1 Capitulo
El encuentro
Una Joven de Cabello color Miel rojizo, con unos hermosos y expresivos ojos pardos, tez blanca y algunas pecas ubicadas en su rostro, se encontraba descansando en el jardín de algún vecino desconocido de Privet Drive, sin saber que allí encontraría su destino.
Tu niño ve a botar la basura- dice su tío Vernon mientras limpiaba sus dientes con un palillo- y mas te vale no protestar- le advierte mientras entrecierra los ojos mirándolo
Chico sin decir nada toma la basura y la lleva hacia el cesto de afuera, cuando ve a una joven en el jardín de el frente, se acerca con cuidado de que no lo vieran sus tíos, se agacha junto a la chica y aparta los cabellos que impedían ver su bello rostro, quedo paralizado cuando vio aquella chica, no creyó haber visto algún rostro similar que no hubiera sido sueños, ella fue despertando poco a poco cuando por fin abrió los ojos y los mismos se adaptaran al la luz se dio cuenta de que el chico era el que estaba buscando.
Harry...- susurro la joven desconocida
Como me conoces?- pregunto Harry algo sorprendido
No lo se- dijo agachando la mirada- siento que te conozco desde hace mucho
Lo siento pero yo no se quien eres- admitió Harry
Eso lo se- la chica río un poco- un gusto Angelic Swan- extendió su mano para que el la estrechara y el dudando la estrecho
El gusto es mio Angelic- el le dedico una sonrisa tímida a lo que ella responde con la misma sonrisa.
Se que tienes muchas preguntas para mi Harry y quizá te responda todas- Dijo divertida por el momento- Vamos pregúntame lo que quieras- dijo viendo que no respondía.
De donde vienes? Eres como yo? Porque estas aquí?- soltó Harry tratando de hacer las preguntas correctas
Wow...- dijo Angelic al oír las preguntas amontonadas- Vengo de muy lejos, Si soy bruja si a eso te refieres y no tengo la mas mínima idea- respondió en el mismo orden que le habían preguntado.
No entiendo, eres una bruja, no sabes que haces aquí, vienes de muy lejos y me conoces de hace mucho... me equivoco?- le dijo el pensando
No, no te equivocas excepto que yo te dije que sentía que te conocía, no que yo te conocía- le corrigió Angelic- Oye pudrías ayudarme en algo...- le dijo ella en tono tímido
Claro solo dime- respondió rápidamente
No tengo donde quedarme podrías.... darme un lugar en tu casa...?- dijo bajando su rostro para ocultar su vergüenza
mmm...- dudo Harry- no se si mis tíos dejen que te quedes- dijo el con algo de pena y alborotándose el cabello- pero si quieres lo intentamos- sugirió el- “Aunque lo dudo mucho”- pensó
Claro vamos- dijo mientras se levantaba y ayudaba a Harry a levantarse
El la dirigió a la puerta de su casa y la abrió- Vernon, Petunia- Grito desde la puerta, ellos salieron pensando que era alguna visita
Que quieres niño?- pregunto Vernon con una cara no muy agradable ya que había interrumpido su programa preferido
Hola! Mucho gusto yo soy Angelic Swan- se presento ella mientras que con sus manos le lanzaba un hechizo para que aceptaran a lo que ella les iba a proponer
Hola Linda yo soy Petunia Dursley- Dijo petunia con tono de madre a la joven recién conocida, claro todo gracias al hechizo
Es un Placer Petunia, puedo pasar?- Dijo ella sonriendo con ternura, al parecer nuestra Angelic es manipuladora.