Bueno, antes lo dedicamos a:
Suri: te queremos mucho curiosa XD *suri las golpea*
Xapyta: wii nuestra terquita XD
Zan: solo te decimos, si no dejas un post largo pondremos aqui algo que no te gustara
MUAJAJAJA *Zan las mata*
Jovi: Gemelaa !! te extrañamos T.T
Javier: sabes muy bien porque
Jacks: tambien sabes porque
Bueno, espero que a TODOS les guste el one XD
Aqui va ^^
PD:. A Rosa, esta lo de Hermione, a Azul lo de Harry y a lilas los dos
This Is Me OneShot/SongFic por:. Jane & JessyEra una linda tarde de primavera. Los alumnos del Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts andaban corriendo por el castillo, saliendo y entrando de éste. Su excitación se debía al nuevo concurso de arte de ese año. Era algo diferente...
Hermione Granger, una chica lista y muy dedicada a sus estudios, de pelo castaño con rizos bien definidos y unos ojos hermosos, de color miel, se encontraba en el escenario del concurso a las afueras del castillo...
Está enamorada desde hace tres años, de su mejor amigo Harry Potter...
Sus ojos verdes la hipnotizan, sus abdominales, de cortar la respiración, la volvían loca, pero lo que más tocaba el corazón era su forma de ser... Harry, su Harry, el chico cariñoso, comprensivo y un gran amigo...
Se sentó encima de unas cajas que estaban junto al micrófono. Miró todo el escenario. Últimamente las cosas no andaban nada bien con ella. Suspiró ya cansada. Había estado llorando.
**Flash Back**
- ¡Pero mira nada más! - decía Cho mirando a Hermione - ¡Si es la Rata de Biblioteca! ¿Se enteraron que ni siquiera va a participar en el concurso? - le dijo a sus amigas. Ellas solo le seguían la corriente riendo bajito.
Hermione la miró de mala gana y estaba dispuesta a seguir su camino... pero una mano la hizo parar. Cho la había agarrado de la muñeca y la hizo voltear...
- Mira... ni siquiera intentes sacarme a Harry ¿oíste? - empezó Cho.
Hermione la miraba sin entender... ¿como se había enterado? Ella no se lo había dicho a nadie.
- ¿Tú crees que eres algo comparado conmigo? ¡¡Já!! Bajita, y gordita de piernas…
Las amigas de Cho empezaran a reír a carcajadas y Hermione solo logró zafarse de la pelinegra... pero antes de salir de allí se volteó hacia Cho.
- ¡Seré bajita y de piernas gorditas, pero no soy una zorra de silicona sin cerebro como tú! – dijo mirándola desafiante.
La pelinegra se quedó con las palabras en la boca y con los ojos abiertos como platos. ¡Nadie se atrevía a hacerle frente! ¡Nadie! Pero ni tuvo tiempo de responderle nada a Hermione, la chica había salido de allí corriendo con los ojos cristalinos…
Hermione corrió hasta donde le dieron las piernas y sin darse cuanta la habían conducido hacia la sala común. Pasó de largo hacia la habitación, sin darse cuenta de que un cierto chico la vio subir a la habitación llorando.
Harry sin saber lo que le pasaba a su amiga, subió preocupado a su habitación. Cuando llega a la puerta tiene un debate interno sobre si entrar o no entrar.
Le daba vergüenza entrar en la habitación de la chica… nunca lo había echo, y aquella situación era particularmente vergonzosa.
Dejó atrás aquella lucha y se decidió a abrir la puerta despacio. Cuando entró vio una escena que le partió el corazón… Una Hermione llorando de una manera que nunca había visto.
Se acercó despacio a la chica y se arrodilló en frente a ella... le sacó sus manos de frente a su rostro. Hermione lo mira confundida… no se había enterado de la presencia de su amigo en su habitación.
Harry pudo notar los ojos miel de la castaña rojos del llanto y las varias lágrimas que le caían por las mejillas, dejando un rastro que se notaba mucho.
Le limpió las lágrimas con sus manos y se sentó en la cama junto a ella abrazándola... Y Hermione no hizo nada más que aferrarse más al ojiverde y llorar en su pecho... bastante sonrojada por la ocurrencia de su amigo.
**Fin del Flash Back**
El recuerdo de aquél día, seguía dañándola... nunca había pensado en inscribirse en la competición, y sabía que Cho tenia razón... Además de que Harry nunca se enamoraría de ella...
Para Harry, Hermione era su mejor amiga, su compañera de juegos, su confidente, su consejera…
La verdad era que Hermione nunca había sido ningún cisne... siempre había sido el patito feo... se aferraba a sus libros por eso... su pelo enmarañado, su baja estatura, sus caderas que demasiado se notaban... solo encontraba defectos en sí misma, y se escondía tras los libros por eso... desde nena que era la más baja de todos... y la más rara.
Pero desde los doce años venía sintiendo en su cuerpo fuertes cambios... Sus caderas se alargaron mucho, su pelo dejo de ser enmarañado para pasar a tener rizos bien definidos, sus pechos habían crecido... pero desde las ultimas vacaciones, que eso mucho más se notaba.
Sentía las miradas de los chicos sobre ella. Desde los compañeros de su clase, hasta algunos de los Slytherin. Le daba vergüenza.
Luego de pensar en estos acontecimientos, la chica se levantó, se acercó al micrófono y empezó a cantar
I've always been the kind of girl
That hid my face
So afraid to tell the world
What I've got to say
But I have this dream
Right inside of me
I'm gonna let it show, it's time
To let you know
To let you knowLuego de esta pequeña pieza, ella comenzó a pensar como sería un concierto como estrella, cantando… sus amigos mirándola y apoyándola ante todo, pero lo que más le importaba era la mirada de un chico que la observaba con cierta curiosidad, ya que Hermione nunca había mostrado su talento. La mirada del pelinegro era la misma de siempre… tierna y cariñosa, cosa que a ella, le encantaba…
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be, now
Gonna let the light, shine on me
Now I've found, who I am
There's no way to hold it in
No more hiding who I want to be
This is meDo you know what it's like
to feel so in the dark
to dream about a life
where you're the shining star?**
Un ruido de fondo llamó la atención de un grupo de estudiantes que por allí descansaba. Trocaran miradas, confundidos con lo que podría ser...
- ¡Vamos a ver que es! - dijo una chica rubia de ojos azules celeste levantándose pronto. De su mirada emanaba curiosidad y alegría. Su fuerte imaginación voló, haciendo que el brillo de sus ojos se tornara más fuerte.
-Si, ¡vamos! - contestaran los demás, siguiendo la linda chica.
Se acercaran despacio, movidos por la melodía que les llegaba al oído.
"Si que es linda la voz" pensó un chico de ojos color esmeralda y pelo negro.
La melodía los guiaba por el medio de la floresta. Llegaron junto al escenario y pararon pronto para ver quien cantaba.
"No es posible", pensó una chica de pelo color del fuego.
- Pero... que... - dijo la chica con los ojos puestos en la figura que cantaba- es… es… ¿Hermione?
Even though it seems
Like it's too far away
I have to believe in myself
It's the only way- ¡No puede ser! - dijo el hermano de la chica de pelo color del fuego.
- Ahora entiendo porque la querían tanto - dijo un chico de ojos grises. – Eh, Comadreja, Cara Rajada, ¡¡despierten!!
- ¡No me llames así! - contestó Ron mirando el chico.
- ¡Paren ya! - dijo Luna pateando el suelo. Ginny los miró de mala gana y Ron solo miró a su amigo, que aun no daba señales de vida.
- ¿¿Harry??
- ¡¡Si que se quedó embobado!! - dijo Draco poniendo los ojos en blanco
This is real, This is me
Gonna let the light, shine on me
Now I've found, who I am
No more hiding who I want to be
This is meHarry sin prestarle atención a las niñerías de sus amigos se acercaba caminando a la tarima. Subió unas pequeñas escaleras que llevaban justo a donde la chica estaba cantando. Hermione se quedó muy sorprendida. ¿¿Que demonios hacía su amigo allí?
Ante este asombro de Hermione, Harry también agarró un micrófono.
You're the voice I hear inside my head
The reason that I'm singing
I need to find you, I gotta find you
You're the missing piece I need
The song inside of me
I need to find you, I gotta find youThis is real, this is me
Gonna let the light, shine on me Después de que empezasen a cantar juntos, Harry, le agarró de la mano a Hermione, quien se sonrojó. Era un sueño... no podía ser verdad. Sus miradas se encontraron y sus ojos parecían no querer separarse de la mirada del chico.
Sus amigos se empezaran a acercar. El asombro aún no se les había pasado.
Luna los miraba soñadora. Sabía que tarde o temprano algo así pasaría.
Ginny y Draco estaban sin palabras, mientras que el pelirrojo tenía la boca casi hasta el suelo.
Luna les dio la espalda a los dos cantantes, para saltar de felicidad... pero para su sorpresa... una gran multitud estaba presenciando el momento.
Now I've found, who I am
No more hiding who I want to beThis is meYou're the missing piece I need
The song inside of me (this is me)You're the voice I hear inside my head
The reason that I'm singingNow I've found, who I am
No more hiding who I want to beThis is meLos dos muchachos se miraban a los ojos. No sabían qué decir, no sabían qué hacer, ni siquiera sabían como mirar a sus amigos a la cara.
La profesora McGonagall, quien por allí pasaba, los miraba con los ojos brillantes...
La mirada de Cho estaba puesta en Hermione, de sus ojos casi se podían ver rayos de rabia directos a la castaña.
- La chica es buena, ¿no crees Cho? - preguntó Marietta. La morena la miró muy ofendida y le dio un codazo, para luego irse de allí.
- ¡Chicos! - dijo la profesora McGonagall. Los dos la miraran muy nerviosos. Sin que se hubiesen percatado, sus manos seguían unidas... Harry solo se percató cuando la mano de su "amiga" empezó a temblar.
La apretó levemente y fue ahí que la chica supo que aun tenían sus manos juntas.
- ¡Ustedes pasan a la final! ¿Aceptan?
La castaña no podía creer en las palabras de su profesora. ¿Era verdad? Pero... ¿cómo?
- ¡¡Di que si!! - gritó Luna junto de la profesora.
- ¡Si!
- ¡¡¡¡Si!!!! - Empezaron a gritar los estudiantes desde el suelo.
Hermione cada vez estaba más roja, cosa que no pasó desapercibida por ojiverde, quien le apretó más la mano. Se volvieron a mirar a los ojos. Harry sonrió con satisfacción.
- No... No puedo... - dijo Hermione separando su mano de la del ojiverde.
El público los miró con tristeza.
- Bueno, ¿ustedes no tienen clases? - preguntó la profesora. Sabía que aquellos dos tenían mucho que hablar…
Los alumnos salieron del espacio donde asistían ''al concierto'', seguidos por la profesora
- ¿Porque? - le preguntó Luna, quien, seguida por sus amigos, había subido las mismas escaleras del ojiverde, para juntarse a “la pareja”.
- No... puedo... yo... - empezó Hermione - yo no sirvo para esto... discúlpame Harry pero no puedo hacerlo.
El ojiverde estaba muy confundido ¿por qué? ¿Por qué no quería cantar con el? ¿Qué le habían hecho o dicho para que cambiara de opinión tan repentinamente?
Hermione no se había movido de su lugar, solo estaba allí esperando que le dijeran algo…
Harry la miró a los ojos y le volvió a agarrar las manos.
- Hermione eres una hermosa chica que canta como un Ángel, cuando escuché y vi que eras tú la de la voz, me dejaste hipnotizado, hace tiempo quiero decirte algo, pero no sabia como hacerlo... te amo mi linda castaña, eres todo lo que necesito y siempre necesitaré para vivir, eres el aire que respiro y la luz que ilumina mi vida, tú, Hermione Granger, eres todo para mí. – Hermione lo miraba desconcertada… ¿qué estaba pasando allí?
- Si tú quisieras cantar conmigo en esas finales sería maravilloso pero si no quieres hacerlo entenderé…-dijo el ojiverde con un poco de tristeza.
- Sí, Harry – contesto la castaña en un susurro - ¡SI QUIERO CANTAR CONTIGO!
Y también debo decirte algo Harry, te amo como a nadie nunca he amado, tú también eres todo para mí y si no estás conmigo me moriría sin tu amor…
Todos escuchaban atentamente la palabra de los dos gryffindor, luego de culminar este momento, sellaron el pacto de amor con un beso… un beso que expresaba todos esos sentimientos nunca dichos hasta ahora, un beso que expresaba todo el profundo amor que ambos sentían.
Todos aplaudieron ante ellos… los felicitaron y silbaron hasta mas no poder.
1 mes después ganaron la competencia de una manera limpia y justa. Todos estaban muy felices, Harry y Hermione se encontraban muy felices ya que habían encontrado a la persona que los acompañaría por el resto de sus vidas.
Siempre debemos estar atentos a todo lo que nos rodea. Puede ser que nuestro amor se encuentre mas cerca de lo que pensamos…
FIN !!
Esperamos que les haya gustado !
PD:. Dejen post xDD