Moderador: Nune.

phoenix armando escribió:
¿alguien recuerda la pagina web que tenia lawebdeharry? si.. esa tan cutre a donde se podia acceder al foro.

Pooper escribió:Mmmmmmm, no.
El foro ya no está nada bueno.
Que se yo, ya no se pueden hacer amigos.
Es aburrido y solo sirve para pocas cosas.
Yo, por ejemplo, lo único que hago es quejarme en "escribir lo que no se puede decir" y hablar con una amiga por un tema que tenemos para nosotras dos.
Y nada, sí. Es aburrido.
Solía estar bueno. Pero como que el año pasado, empezó a caer mal.
Hasta el 2009 estuvo decente. El 2010 fue tristísimo y el 2011 para mi ya no existe.
Ay, que culo que soy jajajajjajaja
Y ni la cámara escribió:phoenix armando escribió:
¿alguien recuerda la pagina web que tenia lawebdeharry? si.. esa tan cutre a donde se podia acceder al foro.
Oh sí, parecia editada con paint y creo que habia una sección donde podías hablar con Voldemort. Y decia Foro y.. entrabas.

Miau escribió:Yo soy nueva, así que me perdí todo eso de lo que hablan. Pero a pesar de las nuevas normas que comentan, siempre se puede intentar retomar los años de fiesta. A veces es que, simplemente, las locuras tienen un tiempo para existir, vienen y tal como vienen se van. Pero siempre pueden volver.
Ahora, yo tengo una duda enorme, literalmente. El tamaño de las letras se ha ido agrandando a medida que posteaban en el tema, pero de forma exagerada. No sé si es mi ordenador que está pocho perdido o soy yo que finalmente he sucumbido a la locura.
Dios, en serio. El tamaño del botón donde pone "enviar" debajo del cuadro de mensaje es tan grande que tengo que leer la palabra de dos veces. Hagrid se sentiría como en casa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |