"El tiempo cura todo" [DM/HG] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: el tiempo cura todo (dramione)

Notapor sayuka » Dom Abr 12, 2009 4:38 pm

Hola me demorare un poco mas de lo previsto porque no pude escribir durante la semana santa. asique en compensacion os pondre un pequeñisimo adelanto. aviso son distintas partes.

------
-Te quiero Hermione, lo siento.- Dijo Draco mientras un hombre a sus espaldas le lanzaba un crucius, dejandole inconsciente.

En ese mismo momento Hermione noto en los mas profundo de su ser como algo se iba desquebrajando.- Draco...-Pronuncio en un susurro casi inaudible.
-------
-Es una traidora, deberiamos matarla por su culpa Draco esta en manos del señor oscuro.-Decia Pansy con una mueca de superioridad en su cara.
-¿Es cierto Hermione?- no hubo contestacion solo un silencio que destapaba mas cosas de las que sus amigos querian oir.
------

Bueno hasta aqui les dejo espero que no les deje como mucha intriga (soy muy mala XD XD XD)

Si alguien desea leer mis fic,cliqueen aqui
encontraran un lista con sus personajes principales(RW/HG y DM/HG)

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor tadata! » Lun Abr 13, 2009 6:32 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mala MALA MALISIMAAAAAAAAA
¿Como me dejas así?
Ahora por tubien e integridad mas vale que Draco siga vivito Hermione NO sea mala
Estoy perdida y eso no me gsta me desconcerto algo el cap y queiero sabes más YA
Por fiiii
Porfaaaaa
xDDDD
Buenop :P
Solo era eso xD
Besukis nos leemos
P.D: QUE LUNA se quede con ALAN
Ta
(_.•´¯ ●{..αмαη∂α..}● ¯`•._)

By Nune.
¡Muchas gracias!

Dramiones:
Un amor inesperado y complicadoPoción Rejuvenecedora. ¿Quieren ver a un Draco pequeñito..?
SLYTHERIANA AMANDA
ALGO AUSENTE PERO INTENTANDO VOLVER PRONTO ^^
Mi Blog : Piedra Lunar
tadata!

Notapor sayuka » Lun Abr 13, 2009 4:39 pm

Bueno ya se que me retrase mucho pero ya estaran acostumbrados supongo. Gracias por seguir leyendo a pesar de mis tardanzas.
Aqui les dejo el capiulo. espero que les guste.

capitulo 9. Una declaración, una venganza y una traición (1ª parte)

Habían pasado dos semanas desde que Hermione despertara en la enfermería del colegio, se sentía totalmente recuperada. Todavía no había hablado con ningunos de los dos muchachos, Draco solo aparecía a las horas de clase las demás nadie sabia donde encontrarlo ni siquiera por la noche dormía en su cama y Alan parecía esconderse de ella. Estaba andando con Luna por los pasillos cuando vio a Draco y a Alan buscando a alguien.
Se acerco a ellos.

-Alan, Draco necesito hablar con ambos.-Se arrepintió de haber llamado al rubio por su nombre.
-Por supuesto, Hermione.-Contestaron los dos al unísono lo que sorprendió a la muchacha.

Había visto a Draco durante las clases pero ese no era el lugar más adecuado para hablar de un tema como ese.

-Primero y ante todo gracias por terminar el trabajo por mí, siento no haber sido de más ayuda.
-No importa Grang… Hermione.
-Bueno no creo que para eso me queráis aquí.- Se sentía ofuscado por cómo se miraban los muchachos, a su alrededor no existía nada.
-Si es cierto, de lo que querías hablaros es…-Fue interrumpida.
-Drakin.-Grito Pansy que le agarro de un brazo y le arrastro lejos de allí.

Hermione se encontraba un poco aturdida por ese imprevisto.

-Bueno parece que estamos solos.-Intento besarla pero la castaña le detuvo.
-Para, esto no está bien.
-¿Cómo dices?
-Te he estado engañando a ti y a mi misma.- Alan solo pudo sonreír ante los acontecimientos sucedidos, pensaba que el primer paso lo daría Draco.
-¿Qué me has estado engañando?- Dijo intentando aparentar.
-No te puedo querer porque ya quiero a otra persona y debo decírtelo antes de hacerte más daño.
-Es Draco.- Sorprendió a la chica ante la perspicacia del muchacho.
-Si.- Dijo cabizbaja.
-Lo imaginaba, sólo hay que fijarse en como se miran.- Se toco la barbilla como lo hace un detective que acaba de llegar al punto clave del misterio.
-¿Nos miramos?
-Si, el solo tiene ojos para ti y tú para él.
-Imposible.
-Bueno no importa pero no entiendo porqué me elegiste a mí.
-Pues mi cabeza decía una cosa pero mi corazón otra y entonces apareciste como un regalo del cielo, me cuidabas desde las sombras y mi alma se dividió en dos pero pudo mas Draco.
-Tu alma nunca estuvo dividida ya que el muchacho que te cuidaba en las sombras como dices, no era yo sino Draco y el muchacho del jardín también era él.- Al escuchar esto Hermione se derrumbo, ahora entendía porque desaparecía, en aquella terraza le había despreciado de la manera más cruel.
-No puede ser me estas mintiendo. Deja ya la broma
-Los dos sabemos que no te miento, Hermione.- Dicho esto Hermione salió corriendo por donde Draco había sido arrastrado, pero antes le dio un beso.
-Gracias.-Alan se quedo tocándose la mejilla donde la muchacha había depositado aquel beso.

Cuando la muchacha estaba ya lejos, Alan solo pudo murmurar un lo siento y se marcho de allí, sabiendo las consecuencias de los hechos acontecidos.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Capitulo 9 (segunda parte) tiempo-cura-todo-dramione-t45801-60.html#p2038316
Bueno como siempre digo y reitero una vez mas, se aceptan criticas consructivas
Última edición por sayuka el Mié Ago 05, 2009 7:01 pm, editado 1 vez en total

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor tadata! » Lun Abr 13, 2009 4:51 pm

Hola..
*voz sombria*
Dices que se aceptan criticas...
Bueno se ceptan también asesinatos abadas o crucius??
Porque si es así yo te lanzo mil...
COMO DEJAS EL CAP AHÍ ERES MAL MALISIIIMAAA
Y ME enfuruñe no digo nada más...
Solo que me gusto muicho y quero saber más.
Nada me enfade porque fuiste mala al dejarlo ahí...
Besos
P.d: xD Parezco una niña peque xDDDD
Ta
(_.•´¯ ●{..αмαη∂α..}● ¯`•._)

By Nune.
¡Muchas gracias!

Dramiones:
Un amor inesperado y complicadoPoción Rejuvenecedora. ¿Quieren ver a un Draco pequeñito..?
SLYTHERIANA AMANDA
ALGO AUSENTE PERO INTENTANDO VOLVER PRONTO ^^
Mi Blog : Piedra Lunar
tadata!

Notapor Akasha_Malfoy » Lun Abr 13, 2009 4:53 pm

(Joo no he sido la primera)

Ke puedo decirte...como siempre un cap sublime.
Las cosas van mas o menos bien, y en parte me alegro...
Pero, que sepas que fuiste un poco cruel, con ese adelanto que publicaste,
he estado ansiosa e intrigada hasta hoy...¡Ke mala eres Jiji!
Espero que lo continues muy pronto...Mil besitos chikititos...
Akasha_Malfoy

Ubicación: Emergiendo del infinito en brazos de mi angel caido...

Notapor xjeni_tapx » Lun Abr 13, 2009 8:04 pm

new lectora (VI)
SOÑAR NO CUESTA NADA
xjeni_tapx

Notapor sayuka » Mar Abr 14, 2009 5:01 pm

CAPITULO 9. UNA DECLARACION, UNA VENGANZA Y UNA TRACICION (2ª PARTE)

Hermione corría hacia las mazmorras, buscando a Draco, entro a su habitación donde encontró al muchacho de espaldas frente a un espejo, se llevo las manos a la cara y comenzó a llorar cuando el rubio se giro y solo pudo contemplarla. La castaña se tiro en los brazos de Draco cayendo los dos al suelo. Hermione no podía dejar de llorar mientras Draco estaba sorprendido por su reacción, paso su fría mano por la cabeza de la chica.
Los dos se miraron y por primera vez vieron en sus ojos, todo el amor y el dolor que no podían expresar en palabras por culpa de la sociedad.

Poco a poco sus labios se iban acercando, podían sentir la respiración de uno sobre el otro, el olor que tanto tiempo habían añorado, finalmente se unieron por fin podían beber ese elixir que tanto tiempo habían esperado y por el cual habían sufrido lo innombrable. Sin más dilación, ambas lenguas empezaron su baile sensual, hubieran estado así toda la vida de no ser por ese estúpido oxigeno tan necesario para la vida.
Los dos muchachos se separaron lentamente no querían estar ni un solo segundo alejados sin poder sentir el contacto del otro.
Draco se levanto cogiendo en brazos a Hermione y la llevo hasta la cama, donde poco a poco y de manera pasional entre besos y caricias se fueron despojando de toda la ropa. Hermione ocultaba a una mujer espectacular bajo el uniforme y del que nadie excepto Draco era conocedor y en Draco se podía ver a la perfección el efecto del ejercicio, tenía unos abdominales bien definidos.
Entre más besos y caricias y algún que otro jueguecito, los dos se unieron en un solo ser.

Era un sábado por la mañana cuando los dos muchachos despertaban abrazados.
-Draco.
-Sí, mi amor.-La muchacha sonrió.
-¿Qué te hace gracia?
-Nada sólo que pensé que nunca te lo oiría decir.
-No soy tan malo como todo el mundo piensa, supongo que son las circunstancias que me ha tocado vivir…-Hermione le puso un dedo en sus labio.
-Lo sé y por eso te quiero más que a mi propia vida.
-Yo también.
-¿Te apetece salir a hacer un picnic esta tarde?
- No sé yo…
-Anda di que si.-Puso carita de corderito degollado la castaña.
-Esta bien, quien se resiste a esa carita.
-Desde luego tú no.
-Muy graciosa.- Se rieron los dos a la vez.
______________________________________________________________________________________________________

Capitulo 9 (tercera parte) tiempo-cura-todo-dramione-t45801-60.html#p2041714
Última edición por sayuka el Mié Ago 05, 2009 7:05 pm, editado 1 vez en total

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Akasha_Malfoy » Mar Abr 14, 2009 6:12 pm

(Wiii primer)

Como ya te dicho antes (post de arriba), magnifico...
Espero ke lo continues muy pronto no, prontisimo.
Esta vez, lo siento mucho pero sere breve; me sigue
encantando tu fic. Besitos Wapi
Akasha_Malfoy

Ubicación: Emergiendo del infinito en brazos de mi angel caido...

Notapor sayuka » Mar Abr 14, 2009 6:31 pm

Gracias Akasha_ Malfoy me ace mucha ilusion que te haya encantado. Pero esta vez tendras que esperar un poquito ya que antes solo era pasar de un papel al ordenador ahora les toca el turno a mis musas, asique reza porque esten animadas. Solo te dire que pronto se descubriran muchas cosas que parecian no tener sentido ahora tendran su logica todo empieza a tener relacion. Ya quedan pocos capitulos para terminarlo pero seran largos con lo cual habra rato para seguir leyendo. Me haria mucha ilusion que te pasases por mi song fic es el primero que hago y me gustaria que me lo comentaras y que te parece

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor xjeni_tapx » Mar Abr 14, 2009 10:14 pm

me guto muxisimo tu fic sige pronto y no m dejes en la duda por fi :( :( :(
SOÑAR NO CUESTA NADA
xjeni_tapx

Notapor laura_lunnaris_d&h » Mié Abr 15, 2009 7:19 am

(Laura salta de felicidad) se besaron, se besaron (8) jajaja ^^

wiiiiiiiiiiiiii me encanta, me fascina!! sigue pronto si???
Laura!!! monten su propio JAKE

Mi primer fic: alguien-nos-unio-fue-destino-dramione-t47334.html

Mi msn: laura-bill-d@hotmail.com

LEYENDO ALGUN LIBRO CON UNA GRAN SONRISA DIBUJADA :)

GRANDES ESCRITORAS: J.K. ROWLING, STEPHENIE MEYER, LAURA GALLEGO...

100% DRAMIONE
laura_lunnaris_d&h

Ubicación: en una isla desierta con Jacob, Edward, Kirstha y Draco...para mi solita...

Notapor sayuka » Mar Abr 21, 2009 5:51 pm

bueno les dejo un pequeño cachito porque la verdad con todos los examenes que se me avecinan no estoy muy inspirada. pero asi no me degüellan por tardar tanto.
Tardare en volver a pulicar pero no significa que abandone

CAPITULO 9. UNA DECLARACION, UNA VENGANZA Y UNA TRACICION (3ª PARTE)

Era por la tarde cuando los dos muchachos salían a dar un paseo agarrados de la mano. Todos los miraban cono cierta extrañeza pero esas miradas, algunas hirientes no importaban, los dos reflejaban en su cara la felicidad. En la puerta del colegio les esperaba Pansy.

-Hola Draco, Granger.- El ultimo nombre lo dijo de manera despectiva.
-Hola Pansy.
-Sangre sucia ¿Qué haces tan agarrada a mi Draco?
-Pansy, no te consiento que la hables así ella esta conmigo.
-Venga Draco, buena broma seguro que es una de tus trampas para burlarte de ella.
-Piensa lo que quieras Pansy.- Intento acercarse a él pero de un simple toque las desplazó.
-Me las pagaras.- Los muchachos estaban bastante lejos como para oírlo.

Estaba totalmente celosa aunque había descubierto el verdadero amor con Blaisse, Draco siempre fue “suyo”, cuando no estaba con otras en la cama y seria la burla de todas las chicas y de toda su casa si se enteraban que la sangre sucia había conseguido lo que llega llevaba mucho tiempo intentando.

Los dos se encontraban tumbados en la hierba mirando al cielo, cada cual pensaba en cosas muy diferentes y alejadas del presente.

***Hermione***

Aunque sus amigos le habían advertido que no se acercara a Draco y a sus lacayos pero ella tenía curiosidad. Había sido elegida para la casa de Gryffindor y él era un Slytherin, sería un pequeño inconveniente pero tenía que logarlo, era una necesidad, un impulso inexplicable.

-Hola, me llamo Hermione Granger.
-Eres de Gryffindor ¿Qué haces aquí?- Dijo Pansy agarrada a Draco.
-Bueno esto… solo quería ser amable.
-¿Tú no sabes que los de tu casa y los de la nuestra no se pueden ni ver?
-Si, lo sé. He leído muchos libros. Todo se remonta a los fundadores…- Fue interrumpida.
-Además eres una rata de biblioteca.
-¿vosotros como os llamáis?
-Por cierto tu apellido no me suena.- Cambio de tema Pansy. Necesitaba saber si sería una rival digna.
-Seguro que son tan pobretones como los Weasleys.-Dijo Blaisse riéndose.
-Vámonos, no merece la pena.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Capitulo 9 (cuarta parte) tiempo-cura-todo-dramione-t45801-75.html#p2044145
Última edición por sayuka el Mié Ago 05, 2009 7:14 pm, editado 1 vez en total

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor laura_lunnaris_d&h » Mar Abr 21, 2009 6:22 pm

me encanto...pero quiero la parte de Draco...(lo se soy muy exigente xD) pero estos fic`s empiezan a preoduparme son una droga...¬¬ y no me dais suficiente!!! xDD
bueno muchos besos e inspiracion xD aunque no te hace falta...escribes genial :D
Laura!!! monten su propio JAKE

Mi primer fic: alguien-nos-unio-fue-destino-dramione-t47334.html

Mi msn: laura-bill-d@hotmail.com

LEYENDO ALGUN LIBRO CON UNA GRAN SONRISA DIBUJADA :)

GRANDES ESCRITORAS: J.K. ROWLING, STEPHENIE MEYER, LAURA GALLEGO...

100% DRAMIONE
laura_lunnaris_d&h

Ubicación: en una isla desierta con Jacob, Edward, Kirstha y Draco...para mi solita...

Notapor sayuka » Mar Abr 21, 2009 6:34 pm

Laura que pronto escribiste. Gracias te prometo actualizar lo antes posible. Dichosos estudios. Me haria mucha ilusion que te pasaras por el fic de otro color haber que te parece

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor jhimina » Mar Abr 21, 2009 6:43 pm

QUE BIEN QUE YA ESTEN JUNTOS
ME ALEGRO MUCHO :D

CONTINUA