"El tiempo cura todo" [DM/HG] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: el tiempo cura todo (dramione)

Notapor tadata! » Jue May 21, 2009 7:20 am

Hola..
La verdad me impresiona...
Draco su fuerza de voluntad y me da muchísima pena Hermione y como lo estara pasando u.u
Pobrecilla.
Y nose Draco que habra en esa puerta ¿Que hara?
En fin , tengo mucha curiosidad , pero , también prefiero esperar un poco si así el cap es algo más largo XD
No se yo en mi fic también me paso que unos caps fueron más cortos y te entiendo , pero , cuando lees un capi largo no es solo que gusta más sino que te implicas algo más nose vives más rato la hisoria...
No se si me explico (?) XD
Bueno , pues esop :P
Entiendo tu falta de tiempo yo , entre examenes que ahora se acercan los finales , el teatro , mi vida social (eso significa mis amigos , etc, secuestrandome a cada rato para ir a sitios XD , escribir en mis POQUISIMOS ratos libres , leer poque no dejaremos de leer , otra vez estudiar algo... , hacer equitacion de vez en cuando...
Ufff , que bien me lo paso y que POCO TIMEPO xd...
Bueno siento alargarme XD
Pero , que entenderte te entiendo XD
Pues esop :P
Ya nos leemos y pronto espero =)
Ta

(_.•´¯ ●{..αмαη∂α..}● ¯`•._)

By Nune.
¡Muchas gracias!

Dramiones:
Un amor inesperado y complicadoPoción Rejuvenecedora. ¿Quieren ver a un Draco pequeñito..?
SLYTHERIANA AMANDA
ALGO AUSENTE PERO INTENTANDO VOLVER PRONTO ^^
Mi Blog : Piedra Lunar
tadata!

Notapor sayuka » Vie May 22, 2009 11:59 am

No podía creer que aquello le estuviese sucediendo a ella pero no podía reprochárselo a nadie, ella solita se había guiado hasta la boca del lobo y como una incrédula había entrado.

En otro lugar mucho más alejado un muchacho de cabellos rubios se acercaba a una puerta para golpearla y entrar y destrozar aun mas s ya destrozada vida pero sería firme y no daría un paso atrás si ella estaba a salvo todo aquello merecía la pena.

-Draco al final has venido.
-Si señor.- dijo cabizbajo.
-Mi señor como le dije ha venido como el sentimental que es.-Hombre de pelo blanquecino salió de entre las sombras.
-Papa- Exclamo el muchacho.- ¿Qué haces aquí?- Sabia que era una pregunta absurda por lo que no recibiría respuesta.
-Señor que desea que haga.
-Como te atreves a ignorarme.- Le dio un golpe en la cabeza dejándole inconsciente.

Habían pasado una semana desde el abandono del muchacho, todo el colegio se había enterado de aquel suceso, era la comidilla de todo el mundo, las chicas se reían de ella y los muchachos bueno cada uno optaba por una acción diferente pero tenían algo en común la consideraban una fresca del mismo paño que Pansy. Hermione no quería salir de su habitación, no quería que sus amigos se apiadasen de ella, no era débil o por lo menos no quería aparentarlo. Llevaba un par de días con mareos pensaba que sería debido a su estado casi anémico pero esa idea cambio cuando empezaron los vómitos y la ausencia de la menstruación. Pidió a Ginny y a Luna que la acompañaran a la enfermería puesto que aunque fuera una chica decidida y valiente aquello la sobrepasaba.

-Hola señora Pompfey.- dijeron las tres muchachas a la vez.
-Hermione ¿te encuentras bien? Estas un poco pálida.-le toco la frente para cerciorarse de si tenía fiebre.-No, no tienes fiebre.
-No… quería pedirle…esto…-No podía continuar.
-Mi amiga quería pedirle si usted tendría algún test de embarazo.-Dijo Luna con toda la naturalidad del mundo.

-Saben que no aprobamos este tipo de acciones dentro del colegio solo son unas niñas pero siempre tenemos alguno por si las moscas.
-Gracias.- dijo cortante una Hermione muy roja.
-Me lo había esperado de otras personas pero no de usted señorita.
-Bueno nos lo va a dar sí o no.- Se impacientó Ginny.

Salían de la enfermería cuando se encontraron con Alan, al parecer estaba buscando a Luna. Los dejaron a solas, mientras Ginny y Hermione iban al baño necesitaba salir de dudas lo antes posible.

Ya solos los dos muchachos se marcharon a un lugar un poco mas solitario.

-Luna andaba buscándote, quería decirte algo muy importante.
-Dime.
-Han soltado a mi padrastro.
-¡Qué bien! No sabes cuanto me alegro
-Y además tenía que decirte otra cosa.
-Claro di.
-He encontrado a la persona ideal.-dijo con mucha alegría.
-Si, Hermione.- dijo con un deje de tristeza. Agachó la cabeza ocultando sus hermosos ojos con sus rubios cabellos.
-No te equivocas.
-Alan, no quiero ser maleducada pero no te das cuenta del daño que me haces con esa actitud.
-No te entiendo.-Miro preocupado a su amiga.
-No es tu culpa sino la mía por no haberme atrevido a decirte lo que sentía pero no te preocupes lo llevo bastante bien eso de ser tu amiga.
-Lo siento pero no puedo corresponder ahora tus sentimientos. Vaya cartas juega la vida, cuando éramos pequeños me gustabas mucho pero no me acercaba a ti porque todos te consideraban rara y cuando madure lo suficiente me hice tu amigo y al final te olvide y ahora eres tú la que te has enamorado de mi. Se lo que se siente y de verdad lo siento mucho.
-No te preocupes pero por lo menos concédeme un deseo.
-Dime, te lo concederé sea lo que sea.
-Me gustaría que mi primer beso fuera contigo.-Se sonrojo un poco.
-De acuerdo.-Se acerco lentamente a ella y le dio un pequeño y dulce beso en los labios.
-Gracias, por ser tan bueno.-La rubia se marcho, con todo aquello se había olvidado de Hermione.
-No hay de que, además será lo último que haga estando aquí.- dijo susurrando para si mismo.-Hoy mismo hablare con Dumbledore para que me deje marchar ahora que mi padrastro esta libre y ocultarnos hasta que esta guerra que se avecina pase.
Última edición por sayuka el Mié Ago 05, 2009 7:38 pm, editado 2 veces en total

Si alguien desea leer mis fic,cliqueen aqui
encontraran un lista con sus personajes principales(RW/HG y DM/HG)

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Akasha_Malfoy » Vie May 22, 2009 5:38 pm

De nuevo orgullosa por ser primera jiji.
Wapixima!! el cap maravilloso...
Me he quedado pasmada con la nueva "situacion" de Hermione, y digo situacion
por que me supongo que ese test dara positivo, pobrecilla...
Espero, una vez mas, que continues muy pronto, por que me tienes ansiosa jeje.
...Mil besitos txikititos...
Akasha_Malfoy

Ubicación: Emergiendo del infinito en brazos de mi angel caido...

Notapor sayuka » Lun May 25, 2009 7:29 pm

siento que sea tan corto pero si no lo pongo me siento mal conmigo misma por tardar tanto, porque ya no tengo escuela pero me surgen mas cosas que cuando tenia clase.
________________________________________________________________________________________________________________________

Luna corría lo más rápido posible para llegar a donde se encontraba Hermione y Ginny.

-Ginny ¿Dónde esta Hermione? ¿Se sabe algo?
-Tranquila primero respira y ahora te responderé.
-De acuerdo ya estoy mas calmada.
-No sé nada Hermione lleva rato en el baño, supongo que estará a punto de salir.

La muchacha salía llorando, no hacía falta preguntar nada su cara era un poema.

-Siempre estuve a favor de tener relaciones seguras y mira que irónico soy yo la que esta embarazada.-Intento mejorar la situación sin buen resultado.
-Tranquila.- intento calmarla Luna.
-Yo soy la responsable de las tres, pensé que sería Ginny la primera.
-¡Oye!
-No, no me malinterpretes quiero decir que de las tres serias la primera en tener niños, eres más lanzada que yo en ese tipo de cosas.- Ginny seguía enfadada.
-Sabes que es verdad Ginny no te enfades.
-Puede que tengáis razón. Por lo menos ahora seré tía.- Sonrió la pelirroja.
-No te olvides de mí.
-Sí, el bebe tendrá unas tías estupendas
-¿Y ahora que vas a hacer? No puedes quedarte en el colegio.
-Por eso no hay problema queda menos de un mes y medio para acabar las clases, no se notara, además nunca llevo ropa ajustada con lo cual menos lo percibirán.
-Primer problema solucionado, el siguiente ¿el padre?
-Draco…
-Sí, ese mismo.
-No le voy a decir nada, él no me quería, me lo dejo muy claro en el escrito, además esta desaparecido.
___________________________________________________________________________________
Capitulo 9 (novena parte) tiempo-cura-todo-dramione-t45801-90.html#p2062137
Última edición por sayuka el Mié Ago 05, 2009 7:39 pm, editado 2 veces en total

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Akasha_Malfoy » Mar May 26, 2009 7:15 am

-Primer-
Jeje ya sabia yo que saldria positibo...
Weno pos ahora ha seguir adelante, aunque joo me da mucho penita que Draco
vaya a ser papa, y no se vaya a enterar...
En fin, espero que en cuantos puedas escribas un poquito mas.
-Besitos-
Akasha_Malfoy

Notapor sayuka » Mar May 26, 2009 8:20 pm

Por fin aqui os dejo la ultima parte de este capitulo tannnnnnnnnnn largo, espero que os guste.

__________________________________________________________________________________________________________

-No le voy a decir nada, él no me quería, me lo dejo muy claro en el escrito, además esta desaparecido. Ahora si no les importa querría estar sola.- Las muchachas la abrazaron y se marcharon, sabían que necesitaba estar sola para replantearse la vida.

Draco había sido conducido a la sala de torturas tenían que sacarle toda la información posible, al fin y al cabo el innombrable no pensaba cumplir con su parte del trato y necesitaba saber lo más posible antes de que Draco se diera cuenta del engaño.

-Por fin podre torturarte, si lo hubiera hecho en su momento esto no estaría ocurriendo ahora y no deshonrarías a la familia estando con esa sangre sucia que no merece la pena.
-No te permito que digas eso, tú no sabes nada, no conoces el amor.
-El amor vaya estupidez, como puedes seguir creyendo en eso después de donde te ha traído.- Empezó a dar vueltas alrededor.-Por cierto a mi no se me reprocha, crucio.-El muchacho no mostro ni un solo ápice de dolor, su padre ya le había torturado otras veces pero su madre siempre llegaba en el momento oportuno para pararlo, a cambio ella recibía la paliza.
-Ya no creo en lo que dices, todo son falsedades.
-Tú crees hijo, llevas semanas desaparecido, nadie sabe nada de ti, no crees que tu amorcito, ya habrá buscado los brazos de otro hombre.
-Mentira.-Intentaba soltarse de las cuerdas que le tenían sujeto pero cuanto más esfuerzo hacia por liberarse, las cuerdas más le oprimían.
-No lo intente hijo no podrás escapar. Ahora dime como llegar al colegio, porque has salido de allí sin ser visto pese a la extrema vigilancia que se está dando.
-¿Para qué lo quieres saber?
-No es obvio, pensé que había criado a un niño más listo pero veo que no.
-No seréis capaces, el señor me prometió dejar el colegio intacto.
-Bingo.

Draco se descontrolo, utilizando toda su fuerza comenzó a soltarse de aquellas cuerdas y estas le empezaban a crear varios cortes profundos. Su padre asustado por la fuerza que estaba demostrando comenzó a lanzarle crucius, finalmente después de todos los impactos recibidos cayó al suelo.

-Te quiero Hermione, lo siento.-Dijo mientras un hombre a sus espaldas le lanzaba un ultimo crucius que le dejo inconsciente.

En ese mismo momento Hermione noto en lo más profundo de su ser como algo se iba desquebrajando.- Draco…-Pronuncio en un susurro casi inaudible.-No puede ser, seguro se debe a mi nueva situación. No podía tener un vínculo con el puesto que no siente lo mismo que yo.-Se decía una y otra vez para convencerse.

Se fue a refrescar la cara, miro al espejo y después de mucho tiempo volvió a ver a ese hombre.
-Hola pequeña Hermione.
-Mi señor.-Hizo una leve reverencia.
-Entiendo que no me quieras llamar papa aunque yo te haya cuidado todo este tiempo pero llámame por lo menor por mi nombre de pila.
-Si, Voldemort.
-Mucho mejor así, creo que tengo algo que podría ser tuyo.-Le mostro a Draco muy malherido.
-Draco, ¿Qué hace ahí?
-Debes venir a buscarlo, sabes que no podemos llevarlo de nuevo al colegio.-Dijo fingiendo un tono de preocupación.
-Enseguida me preparo y voy para allá.

La muchacha salió del baño y una de las puertas de los retretes se abrió.

Hermione recogió una mochila de su baúl y en ella metió simplemente un pijama, muda limpia y comida, no sabía cuánto le iba a costar llegar hasta el escondrijo de Voldemort.
Salió de su habitación y de su casa lo que no le fue difícil todo el mundo la ignoraba, lo más complicado seria llegar a la puerta de salida sin ser vista. Tenía que aprovechar ese momento o no tendría otro hasta el día siguiente ya que a partir de que oscurecía cerraban la puerta y era imposible abrirla.
Bajo las escaleras y su problema solo empeoro, allí estaban Ginny, Harry y Ron

-Hermione ¿Dónde vas con esa mochila?- Pregunto la pelirroja. Fue a contestar pero Ron lo hizo por ella.
-Seguro que a la biblioteca, no ves que es una listilla.

En ese momento apareció Pansy con un sequito de alumnos detrás suyo.

-Hola Hermione.
-¿Qué quieres Parkinson?-Pregunto Harry.
-Contigo no estoy hablando sino con ella.
-Esta bien chicos se defenderme sola.
-Si ya veremos.
-Pruébame.
-Como quieras traidora.
-¿Cómo dices?
-Esta muchacha a la que muchos de vosotros la tenéis respeto ha estado conspirando contra nosotros.
-Como te atreves.-Salto Ron
-Es cierto yo misma la escuche hablando con Voldemort por un espejo y tengo la prueba.-La moracha mostro una especie de cámara de fotos en la cual había grabado todo lo que allí había ocurrido, saltándose la parte en la que Hermione confesaba que estaba embarazada.
-…-
-Deberías vigilar que no hay nadie antes.- Se mofo.- Es una traidora, deberíamos matarla por su culpa Draco está en manos del señor oscuro.-Exclamaba Pansy con una mueca de superioridad en su cara.
-¿Es cierto Hermione?- no hubo contestación sólo un silencio que destapaba más cosas de las que sus amigos querían oír.
-A por ella.

Hermione salió corriendo estaba cerca de la puerta que comenzaba a cerrarse, si lograba pasarla podría ir por Draco, ya no le importaba lo que sus amigos pensasen en su cabeza sólo existía el rubio.
La castaña cruzo la puerta con la suerte que los demás no pudieron salir lo que le dio la suficiente ventaja para ocultarse en aquel árbol donde ella y el rubio jugaban de pequeños, desde allí podría crear un pasadizo que le llevase ante el mismísimo Voldemort.

Capituo 10 (primera parte) tiempo-cura-todo-dramione-t45801-90.html#p2062668
Última edición por sayuka el Mié Ago 05, 2009 7:41 pm, editado 2 veces en total

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Vero Malfoy-Granger » Mar May 26, 2009 9:18 pm

Woooow! Siguelooo!
Primeraaa!
Un ebesoo!

------------------------------------------------------
Te quiero pero no te quiero porque las cosas que quiero siempre las pierdo y a ti no te quiero perder!!!
YAPATF

Draco + Herms= Perfect Couple!!!

AMOOO A TOM FELTON
Vero Malfoy-Granger

Notapor Akasha_Malfoy » Mié May 27, 2009 6:12 am

Esta vez se me han adelantado, snif!!
WOW!! El cap ha estado alucinante, las cosas se estan complicando bastante...
Me has dejado pasmadisima...¿Hermione y Voldemort?, ¿que tienen esos dos?
¿y que pinta Draco en todo esto? po favor tienes que seguirlo lo antes posible,
me muero si no puedo seguir leyando...¿Cuanto queda para que lo acabes?
¡¡Besos Wapixima!!
Pd: gracias por el mp.
Akasha_Malfoy

Notapor jhimina » Mié May 27, 2009 1:07 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿TANTOS CAPITULOS ME PERDI?

HA ESTADO GENIAL
ME GUSTO MUCHO
FUE SORPRENDENTE

CONTINUALO PRONTO
mi fics:
AMOR SIN MAQUILLAJE (DRAMIONE)
amor-sin-maquillaje-t47213.hmtl

VOLVER AMAR
volver-amar-dramione-t52882.html

VISITA CONYUGAL MINI-FICS (DM/HG) TERMINADO
visita-conyugal-two-shot-t61342.html

Gráficos con escarcha de Myspace
jhimina

Notapor sayuka » Mié May 27, 2009 1:27 pm

Vero Malfoy-Granger escribió:Woooow! Siguelooo!
Primeraaa!
Un ebesoo!

Me alegro mucho que te gustase.

Akasha_Malfoy escribió:Esta vez se me han adelantado, snif!!
WOW!! El cap ha estado alucinante, las cosas se estan complicando bastante...
Me has dejado pasmadisima...¿Hermione y Voldemort?, ¿que tienen esos dos?
¿y que pinta Draco en todo esto? po favor tienes que seguirlo lo antes posible,
me muero si no puedo seguir leyando...¿Cuanto queda para que lo acabes?
¡¡Besos Wapixima!!
Pd: gracias por el mp.

No pasa nada que se adelantasen, lo que cuenta para mi no es ser la primera sino el hecho de postees para dar tu opinion.
Si es cierto que las cosas se complican y tendras que esperar un poco para resolver esas preguntas que tienes porque el proximo capitulo tratara de Ron y Luna ya que la encuesta acabo y para que no queden cosas sueltas queria expliar esto sino luego al final pensareis y estos ¿que hacen juntos?. sera una poco mas "aburrido", sera paralelo a lo que esta aconteciendo, mientras Hermione busca la manera de llegar hasta Voldemort desde el arbol sin ser vista ya que la buscan por traidora, se dara la escena.
Yo calculo que para que termine el fic quedaran a lo sumo cinco capitulos mas un prologo (¿o era epilogo? siempre me lio). bueno espero que no te me mueras, lamentaria perder a una gran lectora.

jhimina escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿TANTOS CAPITULOS ME PERDI?

HA ESTADO GENIAL
ME GUSTO MUCHO
FUE SORPRENDENTE

CONTINUALO PRONTO

Unos pocos pero no te preocupes, no pasa nada lo importante y lo que te agradezco esque a pesar de haberte quedado un poco rezagada, hayas continuado hasta ponerte al dia y postearme

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor lovemalfoy » Mié May 27, 2009 6:43 pm

holaaa!! gracias por avisarme!!
me gusto mucho, espero que pronto escribas
el siguiente capitulo.
weno me despido

un saludo
lovemalfoy

Si la sangre que corre por mis venas cayera gota a gota no me doleria tanto como verte a ti con otra (L)

MI PRIMER FIC:
EL AMOR LLEGA SUAVEMENTE [*DRAMIONE*]

amor-llega-suavemente-t54467.html
lovemalfoy

Notapor sayuka » Jue May 28, 2009 5:25 am

como dije el proximo capitulo tratara de Ron y Luna ya que la encuesta acabo y para que no queden cosas sueltas queria expliar esto sino luego al final pensareis y estos ¿que hacen juntos?. sera una poco mas "aburrido", sera paralelo a lo que esta aconteciendo, mientras Hermione busca la manera de llegar hasta Voldemort desde el arbol sin ser vista ya que la buscan por traidora, se dara la escena.
Yo calculo que para que termine el fic quedaran a lo sumo cinco capitulos mas un prologo (¿o era epilogo? siempre me lio). bueno espero que no te me mueras, lamentaria perder a una gran lectora.

Quiero dedicar este capitulo a Vero Malfoy-Granger, jhimina, lovemalfoy por sus post tan lindos y particularmente a Akasha_Malfoy por estar siempre al pie del cañony posteando sin tus post continuos me habria deprimido

Capitulo. 10 ¿un antiguo amor o uno nuevo?

Todos se encontraban muy sorprendidos ante la traición de la castaña, mejor dicho, todos menos Luna que buscaba a Alan por todos lados. Fue hacia su cuarto donde encontró una carta levitando.

Querida Luna:

Siento no poder corresponderte pero eso significaría ponerte en peligro, como pronto descubrirás, Hermione no es lo que parece, no te preguntes como lo se porque ello te llevara a buscarme y ahora mismo es lo que menos deseo. Me voy con mi padre muy lejos de aquí.

Solo puedo decirte que mi padrastro ha quedado libre gracias a mí, no quiero implicarte más.

Por cierto en aquella conversación te mentí, te sigo queriendo, lo de Hermione fue un truco de mi hermano Draco pero ahora debes rehacer tu vida y no buscarme. Además no te será difícil, si miras bien descubrirás a alguien, incluso te darás cuenta de que nunca me quisiste, lo único que sientes hacia mí es agradecimiento pero lo confundiste.

Él seguro que lleva esperándote mucho tiempo y sabrá tratarte como te mereces.

Te deseo lo mejor.
Alan

___________________________________________________________________________________________________________

Capitulo 10 (segunda parte) tiempo-cura-todo-dramione-t45801-90.html#p2063567

ya se que es muy corto asique pueden tirarme tomates
Última edición por sayuka el Dom Sep 06, 2009 7:38 pm, editado 2 veces en total

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Akasha_Malfoy » Jue May 28, 2009 6:40 am

Antes que nada: Gracias por dedicarmelo, me hace muy feliz.
Y siguiendo con el fic, no te tirare tomates si prometes continuar lo antes posible,
por que aqui se estan cociendo muchas incognitas y yo me muero por descubrirlas...
Especialmente que papel juega cada uno en esta historia...Mil Besos...
Akasha_Malfoy

Notapor sayuka » Sab May 30, 2009 6:04 pm

hoy he tenido un buen rato para escribir mientras iba en el coche de viaje, en un viaje de dos horas da para mucho. Ahora no os podeis quejar de lo corto XD XD
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Luna se encontraba muy hundida no entendía el significado de aquella carta, tenia miles de preguntas que le rondaban su cabeza y respuestas que la hacían llorar.
La muchacha se aproximo al lugar de procedencia del revuelo que la había sacado de sus pensamientos. Vio a Hermione rodeada por mucha gente, los cuales la acusaban de haberles traicionado por estar al lado del mismísimo Voldemort, ante aquellas acusaciones la muchacha no se defendió solo se limito a correr hacia la salida que en esos momentos se empezaba a cerrar impidiendo el paso a la multitud que le seguía.
Por otro lado encontrábamos a Harry, Ginny y Ron perplejos no se habían movido del sitio en todo ese transcurso de tiempo.

La rubia se acerco a ellos con lágrimas en los ojos.

-Chicos ¿estáis bien?-Dijo intentando aparentar cierta tranquilidad aunque para un pelirrojo no paso desapercibido.
-No mucho, ha sido un duro golpe.- Respondió tristemente Ginny
-No pensamos que Hermione fuera una traidora, Draco todavía pero ella, todavía no me lo creo.- Dijo Ron
-Mejor vámonos, Hermione sabe demasiado y podría utilizarlo en nuestra contra.
-Si tenemos que crear un plan. La guerra esta a punto de darse.- Reflexiono sabiamente Harry.
-Harry tienes razón, vamos. ¿Luna vienes?
-No creo que iré a mi cuarto necesito descansar.
-Ok. Vamos Ron.
-Voy a acompañar a Luna y voy, ahora ningún sitio es seguro.
-No hace falta Ron, gracias de todas formas.
-Ni hablar, Ron tiene razón, además no llevas tu varita.- Ginny miro a Harry con complicidad.
-Esta bien, puede que tengáis razón.

Harry y Ginny se marcharon sonriendo esperando que el pelirrojo se decidiera de una vez por todas. Llevaba mucho tiempo enamorado de ella, era cierto que esta loca pero esa característica le daba un aire soñador, además de ser una bellísima persona, era muy buena de sus amigos y también con aquellos que la insultaban y la despreciaban. Ron siempre pensó que estaba enamorado de la castaña pero cuando ella se marcho la única que se dio cuenta del dolor que sentía en su interior fue la rubia, la cual le ayudo y le animo a seguir con su vida.

-Bueno vamos Ron.
-Espera, primero quiero que me digas ¿Por qué has llorado?
-Yo no he llorado.
-A mi no me mientes tan fácilmente.-Dijo perdiéndose en aquellos ojos ocultos por un mechón de pelo. Acerco lentamente su mano a la cara de la muchacha para retirarle ese incomodo trozo de pelo.
-No quiero hablar de ello.
-Tú insististe mucho cuando yo estaba mal y dije que cuando tuviera la posibilidad te devolvería el favor.
-Por supuesto pero esto es distinto.
-Sabes que no lo es. Creo que es por Alan he visto como le miras.-Dijo dolorido por aquello.
-Si, es por él.
-Pero ya no esta con Hemiono puedes decírselo seguro que él te quiere.
-Si solo fuera eso el problema…-Le mostro la carta mientras una lagrima caía por su rostro.
-Por hoy lo dejamos porque no quiero verte llorar pero que sepas que mañana no te escapas.
-De acuerdo- Le dio un pequeño beso.

Durante esa noche la muchacha durmió placidamente, por primera vez no tenia el sueño en el que aparecía Alan para salvarla, esta vez en sus sueños aparecía un pelirrojo que con sus ojos azules, los cuales llenaban de felicidad y un sentimiento profundo.
Se levanto muy descansada aunque no sabía cual había sido ese sueño reparador. Era fin de semana por lo que no necesitaba llevar el uniforme, se acerco al armario y busco algo lindo que ponerse para resaltar esa belleza suya natural y que sabía que poseía pero que nunca mostraba por vergüenza. Se miro al espejo.

-Hoy será el primer día de mi nueva vida, se acabo la antigua Luna, bueno un poco de mi anterior yo no debe desaparecer.

Al final se coloco un vestido negro con franjas blancas en la zona del pecho y en el bajo de la falda, dejando al descubierto sus hombros y media pierna. Se termino de colocar el pelo en una simple cola de caballo que dejaba al descubierto unos pendientes de rábanos.

Bajo a desayunar como era pronto no había nadie conocido para ella, los que ya se habían despertado se quedaron sorprendidos al ver a la muchacha no podían creer que lunática Lovegood fuera una “chica”, quiero decir, si sabían que era una chica pero por su vestimenta que siempre era holgada y su manera de actuar un tanto dispar a la normal, los muchachos no se fijaban en ella.

Termino de desayunar bastante roja nunca había sido el centro de atención y no estaba acostumbrada. Salio lo mas rápido que pudo de allí bajo la atenta mirada de los alumnos que allí se encontraban.
_______________________________________________________________________________________
capitulo 10 (tercera parte) tiempo-cura-todo-dramione-t45801-105.html#p2075471
Última edición por sayuka el Jue Ago 06, 2009 9:30 am, editado 1 vez en total

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor tadata! » Lun Jun 01, 2009 12:16 pm

Ya me imaginaba lo se Hermione , pero ,¿que pretende Voldemort?
No lo entieno :S
Y eso me crea MUCHA curiosidad y gans de más caps ;)
Luna NOOOOOO
Quiero luna alan no luna ron GGGGGGGGGGG
Y también un precioso bebe de Draco y hermione con ambos pdre VOIVOS JUNTOS Y FELICES
¿Entendistes?
Nada de desastres yo aviso YA.
=)
En fin , esop :P
¡Besos!
Nos leemos
Espero , pronto XD
(_.•´¯ ●{..αмαη∂α..}● ¯`•._)

By Nune.
¡Muchas gracias!

Dramiones:
Un amor inesperado y complicadoPoción Rejuvenecedora. ¿Quieren ver a un Draco pequeñito..?
SLYTHERIANA AMANDA
ALGO AUSENTE PERO INTENTANDO VOLVER PRONTO ^^
Mi Blog : Piedra Lunar
tadata!

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General