*Tercer Cielo* HP/AS & RW/HG

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

*Tercer Cielo* HP/AS & RW/HG

Notapor Giovanna27 » Sab Nov 01, 2008 10:00 pm

Holas Chicas bueno este es un fic de Hp pero algo distinto ahí existe los Guardianes que en pocas palabras son ángeles que cuidan a las brujas y magos cada guardián tiene asignado a una bruja o mago como verán en esta historia, ah y también tienen mas poderes y pueden utilizar magia sin varita. Los Guardianes tienen dos divisiones los Guardianes ángeles y los Demonios cada ángel tiene un demonio los cuales son iguales (parecen gemelos) pero no pueden vivir los dos en la tierra alguno de los dos tiene que morir, la hora de la pelea se da cuando se vean por primera ves es un instinto no importa que estén en un sitio publico tienen que defender su vida, bueno y sin alargar mas la explicación les dejo el primer capitulo :D :D

1 Capitulo
El encuentro

Una Joven de Cabello color Miel rojizo, con unos hermosos y expresivos ojos pardos, tez blanca y algunas pecas ubicadas en su rostro, se encontraba descansando en el jardín de algún vecino desconocido de Privet Drive, sin saber que allí encontraría su destino.

Tu niño ve a botar la basura- dice su tío Vernon mientras limpiaba sus dientes con un palillo- y mas te vale no protestar- le advierte mientras entrecierra los ojos mirándolo

Chico sin decir nada toma la basura y la lleva hacia el cesto de afuera, cuando ve a una joven en el jardín de el frente, se acerca con cuidado de que no lo vieran sus tíos, se agacha junto a la chica y aparta los cabellos que impedían ver su bello rostro, quedo paralizado cuando vio aquella chica, no creyó haber visto algún rostro similar que no hubiera sido sueños, ella fue despertando poco a poco cuando por fin abrió los ojos y los mismos se adaptaran al la luz se dio cuenta de que el chico era el que estaba buscando.

Harry...- susurro la joven desconocida
Como me conoces?- pregunto Harry algo sorprendido
No lo se- dijo agachando la mirada- siento que te conozco desde hace mucho
Lo siento pero yo no se quien eres- admitió Harry
Eso lo se- la chica río un poco- un gusto Angelic Swan- extendió su mano para que el la estrechara y el dudando la estrecho
El gusto es mio Angelic- el le dedico una sonrisa tímida a lo que ella responde con la misma sonrisa.
Se que tienes muchas preguntas para mi Harry y quizá te responda todas- Dijo divertida por el momento- Vamos pregúntame lo que quieras- dijo viendo que no respondía.
De donde vienes? Eres como yo? Porque estas aquí?- soltó Harry tratando de hacer las preguntas correctas
Wow...- dijo Angelic al oír las preguntas amontonadas- Vengo de muy lejos, Si soy bruja si a eso te refieres y no tengo la mas mínima idea- respondió en el mismo orden que le habían preguntado.
No entiendo, eres una bruja, no sabes que haces aquí, vienes de muy lejos y me conoces de hace mucho... me equivoco?- le dijo el pensando
No, no te equivocas excepto que yo te dije que sentía que te conocía, no que yo te conocía- le corrigió Angelic- Oye pudrías ayudarme en algo...- le dijo ella en tono tímido
Claro solo dime- respondió rápidamente
No tengo donde quedarme podrías.... darme un lugar en tu casa...?- dijo bajando su rostro para ocultar su vergüenza
mmm...- dudo Harry- no se si mis tíos dejen que te quedes- dijo el con algo de pena y alborotándose el cabello- pero si quieres lo intentamos- sugirió el- “Aunque lo dudo mucho”- pensó
Claro vamos- dijo mientras se levantaba y ayudaba a Harry a levantarse

El la dirigió a la puerta de su casa y la abrió- Vernon, Petunia- Grito desde la puerta, ellos salieron pensando que era alguna visita
Que quieres niño?- pregunto Vernon con una cara no muy agradable ya que había interrumpido su programa preferido
Hola! Mucho gusto yo soy Angelic Swan- se presento ella mientras que con sus manos le lanzaba un hechizo para que aceptaran a lo que ella les iba a proponer
Hola Linda yo soy Petunia Dursley- Dijo petunia con tono de madre a la joven recién conocida, claro todo gracias al hechizo
Es un Placer Petunia, puedo pasar?- Dijo ella sonriendo con ternura, al parecer nuestra Angelic es manipuladora.
Última edición por Giovanna27 el Vie Nov 14, 2008 9:42 pm, editado 4 veces en total

*No es que no te ame, es que no se a dado cuenta de lo que siente por ti*

Mi Fic: Tercer Cielo
Lick: tercer-cielo-t46759.html
Giovanna27

Re: Tercer Cielo

Notapor Arcoiiza. » Dom Nov 02, 2008 2:07 pm

Hola!!
La explicacion del principio me recuerda al libro de Laura Gallego "Dos velas para el diablo", con todo eso de que tienen que luchar a muerte en cuanto se vean y tal.
Angelic me da mala espina... es decir, puede ser una Guardiana Demonio... me hace pensar en ellos porque precisamente en el libro ese que te dije, el protagonista era un demonio, pero se hacía llamar Angelo.
Bueno, tiene pinta de estar bien.
Siguelo, y si necesitas un Beta Reader (una persona que corrije escritos y da su opinion sobre ellos) no dudes en pedirmelo, que soy Beta de este foro, vale?
Besos
BetaReader
Cedric Diggory y Cormac McLaggen en D.A.P.

"Tiempo" [One-shot] Reto Divinas&Polices
"Sus demonios" [One-shot]
Arcoiiza.

Notapor Giovanna27 » Dom Nov 02, 2008 2:19 pm

Enserio no e leido ese libro, lo leere cuando lo encuentre xD. Angelic?? nooo si ella es un angel jajajajajajajajaja eso lo sabras mas adelante, si y Gracias claro por favor creo que a todos les gustaria que corrijan y den opiniones.

Aqui va el siguiente Capi

2 Capitulo
Un Triste Recuerdo

Es un Placer Petunia, puedo pasar?- Dijo ella sonriendo con ternura, al parecer nuestra Angelic es manipuladora. Harry no podía decir nada se había quedado petrificado por la respuesta de su tía
Claro querida pasa pasa- dijo Petunia dandole paso- Sientate pequeña quieres algo de beber?- dijo esta ves llevando a Angelic hacia un mueble
No gracias- respondió Angelic educadamente
Dime hija de donde vienes?- pregunto Petunia sentandose en el mueble que se encontraba al frente de el de Angelic, Vernun solo seguía a Petunia sin decir nada. Harry se paro justo detrás de Angelic viendo con asombro a sus tíos.
Vengo de Italia acabo de llegar y pues me gustaría que me pudieran decir donde queda un hotel cercano y económico?- Pregunto ella tranquilamente
Pero hija y donde se encuentran tus padres?- pregunto Petunia preocupada por la joven
Mis padres... fallecieron, lamentablemente soy huérfana y me vine para aca evitando que me metieran en un centro de Adopción, no soportaría entrar en un lugar así- Su sonrisa había desparecido por una gran tristeza pues era cierto lo que decía

Flash Back

Era un día normal yo tenia 5 años mi Madre una Guardiana, mi Padre un Gran Mago y yo estudiante para guardiana ibamos camino a casa cuando un Hombre apareció enfrente de nuestro coche mi padre freno rápidamente deteniendose solo a unos centímetros del encapuchado.

Hasta que nos volvemos a ver Artemisa- Dijo el Hombre encapuchado
Que haces aquí Tom?- Respondió nerviosa mi Madre
Vengo en Busca de mi Hija- Respondió este
Cual hija?- Pregunto mi Padre
No le has dicho nada?- Dijo Burlonamente Tom
Decirme que?- exigió mi Padre
No le creas nada de lo que te diga- Le rogo mi Madre
Oh vamos Artemisa, sabes que nuestra hija esta alla dentro- Señalo hacia el coche con su varita
Ella no es tu Hija- Respondió mi Madre con los ojos llenos de lagrimas
Mamá!!!- Grite cuando un acompañante del encapuchado me tomo
Sueltala- Con un movimiento de su mano hizo que el que me había tomado volara lejos de allí.
Crucio-Dijo Tom mientras apuntaba a mi Madre
Mamá!!!- gritaba y lloraba mientras la miraba retorcerse en el piso. Otro encapuchado había tomado a mi padre y le había quitado su varita
Vete, Vete de aquí!!!- Me grito mi mamá
No!!! no me iré sin ti mami!!!- decía pero aun sin moverme del lugar estaba petrificada del miedo, viendo como los dos se retorcían en el piso
Yo te diré la verdad Angel- le dijo Tom a mi Padre
Tu esposa y yo tuvimos algo, bueno la utilice para que me diera un hijo pero antes de que me hubiera dado cuenta se había casado contigo estando embarazada de mi hija, como le dicen ustedes...? Angelic cierto? Pues me entere de que al final de todo si había quedado embarazada, me entere hace unos meces, y averiguar su paradero no fue nada difícil los seguí me asegure de que fuera de mi sangre y aquí estamos todos reunidos como una gran familia- Se burlo Tom.

Esta confesión para Angelic era muy dura ya que se entero de una forma que nadie le gastaría, sin pensarlo si quiera se fue corriendo del lugar dejando todo atrás mientras se iba a su nueva vida cuando estuvo lo suficientemente lejos se voltio a ver el lugar donde habían dejado todas sus esperanzas, y logro ver una luz verde como rayo a lo lejos y supo que ya no vería a sus padres lagrimas cayeron de sus ojos bajo la cabeza y se dio paso a un mundo vacío
Fin de Flash Back

Oh! Hija lo siento mucho- respondió Petunia tristemente- tengo una gran idea porque no te quedas aquí?

Lo dicen enserio?- respondió sorprendida y con lagrimas en los ojos, obviamente nuestra Angelic estaba actuando.

Para los que no saben quien es Tom les digo que es Tom Riddle (Voldemort)

Giovanna27

Notapor ♥Chikane♥ » Dom Nov 02, 2008 3:12 pm

Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusto mucho tus dos capitulos espero que actualices pronto, pues se ve muy interesante tu ff bueno cuidate beso :D
♥Chikane♥

Notapor Giovanna27 » Lun Nov 03, 2008 2:26 pm

Muchas Gracias Chikane ^^

Lo dicen enserio?- respondió sorprendida y con lagrimas en los ojos, obviamente nuestra Angelic estaba actuando.

3 Capitulo
La Carta

Si claro hija te daremos el cuarto de arriba- dijo con alegría Petunia- Tu Harry dormirás en tu antiguo cuarto- Puntualizo Petunia. Angelic Bostezo con síntomas de cansancio- Hija debes estar cansada déjame llevarte a tu nuevo cuarto- Petunia acompa~o a Angelic a su cuarto- Bueno aquí es, espero duermas bien chao hija- La dejo ahí y se fue.
Angelic movió sus dedos de nuevo e hizo que lo que pasara adentro no se oyera afuera- Uf por fin se fue esa se ora- dijo Angelic quitándose la bufanda y dejándola en la cama- así que este cuarto era el que veía en el libro se ve mejor aquí- ríe un poco, en eso entra Harry
Hola...- Dice quedándose en la puerta obviamente abierta
Hola...- Responde Angelic mirándolo de forma especial, se acerca a el- Muchas Gracias por darme tu cuarto- le da un beso en su mejilla
De... de... de nada- tartamudeo Harry- todo esto es muy raro ellos nunca se comportan así- dijo entrando al cuarto y sentándose en la cama, Angelic cierra la puerta aun con el hechizo puesto
En serio lo dices? Pues si es raro- dice tratando de no reír y se sienta a su lado
Lamento lo de tus padres- dijo tratando de no verla a los ojos, ella se da cuenta de esto
Gracias- dice mientras toma sus manos- y tus padres donde están?
También fallecieron- respondió aun con la cabeza hacia abajo
Lo siento- ella acaricia su mejilla y luego lo abraza, el corresponde al abrazo
Te lo agradezco angie- Harry se da cuenta de la lechuza que se encontraba en la ventana y se separa de Angie para dejarla pasar- "Una carta de Ron"- quita con cuidado la carta de la pata de la lechuza y le da algo para comer a la misma mientras habré la carta

"Harry todo por aquí anda muy aburrido amigo ya han pasado 4 semanas cuando vienes? Hermione y yo no podemos esperar tu regreso. Hable con mis padres y me pidieron que te dijera que como pronto es el cumplea~os de mi hermana Jess desean que vengas y que puedes invitar a tus tíos si quieres jajajajaja como si no supiera que ellos nos odian, bueno amigo espero tu respuesta pronto.

Pd: El Cumplea~os es el 31 de este mes no es siniestro justo en Halloween

Att: Ronald Weasley"

Harry sonrió ampliamente por la invitación, doblo la carta y la puso debajo de un libro en su escritorio- "Otra Weasley? No la había conocido antes"- pensó harry mientras Angelic lo miraba curiosa- Oye te gustaría ir a un Cumplea~os este 31?- le pregunto Harry a Angie
Eso sera un problema- le respondió sonriendo- ya que ese día también es mi cumplea~os, pero como no lo celebrare, así que... si iré- respondió con una sonrisa
Cumples el día de los muertos?- pregunto Harry sentándose a su lado
Si...- Angie ríe por la cara que tenia el- no creerás en los muertos vivientes cierto?
Si existen se llaman inferis- se defendió Harry
Si pero solo si alguien los crea- contradijo rápidamente Angelic
Bueno, bueno tienes razón, que día tan lindo para nacer- se burlo Harry
Oh lo siento mi madre debió elegir otro día del almanaque- respondió Angelic
Harry río entre dientes- disculpa no quise molestarte
Cambiando de tema en donde va a ser?-pregunto ella acostándose en la cama y poniendo sus brazos detrás de su cabeza
En casa de un amigo, tendremos que irnos ma~ana ya que Halloween es pasado ma~ana- Harry se levanta de la cama se dirige a la puerta- Te dejo descansar hasta ma~ana
Pero...- trato de protestar angie- pero si acabo de llegar- dijo cuando ya el se había ido, se quedo mirando a la ventana ya estaba empezando a llover, abrazo una almohada y se quedo dormida pensando en el.

Acepto coment buenos y malos ;)

Giovanna27

Notapor ♥Chikane♥ » Lun Nov 03, 2008 7:16 pm

Me gusto en verdad pero solo una pregunta quien es Jess??? es una nueva hermana de Ron??? espero que me puedas contestar, continualo por favor me gusta mucho la historia como va cuidate besos :D
♥Chikane♥

Notapor Giovanna27 » Mar Nov 04, 2008 2:56 pm

Holas!!! Si Chikane, Jessica es una nueva hermana de Ron ^^ entenderán que es Jessica

4 Capitulo
La Madriguera

Toc... Toc...- Angie estas despierta?- dijo una voz conocida en la puerta
Si... pasa- dice Angie bostezando y estirándose
Has dormido bien?- pregunta Harry entrando a la Habitación y cerrando atrás de el
Si, gracias esta cama es muy cómoda- ella se levanta y va adonde el se encuentra abrasándolo- de nuevo gracias por todo
No... no hay de que- responde nerviosamente- deberías ir arreglándote salimos en media hora ya hable con mis tíos y estuvieron de acuerdo se están comportando de una manera muy extra a pero así son mas agradables ni siquiera protestaron
Eso es bueno cierto?- se separa un poco para ver su rostro
Si, si claro que lo es- el sonríe- mejor me voy antes de que mi tía venga y me vea aquí- se fue de la habitación sin dejarla responder
"Me pregunto, todos los guardianes tienen que pasar por esto? Es que es tan guapo"-se muerde el labio.
Angie entra a la ducha luego de unos segundos sale- A ver... que me pondré???- sonríe revisando su cartera de mano hechizada para que pueda caber todo lo que ella ponga dentro de el, saco unos jeans y una blusa blanca con lentejuelas con unos combers de tacón bajo, se arreglo y bajo a desayunar
Estoy lista- sonríe acercándose a Harry
Te ves muy bien- la detallo completamente- to...toma aquí esta tu desayuno-dijo mientras seguía observándola, Angelic río disimuladamente por la acción de Harry y este se sonrojo
Luego del desayuno Angie y Harry se despidieron de sus tíos cuando Arthur llego
Harry!!! hijo como has estado- dijo la se~ora Molly desde dentro del auto
Muy bien, Gracias se~ora Molly, le presento a una amiga- Angelic se acerco para poder saludar a la se~ora Molly, pero antes de que ella la pudiera ver Petunia hizo que entrara en el auto
Que te diviertas hija- susurro Petunia a Angelic
Muchas Gracias- Ella le dedico una sonrisa cerro la puerta del auto ya Harry se había montado a su lado
El Carro tomo movimiento y cuando nadie los vio el carro tomo vuelo, (claro que se trata del auto que Ron y Harry utilizaron para llegar a Hogwarts en Harry Potter y la Cámara Secreta)
Wow!!- se impresiono Angelic- Nunca había visto un auto que hiciera esto, todos rieron
Llegaremos en menos de lo que dura un parpadeo- respondió Arthur aun sin ver a su nueva Acompa~ante.
Y así fue, el viaje no duro casi nada en pocos minutos llegaron a la Madriguera
Si Jessica esta ansiosa de conocerte Harry le hemos contado mucho sobre ti es una chica muy dulce estuvo estudiando en Francia, Fleur se la llevo hacia allá dada a su curiosidad, si la vieras ahora es toda una belleza es muy inteligente y ahora cumplirá sus hermosos 15 a~os- conversaba la Se~ora Molly
Harry...- susurro Angie a una cierta distancia de la madriguera- no quiero entrar algo esta mal
Que dices Angie son cosas tuyas- siguió caminando
No, no Harry enserio detente- lo tomo del brazo- no me siento muy cómoda en este lugar
Harry tomo sus manos- No tienes nada que temer aquí no hay bichos raros a menos que estemos hablando de lo gemelos- Esto le causo gracia a los dos
Seguro...?- dudo Angie
Si estoy muy seguro- deposito un beso en sus manos y la llevo a dentro de la Madriguera

Dejen sus Coment please!!!

Giovanna27

Re: Tercer Cielo (QUINTO) HP/AS

Notapor Arcoiiza. » Mar Nov 04, 2008 6:57 pm

Hola!!!
Bueno, ahora mismo no tengo tiempo de leer los tres capitulos que colgaste, pero en cuanto tenga tiempo lo hago xD... es que me voy para la cama, que tengo un sueño U.U
Bueno, pues en cuanto tengas otro capitulo, me lo envias por MP o por correo (me da igual, mi msn es: arcoiiza@hotmail.com ) y yo ya te lo corrijo y te lo vuelvo a enviar para que lo publiques.
De momento me va gustando mucho tu fic, con lo de que Angleic es hija de Voldemort, me has dejado... vamos, que la chica es poderosa xDD
Besoss
BetaReader
Cedric Diggory y Cormac McLaggen en D.A.P.

"Tiempo" [One-shot] Reto Divinas&Polices
"Sus demonios" [One-shot]
Arcoiiza.

Notapor ♥Chikane♥ » Mar Nov 04, 2008 10:40 pm

ah me gusto mucho pero que onda con Harry sera que ya se enamoro de Angie??? mmmm eso sera interesante jejeje bueno publika pronto si besos :D
♥Chikane♥

Notapor Giovanna27 » Mié Nov 05, 2008 2:37 pm

Lo de Harry no lo diré... jijijiji es puro cari~o después veremos si hay algo mas ;)

5 Capitulo
Debería estar asustada?

Harry!!!- Una chica corrió hacia Harry abrazándolo fuerte
Hola Hermi- respondió al abrazo y deposito un beso en su frente
Hola Harry, como estas amigo?- lo saludo un pelirrojo un poco mas alto que el
Hola Ron, donde esta tu hermana?-pregunto Harry
Ginny- Dijo Fred- o Jessica?- completo George
Ginny esta arriba con Jessica- respondió Hermione. Angelic estaba escondida detrás de Harry evitando que la viera
Vamos Angie ellos no comen- le susurro cari~osamente
Bueno, bueno- susurro Angie y salio de detrás de Harry
Les presento a una Amiga- anuncio Harry a los Weasley, los mismo se quedaron impresionados por la similitud que tenia Angelic con su Hermana.
E... ella es...- Dijo Ron
Idéntica a Jessica- completaron los Gemelos, el pánico de Angelic aumento y se dio la vuelta caminando a la puerta entre abierta pero Harry la detuvo
En serio? ella se llama Angelic- el la volteo
U... un Gu... Gusto- ella trago tratando de que pasara ese nudo que tenia en la garganta, ella sabia lo que pasaría si veía a la otra chica, y no se sentía preparada- Gracias por invitarme pero debo irme- corrió hacia afuera de la Madriguera y Harry la siguió
Detente, dime a que le temes?- la detuvo y la sostuvo muy cerca de el
Yo... yo no le temo a nada- mintió nerviosamente pudiendo sentir su respiración
Entonces por que te quieres ir, si acabas de llegar?- le pregunto el buscando sus labios
No... no... me siento bien aquí, so...solo necesito aire- decía mientras evitaba mirarlo
Te quedaras cierto?- pregunto el pegándola a su cuerpo
Así no puedo pensar- le advirtió ella- pero si... me quedare, solo que prefiero dormir aquí afuera y comer y también quedarme aquí afuera
No puedes dormir aquí Angie te enfermaras, dormirás con Hermi, Ginny y Jess- le informo aun sosteniéndola muy cerca
No, no quiero estar ahí, puedo hablar con la Se~ora Molly?- pregunto ella tratando de alejarse de el
Si, claro vuelvo enseguida- la soltó y fue en busca de la Sra. Molly, en unos segundos llego Molly sola
Si corazón que se te ofrece?- dijo cuando se acerco hasta Angie
Disculpe la molestia pero con quien dormiré yo?- dijo Angie planeando no encontrarse con Jess si lo lograba iba a ser un milagro
Con Hermione cari~o, al lado de Ron y Harry y al frente de Ginny y Jessica, te encuentras bien querida?- pregunto preocupada la Sra. Molly
Si muchas gracias- Angie se seco las lagrima y decidió entrar a la Madriguera
Ya te encuentras bien?- le pregunto Harry cuando entro
Un poco- mintió- “Como voy a estar bien si muy pronto estaré entre la vida y la muerte”- pensó con los ojos llenos de lagrimas- no, no me siento mal necesito descansar un rato- se acerco a Hermione- Hola... me podrías decir donde vamos a dormir?
Si... claro te sientes bien?- pregunto hermione mientras caminaban a su habitacion
Si, si solo es que tengo mucho cansancio- caminaron juntas hasta la puerta

En ese momento abrieron la puerta de el cuarto de al frente y salio una chica idéntica a Angelic hablando con Ginny tranquilamente, en lo que el pánico de Angelic la hizo entrar al cuarto rápidamente y cerrarle la puerta en la cara a Hermione.

Miedo o Instinto de Supervivencia espero les halla gustado

Giovanna27

Notapor ♥Chikane♥ » Jue Nov 06, 2008 1:09 am

Primera!!!! me encanto el capitulo pero x que esta tan nerviosa Angie??? que es lo que pasa??? por que dice que estara entra la vida y la muerte??? o por favor continua pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiii,ya quiero leer la continuacion besos :D
♥Chikane♥

Notapor Giovanna27 » Jue Nov 06, 2008 6:18 pm

Grax Chikane por seguir mi ff este capi te lo dedico besos

6 Capitulo
Una Batalla Inevitable

“No, no, no, no, no!!!!”- se tiro en la cama bacía- “Que voy a hacer??? hay amiga me haces mucha falta”- pensaba Angie mientras lagrimas desesperadas salían sin control- “Tengo que ser valiente, tengo que protegerlo a el”- y con este pensamiento Angelic se quedo profundamente dormida
Tu amiga es algo rara- le susurro Ron a Harry mientras cenaban
No es rara solo... diferente- corrigió Harry mientras comía
Aquí viene la cumplea~era- anuncio la Sra. Molly
Hay mami todavía no e cumplido a~os, ya me pones vieja- Jessica entra al comedor, Harry la detalla era idéntica a Angie pero tenia algo diferente
Jess te presento a Harry- Se~alo Ron
Harry?- dijo mirándolo- me han hablado mucho sobre ti- dijo mirando a Ginny y a Ron
En serio- sonríe- un gusto Jessica- se levanta para estrechar su mano
El gusto es mio Harry- estrecha la mano de Harry y se sienta a lado de Ginny, Harry se sienta de nuevo y sigue comiendo
Me han dicho que tienes una amiga que se parece mucho a mi- dice muy tranquila probando su pasta
Si, ella ahora esta descansando ma~ana la conocerás- responde y toma un poco de jugo de calabaza
Y... desde cuando se conocen?- pregunto Ginny hablando por primera vez
Desde Ante ayer- Rió al ver las expresiones de sus amigos- Tranquilos no se vallan a preocupar ella es una prima lejana “muy lejana”- mintió (“” se usa para describir los pensamientos de los personajes)
Ah una prima lejana- dijo Bil que no se creyó nada lo que dijo Harry
Si, bueno ya termine, muy buenas noches, muchas gracias por la comida estuvo deliciosa Sra. Molly- se despidió rápidamente antes de que le hicieran otra pregunta

Subió a su habitacion pero justo antes de entrar quiso saber como estaba Angie, abrió la puerta del cuarto contiguo y vio a un ángel dormir tranquilamente- “Que dulce se ve”- Luego de verla Dormir plácidamente se retiro a su habitacion
De muy ma~anita se levanto Angie no quería cruzarse con Jessica no quería verla, entro al ba~o y salio rápido evitando despertar a los Weasley y a su compa~era de cuarto- “Si este es el día estaré preparada para lo que sea”- pensó decidida, se puso un mono, un body para gimnacia negro, recogió su cabello en una cola alta y salio a esperar a Jessica, como si fuera una Batalla Esperada. Jessica no tardo mucho en salir al patio igualmente preparada.

Lista?- hablo con una voz irreconocible, era la voz mas intimidante que haría que cualquiera que estuviera presente se estremeciera del miedo.
No quiero hacer esto muy largo- se burlo Jess

Sin darle tiempo de reaccionar a Angelic la hizo volar y golpearse contra un árbol

"Eso fue muy bajo"- se levanto del suelo, Hizo que Jess empezara a quemarse.
Ni~a eso no me hará nada- Jess se incendio completamente convirtiéndose en el elemento fuego- Impresionante cierto?
Cállate que apenas hemos empezado- Angie la congelo completamente, se hizo aire y decidió hacer su golpe que según ella iba a hacer el ultimo... Cuando se acerco, Jessica se había desaparecido dejándola confundida, Angelic cayo al piso gracias a un rayo, el tiempo se había nublado y gotas de lluvia empezaban a caer.

Déjate ver...- Angie se quedo en el centro atenta a todo

Una sombra cayo encima de Angie, Jessica puso sus manos en el hombro de ella quemando la- Este veneno te matara lentamente y lo podre disfrutar- de su boca salieron unos colmillos, mordiendo su cuello- Veneno de Basilisco, te matara poco a poco sin oportunidad de poder defenderte- Jessica disfrutaba de la escena tranquilamente todavía inmovilizando a Angie

Angelic sumida en el pánico tomo las mu~ecas de Jess partiendo las por la precion que hacia, se oía sus gritos pero nada despertaría a los Weasley. Ahora las gotas de agua eran filosas navajas y todas caían sobre Jess haciéndole grandes heridas, la sangre se derramaba en el rostro y cuerpo herido de Angelic. Ese fue el fin de un Demonio fue el Fin de Jessica. Luego de la traumante Batalla la lluvia seguía cayendo pero ya no eran filosas navajas solo eran gotas de agua, Angelic aparto a un lado el cuerpo de Jessica se levanto de la grama manchada de sangre con la mirada perdida, salían lagrimas amontonadas que se ligaban con la lluvia ese día ella se dio cuenta de que no había vivido nada si no hasta ahora. Angelic quemo el cuerpo de Jessica desapareciendo lo, la luvia arrastro la sangre hasta haber sido absorbida por la tierra ella se deshizo de su ropa antes de que los Weasley se dieran cuenta de nada.

Este capi me pareció algo raro, no me gusto mucho la parte de la "mini" batalla me pareció muy corta pero igual déjenme sus opiniones kisses

Giovanna27

Notapor ♥Chikane♥ » Jue Nov 06, 2008 6:44 pm

hola gracias x dedicarme este capitulo estubo buenisimo solo que si me hubiera gustado que la batalla durara mas, pero ahora que va a pasar con los Weaslye cuando sepan que su hija murio o peor aun que desaparecio????????? espero que continues pronto amiga Giovanna27, a una pregunta x que pelearon ellas eso si no lo entendi?? jejeje espero que me lo puedas contestar besos :D
♥Chikane♥

Notapor Giovanna27 » Jue Nov 06, 2008 7:06 pm

Al principio hay una explicación Chikane pero aquí te la pongo: Los Guardianes tienen dos divisiones los Guardianes Angeles y los Demonios cada ángel tiene un demonio los cuales son iguales (parecen gemelos) pero no pueden vivir los dos en la tierra alguno de los dos tiene que morir, la hora de la pelea se da cuando se vean por primera ves es un instinto no importa que estén en un sitio publico tienen que defender su vida

Besos espero que lo hayas entendido ^^

Giovanna27

Notapor ♥Chikane♥ » Jue Nov 06, 2008 10:00 pm

Haya lo entiendo, pero entonces que pasara ahora que los Weasley despierten y no encuentren a su hija??? vaya que eso si va estar conplicado en verdad, gracias por la explicacion amiga y continualo pronto besos :D
♥Chikane♥

Siguiente

Volver a Sección General