"Tardía Decisión" [One-Shot]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Tardía Decisión" [One-Shot]

Notapor Liglas » Mié Jun 03, 2009 11:36 pm

Jelouuuu…!
(N/A: Traducción: Helloooo, osea Holaaaaa)

Weno, weno, aquí les traigo un New One *-*!
Ya sabrán de qué trata!
No traten de adivinar!! ¬_¬
Lean, Lean!!!!!!

Dedicado a Day.
Mil Gracias querida DADELOS, sin tu ayuda mi One seguiría inconcluso *o*
Y por la ideas que me diste para mejorarlo!!!! :D

Disclaimer: J.K.R. ni me conoce, a mí solo me gusta hacer sufrir a sus muñequitos ficticios por placer personal, así que deducirán que no saco nada más que eso xD.!

Con ustedes…

Cha chan…!

Tardía Decisión

Correr…

Correr lo más deprisa y lejos que mis piernas me permitieran. Eso era lo único en que se enfocaba mi mente y mis acciones con un solo propósito: Huir.

Correr hasta que fueran mis extremidades las que cedieran, y me derrumbara a causa del agotamiento y no por el dolor. Correr en un desesperado intento por confundir mis gemidos de agonía con jadeos en busca de aliento; pero por sobre todo, para disfrazar la maldita causa de mí entrecortada respiración con una simple acción: Correr.

Mientras trataba de conservar la escasa nitidez con la que mis ojos percibían las imágenes como para seguir el distorsionado corredor frente a mí; maldije mi debilidad, maldije a mi moribundo corazón y maldije la cobardía de la que ilusamente me creí carente alguna vez; maldije al tiempo, que irremisiblemente había transcurrido ante mi indecisión, y cada miserable día perdido que había dejado pasar prometiéndome falsamente que el siguiente, sería El Día. Me maldije nuevamente tropezando con mis propios pies y maldije mil veces más mi silencio y mis patéticos intentos de ser solo su amiga, de pretender ignorar el éxtasis que me embargaba con solo contemplar sus ojos claros.

Sentí lastima de mí misma y de mi maníaca tendencia de escuchar su risa y negar mis acelerados latidos. Evidentemente negarlo mil veces no había sido suficiente.

Quería…

Necesitaba…

Si, necesitaba desesperadamente alejarme de esa ruin realidad y del dolor con que acaecía pesadamente sobre mí y que en su fatalidad se concretaba con cada segundo que dejaba atrás en mi carrera.

Debía dejar todo atrás, absolutamente todo, y perderme hasta de mí misma y de estos sentimientos que me atenazaban cruelmente el pecho y torturaban ferozmente, golpeándome en las sienes y apuñalando los restos de mi corazón.

La impasible imagen me abofeteó cruelmente haciéndome exhalar un desfallecido lamento.

El recuerdo aún latente de su sonrisa y el brillo de sus hermosos ojos azules, me golpearon en la boca del estomago haciéndome inclinar hacia adelante, obligándome a buscar apoyo en los fríos muros de piedra del castillo. Su mano entrelazada con la perteneciente a esa otra persona me trajo arcadas y temblores incontenibles; pero no fue hasta que vi el beso que -en aquel momento- mis deseos de acabar con mi silencio y confesar todo aquello que sentía, se desvanecieron. Mi decisión se diluyó y el poco coraje que había logrado reunir para ir, finalmente, en su búsqueda y sincerarme se evaporó en cuestión de milésimas de segundos.

Había identificado, estática y sintiendo un profundo padecimiento, su sincera expresión de absoluta devoción hacia otra persona que no era yo, al igual que reconocí el estrepitoso sonido del resquebrajar de todo y cuanto había dentro de mi ser. Sabía que todo había acabado.

Él nunca sería para mí…

¡Qué fácil parecía darse cuenta! Y ¡qué difícil era darse cuenta!

Por primera vez, su felicidad, no había sido la mía… Y tal vez nunca más lo fuese. Esa felicidad se había cimentado sobre mi miseria.

Demasiado tarde tomé la decisión de querer confesar mi único secreto. Pero ¿dónde está escrito cuánto hay que esperar para hablar? ¿De qué fuente se toma el coraje necesario?

La ironía me perseguía al recordar esos momentos en los que él me hablaba tímidamente de una persona especial, mientras la realidad me echaba en cara lo ilusa que había sido, y la esperanza se reía de mí y de mis burdas ilusiones.

En un desesperado intento de sofocar las lágrimas que pugnaban por salir de mi ardiente lagrimal eché a andar nuevamente apoyada del muro. Poco y nada me importaba que alguien me encontrara en tan decadente situación. Necesitaba alejarme de aquellas paredes, de aquel pasillo, de aquella amarga evidencia; huir de aquello que me causaba un asfixiante dolor que me cerraba la garganta. Escapar lo más lejos posible para sucumbir de cansancio y no de sufrimiento.

Apuré la marcha al divisar la enorme puerta del castillo y me precipité, lo más firmemente que mis vacilantes piernas me permitieron, hacia la salida.

Afuera, el frío aire otoñal me congeló los pulmones recordándome que por desgracia continuaba con vida y sobre todo, que podía sentir, pero no me detuve. Anduve en dirección al lago sintiéndome cada vez más ahogada y rota mientras me acercaba al árbol bajo el cual solíamos reposar para ver el crepúsculo.

¿Por qué había acudido justo a ese lugar, nuestro lugar? A pesar del dolor ¿Tanto necesitaba de él?

La imagen, aun fresca en mi memoria de lo que había significado mi condena a muerte, regresó con vívida nitidez y casi pude sentir que la presenciaba nuevamente, pero en cámara lenta. Fue un golpe brutal.

Noté detalles que a causa de la desesperación por huir había pasado por alto, como que la “otra persona” era Lavender Brown y que ella también sonreía embelesada, acariciando con la mano que tenía libre la pecosa mejilla del que ahora era mí condena y sería mi único amor.

Me acuclillé sobre el manto de hojas secas que cubría la antaño verde hierba, temblando incontrolablemente. Jadeando, tratando de resistir las insoportables punzadas en el pecho, me llevé ambas manos al torso y lo presioné con fuerzas en un intento desesperado por mantener unidos los miles de trocitos que ahora llamaba corazón. Fue sólo cuando la imagen en mi mente concluyó con la unificación de sus labios con unos que nunca serían los míos, que con un adolorido gemido me derrumbé sobre las hojas y las lágrimas se desbordaron, al fin, de mis enrojecidos ojos.

Respiré profundamente en busca del aire que me faltaba y sentí como las miles de astillas de lo que quedaba de mi destrozado corazón se clavaban dolorosamente en mi pecho, ahogándome aún más.

Insoportable. El dolor era insoportable, casi físico.

Creo que hasta sangré, al menos mi boca sintió el sabor de mi sangre, o quizás ¿era el dolor que también tiene ese sabor?

Me encogí en posición fetal y me abracé tratando de mitigar las convulsiones que atacaban mi cuerpo sin piedad y protegerme de la cruda temperatura del exterior, aunque mi interior ya estaba lo bastante gélido como para matarme.

Hubiera preferido tener el valor de decírselo antes, mil veces habría preferido poder decírselo. Decirle cuanto lo amaba y cuanto aún lo amo… Y de no corresponderme, me dijera algo que me permitiera odiarlo. Así, tal vez le habría dado la espalda con la cabeza en alto.

Pero en lugar de eso…

Estoy sencillamente tumbada y agonizante entre una pila interminable de hojas secas y muertas. En este preciso momento creo que todo tiene más vida que yo.

- Ron… – Gemí sintiendo una serie de punzadas clavarse con renovada fuerza en mi pecho – No… Por Favor… No – Jadeé sin aliento entre sollozos.

Estuve a punto de sucumbir.
Estuve a punto de dejarme morir allí, literalmente, como una oruga tragada por la tierra, aplastada por el peso de una decisión tardía.
Estuve a punto…

- Granger – Me pareció escuchar en un susurro.

Sin distinguir quién era, sin pensar qué me esperaba ni imaginar que pasaría…

Solo vi un reflejo ante mis ojos. Su pelo era rubio, sus ojos eran grises y fríos y su mano se materializaba extendida hacía mí.

Estuve a punto, sí. Pero tomé su mano.

Y?... Y????
Qué tal???
Vale un Comen??

Yo se que quieres dejar uno ^-^
Que no te de pena!! xD

Aquí dejo por si quieren leer más de mi

One Shot's
[DM♥HG] So Much to My Happy Ending.
G.W Más Temprano Que Tarde.
D.M Una Simple Sangre Sucia.
D.M Sonrisa Furtiva.
H.G Muerte Literal.
T.N Sólo un Slytherin *Slash*.

Nos leemos.!

Cya
♠ Dori ♠
Última edición por Liglas el Vie Feb 26, 2010 4:50 pm, editado 5 veces en total

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Re: "Tardía Decisión" [One-Shot]

Notapor Iva » Jue Jun 04, 2009 12:21 am

T^T Que lindooooooo!!!
Ella estaba destrozada y llego Draco a tenderle su mano!!!
Fue muy artistico!...me encanto! de verdad!
Escribes muy bien! tienes un buen dialecto y me facino!!! *-*
Me mato ese final!!...demaciado artisticooo!! Hermoso!!
Nos leemos Dory!...no estoy segura me recuerdes...bueno cuidate!! Saludos!!

PD/: Tu Disclairme me mato de risaaaaaaaaaa!!!..jajaja "muñequitos ficticios" Jajaja enerio esta super xDXD
Última edición por Iva el Jue Jun 04, 2009 9:56 am, editado 2 veces en total
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor Sexy Bitch » Jue Jun 04, 2009 1:10 am

Hermoso ♥
Me encantoo!!
Pero sabes cuál es la parte que más me gustó?
El finaaaaalll ♥♥ Era éll! Era Draquito!!
Aii, es hermoso, me gusto mucho!
Me dejaste re emocionada x)
Te felicitoo!

Besootes!

He said that you are so beautiful (TDL)

MJJ's la futura madrina de mis futuros hijos con mi futuro marido
Sexy Bitch

Notapor Aran. » Jue Jun 04, 2009 6:46 am

ஐ•Midoritax•ஐ escribió:Jelouuuu…!
(N del T: Traducción: Helloooo, osea Holaaaaa)

no puedo hacer más que reírme con esto jajajajajajjajajaja

Buenooooo....pues aquí me tienes a mi tambien XDD no podía ser de otra forma!
y debo reconocerlo...oh, si! ESTE, sin duda, ES EL MEJOR ONE SHOT QUE HE LEIDO EN LA VIDA! esta cargado de sentimientos muy fuertes, y tu los explicas muy bien, siguiendo un hilo invisible que hace que no se pierda la lectura...en serio, esta perfecto!
y el final...oh, dioooos! :shock: es perfecto tambien! cuando vi que se trataba de Ron y no de Draco, me dije: bueno, no leo Ronmiones pero esto es digno de leer, pero llegas al final y te encuentras con esto:

- Granger – Me pareció escuchar en un susurro.

Sin distinguir quién era, sin pensar qué me esperaba ni imaginar que pasaría…

Solo vi un reflejo ante mis ojos. Su pelo era rubio, sus ojos eran grises y fríos y su mano se materializaba extendida hacía mí.

Estuve a punto, sí. Pero tomé su mano.
.................................
(L) dios, te juro que se me han puesto los pelos de punta! en serio te lo digo!
y te vuelvo a repetir...es perfecto! no podia ser de otro modo siendo tu la escritora XD
espero que nos vuelvas a deleitar con algo tan bueno como esto porque lo haces genial...
yo te leeré...estate tranquila! XD
un besito!

Me están mirando, por eso tienen esas caras XDDD
Su perdición [DMxHG][One-shot]
Ella [DMxHG][One-shot][SPOILERS]
Definitivamente, sí [DMxHG][¿Humor?/¿Romance?][One-shot]
The silence
~ CCP ~ CDLOE ~ Ginny en el DAP ~ WLDH ~ Spammers ~ MDI! ~ CDS
pijinho...osease David escribió:dios os hizo pagar vuestra creación con sangre, pero os permitió pagarla en préstamo con pekeñas mensualidades
Aran.

Notapor Nymphadora!!! » Jue Jun 04, 2009 5:49 pm

wow...!!!!

me mataste...
te quedó increible...!!!
me fascinó, este es sin lugar a dudas uno de los mejores one que he leido...
me encanta la forma en la que escribes.. y tu ortografía....

Está increible sobre todo la parte del final... La mano que se convierte en la salvación de Hermione es la de Draco... Aún a pesar del dolor, la desolación y la soledad hay una esperanza para ella... y esa oportunidad tiene nombre, Draco...

Te quedó increíble... Me encanta...!!!
...."Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse".... (jacob Black)

..."Ella es mía - afirmó Edward, en voz baja repentinamente sombría, no tan contenida como antes - y no dije que fuera a jugar limpio"...
Nymphadora!!!

Notapor .♥ SunShine ♥. » Jue Jun 04, 2009 6:30 pm

Busqé una parte para destacar pero la verdad es qe TODO el one es ES-TU-PEN-DO! ♥
Nonono, todavía no puedo recomponerme, mucha conmocion Doryta xD
Escribis precioso, y mas te vale escribir muchas cosas mas! Porqe me muero x leerlas :D
Te juro qe lei pocos fics qe se comparen con este :) un beso enorme, segui escribiendo xq lo haces sensacional!!*

♥.SunShine
[ Purple when I turn out the light. ]

NO TOCAR · One shot [DM/HG]
Silencio · Drabble [Vold/Bella]
Abrázame · Song fic [RW/HG]
Despertar · Drabble [DM/HG]
.♥ SunShine ♥.

Notapor Liglas » Jue Jun 04, 2009 8:30 pm

Waaaaaaaaaaaa.!!!! *o*!!

Que FELICIDAD!!!! :D

Que lindo, a todas les a gustado mucho ^-^!
Y el final es bastante polemico no?? xD!
Muajajajaja.!

Iva: Gracias linda!! xD
Creo que si te recuerdo, tú ya te habías pasado por uno de mis One o no?? xD
Gracias por pasarte también por este *-*
Y psss... Lo del Disclaimer salió solito y a mí misma me dio risa cuando lo releí.!
Que estes bien linda.!

Dannitta Malfoy: Ahhh... Hola!!!
Es un placer tenerte por aquí.!
Así que también te pasaste por mi nuevo One xD!
El final me costó mucho y aunque la idea fue mia principalmente se lo debo a Dadelos xD
Muchas gracias por tu comen y las felicitaciones!!

Aran: Jajaja..! En realidad la traducción la puse por si l@s lector@s no entendían xD!
En ese momento no pensé que resultara gracioso... Aunque ahora que lo pienso... xD!

Ohhhhh Querida!!
Me has hecho INMENSAMENTE feliz

Aran. escribió:.oh, si! ESTE, sin duda, ES EL MEJOR ONE SHOT QUE HE LEIDO EN LA VIDA!

Omg!!! :shock:
Tu crees????? :shock: :shock:
Que alegría xD!

Si, mi intención era esa... Que al final de los finales entrata en escena mi adorado Draco xD 8) Y sorprender a todo el mundo xD
COMO LO AMOOOOOOO!!!!!!
Muchas, muchas, muchas gracias!!! :D

Nymphadora: Exactamente, exactamente.!
Draco Malfoy, se convierte en su salvación, aunque ella no lo sabe en ese momento... Y aunque no lo quisiera así tenía que ser Muajajaja 8)
Gracias por pasarte y comentar xD!

SunShine: Hola linda!!
Jajajaja.!
No te pudiste recomponer!? xD
Entonces me puedo dar más que por satisfechas :D
Bueno, si te interesa ya tengo un par de One's... Los puedes encontrar en mi firma xD (Algunos)
Si gustas pasarte... 8)
Muchas gracias por leer y comentar *-*!

Weno, ahora, en este preciso instante, estoy trabajando en algo de suma y suprema importancia, así que las dejo.!
Ya sabran de mí..!
Tal vez en unas pocas horas... 8) Buajajajaja.!
Las amo por pasarse y comentar!!

Nos leemos

Cya
♠ Dori ♠

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor Liglas » Jue Jun 04, 2009 10:35 pm

Hola de nuevo..!!!! xD

Ya les había avisado que volvería no?? xD

Bien, bien, traigo nuevas!!!! 8)

Adivinen, adivinen!!

¡A que no a divinan! xD!

Les traigo un nuevo One xD!
Pero nooo... No lo postearé akí, obvio :roll:
Tampoco lo busquen porque no lo subiré hoy :twisted:
Lo subiré... Mañana!!! Muajajaja..!

Se titula Bajo Presión xD
Y la creación fue algo cómica xD!
Ya verán de qué trata y es 100% mi estilo, así que vayan imaginando cómo a de ser xD!

También quiero avisarles de algo muy, muy importante.
No, no voy a lanzar un Fic, Mini Fic, ni serie de viñetas, por ahora 8)
Pero sí voy a entrar en un terreno de los One Shot's nuevo y peligroso :twisted:

Cómo sabran soy una amante empedernida de los Dramione's y hacerlos sufrir *o*... ¡¡Pero!! mi, proximamente, nueva creación se sale completamente de esos estándares.! :twisted:
No, no voy a hacer spoiler xD
Ni voy a darles nisiquiera el título xD!
Sólo les diré que lo subiré luego y sólo luego de postear "Bajo Presión"

Es que me pone nerviosa porque es algo nuevoooooo!!! :oops:

Como sea.! xD

Mañana les dejo el Link en este mismo Topic.! 8)

Ahora sip...!
Me despido para volver a la escritura :D

Nos leemos xD

Cya
♠ Dori ♠

100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor Iva » Jue Jun 04, 2009 10:46 pm

O__________O!!!
QUIERO!!!...Quiero Ones!!! Ambos!!
*-* Esperare!! jijiji!!!
Nos leemos mañana(?)

Te conosco desde el año pasado, posteaste en primer one...qu eme ayudaste con los errores xD
y tambien lees a Amadeo, y he leido tus demas Ones, muy buenos! ^^
Me gusto mucho el de "Una Simple Sangre Sucia"
Tienes una muy buena manera de escribir ^^
Son astractos y artisticos me encantan! *-*

Bueno saludos Dory cuidate!! Nos leemos mañana!! Espero Ones! ^^
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor Aran. » Vie Jun 05, 2009 6:01 am

ooh, ya estás tardando señorita! jajajaja

por cierto...si que pienso que este es el mejor XD

Me están mirando, por eso tienen esas caras XDDD
Su perdición [DMxHG][One-shot]
Ella [DMxHG][One-shot][SPOILERS]
Definitivamente, sí [DMxHG][¿Humor?/¿Romance?][One-shot]
The silence
~ CCP ~ CDLOE ~ Ginny en el DAP ~ WLDH ~ Spammers ~ MDI! ~ CDS
pijinho...osease David escribió:dios os hizo pagar vuestra creación con sangre, pero os permitió pagarla en préstamo con pekeñas mensualidades
Aran.

Notapor Grand-père » Vie Jun 05, 2009 12:39 pm

Magnífico. El final fue perfecto.

Gracias por publicarlo
You are the sun, you make me shine...

Si, he vuelto, temed.
Grand-père

Notapor tadata! » Sab Jun 06, 2009 1:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fue genial ^.^
Me gusta muchísimo el final : Estuve a punto sí. Pero tomé su mano.
AAWWWWW
PRECIOSO
Fue muy muy : bonito...
Nose me gusto mcho como puede cambiar una situación y si la cambia un Draco ya es :.::
PERFECTO *.*
xD
Que decir me gusto ^^
Y ya esta.
Estuve a punto de leerlo y lo lei.
XD
¡Besos , nos leemos!
Ta
(_.•´¯ ●{..αмαη∂α..}● ¯`•._)

By Nune.
¡Muchas gracias!

Dramiones:
Un amor inesperado y complicadoPoción Rejuvenecedora. ¿Quieren ver a un Draco pequeñito..?
SLYTHERIANA AMANDA
ALGO AUSENTE PERO INTENTANDO VOLVER PRONTO ^^
Mi Blog : Piedra Lunar
tadata!

Notapor Liglas » Dom Jun 07, 2009 4:04 am

Aaaaaaaahhhhh!! T-T

Mis más sinceras disculpas TT-TT

Sólo pasaba a agradecer por los comen y agradecer infinitamente a mi querida Dadelos por ayudarme con la invención de ese final tan maravilloso que les encantó a todas xD!

En breve sabrán de mi.!
Lo prometo por mis amigos imaginarios ^o^

Edito:

Por asuntos de disconformidad de la autora la publicación del One Shot: “Bajo Presión”, estará suspendida hasta nuevo aviso o hasta que se le ocurra algo decente que presentarles y no el poco de basura que tenía escrito T-T.

Por favor, excusar a la infame y reciban a modo de enmendar su error garrafal otro One.

Es ese que les había avisado que se iba a salir de sus estándares normales.

Sólo un Slytherin

Entren y sorprendanse :twisted:

Cya
♠ Dori ♠

100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor Dadelos » Jue Jun 11, 2009 6:16 pm

¡Mido!

¡Lo publicaste finalmente! ¡Que linda! ¡Te quedó precioso! Ya lo releí y de verdad me emocioné con tantos sentimientos.
Pobre Herms! :( Casi se deja morir! :( Tanto que amaba ella a Ron y él... besandose con Lavender :?

Pero...que lindo!!! Llegó Draco, ahi, justo a tiempo para rescatarle el corazón y aliviarle las penas! :D
¡Me gustó mucho, Crystal! De verdad adoro los dramas y mas si son Dramiones! ;)

¡Muchisimas Gracias por la dedicatoria, solcito! Sabes que estoy para cuando necesites! :D

Un gran besote! Y por favor... segui escribiendo! Quiero leer mas de Mido! 8)

Hasta el proximo encuentro!

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Liglas » Mié Jul 22, 2009 2:49 pm

Ah, muchas gracias!! xD

Cómo me encanta este Fic!! xD

Mil gracias por comentar y leer!!

Cya

100% Made By DADELOS!
Liglas

Siguiente

Volver a Sección General