Por fin aqui os dejo la ultima parte de este capitulo tannnnnnnnnnn largo, espero que os guste.
__________________________________________________________________________________________________________
-No le voy a decir nada, él no me quería, me lo dejo muy claro en el escrito, además esta desaparecido. Ahora si no les importa querría estar sola.- Las muchachas la abrazaron y se marcharon, sabían que necesitaba estar sola para replantearse la vida.
Draco había sido conducido a la sala de torturas tenían que sacarle toda la información posible, al fin y al cabo el innombrable no pensaba cumplir con su parte del trato y necesitaba saber lo más posible antes de que Draco se diera cuenta del engaño.
-Por fin podre torturarte, si lo hubiera hecho en su momento esto no estaría ocurriendo ahora y no deshonrarías a la familia estando con esa sangre sucia que no merece la pena.
-No te permito que digas eso, tú no sabes nada, no conoces el amor.
-El amor vaya estupidez, como puedes seguir creyendo en eso después de donde te ha traído.- Empezó a dar vueltas alrededor.-Por cierto a mi no se me reprocha, crucio.-El muchacho no mostro ni un solo ápice de dolor, su padre ya le había torturado otras veces pero su madre siempre llegaba en el momento oportuno para pararlo, a cambio ella recibía la paliza.
-Ya no creo en lo que dices, todo son falsedades.
-Tú crees hijo, llevas semanas desaparecido, nadie sabe nada de ti, no crees que tu amorcito, ya habrá buscado los brazos de otro hombre.
-Mentira.-Intentaba soltarse de las cuerdas que le tenían sujeto pero cuanto más esfuerzo hacia por liberarse, las cuerdas más le oprimían.
-No lo intente hijo no podrás escapar. Ahora dime como llegar al colegio, porque has salido de allí sin ser visto pese a la extrema vigilancia que se está dando.
-¿Para qué lo quieres saber?
-No es obvio, pensé que había criado a un niño más listo pero veo que no.
-No seréis capaces, el señor me prometió dejar el colegio intacto.
-Bingo.
Draco se descontrolo, utilizando toda su fuerza comenzó a soltarse de aquellas cuerdas y estas le empezaban a crear varios cortes profundos. Su padre asustado por la fuerza que estaba demostrando comenzó a lanzarle crucius, finalmente después de todos los impactos recibidos cayó al suelo.
-Te quiero Hermione, lo siento.-Dijo mientras un hombre a sus espaldas le lanzaba un ultimo crucius que le dejo inconsciente.
En ese mismo momento Hermione noto en lo más profundo de su ser como algo se iba desquebrajando.- Draco…-Pronuncio en un susurro casi inaudible.-No puede ser, seguro se debe a mi nueva situación. No podía tener un vínculo con el puesto que no siente lo mismo que yo.-Se decía una y otra vez para convencerse.
Se fue a refrescar la cara, miro al espejo y después de mucho tiempo volvió a ver a ese hombre.
-Hola pequeña Hermione.
-Mi señor.-Hizo una leve reverencia.
-Entiendo que no me quieras llamar papa aunque yo te haya cuidado todo este tiempo pero llámame por lo menor por mi nombre de pila.
-Si, Voldemort.
-Mucho mejor así, creo que tengo algo que podría ser tuyo.-Le mostro a Draco muy malherido.
-Draco, ¿Qué hace ahí?
-Debes venir a buscarlo, sabes que no podemos llevarlo de nuevo al colegio.-Dijo fingiendo un tono de preocupación.
-Enseguida me preparo y voy para allá.
La muchacha salió del baño y una de las puertas de los retretes se abrió.
Hermione recogió una mochila de su baúl y en ella metió simplemente un pijama, muda limpia y comida, no sabía cuánto le iba a costar llegar hasta el escondrijo de Voldemort.
Salió de su habitación y de su casa lo que no le fue difícil todo el mundo la ignoraba, lo más complicado seria llegar a la puerta de salida sin ser vista. Tenía que aprovechar ese momento o no tendría otro hasta el día siguiente ya que a partir de que oscurecía cerraban la puerta y era imposible abrirla.
Bajo las escaleras y su problema solo empeoro, allí estaban Ginny, Harry y Ron
-Hermione ¿Dónde vas con esa mochila?- Pregunto la pelirroja. Fue a contestar pero Ron lo hizo por ella.
-Seguro que a la biblioteca, no ves que es una listilla.
En ese momento apareció Pansy con un sequito de alumnos detrás suyo.
-Hola Hermione.
-¿Qué quieres Parkinson?-Pregunto Harry.
-Contigo no estoy hablando sino con ella.
-Esta bien chicos se defenderme sola.
-Si ya veremos.
-Pruébame.
-Como quieras traidora.
-¿Cómo dices?
-Esta muchacha a la que muchos de vosotros la tenéis respeto ha estado conspirando contra nosotros.
-Como te atreves.-Salto Ron
-Es cierto yo misma la escuche hablando con Voldemort por un espejo y tengo la prueba.-La moracha mostro una especie de cámara de fotos en la cual había grabado todo lo que allí había ocurrido, saltándose la parte en la que Hermione confesaba que estaba embarazada.
-…-
-Deberías vigilar que no hay nadie antes.- Se mofo.- Es una traidora, deberíamos matarla por su culpa Draco está en manos del señor oscuro.-Exclamaba Pansy con una mueca de superioridad en su cara.
-¿Es cierto Hermione?- no hubo contestación sólo un silencio que destapaba más cosas de las que sus amigos querían oír.
-A por ella.
Hermione salió corriendo estaba cerca de la puerta que comenzaba a cerrarse, si lograba pasarla podría ir por Draco, ya no le importaba lo que sus amigos pensasen en su cabeza sólo existía el rubio.
La castaña cruzo la puerta con la suerte que los demás no pudieron salir lo que le dio la suficiente ventaja para ocultarse en aquel árbol donde ella y el rubio jugaban de pequeños, desde allí podría crear un pasadizo que le llevase ante el mismísimo Voldemort.