Bueno ya se que me retrase mucho pero ya estaran acostumbrados supongo. Gracias por seguir leyendo a pesar de mis tardanzas.
Aqui les dejo el capiulo. espero que les guste.
capitulo 9. Una declaración, una venganza y una traición (1ª parte)Habían pasado dos semanas desde que Hermione despertara en la enfermería del colegio, se sentía totalmente recuperada. Todavía no había hablado con ningunos de los dos muchachos, Draco solo aparecía a las horas de clase las demás nadie sabia donde encontrarlo ni siquiera por la noche dormía en su cama y Alan parecía esconderse de ella. Estaba andando con Luna por los pasillos cuando vio a Draco y a Alan buscando a alguien.
Se acerco a ellos.
-Alan, Draco necesito hablar con ambos.-Se arrepintió de haber llamado al rubio por su nombre.
-Por supuesto, Hermione.-Contestaron los dos al unísono lo que sorprendió a la muchacha.
Había visto a Draco durante las clases pero ese no era el lugar más adecuado para hablar de un tema como ese.
-Primero y ante todo gracias por terminar el trabajo por mí, siento no haber sido de más ayuda.
-No importa Grang… Hermione.
-Bueno no creo que para eso me queráis aquí.- Se sentía ofuscado por cómo se miraban los muchachos, a su alrededor no existía nada.
-Si es cierto, de lo que querías hablaros es…-Fue interrumpida.
-Drakin.-Grito Pansy que le agarro de un brazo y le arrastro lejos de allí.
Hermione se encontraba un poco aturdida por ese imprevisto.
-Bueno parece que estamos solos.-Intento besarla pero la castaña le detuvo.
-Para, esto no está bien.
-¿Cómo dices?
-Te he estado engañando a ti y a mi misma.- Alan solo pudo sonreír ante los acontecimientos sucedidos, pensaba que el primer paso lo daría Draco.
-¿Qué me has estado engañando?- Dijo intentando aparentar.
-No te puedo querer porque ya quiero a otra persona y debo decírtelo antes de hacerte más daño.
-Es Draco.- Sorprendió a la chica ante la perspicacia del muchacho.
-Si.- Dijo cabizbaja.
-Lo imaginaba, sólo hay que fijarse en como se miran.- Se toco la barbilla como lo hace un detective que acaba de llegar al punto clave del misterio.
-¿Nos miramos?
-Si, el solo tiene ojos para ti y tú para él.
-Imposible.
-Bueno no importa pero no entiendo porqué me elegiste a mí.
-Pues mi cabeza decía una cosa pero mi corazón otra y entonces apareciste como un regalo del cielo, me cuidabas desde las sombras y mi alma se dividió en dos pero pudo mas Draco.
-Tu alma nunca estuvo dividida ya que el muchacho que te cuidaba en las sombras como dices, no era yo sino Draco y el muchacho del jardín también era él.- Al escuchar esto Hermione se derrumbo, ahora entendía porque desaparecía, en aquella terraza le había despreciado de la manera más cruel.
-No puede ser me estas mintiendo. Deja ya la broma
-Los dos sabemos que no te miento, Hermione.- Dicho esto Hermione salió corriendo por donde Draco había sido arrastrado, pero antes le dio un beso.
-Gracias.-Alan se quedo tocándose la mejilla donde la muchacha había depositado aquel beso.
Cuando la muchacha estaba ya lejos, Alan solo pudo murmurar un lo siento y se marcho de allí, sabiendo las consecuencias de los hechos acontecidos.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Capitulo 9 (segunda parte)
tiempo-cura-todo-dramione-t45801-60.html#p2038316Bueno como siempre digo y reitero una vez mas, se aceptan criticas consructivas