:.:Tan Descarada Como Siempre:.:/RW&LM/

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

:.:Tan Descarada Como Siempre:.:/RW&LM/

Notapor Barb. » Lun Jun 29, 2009 10:09 am

Hola mis amoress!
Aqui les vengo con un nuevo fic, que surgió de mi cabezita...
Es un RW/LM
xDD....Ron Weasley y Leah Musen( inventada por mi)....Leah Musen, es Avril Lavigne, para que se hagan una idea, la describiré como alocada, feliz, vivaz, pero sobre todo descarada.

La historia se basará en ellos dos principalmente, y en los tìpicos personajes creados por JK y otros de mi invención...
También escribiré sobre la gran batalla, y después de ella.

Creo que les podrá gustar, y cogerán gusto leyendola...
Sin más, les dejo el primer capitulo.

‘Hogar, dulce, hogar’

Como todos los años desde sus once primaveras, Ron Weasley preparaba su baúl para regresar de nuevo a Hogwarts.

El crepúsculo del atardecer caía sobre el pelirrojo, y su mejor amigo azabache, Harry Potter, coloquialmente conocido como ‘El Elegido’, ‘El niño que vivió’, y por las ediciones publicados por ‘El Profeta’, ‘El Preferido de Dumbledore, Su niño mimado…’…

Sabían de sobra, o por lo menos Harry lo sabía, que este año iba a ser diferente a los otros…Oscuros y terribles sucesos se cernían sobre ellos…Cada año era más y más difícil…

El año pasado, ya había tenido clases particulares con el Profesor Dumbledore, conocía los horrocruxes, su poder, lo que trataba de conseguir Voldemort, el pasado de este…

Aunque todavía desconocía si este año, volvería a recibir más información por parte del anciano Profesor, o por el contrario, se las tendría que apañar solo.

Pero a diferencia que su amigo, Ron, compartía la misma opinión que Harry sí, pero tenía el presentimiento de que este año sería diferente a los demás…Pero diferente, en los buenos aspectos…

Rubia………

La llamada de la Señora Weasley sobre que la cena, ya estaba servida, los sacó a ambos de su ensimismamiento y trabajosa labor.

-*-*-*-*-*-*-*-

A bastantes millas de la acogedora ‘Madriguera’, la familia Musen preparaba la mesa para cenar.

El padre de familia, Jack y su carismática esposa, Samantha, se encargaban de poner los vasos y los platos, mientras que por otro lado, el primogénito, Paul, se dedicaba a cortar unas verduras.

Su novia Natalie, charlaba animadamente con su futura cuñada, Leah, la hija menor de los Musen, sobre cosas de mujeres.

-Te queda fantástica esa mecha rosa Leah- le comentó Natalie
-¿Tú crees? A mi padre no le gusta ni ver, según él, soy demasiado joven para llevar este tipo de cosas…Mejor no le digo que me quiero hacer un tatuaje…-concluye con una sonrisa
-Sí, tu padre está un poco chapado a la antigua… ¿Ya has preparado tu baúl para Hogwarts?
-Sí, tengo unas ganas inmensas de volver, solo de pensar que mañana volveré a entrar en el expreso de Hogwarts…Se me ponen los pelos de punta…
-Ay…Qué daría por volver a Hogwarts de nuevo…-dijo Natalie, soñadora
-¡Oh vamos! ¿Y pasarte otro año estudiando? Debes de tener fiebre…-bromeó Leah

Y después de ese último comentario, la feliz familia disfrutó de una velada tranquila y serena…Aunque la verdad, Leah estuvo un poco ausente durante la cena, pues no dejó de pensar en él único chico que podía quitarle el sueño…

Pelirrojo………

*-*-*-*-*-*-*-*-

La mañana levantaba clara, dejando entrar así, los finos rayos del Sol por la casi inexistente ventana del ático, donde se ubicaba la habitación de Ron.

El moreno, a diferencia del pelirrojo, se encontraba consciente, mas con los párpados cerrados, disfrutando así, de el calor proyectado sobre su blanquecina tez y de la hermosa imagen de cierta pelirroja que le volvía loco, hará ya unos meses…

Los ronquidos de Ron, estropeaban un poco ese magnífico momento, pero tampoco duró mucho…

-¡Levantaros de una vez vosotros dos!-vociferó Hermione, irrumpiendo en el lugar-¡Ron despierta! ¡Tu madre dice que perderemos el Expreso!

Dicho esto, y muy a su pesar, Ron se incorporó y comenzó a vestirse. Ni siquiera se ducharon, pues ya no disponían del tiempo suficiente como para eso.

Unas apetecibles manzanas rojas fueron su único desayuno. Ya casi no quedaba tiempo, y como siempre, aprisa y corriendo, optaron por los polvos flu, que los condujeron hasta al estación 9 y ¾.

Ya se divisaba el humo de la locomotora, y al parecer, a la Señora Weasley se le pasó el enfado, y le dio a cada uno, unos abrazos de osos, típicos en ella. Se despidieron de ella y del Señor Weasley, y se encaminaron a dejar sus baúles y subir al tren.

*-*-*-*-*-*-*-

-Terrible….-susurró Leah, con las manos en la cabeza-…Paul eres un mal hermano…
-¿Qué? ¿Yo por qué?-inquirió el aludido, abriendo mucho los ojos
-Porque soy tu hermana pequeña, y los buenos hermanos no les dan alcohol a sus hermanas…
-¡Ah! ¿Lo dices por eso?.....Fue culpa tuya, tú me obligastes….Te advertí que luego te dolería la cabeza…-dijo despreocupado
-¿Dolerle la cabeza? ¿Pero que dices Paul?- preguntó Samantha, entrando a la cocina
-¡Nada!-respondieron sus retoños, como niños inocentes

Aún quedaban tres cuartos de hora, para que saliera directa a Hogwarts, por lo tanto, Leah subió a su habitación a ‘despedirse’ de sus preciados instrumentos.

El Colegia de Magia y Hechicería, no permitía ningún objeto muggle en el lugar, así que a menos que no estuviese en la Sala de los Menesteres, la rubia no podía disfrutar de su música…

El mayor sueño de Leah era ser cantante profesional. A su vera, tenía una buena voz, y su familia opinaba que cantaba de maravilla, y algún día, conseguiría realizar su sueño. Pero todavía le falta ese pequeño empujón….Ese apoyo que nadie conseguía transmitirle…

Acarició despacio su guitarra negra, con detalles en blanco, se sentó en la cama y, pensando en Ron Weasley, a quién iba dirigida esta canción, comenzó a afinar las cuerdas, consiguiendo así, una suave melodía.

Carraspeo para afinar sus cuerdas vocales y sin más preámbulos, empezó a cantar.

Waking up I see that everything is ok
The first time in my life and now it's so great
Slowing down I look around and I am so amazed
I think about the little things that make life great
I wouldn't change a thing about it
This is the best feeling

This innocence is brilliant, I hope that it will stay
This moment is perfect, please don't go away, I need you now
And I'll hold on to it, don't you let it pass you by

I found a place so safe, not a single tear
The first time in my life and now it's so clear
Feel calm I belong, I'm so happy here
It's so strong and now I let myself be sincere
I wouldn't change a thing about it
This is the best feeling

It's the state of bliss you think you're dreaming
It's the happiness inside that you're feeling
It's so beautiful it makes you wanna cry

It's the state of bliss you think you're dreaming
It's the happiness inside that you're feeling
It's so beautiful it makes you wanna cry

It's so beautiful it makes you want to cry

This innocence is brilliant, it makes you want to cry
This innocence is brilliance, please don't go Hawai

Cause I need you now

(Avril Lavigne=Innocence)

-Leah, es hora de partir-le informó su padre, asomando su cabeza por el hueco de la puerta.

La rubia, se levantó de inmediato y se encaminó hacia la puerta. Pero antes de irse pensó:
*-Puede que no pueda llevarme los instrumentos... ¿Pero quién dijo que no pueda llevarme mi reproductor de música? Al fin y al cabo, soy suficientemente inteligente como para engañar a Filch y a su estúpido detector…-*

Decidida, se acercó a la cama y escondió el reproductor en su bolsillo, con un simple y práctico hechizo empequeñecedor. Se miró una última vez en el espejo, se mesó su dorada cabellera, echó un último vistazo a su apacible habitación y siguió a su padre.

Los Musen eligieron la desaparición como modo de transporte hasta King Cross.

Ya maravillada, con tan solo ver el rojo color de la locomotora, Leah se volteó hacia sus padres y se despidió de ellos.

-Aunque no lo creas, te voy a extrañar-le dijo su hermano, mientras la abrazaba
-Yo también te voy a echar de menos, rubio de mi corazón-le contestó ella, emocionada

Con un simple hechizo locomotor, la maleta ‘volaba’ hacia el portaequipajes del expreso. Pero al ir a dejarla en su respectivo espacio, algo ocurrió……

*-*-*-*-*-*-*-*-

A diferencia de Ron; Harry, Ginny y Hermione, ya habían depositado sus maletas y se encontraban buscando un compartimento libre donde poder sentarse.

El pelirrojo acababa de dejar su maleta, se volvió y de repente, todo ocurrió muy rápido.

Colisionó con alguien que no esperaba ver, o no por lo menos en esos momentos…
Leah Musen, a causa del choque entre ambos, caía hacia el suelo, pero el pelirrojo pudo sujetarla a tiempo.

Un brazo se apoyó sobre la cintura de ésta, y con el otro libre, sujetó su maleta.
Como si fuera cámara lenta, Ron dejó la maleta con cuidado en el suelo, sin soltar a la rubia. Con sumo cuidado, tomó el brazo ahora ya libre, y lo pasó también por su cintura.

Poco a poco, la atraía más hacia él, y sus miradas se cruzaron en algún momento. Sus celestes cielos, chispeaban de la emoción. Eran conscientes de lo que iba a ocurrir. Eran conscientes de que cada vez estaban más juntos. Eran conscientes de que sus alientos casi se rozaban. Eran conscientes de que sus respiraciones eran agitadas. Eran conscientes de que su corazón iba a mil revoluciones por segundo……

Y saltó la chispa….Esa chispa que terminó de enamorarlos…

Sus labios ya casi estaban unidos, pero entonces…

-¡Venga Ronald! ¡El tren está apunto de salir! ¿Qué se supone que hac…?- interrogó Hermione, que acababa de asomarse por la entrada. Pero su pregunta se la llevó el viento, pues un fuego interno se apoderó de ella.

Ron, y Leah Musen (una slytherin, que levantaba pasiones) estaban a punto de besarse.
Gracias a Merlín, o eso pensó ella, pudo evitar que ocurriese.

Ron, se separó de ella al instante, y ahora era difícil distinguir su tez de su cabello. Y Leah, decepcionada y furiosa, le reprochó a Hermione:

-¡Tu siempre estropeándolo todo Granger!

Ambas chicas eran enemigas por excelencia. Ambas eran muy inteligentes, guapas y por qué no, el sueño de muchos chicos. Pero también era cierto que por todas esas cualidades, eran rivales en todo…Incluso por el pelirrojo…

Aún así, decidida, se acercó a Ron y le susurró al oído:

-Me encantaría encontrarme así contigo todos los días…Pelirrojo...

Ron se quedó estático, y no hubo pelo de su nuca que no se erizara al suave y placentero aliento de ella…

Río descaradamente y le guiñó un ojo. Y con ese aire altanero que la caracterizaba, subió al tren, y Ron, se quedó embobado mirándola…

*-*-*-*-*-*-*-*-

Ya era bien entrada la tarde, y el estómago de Ron pedía a gritos unos ‘superinchables’.

-¿Quieres hacer el favor de levantarte y comer algo del carrito? Los ruidos de tu barriga no me dejan concentrarme-le espetó la castaña, mientras leía un libro. Pero la verdad era que si podía concentrarse, solo que seguía molesta por el suceso acontecido anteriormente.
-Si insistes…-le respondió él, con una mueca

Ni siquiera habían llegado a Hogwarts y ya habían discutido. Después del encontronazo con Musen, no había parado de decirle todos sus defectos. Defectos que, en su punto de vista, todavía la hacían más especial.

¿Por qué simplemente no podía dejarlo en paz ni un momento? El año pasado, se comportó de igual manera cuando él salía con Lavender Brown. ¿Qué le importaba a ella, con quién salía o dejaba de salir? ¿Qué le importaba a ella la vida amorosa del pelirrojo? No lo entendía, aunque la respuesta era bien clara…

Hermione estaba enamorada de Ron desde finales de cuarto año…O eso creía ella, pues en realidad, Hermione no amaba a Ron, solo ansiaba tenerlo…Su único objetivo era fastidiar a Musen de cualquier forma, y esa era la vía más exacta…

Ron abrió la puerta de su compartimento y se dirigió hacia el carrito para coger sus dulces.

Acercó sus largos dedos hacia los ‘superinchables’ y éstos tocaron otros dedos finos y delicados, de una suavidad increíble…
Alzó su rostro y la vio de nuevo, bella y perfecta…

No lo pudo evitar, y no le importó en absoluto si le miraba descaradamente, algo inapropiado en un caballero como él…Tuvo que mirarla de arriba abajo para poder contemplarla y aunque fuera interiormente, alabar su belleza…

En esta ocasión, llevaba su pelo liso, de un rubio envidiable y de largura impresionante, pero había algo diferente en ella…Se había teñido una hebra de su cabello al color fucsia…Sin duda, le quedaba estupenda.

Sus brillantes ojos celestes, en los que le encantaba perderse…
Su pequeña y cuca nariz…
Sus apetitosos labios…Que le volvían loco…Solo pensaba en atraparlos de una vez por todas, en saborearlos y desear que solo fueran suyos…
Un leve maquillaje completaba su rostro.

Vestía con una camiseta de tirantes, larga hasta las caderas, con un dibujo de un micrófono, acompañada con una torera (chaqueta con mangas largas hasta la parte del pecho) amarilla, atada con un lacito.
Un pantalón pitillo negro, con una cadenas a los costados de los bolsillos, y unas all star (converses) amarillas.

Volvió a mirarla a los ojos, y pudo observar como se mordía el labio inferior y le dedicaba una mirada cargada de deseo.

-Puedes quedártelas tú, en realidad…-comentó Leah
-No, por favor. Cógelas tú-se las ofreció él, como todo un caballero

*Típico Gryffindor*……

-Si insistes…-cedió ella

No pudo evitarlo, su corazón actuó antes que su mente…Le acarició la mejilla y le alborotó más su cabello rojo fuego.
Él cerró sus ojos, y disfrutó de aquél magnífico momento…Deseando que nunca acabase…

-Adiós, pelirrojo hermoso-se despidió ella, ante la inquisitiva mirada de Granger

El pelirrojo se volvió, para observar que miraba ella con tanta aprensión…

Mierda……-balbuceó, en un susurro bastante audible

-Nos toca vigilar los pasillos-le dijo ella fríamente, sin dejar de mirar a Musen
-Ya lo sé, no soy idiota-le contestó él, enojado

*-*-*-*-*-*-*-*-

Leah, paseaba por los pasillos del expreso, pues ya se había aburrido de estar sentada, y la verdad era que, en esta ocasión, Luna Lovegood no se interesaba mucho en entablar conversación, estaba más que enfrascada en la lectura del Nº 326 del ‘Quisquilloso’.
Al parecer, las mordeduras de gnomos, con sus dones creativos, le resultaban mucho más interesantes que hablar sobre sus vacaciones con ella.

Leah Musen no compartía amistades con los de su casa, a menos que se hablase de chicos. Aparte de ellos, no tenía amistades con ninguna Slytherin de su curso, dado que todas eran las perritas falderas de Pansy Parkinson, y ellas dos, eran rivales desde que entraron a Hogwarts.
Sus amistades se encontraban repartidas por las demás casas. Ashley Williams, Diana Thomas(hermana melliza de Dean), los gemelos Weasley(ambos ex-alumnos), y Jazmin Williams(nueva este año, y prima americana de Ashley), (Gryffindors); Susan Bones,Ernie McMillan y Hannah Abbot, (Huplepuffs); Luna Lovegood y Padma Patil (Ravenclaws); Theodore Nott y Blasie Zabbini (Slytherins).

La rubia era simpática y extrovertida, ella poseía muchísimos más amigos, pero esos eran a los que más estimaba. Por no hablar de sus muchas conquistas…Y de todos sus amigos muggles, que había hecho durante todos los años que había estado de intercambio estudiando la lengua española.

Se dirigía al lavabo, a retocar su maquillaje y aprovechando, a ponerse su nueva túnica de gala, para comenzar un buen año en Hogwarts.

-¿Qué es eso que llevas en el bolsillo Musen?-inquirió Hermione Granger, quién justamente vigilaba ese pasillo
-Esto, es un reproductor de música. Los muggles utilizan estas cosas inepta, tú mejor que nadie deberías saberlo-le espetó ella
-Sé muy bien lo que es un reproductor de música, gracias-le dijo mientras le bloqueaba la entrada al baño

Harta de su actitud, la rubia se apoyó en la pared y le preguntó:
-¿Qué es lo que quieres ahora?
-No se pueden entrar aparatos no mágicos al colegio, me veo obligada a confiscártelo

Bufó exasperada, mientras Malfoy observaba la escena desde su compartimento.

-¿Tú a mí? ¿Y cuántas más?
-Es mi obligación como prefecta…-comenzó su perorata, pero fue interrumpida
-Es mi obligación como prefecta…-dijo, imitando su tono de voz-No me das ningún miedo Granger, y no te pienso dar el reproductor
-Entonces me veré obligada a usar la magia
-¡Ja! Atrévete y verás lo que te pasa-le desafió ella

Al mismo instante, las dos sacaron sus varitas, y Malfoy actuó de inmediato.

-¿Qué pasa aquí?-preguntó, saliendo de su vagón
-Piérdete Malfoy-espetó la rubia-Esto no va contigo

Él hizo caso omiso de sus palabras.

-¿Qué te crees que haces Granger? Los prefectos no pueden usar la magia contra los alumnos
-Veo que este año te has dignado a leerte el manual
-Yo leeré lo que me dé la real gana y cuando quiera-le dijo con desprecio-¿Qué pasa aquí?-preguntó de nuevo
-Aquí, tu amiga se las da de durita, y no me quiere entregar el reproductor de música
-Primero: no es mi amiga. Segundo: hace bien en no dártelo, yo tampoco lo haría. Y tercero: si se lo tendría que dar a alguien sería a mí, yo también soy prefecto, por si no lo recuerdas
-Yo tengo el mismo derecho a quitárselo-repuso ella, cada vez más nerviosa
-Si lo haces, yo me encargaré de fastidiar y castigar a Potter y a Weasley durante todo el año

Se instó el silencio.

-¿Qué pasa? Por una vez, ¿te has quedado sin argumentos? Me decepcionas sangre sucia…

Leah alzó el rostro, muy ofendida. Su madre era sangre pura, pero su padre era sangre mestiza.

-No te saldrás con la tuya siempre, Malfoy- y se marchó, sin objetar nada más

La rubia, que ya se disponía a entrar al baño, fue sujetada por la mano de Draco.

-¿Ya ni siquiera me lo agradeces? Te he librado de una buena Leah…
-No tengo nada que agradecerte, yo lo podría haber solucionado sin tu ayuda-le respondió, todavía dolida por su comentario
-¿Qué es lo que te pasa?-inquirió él, sin más rodeos
-Veo que sigues con los mismos perjuicios que siempre…Ni siquiera sé porque hablas con una sangre sucia como yo…
-¿Te ha molestado lo que he dicho? No pretendía ofenderte…
-Siempre lo haces, de una manera o de otra…Estoy cansada de esto Draco. Todos los años es lo mismo…Cuando estás con tus amigos, me tratas como basura, en cambio, cuando no tienes nadie alrededor que te ría las gracias, todo esta bien…
-¿Y qué esperabas? Sabes porque tengo que actuar así, y también sabes que nada me gustaría más que no hacerlo…Sabes el motivo Leah…

Claro que lo sabía…Sus padres lo obligaban a comportarse así con todo el mundo que no tuviera sangre pura…Tenía que aparentar, algo que en realidad dejó de ser hace muchos años…
Pero vivían tiempos difíciles, y el Señor Tenebroso ya estaba lo bastante enfadado con su padre como para darle más motivos…

-Lo siento-dijo al fin-Ya sé que no te gustaría comportarte así…
-Tú no tienes la culpa…Y siento hacerte pasar por todo esto…
-No importa, me basta con saber que no crees en todo lo que dices o haces…Y ahora, si no te importa debo ir a cambiarme, y tú deberías regresar…Parkinson se está poniendo celosa…

Volteó e hizo una mueca. No soportaba los celos de Pansy…

*-*-*-*-*-*-*-*-

El apogeo de la muchedumbre que se formaba al salir del tren la agobiaba, así que decidida, y con cuatro empujones a los de primer año, se apresuró a salir la primera del tren y saludar a su gran amigo el guardabosques.

-¡Hagrid!
-¡Leah! Vaya, estás guapísima…-le dijo mientras le daba un gran abrazo, que casi la deja sin costillas
-Gracias, yo te veo muy guapo también…

Hagrid se sonrojó al instante. La rubia se dedicó a reírse.

-Iré a verte en cuanto me sea posible, pero ahora me voy. No soporto a los mocosos de primero…
-Tú también lo eras hace seis años…
-¿Yo? No…Yo era especial-repuso ella con una sonrisa, mientras se marchaba

Cuando llegó a los carruajes tirados por thestrals, ya había alguien más esperando.
Se paró a la altura de Nott, y le dijo:

-Este año sigo sin poder verlos…Hola azabache-dijo, con una gran sonrisa. Se alegraba mucho de ver otra vez a Theodore
-Hola descarada-respondió él, con una pequeña sonrisa en su rostro

Theodore Nott, siempre había sido un muchacho, sombrío, inteligente y solitario. Por eso la gente no acostumbraba a hablar con él, ni siquiera a mirarle.
Aunque Leah era la excepción. Ella lo conocía bien, y sabía como tratarlo.

Viajaron juntos en el trayecto de Hosmade-Hogwarts. No hablaron de nada, pero se alegraban de volver a verse y estar juntos de nuevo. Tan solo la compañía de la rubia, bastaba para que Theodore sonriera, de vez en cuando.

Llegaron a la entrada del colegio, y allí estaba Filch esperándolos con su detector. Hasta se podía observar como sus pequeños ojos de gato brillaban de la emoción.

Theodore pasó sin problemas, y sin detenerse, siguió su caminó hasta el Gran Comedor.
Leah se acercó hacia Filch, y esté pasó su detector un montón de veces, hasta comprobar que no tenía nada con que detenerla esta vez…Su hechizo había funcionado a la perfección.

-No te preocupes Argus-dijo, mientras le palmeaba la espalda-Seguro que durante todo el año, tienes muchas ocasiones de pillarme con las manos en la masa…Estoy segura de que no has perdido el toque…y la Señora Norris tampoco…

Sin más preámbulos, pasó al lado de Filch, y al poner los pies en las primeras baldosas de piedra de Hogwarts, sé sintió plena y satisfecha.

-¡Hogar, dulce hogar!-exclamó, llena de dicha

*-*-*-*-*-*-*-*-

Y bienn? Acepto críticas y demás.....De todas formas, creo que terminara gustandoles :)
Si tienen alguna duda sobre el texto, me la ponen en un post.

Besotessss!!!!

Am! Se me olvidaba, les invito a este forito de HP:http://www.forohogwarts.com/forum.htm
Allí también podrán leer más fics míos y de gente que tiene mucho talento.
Ya ahora si nos les molesto mas!:)
'Solo podemos temer a una cosa: A lo Desconocido'
Entren acá!: http://www.forohogwarts.com/forum.htm

Mis historias! cielo-infierno-thash-t54972.html tan-descarada-como-siempre-t54719.html
Barb.

Re: :.:Tan Descarada Como Siempre:.:/RW&LM/

Notapor arantxita__* » Dom Jul 05, 2009 10:03 am

Precioso me ha encantado.
Va todo al mismo ritmo y la narrativa es perfecta. Espero ver pronto los siguientes capítulos.
Un besoo.
Enciérrame en tu habitación, contigo, donde nadie nos pueda molestar y unir nuestras almas para siempre.

Mi one shot: sexo-poder-one-shot-t54987.html
Mi fic: jamas-visto-hotest-t54502.html

arantxita__*

Ubicación: Con mi niño en los baños de Mirtle ''La LLorona''..

Notapor Barb. » Dom Jul 05, 2009 10:21 am

arantxita__* escribió:Precioso me ha encantado.
Va todo al mismo ritmo y la narrativa es perfecta. Espero ver pronto los siguientes capítulos.
Un besoo.

Ah! Muchas gracias!
ajajaj eres la primera que se interesa por el fic.
Ahora mismo publico segundo capitulo!
Ya te dije, si tienes alguna historia la leo encantada
Graciass!

Mis historias! cielo-infierno-thash-t54972.html tan-descarada-como-siempre-t54719.html
Barb.

Notapor Barb. » Dom Jul 05, 2009 10:33 am

Buenoo chicas, aqui vengo con el segundo capitulo. Quedo parecido al otro, de largo.
Sin más, les dejo ahí, y comenten!Gracias a Aranxita de nuevo!

‘Reencuentros’

-¡Hogar dulce hogar!-exclamó llena de dicha

Caminó con una gran sonrisa grabada en su rostro, las pisadas de sus zapatillas resonaban por el tramo del gran castillo que conducía hacia el gran comedor.

Andaba embelesada, contemplando cada uno de las antorchas, escudos, armaduras y fantasmas de Hogwarts.

Incluso ya podía oír los gemidos del fantasma de Slytherin, ‘El Varón Sanguinario’, y los ruidos de sus cadenas, retumbando y propagándose por las paredes de piedra. Las armaduras le hacían reverencias como modo de bienvenida.

Tomó la última curva del trayecto, y casi se topa de bruces contra Minerva McGonagall.
Se miraron por un momento a los ojos, y en el rostro de Leah se esparció una sonrisa de autosuficiencia. Minerva arqueó las cejas y se dispuso a pasar de largo.

-¿Es que no se alegra de verme Profesora?

McGonagall se volvió, y sonrió un poco.

-¿No me ha echado de menos?
-He de admitir que extrañaba no verte por mi despacho-le dijo, con un tono de alegría en su voz
-No se preocupe por eso. Volveremos a vernos las caras, muy pronto…

Sacudió su melena dorada, y prosiguió con su camino, al igual que la Profesora McGonagall.

Al fin llegó, al gran portalón de madera, al que tanto había añorado……

Peeves, el portelgeist, volaba sobre ella, entonando una canción;

Ya vino la rubia oxigenada,
ya vino a joder la marrana……

-Si Peeves, yo también te quiero…-le dijo irónicamente

Peeves descendió hasta dónde ella se encontraba, y comenzó a rodearla sin parar de cantar;

Ya vino la rubia oxigenada,
ya vino a joder la marrana……

Y esa fue la gota que colmó el vaso. Ya se le había agotado la paciencia. Sacó la varita de sus pantalones ajustados, y exclamó:

-¡Depulso!

Peeves salió despedido hacia atrás, y desapareció por la pared. A sabiendas de que era una especie de fantasma, no podía estrellarse contra la pared, por lo tanto, solo la atravesó.

Se tomó su tiempo para observar la puerta de nuevo. Muchos trozos de madera estaban rotos, pues hace dos años, los gemelos y ella consiguieron destruir todos los decretos instados por la Profesora Umbridge, más bien conocida como ‘La Sapo’.
Contemplaba también, la inscripción que logró grabar en aquella puerta el año pasado. Que citaba así;

¡Go Go Slytherins!

Por culpa de ello, tuvo cinco meses de castigos con la Profesora Sprout…Cinco aburridos y largos meses…

* Pero mereció la pena……*

Los ruidos de los Gryffindors, captaron su atención. Volteó, y su mirada volvió a encontrarse con la del pelirrojo, el cuál, muerto de vergüenza, agachó la cabeza.
Leah rió, una risa fresca y tentadora, y cruzó la puerta para entrar al ‘Gran Comedor’.

Allí estaba todo, tal y como lo dejó la última vez……Los Profesores, ya sentados en su mesa.

Albus Dumbledore, lideraba entre ellos. Sentado de la mesa del medio, con su particular sonrisa de amabilidad, sus enigmáticos iris azules y sus gafas de media luna. Seguía sin cortarse un milímetro de sus escarlatas barbas y melena. Vestía una túnica color ámbar y unas pantuflas como calzado.

*Como en casa……*

Partiendo del centro hacia la derecha: Pomona Sprout; Poppy Promfrey; Dormiteus Vector; Sybill Trelawney y Sonara Sinistra.
Partiendo del centro hacia la izquierda: Severus Snape; Irma Pince; Rolanda Hooch; Filius Flitwick y en último lugar alguien a quién no conocía.

*El nuevo de Defensa……*

Sprout, la miraba con simpatía. Siempre le había caído bien esa profesora. Y como cada comienzo de curso, por hacer honor a su casa, vestía de amarillo con un bombín a juego del mismo color.
Madame Pomfrey, levantó una mano para saludarla. No llevaba su uniforme de enfermera, sino una túnica azul cielo, que no le quedaba nada mal.
El Profesor Vector, como siempre él tan serio, solo le miraba fijamente a los ojos. Pero ambos sabían que se alegraban de verse de nuevo. Vestía una túnica verde y plateada.
Por excelencia, este año la Profesora Trelawney se había dignado a bajar a cenar. Ella tan excéntrica como siempre, no reparó en la presencia de la rubia. Seguía con sus enormes anteojos, su pelo enmarañado y vestía con sus típicos chales.
Sinistra, siguiendo los pasos de Vector, seria le miraba a los ojos. Leah arqueó las cejas y a ella se le curvó una tímida sonrisa. La verdad era que cuando quería, era bastante amable. El cabello lo llevaba recogido en un modesto moño y portaba una túnica color azul marino.

Snape, al único al que en verdad había extrañado…El siniestro Profesor de Pociones y jefe de su casa, la observaba sin pestañear. Leah, tan coqueta y descarada como siempre le guiñó un ojo. Severus que rara vez sonreí le mostró sus puntiagudos dientes. Tenían una especie de conexión, y se llevaban de maravilla. Su melena lucía como siempe, azabache como la más oscura de las noches y lacia.

*Y la túnica negra……Cómo no……*

Pince, la bibliotecaria, ni siquiera la miraba a la cara. Se odiaban. En su primer año, Leah quemó parte de la sección de ‘cuentos infantiles, para mentes felices’. Madame Pince se enfadó muchísimo, y desde entonces tenía el acceso denegado a la biblioteca.

*Denegado o no, pienso volver a entrar este año……*

Sobre los hombros, un chal lila y una túnica bastante sucia.
La Profesora Hooch, le otorgaba una amplia sonrisa. Siempre había sido dura, estricta y severa, pero el lazo del Quiddicth las unía mucho. Su pelo, corto y canoso y vestía túnica oscura.
El pequeño y viejo Profesor Flitwick, agradable como siempre, le saludaba con la mano.

*El bueno de Flitwick……*

Al igual que Dumbledore, una túnica ámbar, tirando a roja.
El desconocido, era más bien bajito y estaba de buen ver (se entiende, gordito). A la par que respiraba, su peludo bigote se movía. Sus mofletes hacían ver su rostro más regordete. Portador de una túnica verde esmeralda y un divertido bombín negro.
No pudo evitar la tentación de sonreírle, parecía un buen hombre. Él aunque ruborizado, le devolvió la sonrisa.

*Parece una pequeña morsa……Una morsa adorable……*

Solo faltaban McGonagall, Filch y Hagrid, que esperaban a los mocosos de primero.
Su mirada vagó, y se encontró con el Profesor Bins. El cual la observaba fijamente, desde una punta del amplio comedor.
El aburrido profesor de historia, levantó una de sus manos fantasmas. Ella le devolvió el gesto. Incluso para ella, sus clases eran aburridas, pero el Profesor tenía mucha chispa (gracia) cuando se lo proponía.

Volvió a dejar a su mirada vagar por la estancia, y lo encontró todo tal y como lo había dejado. Las antorchas alumbraban por todo el comedor, aportando la temperatura adecuada. Las cuatro mesas, alienadas de izquierda a derecha: Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw.
Reparó en la presencia de Theodore en su mesa, y fue a sentarse con él.

Con un aire soñador, y con el silencio instado entre ella y Nott, se percató de que el cielo que cubría el Gran Comedor se encontraba lloviznando. Eso significaba que, si no lo estaba haciendo ya, dentro de poco comenzaría a llover.

Minutos más tarde, ‘El trío de oro’ entraría atosigado por la gran mole de los alumnos de primer curso, dirigidos por la Profesora McGonagall, que en esta ocasión, se había decantado por una túnica color rojo y escarlata (los colores de su casa). Hagrid, entró cuando todos esos enanos pasaron, y se colocó en su respectiva silla. Su barba enmarañada y su aspecto bonachón hacían verlo divertido.

Poco a poco, el comedor iba llenándose de personas, ya casi las mesas estaban completamente llenas, y Filch los observaba a todos receloso, con su gata en brazos, apoyado sobre la jamba del gran portalón.

Como cada año, el Sombrero Seleccionador, ya estaba predispuesto a entonar su canción para todo el alumnado. Leah suponía que este año, sería igual que los anteriores: muchos gallos, mucha palabrería y poco mensaje……

El carraspeo de la Profesora McGonagall captó la atención de todos. El Sombrero ya había comenzado;

Cuando Hogwarts comenzaba su andadura
y yo no tenía ni una sola arruga
los fundadores del colegio pensaban
que nunca se separarían.
Todos tenían el mismo objetivo,
un solo deseo compartían;
crear el mejor colegio mágico del mundo
y transmitir su saber a sus alumnos.
<<¡Juntos lo levantaremos y allí enseñaremos!>>
decidieron los cuatro amigos
sin pensar que su unión podría fracasar.
Porque ¿dónde podría encontrarse
a dos amigos como Slytherin y Gryffindor?
Solo a otra pareja, Hufflepuff y Ravenclaw,
a ellos podía compararse.
¿Cómo fue que todo acabó mal?
¿Cómo pudieron arruinarse
tan buenas amistades?
Veréis, yo estaba allí y puedo contaros
toda la triste y lamentable historia.
Dijo Slytherin: <<Solo enseñaremos a aquellos
que tengan pura ascendencia.>>
Dijo Ravenclaw:<<Solo enseñaremos a aquellos
de probada inteligencia.>>
Dijo Gryffindor:<<Solo enseñaremos a aquellos
que hayan logrado azañas.>>
Dijo Hufflepuff:<<Yo les enseñaré a todos,
y trataré a todos por igual.>>
Cada uno de los cuatro fundadores
acogía en su casa a los que quería.
Slytherin solo aceptaba
a los magos de sangre limpia
y gran astucia, cómo él,
mientras que Ravenclaw solo enseñaba
a los de mente muy despierta.
Los más valientes y audaces
tenían como maestro al temerario Gryffindor.
La buena de Hufflepuff se quedó con el resto
y todo su saber les transmitía.
De este modo las casas y sus fundadores
mantuvieron su firme y sincera amistad.
Y Hogwarts funcionó en armonía
durante largos años de felicidad,
hasta que surgió entre nosotros la discordia
que de nuestros miedos y errores se nutría.
Las casas que, como cuatro pilares
habían sostenido nuestra escuela
se pelearon entre ellas
y, divididas, todas, querían dominar.
Entonces parecía que el colegio
mucho no podría aguantar,
pues siempre había duelos
y peleas entre amigos.
Hasta que por fin una mañana
el viejo Slytherin partió,
y aunque las peleas cesaron,
el colegio muy triste se quedó.
Y nunca desde que los cuatro fundadores
quedaron reducidos a tres
volvieron a estar unidas las casas
como pensaban estarlo siempre.
Y todos los años el Sombrero Seleccionador se presenta,
y todos sabéis para qué:
yo os pongo a cada uno en una casa
porque ésa es mi misión
pero este año iré más lejos,
escuchad atentamente mi canción:
aunque estoy condenado a separaros
creo que con eso cometemos un grave error.
Aunque debo cumplir mi deber
y cada año tengo que dividiros,
sigo pensando que así no lograremos
eliminar el miedo que tenemos.
Yo conozco los peligros, leo las señales,
las lecciones que la historia nos enseña,
y os digo que nuestro Hogwarts está amenazado
por malignas fuerzas externas,
y que si unidos no permanecemos
por dentro nos desmoronaremos.
Ya os lo he dicho, ya estáis prevenidos.
Que comience la Selección.

Claramente, estaba equivocada. A decir verdad, no muchos habían captado el mensaje que el Sombrero les había lanzado, pues tampoco había sido muy directo. Exceptuando a Granger, quién entre cuchicheos ya les estaba poniendo al día a Potter y a Weasley, Leah lo había comprendido……
El Sombrero acababa de hacer una denuncia, una advertencia. Hogwarts estaba en peligro, el castillo y todos sus alumnos. Eso solo podía significar una cosa. Si el Sombrero había dicho tal cosa, era porque este año, cosas sucederían……Y no aventuraban ser nada buenas……

Cleopatra Dayanne White………¡Slytherin!

La incorporación de una nueva alumna a su casa la hizo salir de su ensimismamiento. La muchacha, morena y de ojos azules profundos, la miro con una mezcla de curiosidad y superioridad. Leah, astuta le tendió la mano.

-Leah Musen, encantada
-Llámame Cleo-pidió ella, mientras le estrechaba la mano

La chica, de sangre pura obviamente, por el emblema de los White, le transmitió muy buenas vibraciones……A ella no parecía importarle la casta de las familias. (la sangre, descendencia).

Pasó una agradable y armoniosa cena junto a los compañeros de su casa, y Cleo, la mocosa de primero, pero bien era cierto que de mocosa, no tenía nada. En realidad le recordaba mucho a ella cuando tenía su edad……

El primer menester estaba compuesto por; pastel de carne y salsa de crema. Una nueva invención descubierta por los elfos domésticos, que estaba exquisita.
El segundo plato, compuesto por; pavo relleno de frutos silvestres, con cremas de queso blanco. Uno de sus platos preferidos.
Por último, el postre; una fabulosa tarta de melaza, con el sabor de la guinda, le daba un toque celestial.

Durante la cena, por descontado, no podía faltar el discurso de Dumbledore. Muchos alumnos de todas las casas no le prestaban la más mínima atención, pero se quedaban en silencio. La presencia y el porte de Albus imponían respeto.
Leah, dedicó todo su tiempo y atención a escuchar las palabras del anciano profesor:

‘Como todos ustedes saben, el regreso del Señor Tenebroso cobra más vida y fuerza a medida que pasa el tiempo. Tras el trágico asesinato de Cedric Digory; un alumno con unas cualidades extraordinarias, se hizo certeza de su regreso. Lord Voldemort es el mago más tenebroso de todos los tiempos y por eso hay que extremar la precaución. Algo oscuro está traspasando estos muros, pero podemos librarnos si somos capaces de usar bien la luz.
La batalla ha comenzado, y tenemos que tener conocimiento de ello. Las mentes blancas y puras, captaron el mensaje y lucharán por nuestra libertad. Lord Voldemort no erradicará con sus intentos de construir una nueva raza, y los necios, morirán sabiendo que contribuyeron a la destrucción del mundo mágico.’

Ese fue un pequeño fragmento de sus sabias palabras. El dato más importante de todo lo que dijo.
La otra parte del discurso estuvo destinada a las típicas advertencias de todos los años. Que si los alumnos tenían prohibido el acceso al séptimo este año de nuevo, que si la Señora Pince no quería que hubiera más incidentes en la biblioteca ( mensaje dirigido expresamente a Leah), que si no podían entrar al Bosque Prohibido sin autorización……

Tonterías, una sarta de bobadas. Lo primero que hizo Leah en su primer año fue infringir todas esas absurdas normas. Algo insensato, pero le movía la locura, la aventura, probar y sentir cosas nuevas……Ser libre y ser feliz.

Al terminar su sabrosa tarta de melaza, levantó la cabeza sin mirar a nada en particular. La movió de un lado a otro, y pudo ir identificando a personas.

En la mesa de los Ravenclaw, Cho Chang conversaba con su amiga Marieta.

* Seguramente sobre Harry Potter, y lo guapo que está este año……O de cómo pintarse las uñas y no intoxicarse en el intento……*

En la mesa de los Hufflepuff, Zacharias Smith no dejaba de mirarla, con cara de bobo y con la boca entreabierta, aunque en realidad, no la miraba a ella, sino veinte centímetros más abajo.

* Este tío esta salido……*

Se soltó un botón de su túnica a propósito. Él, se quedó más asombrado todavía. Leah jugó con sus dedos y los llevó hasta su barbilla, para atraer la atención del chico. Poco a poco, Smith subía su mirada, hasta que se encontró con la de la rubia.
Leah le levantó el dedo corazón, y él, agachó la cabeza mientras su tez se tornaba rosada.

En la mesa de los Gryffindor, los gemelos Weasley hablaban animadamente con su inseparable amigo Lee Jordan. No es que estuvieran repitiendo curso, ni mucho menos, pero habían vuelto para hacer propaganda de su tienda. Les iba muy bien, y todos echaban de menos sus productos, y además habían abierto una tienda en Hosmade de ‘Sortilegios Weasley’. Por otra parte, Cormac McLagen intentaba quitarse de encima a la pesada de Lavender Brown.

* Más tonta que un trol……Pobre Cormac……*

Suspiró. Todo seguía igual, la gente, las actitudes……

Finalmente, observó su mesa detenidamente.

Cleo, la nueva, le estaba vacilando a Vincent Crabbe.

*¿Seguro que no somos familia?*

Gregory Goyle, hablaba animadamente con Warrington sobre una broma para Harry Potter, mientras que Dafne Greengrass, estaba discutiendo con Millicent Buldstrode por quién iría con Blaise Zabini a la ‘Fiesta de apertura de los Slytherin’.
Pansy Parkinson y Astoria Greengrass( hermana menor de Dafne) miraban embobadas a Draco Malfoy y……

*Un momento. ¿Blaise Zabini?*

-¡BLAISE!-exclamó, mientras se levantaba de golpe y caminaba hacia dónde él se encontraba.

El aludido se dio la vuelta rápidamente al reconocer aquella voz tan familiar.
Sus ojos azules como la más oscuras de las noches, se abrieron desmesuradamente.

-¡LEAH!

Corrió a su encuentro y la elevó en el aire en un gran abrazo. La chica río feliz, y Zabini hizo lo mismo.
Se abrazaron como si su vida dependiera de ello. Ellos, eran como hermanos y no se veían desde el pasado Junio, cuando terminó el curso escolar.

Tras unos segundos de plena felicidad, se separaron, con una enorme sonrisa en sus rostros.
Casi todos los alumnos los miraban con ojos de búho y se unieron a ellos algunos alumnos de las otras casas, más algún que otro curioso profesor.

-¿Qué? ¿Os hago una foto?-espetó Leah a los presentes

Casi todos, muertos de vergüenza, agacharon la cabeza. Solo Draco Malfoy sonrió con suficiencia y siguió observándolos.

-Tan descarada como siempre……No os cambiado un pelo-le dijo él, cariñosamente
-¡Oh vamos! ¿Nada? Y yo pensé que te fijarías en esto- dijo señalando su mecha rosa
-¡Ah sí! Est…
-Estás guapísimo Blaise- le interrumpió ella.- Más alto, y más atractivo si cabe.

Él, sonrió con arrogancia. Blaise Zabini, era un muchacho de color. Cabello corto y negro. Ojos azules marinos, enigmáticos y ambiguos. Nariz grande y labios carnosos. De tez oscura, como el café negro. Manos y pies grandes, y muy alto.
Su físico era envidiable, y tenía a todas las muchachas del colegio coladitas por él. Según Leah, aparte de Sirius Black, nunca conoció y estaba segura de que conocería, a alguien tan atractivo como Blaise Zabini.

-Padma Patil no ha dejado de mirarte desde que has entrado.
-¿De verdad?-inquirió, esperanzado
-¡Oh vamos Blaise! Deberías pedirle salir, aunque solo sea una salida a Hosmade…
-No…
-¿Ya estamos otra vez? ¿Pero por qué no? No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo….
-Te he dicho que no Leah, y punto-zanjó él

-Bueno vale. No te enfades ahora….-le dijo, con cara de no haber roto un plato en su vida

Bufó exasperado.

-¿Cómo me voy a enfadar contigo? Con mi rubia particular…
-Y favorita-le recordó ella, coquetamente

-*-*-*-*-*-*-*-

Se sentó en compañía de Nott y Zabini, por unos minutos. Nott no participaba en la conversación, por descontado, pero si era cierto que ponía atención en ella. Blaise, pasó sus vacaciones en una de las mejores playas del Caribe.

* Y yo me pasó el verano estudiando español…Tonta Leah, tonta…*

Su madre era rica, era normal que disfrutarían de unas vacaciones excepcionales.

-Conocí a un montón de chicas, que estaban…
-Ya, pero ninguna como Padma Patil ¿verdad?-inquirió la rubia, pícaramente

Se miraron por unos segundos a los ojos, mientras Theodore reía por lo bajo.

-¿Y tú de qué te ríes Nott?-preguntó, un poco molesto
-Padma Patil lleva enamorada de ti desde que pisaste este colegio. Entre los Slytherins eres visto como un Dios. Las Gryffindors, opinan que tú y Dean Thomas estáis para untar pan y mojar. Las Hufflepuffs, te miran a dónde quiera que vayas. Y las Ravenclaws, como Patil, suspiran por los rincones.
-¿Y qué me quieres decir con eso?
-Pues que yo pensaba que eras un verdadero Slytherin

Theodore se puso en pie, predispuesto a dirigirse a su Sala Común.
-Yo también pensaba que lo eras. Nunca te he visto con ninguna chica que no fuese Leah-repuso él, astuto
-Y me encargaré que no me veas nunca con ella……-dijo misterioso, mirando hacia la mesa de los Gryffindors.

-Definitivamente, no entiendo nada-dijo confuso

Leah río, y le acarició la cabeza.

-Nos vemos en la Sala Común, precioso

Había llegado el momento. El momento de los reencuentros.

* Primero los Hufflepuffs *

Se acercó sigilosa hacia dónde se encontraban Susan Bones y Ernie Mcmillan. Y se quedó observándolos, tras sus espaldas.

Ernie, estaba más alto desde la última vez que lo vio. Su pelo color dorado, se había oscurecido, dejando paso así, a un cabello de hebras color arena.
Susan, estaba igual que siempre, con la excepción, de que su pelo oscuro estaba más largo y se había dejado flequillo.

-¿Y qué se cuece por aquí?-preguntó, mientras se hacía un hueco entre Hanah Abbot
-¿Leah?-inquirió McMillan, mirándola con sorpresa
-¡Leah!-exclamó Susan, mientras le abrazaba

Cuando se liberó de ese abrazo tan agradable, le plató dos besos en las mejillas a Ernie, quién inmediatamente, se pudo colorado.

-¿Qué tal vuestro verano?-preguntó, curiosa
-El mío ha sido una auténtica mierda-repuso Ernie, malhumorado
-¿Y eso?
-Mis padres me enviaron todo el mes de agosto a Suecia, con mi abuela. Porque claro, los señoritos tenían un viaje de negocios importantísimo
-¿Todo el mes?-preguntó esta vez, Susan
-No, claro que no. Pero según ellos, hacía mucho tiempo que no veía a mi abuela……-concluyó, mientras en su rostro se componía una mueca
-Te compadezco, el mío creo que ha sido incluso peor-le dijo la rubia
-¿Peor? ¿Peor que limarle los cayos a tu abuela?
-Prefiero limpiarle los cayos a la Señora Pince antes que volver a pasarme todo el verano estudiando español-repuso
-¿Todo el verano?-volvió a preguntar de nuevo Susan
-Sí, todo el verano. Los tres meses de vacaciones……Han sido verdaderamente horribles
-Bueno, por lo menos tú has hecho algo productivo. Yo, como de costumbre, me he pasado el verano sin hacer nada-les dijo Susan

Ernie y Leah la miraron con una mueca en la cara, como una mezcla entre enfado y envidia.
-¿Mejor me callo, verdad?
-¡SI!-respondieron los dos al unísono

* Si Ernie, la viruela de dragón es muy interesante……Lo sabemos……*

-¿Me disculpáis chicos? Me gustaría saludar a Padma
-Sí claro Leah, hablaremos mañana-le concedió Susan

Ahora tocaba visitar a los ravenclaws. Más concretamente a Padma Patil, una de sus mejores amigas. Mientras se dirigía hacia su mesa, seguía pensando en Susan y Ernie. Se notaba a la legua que estaban completamente enamorados él uno del otro, pero eran tan tímidos, que cualquiera se atrevería a decir que tenían una relación el uno con él otro. Hasta la misma Leah lo desconocía.

Llegó, y la observó detenidamente. Su melena morena, caía delicadamente sobre su espalda. Sus manos color café, jugaban con el tenedor.

*Vamos a divertirnos un poco……*

-¡EH ZABINI!-gritó de una punta a otra del Comedor, captando la atención de todos los presentes-. ¡MIRA QUIÉN ESTA AQUÍ! ¡ES PADMA!

La morena, se volvió, con una mezcla de alegría y enfado en su rostro, y completamente colorada, como Blaise.
Los slytherins, exclamaron un: Ooooohhhh, posando sus manos sobre el corazón. Zabini, no sabía dónde meterse.
-¡Eh Zabini! ¿Con qué Patil eh? Dicen que es una diosa en la cama-le dijo Warrington, riéndose a carcajadas

El moreno, saco su varita, y le hecho un maleficio:
-¡Dessauggeo!

Los dientes del rubio, comenzaron a crecer desmesuradamente. Todo el mundo se reía a carcajadas, todos menos Zabini y Padma. Se acercó, con la varita en riste.

-¡Vuelve a repetirlo rata!-gritó, enfadadísimo

Ahora ya nadie reía, todo el mundo había adoptado una posición seria, esperando el siguiente movimiento. Warrington, no volvió a abrir la boca.

-¡Cómo vuelvas a meterte con Patil, te vas a enterar de quién es Blaise Zabini!-zanjó, abandonando el salón

Se volvió hacia Leah, quién sonreía de oreja a oreja. Abrió la boca, y articuló sin emitir sonido alguno:
-Tú mueres-dijo, llevándose su mano al cuello y trazando una rayo horizontal
Leah enarcó una ceja, y luego miró a Padma, quién se había puesto en pie, cruzando los brazos y taconeando con su pie izquierdo.

-¿No tienes nada que decir?-inquirió, seriamente
-Sí. ¡No sabes cuánto te he echado de menos!-respondió, abriendo los brazos, esperando un abrazo por parte de la morena

Ella, torció un poco el morro, y sonrío pícaramente. Se abalanzó sobre ella, y la abrazó fuertemente.

-Yo también te extrañaba-susurró en su oído.-¿A qué ha venido lo de Zabini?-le preguntó, separándose un poco de su abrazo
-Bueno, yo creo que está bastante claro-contestó, llanamente
-¿Sí? Pues entonces explícamelo, porque no lo entiendo
-¿Y tú eres la ravenclaw?-bromeó-. ¿Necesitas alguna prueba más para demostrar lo mucho que te quiere?
-¡Oh no! ¡Por favor Leah! No empieces otra vez con eso……
-Otra como Blaise……Parecéis estúpidos
-¿Gracias?-inquirió, sarcásticamente
-Es la verdad. No sé que más pruebas necesitáis. Blaise esta locamente enamorado de ti, y tú sientes lo mismo por él. ¿Tan difícil es quedar con él?-preguntó al aire, como si fuera la cosa más sencilla del mundo
-Mira Leah. Si Zabini sintiese lo mismo por mí, creo que me habría pedido salir. Y está claro que en estos siete años ha tenido tiempo más que de sobra. Si no lo ha hecho, es porque no le intereso. Punto.-zanjó, un poco molesta
-¡¿Qué?!¿Pero es que no has visto lo que acaba de pasar? ¡Te ha defendido, incluso lo ha hechizado por dejarte en ridículo! ¿No lo entiendes? ¡Te quiere!
-¡No, no lo entiendes tú Leah! No me quiere, sé que no me quiere. Y ahora no quiero discutir, así que por favor, ¿podemos cambiar de tema?-le rogó

Bufó, exasperada, ante la incredulidad de ambos. ¿Cómo podían malgastar tiempo de esa forma?

*Pues como que me llamo Leah Samantha Musen Wolfe, que de este año no pasa*

-Desde luego, no has cambiado nada-repuso Padma, con una sonrisa en el rostro

Eso, pareció alegrar a la rubia. Comenzaron una agradable conversación, a la que posteriormente se unió Luna Lovegood, con sus típicas locuras y los snocknarls de cuernos arrugados, que consiguieron animar a ambas. Ella, siempre con sus locuras……La gente cambia, pero los buenos amigos, siempre están ahí. Amaba eso de sus amigos, de todos y cada uno de ellos.

Repitió postre, en la mesa de Ravenclaw. Impulsada por su amado pelirrojo. El cuál, ya habría repetido mínimo una vez de todos los platos que estaban a su alcance. Suspiró, con una sonrisa boba en su rostro.

-¿Y luego me dices a mí?-preguntó Padma.- ¿Por qué no le pides a Ron una cita? No te va a decir que no-añadió
-Lo nuestro es diferente-repuso, soñadora
-Es mono-opinó Luna, como si tal cosa

Las tres rieron. La verdad es que no era nada diferente, pero este año, todo iba a tomar un giro de 360º.

Besoss!

Barb.

Notapor I AM SHER LOCKED » Dom Jul 05, 2009 10:53 am

Hola... soy Sara...

Bueno, queria decirte que tu fic es muy original y por el momente tiene pinta de ser bastante interesante en cuanto a lios amorosos. ;)

Me encanta como lo narras todo... y de verdad que te agradezco que pongas todos los signos, comas, letras... Asi se entiende todo mejor.

En cuanto a Leah, (me encanta Avril Lavigne, pero creo que me gustaba más antes... lo digo más que nada porque sus canciones de antes tenian un "mensaje" más profundo) me encanta su forma de ser, pero creo que se pasa cinco pueblos con algunas personas, (no lo digo por Hermione, ella es metiche y plasta, se lo merece) y también creo que deberia llevarse mejor con algunas personas... (Ahora otra cosa, ¿tendrá algo con Draco? y si lo tiene... ¿será para poner celoso a Ron?

Oye... ahora no puedo continuar con mis preguntas porque me voy a comer.

PD: Dudo que te guste mi fic... pero tengo varios one-short's que a lo mejor te gustan, y una super historia que no tiene nada que ver con Harry Potter. (pero ya hablaremos otro dia)

Don't worry, Irene. You're not the only one.

Twitter

I AM SHER LOCKED

Notapor Barb. » Dom Jul 05, 2009 11:09 am

ºo ·Sarita· oº escribió:Hola... soy Sara...

Bueno, queria decirte que tu fic es muy original y por el momente tiene pinta de ser bastante interesante en cuanto a lios amorosos. ;)

Me encanta como lo narras todo... y de verdad que te agradezco que pongas todos los signos, comas, letras... Asi se entiende todo mejor.

En cuanto a Leah, (me encanta Avril Lavigne, pero creo que me gustaba más antes... lo digo más que nada porque sus canciones de antes tenian un "mensaje" más profundo) me encanta su forma de ser, pero creo que se pasa cinco pueblos con algunas personas, (no lo digo por Hermione, ella es metiche y plasta, se lo merece) y también creo que deberia llevarse mejor con algunas personas... (Ahora otra cosa, ¿tendrá algo con Draco? y si lo tiene... ¿será para poner celoso a Ron?

Oye... ahora no puedo continuar con mis preguntas porque me voy a comer.

PD: Dudo que te guste mi fic... pero tengo varios one-short's que a lo mejor te gustan, y una super historia que no tiene nada que ver con Harry Potter. (pero ya hablaremos otro dia)

Hola! Gracias por pasarte!=) Agradezco de veras todo esto.
Bueno la verdad es que hago lo que puedo, leer ff me ayuda mucho para mejorar, y el apoyo que recibo de otras personas también.
Jajajaj en cuanto a Leah....Bueno, tienes toda la razon. Pero ella es así, descarada y no tiene NADA de paciencia. No te creas que siempre será así, también tiene su corazón. Intentaré amordarla un poco, te lo prometo. Solo te diré que con Hermione siempre va a ser así, se odian mutuamente. Es un sentimiento reciproco xD.
Lo de Draco, bueno. La verdad es que el también tendrá un papel importante. ¿Si tendrán algo? No lo sé. Todo lo que te puedo decir es que, Leah esta un poco confundida con él. Pero ya se irá viendo en proximos capitulos.

Mira, solo por aver leido el mio, voy a leer el tuyo. Me parece que ya tolero todo tipo de ff, me cuesta horrores leer historias de Ron&Hermione, pero alguna leo.
Ahora miro por tus ones, y me pongo a leer.

GRACIAS DE NUEVO!

Barb.

Notapor diosa licantropa » Dom Jul 05, 2009 11:48 am

es muy bueno
seguiré leyendo
a partir de ahora me puedes llamar una lectora oficial de tu fic :D
un beso
silvi 8)
http://dramionenuestravida.foroactivo.com/forum.htm
para los fanaticos del dramione

Historias
El secreto mejor guardado de la familia Riddle (Dramione):(terminado)
entra aqui

diosa licantropa

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
diosa licantropa

Notapor Sta. Gigiola » Dom Dic 13, 2009 11:55 am

Holaaa
Barb.

no se por que no me pase antes por aca...

pero hoy te posteo lei los
cap
y me gustaron mucho son super originales..

muchos saludos para ti..

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Lucre <3 » Dom Dic 13, 2009 12:43 pm

hay dios, hay dios xD
continualaaa *w*
Si vas a se feliz, que sea para siempre.
Sin firma hasta que sepa poner gifs, jejeps.
Lucre <3

Ubicación: En la sala comun de Slytherin; frente al fuego abrazada a Draco

Notapor Barb. » Dom Dic 27, 2009 1:28 pm

Holaaa Chicas! Tanto tiempo.....Lo siento, pero la escuela me trajo de cabeza.....Horrible, menos mal que ya estoy de vacaciones de navidad.

Les agradezco MUCHISIMO! Que se hayan pasado, pero me temo que este fic, no tendra mas que un capitulo o dos mas. SI SE QUE SOY UNA MALA PERSONA. Pero yo no sirvo para escribir fics, los ones son lo mio....Enfin, publicare uno que ya tengo echo, y tal vez retome el que deje sin acabar, pero ya digo, no creo que lo continue....Ones tengo para aburrir, eso si.

Si quieren leer alguno, no tienen mas que postearlo aqui, si no, si me odian, lo entendereXD.

Igual, muchas gracias por leer, en serio!

PD: Roneah y Thash(Informense :P)

Barb.

Notapor Sta. Gigiola » Dom Dic 27, 2009 1:36 pm

hola barb.
arto tiempo que no te pasabas
que pena que tengas q terminarlo..
a mi me gustaba ..

pero no te odiare(tal vez un poqito) jajaja....

en fin lastima estaba bueno

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Volver a Sección General