Tengo una seria duda

Lugar solo para los miembros.

Moderador: Nune.

Tengo una seria duda

Notapor Loredana » Mar Mar 29, 2011 3:46 pm

Es respecto al funcionamiento actual del foro... la verdad es que solia entrar aquí a menudo, pero hace años lo deje y la verdad es que me gustaria recordar viejos tiempos. Pero el inconveniente es que no conozco a nadie y no veo que haya aquellas miticas discusiones, ni aquellos cotilleos continuos.
Me imagino que esto ya ni se parecerá a lo de antes.
Alomejor deberia aceptar que he quedado mayor para esto (?)
Aunque bueno digo yo que quedará alguien por estos foros al que se le vaya tanto la pinza como a mi..(o eso espero, decidme que siiii).
Loredana

Re: Tengo una seria duda

Notapor Perversióntotal » Mar Mar 29, 2011 3:57 pm

A mí se me va mucho la pinza :3 y solo conozco a mi mejor amiga que fué quien me descubrio esto (: en cualquier caso, Hola soy Hada :3.

Most of us... need the egs
Yo soy del club de fans de Eliot
Un portazo y una nota en la nevera. Drabble.
http://harrypotter.lsf.com.ar/portazo-una-nota-nevera-drabble-t64223.html
Perversióntotal

Notapor Sarahí Ache » Mar Mar 29, 2011 11:20 pm

Una de las cosas más divertidas era eso, el cotilleo y el relajo. Pero ahora no puedes spammear, esta penado. Ni discutir, esta penado. Si Dan Black y todos esos quisieran venir y discutir continuamente como antes, les cerraban el tema.

Ohai. <-- +18
.
Sarahí Ache

Notapor phoenix armando » Lun Abr 25, 2011 5:55 pm

en mis tiempos el foro era otra cosa (??) si habia muchisimas discusiones, pero a la larga las comenzaron a cerrar o borrar ya que generaban muchisima polemica y el foro se dividia en varios "vandos" que tu esto... que no se que el otro..

pero era mas divertido, tenian mas iniciativa, se les ocurrian cosas locas o juegos raros O_O (aun me acuerdo de unas bodas por ahi) y el fic foristico xD

ahora el espacio de los fic's es mas ordenado pero es un rollo para publicar uno si sigues todo el asunto de las etiquetas.

aparte de que hay muy pocos hombres en el foro ya, en todas las referencias que leeo solo se refieren a las chicas.. y el asesino 2011 fue de puras chicas jajaja.

¿alguien recuerda la pagina web que tenia lawebdeharry? si.. esa tan cutre a donde se podia acceder al foro.
quite mi firma por que me la criticaron (si, tu sabes que lo hiciste ¬¬)
phoenix armando

Notapor Sarahí Ache » Mié Abr 27, 2011 8:02 pm

phoenix armando escribió:
¿alguien recuerda la pagina web que tenia lawebdeharry? si.. esa tan cutre a donde se podia acceder al foro.

Oh sí, parecia editada con paint y creo que habia una sección donde podías hablar con Voldemort. Y decia Foro y.. entrabas.

Ohai. <-- +18
.
Sarahí Ache

Notapor Ann Lovegood » Lun May 09, 2011 9:30 pm

Pooper escribió:Mmmmmmm, no.
El foro ya no está nada bueno.
Que se yo, ya no se pueden hacer amigos.

Es aburrido y solo sirve para pocas cosas.
Yo, por ejemplo, lo único que hago es quejarme en "escribir lo que no se puede decir" y hablar con una amiga por un tema que tenemos para nosotras dos.
Y nada, sí. Es aburrido.
Solía estar bueno. Pero como que el año pasado, empezó a caer mal.
Hasta el 2009 estuvo decente. El 2010 fue tristísimo y el 2011 para mi ya no existe.

Ay, que culo que soy jajajajjajaja

Améen!
Extraño el spaaam :( le daba vida al foro, extraño la época en que surguieron los clubs como el Dramione o el CDLOE o el LTD x.x me siento tan vieja no lo soy antes habían familias y la gente se "gritaba" cosas nadie te tachaba de "grosero", y siempre habían fiestas por cualquier cosa xDDD

Y ni la cámara escribió:
phoenix armando escribió:

Oh sí, parecia editada con paint y creo que habia una sección donde podías hablar con Voldemort. Y decia Foro y.. entrabas.

Ohhh por Diooos! ME ACUERDO DE ESOOO! :oops: :oops:
Jajaja que buenos momentos *___* extraño el foro del 2006 y 2007, luego se pudo raro... como enfermito o algo así.
Te botaba de la weba x.x
Pobre foro
*_*
Ann Lovegood

Notapor Tom_riddle-7 » Dom Feb 19, 2012 8:35 pm

bueno =/ yo tengo 22 años y no me veo mayor para esto>.<

"No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo".
Tom_riddle-7

Notapor Ann Lovegood » Lun Feb 20, 2012 12:05 pm

Ahah, no lo decimos por ser mayores, yo tengo 18 casi 19 y no me siento mayor para eso.
Solo que las reglas del foro cambiaron, ya no es lo mismo.
Antes se habrían temas que decian "Hola" y todos empezaban a hablarse y hacer nuevos amigos. Ahora eso es spam (:
Ann Lovegood

Notapor Tom_riddle-7 » Jue Feb 23, 2012 6:28 am

ahmm bueno bueno >.< no lo sabia =)

"No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo".
Tom_riddle-7

Notapor Ann Lovegood » Jue Feb 23, 2012 9:42 pm

ahah ok (: ahora ya no me paso mucho por acá, de vez en cuando cuando me llegan notificaciones: como este tema.
Ann Lovegood

Notapor Miau » Sab Feb 25, 2012 9:45 pm

Yo soy nueva, así que me perdí todo eso de lo que hablan. Pero a pesar de las nuevas normas que comentan, siempre se puede intentar retomar los años de fiesta. A veces es que, simplemente, las locuras tienen un tiempo para existir, vienen y tal como vienen se van. Pero siempre pueden volver.

Ahora, yo tengo una duda enorme, literalmente. El tamaño de las letras se ha ido agrandando a medida que posteaban en el tema, pero de forma exagerada. No sé si es mi ordenador que está pocho perdido o soy yo que finalmente he sucumbido a la locura.

Dios, en serio. El tamaño del botón donde pone "enviar" debajo del cuadro de mensaje es tan grande que tengo que leer la palabra de dos veces. Hagrid se sentiría como en casa.
Miau

Notapor Sarahí Ache » Vie Mar 02, 2012 7:04 pm

Trata con ctrl -

Ohai. <-- +18
.
Sarahí Ache

Notapor Tom_riddle-7 » Jue Mar 15, 2012 9:17 pm

Miau escribió:Yo soy nueva, así que me perdí todo eso de lo que hablan. Pero a pesar de las nuevas normas que comentan, siempre se puede intentar retomar los años de fiesta. A veces es que, simplemente, las locuras tienen un tiempo para existir, vienen y tal como vienen se van. Pero siempre pueden volver.

Ahora, yo tengo una duda enorme, literalmente. El tamaño de las letras se ha ido agrandando a medida que posteaban en el tema, pero de forma exagerada. No sé si es mi ordenador que está pocho perdido o soy yo que finalmente he sucumbido a la locura.

Dios, en serio. El tamaño del botón donde pone "enviar" debajo del cuadro de mensaje es tan grande que tengo que leer la palabra de dos veces. Hagrid se sentiría como en casa.

jajajaaj me mato tu ultimo comentario xDDDD

Tom_riddle-7

Notapor Disumo » Jue Mar 22, 2012 11:17 pm

Pues, que se haga la fiesta en este tema. (?)

Tienen razón, ahora el foro está como... muerto. :| Yo entré a finales del 2008 pero todo ese año anduve para arriba y para abajo, y el foro era como la típica reunión familiar donde todo mundo habla al mismo tiempo pero nadie calla a nadie. Un caos armonioso. xD

Si yo me siento vieja con tan poquitos años acá, no me imagino las del 2004, 2005 o 2006. D:

-Súper metida yo. xP-
Disumo

Siguiente

Volver a Sala Común