Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Ella no merecía morir, no por esas manos que ahora la sujetaban fuertemente, estrechándola a su cuerpo.
-¿Alguna últimas palabras?-Preguntó su asesino, peligrosamente cerca de su cara.
-Si, Listerine contra el mal aliento.
Un chasquido inundó la habitación, todo fue borroso y oscuro. El reloj de fondo pareció dejar de sonar.
Esa noche, conseguiría una propuesta amorosa, por parte de su compañero de trabajo, Harry.

Nube Hidropónica escribió:Holaa
linda tal vez sea la hora y yo ando muy lenta.. pero no entiendo mucho >___________<
perdón, pero te juro que lo he leido dos veces y no puedo ser más durazno xD
Asi que tampoco puedo comentarte mucho. ¿no? por lo que entendí está Luna con alguien a punto de matarla, luego como que comienza a recordar (?) y luego como que está en un sueño.... no sé es rarrro xd Pero buee, advertiste que algunos drabbles no tendrían ni pies ni cabeza, asi que duh, a esperar no más xD
pero una cosa sí estoy segura: me gustan las cosas raras
asi que acá me tienes
dispuesta a leer aunque en primera instancia no entienda mucho, ya vendrá un desenlace ¿n0?
un besoso, que continues maravillosamente =)
nos estamos leyendo ^^

*FabeePotter* escribió:RARÍSIMO. Y me gusta 8D JAJAJA.
Diana, no le encontré sentido alguno :O Pero me gusta, demasiado (?) Así que tienes que seguir a ver xD Perdón por el post caca, pero leí y no me puedo ir sin comentar :B Continúa pronto. Besos.

GinnyLunaLongbottom escribió:Olaaaa Diii
Ella no merecía morir, no por esas manos que ahora la sujetaban fuertemente, estrechándola a su cuerpo.
-¿Alguna últimas palabras?-Preguntó su asesino, peligrosamente cerca de su cara.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *cara de horror* nooooooooooo Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :OOOO-Si, Listerine contra el mal aliento.
LOL xD ajjajaj o.O?y eso a que viene?Un chasquido inundó la habitación, todo fue borroso y oscuro. El reloj de fondo pareció dejar de sonar.
creo que solo fue una mala pesadilla no?
que sustoo Dianaa! casi me da un infarto al leer lo del asesino!!Esa noche, conseguiría una propuesta amorosa, por parte de su compañero de trabajo, Harry.
WTFFFFFF!!???????? no se refiere a Harry no?? ahiii madre que lio :S
WTF?? Diana el final me dejó O.O?? y muy mall, quien es el hijodesugrandisimamadre que le quiso hacer daño a mi pequeña soñadora!! ¬¬
me dio pena que terminara con ella, aunque como ella dice, “todo final, es el comienzo de otra historia.”
besiits cuidte (;
ah si, aqui tienes una nueva lectora

*gisselle* escribió:la historia
es muy rara
pero interesante
besos

-Prueba con un color carmesí, se verá muy bien.-Comento una voz dulzona, suave y hechizante. Luna alzó su vista y entonces se topó con un par de ojos, que la dejaron en un estado de Hipnosis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |