teorias van y vienen alguien a hecho actualizacion???

En este subforo podrás hablar de los libros y las películas

Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

teorias van y vienen alguien a hecho actualizacion???

Notapor buscarespuestas » Mar May 30, 2006 8:57 pm

hay varias teorias pero alguien las a actualizado o juntado???
digan porfa!!!

rumores!!!
de que harry sea un horocruxes....
se me hace bastante descabellada, ademas lo delas conexiones es porque segun la profecia voldy lo iba a marcar como su igual, por eso las conexiones...

de que sean 7 horocruxes...
el diario (destruido)
el Anillo (destruido)
el mismo voldy
la taza
el guardapelo ( probablemente destruido)
un objeto de ravenclaw???
nagini????

algo de grifindor no creo por lo que comenta dumbledor, pero creo que se les olviada algo voldy murio a causa de la proteccion de mama potter, asi que deben de ser 5 y el alma de voldy y eso nos reduce las posibilidades...

de que siruis viva...
tal vez viva, pero no creo que el mismo plano que potter y no creo que haya forma de que vuelva ( o solo que sea un as bajo la manga de rowling)

de que viva dumby... aunque reacio a aceptarlo, era necesario que muriera para que el coraje y el dolor de harry aflorara y tuviera mas armas para enfrentar a voldy...

de snape...
me reservo mis comentario dado que depende de que si dumby murio o no y si murio porque murio...( mas armas para harry, quiza)

de los ojos de harry...
tal vez recuerdan a los ojos de el amor platonico de el principal protector de harry ( aunque no lo crean snape y eso ahorraria muchas explicaciones) ( quien se olvida que el primero que protegio a harry al llegar a la escuela fue snape en el partido de quiditch)...

si hay alguien que ya discutio todos estos temas me lo comente para ver sus comentario...
bye
Solo la verdad os hara libres...
Pero...
¿¿¿sabras soportar la verdad?????
buscarespuestas

Volver a Personajes