acá.
Un besote, y Pórtate MAL, te divertirás. xD

Abre el spoiler y...

Mata a Bieber

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor Up Side Down** » Jue Oct 07, 2010 3:01 am

*gisselle* escribió:la historia
es muy rara
pero interesante
besos

Selle *.*
Que bueno verte por acá, gracias por pasarte un besote.
Pórtate mal. (:

Abre el spoiler y...

Mata a Bieber

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor Up Side Down** » Jue Oct 07, 2010 3:12 am

Como ya tenía escrito el segundo Drabble, lo subiré ^^
Gracias por los post, espero que les guste el segundo Drabble.

Segunda Noche. Color carmesí.

Aún no entendía por qué había visto aquel hombre. Y tampoco entendía porque había reaccionado tan tranquilamente. El agua caliente caía por el cuerpo de Luna, otorgándole una sensación bastante agradable. Se vistió y se encaminó a su trabajo, tratando de distraerse.
-Hola Luna.-La saluda en cuanto llega, su querida amiga Hermione.- Me entere de lo que paso entre Harry y…
-No tiene importancia. Estoy bien.-Luna sonrío, y Hermione le correspondió.
-Luna- soltó un alegre Harry. Luna sonrío y abrazó a su ex novio.
-No entiendo… ¿Ustedes no habían…?-La castaña no lograba terminar las frases, se sentía confundida y, temía si hablaba, arruinara la situación.
-Eso no quiere decir, que no podremos seguir siendo amigos.-comentó Luna, empezando a dibujar en su cuaderno un diseño. Hermione y Harry la dejaron sola para que trabajase mejor. Los minutos pasaron velozmente, tanto que Luna no notó que era la hora del almuerzo. Tomó sus cosas, y se encaminó a la cafetería.
Los chicos estaban sentados en una mesa. Luna se sentó cerca de ellos y les sonrío.
-Luna, te veo retraída.-Comenta la joven Weasley, una pelirroja bastante agradable.
-Anoche soñé que un hombre me quería clavar un puñal.-Suelta, al cabo de un momento. Los chicos se miraron unos a otros, y decidieron no discutirle a Luna.
-¿Y qué diseño haces?-Interroga Harry, para buscar un tema de conversación.
-Hago un diseño de vestido elegante, de una línea: Gael.
El grupo de jóvenes guardó silencio, mientras masticaban su bocado. Luego miraron a Luna para que le explicase mejor a que se refería.
-Siempre realizan vestidos comunes, pues yo quiero algo nuevo. Una línea para ángeles.-Espetó la soñadora Lovegood. De nuevo hubo otro silencio, en el cual ella sacó el dibujo de su libreta y lo enseñó.- No sé que color colocarle. Es difícil elegir entre tantos colores hermosos.
-¿Se enteraron del nuevo?- dijo Hermione. Los presentes negaron y se ensimismaron en el chisme, olvidando que Luna estaba hablando. Ella se levantó de su asiento, y fue a su oficina. Realmente estas cosas las molestaban, siempre pasaba algo más interesante que ella. No obstante, sus “amigos” no la incluían en su maravillosa plática patética, por el contrario, la ignoraban. Luna Lovegood, sin embargo no fue criada para sentir odio hacia los demás, y eso molestaba a muchas personas.
Unos pasos se hicieron presenciar en aquel piso. Luna les ignoro, supuso que eran los otros entrando a trabajar. Giró un par de veces su diseño, a la espera que la inspiración llegase a ella por arte de magia.
-Lovegood.- soltó una voz femenina, a espaldas de Luna. La rubia se sobresalto y ocultó el dibujo. Giro su rostro para toparse con el rostro de Pansy Parkinson.
-¿Si?
-Necesito un favor.- Comentó, mientras miraba por encima del cubículo, en busca de algo o alguien.
-¿Cuál?
-Verás, ha llegado un chico nuevo…No quiero que Mione o Blaise se enteren, pero me gustaría, ya sabes…
-Entiendo.-Murmuro la rubia, sin ánimos de escuchar a Pansy. Desde que había empezado a trabajar en aquel lugar, Luna se entero de la relaciones entre los diseñadores. Pero la que más le había sorprendido era el romance entre Parkison, Granger y Zabinni.
-Bien, lo que quiero es que le digas al nuevo, cosas sobre mí que le hagan acercarse. Y bueno, te ayudaré con cualquier cosa que quieras.
-No hay problemas, en cuanto le vea le diré sobre ti.-Lovegood sonrío, y poso su mirada en su línea para ángeles.
Suspiro, realmente extrañaba a su padre. En Hogwarts Style, todos la creían una loca por ser una mujer de mente abierta. El vago recuerdo de su primer día la invadió.
Ella había entrado con un suéter amarillo con un unicornio en el pecho, unos vaqueros negros desgastados, y sus muy queridos converses. Todos le habían visto de manera desagradable, y le habían hecho un par de bromas pesadas…
El recuerdo se esfumó, en cuanto sintió que alguien la observaba.
-Prueba con un color carmesí, se verá muy bien.-Comento una voz dulzona, suave y hechizante. Luna alzó su vista y entonces se topó con un par de ojos, que la dejaron en un estado de Hipnosis.

Acepto todo lo que me sirva para la ensalada (?)
xD
De acuerdo, ¿Qué tal? Espero que haya sido de su agrado, un besote.
¡ Pórtense mal!

Abre el spoiler y...

Mata a Bieber

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor Nube Hidropónica » Jue Oct 07, 2010 3:54 am

Ok, Esto está tomando forma :B (?)
Pero sigo sin entender mucho xD

No me gustó la actitud de los amigos de Luna para con ella, es algo que no me esperaba. No suelo leer fics de Luna como protagonista principal (?) tal vez este tipo de situaciones no es algo a lo que esté acostumbrada xD
¿¿ Pansy/Hermione/Blaise ?? :shock: OMG se me cae la baba. Qué extraña y qué natural combinación. Me agradaa
¿Chico nuevo? =O tal vez ahí está nuestra conexión en potencia a este misterioso ¿sueño? (?)
Sigo sin hacerme una idea completa del qué se irá a tratar el grosso de esta historiaa, y eso se agradece =)

un solo detalle. Como que hay instantes en que la narración me llegó demasiado rápida... no sé si será tu estilo o algo por el estilo, pero no sigue la misma línea del primer drabble. O tal vez sólo soy yo xD

Un besoso muher, nos estamos leyendo :)*
Nube Hidropónica

Notapor Clau.Padfoot » Jue Oct 07, 2010 8:50 pm

Ok, oooook me perdi unos días y mira lo que me encuentro ♥
guardo puesto edito luego *_*

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor *gisselle* » Jue Oct 07, 2010 9:28 pm

es lo mas loco
que he leido
muy bueno
lo que me dejo 0_0
Hermine/Blaise y Pansy
eso si que esta muy loco
aunque ya me diste una idea besos
bye

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Regina. » Jue Oct 07, 2010 9:33 pm

WOW! Ayer tuve que termina un par de cosas de la facu y no pude pasarme. Este fic promete O.O
¡¡¿¿Pansy/Herms/Blaise??!! OMG! Eso si que JAMAAAS me lo hubiera esperado! Y es un fic raro pera uya me tienes intrigada JAJA! xD Me gusta me gusta.
-Prueba con un color carmesí, se verá muy bien.-Comento una voz dulzona, suave y hechizante. Luna alzó su vista y entonces se topó con un par de ojos, que la dejaron en un estado de Hipnosis.

Mmm esa voz dulzona... Awwww ya me tienes hipnotizada a mi *-* Y encima más todavia si va a aparecer Draquito, sabes cuanto lo amo (L) JAJA
Posteo rapido y choto porque tengo que hacer cosas de la facu, pero lo AME : )
Beso! (L)
Regina.

Siguiente

Volver a Sección General