"El tiempo cura todo" [DM/HG] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: el tiempo cura todo (dramione)

Notapor orube_nicka » Dom Ago 16, 2009 8:33 pm

Muchas gracias por hacer que leyera este fic.
Me parece que has tenido una gran idea al presentar al principio a Hermione como la traidora, es original e impredecible.
Sigue escribiendo porque lo haces muy bien.
El final me a gustado mucho aunque tambien me gustan los finales tristes, este ha sido un final bonito.
Avisame si terminas algun otro fic y me pasare con gusto a leerlo.

Un besito

Nicka*

Crueles palabras xa tan dulces labios ay de mi.. si vuestras palabras fueran tan solo aprendices de vuestros labios yo os juraria amor eterno y os entregaria mi virtud Venus señora de los amantes, haz ke no me vea como me ve ahora, ke deje de verme como su confidente xa asi poder dejar vos de ser la mia..

I love dramiones.. informarme si ay alguno bueno..

orube_nicka

Notapor andreita03 » Dom Ago 16, 2009 8:42 pm

Holaa!!
Que bueno que hayas terminado tu fic...Felicidades :D Espero que ahora continues con el otro xD
Al comienzo se me hizo un poco confuso el cap pero luego entendi todo al terminar de leerlo 8) Te quedo divinoo
Bye besos
andreita03

Notapor sayuka » Lun Ago 17, 2009 8:58 am

Ðαиïз£ïtҺα escribió:Holaa chica!!!
buenop la verdad no soy muy fan de los dramaiones, ya vez yo soy 100% Ron&Hermione jejeje =P, pero claro que leere tu fic, apenas llevo los primeros dos capitulos T____T hahahah, pero me han gustado muucho, se ve interesante, aunque no puedo creer que Harry, Ginny y Ron no la quieran como amiga =( , pobree, prometo ponerme al corriente! y cuando lo haga te dejare otro coment mas largo jejeje zaz¿?
buenop me voee, baee besoss
te cuidas!

Danii ^^

Gracias por haberte pasado aunque no te guste esta pareja de erdad se gesto es de agradecer y me alegra que te guste.

orube_nicka escribió:Muchas gracias por hacer que leyera este fic.
Me parece que has tenido una gran idea al presentar al principio a Hermione como la traidora, es original e impredecible.
Sigue escribiendo porque lo haces muy bien.
El final me a gustado mucho aunque tambien me gustan los finales tristes, este ha sido un final bonito.
Avisame si terminas algun otro fic y me pasare con gusto a leerlo.

Un besito

Nicka*

Bueno vi que te gustaban los Dramiones y pense que a lo mejor te gustaria mi fic y en cuanto a final al principio pense dejarlo sin epilogo pero una amig que lo leyo penso que era un final o muy abierto o muy triste por lo que me animo a hacer el epilogo .

Bueno espero que te pases pormis otros fics de Dramione

Gracias por haberte pasado y por habertelo leido..

andreita03 escribió:Holaa!!
Que bueno que hayas terminado tu fic...Felicidades :D Espero que ahora continues con el otro xD
Al comienzo se me hizo un poco confuso el cap pero luego entendi todo al terminar de leerlo 8) Te quedo divinoo
Bye besos

Bueno la idea era confundir un poco al lector con el principio y dejar un poco con la intriga para despues llevarse la sorpresa. Gracias por habertelo leido y en cuanto los otros fics te aseguro que estoy ontinuando con ellos pero es un capitulo largo con lo cual tardare un poco

Si alguien desea leer mis fic,cliqueen aqui
encontraran un lista con sus personajes principales(RW/HG y DM/HG)

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Re: El tiempo cura todo (DRAMIONE) [Terminado]

Notapor jhimina » Lun Ago 17, 2009 6:48 pm

holaaaaa

me impresiono
el epilogo
yo enserio pense que habian muerto
pero ahora me dio cuenta que no
que todo era mentira
de veras me impresionaste y mucho

continua los otro fics que tienes

suerte
mi fics:
AMOR SIN MAQUILLAJE (DRAMIONE)
amor-sin-maquillaje-t47213.hmtl

VOLVER AMAR
volver-amar-dramione-t52882.html

VISITA CONYUGAL MINI-FICS (DM/HG) TERMINADO
visita-conyugal-two-shot-t61342.html

Gráficos con escarcha de Myspace
jhimina

Notapor Akasha_Malfoy » Jue Ago 20, 2009 4:10 pm

Antes que nada...siento mucho haber tardado un pokito en publicar, estoy de vacaciones y no me conecto
tanto como kisiera, pero estaba al pendiente de la publicacion del epilogo.
Seguidamente, mil gracias por dedicarme el ultimo cap de un fic maravilloso, me ha emocionado mucho.
Y por ultimo, pero no por ello menos importante, enhorabuena por haber escrito un fic tan bueno, te lo he dicho
ya muchas veces y no me canso de repetirlo...El epilogo te ha quedado genial, original, sorprendente y yo diria
que muy apropiado y acorde para la historia...Y con esto acabo, espero que escribas mas como este y que me
avises para poder tener el privilegio de leerlos. Mil enormes y amorosos besazos.
Akasha_Malfoy

Ubicación: Emergiendo del infinito en brazos de mi angel caido...

Notapor sayuka » Vie Ago 21, 2009 11:05 am

jhimina escribió:holaaaaa

me impresiono
el epilogo
yo enserio pense que habian muerto
pero ahora me dio cuenta que no
que todo era mentira
de veras me impresionaste y mucho

continua los otro fics que tienes

suerte

Bueno la idea al principio era haberlos matado pero pense que era muy cruel y decidi dejar el final abierto para que cada uno pensara lo que quisiera pero como no me gusta dejar las cosas asi, pense en hacer el epilogo y bueno cerrar asi el final (aunque ese no era mi verdadero epilgo porque en el que tenia en mente aparecian los actores y bueno Selena se quedaba con Rupert. pero a lo mejor hago una historia de eso aunque seria realmente un poco liosa, ya que los actores que interpretan los personajes serian sus hijos y bueno, no se que hare)

Akasha_Malfoy escribió:Antes que nada...siento mucho haber tardado un pokito en publicar, estoy de vacaciones y no me conecto
tanto como kisiera, pero estaba al pendiente de la publicacion del epilogo.
Seguidamente, mil gracias por dedicarme el ultimo cap de un fic maravilloso, me ha emocionado mucho.
Y por ultimo, pero no por ello menos importante, enhorabuena por haber escrito un fic tan bueno, te lo he dicho
ya muchas veces y no me canso de repetirlo...El epilogo te ha quedado genial, original, sorprendente y yo diria
que muy apropiado y acorde para la historia...Y con esto acabo, espero que escribas mas como este y que me
avises para poder tener el privilegio de leerlos. Mil enormes y amorosos besazos.

No te preocupes, yo te dje el aviso porque entiendo perfectamente que en verano es mas dificl conectarse y me halaga mucho que estuvieras pendiente y que gustara tanto mi fic

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Locurita » Vie Ago 21, 2009 8:53 pm

Buenas, no quería irme sin despedirme :wink: Además, tenía que terminar de leerte que no por nada empecé con éste primer dramione jajaja.
Tristísimo, la verdad cuando murieron ambos no lo podía creer, pero el plan estuvo bien. Me gustó la profecía y como explicaste todo. Se resolvió bastante facil aunque me dio pena que no pudieran estar con su hija todo ese tiempo que pasó. Bueno me gustó el fic por mas que haya sido de esta pareja, lo leí porque sos vos la que lo escribió y porque como ya te había dicho no se me hizo nada pesada la lectura y todo siempre pasaba tan rápido que entre lo trágico del momento divertía... Un besoo grande, seguí escribiendo mucho que lo haces bien nena! Nos leemos!

PD: FELICIDADES POR TERMINAR EL FIC!! BUEN TÍTULO!
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor I AM SHER LOCKED » Dom Ago 23, 2009 3:27 am

Ok... Ahora comienzo a leerlo. Cuando me actualice te digo mi opinión.

Pero una cosa, te falta el disclaimer, en el que tienes que aclarar a quien le pertenecen los personajes y lugares que se utilizarán en su historia (En este caso a J.K.).

Un ejemplo de eso seria: "Disclaimer: Todos los personajes de esta historia pertenecen a J.K. (A no ser que hayas inventado algunos). No gano nada escribiendo esta historia solo entretenimiento y satisfacción propia"

A mi no me importa lo del disclaimer, pero te lo digo porque en las normas pone que es obligatorio.

Igual, yo leo y te digo.

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor Clau.Padfoot » Dom Ago 23, 2009 3:44 am

hola pues recibi tu MP...y comentare pronto en cuanto lo lea..no prometo leerlo hoy pero de que comento...comento ok....y

· Sara's sexappeal · escribió:Un ejemplo de eso seria: "Disclaimer: Todos los personajes de esta historia pertenecen a J.K. (A no ser que hayas inventado algunos). No gano nada escribiendo esta historia solo entretenimiento y satisfacción propia"

A mi no me importa lo del disclaimer, pero te lo digo porque en las normas pone que es obligatorio.

sara tiene razon....a mi no me importa tampoco..pero despues las criticas se ponen fuertes....y pues esta en las reglas...lo leere pronto...y tendras un enorme post mio...byee...
clau!!!

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor I AM SHER LOCKED » Dom Ago 23, 2009 5:01 am

De momento, esto es lo único que tengo...

1. Cambias algunos artículos. Por ejemplo:

“…que tanto daño la había hecho”

Que tanto daño le había hecho.

2. Cuando tengas un dialogo y tengas que añadir una explicación, no se pone punto antes del guión. Ejemplo:

“-Yo puedo defenderme sola, aparte tendría que abandonar a mis amigos. Harry, Ron, Ginny, Luna y principalmente Draco.- decía entre sollozos.”

El punto después de Draco no deberia estar.

3. Te faltan algunas comas.

ºoºoºoºoº En definitiva, el capítulo uno me gustó mucho, ha estado interesante y muy inesperado.

4. El I-pod en Hogwarts no funciona. Pero igual, lo dejo pasar porque se lo difícil que es vivir sin música.

ºoºoºoºoº Capítulo 2… Draco es malo. Y sus “amigos” son unos… (Sin palabras).

ºoºoºoºoº Capítulo 3… No queria verla llorar. En el fondo sigue sintiendo algo por ella.

5. Al principio del cuarto capi se te ha escapado una cosa. En la primera linea pone:

“…miro hacia la cama de Draco, como era Comedor, habitual él no se hallaba…”

Te has equivocado con la linea de abajo.

“…se cambio y se dirigió al Gran recogió su comida…”

Deberia ser:

“…como era habitual, él no se hallaba…” “…se cambió y se dirigió al Gran comedor. Recogió su comida…”

Arreglalo para que la gente que vaya a leer el fic lo comprenda.

6. Cambia algunas comas por puntos. Las frases se hacen demasiado largas.

ºoºoºoºoº El cuarto capi… Odio a Lucius, por su culpa Draco odia a las personas como Hermione…. =(

ºoºoºoºoº El quinto capi… Que triste lo del anillo… Y dios… se encontrará con su guardaespaldas (abreviado Draco) UUUUUH.

Cuando lea más seguiré comentando. Y al final te digo lo que opino de la historia en general... (de momento me parece original e interesante)

...Sara...

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor sayuka » Dom Ago 23, 2009 7:35 am

AutenticaaLocuraa escribió:Buenas, no quería irme sin despedirme :wink: Además, tenía que terminar de leerte que no por nada empecé con éste primer dramione jajaja.
Tristísimo, la verdad cuando murieron ambos no lo podía creer, pero el plan estuvo bien. Me gustó la profecía y como explicaste todo. Se resolvió bastante facil aunque me dio pena que no pudieran estar con su hija todo ese tiempo que pasó. Bueno me gustó el fic por mas que haya sido de esta pareja, lo leí porque sos vos la que lo escribió y porque como ya te había dicho no se me hizo nada pesada la lectura y todo siempre pasaba tan rápido que entre lo trágico del momento divertía... Un besoo grande, seguí escribiendo mucho que lo haces bien nena! Nos leemos!

PD: FELICIDADES POR TERMINAR EL FIC!! BUEN TÍTULO!

Bueno me alegro que para ser tu primer fic te haya gustado, eso me anima mucho de verdad, bueno como ya dije en un principio pense dejarlo asi peor no me convencia que el niño que esperaba Hermione tambien muriera aunque al final lo perdio igualmente. Bueno en cuanto a lo de la resolucion bueno tú lo creiste facil aunque a mi me parecio un poco retorcido.
De verdad que me halagas mucho que te molestases en pasarte por mi fic cuando no te gusta la pareja.
Y a lo de escribir por supuesto que voy a seguir jjeje.

· Sara's sexappeal · escribió:Ok... Ahora comienzo a leerlo. Cuando me actualice te digo mi opinión.

Pero una cosa, te falta el disclaimer, en el que tienes que aclarar a quien le pertenecen los personajes y lugares que se utilizarán en su historia (En este caso a J.K.).

Un ejemplo de eso seria: "Disclaimer: Todos los personajes de esta historia pertenecen a J.K. (A no ser que hayas inventado algunos). No gano nada escribiendo esta historia solo entretenimiento y satisfacción propia"

Igual, yo leo y te digo.

Esperare ansiosa tu opinion, si es cierto que me falta el disclamier, en mis otros fics si hice la referencia pero este fue el primero que hice, era novata y no me di cuenta pero ahora enseguida lo cambio. GRacias.

clau_potter_weasley escribió:hola pues recibi tu MP...y comentare pronto en cuanto lo lea..no prometo leerlo hoy pero de que comento...comento ok....y

· Sara's sexappeal · escribió:Un ejemplo de eso seria: "Disclaimer: Todos los personajes de esta historia pertenecen a J.K. (A no ser que hayas inventado algunos). No gano nada escribiendo esta historia solo entretenimiento y satisfacción propia"

sara tiene razon....a mi no me importa tampoco..pero despues las criticas se ponen fuertes....y pues esta en las reglas...lo leere pronto...y tendras un enorme post mio...byee...
clau!!!

Entiendo que no haberlo hecho es una falta grave ya que me atribuyo unos personajs y unos escenarios que ni de lejos podria imaginar, como lo hizo J.K. Rowling.
Gracias por haberte pasado.

· Sara's sexappeal · escribió:De momento, esto es lo único que tengo...

1. Cambias algunos artículos. Por ejemplo:

“…que tanto daño la había hecho”

Que tanto daño le había hecho.

2. Cuando tengas un dialogo y tengas que añadir una explicación, no se pone punto antes del guión. Ejemplo:

“-Yo puedo defenderme sola, aparte tendría que abandonar a mis amigos. Harry, Ron, Ginny, Luna y principalmente Draco.- decía entre sollozos.”

El punto después de Draco no deberia estar.

3. Te faltan algunas comas.

ºoºoºoºoº En definitiva, el capítulo uno me gustó mucho, ha estado interesante y muy inesperado.

4. El I-pod en Hogwarts no funciona. Pero igual, lo dejo pasar porque se lo difícil que es vivir sin música.

ºoºoºoºoº Capítulo 2… Draco es malo. Y sus “amigos” son unos… (Sin palabras).

ºoºoºoºoº Capítulo 3… No queria verla llorar. En el fondo sigue sintiendo algo por ella.

5. Al principio del cuarto capi se te ha escapado una cosa. En la primera linea pone:

“…miro hacia la cama de Draco, como era Comedor, habitual él no se hallaba…”

Te has equivocado con la linea de abajo.

“…se cambio y se dirigió al Gran recogió su comida…”

Deberia ser:

“…como era habitual, él no se hallaba…” “…se cambió y se dirigió al Gran comedor. Recogió su comida…”

Arreglalo para que la gente que vaya a leer el fic lo comprenda.

6. Cambia algunas comas por puntos. Las frases se hacen demasiado largas.

ºoºoºoºoº El cuarto capi… Odio a Lucius, por su culpa Draco odia a las personas como Hermione…. =(

ºoºoºoºoº El quinto capi… Que triste lo del anillo… Y dios… se encontrará con su guardaespaldas (abreviado Draco) UUUUUH.

Cuando lea más seguiré comentando. Y al final te digo lo que opino de la historia en general... (de momento me parece original e interesante)

...Sara...

Madre mia y todo eso solo en los primeros cuatro capitulos.

1. Si en este punto debo darte la razon, cometo muchos laismos y leismos (supono que sabran lo que es, da igual lo explico poner le donde va la y viceversa)
2. Esta parte no la entendi bien, donde esta el fallo, si fueras un poco mas explicita te lo agradeceria.
3. Es otros de los fallos mas comunes que tengo, aunque lo reviso siempre hay alguna que no veo.
4. Lo del i-pod, bueno no se me ocurrio que los aparatos no funcionan, como yo hag eso para relajarme simplemente lo puse sin pensar en el error. Pero gracias por pasarlo.
5. Seguramente al escribir, como el Word me corrige cosas solo, meteria la pata y él lo corrigio pero ya esta bien puesto.
6. Si , me parece un gran idea, me pondre a revisarlo y cambiare algunas cosas.

Bueno me alegro que pareciera aunque sea de momento interesante y original. Gracias por pasarte y dejarme tu critica.
Mucha gente se las toma mal, yo en cambio pienso que es una forma de mejorar ya que una persona no ve siempre sus fallos.
Última edición por sayuka el Dom Ago 23, 2009 7:50 pm, editado 1 vez en total

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Liglas » Dom Ago 23, 2009 9:48 am

Hola!! :D

Bueno, que decir...

Qué bueno de tu parte el pedir una corrección del Fic aunque ya esté terminado. Siempre es bueno ver el interés de los autores en mejorar su historia 8)

En fin... No creo que necesites más ayuda de la que ya tienes, por lo tanto, puedes perfectamente prescindir de la mía xD
Le di un vistazo a los primeros Caps y creo que es interesante, probablemente lo leo xD!
Ahora ando un poco corta de tiempo, pero en lo que tenga un chance me devoro el Fic y te comento :D

Nos leemos
Cya

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor I AM SHER LOCKED » Dom Ago 23, 2009 2:54 pm

Te explico el punto 2.

Cuando escribes un dialogo, utilizas los guiones. Mientras un personaje está hablando, el narrador solo puede aclarar algo si lo añade entre guiones.Yo te decia que no es correcto colocar un punto delante de la aclaración del narrador.

Ejemplo erroneo: "-Te odio. -gritó enfadada."
Ejemplo correcto: "-Te odio -gritó enfadada."

¿Lo entiendes ahora?

PD: He leido varios capis más, pero ahora no tengo tiempo de escribir. Solo te digo que a medida que estoy avanzando lo veo más bién redactado y organizado.

PPD: Te queria decir una cosa... Pero mejor te la digo en el comentario final (JaJa, quedate con la duda).

...Sara...

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor sayuka » Mar Ago 25, 2009 1:28 pm

Liglas escribió:Hola!! :D

Bueno, que decir...

Qué bueno de tu parte el pedir una corrección del Fic aunque ya esté terminado. Siempre es bueno ver el interés de los autores en mejorar su historia 8)

En fin... No creo que necesites más ayuda de la que ya tienes, por lo tanto, puedes perfectamente prescindir de la mía xD
Le di un vistazo a los primeros Caps y creo que es interesante, probablemente lo leo xD!
Ahora ando un poco corta de tiempo, pero en lo que tenga un chance me devoro el Fic y te comento :D

Nos leemos
Cya

Bueno tu lo crees asi, lo entiendo, se lo pedi a varias personas pensado que alguna de ellas rehusaria aunque parece que me equivoque. Bueno me alegra que de momento te haya gustado y decidas continuarlo.

· Sara's sexappeal · escribió:Te explico el punto 2.

Cuando escribes un dialogo, utilizas los guiones. Mientras un personaje está hablando, el narrador solo puede aclarar algo si lo añade entre guiones.Yo te decia que no es correcto colocar un punto delante de la aclaración del narrador.

Ejemplo erroneo: "-Te odio. -gritó enfadada."
Ejemplo correcto: "-Te odio -gritó enfadada."

¿Lo entiendes ahora?

PD: He leido varios capis más, pero ahora no tengo tiempo de escribir. Solo te digo que a medida que estoy avanzando lo veo más bién redactado y organizado.

PPD: Te queria decir una cosa... Pero mejor te la digo en el comentario final (JaJa, quedate con la duda).

...Sara...

ahhhhhhhhhhhhhhhh ahora lo entiendo, a veces puedo tardarme bastante en entender las cosas jeje, pues ese tipo de error no lo conocia, por esoprobablemente no lo entendiese, aunque no es justificacion
P.D me alegra mucho saber que piensas de ese modo, ya que para ti he mejorado y eso se agradace cuando te lo dicen.
P.D.D Bueno aunque tenga mucha intriga, lo esperare con aparente paciencia, las uñas no tardan mucho en crecer ¿verdad? jejej

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor CHIMEL » Dom Sep 06, 2009 4:34 pm

AL FIN!! Terminé de leer este fic. Te diré que lo que haré a continuación no es nada "Profesional" XD ni mucho menos, es mi punto de vista y es un comentario como lectora mas, no pediste una corrección ni un "cómo" por lo que ahí va:

Hay una frase que dice: “Nunca interrumpas cuando te estén adulando” XD por que últimamente no pueden quedarse solo con las adulaciones y ser felices, nooo quieren que les digan lo que esta mal. En fin, yo no lo haría u_u.

DISCLAMIER: Todos los personajes, escepto Alan pertenecen a la escritora de Harry Potter J.K. Rowling, esto no lo hago con animo de lucro sino solo por diversion.

Cuidado con el DISCLAIMER no “disclamier”.

Capitulo I. Regreso

Después de seis años Hermione Granger volvía a aquel colegio que tanto daño la había hecho.

-¿Por qué tengo que marcharme?-gritaba Hermione.
-Ya te lo he dicho mil veces, pequeña-contesto serenamente Dumbledore.
-Pues no es justo.
-Lo sé pero es por tu seguridad, además yo no puedo hacer nada contra la orden del Ministerio.
-Yo puedo defenderme sola, aparte tendría que abandonar a mis amigos. Harry, Ron, Ginny, Luna y principalmente Draco- decía entre sollozos.
-Bueno y eso que importa- preguntaba con cierta curiosidad.
-Yo…bueno… es que no sabe que soy hija de muggle y él los odia.
-Entiendo, pero la ley es la ley, todo hijo de muggle debe ser trasladado al colegio especial San Davinia para protegeros de Voldemort -dijo muy serio.
-Es una ley tonta.
-Pequeña, desde que Voldemort asesino a sangre fría a aquel grupo de muchachos, ninguno estáis a salvo. Sabes que he intentado por activa y por pasiva que os quedaseis pero no conseguí nada, pero no desesperes no voy a rendirme.

Usas el recurso del recuerdo sin la molestia de poner “Flash back” esto te da puntos, sin embargo, observando el relato empieza de una forma aburrida, un recuerdo sin espacio, tiempo ni lugar me parece una mala forma de comenzar con un fanfic. Desde el principio el diálogo está mal utilizado; si Hermione “Gritaba” obviamente Dumbledore “Contestaba”, es decir, si utilizas un infinitivo, los consiguientes deben ser infinitivos también (aba y aba) no infinitivos y pasado.

-¿Cómo habrán cambiado mis amigos?, ¿ahora que sabe Draco que soy una hechicera, odiara igual a los hechiceros o mas debido a mi traición?

En la narración anterior me dan la intención de que las preguntas que Hermione se hará son internas, como pensamientos… ¿Entonces por qué empiezan con una línea de diálogo?

Entro en el Gran Comedor todas las miradas se posaron en ella, era su primer día y ya llegaba tarde. Se sentó.

Todas las acciones en pasado –casi- llevan acento al final, (Entró en este caso) Diga lo que diga “San Word” llevan el acento.

-Queridos alumnos y alumnas de Hogwarts, bienvenidos un año más.- Todos comenzaron a gritar y aplaudir.
-Este año a los de primer curso, como es costumbre, se les asinara las casas mediante el sombrero. Por cierto tenemos una alumna que viene de San Davinia, tiene dieciséis años -Todos los allí presentes se miraban extrañados.
-Empezaremos con ella, ha estado luchando contra El Que No Debe Ser Nombrado hasta la caída de su colegio-Todo el grupo de Slytherin miraban con cara de asco. Hermione busco cara amigas entre ellas vio a Harry y Ron cuchicheando algo pasando olímpicamente de lo que Dumbledore anunciaba, en otra mesa se encontraba un slytherin con cara de odio.
-Por favor recibamos con un fuerte aplauso a Hermione Granger.

Desde que Hermione camina, reflexiona, Dumbledore habla y etc., ¡No hay el más mínimo escenario! ¿Dónde esta el pasillo iluminado por el que va? ¿O el gran comedor? ¿Cómo está vestido Dumbledore? Etc. Otra cosa, el diálogo está pésimamente utilizado y no tiene emociones:
P. EJ: -¡Queridos alumnos y alumnas de Hogwarts! ¡Bienvenidos, a un año más! –exclamo Dumbledore. Al instante, todos comenzaron a gritar y aplaudir- ¡Este años, a los de primer curso como es costumbre, se les asignará su casa con el sombrero seleccionador! –Anunció- ¡Por cierto! Antes que nada, tenemos una alumna nueva, viene del colegio San Davinia, empezaré con ella…

Todos se miraban extrañados, Todo el grupo de Slytherin miraba con cara de asco –como de costumbre-. Mientras tanto, Hermione buscaba caras amigas; en la mesa Gryffindor distinguió a los que fueron sus dos mejores amigos, ambos parecían secretearse, ignorando olímpicamente lo que Dumbledore anunciaba.

No entiendo por qué la anuncian como si fuera la salvadora del mundo y como concurso “Recibamos con un fuerte aplauso a Hermione Granger” no entiendo por qué le da espacio para anunciarla en medio de mencionar las casas de los de primero, no entiendo por qué cuando vio a los de Slytherin no distinguió a uno en especial que la miraba con cara de asco, fue hasta después de ver a sus amigos, que lo miró.

Ahora Hermione en Slytherin… IMPOSIBLE, pero bueno, todo puede suceder. La reacción de Hermione en primera instancia me parece fuera de lugar, debería ser histérica, incrédula, lo que sea… Por mucho que hubiese cambiado, uno nunca se resigna a dejar de ser lo que fue. Seguimos con lo mismo nada de ambiente, pésima narración (Y también casi inexistente), pero el planteamiento parece interesante.

capitulo II. Una nueva y caótica vida

En el baño de una de las habitaciones de Slytherin se encontraba Hermione aturdida, sumergió su cabeza en el agua enjabonada, eran demasiadas cosas extrañas en muy poco tiempo, la caída de San Davinia, volver a Hogwarts, pertenecer a la casa que siempre hundió por su forma de ser, volver a ver a sus conocidos y enemigos, todo aquello era demasiado difícil para asimilar, se coloco los cascos del i-pod y se relajo.

Ok, esto debería ir en el capítulo anterior, los capítulos se concretan, SIEMPRE. El Ipod no viene al caso, por mas que Hermione sea Muggle, están en el año de 1997 y supongo que Dumbledore no permitiría infiltrar un aparato mágico a Hogwarts, de ese caso todos los hijos de muggles llevaría sus enormes Lap Tops ¿No?
De momento no comprendo la expresión de “Siempre hundió”, además, he escuchado mil formas de decir audífonos, auriculares, phones, pero nunca “cascos” (si a eso es a lo que se refiere)

Draco acababa de llegar a su habitación, se tumbo en la cama, se sentía furioso, triste, alegre todo aquello al mismo tiempo; furiosos por recordar todo aquello que llevaba tiempo queriendo olvidar y alegre porque durante el tiempo que duraba el curso no vería a sus padres y no tendría que acatar las tontas leyes que él solo aceptaba por tener un odioso apellido. Se quedo dormido.

No lo entiendo ¿A caso ellos tuvieron algo?

Hermione salio del baño se sentía realmente relajada, se cambio, leería un rato y se fue a dormir. Abrió la puerta, hecho un vistazo a su alrededor la habitación no era tan fea incluso resultaba algo atractiva, paredes de color verde, las camas poseían unas sabanas de color plateado y la estructura estaba constituida por madera de roble. En una de las camas se encontraba un muchacho tumbado el cual no podía identificar debido a las cortinas que la rodeaban.

¿Como que leería un rato y luego se fue a dormir? No es “leería un rato e iría a la cama” o “leyó un rato y se fue a domir” Tenemos un pequeñísimo intento de descripción wiii al fin (¿?)

Todo pasa en cuestión de segundos, hay un dialogo burdo, aburrido, sin emociones o expresiones, de nuevo nada de descripción. La puntuación sigue pésima. Esto me desespera, no hay descripción, es todo dialogo, no hay ambiente, sensaciones, emociones, caracteres, gestos, movimientos, mucho dialogo y narración absurda, transitiva que no enriquece la historia… Se vuelve aburrido.

-¿Qué tal te ha ido el día mi pequeña?-respondió una voz un tanto siniestra y ronca.
-No muy bien, mejor dicho realmente mal, mis amigos bueno los que creía mis amigos me han dado de lado y me han cambiado de casa ahora soy de Slytherin
- comenzó a brotarle de nuevo las lagrimas, las cuales ya no contuvo.
- Pequeña, no me gusta verte así y menos me gusta decirte esto pero te lo advertí, yo te di la opción de decidir, ahora dime que harás todo esta en tu mano.- la muchacha lo pensó durante un buen rato y al final se decidió.
-Lo haré, no te quepa duda.- dijo con unos ojos realmente llenos de frío.
- Así se hace pequeña- termino de decir la voz.
- quiero pedirte un favor deja de llamarme pequeña-dijo a modo de suplica ya que detestaba que la llamasen así.
- de acuerdo peque.-y justo antes de cortarse la comunicación se oyó una pequeña risa.-

Déjame adivinar, Voldemort sigue vivo y Hermione es su hija XD. Se supone que esto debería crear intriga.

Capitulo III: El escondrijo

Hermione comenzó a comer en su habitual sitio de costumbre, la biblioteca. Había pasado ya un mes, las personas que la odiaban, la buscaban por todos lados para insultarla, despreciarla, en definitiva para hacerle daño.
Durante ese largo mes estuvo pensando seriamente
-¿Por qué volví?-¡¡Ahh!! Ya me acuerdo destruyeron mi colegio.- pero ¿Por qué volví a este colegio anda que no hay?, ¿soy masoquista o qué?-pensaba mientras sostenía la pluma, al fin y al cabo creía que todo volvería a ser como antes, poco a poco fue recostándose sobre la mesa cayendo en un profundo sueño.

Nada tiene sentido, todo es demasiado simple, está pésimamente mal separado, no tiene estetica, no tiene nada que me atraiga… No me fijo mucho en esos aspectos, porque muchas veces la trama salva todo lo mal que pueda estar escrita… En este caso: No.

Hermione Granger te he descubierto, conozco tu escondite si quieres que nadie lo sepa, tendrás que hacer lo que te diga, ya recibirás instrucciones mías y no se te ocurra buscarme o será tu perdición.

WTF? No hay indicios, argumento sólido, hilos de conexión transitividad T__T nada. La historia no es confusa, de hecho me parece simple, lo que pasa es que la narración no me ayuda en nada.

Capitulo IV. El abusón, el anónimo y los sentimientos ocultos

En cuanto al “escondrijo” por Dios… ok, Merlin XD, me parece completamente fuera de lugar la manera en que revelaste quien era el “abusón”. Sigue todo sin tener “chiste”, Hermione no es una persona cobarde, o sea si tienes un lugar secreto, alguien lo descubre listo! Buscas otro y se acabó… no armas tanto Drama… Especialmente si tienes 17 años.

Se valiente y sal de esta de mugrienta biblioteca, ignora lo que te diga la gente.
Por cierto si quieres decirme algo, escríbeme una carta deposítala aquí y yo vendré abuscarme.

Firmado: tu guardaespaldas

And I, I will always Love you (8)
XD ok , pasamos de lo ilógico a lo ridículo!!

De pronto todo perfecto, arcoíris maravilloso, así sin mas cambió todo de un segundo a otro, basta!! Es totalmente tonto este planteamiento, ¿Dónde está el debate personal de Hermione para liberarse a si misma?

Volvió a su cuarto y comenzó a hablar como de costumbre con el espejo:

-Hola, jefe.
-Hermione, sabes que puedes llamarme papa, aunque no lo sea, además ya no podrás llamárselo a tus verdaderos padres.
-Si es cierto ya no tengo padres pero no sé, llamarte padre es demasiado difícil, ya se que me has cuidado desde que murieron y has pagado mi enseñanza pero entiéndeme todavía mi corazón les recuerda.
-De acuerdo mi niña, sabes que tienes todo mi apoyo.
-Ahhh se me olvidaba ya me he arreglado con Harry, Ron, Ginny.
-Siiiiiiiiiiii, me alegro y ¿nuestro plan?.
-Tranquilo con Draco todavía no he solucionado nada y pienso vengarme de lo lindo, estoy ultimando los preparativos.- Se despidió dando un beso al espejo.

Vamos… a que adiviné. Es Voldemort, al último ella se va a arrepentir y morirá por todos o derrotará al malo y serán felices para siempre… Te digo algo? Hiciste de Hermione Granger una enorme Mary Sue.
Para terminar este capítulo puedo decir que “entiendo” el Por qué Draco odia tanto a los mugles… Hay pobrecito (¿?) El titulo es demasiado largo, intentas describir muchos sucesos en el titulo, es un CAPITULO no tienes que escribir un Haiku y mucho menos describir de que trata tooodo el capitulo, no se trata tampoco de resumirlo. Pudo llamarse; “Descubrimientos”

Capitulo V. la navidad y el canto de una sirena(parte I)

Tras un trimestre entero, habían llegado las ansiadas vacaciones de Navidad, todos estaban contentos excepto los muchachos que permanecerían allí puesto que no tenían un lugar al que volver por culpa del innombrable.

En cuestión de poco tiempo llegamos a la navidad, dando un salto abismal en el tiempo.
Me parece fuera de lugar la “amistad” de Draco y Hermione, no tiene la más mínima lógica o lo que sea. Ni si quiera me parece añorante.

No llores mi linda Hermione, este lugar no se merece tus lagrimas, además sabes que no estas sola, todavía no puedes saber quien soy, complicaría todo hasta poner en peligro nuestras vidas.

PD. Podremos encontrarnos esta noche. Te esperare en la puerta que da al exterior a las 12:00 se puntual.

Si este es Draco… Me mato.

Capitulo V: La Navidad y el canto de una sirena (parte II)

La castaña se dio cuenta por primera vez en su nueva vida, lo blanda y suave que era su cama. A la mañana siguiente había recuperado toda su vitalidad, salio a dar un paseo hacia el campo de Quidditch, recordaba la primera vez que jugo Harry y como Draco y como Draco para poder entrar en su equipo compro nuevas escobas. Aquellos recuerdos agradables dieron paso a otros mucho más amargos, comenzó a llorar, no había parado de hacerlo desde que llego allí, ya era hora de ir a comer aunque en pleno invierno el sol no daba muchas señales para identificar el mediodía. Entraba por la puerta cuando vio a dos niños de las casas más importantes del colegio discutiendo.
Herms se acerco.
[/quote]

*Enorme bostezo*

-¿Por qué pelean muchachos?-Decía intentando separarlos.
-*#$%+. - No se podía entender nada entre el bullicio de los muchachos que estaban en los alrededores.
-Cállense.- grito la castaña.- Si no me he enterado mal, ustedes dos eran muy amigos antes de venir aquí, después de ser escogidos por sus respectivas casas, se convirtieron en enemigos.
-Si así es.
-Veo que el odio entre casas ha repercutido hasta en las personas que eran amigos. ¿No pueden dejar de ser enemigos incluso en fiestas?-La chica miro a los pequeños con la esperanza de una tregua.
-De acuerdo pero solo hasta que vuelva a empezar el curso.
-Mejor que nada….-Todos se sentaron en el Gran Comedor. Mañana es Navidad, ¿Por qué no lo celebramos?-Todos los muchachos se miraban extrañados no estaban muy acostumbrados a celebrar fiestas y muchos menos con gente que en cierto modo no conocían, pero aun así aceptaron.

Ven a cantar, ven a cantar, que ya llegó la navidad (8) ¿Encaja la canción verdad? XD esto fue absurdo, nada mas.

A la nanita nana, nanita nana, nanita ella
Mi niño tiene sueño, bendita sea, bendita sea
Fuentecita que corre clara y sonora
Ruiseñor que en la selva cantando llora
Calla mientras la cuna se balancea
A la nanita nana, nanita nana, nanita ella.
CANCION DE LAS CHEETAH GIRL

¿Hermione Cantando? ¿Las cheetah girls en 1997? … W T F T____T

-¿Por qué decís eso? A mi me parecía simpático.

¿Eres de Argentina?

-Ehhh sisisi, claro que no lo soy-dijo con cara de tristeza sabiendo que tendría que ocultar su verdadera identidad (por ese camino mal vamos pero que sé yo si no hubiese cometido ese error yo no estaría escribiendo).-Pero yo no creo que sea tan malo, sólo aparenta y si todos nos lo propusiésemos seguro que nos llevaríamos bien.

Estem Que te digo? Es… buff olvídalo, prosigamos.

Como comentario final del capítulo, me pareció aburrido, podrías haber simplificado, menos es mas, no eran necesarios dos capítulos, la “idea” de los niños fue absurda y bastante boba, en realidad no me gustó para nada. Hubo un poco de erotismo completamente fuera de lugar no estuvo mal pero tampoco del todo bien. Creo que si suprimimos eso hubiera quedado mejor.

Capitulo VI: una verdad oculta

Seguimos dividendo en partes.

Resumiré todas las pertes si? En la primera: Un personaje nuevo, muchísimo dialogo! Nada de descripción… en resumen: Aburrido
Segunda parte
“Sexo duro”? ¿Hermione No virgen? ¿Pansy la típica zorra?

-Genial muy bien usadas.-Hermione y Luna sabían lo que significaba aquello por lo que comenzaron a reírse.
- ¿y tú, Luna?.-Pregunto Ginny al ver su cara un poco triste.

Confusión argumental: ¿No deberían ser Hermione y Ginny las que ya sabían lo que significaba?
Tus “aclaraciones” “Intervenciones” o “Comentarios” entre paréntesis me parecen total y complemente fuera de lugar, es decir, no deberían estar ahí, ya de por sí la historia es bastan mala como para sacarnos de la trama con ese tipo de cosas.

Tercera parte:
-¿Un regalo para mi?.-En ese momento giro la cabeza y tomo una cajita, la cual abrió, era un pequeño anillo de oro blanco (el oro blanco apenas tiene valor, esta por debajo del oro y la plata y por encima del cobre, aun sigue siendo bastante caro).-Pero esto es muy caro, no puedo aceptarlo.

Aquí tienes una Fan de la joyería, el oro blanco en realidad tiene mas valor que el oro natural (Económicamente hablando) puesto que está compuesto de Cinc y Níquel o platino, como todo fan de los metales precioso sabe el platino es menos abundante que el Oro, por lo tanto al “hacer” oro blanco se invierte mas que al encontrar oro puro. ;) Ah y la aclaración tampoco hacía falta; Las aclaraciones entre paréntesis me sacan abruptamente de la historia.

Parte cuatro:

Eran las siete de la mañana, Hermione se desperezaba en su cama, se sentía realmente mal, le dolía demasiado el pecho pero no le tomo importancia y con una gragea de licerina en el cuerpo se marcho al comedor.

¿Qué es “Licerina”?
Más aburrimiento

Parte cinco:
En fin.

Para resumir, fueron muchas partes de un solo capítulo que dejaron de tener relación con el titulo, no hubo un solo momento que me atrapara, atrajera, nada de ambiente, descripción sentimientos, nada de nada. La relación entre los personajes principales no tiene ninguna lógica, te has pasado todo el fic intentando explicar el porque de cada cosa, sin enriquecerlo en lo más mínimo. Usas los demás personajes solo de relleno, o sea, si vas a usarlos DESARROLLALOS si no mejor no los toques. Toda esta sarta de capítulos pudo resumirse perfectamente en uno solo, SIMPLIFICA, ¿Para que tantos fragmentos, si no sucedió nada crucial en ninguna? Estoy poniendo toda la atención que puedo, sin embargo al no haber la mas mínima descripción de nada me quedo en el limbo.

Capitulo 7 un baile un tanto desastroso

Hermione se despidio de Alan con otro baso

¿No será, Beso?

Además de ser aburrido perdió TODA la estética, absolutamente, ya ni si quiera se separa la pseudo narración de las líneas de diálogo. Después de eso vamos con esto:

•••••• Pareja Harry y Ginny •••••

Esto no solo es anti estetico!! Ya lo dije Si no piensas desarrollar los personajes, lo mejor será que NO LOS TOQUES, es como si no te vas a comer el pastel, no des ni un bocado, es así.

Todo es tan rápido tan sin sentido, no encuentro razones a nada de esto, la forma en que estalló la relación de Blaise y Pansy me pareció fuera de lugar, es… Te juro que me he quedado sin palabras al leer este fic.

Y me voy lejos!! Hasta una de las tantas partes del capítulo nueve:

Querida Hermione.(esto va tachado)
Granger quiero decirte que lo que vivimos estos días solo ha sido una farsa, causa de una apuesta con varias personas, solo queríamos ver cuán tan bajo puede caer una sangre sucia como tú por “ese sentimiento tan bonitos al que llamas amor”.
Todo estaba planead, queríamos hacerte sentir lo horrible posible para que confiaras en la primera persona que te ayudase, tu guardaespaldas. Cuando ya estuvieras confiada mostrarte públicamente para que la caída fuera más fuerte.
Draco

Este es mi Draco!! Bueno, así debería de ser.

Enredadera: lazos de unión y comprensión
Alhelí encarnado: Belleza duradera
Azalea: romance, fragilidad y pasión
Lila: primer amor, inocencia, juventud
Loto: Elocuencia, inteligencia

Tu admirador XXX

Que raro ramo.

Bien, comentando en general, si comentaba capítulo por capítulo sería muy repetitivo. Me agrado que todo se dejara de centrar en Draco y Hermione y que este tal “Alan” saliera de la historia, no vi una sola razón coherente para tanto enamoramiento de parte de Luna, el interés de Ron me agradó, aún más que hayas empezado a desarrollar la relación entre ellos, no me imagino a Luna siendo cruel, mucho menos siendo EMO.

Veo que en algún momento empezaste a utilizar el recurso de las líneas de división, no me gusto lo que empezaste a hacer de poner partes gigantescas de post anteriores en el principio de algunos capítulos.
EL caso de Voldemort, ok, no me equivoque del todo.
Capitulo 12 ¿el final?

¡Por favor! ¡Lo suplico! ¡Si! ¡Si! ¡si!

Donde la sangre más sucia y la más limpia se unen aparecerá la luz de un nuevo y renovado mañana donde toda la verdad será descubierta y el rencor se olvidara.

¿Dónde está el castillito de Disney?

Haber, para finalizar… ¿Qué te digo? No me parece un fin del todo pésimo. Mas bien, fue raro, estuvo bien como primer intento, si tuviera que calificarte en escala de 1 a 10 te daría un 4, mas que nada por haber concluido. Sin embargo no me gustó, no me gustan los fics que se componen de dialogo, la trama es muy floja, no tiene climax y el desenlace parece parte del desarrollo, es titánicamente mal llevado. No sobreabundas en las parejas que intentaste desarrollar

COMENTARIO FINAL
He terminado. Este fic goza de lo anti estético, durante todo el fic solo intentabas justificar cada acción, se basa mas que nada en el dialogo, en un momento la historia llega a ser confusa, no por que el fic sea complicado, si no por que no lo sabes desarrollar correctamente, a pesar de ser un Dramione no siento ese odio, pasión, rencor, prohibición que suponen estas historias, el final es completamente para quedarte en un shock, no es posible leer algo tan tan tan… Malo? De principio a fin. Puedo reafirmas que no me gustó, no es entretenido y en cierto punto tiene su originalidad –o intento de- No lo desglose completamente por que no me pediste una corrección o análisis, me pediste un comentario y aquí lo tienes. Te centraste demasiado en la pareja protagonista dejando a los antagónicos de lado, lo malo es que ni si quiera a ellos los supiste llevar correctamente, lo digo y lo repito: Si no vas a desarrollar las parejas, NO LAS TOQUES.

Lo que si me enervó demasiado, fue la falta total de ambiente! Descripciones, sentimientos, emociones. Hay autores que escriben muchísimo dialogo, sin embargo este dialogo es palpitante, tiene una emoción que te hace saltar mientras los lees, en tu caso, no es así.

Te diré que algunos le toman “cariño” a ciertas historias por que las siguen de principio a fin. Yo no, a mi me agrada una historia por su contenido y desarrollo, ni por aprecio al autor, ni por la estética.

Utilizaste el OoC en Hermione, como amante del OoC el tuyo no me gustó, además también hubo un poco –o mucho- en Draco, los amigos de Hermione y Luna. Intentaste introducir un personaje, que para mi, pasó completamente desapercibido, no es como esos personajes que entran en una historia y te trauman, los recuerdas, son hermosos, por como los desarrollas, con su propia historia, haciendo que el lector los ubique como si fueran personajes que siempre estuvieron ahí, que pertenecen a la historia, etc.

La trama es bastante simple, nada de que congraciarse ni que haga homenaje a la originalidad, creatividad, imaginación. No era fluida, más bien estaba bastante fraccionada, no hubo un hilo argumental continuo y mucho menos sólido, al no haber ambiente me limitó mucho en cuanto a los sentimientos de los personajes, o las situaciones en sí (P. Ej: a un día nublado, se suele asociar la tristeza de un personaje o su mal humor).

El fin… Por Dios, el final me pareció impío! Nada como para recordarse, nada que dijera “woow valió la pena, la historia no fue la mejor, pero el final simplemente :shock: Es el mejor que leí en mi vida”… En algunas cosas sobreabundaste y en la última oportunidad que tenías de salvar la historia, lo has desperdiciado catastróficamente.

solo me queda despedirme hasta otro fic

Primero enfócate, trata al menos de mejorar este fic (Aunque no sea para publicarlo), yo lo pensaría dos veces.

Si les gusto de verdad, recomiendelo a sus amigos (que forma de hacerme publicidad)

Eso es algo que no pienso hacer :D

Por último, te felicito por terminar, muchos no lo hacen, eso ya es un merito. Lo mejor hubiese sido un Beta Reader para que te orientara.

Platéate las siguientes preguntas: ¿Creo que escribí algo de calidad? ¿Estoy totalmente conforme con mi escrito? ¿Siento que los comentarios al respecto son sinceros? ¿Merezco una ovación? ¿Necesito mejorar? ¿Qué necesito mejorar? ¿Ante TODO y sin pensar en los lectores: Amo, adoro, idolatro mi trabajo? ¿Cómo auto critica, me encanta mi historia?

Mi opinión personal: No me gustó.
Siendo visceral: Como Dramione no funciona, creo que tienes mas potencial como autora de Harry&Ginny o desarrollando alguna historia sobre Luna.
Siendo objetiva: El fic tiene salvación, pudo mejorar. Reconozco que empezar con un Dramione no es nada fácil.
Para la autora: Sigue escribiendo, confío en que mejorarás con la practica, ten cuidado y toma en cuenta los consejos, no te nubles con los halagos ;)

Hasta la próxima.

PD: Replicas única y exclusivamente por MP, de otro modo no atenderé :D.
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General