"¿Tendremos un final feliz?" (DM&OC) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¿Tendremos un final feliz?" (DM&OC) TERMINADO

Notapor ···Sɑnɑ··· » Mié Ago 26, 2009 8:19 am

¡¡¡Hola a todos!!! Llevaba tiempo pensando este fic y al fin me he animado a publicarlo. Aunque parezca raro, ya que soy fan de la pareja Dm/Hg, este no va a ser un Dramione. La pareja de este fic será: Draco Malfoy (por supuesto xD) y Rose Dawson (es un personaje inventado por mí, ojalá os guste ^^). Es el primer fic que hago así que tened un poco de paciencia, ya iré mejorando con el tiempo :D
Se lo dedico a todo el que lea este primer capítulo. Espero que os guste <3

Resumen: Antes de hacerse amiga de Harry y Ron, Hermione tenía otro grupo de amigos en su primer año en Hogwarts. Un grupo que se rompió después de la partida de uno de sus miembros. Pero la vida da muchas vueltas y puede que todo vuelva a ser como antes. ¿Quién sabe?

“Disclaimer: Todos los personajes (excepto Rose y Ava) y todos los lugares pertenecen a JKR, no son de mi invención”

"¿Tendremos un final feliz?"

CAP 1 - EL “TOP 10”

Eran las siete de la mañana y todos los alumnos de Hogwarts se estaban levantando y preparando para ir a las clases. En la habitación de los alumnos de 3º de Gryffindor, Harry Potter, Ron Weasley y Neville Longbotton junto con sus compañeros Dean Thomas y Seamus Finnigan se levantaban para ir a desayunar.
-Harry, yo que tú cogería la capa -le recomendó Ron, su mejor amigo- Hace un frio de muerte.
-Eso es normal Ron -le contestó Harry- estamos en Octubre.
-He oído que este año va ha hacer mucho frio -les comentó Neville mientras bajaban a la sala común.
Al llegar abajo miraron alrededor pero no vieron señales de sus amigas así que se sentaron en unas butacas a esperarlas.
-¿Que clase tenemos a primera hora? -preguntó Ron despreocupadamente.
-Ni idea -contestó Harry con una sonrisa- pregúntaselo a Hermione cuando llegue.
-Hum, veamos…hoy es miércoles, así que deberíamos tener… -Neville encogía su regordete rostro en una mueca de concentración- ¡Es increíble, llevamos dos meses de colegio y aún no nos sabemos los horarios!
-¿Para qué aprendérnoslos si tenemos a Hermione? que por cierto ahí viene con Ginny.
En efecto, las dos muchachas acababan de bajar por la escalera que conducía al dormitorio de las chicas.
-¡Hola! -saludaron ambas con una sonrisa.
Los chicos les devolvieron el saludo y los cinco bajaron al comedor a desayunar. Por el camino le preguntaron a la chica que asignatura tenían esa mañana.
-¿Por qué todos los días me lo preguntáis? -se quejó Hermione suspirando- haced el favor y aprendéroslos de una vez o a este paso terminará el curso y seguiréis preguntándolo.
-Vale, vale, ya nos los aprenderemos -intentó apaciguarla Ron poniendo los ojos en blanco- pero hoy al menos dinos que tenemos.
-Encantamientos -contestó sin más la chica.
Después de un desayuno tranquilo Harry, Ron, Hermione y Neville se fueron a Encantamientos y Ginny se fue a Cuidado De Criaturas Mágicas. Los cuatro amigos llegaron temprano a la clase así que les tocó esperar en la puerta. Cuando llevaban un rato en silencio Hermione bostezó.
-¿Tienes sueño? -le preguntó Harry- no parece que hayas dormido mucho.
-No, no he dormido mucho -confesó Hermione- las chicas de mi cuarto se quedaron hasta tarde haciendo un “top 10” de chicos guapos de Hogwarts.
La chica lo dijo como si tal cosa pero despertó el interés de sus amigos.
-¿Lo dices en serio? -preguntó Neville nervioso- y…esto… ¿Quién ganó?
-Malfoy, ¿Quién sino? -contestó la muchacha con otro bostezo.
-¿MALFOY? -exclamaron los tres chicos sorprendidos y furiosos.
-¿Malfoy? ¿Cómo es posible que Malfoy sea el chico más guapo del castillo? -repitió Ron incrédulo- y ¿porque has dicho "¿Quién sino?"?
-Oh, Ron por favor, no es la primera vez que hacen este “top 10”, lo hacen todos los años -explicó su amiga-. Y todos los años Malfoy queda primero. Por cierto Harry, tú estás tercero. Y tú Ron…esto…
-¿Sí? ¿Yo estoy? -exclamó entre alegre y sorprendido.
-Si… pero en noveno lugar -aclaró Hermione-. Y todo gracias a que Lavender insistió.
El chico se deprimió un poco pero Neville le dijo tristemente:
-No te quejes yo ni siquiera estoy.
-Eso es verdad… -Ron se volvió a Hermione y le espetó- ¿Qué clase de lista es esa en la que Malfoy es primero y Neville ni siquiera está?
-Oye, yo no tengo la culpa no participé -se defendió su amiga enfadada.
-Ya pero… ¿Malfoy? ¿Qué narices le veis a ese? -Inquirió Harry sin comprender.
-Te repito que yo no dije nada -la muchacha ya empezaba a echar humo- en cuanto a Malfoy supongo que será porque es alto, delgado, fuerte, atlético, rubio, sexy…y que además ha estado con todas las chicas de Hogwarts.
-¿Malfoy ha estado con todas la chicas de Hogwarts? ¿Y, c-cómo que es sexy? ¿Pero os habéis vuelto todas locas o qué? ¡Es Malfoy, por amor de Dios! -estalló Ron furioso.
-Te repito que… -Hermione no pudo terminar la frase porque tocó la campana y tuvieron que entrar en clase. Al ir a sentarse Hermione y Ron aun seguían discutiendo en susurros pero al rato se cansaron y atendieron a la clase.

¿Qué os ha parecido? Dejen post plis :D
Gracias por leerlo.
Última edición por ···Sɑnɑ··· el Jue Ago 26, 2010 8:57 am, editado 33 veces en total

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG) TERMINADO ❖
| SanaNGU | | ⓝⓔⓥⓔⓡ ⓖⓘⓥⓔ ⓤⓟ |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA
···Sɑnɑ···

Re: “¿Tendremos un final feliz?” (DM/RD)

Notapor ···Sɑnɑ··· » Vie Ago 28, 2009 7:55 am

Parece que no gustó mucho :( Bueno, voy a poner otro capítulo a ver si la gente se anima :)

CAP 2 – “LA CHICA NUEVA”

La clase fue bastante aburrida. Y después tuvieron Historia De La Magia que fue aun más aburrida y por último Transformaciones. Al salir, Neville se separó de sus amigos para ir a buscar el libro que tenía que devolver a Seamus y que había olvidado en la habitación. Los tres amigos de dirigieron al vestíbulo con la intención de ir a los jardines pues en ese momento tenían recreo. Sin embargo al llegar al vestíbulo se llevaron una sorpresa: una muchacha, que parecía de su misma edad, aguardaba junto a las puertas principales vestida con ropa muggle y con su equipaje. La chica era alta (aprox. 1’70) y era muy guapa. Tenía un bonito cuerpo aunque no iba vestida demasiado elegante: llevaba unos vaqueros y una sudadera azul claro junto con unas deportivas negras y blancas. También tenía un bonito rostro de grandes ojos marrones con largas pestañas y un largo cabello negro que le llegaba hasta la cintura. Parecía estar esperando a alguien. ¿Acaso acababa de llegar al castillo? Los tres se dirigieron a ella.
-¡Hola! ¿Podemos ayudarte? –saludó amablemente Hermione. La muchacha se giró hacia ellos y les dedicó una sonrisa.
-La verdad es que sí, soy nueva… bueno… no del todo: Ya estuve aquí hace años pero no me acuerdo de nada y me han dicho que vaya al despacho del director pero no tengo ni idea de por dónde se va…-la muchacha se sonrojó un poco.
-Tranquila, te llevaremos a su despacho -le dijo Harry.
-¿De verdad? ¡Gracias! -La chica parecía estar aliviada de que alguien le ayudara. Los cuatro se pusieron en camino escaleras arriba. Los chicos la ayudaron con su equipaje.
-Llevas bastantes cosas en la maleta ¿no? -Preguntó Harry al ver que la muchacha jadeaba débilmente.
-Lo cierto…es que sí…uf…mi madre…se empeña…en que lleve muchas cosas…uf…
Una vez llegaron al rellano fue más fácil transportar el equipaje.
-Por cierto… ¿Cómo te llamas? -inquirió Ron.
-Ay, tienes razón que tonta soy, me llamo Rose Dawson -apenas había terminado de decir esto cuando un fuerte golpe los sobresaltó a todos. Miraron hacia atrás y vieron que Hermione estaba detrás, inmóvil, y se le habían caído todos los libros que llevaba en las manos (Hermione siempre lleva libros en las manos porque no le entran en la mochila).
-Oye… ¿te encuentras bien? -Ron parecía preocupado.
-Ro-Rose… ¿has dicho Ro-Rose? -Hermione temblaba de pies a cabeza.
-Si… me llamo Rose… ¿por qué lo preguntas? -la chica se estaba asustando porque Hermione cada vez estaba más pálida. A la Gryffindor se le escapó un sollozo.
-Rose… soy yo… Hermione -al oír esto fue Rose la que se puso pálida.
-Hermione…n-no es posible… ¡HERMIONE! -la chica se abalanzó sobre Hermione y ambas se fundieron en un tierno abrazo. Ron y Harry las miraban sin poder creer lo que veían sus ojos ¿Acaso se conocían? Las chicas se separaron limpiándose las lágrimas.
-Rose, no puedo creer que hayas vuelto, ¡estas preciosa! -Hermione no podía parar de llorar.
-No digas tonterías, no lo estoy, estoy igual que siempre -Rose sonreía de oreja a oreja-, tú sí que estás guapa.
Hermione le presentó a sus amigos y Rose les dio un beso en la mejilla a cada uno.
-Es un placer conoceros, Dios me muero de ganas de ver a los demás, ¿Están todos bien? –miró a Hermione entusiasmada sin darse cuenta que la Gryffindor palideció al oír esto.
-S-sí, todos están bien.
¿Y ahora qué? ¿Cómo iba a decirle a Rose que ahora el grupo se había separado casi por completo? ¿Y qué no se hablaba ni con Ava, Nott, Daphne…? ¿Y qué pasaba con Draco? Ahora ambos se odiaban. Pero no, no podía decirle eso a Rose. Seguro que una de las cosas que más ilusión le hacían era ver a Draco, lo leía en sus ojos. ¿Cómo iba a decirle que seguramente Draco la odiaría por ser una sangre sucia? ¿Qué podía hacer? Tarde o temprano se enteraría…
-Hermione… ¿va todo bien? -Hermione sacudió la cabeza.
-S-si…estoy bien.
-De acuerdo -Rose seguía mirándola fijamente- ¿Vamos a ver a Dumbledore y luego a los demás?
-Si…claro.
Los cuatro continuaron la marcha pero lo hicieron en silencio. Rose contemplaba el castillo con interés y alegría, Hermione parecía sumida en sus pensamientos, y Harry y Ron trataban de asimilar lo que acababa de ocurrir. ¿Cómo podían conocerse Rose y Hermione? ¿Cuando se habían conocido? Los tres siempre habían estado juntos… ¿o no? ¿Y cuándo se había ido ella? Ellos no se habían enterado de nada. Al fin llegaron a la gárgola que custodiaba la entrada al despacho de Dumbledore. En ese momento se dieron cuenta de que no sabían la contraseña, pero no hizo falta pues, en ese momento la entrada se abrió dejando al descubierto a Albus Dumbledore.
-Buenos días señorita Dawson, confió en que haya tenido un buen viaje.
-Sí señor, gracias.
-Me alegra oírlo, me gustaría que pasara un momento a mi despacho. No tardare demasiado pues estoy seguro que desea descansar y estar con sus amigos -esa afirmación le traspasó a Hermione el corazón.
-Lo cierto es que sí, señor -contestó Rose con otra dulce sonrisa que también traspasó a Hermione.
-En ese caso no nos demoremos más, pasa querida. Que tengan un buen día -les deseó el director a Harry, Ron y Hermione. Rose les pidió que le cuidaran el equipaje, se despidió con un gesto de la mano y entró al despacho. Apenas se hubo cerrado la puerta de la gárgola, Hermione se apoyó en la pared y se dejo caer hasta el suelo.
-Hermione… ¿De qué conoces tú a Rose? -a Harry le interesaba mucho su respuesta.
-Lo siento mucho chicos…ahora tengo otras cosas en las que pensar pero prometo que os lo contaré todo -la chica suspiró y se limpió una lágrima que resbalaba por su mejilla- No se qué hacer.

Dejen post plis :)
Gracias por leer.
Última edición por ···Sɑnɑ··· el Sab Dic 05, 2009 10:21 am, editado 3 veces en total

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
···Sɑnɑ···

Notapor Ginny Wesley » Vie Ago 28, 2009 10:20 am

A mi si que me gusta siguelo!!
Mi one-short: dime-que-cuando-besas-piensas-one-short-t56060.html
Alerta Permanente !!

Ginny Wesley

Notapor ···Sɑnɑ··· » Dom Ago 30, 2009 7:50 am

Muchisimas gracias Ginny Wesley por tu post, me has animado mucho... pensaba que nadie lo iba a leer!!!!! :D Pienso continuar mi historia aunque solo tenga una lectora. Este capi te lo dedico a ti Ginny Wesley, besos.

CAP 3 – “HOLA DRACO”

Al cabo de unos minutos oyeron pasos que indicaban que Rose había terminado de hablar con Dumbledore y bajaba la escalera a toda prisa. Hermione se levantó a todo correr y se arregló la túnica. La puerta de la gárgola se abrió y de ella salió Rose, que parecía muy contenta.
-¡Es genial! Dumbledore me ha dicho que puedo estar en Ravenclaw. Ya verás cuando Ava se entere de que he llegado y estaré otra vez con ella. Todo volverá a ser como antes -Rose estaba radiante pero su sonrisa se borró al escuchar a Hermione decir:
-No todo será como antes.
-¿Q-que quieres decir? -la muchacha se desilusionó al escuchar eso.
-R-rose yo…realmente no sé cómo decirte esto pero… -Hermione estaba realmente asustada- todo…todo ha cambiado.
-¿Cambiado? ¿A…a que te refieres?
-Rose…el grupo se separó…hace mucho tiempo.
Fue como si un balde de agua helada se precipitara encima de Rose. Toda la alegría que sintió al ver a Hermione se desvaneció de golpe y la muchacha se quedo quieta, inmóvil, mientras luchaba con las lágrimas que querían salir de sus ojos.
-¿Se separó? -dijo la chica en un susurro.
-Sí. Yo… realmente no sabía cómo decírtelo -le confesó Hermione en un susurro- No he vuelto a tener contacto ni con Ava ni con Cho ni con ninguno de los demás excepto Neville.
-Pero él no…
-Él ha cambiado Rose -dijo Hermione sin mirarla a los ojos- Más de lo que te imaginas…aunque le dijeras tu nombre negaría que te conoce y…
-¡No es verdad! –chilló Rose al borde del llanto- él nunca…él jamás…
-Lo siento Rose, pero él…no es el mismo.
Cuanto más hablaban las muchachas más perdidos se sentían Harry y Ron. ¿Quién narices era él? ¿Y porque Rose se había puesto de esa manera cuando Hermione le dijo que había cambiado? ¿Cambiado en qué sentido?
La morena se limpió las lágrimas y dijo con voz clara.
-Eso tendré que verlo con mis propios ojos.
-De acuerdo…
No pudieron continuar porque en ese momento sonó el timbre y todos tenían que volver a las clases. Ambas chicas sonrieron débilmente y se abrazaron.
-Ahora tengo pociones, cuando acabes ven y podrás verlo con tus propios ojos.
-Está bien, amiga.
Se despidió de los dos chicos y se fue por el pasillo hacia su clase. Hermione suspiró por milésima vez aquel día y los tres amigos se dirigieron a pociones. Cuando llegaron vieron que Snape no había llegado todavía y que todos los alumnos de Gryffindor y Slytherin estaban esperando en la puerta. Distinguieron a Neville entre la gente y fueron con él. Apenas llegaron Hermione le dijo:
-Neville al acabar la clase te voy a dar una sorpresa.
-¿Una sorpresa? ¿A mí?
-En efecto.
-Vaya, pues gracias -el muchacho se puso muy contento. Acto seguido se puso a hablar de quidditch con Harry y Ron mientras Hermione miraba la gente de su alrededor.
-¿Tengo algo en la cara Granger? –una voz sacó de la conversación a los tres chicos. Al parecer Malfoy se había dado cuenta de que Hermione no la sacaba la vista de encima. La chica no contestó. Lo miró dos segundos más y después miró al suelo. Esta reacción sorprendió tanto a Harry, Ron, y Neville como a Draco que se quedo mirándola extrañado, pues lo normal era que le devolviera el insulto, luego él otro y otro… así hasta desencadenar una pelea. Al ver su comportamiento arqueo una ceja y se encogió de hombros volviendo a la conversación con Zabini que también veía la escena con cara de extrañeza. Ron iba a preguntarle a Hermione que le pasaba pero en ese momento llegó Snape y tuvieron que entrar en clase. La clase transcurrió normal a pesar de las constantes miradas de Hermione a la mesa de las serpientes (dos horas de pociones con Snape no es que sean muy llevaderas XD). Cuando sonó el timbre Hermione recogió a toda prisa y se quedó esperando a sus amigos, que iban más despacio, en la puerta de la clase. Salieron todos los alumnos excepto Harry y sus amigos, y Draco y los suyos.
-Sr. Malfoy aguarde un momento, por favor -dijo Snape.
El muchacho asintió en silencio y se giró para indicarles a sus amigos que se adelantaran. Hermione maldijo su suerte por lo bajo y también salió. Cuando los cuatro amigos Gryffindor hubieron salido escucharon a los Slytherin que decían:
-¿Qué hacemos? ¿Esperamos a Draco? -preguntó Pansy.
-Bah, no hace falta, vamos a la sala común -contestó Zabini despectivamente.
-Pero…igual se enfada con nosotros -opinó Goyle tímidamente.
-¿Qué pasa, le tienes miedo o qué? -se burló Zabini.
-No, no, claro que no -aseguró el chico.
-Pues eso, vamos.
En cuanto el grupo de Slytherins se hubo alejado, Hermione murmuró “imbéciles, en fin, al menos no molestarán”
-¿No molestaran para qué, que pasa? -pregunto Neville sin enterarse de nada.
-Buena pregunta Neville -dijo Harry- Hermione ¿vas a explicarnos de una vez que significa todo esto?
-Está bien -coincidió Hermione- veréis…
Sin embargo no llego a decir nada pues la puerta se abrió detrás de ellos y por ella salió Draco. Los miró un instante y después paso por su lado sin mediar palabra con la intención de irse pero algo lo detuvo:
-¡Draco espera! -el chico se giró y vio con sorpresa que era Hermione la que le llamaba- ¡No te vayas todavía!
-¿Te has vuelto loca Granger? ¿Para qué quieres que me quede?
-Yo… solo espera un poco, por favor –le suplicó Hermione.
-Mira, no sé qué mosca te ha picado pero yo me largo… -el muchacho se dio la vuelta dispuesto a irse pero, sin que él ni nadie se lo esperara, Hermione saco su varita y gritó:
-¡Accio Draco! -el muchacho sintió que una fuerza le arrastraba hacia atrás y sin poder remediarlo cayó encima de Hermione. Se levantó de inmediato con dificultad y se sacudió el polvo sin dejar de mirar a Hermione como si estuviera loca. Y no era el único que lo pensaba…Harry, Ron y Neville la miraban con la misma expresión de incredulidad que tenía Malfoy. Harry estuvo tentado de tomarle la fiebre cuando unos pasos les indicaron la llegada de Rose. La chica se detuvo resoplando junto a Hermione recargada sobre las rodillas:
-Perdona el retraso, uf, tenia adivinación y…
-No te preocupes, no tiene importancia… -Hermione miraba alternativamente a Rose y a Draco. Éste también miraba a Rose de arriba abajo con expresión extraña. Harry al principio pensó que era porque Rose era guapa, pero después, al ver la expresión del Slytherin, pensó que no era por eso.
-Rose…él… -Hermione comenzó una frase pero pareció incapaz de terminarla. En ese momento Rose se fijó por primera vez en Draco. Ambos se miraron a los ojos unos segundos y la chica sonrió. Una sonrisa dulce y sincera que hizo que el muchacho tragara saliva.
-Hola Draco -la chica se acercó a él tímidamente hasta quedar a solo unos palmos de distancia.
-Ehhh….nos… ¿nos conocemos? -Draco miraba a la chica con recelo. Parecía desconfiar de que ella supiera su nombre y él no tendría ni idea del suyo.
-Claro que si… ¿o acaso ya me has olvidado rubito de bote? -Draco palideció de golpe al oírla llamarle de esa manera. Pareció que de pronto una luz de comprensión se iluminara en el rostro del chico. Solo había una chica en todo el universo que se atreviera a llamarle así, aunque fuera de broma.
-No puede ser…no es posible -repetía el chico mtimidamenteirándola fijamente y negando con la cabeza- ¿Rose?
Esto último lo dijo en un susurro tan bajito que, de no ser porque estaban en las mazmorras y las paredes hacían eco, no le habrían oído. La muchacha volvió a sonreírle.
-Espera un momento… -Harry estaba tan desorientado por la escena que había olvidado que Neville también parecía conocer a Rose- ¿Has dicho Rose? ¿T-tú eres Rose?
La aludida se volvió hacia Neville y tras mirarse unos instantes se precipitaron a abrazarse sonriendo de oreja a oreja.
-¡Dios mío, qué guapa estas! ¡No te había reconocido! ¿Cuando has llegado? ¿Qué…? -Neville no pudo terminar su interminable lista de preguntas a la chica pues una voz hizo que enmudeciera.
-¿Rose? -la chica se volvió y vio con sorpresa que Draco se había acercado a ella mientras se abrazaba con Neville.
-¿Sí? -la muchacha observaba a Draco con avidez. Lo cierto es que TODOS los presentes observaban a Draco con avidez.
-Yo… me alegro de verte -dicho esto el chico tomó a Rose de la mano y le beso suavemente la mejilla. Rose cerró los ojos ante ese contacto, y, aunque Draco se separó de ella, siguió con los ojos cerrados. Cuando los abrió miró al chico a los ojos y le dijo tratando de contener la risa:
-¿Pero qué formalidades son esas? ¡Ven aquí tonto! -acto seguido le rodeó el cuello con los brazos y le besó sonoramente toda la cara.
Al principio Draco se quedó inmóvil, pero luego sonrió como Harry nunca lo había visto sonreír y correspondió al abrazo tan eufórico que la levantó medio metro del suelo.
Harry nunca se había dado cuenta de lo atractivo que era Draco: alto, con el pelo de color rubio platino que le caía en mechones rebeldes sobre la frente, aquellos ojos de ese color gris tan peculiar, un físico envidiable… siempre había pensado en él como una persona bastante fea pero en ese momento se dio cuenta que era porque lo odiaba. Además sabia de muy buena tinta que el Slytherin sacaba muy buenas notas *-Ahora entiendo porque le llaman el Príncipe de Slytherin -pensó Harry.* Siguió contemplando la bonita pero extraña escena que tenía lugar frente a ellos: Draco Malfoy, el enemigo de los nacidos de muggles abrazaba feliz a una sangre sucia.
Una vez ambos se separaron, miraron a las personas que estaban junto a ellos y ambos se pusieron rojos como tomates: todos estaban tratando de no sonreír ni reírse (excepto Ron que mantenía una expresión de odio hacia Draco) pero era bastante complicado no hacerlo.
-Rose, tengo que reconocer que tenias razón…no ha cambiado nada -aceptó Hermione con una sonrisa. Estas palabras hicieron sonrojar aun más al Slytherin pero Rose en cambio rió y se acurrucó en el pecho del chico. En ese momento se oyó un suspiro.
-¿Qué te sucede Neville? -inquirió Harry.
-¡Ay! ¡Echo de menos los buenos tiempos!
-Yo también, ¿No se podría hacer algo para que todo volviera a ser como antes? –sugirió Hermione esperanzada. Miró a Draco con timidez. El chico le devolvió la mirada.
-Yo por mi parte no tengo inconveniente en que volvamos a ser un grupo –Hermione lo miró sorprendida- que yo sepa nos separamos porque Rose se fue y ahora que ha vuelto, confío que para siempre (la muchacha asintió) no tengo problemas, aunque… siempre queda el hecho de que…
-¿Yo sea una “sangre sucia”, Harry “San Potter” y los Weasley unos traidores a la sangre? -terminó Hermione con frialdad.
-No exactamente, hablaba de...bueno ... del hecho de que pudierais perdonarme -Harry no podía creerse lo estaba oyendo ¿Draco Malfoy les estaba pidiendo perdón?
- Yo…por mi parte te perdono -Draco sonrió timidamente ante la respuesta de Hermione- La verdad es que te he echado mucho de menos.
-Yo también, por supuesto -aseguró Neville.
-Yo… -todo se quedó en silencio al oír la voz de Harry- yo…creo que no estaba en ese antiguo grupo del que habláis todo el tiempo…pero…en el caso de que también me estarías pidiendo perdón a mi también (Draco asintió en silencio) también te perdono. Y espero que me perdones tú a mí también, que también me he pasado a veces…no tengo nada en tu contra…
-Ni yo en la tuya, te lo aseguro -ambos se estrecharon la mano. Sabían que una amistad no surge de la noche a la mañana (y menos cuando se habían odiado dos años) pero los dos iban a poner de su parte para que resultara.
-¡Pues yo no! -chilló Ron– ¡Me parece increíble que perdonéis a este idiota! Yo, por mi parte no pienso hacerlo.
El chico se dio la vuelta y todos temieron que Draco le devolviera el insulto y se pelearan. Pero por suerte no fue así.
-Estás en tu derecho de no aceptar mis disculpas, no pienso obligarte a hacerlo -le dijo con tranquilidad y todos los presentes respiraron tranquilos.
-En fin, no es por nada pero son las 13:15. ¿Vamos a comer? -en ese instante las tripas de Neville rugieron corroborando sus palabras.
-De acuerdo vamos, por cierto Rose después de las clases tenemos que quedar todos juntos. Hay personas que quiero que conozcas: Ginny, Luna… te caerán genial ya verás -Rose pareció encantada de la propuesta de la Gryffindor- Por cierto, ¿has visto a Ava?
-¡Por supuesto! Pensaba que sus gritos de alegría se habrían oído hasta aquí abajo, jajaja.
-Ya me parecía a mí que había oído algo raro… -todos rieron ante la intervención de Hermione. Entre risas y bromas por parte de todos (menos por Harry porque trataba de asimilar todo lo que pasaba y Ron porque estaba furioso porque todos habían perdonado a Draco) todos juntos llegaron al comedor pero alguien les esperaba en las puertas.
-Hola Rose, bueno hola a todos -Ava Cadavra les esperaba con una sonrisa tranquila pero algo extrañada. Lo que más llamó la atención a Harry sobre Ava fue su aspecto: como no llevaba el uniforme de Hogwarts iba vestida de negro y morado, llevaba botas y medias de red. Iba muy maquillada: los labios de morado oscuro, los ojos muy marcados en negro y con sombras negras también. El cabello lo tenía largo, de color negro azabache con mechas moradas y recogido en dos moños en lo alto de su cabeza. En resumen, Ava era gótica.
La chica se sorprendió un poco al ver a Draco entre ellos pero le comentaron que todo había vuelto a como era antes y de paso le presentaron a Harry y Ron. Pareció muy feliz ante el hecho de que todo volviera a como fue al “principio”. ¿Pero a qué principio se referían? A Harry y Ron se les seguían escapando cosas. Todos parecían ser muy buenos amigos pero a los dos Gryffindor no les entraba en la cabeza como se habían conocido, especialmente Hermione y Draco. ¿Cómo era posible, si desde que conocían a su amiga habían sido enemigos? ¿Acaso les había estado engañando? No, eso no era posible. Pero entonces, ¿Qué estaba pasando ahí?

Dejen post y gracias por leerlo :D
Última edición por ···Sɑnɑ··· el Sab Dic 05, 2009 10:31 am, editado 4 veces en total

···Sɑnɑ···

Notapor Ginny Wesley » Dom Ago 30, 2009 11:18 am

Mmm... esta interesante
...y eso me encanta!!
Mi one-short: dime-que-cuando-besas-piensas-one-short-t56060.html
Alerta Permanente !!

Ginny Wesley

Notapor ···Sɑnɑ··· » Mié Sep 02, 2009 7:28 am

¡Hola! Aqui os traigo otro capítulo.
Espero que os guste.

CAP 4 - “RESPUESTAS”

Todos entraron al comedor y se sentaron cada uno en su mesa. Saludaron a Ginny, se sentaron junto a ella y le contaron las novedades. Harry y Ron pensaron que Ginny estaría en sus mismas condiciones, es decir, no tendría ni idea de nada sobre antiguos grupos ni demás. Pero para su sorpresa esta parecía conocer la existencia de Rose, Ava y el antiguo grupo. Eso ya fue demasiado.
-Bueno, esto ya pasa de castaño oscuro -exclamó Harry-. Ron y yo exigimos que nos contéis de una vez de que va todo esto de un antiguo grupo, de que Malfoy y vosotras hayáis sido amigos, Rose y todo lo demás.
-La verdad es que tenéis razón, esto ya ha sido demasiado misterio -Hermione tomó aire y empezó a explicarlo todo-:
<<No sé si os acordáis pero nosotros no hemos sido amigos toda la vida. Antes de que empezáramos a ser amigos, en nuestro primer curso, yo tenía otras amistades. Formábamos un grupo estupendo: Rose, Draco, Nott, Ava, Neville, Daphne, Cho y yo. Siempre estábamos juntos, en las clases, en los recreos, estudiando por la tarde…siempre nos ayudábamos con los deberes. Pero un día todo cambió. Rose vino donde nosotros llorando y nos dijo que sus padres tenían la intención de sacarla de Hogwarts y marcharse todos a EE.UU. Nosotros la tranquilizamos y le dijimos que no dejaríamos que se la llevaran. Pero todo fue en vano. Un día sus padres se presentaron y se la llevaron. Casi no pudimos despedirnos de ella… (El tono de la chica iba bajando a medida que se acercaba el final de la historia). Después nos fuimos separando, cuando estábamos juntos casi no hablábamos y pasábamos muchas horas en un silencio incomodísimo. Hasta que nos separamos del todo. Algunos hasta llegamos a odiarnos como Draco y yo, por ejemplo. ¿Recordáis el día en que vencimos al trol? ¿Recordáis que yo estaba llorando? Era porque me sentía fatal de que el grupo se hubiera separado de esa manera y porque echaba mucho de menos a Rose.>>
Hermione finalizó así su explicación y se hizo un silencio de unos segundos mientras los chicos Gryffindor trataban de asimilar todo lo que les había contado su amiga.
-Todo eso está muy bien, pero ¿cómo es que Malfoy y tu erais amigos?, hasta ahora os odiabais ¿no? -Ron parecía no comprender todavía.
-Ya te lo he dicho, todo esto sucedió en primero y en ese momento a Draco no le importaba el estatus de sangre ni nada parecido. Éramos demasiado jóvenes y por aquel entonces fuimos grandes amigos… aunque por poco tiempo, apenas fueron dos o tres meses. Y…bueno… él siempre se ha llevado mejor con Rose -Ginny rió por lo bajo ante ese comentario que la castaña dijo con una sonrisa pícara.
-¡Eh! Otra cosa ¿Cómo es que Ginny lo sabía todo y nosotros nada? -Ron parecía dispuesto a desvelar hasta el más mínimo misterio.
-Hermione me lo contó todo una vez que vino a casa, en verano -explicó Ginny encogiéndose de hombros.
-Y, ¿Por qué a nosotros no nos lo contaste?
-No pensé que os interesaría, -Hermione sonrió a modo de disculpa- tampoco pensé que Rose iba a volver, y entonces no tendría importancia.
-Hum, está bien, y ¿luego vais a hacer una reunión con todos los antiguos miembros?
-Esa era mi idea, si. Pero he pensado que los nuevos miembros deberían venir también- Hermione sonrió satisfecha- vosotros tenéis que venir, tu también Ginny…
-¡Encantada!
-Y también avisa a Luna y a Cho… le diré a Draco que avise a Nott y Daphne…
-¿Crees que es conveniente? Puede meterse en un lio con Zabini -la pelirroja miró a Hermione con gravedad-. Estaba pensando… ¿Qué crees que hará el rubio? ¿Seguirá siendo amigo de Zabini y los demás?
-No sé qué decirte, supongo que al principio sí, por guardar las apariencias… no sería justo que cortara con ellos de la noche a la mañana ¿no?
-Tampoco estaría mal, ellos no parece que lo aprecien mucho ¿no crees? -intervino Harry- Ya has visto como lo dejaron plantado antes cuando él estaba con Snape ¿verdad?
-Supongo que tienes razón, él sabrá lo que hace.
-Sí… bueno, vamos a comer que luego tenemos… esto… ¿Qué clase tenemos Hermione? -la chica puso los ojos en blanco.
-Vosotros no tenéis remedio, tenemos Herbología.
-Por cierto Hermione, me parece que Draco es capaz de leer los labios –Ginny observaba por encima del hombro de su amiga hacia la mesa de las serpientes.
-¿Qué tontería es esa Ginny? -dijo mirando en la misma dirección que su amiga.
-Lo digo porque parece que ya esta avisando a Nott y Daphne sin que tú se lo hayas pedido -la menor de los Weasley se echo a reír al ver la cara de sorpresa de su amiga. Harry también volvió la cabeza y vio que, en efecto, el rubio estaba conversando con un muchacho menudo y con el pelo castaño y muy rizado y una chica con el pelo corto y de color rojo chillón. Ambos tenían los ojos y la boca abiertos como platos. Junto a Draco estaba Zabini que parecía que acababa de llegar pues el chico Malfoy le estaba dando la espalda y, además, no parecía estar muy contento con lo que estaba escuchando. Los cinco Gryffindor se miraron, pues parecían estar pensando lo mismo, y se levantaron para ir a buscar los libros de clase de Herbología o, en el caso de Ginny, de Defensa Contra Las Artes Oscuras.

Gracias por leer.
Dejen post.
Última edición por ···Sɑnɑ··· el Sab Oct 31, 2009 10:06 am, editado 2 veces en total

···Sɑnɑ···

Notapor ···Sɑnɑ··· » Dom Sep 06, 2009 7:35 am

¡Hola! Os traigo otro capi.
Espero que os guste.

CAP 5 – “REUNION”

La clase de Herbología no fue nada especial, solo recogieron ortigas secas para elaborar pociones y ungüentos. Cuando salieron se sentían felices, pues apenas les habían enviado deberes y los que tenían los podían hacer enseguida. De modo que fueron a asearse un poco y a cambiarse de ropa en las habitaciones. Después bajaron a la sala común y allí se juntaron con Ginny que también tenía pocos deberes. Los hicieron enseguida y fueron a buscar a los demás. Casi al salir de la sala común se encontraron con Rose y Ava que venían de la biblioteca. Se saludaron y se encaminaron todos juntos a buscar a las personas restantes.
-No tiene sentido que vallamos todos juntos -dijo Ginny al cabo de un rato-id a buscar a Draco, Nott y Daphne y yo buscare a Cho y Luna.
-Sí creo que tienes razón -coincidió Harry- búscales y luego nos juntaremos, hum… ¿Dónde?
-¿En los jardines? -sugirió Rose- Debajo del viejo roble.
-Buena idea, ahí nos juntábamos siempre, ¿Te acuerdas? -le preguntó Hermione con curiosidad.
-¡Por supuesto! ¿Por qué te crees que lo he dicho sino?
-Muy bien, entonces en el viejo roble, no tardes Ginny.
-No te preocupes Potter, no dejare que me eches de menos -guiñó un ojo a Harry y se fue a buscar a las Ravenclaw.
-Rose, Ava, Neville vosotros podéis ir al roble y esperarnos ahí. Nosotros iremos enseguida ¿Qué os parece?
-Muy bien, hasta luego entonces.
De esa forma Harry, Ron y Hermione fueron a buscar a los Slytherin. Aunque la verdad es que no sabían dónde estaban, así que probaron a buscar en las mazmorras, la biblioteca, en el gran comedor… pero nada. No había ni rastro de Draco, Nott y Daphne. Incluso probaron a preguntar a algún Slytherin que pasara por ahí pero solo obtuvieron algún que otro insulto.
-Esto es desesperante -se quejó Ron apoyándose en la pared- ¿Dónde se han metido esas estúpidas serpientes?
-Ni idea -contestó Hermione con dolor en el flato de tanto andar-, cualquiera diría que saben desaparecerse.
-¿Vamos a los jardines y les preguntamos a los demás? -sugirió Harry desanimado.
-Sí, será lo mejor, creo que ya nos hemos recorrido todo el castillo varias veces.
Los tres amigos se pusieron en camino hacia los jardines. Cuando traspasaron las puertas y llegaron al patio de la entrada una voz los sacó de sus pensamientos.
-¡Eh Harry, Hermione! -los tres volvieron la cabeza y vieron que eran… ¿Lo habéis adivinado? Pues sí, Draco, Nott y Daphne.
-¡Pero bueno! ¿Donde os habíais metido? ¡Llevamos horas buscándoos! –chilló Hermione. Draco se paró en seco.
-¿De verdad?
-¡Pregúntaselo a mis pies! Nos hemos pateado todo el castillo buscándoos.
Harry miró divertido a su amiga. Hacía mucho tiempo que no la veía tan enfadada.
-Vaya… pues lo siento mucho, es que tenia entrenamiento de quidditch y Nott y Daphne han ido a buscarme -se disculpó el rubio con una sonrisa de lado que pareció relajar a Hermione. Lo cierto era que esa sonrisa alegró el corazón de la chica pues era la misma que siempre les dedicaba cuando eran amigos en su 1º año.
-En fin, no importa -la chica sonrió- os buscábamos para ir con los demás a los jardines, habíamos pensado en quedar todos juntos como los viejos tiempos.
-Muy bien, pues vamos.
Nott y Daphne saludaron a Hermione efusivamente y después les presentaron a Harry y a Ron, aunque lo cierto es que ya los conocían de vista porque iban a algunas clases juntos. Más tarde, los seis se pusieron en camino hacia los jardines charlando animadamente (bueno Ron no charlaba, siempre se ponía de mal humor y gruñía cuando el rubio estaba delante). Al cabo de unos minutos llegaron a los jardines y allí se encontraron con los demás que ya les esperaban en el roble. Todos se sentaron en círculo para poder verse las caras aunque cada uno en una postura distinta.
-Bueno…esto…supongo que ya sabéis porque estáis aquí -Hermione hablaba con una voz más chillona de lo normal porque le ponía nerviosa hablar delante de tanta gente, aunque fueran sus amigos- Rose ha vuelto a Hogwarts y hemos pensado que podríamos volver a ser todos amigos otra vez. Aunque si hay alguien que tiene algún inconveniente puede marcharse.
Todos los presentes miraron a Ron y esto hizo que el chico se pusiera más rojo que su pelo.
-Yo no me voy a ir. Aunque haya gente que no me guste -miró fijamente a Draco- mis amigos y mi hermana están aquí, así que me quedo.
-Bueno aclarado esto no se que mas decir…supongo que ya os conocéis todos ¿no? ¡Ah no! Que tonta soy. Rose, estas son Ginny y Luna, Ginny es la pelirroja y Luna la rubia.
-Un placer, supongo que tu eres la hermana de Ron ¿no? -aventuró Rose mientras daba dos besos a Ginny.
-¡Sí, por desgracia! -la pelirroja puso los ojos en blanco y todos rieron ante la expresión estrangulada de Ron. Se hicieron un par de segundos de silencio y entonces Cho preguntó:
-¿Cómo es qué has vuelto Rose?
-Bueno…en EE.UU. las cosas no fueron muy bien. Sinceramente odiaba mi colegio y a todos mis compañeros…eran todos unos engreídos -Ron al oír esto miró con malicia a Draco, pero éste no se dio ni cuenta pues escuchaba con atención la historia de la chica y, de paso, la miraba con curiosidad- Ni siquiera mi madre estaba a gusto así que volvimos en cuanto nos fue posible y aquí estoy.
-Y… ¿No conociste allí a ningún chico especial? -Cho le dirigió una mirada fugaz a Draco, pero este siguió sin enterarse pues miraba como hipnotizado a Rose.
-La verdad es que no, no había mucho donde elegir -la Ravenclaw sonrió maliciosamente.
-Aquí tampoco hay mucho donde elegir la verdad -intervino Daphne- lo único decente está sentado junto a ti ahora mismo.
Todos miraron en esa dirección y descubrieron que era Draco. Al ver que todas las caras estaban vueltas hacia él, el chico no pudo evitar sonrojarse levemente. Daba la impresión de que no sabía qué cara poner. Rose se tapó la boca con una mano para que no la viera reírse.
-¡Oye! ¿Cómo que “lo único decente”? -repitió Nott haciéndose el ofendido aunque se notaba que no le molestaba que piropearan a su amigo- todos los aquí presentes estamos de toma pan y moja.
-¡Ja! No me tires de la lengua Theodore Nott o te irás a tu habitación llorando -Daphne dio unos golpecitos amenazantes en el pecho del muchacho con el dedo índice. Se miraron unos segundos y se echaron a reír.
-Pues yo pienso igual que Daphne -Cho miraba a Draco muy sonrojada- Draco es el chico más guapo del castillo.
-¿De verdad? No nos habíamos dado cuenta -ironizó Ginny haciendo que todos contuvieran una carcajada…o al menos casi todos, porque Cho estaba demasiado ocupada tratando de no sonrojarse más todavía, y Ron estaba en su misma situación aunque en su caso fuera de rabia.
Draco sonrió de lado a Cho y le guiño un ojo seductoramente haciendo que ella se sonrojara más todavía si es que cabe. Harry observó que Ava miraba alternativamente a Draco y a Cho con expresión sombría y por último miró a Rose y dijo:
-Bueno…entonces te alegras de haber vuelto ¿no Rose? -Harry se dio cuenta de que Ava intentaba cambiar drásticamente de tema de conversación.
-La verdad es que sí -la chica se encogió de hombros-, os he echado mucho de menos…a todos.
-Y nosotros a ti –le aseguró Draco- más de lo que te imaginas.
-Gracias -ambos se miraron y Draco le dedicó una sonrisa. Pero no una sonrisa sexy como la que le había dedicado a Cho, sino una sonrisa sincera que hizo que a Rose le brillaran los ojos.
-Bueno, dejando a este par de tortolitos al margen- dijo Daphne pícaramente ganándose una mirada furibunda de Draco- ¿Qué os parece si mañana quedamos a esta hora aquí y charlamos otro rato? se está haciendo tarde.
-Sí, tienes razón el sol se está poniendo -coincidió Ginny- deben ser las ocho, deberíamos volver ya.
-Muy bien, vamos.
Todos volvieron al castillo y cada uno fue a sus salas comunes a descansar y prepararse para la cena: Draco, Nott y Daphne a Slytherin; Rose, Ava, Cho y Luna a Ravenclaw; y Harry, Ron, Hermione, Ginny y Neville a Gryffindor.

Dejen post y gracias por leer.
Última edición por ···Sɑnɑ··· el Dom Nov 01, 2009 10:36 am, editado 1 vez en total

···Sɑnɑ···

Notapor ···Sɑnɑ··· » Dom Sep 13, 2009 7:36 am

CAP 6 – “PREPARANDOSE PARA LA FIESTA”

Al día siguiente, todo transcurrió con normalidad. Lo único digno de mencionar fue la clase de Pociones donde hubo una pequeña pelea. La cosa ocurrió así: Hermione suponía que Draco iba a sentarse con Harry, Ron, y ella pero al ver que se sentaba con Zabini y los demás fue a preguntarle porque lo hacía. Draco por un momento pareció que iba a hacer caso a la invitación de la chica e iba a sentarse con los leones, pero, por desgracia, llegó Zabini y se puso a insultar a Hermione y a dejarla en ridículo. Harry y Ron intentaron defenderla pero Draco se les adelantó y fue a sentarse con los de Gryffindor dejando a Zabini en evidencia. Para colmo Daphne y Nott imitaron a su amigo y fueron a sentarse con los leones. Zabini parecía estar que estallaba de rabia y no parecía el único porque Ron también se puso rojo de ira al ver que Hermione, para agradecer el gesto al rubio, le daba un tímido beso en la mejilla. El resto de la clase transcurrió con total normalidad a excepción de alguna que otra mirada asesina por parte de Zabini y Crabbe, (pues Goyle parecía querer mantenerse al margen) y alguna que otra mirada de rencor por parte de Pansy, que observaba a Draco como si la hubiera ofendido profundamente. Todas las demás clases de la mañana transcurrieron con total tranquilidad hasta que llegó el esperado recreo. Harry, Ron, Hermione, Neville, Ginny, Draco, Nott y Daphne se juntaron en el patio interior para charlar en esa media hora de descanso.
-Ah, por fin el recreo ¡Dos horas de Historia De La Magia! ¿A quién se le ocurre? ¿Acaso quieren matarnos de aburrimiento? -Ginny se dejó caer exhausta a la sombra de un árbol.
-Deberías haber aprovechado para echarte una siestecita -sugirió Nott sentándose junto a ella.
-No entiendo porque os aburre esa clase ¡Es apasionante! -definitivamente Hermione no cambiaria nunca- Saber todo lo que ocurrió en el pasado, las guerras, los líderes…
-Hombre, tú no te aburres porque tienes un cerebro privilegiado –intervino Draco- pero los demás que somos del montón es normal que nos aburramos.
-Habla por ti Malfoy -gruñó Ron-Ya era hora de que te dieras cuenta de que Hermione es la chica más inteligente de todo Hogwarts.
-¿En serio? No me había dado cuenta -ironizó el rubio arrancando una carcajada general.
-Gracias Draco -le sonrió Hermione tímidamente haciendo enfurecer a Ron- Y gracias a ti también Ron.
El chico pareció satisfecho. Unos instantes después otras dos chicas se unieron al grupo.
-Hola a todos ¿Qué tal? –Rose y Ava se sentaron junto a Draco y Nott respectivamente. Nott sonrió tímidamente a Ava.
-M-muy bien ¿Y t…? digo… ¿Vosotras que tal? -Ava era la única chica en el mundo que hacía que tartamudeara. Rose y Draco se miraron y trataron de contener la risa.
-La verdad es que muy bien. Algo duro para mí por ser mi primer día pero ha estado bien -comentó Rose tratando de disimular y que Nott no se diera cuenta que se habían reído de él.
-¿Qué tal te han recibido los profesores? -le preguntó Draco con tranquilidad. Porque así era él. Frío y tranquilo. Pocas veces expresaba abiertamente sus sentimientos y no era muy normal verlo reírse o sonreír, a no ser que fuera una sonrisa sarcástica o maliciosa o esa sonrisa seductora que le caracterizaba. Nada en el mundo ponía nervioso a Draco Malfoy…al menos aparentemente.
-Bueno, me han recibido cargándome de deberes -contestó Rose poniendo los ojos en blanco- sobre todo la profesora McGonnagal. Nada mas verme ha venido a darme dos besos y a cargarme los brazos con todos los libros que habéis leído hasta ahora. Y si no me crees coge mi mochila.
Draco la obedeció y tomó la mochila que estaba a su lado con una mano. La levantó un poco y arqueó una ceja.
-La verdad es que pesa mucho –admitió dejándola con cuidado en el suelo junto a la muchacha- Vas a terminar rompiéndote la espalda con tanto peso.
-¡Oh, vamos! Seguro que no es para tanto –Nott se puso en pie y se acercó para tomar la mochila con una mano igual que el rubio, pero nada más cogerla se precipitó de bruces al suelo por el peso. Mientras los demás se desternillaban de risa, Draco y Rose se apresuraron a ayudarlo a levantarse.
-D-Draco, jamás imagine que estuvieras tan fuerte amigo –logró decir una se hubo recuperado de la impresión-, y tú Rose vete comprándote una mochila con ruedas o cada día estarás más bajita.
-Trato hecho -rió Rose.
-Lo digo en serio chaval ¿Cómo es que estas tan fuerte? -Nott palpó el brazo de su compañero con admiración.
-Que quieres que te diga –contestó Draco– No es que yo esté fuerte, es solo que tú estás bastante debilucho por lo que veo.
-Yo creo que Nott tiene razón, estas buenísimo Draco. -Todos miraron alrededor y descubrieron que Cho acababa de unirse a ellos– Fíjate que brazos tienes…
Empezó a acariciar los brazos del chico utilizando un solo dedo de forma seductora ignorando la mirada que le dedicaba éste, como si estuviera loca.
-Ehhh…gracias Cho… te lo agradezco…de veras –según decía esto se iba alejando disimuladamente de la chica. Pero por desgracia ella también se acercaba más a él. En ese momento se hizo justicia al refrán de “salvado por la campana” pues en ese momento el timbre sonó y Draco pudo escabullirse sin tener que inventarse una escusa. Se despidió de todos con un gesto de la mano y se fue disparado a su siguiente clase como si temiera que Cho pudiera seguirle. Daphne y Nott le siguieron. Todos los demás también se fueron a su última clase antes de la comida, aunque Cho lo hizo de mala gana.
El día transcurrió sin novedades hasta que todos acordaron reunirse en el vestíbulo a las seis y media (lo hicieron así para no tener que repetir la búsqueda del día anterior). Decidieron ir a los jardines pues hacia un día bastante bueno pero apareció McGonagall y les cerró el paso:
-Hola muchachos, lamento privarles de un bonito día en los jardines pero necesito su ayuda. O al menos la de alguno de ustedes. Como ya saben este viernes es 31 de octubre y por lo tanto es Halloween. Como todos los años hemos decidido celebrar una pequeña fiesta pero por desgracia este año no contamos con personal suficiente y a los profesores nos gustaría que los alumnos nos echaran una mano con la decoración. ¿Qué me dicen? -observó a todos con severidad.
-Yo le ayudare profesora –aseguró Hermione.
-Yo también *que remedio* -añadió por lo bajo Ron.
-¡Yo también quiero ayudar! –Protestó Ginny- será divertido.
-¿Por qué no vamos todos? –sugirió Luna con su habitual tono soñador.
-Por mí de acuerdo –contestó Harry y todos se pusieron en camino excepto Cho (que estaba muy decaída desde que Draco no le había hecho caso a la mañana) que dijo que no quería que se le estropeara la manicura recién estrenada. Por culpa de esta revelación Neville y Nott estuvieron el resto de la tarde riéndose a carcajadas.
Harry, Hermione, Ron, Rose y Draco se encargaron del Gran Comedor; Neville y Nott del vestíbulo; Ginny y Luna de los pasillos; y Daphne y Ava fueron las encargadas de ponerse en contacto con algunos de los grupos de música que habían elegido los profesores para el evento. En el Gran Comedor no estaban solo nuestros protagonistas, sino otros 20 alumnos más a los que la profesora McGonagall también había secuestrado.
-Bueno… ¿Por dónde empezamos? –inquirió Rose pues vio que los otros 20 compañeros parecían estar armándola bien gorda y todos parecían necesitar una ayudita.
-Veamos, Hermione tú que eres buena con la varita ayuda a ese niño de ahí, se ha tragado una araña de plástico y se está asfixiando (la Gryffindor se apresuró a hacer caso a Draco), Harry, Weasley, vosotros ayudad a esas niñas que están cortándoles las caras a las calabazas y, sinceramente, parecen purés de calabazas, y Rose, tú y yo podemos ir a colgar los adornos en el techo y en las paredes, ¿no? como somos altos.
-Muy bien, vamos –una vez los dos se hubieron alejado, Ron gruñó un débil *Yo también soy alto* y fue con su amigo a rescatar a esas calabazas.
-Veamos… ¿Por dónde empezamos, por el techo o las paredes? –preguntó Rose al Slytherin.
-¿Te parece bien por el techo? –los dos fueron a coger unas especies de guirnaldas con dibujos de calabazas, calaveras, murciélagos y arañas y fueron a colgarlas con ayuda de las varitas.
-Mecachis esa se ha enganchado –Draco giró la cabeza y vio a la Ravenclaw subida a una mesa intentando alcanzar una de las guirnaldas– Grrrr está demasiado alto.
-Ten cuidado no te vayas a caer, ya subo yo –el rubio subió a la mesa junto a la chica y también intentó alcanzar la guirnalda pero tampoco lo logró.
-Espera, súbeme a tus hombros y así la alcanzaré –sugirió la morena. Draco la miró estupefacto.
-¿Cómo has dicho?
-He dicho que me subas a tus hombros y así…
-¡Sí, sí, ya te he oído! Pero…
-¿Qué problema tienes? No te he pedido nada del otro mundo.
-Es que…bueno…
-¿Qué? –la muchacha parecía divertirse pues el chico se había puesto algo rojo.
-Es que… llevas falda.
-¿Cómo? –Rose no podía creer lo que oía. Era cierto, ese día llevaba una falda parecida a la que usaba en el uniforme de Hogwarts pero de color verde oscuro.
-Digo que llevas falda.
-Ya te he oído –contestó ella- entonces ¿No quieres subirme porque llevo falda?
-No es que no quiera subirte es que…
-“Es que” nada rubito –lo corrigió ella- venga agáchate y no seas tan quejica.
El chico la miró un segundo más y después cedió. La muchacha se sentó en los hombros del rubio y apoyó las manos en su cabeza.
-¿Estás bien así? –preguntó el chico.
-Muy bien, ¿Y tú?
-Por supuesto
Él se incorporó lentamente para que la chica no se cayera y, una vez estuvo de pie, ella soltó la rebelde guirnalda (que había quedado enganchada en un murciélago de papel que colgaba del techo), y estuvo lista para bajarse de los hombros del Slytherin. Draco se agachó para que Rose descendiera, sin embargo ella resbaló y estuvo a punto de caerse. Draco, demostrando tener reflejos excepcionales, se dio la vuelta y la atrapó antes de que cayera al suelo. Ambos se quedaron en la misma postura en que el rubio la había atrapado, es decir, ella con los brazos alrededor del cuello de él, Draco rodeándole fuertemente la cintura con los brazos y ambos mirándose a los ojos, hasta que lograron recuperar un ritmo cardiaco normal. Una vez hecho esto se sonrieron mutuamente con nerviosismo y se separaron un poco, sonrojados (el sonrojo era más evidente en Rose).
-Te dije que no quería levantarte con falda –mientras le decía esto, el Slytherin acomodó con cuidado la falda de la chica que se había levantado un poco.
-Oh, cállate –la chica se sonrojó aun más y le miró avergonzada y divertida a la vez.
-¡Eh, Rose! ¿Qué te ha pasado? Hemos oído un grito y… -Harry, Ron y Hermione se detuvieron en seco al ver la escena: Draco y Rose subidos en una mesa medio abrazados y con la chica muy sonrojada. Estos dos, al darse cuenta (por las expresiones de diversión de los tres Gryffindor) de que seguían abrazados se separaron de golpe. Mientras el trío los contemplaba tratando de contener la risa ambos descendieron con cuidado de la mesa. Primero bajó Draco y luego bajó Rose con cierta ayuda por parte del rubio.
-¿Hemos interrumpido algo? –Harry los miró primero a uno y luego al otro para ver sus reacciones.
-No, no, para nada –se apresuró a aclarar Rose-. La guirnalda se me enganchó y Draco me subió a sus hombros para que la alcanzara pero resbalé y… bueno, él me agarró.
Dijo todo esto atropelladamente y casi sin respirar. Todos volvieron a sonreír pícaramente excepto Draco que puso los ojos en blanco.
-Bueno, ¿Habéis terminado con todo? –Hermione echó una mano a su amiga porque parecía estar deseando que se la tragara la tierra.
-Aun nos falta un par de adornos en las paredes ¿Vosotros habéis terminado? –dicho esto el rubio fulminó con la mirada a Ron que seguía observándolo maliciosamente.
-Sí –contestó Hermione fulminando también al pelirrojo con la mirada-. Os ayudamos.
De esa manera los cinco terminaron de poner los adornos en las paredes. Cuando hubieron terminado la profesora McGonagall hizo que los adornos se volvieran invisibles con un hechizo para volver a hacerlos visibles al día siguiente. Después, todos los alumnos que habían estado trabajando en el comedor fueron a colocarse el uniforme de Hogwarts y luego bajaron a cenar. Por el camino nuestros protagonistas contaron a los demás miembros del grupo lo que había pasado entre Draco y Rose, lo que causó vergüenza en el Slytherin y la Ravenclaw, ira en Cho, y carcajadas en los demás.

Dejen posts plis :(
Última edición por ···Sɑnɑ··· el Jue Dic 31, 2009 9:47 am, editado 3 veces en total

···Sɑnɑ···

Notapor ···Sɑnɑ··· » Vie Sep 18, 2009 2:54 pm

CAP 7 – “EL DIA DE LA FIESTA”

La semana transcurrió con normalidad. El viernes todos los alumnos estaban muy emocionados por la fiesta que se iba a celebrar por la noche y apenas atendieron a las clases. Los alumnos más mayores no dejaban de hacer bromas pesadas a los de 1º año. Después de comer los alumnos de Gryffindor y Ravenclaw de tercero tenían Encantamientos con el profesor Flitwick, así que Harry, Ron, Hermione, Neville, Rose y Ava fueron juntos a la clase. Harry, Ron y Hermione se sentaron en una mesa y en la de enfrente Neville, Rose y Ava. El profesor les enseñó a hacer el encantamiento mobili (sirve para mover un objeto de un lado a otro, hay que pronunciar mobili y luego el nombre del objeto que se desea mover) y después les dejó practicar solos.
-¿Estáis nerviosos por la fiesta? –inquirió Ron mientras movía la varita sin éxito.
-Un poco la verdad –contestó Hermione que ya había logrado mover su libro de encantamientos al segundo intento.
-Después de todo lo que nos esforzamos ayer por la tarde seguro que quedará muy bonita -comentó Rose que, al tercer intento, había logrado mover su libro.
-Sí, los que más os esforzasteis Draco y tú ¿No? –dijo Ava mirando a su amiga pícaramente.
-¡Oh, Ava no empieces! –suplicó Rose.
-Vale, vale.
-¿Entonces va a haber baile, no? –preguntó Neville para cambiar de tema.
-Sí –contestó Ava- Pero no pienso deciros que grupo tocará. Es una sorpresa.
-¿Ni siquiera una pista?
-Ni siquiera una pista.
-Está bien. Y…esto… ¿Bailar es obligatorio? –Ron parecía muy preocupado sobre ese tema.
-Para nada –ironizó Hermione - Simplemente puedes sentarte en una de las mesas pequeñas que van a poner e inflarte a dulces.
-¡Uf, que alivio! –Suspiró el pelirrojo- Eso es lo que haré.
-*Imbécil* -musitó Hermione poniendo los ojos en blanco.
-¿Has dicho algo?
-Una pregunta…-empezó Harry para evitar que Ron y Hermione se pelearan- ¿La música será para bailar en parejas o se puede bailar solo?
-Sinceramente, Harry –empezó Rose tratando de contener la risa- vas a estar muy ridículo bailando solo en medio de la pista con un montón de parejas a tu alrededor.
-Ja-ja-ja muy graciosa –contestó el chico irónicamente mientras los demás reían- me refería a si va a haber música tipo discoteca o por el estilo, o todo va a ser música romántica.
-Va a haber de todo –confesó Ava- ¿Ya tenéis pensado con quien bailar chicos? Bueno, menos tú, Harry, porque vas a bailar solo ¿no?
-Cállate.
-Bueno… -todas las miradas se posaron en Neville haciendo que este se sonrojara- Yo…tenía pensado…yo…
-¿Si?
-Pues tenía pensado bailar con… -el chico al parecer dijo un nombre pero lo dijo tan bajito que nadie se enteró.
-¿Cómo dices? Lo siento Neville pero no te he oído –confesó Rose.
-Nadie lo ha oído -dijo Ron- Dilo más alto Neville.
-¡Está bien, está bien! Con Luna. –la cara del chico se puso de color rojo tomate.
-¿Con Luna? Es genial Neville –le dijo Hermione y el chico sonrió más tranquilo.- ¿Y vosotros?
-No sabemos –contestaron evasivamente Harry y Ron.
-Hay que ver que bobos sois.
-¿Y tú con quien vas a bailar listilla? –le espetó el pelirrojo.
-Aun no lo he decidido –contestó la chica con la cabeza bien alta y volviendo a concentrarse en el hechizo.
-¿Y vosotras? –inquirió Harry a las Ravenclaw.
-A mi me gustaría bailar con Nott, para que voy a mentir. –contestó Ava sin vergüenza alguna. Harry le sonrió y luego miró a Rose- ¿Y tú?
-No lo sé –contestó Rose encogiéndose de hombros- Supongo que con algún chico que me lo pida.
-¿Y si te lo pide Zabini?
-Ni borracha bailaría con ese.
-¿Y si te lo pide Draco? –sugirió Neville como quien no quiere la cosa.
-Con él sí bailaría. Aunque dudo que me lo pida. –la chica volvió a agitar su varita para volver a probar el hechizo. Neville abrió la boca con la intención de decirle algo pero llegó Flitwick y tuvieron que guardar silencio hasta el final de la clase.
Al ver que los alumnos no se concentraban en ninguna clase, los profesores decidieron suspender las de la tarde, de modo que nuestros protagonistas pudieron ir a casa de Hagrid, quien los recibió de buen grado.
-Me alegró mucho de veros a todos. Ya me han llegado noticias de que ahora sois todos muy buenos amigos. Me parece genial –el semi-gigante los miró a todos con una sonrisa mientras ellos se acomodaban en la casa. La casa era bastante pequeña para que Harry, Ron, Hermione, Neville, Rose, Ava, Draco, Nott, Daphne, Ginny, Luna y Cho cupieran con comodidad pero se acomodaron bastante bien. Todos los Gryffindor se sentaron alrededor de la mesa con Hagrid; Rose y Draco se tumbaron encima de la cama; Luna se sentó en el suelo a los pies de la cama junto a Cho y Daphne; y Nott y Ava se sentaron algo apretujados en la butaca del hombretón.
-¿Queréis un té? Acabo de hacer. –Hagrid se dirigió al pequeño armario donde guardaba las tazas y después cogió la tetera del fuego para ir sirviendo la bebida. También sacó unas pastas.
-Bueno, contadme, ¿Emocionados por la fiesta?
-La verdad es que sí –dijo Harry mientras acariciaba las orejas a Fang que le estaba babeando la túnica- Es la misma de todos los años pero siempre ilusiona.
-Tú iras ¿Verdad Hagrid? –preguntó Rose tímidamente.
-Por supuesto –le contestó dulcemente- No me perdería esa fiesta por nada del mundo. Además vosotros la habéis decorado ¿Me equivoco?
-Ayer por la tarde –contestó Ginny- ¿Cómo lo sabías? No te vimos por allí.
-Oh, los profesores me lo contaron… y también me contaron algo muy gracioso que pasó en el Gran Comedor. –miró con ternura hacia su cama.
-No, por favor, dime que no es verdad… -Rose enrojeció hasta las orejas y se tapó la cara con una almohada mientras Draco reía disimuladamente- ¿Hasta los profesores se enteraron?
-Rose, lamento decirte que tu caída con Draco es la comidilla de los profesores. Por cierto me han dicho que tienes unos reflejos excepcionales Draco, eso está muy bien. –el rubio arqueó una ceja y sonrió alagado. Después el chico miró su amiga y sonrió maliciosamente.
-Hay tipos ropas que hacen que resbalemos ¿verdad? –dijo el Slytherin haciendo alusión a la falda que llevaba la chica cuando adornaban el comedor.
-¡Pero serás…! –la chica se quitó la almohada de la cara y empezó a golpear a Draco con ella, con cada palabra daba un golpe- ¡Yo… te…mato…la…culpa…fue…tuya!
-Vale, vale, ya me callo. -el chico se cubría la cabeza con los brazos para evitar los golpes de la almohada pero al mismo tiempo no podía contener la risa.
-Más te vale. -le amenazó la chica dejando de golpearle y abrazando la almohada, totalmente despeinada. Los demás observaban la escena sin entender nada de lo que pasaba, pero les divirtió verles pelearse así.
-En fin, -Hagrid miró por última vez, sonriente, a Rose que fulminaba a Draco con la mirada y a Draco que la miraba con una sonrisa maliciosa- también he oído que la comida será muy buena. Los elfos llevan todo el día trabajando en las cocinas.
-Pobrecitos. –Hermione suspiró- ¿No podríamos ayudarlos con algunas de las tareas?
-¿Te has vuelto loca? ¡Qué ocurrencia! Ayudar a los elfos… ¡auch! -Ginny había dado una patada a Ron por debajo de la mesa pero el mal ya estaba hecho.
-¡Pues sí Ron, ayudar a los elfos! ¡No creo que sea algo tan raro! –exclamó Hermione.
-¡Claro que es raro! ¡Los elfos son esclavos, a los esclavos no se les ayuda!
-¡Tienen tantos derechos como tú y como yo! Aunque ya me he acostumbrado a que no quieras entenderlo… -la chica se levantó de la mesa y fue a sentarse en la cama con lágrimas en los ojos. Nadie parecía saber que decir.
-¿Hagrid? –Rose interrumpió ese incómodo silencio- ¿Se podría ir a las cocinas y ayudar a los elfos con la comida?
-No Rose, lo siento pero no –el hombre miró a Hermione de reojo- Dumbledore ha cerrado la entrada a las cocinas para que los alumnos más glotones no se cuelen y se coman los dulces de la fiesta.
-Qué lástima…
-¿Cuánto cuestan? –todos miraron hacia la cama y vieron que Draco miraba fijamente la insignia con la que jugueteaba Hermione. Harry se fijó y vio que era una insignia de P.E.D.D.O.
Hermione alzó la vista y miró al chico con recelo. Parecía creer que le estaba tomando el pelo.
-¿Qué has dicho?
-Te he preguntado cuánto cuestan esas insignias. Quiero una.
-¿D-de verdad? –la chica miraba al rubio maravillada- T-te la regalo.
-Nada de eso, quiero pagarla. El dinero es para ayudar a los elfos ¿no?
-Pues sí –Hermione no podía creer lo que oía, Draco había sido la única persona que estaba pidiéndole una insignia de P.E.D.D.O. voluntariamente- En ese caso son 2 galeones.
El chico rebuscó en su bolsillo y le dio el dinero. La muchacha le entregó la placa con una sonrisa y el rubio se la colocó en la camisa negra que llevaba.
-Gracias –le susurró la castaña y le dio un pequeño beso en la mejilla. Harry pensó que el gesto de Draco había sido realmente bonito. Él sabía que no le interesaba la P.E.D.D.O. y que solo lo había hecho para animar a la castaña y que no se sintiera tan mal, pero, aun así, había sido un gesto precioso. El rostro de Ron estaba rojo por segundos.
-Yo también quiero una Hermione –Rose sacó el dinero de una pequeña cartera que llevaba en el bolsillo de los vaqueros.
-Yo también –contestó Daphne.
-Y yo.
-Yo también quiero -Todos los del grupo se apresuraron a comprar una insignia. El rostro de Ron no podía estar más rojo.
-Muchísimas gracias chicos, os adoro.
Y así pasaron la tarde. En un par de horas Hermione y Ron ya se habían reconciliado pero aun así él seguía furioso con todos, especialmente con Draco. Hacia las siete más o menos todos se desperezaron y se despidieron de Hagrid para volver de regreso al castillo y arreglarse para la fiesta. Las chicas hicieron un grupito para charlar animadamente sobre que ropa se iban a poner. Los chicos iban unos metros más atrás.
-Las chicas no cambiaran nunca –comentó Harry viendo como Cho explicaba con gestos exagerados el vestido que iba a llevar.
-No todas son así –lo corrigió Draco- Fíjate en Daphne, Rose y Ginny. Ellas no han dicho nada todavía. Más bien parecen aburrirse.
-Como te fijas ¿no? –Ron parecía obsesionado con llevarle la contraria al rubio.
-Weasley, las tengo enfrente mío ¿Cómo quieres que no me fije? –El Slytherin puso los ojos en blanco.
-Madre mía, Cho parece que vaya a casarse, lleva diez minutos hablando sin parar de su vestido. –comentó Nott al cabo de un rato.
-Es verdad –coincidió Neville- está un poquito obsesionada con la moda ¿No creéis?
-Y que lo digas, con la moda y con Draco por lo que se ve. –Nott miro a su amigo pícaramente.
-No digas tonterías, Cho no está obsesionada conmigo.
-Si tú lo dices…
-¿A ti te gusta Cho, Draco? –inquirió Harry.
- No –Contestó el rubio tranquilamente- Es muy guapa, no puedo negarlo, pero no es mi tipo de chica.
-Ya, ya, tu tipo de chica es Rose ¿no? –Comentó Nott como quien no quiere la cosa.
-Haz el favor de callarte, Rose es mi amiga nada más.
-Ya, pero que sea tu amiga no significa que no te guste –insistió Harry- Mira a Neville, Luna es su amiga y está loquito por ella.
-Oye, yo nunca he dicho que Luna me guste –se defendió Neville.
-¿Ves lo que te digo? Loquito por ella. –Repitió Harry satisfecho. Draco sin embargo negó con la cabeza.
-Os repito que Rose no me gusta… ni yo le gusto a ella. –Añadió al ver que el chico de la cicatriz iba a replicar- Somos bueno amigos nada más y me gustaría que dejarais de meteros en mi vida privada.
-Vale, vale ya nos callamos.
En silencio llegaron a las puertas de entrada donde las chicas los esperaban. Acordaron encontrarse allí en una hora y cada uno se fue a su sala común a prepararse.

···Sɑnɑ···

Notapor ···Sɑnɑ··· » Dom Sep 20, 2009 12:43 pm

CAP 8 – “HALLOWEEN”

A la hora acordada Harry, Ron, Neville, Ginny y Hermione bajaron al vestíbulo con la intención de encontrarse allí con sus amigos pero se sorprendieron al ver que aun no habían llegado, así que se sentaron en las escaleras a esperarles. Hay que aclarar que esta fiesta no era como las que se hacían en Navidad en la que todo el mundo tenía que ir de gala. Aquí cada uno podía ir como quisiera: Harry, Ron y Neville no iban con túnicas sino con unos pantalones y camisa al estilo muggle; Hermione y Ginny llevaban vestidos, pero no eran tan extravagantes como los de gala. Eran más sencillos, aunque el de Hermione tenía bastantes volantes. Los cinco iban muy guapos.
Al cabo de unos cinco minutos aparecieron Draco, Nott y Daphne también vestidos muy guapos: Draco llevaba unos pantalones y zapatos blancos con camisa verde oscura; Nott unos vaqueros negros con camisa blanca; y Daphne curiosamente también llevaba pantalones de color negro ajustados, una camisa fucsia y gris y unas botas con algo de tacón. Los tres se acercaron.
-¿Qué hay? –Saludó el rubio- Vaya, estáis muy guapas chicas.
-Gracias –contestaron al unísono Hermione y Ginny.
-Tú también estas muy guapo –Ginny lo miraba de arriba abajo.
-Estoy de acuerdo –reconoció Hermione.
-Si vosotras lo decís –contestó el chico encogiéndose de hombros. También Nott y Daphne dijeron que estaban muy guapas y ellas les devolvieron el cumplido.
-Espero que los demás lleguen pronto me muero de hambre.
-¡Tú siempre te mueres de hambre Ronald!
-Oye Hermione, no he comido nada desde la comida, creo que es normal que tenga hambre.
-¡Es que no comer nada desde la comida es lo normal, so tonto! –Hermione y Ron siguieron discutiendo por un buen rato.
-Hay que ver, así se pasan todo el día –comentó Ginny a Harry.
-Y que lo digas –Harry miró a los tres Slytherin que se habían quedado de pie frente a ellos- No creáis que es ahora, llevan toda la vida peleándose así y… ey Draco, Nott, ¿Os pasa algo?
Todos volvieron la cabeza para mirar a los dos chicos que miraban como hipnotizados escaleras arriba. Daphne sacudió una mano delante de los dos chicos pero ni así consiguió que reaccionaran.
-¿Se puede saber que miráis, par de bobos? –La chica alzó la vista y observó unos segundos, después sonrió pícaramente- Vale, ahora ya lo entiendo.
Los demás se dieron la vuelta y también miraron. Al instante comprendieron el embelesamiento de Draco y Nott: Luna, Cho, Ava y Rose ya habían llegado y, tanto Rose como Ava, estaban preciosas. Luna, como siempre, iba de lo más extravagante con un vestido con forma de globo de color azul muy intenso que si lo mirabas mucho rato te dañaba los ojos, y para completar, una gran luna llena colocada detrás de su cabeza; Cho llevaba un vestido negro de cuero ajustadísimo que apenas le tapaba lo necesario, también llevaba unas botas con tacón de aguja. Iba maquilladísima; Ava no iba tan extravagante como las otras dos, llevaba un vestido morado oscuro de cuello alto sin mangas y unas botas negras, pero sin tacón, y el pelo como siempre; Rose realmente estaba preciosa, iba la más sencilla vestida pero esta guapísima: un vestido de color lila claro, liso y que le llegaba casi hasta las rodillas, zapatos sin tacón y del mismo color y el pelo igual que siempre pero un poco más liso. El escote del vestido era palabra de honor y de manga tres cuartos. Apenas iba maquillada, pero lo cierto es que no le hacía ninguna falta.
Las cuatro charlaban animadamente y ni siquiera parecían haberse dado cuenta de que sus amigos las miraban embobados. Cuando llegaron hasta ellos los saludaron y se disculparon por haberles hecho esperar. Cho miraba de forma provocativa a Draco pero este no se había dado cuenta pues miraba atontado a Rose. La chica al sentirse observada le miró y sonrió.
-Vaya Draco, que guapo estás.
-…
-¿Te pasa algo?
-…
-¿Draco? –Rose al ver que no reaccionaba chasqueó los dedos delante de su nariz- ¿Me estás oyendo?
-¿Eh? ¿Qué? –Draco parpadeó saliendo de su trance y miró a la chica que lo observaba arqueando las cejas- Perdona, ¿Me decías algo?
La muchacha abrió la boca para contestar pero su respuesta fue ahogada por la explosión de carcajadas que tuvo lugar justo a su lado. Harry, Ron, Hermione, Ginny y Daphne se desternillaban de risa. Es más, Ginny y Daphne habían tenido que sentarse en las escaleras para no caerse al suelo. Los demás se sujetaban las costillas muertos de la risa. Draco los miraba ofendido.
-¿Se puede saber que es tan gracioso?
-Es…que…jajaja…que…jajaja…tú… -eso fue lo más coherente que pudo decir Ginny justo antes de sufrir otro ataque de risa.
-¿Qué pasa conmigo? –Hermione había logrado tomar una bocanada de aire y le contestó.
-Es que nos ha hecho mucha gracia que tú…jejeje… te hayas quedado tan embobado mirando a Rose…jajaja… -Draco se puso rojo como un tomate lo cual no era muy común en él.
-Y luego dices que no te gusta…jajaja… -Harry no podía parar de reír.
-Ella no me gusta, es solo que me ha sorprendido que se pusiera tan guapa eso es todo.
-Sí, sí, lo que tu digas.
-¿Por qué me decís a mí? ¡Mirad a esos dos! –los demás miraron a donde señalaba Draco y tuvieron otro ataque de risa: tanto Nott como Neville observaban con la boca abierta a Ava y a Luna, que se miraban sin saber qué hacer.
-¡Hay que ver que burros sois los chicos! -sentenció Ginny secándose las lagrimas. Después se levantó de las escaleras y fue hasta ellos a darles un golpe en la cabeza- ¡Despertad ya Romeos!
Los dos chicos movieron la cabeza como si ahuyentaran las moscas y se sonrojaron aun más que Draco.
-Venga, vamos al Gran Comedor antes de que mi hermano nos devore a todos.
Todos obedecieron a la pelirroja y fueron al comedor. Por el camino Harry oyó claramente como Draco le susurraba a Rose al oído *estas muy guapa* haciendo que ella se sonrojara.
Cuando llegaron allí se sorprendieron de lo terrorífico que parecía el Gran Comedor: apenas había luz y había arañas y calabazas luminosas por todas partes; las guirnaldas y adornos que habían colocado el día anterior y que, a la luz del día, parecían normales ahora eran del todo terroríficas; los profesores habían quitado las cuatro mesas de las casas poniendo una pocas mesas en las que cabían unas 10 personas en cada una; para la comida, o mejor dicho, las chucherías, habían colocado una larga mesa en la cual había comida de todo tipo: desde sándwiches hasta calaveras de azúcar con relleno de fresa, bebidas variadas y todo en gran cantidad para que nadie se quedara sin su parte. En el lugar de la mesa de los profesores habían colocado un gran escenario para que le grupo elegido tocara. También habían dejado espacio para bailar, por supuesto.
Ya había llegado bastante gente y la mayoría se había dirigido directamente hacia la mesa de la comida, tal como hizo Ron en cuanto la vio. Sus amigos se dedicaron a encontrar una mesa algo alejada del escenario para poder conversar sin tener que chillar. Cuando la encontraron tuvieron el problema de que no iban a caber todos en una mesa, de modo que hicieron dos grupos: Harry, Ron, Hermione, Ginny, Daphne, Rose, y Draco en una, y Cho, Neville, Luna, Ava y Nott en otra. Con estos se sentaron un par de amigas de Cho para desgracia de los demás que, al terminar la fiesta, acabaron con un dolor de cabeza tremendo. Cuando esto estuvo arreglado fueron a la mesa de la comida donde Ron les esperaba con dos platos repletos de dulces.
-Ron, no me digas que solo piensas cenar chucherías. –Hermione no podía entender cómo se las había arreglado para poner tal cantidad de dulces en dos platos de plástico pequeños–. Luego tendrás pesadillas por la noche.
-Fe tofteria –Ron tragó las tres arañas de chocolate que tenía en la boca y repitió- Que tontería, llevo comiendo dulces toda mi vida y nunca he tenido pesadillas.
-Como quieras –la chica cogió un sándwich y un par de trozos de pastel– Ya estás avisado, yo no…
-¡AAAAHHHHHHHH! –un fuerte grito sobresaltó a los tres amigos e hizo que Ron se atragantara con el pastel de calabaza que estaba comiendo.
-¡¿Qué ha sido eso?! –consiguió farfullar cuando hubo tragado el trozo de pastel. Los tres amigos miraron en derredor y pronto lo descubrieron: a unos pocos metros de ellos estaba Cho, escondida detrás de Draco y mirando al ponche como si fuera un cadáver putrefacto. Cho se aferraba a la camisa del chico como si la vida le fuera en ello. Draco parecía no saber ni que cara poner. Se giró un poco y dijo algo tratando de calmar a la chica pero no pareció surtir efecto pues ella se aferró aun más a su espalda. Los tres Gryffindor se acercaron un poco, apartando a unos pocos que se habían acercado para ver qué pasaba y que en ese momento apenas podían contener la risa, pero lo hicieron porque nadie en su sano juicio iba a atreverse a reírse del Príncipe de Slytherin en sus propias narices. Cuando se acercaron vieron que Draco y Cho no estaban solos sino que Rose y Hagrid estaban junto a ellos tapándose la boca para que el rubio no los viera reírse.
-Esto… Cho ¿Qué te ha pasado para que gritaras de esa manera? –Harry empleó el mismo tono suave que emplearías con alguien que está gravemente enfermo. Al no obtener respuesta de la chica miró a Draco, al cual seguía firmemente aferrada, pero este solo puso los ojos en blanco.
-Cho te repito que no son ojos de verdad –dijo Draco con una paciencia infinita-. Solamente son hielos con forma de ojos. Ven y te lo demostraré.
Cho parecía negarse a acercarse pero el chico la cogió de la muñeca y la llevó hasta el cuenco donde se servía el ponche. Los Gryffindor también se acercaron y vieron el motivo del grito de Cho: en el cuenco había unos ojos flotando. A primera vista parecían de verdad, pero luego se veía, tal como había dicho el rubio, que solo eran hielos con forma de ojos.
-¿Más tranquila? –le preguntó Draco.
-Sí –musitó Cho avergonzada. Cogió su plato y se dirigió a su mesa roja como un tomate y sin mirar a ninguno de los presentes. Draco emitió un débil suspiro y, con una mirada gélida, hizo que los pocos curiosos que quedaban se fueran a toda prisa.
-Bueno, ¿Nos sentamos ya? –sugirió el rubio.
-Vale –los cinco se despidieron de Hagrid y fueron tras Cho a sentarse en la mesa que habían encontrado antes. Al cabo de un rato llegaron los demás y se pusieron a charlar tranquilamente mientras comían.
-Ron, por lo que más quieras, mastica con la boca cerrada –Ginny miraba a su hermano fijamente.
-¿Me fodeis cejar que cofa como quiefa? -Ron parecía que no iba a aprender nunca buenos modales al comer.
-Que paciencia hay que tener con él –comentó Hermione- ¿A qué hora es el baile?
-Dentro de un rato, a las doce creo –contestó Rose.
Terminaron de cenar entre bromas y risas hasta que la voz del director los interrumpió.
-Mis queridos alumnos, espero de corazón que os lo estéis pasando bien –un gran coro de *sí* corroboró estas palabras- Primero tengo que agradecer a todos los alumnos que nos ayudaron con la decoración del comedor y de todo el castillo, un fuerte aplauso para ellos (…) Gracias. Ahora sin más dilación el grupo que todos esperabais ¡¡¡¡¡“LOS DRAGONES DORADOS”!!!!
Una gran ovación siguió a esas palabras y en cuanto una música muy rockera empezó a sonar la mayoría de los alumnos saltaron de sus asientos hacia la pista de baile.
-¡¿Sabes qué Ava?! –Oyeron chillar por encima de la música a Nott- ¡¡Tienes un buen gusto para la música!!
-¡¿De verdad!? ¡¡Gracias!! ¡¿Bailamos?! –esa sugerencia dejo un tanto descolocado a Nott pero se puso en pie de inmediato para ir a bailar con la chica, no sin antes hacerle un gesto de alegría a Draco con el pulgar.
-Jejeje, vaya dos –comento Ginny sonriente- ¿Bailas Harry?
-Claro.
En cuanto los dos se hubieron alejado Ron se volvió hacia Hermione tan rojo como su pelo.
-Hermione…tú… ¿querrías…? yo…
-¿Bailar contigo?
-Sí, eso.
-Por supuesto que sí, Ron –el chico suspiró aliviado y ambos se dirigieron a la pista que en ese momento estaba muy concurrida. Neville y Luna les imitaron.
-Bueno, Draco, Rose yo os dejo solos –dijo Daphne maliciosamente-. Estoy viendo que Miles Bletchley no tiene con quien bailar.
-Adiós –le dijo el rubio.
El corazón de Rose empezó a latir muy rápido. ¿Qué haría Draco? ¿Le pediría bailar o preferiría quedarse sentado? Ella notaba como el calor le subía a las mejillas y sin poder evitarlo miro de reojo al rubio que para colmo estaba sentado a su lado. Pero este no la miraba. Tenía la vista fija en las parejas que bailaban desenfrenados en la pista de baile. La muchacha tosió un poco como para hacerse notar y en ese momento vio como Draco abría la boca como para decir algo…
-Hola ¿Te gustaría bailar conmigo? -Rose se quedó sin respiración. Una chica guapísima de Slytherin se había acercado y en ese momento le pedía a Draco para bailar. Rose conocía a esa chica, no sabía su nombre pero había oído hablar de ella. Era preciosa, con un cabello largo, rubio y rizado, y tenía a todos los chicos de Hogwarts a sus pies. Algo así como un Draco en femenino.
Draco cerró la boca y se quedó mirando a la chica, como valorándola. Rose giró el rostro para que el chico no viera las lágrimas que se apoderaban rápidamente de sus ojos y luchaban por salir.
-Bueno…yo… -una pequeña burbuja de esperanza floreció en el corazón de Rose. ¿Acaso terminaría diciéndole que no a aquella chica engreída?- Rose, ¿Te importaría quedarte sola un rato?
Aquella pregunta hirió profundamente el corazón de la chica. Se sentía tonta. ¿Cómo iba a preferir Draco estar con ella que con aquella preciosidad? No tenía nada que hacer contra ella. Una solitaria lágrima resbaló por una mejilla de la chica pero ella se la secó fingiendo que se apartaba el largo cabello de la cara.
-No, por supuesto que no –contestó Rose procurando que su voz sonara firme y no temblorosa-. Vete tranquilo.
-¿Estás segura? –Repitió el muchacho mirándola a los ojos-. Me sabe muy mal dejarte sola.
-No te preocupes por mí –dijo Rose con un hilo de voz-. Vete y diviértete. De verdad.
-Bueno –Draco le dio un pequeño pero dulce beso en la mejilla-. No tardaré mucho.
-Tranquilo.
Draco se puso en pie y tomando la mano que le ofrecía aquella chica se dirigió a la pista de baile. Cuando se alejaban la rubia giró el rostro y miró a Rose de forma maliciosa. La morena los observó irse con lágrimas en los ojos que dificultaban su visión. Cuando vio que se perdían entre la multitud que bailaba, Rose no aguantó más y rompió a llorar cubriéndose el rostro con las manos.

Continuará...

P.D. No voy a publicar nada más hasta que vea algun post. Gracias :(
Última edición por ···Sɑnɑ··· el Jue May 06, 2010 12:54 pm, editado 6 veces en total

···Sɑnɑ···

Notapor potterica_5 » Lun Sep 28, 2009 3:14 pm

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
potterica_5

Re: "¿Tendremos un final feliz?” (DM&RD)

Notapor ···Sɑnɑ··· » Dom Oct 11, 2009 7:36 am

Gracias potterica_5 por tu comentario, espero que la continuación te guste. Besos.

CAP 8 - "HALLOWEEN" (2º PARTE)

-Jajaja ¡No pensaba que bailaras tan bien Ginny! –gritó Harry para hacerse oír por encima de la música.
-¡Hay muchas cosas de mí que no sabes! –Ginny bailaba alegremente con el moreno.
-¡Esto más que Hogwarts parece una discoteca! –rió Hermione mientras bailaba con Ron.
-¡¿Una qué?! –preguntaron al mismo tiempo Ron y Neville, que se encontraba a su lado bailando con Luna.
-¡Otro día os lo explicaré! –de pronto Hermione se quedó inmóvil mirando algo fijamente y con cara de preocupación.
-¿Qué pasa Hermione? –inquirió Ron preocupado.
-Ese… ¿Ese de ahí no es Draco?
-¿Quién? –Harry miró en la dirección en la que miraba su amiga- ¡Anda, pues sí que es él! Pero… ¿Con quién está bailando? Esa no parece Rose…
-No, desde luego que no es ella –contestó Ginny con gravedad-. Ahí tienes a Rose.
Los chicos miraron y se quedaron sin aliento. Allí estaba Rose, sentada en una mesa, sola, bebiendo a pequeños sorbos una cerveza de mantequilla. Los chicos se miraron y se dirigieron hacia ella sin vacilar. Rose ni siquiera parecía haberse dado cuenta de que estaban a su lado hasta que Hermione le tocó el hombro. La chica dio un respingo y giró la cabeza para ver quién era. Al ver que eran ellos intentó componer una sonrisa pero a duras penas lo logró. Harry se fijo en que tenía los ojos enrojecidos, como si hubiera estado llorando.
-Hola chicos, ¿Ya os habéis cansado de bailar?
-Rose, ¿Qué ha pasado? ¿Por qué se ha ido Draco? –Hermione se sentó a su lado.
-N-no, no ha pasado nada, simplemente una chica le ha pedido bailar y él ha accedido.
-No es muy normal en Draco dejar plantado a una amiga y menos a ti.
-No me ha dejado plantada –Rose tenía la vista fija en la mesa y, a pesar de sentir una horrible presión en el pecho, su voz sonaba firme-. Yo le dije que se fuera si quería.
-Ya, pero…
-Hermione, te agradezco tu preocupación, de verdad, pero no ha pasado nada. Voy a tomar un poco el aire y vengo.
-Yo te acompaño.
Estaban tan concentrados en Rose que no se habían dado cuenta de que Ava y Nott se habían unido a ellos. Ava tomó de la mano a su mejor amiga y ambas abandonaron el Gran Comedor. Los demás se miraron y al no saber qué hacer se dirigieron a la pista de baile a bailar, pero no lo hicieron demasiado animados.
Al cabo de un rato Draco se deshizo de la chica con la que bailaba. Esta no dejaba de insinuarle que le encantaría ser su novia, y, después de media hora de insinuaciones, Draco se hartó y se fue sin demasiados miramientos dejando a la chica plantada en plena pista de baile. El chico se maldijo mil veces así mismo por haber dejado a Rose sola por irse con esa estúpida. Su sorpresa fue enorme al llegar a la mesa y ver que Rose ya no estaba allí. Miró alrededor pero no la vio por ninguna parte.
-*Eres un estúpido*-se reprendió mentalmente- *¿De verdad esperabas que estuviera aquí esperando a que volvieras? Seguramente se habrá ido a bailar con otro *
Insultándose en su mente se sentó solo en la mesa preguntándose dónde se habría metido su amiga.
Al cabo de unos veinte minutos Rose y Ava volvieron a entrar al Gran Comedor. Ava había llevado a Rose a un lavabo cercano para que se mojara la cara y no se notara que había llorado. Rose tenía intención de ir a sentarse en la mesa de antes y al acercarse se sorprendió al ver a Draco sentado con la mirada fija en las parejas que bailaban. Rose miró a Ava y esta asintió con la cabeza. La morena se acercó a la mesa mientras Ava volvía al baile a buscar a Nott. El rubio alzó la cabeza al notar que alguien se acercaba y se puso en pie de un salto al ver que era su amiga.
-¡Rose! ¿Dónde estabas? Estaba preocupado.
-¿De verdad? –la chica lo miró con desconfianza- ¿Dónde has dejado a esa chica, con la que estabas bailando?
-Está por ahí, en la pista –señaló Draco con gesto despectivo-. No quiero estar con ella, sabes perfectamente que yo prefiero estar contigo.
-Gracias -Rose seguía sin sonreír.
-Lamento haberte dejado sola, he sido un imbécil, lo siento.
-No te preocupes –la morena lo miró a los ojos-. No pasa nada.
Ambos permanecieron callados unos segundos y en ese momento empezó a sonar una música más tranquila.
-¡Draco! ¿Dónde estabas? ¿No vas a bailar esta canción conmigo?
Rose cerró los ojos. Otra vez ella. La estúpida muchacha rubia de Slytherin había cogido a Draco por la cintura y miraba a Rose como si fuera un bicho raro. Draco abrió la boca mirando a Rose como si fuera a decir algo pero la morena le interrumpió.
-Vete con ella, sé que lo estas deseando –Rose se dio la vuelta y echó a andar con el corazón en la garganta. Le abría gustado golpear a Draco con todas sus fuerzas pero no se sentía capaz. Lo único que quería en ese momento era irse lejos y olvidarse de la fiesta y de Draco. Apenas dio cinco pasos cuando alguien la agarró por detrás y le obligó a darse la vuelta.
-¿Quieres bailar conmigo? –Rose no podía creer lo que oía ¿Draco le estaba pidiendo bailar a ella teniendo a dos pasos a la chica más deseada de todo Hogwarts? La rubia de Slytherin lo miraba como si estuviera loco.
-¿Qué mosca te ha picado? ¿N-no vas a bailar conmigo?
-No –contestó el chico-. Voy a bailar con mi mejor amiga, si ella quiere claro.
-Por supuesto –contestó Rose parpadeando sin dar crédito a lo que oía.
-¡Eres imbécil! –la rubia se dio la vuelta y se alejó a grandes zancadas.
-Sin comentarios –contestó el rubio- ¿Vamos?
-Claro –Draco la tomó de la mano y ambos se dirigieron a la pista bajo la mirada de sus mejores amigos que los observaban sonrientes. Cuando llegaron a la pista el rubio rodeó con una mano la cintura de la chica y la otra mano la entrelazó con la de ella. Rose apoyó la mano que tenía libre en el hombro de Draco y los dos empezaron a bailar lentamente.

I always needed time on my own
I never thought I'd need you there when I cried
And the days feel like years when I'm alone
And the bed where you lie
is made up on your side

When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
All the words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

-No sabía que te gustara bailar este tipo de canciones –musitó Rose.
-No me gusta demasiado, pero sé que a ti sí, y eso me basta –la chica le sonrió y apoyó la cabeza en el pecho del chico, aspirando aquel suave aroma que hacia enloquecer sus sentidos.

I've never felt this way before
Everything that I do
Reminds me of you
And the clothes you left
they lie on the floor
And they smell just like you
I love the things that you do
When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

When you're gone
When you're gone
And when you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

La chica notaba como su corazón latía con violencia contra sus costillas. Nunca había estado tanto tiempo tan cerca del chico. Casi sin poder resistirse soltó la mano que entrelazaba con la del chico y rodeó con ambas el cuello del rubio mientras él rodeaba su cintura. A su alrededor la gente los observaba con curiosidad. Era muy extraño ver al Príncipe de Slytherin bailando con una sangre sucia. Draco sabía perfectamente que lo estaban mirando pero no le importó y abrazó con más fuerza a su amiga, hundiendo la cabeza en el cabello de la chica y besando tiernamente su cuello haciendo que ella riera y se estremeciera débilmente.

We were made for each other
Out here forever
I know we were
Yeah

All I ever wanted was for you to know
Everything I do I give my heart and soul
I can hardly breathe I need to feel you here with me
Yeah

When you're gone
When you're gone
When you're gone
The words I need to hear will always get me through the day
And make it OK
I miss you

La canción terminó y ellos se separaron poco a poco mirándose a los ojos. Se sonrieron y ambos se dirigieron lentamente a la mesa de antes, donde Neville y Luna les esperaban. Los dosse sentaron y cogieron sus cervezas de mantequilla.
-Oye Neville ¿Te encuentras bien? Estas muy rojo –Draco miró por encima de su copa y vio que Rose tenía razón. Estaba coloradísimo.
-Sí, sí, estoy bien –miró de reojo a Luna y, como vio que estaba en las nubes, se inclinó hacia ellos y susurró-: Me ha dejado agotado ¿Veis lo tranquila que está ahora? Pues no podéis imaginárosla bailando. Es hiperactiva.
Draco y Rose se miraron y estuvieron tentados de decirle algo a Neville pero en ese momento Luna se giró hacia ellos y preguntó:
-Draco ¿Te ha pasado algo raro con esa chica de Slytherin? Esa rubia que está ahí. Lo digo porque no deja de murmurar cosas mirándote fijamente.
-No es nada, no te preocupes –contestó el chico sin darle importancia-. Quiso bailar conmigo pero le dije que no porque prefería bailar con Rose.
La morena bebió un sorbo de su cerveza de mantequilla para ocultar su sonrisa. Al cabo de unos minutos llegaron los demás. Nadie dijo nada sobre lo que había ocurrido antes con Rose, cosa que la chica agradeció, y todos pasaron una bonita velada charlando animadamente hasta las tres de la mañana.

Espero que les haya gustado, dejen algun post plis :(
Última edición por ···Sɑnɑ··· el Jue May 06, 2010 1:05 pm, editado 1 vez en total

···Sɑnɑ···

Notapor potterica_5 » Mié Oct 14, 2009 3:18 pm

me encanto el cap espero que la sigas
potterica_5

Notapor potterica_5 » Mié Oct 14, 2009 3:19 pm

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
potterica_5

Notapor potterica_5 » Mié Oct 14, 2009 3:20 pm

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap