"Tiempos de oscuridad" [RW x HG] (AU) cap 1 (02-05-11.-)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Tiempos de oscuridad" [RW x HG] (AU) cap 1 (02-05-11.-)

Notapor Ysabel-Granger » Lun May 02, 2011 10:07 am

En el mundo fantástico hay vampiros y licántropos para todos los gustos. Creo que cada autor coge unas ideas básicas y añade otras de su propia cosecha, eso es lo que hago con este fanfic. Mis vampiros y mis licántropos tienen cosas ya conocidas por todos y otras que me invento yo.
Disclaimer: los personajes son casi todos propiedad de JK Rowling y WB, yo sólo los cojo prestados ^^

Bienvenidos a “Tiempos de Oscuridad”, espero que os guste:

"Son tiempos de oscuridad. Los humanos sólo conocen la guerra, el terror, la muerte… Viven subyugados al poder de los vampiros, que se han erigido como gobernantes del mundo conocido. También los licántropos son sus esclavos, encerrados en sus fortalezas como mano de obra, mientras los humanos les sirven de alimento y para engendrar parte de su descendencia.
Pero algunos valientes se rebelan contra el orden establecido, son los humanos cazadores, hábiles en el arte de la lucha. Hermione Granger es una de ellos.
A su causa se unirán humanos, licántropos e incluso vampiros renegados, en una guerra que amenaza con ser la más sangrienta pero al mismo tiempo la última esperanza para recuperar la libertad."

Capítulo 1. Enemigos naturales
Hermione se sentía acorralada entre dos fríos inertes, el de la piel de aquel no muerto imponente y el de la superficie pétrea a su espalda. Estaba experimentando cierto temor que se esforzaba en disimular. Fue el vampiro quien rompió el silencio.
―Cabello castaño, poca cosa y armada con un arco y una espada… así que eres tú la responsable de la destrucción de mi compañero Miklas. No sabes cuánto deseaba enfrentarme a ti, hoy es mi noche de suerte.
―No me das ningún miedo. ―Estas palabras provocaron una carcajada en el vampiro.
―Tienes agallas, pero tu gente no está aquí para ayudarte, sólo estamos tú y yo, ¿vas a luchar humana? ―preguntó burlón el vampiro pelirrojo.
Hermione sintió un escalofrío de terror, jamás se había enfrentado a sus enemigos completamente sola. A pesar de su miedo, empuñó su espada, puesto que le resultaría imposible utilizar el arco a tan corta distancia. Ron sonrió de medio lado.
―Así que quieres un combate de espada, estupendo… ―Se relamió mientas desenvainaba la espada de empuñadura negra que portaba en el cinturón― Veamos cómo os preparan a los cazadores… aunque pareces muy joven, dudo que seas rival para mi brazo. Sin embargo, admiro tu valor pequeña humana.
―¡Deja de hablar y lucha! ―Le estaba rompiendo los nervios con su verborrea.
Al vampiro no le costaba nada detener y esquivar los ataques de su contrincante.
―Peleas bien para ser tan joven… pero yo soy mucho más rápido. ―Lanzó varias estocadas alcanzando el muslo y el brazo de Hermione.
La castaña gimió de dolor pero no dejó de empuñar su espada. El pelirrojo se detuvo para observarla, inclinando ligeramente la cabeza hacia un lado. Cuando vio brotar la sangre en sus heridas cerró los ojos y aspiró con fuerza el aroma que llegaba a sus fosas nasales.
―Tienes suerte de que me haya alimentado hace poco… tu sangre huele deliciosa… ―Abrió sus fríos ojos azules de repente― Matarte aquí y ahora sería un desperdicio, vas a ser mi esclava ―anunció con autoridad.
―¿Qué?, ¿tu esclava?, ¡antes muerta! ―Hermione arremetió embravecida contra el vampiro pero éste la esquivó de nuevo y le acertó por el pecho. Contuvo el golpe, de lo contrario la habría herido mortalmente, sólo quería doblegar su voluntad. El carcaj cargado de flechas cayó al suelo, pues el cinturón que lo sostenía pegado a su cuerpo estaba seccionado, también se abrieron sus ropas y Hermione se llevó las manos al pecho instintivamente, para cubrirse.
El pelirrojo apareció de la nada, justo detrás de ella, sujetó con firmeza su fina cintura, provocándole un escalofrío de terror que recorrió su columna vertebral. La había atrapado, no tenía escapatoria, ya no.
―Ahora eres mía, pequeña humana ―susurró en su oído con la voz más profunda que jamás había escuchado.

VARIOS MESES ATRÁS…

Hermione Granger y el resto de su equipo de cazadores humanos, se dedicaba a viajar a través de aldeas, bosques, ríos y montañas, enfrentándose a todas las bestias que se encontraban. Ésa era su misión, para eso se habían entrenado largos años. Vivían como nómadas y cada vez que se encontraban con vampiros o licántropos trataban de eliminarlos.

En esta ocasión, Cedric, Hermione, Theo, Tonks y Cormac habían dado con un pequeño destacamento de guerreros vampiros. Lograron pasar desapercibidos hasta que los tuvieron al alcance. Se formaron dos núcleos de lucha, en uno, Cedric, Tonks y Theo se enfrentaban cuerpo a cuerpo contra varios vampiros, en otro, Hermione y Cormac hacían lo propio.

Los mandobles de Cormac eran temibles, manejaba una enorme espada que no dejaba nada en pie cuando alcanzaba su objetivo. Pero estos vampiros estaban resultando muy escurridizos y el rubio perdía la paciencia. Hermione los atacaba disparándoles flechas con su arco, hasta que observó que las posiciones de sus enemigos eran propicias. Marcus Flint, el líder de aquella expedición de no muertos, advirtió algo en el rostro de la castaña.
—¡Atrás todos, es una bruja! —Trató de avisar a los suyos pero uno de ellos se encontraba a pocos pasos de Hermione, ése fue su error.
La castaña lanzó su mano contra la tierra que estaba pisando, con la palma extendida y un grito furioso. Inmediatamente se iluminaron sus dedos y varias ramas de los árboles que los rodeaban se lanzaron para enroscarse en torno a los miembros del vampiro, inmovilizándolo los segundos suficientes para que Cormac saltara sobre él y atravesara su pecho con su poderosa espada.
—Gracias, guapa. —El rubio le guiñó un ojo y Hermione le sonrió mientras recuperaba el aliento por la energía perdida.
Los vampiros se habían retirado muchos metros para no entrar en el campo de acción de la cazadora y sus poderes mágicos.
—Joder, si era una niñata, ¿cómo puede ser ya bruja?
—Cada vez son más jóvenes… los humanos están ganando fuerza poco a poco, los hemos subestimado demasiado —rumiaba el vampiro moreno―. ¡Nos vamos!

Ron Dearg observaba orgulloso el resultado de sus acciones, tres licántropos reducidos y maniatados que muy pronto se añadirían al resto de lobos esclavos de la fortaleza negra. Markus y sus hombres se reunieron con él.
―Ron… los lobos se nos han escapado. ―El pelirrojo le dedicó su atención.
―No importa, yo atrapé a los míos, ¿dónde está Miklas?
―Varios cazadores nos tendieron un emboscada… lo siento… Miklas ha caído.
―¡¿Qué?!, ¡no puede ser!, ¡Miklas era un gran guerrero!
―Sí, lo era, pero había brujos entre los humanos… no pudimos predecir a tiempo sus ataques.
―¡Malditos insectos!… deberíamos buscarlos y darles muerte a todos ―gruñó enrabiado.

Era la última vez que permitía a su perro Snitch alejarse tanto de su lado, la última… o tal vez no. Detuvo sus pasos cuando escuchó el sonido del agua del lago negro. Se agachó y abrió un poco de hueco en unos matorrales. Al parecer, alguien estaba nadando en el agua helada.
“Qué insensatez, con lo fría que está el agua de este lago”, pensó Harry.
Su desconcierto pronto se convirtió en asombro y fascinación cuando sus orbes verdes se llenaron de la belleza de la mujer que emergía elegantemente de las aguas oscuras. Estaba completamente desnuda y su cuerpo era de una perfección tal que Harry pensó que estaba soñando, aquella hermosura no podía ser real. Piel blanca como la nieve, cabellos rojos como el fuego… pero ¿cómo era su rostro?, anhelaba contemplarlo también, mas la mujer le daba la espalda mientras revisaba sus ropas junto a la orilla.

De pronto, la pelirroja alzó la cabeza, como si hubiese escuchado algo, y Harry se encogió más sobre sí mismo, tratando de ocultarse. Ella volvió su rostro en la dirección del moreno y al fin pudo admirarlo. Tal y como había esperado, aquella mujer tenía unos rasgos hermosos, labios rojos y mirada profunda y enigmática. La misteriosa desconocida se cubría despreocupadamente un pecho, y al cabo de unos segundos, en los que el moreno contuvo la respiración, volvió su atención a las ropas que yacían junto a sus pies. Harry suspiró aliviado, lo último que quería era ser descubierto. Notó humedad en su mano derecha y miró asustado. Snitch le lamía los dedos mientras agitaba su cola, contento de haber encontrado a su amo.
―No se te ocurra ladrar ahora pequeño granuja ―susurró a su mascota, que pareció entenderle.

Cuando la pelirroja terminó de vestirse, dedicó una última mirada hacia los matorrales que ocultaban a Harry y éste creyó verla esbozar una ligera sonrisa. Después empezó a caminar y se perdió entre los troncos de los árboles, en medio de la oscuridad nocturna.
―¿Has visto eso?, era la mujer más hermosa que he conocido, ¿vivirá en alguna aldea cercana?, me pregunto si vendrá aquí a menudo ―exclamaba el moreno emocionado mientras acariciaba la cabeza de Snitch.

Un pequeño grupo de humanos temblaba como hojas ante la presencia de Lucius Malfoy, el vampiro que regentaba el poder junto a su cuñada, en la región Occidental. Los humanos no tenían permitido el acceso a la fortaleza negra, el inmenso e inexpugnable castillo donde residían los vampiros de sangre noble, salvo que llegasen a ella en calidad de esclavos o para pagar sus tributos, cumpliendo con el pacto de sangre firmado siglos atrás. Esa noche, se trataba de lo segundo.
―Por favor, se lo ruego, mis hijas no, son apenas unas niñas… lléveme a mí, ¡lléveme a mí! ―sollozaba una mujer.
―Pensaba que vendrías con todo claro, ¿qué dice esa vieja?, entrégame ya a las muchachas y marchaos antes de que pierda la paciencia ―afirmó Lucius Malfoy con autoridad.
―Vamos, dáselas, ¡dáselas y podremos volver a casa! ―gritó Peter Pettigrew superado por el terror que le provocaban los vampiros.
―¡Se lo ruego mi señor, a ellas no, tómeme a mí, ellas no! ―chillaba la mujer entre lágrimas.
El imponente vampiro se alzó de su trono.
―Voy a caminar hasta vosotros, si os alcanzo y no habéis tomado una decisión os mataré a todos ―anunció imperturbable.

Pettigrew, desesperado, empezó a zarandear a la mujer, mientras su esposa observaba la escena con aprensión. Sus ojos azules se paseaban sobre los presentes. Por un lado su marido, acorralado y carente de toda compasión, por otro las pobres niñas muertas de miedo y finalmente la perturbadora presencia de Lucius, que se aproximaba a ellos con calma pero sin detenerse.
Desde que su marido había sido nombrado alcalde de Slytherin, se había convertido en otro hombre, ya no tenía escrúpulos ni remordimientos, era un completo cobarde, capaz de traicionar a quien fuera para sobrevivir. Cumplir el pacto firmado con los vampiros, conocido por todos como el pacto de sangre, era su obsesión. No tenían hijos y los padres de Fleur habían muerto tiempo atrás, su hermana pequeña Gabrielle, ni siquiera vivía con ellos, así que ya no tenía razones para seguir en aquel pueblo sometido con un hombre que nunca amó y que ahora le provocaba asco. No parecía haber esperanza de una vida feliz junto a él y una locura tomó su mente. El rubio iba a dar su último paso cuando una voz de mujer se alzó en el silencio.

―Está bien… ya nos hemos decidido.
Lucius se volvió hacia ella, advirtiendo por primera vez su belleza, una mujer desconocida que siempre había pasado inadvertida en las visitas de los aldeanos de Slytherin.
―¿Y bien? ―preguntó intrigado.
―Pero ¿qué haces? ―susurró Pettigrew.
―Le ofrezco un trato señor…
―Soy todo oídos. ―Sonrió poderoso mostrando sus colmillos.
―No le entregaremos a las muchachas ―dijo con determinación.
―Pero, ¿qué estás diciendo?, ¡estás loca! ―chilló el alcalde de Slytherin.
―Muchas gracias mi señora, muchísimas gracias… gracias. ―La mujer lloraba y abrazaba a sus hijas, que lloraban también.
―Yo nunca pierdo, supongo que tendréis algo que darme a cambio, ¿no? ―Miró al alcalde, y a éste se le heló la sangre, su esposa se había vuelto loca, no tenían nada más que ofrecerle.
―Por supuesto ―Su voz volvió a atraer la atención del vampiro―, a cambio me entrego yo… ―Ninguno de los presentes esperaba una respuesta así.
―¿Qué?, pero ¿te has vuelto loca, esposa?
―Vaya… así que la esposa del alcalde, que grata sorpresa… y aunque es cierto que siempre me quedo con mujeres muy jóvenes, hoy haré una excepción ―La miró entornando los ojos y se puso delante de ella, con una mano acarició sus cabellos dorados―. No siempre las jóvenes son las más bellas.
―Pero con una condición.
―No dejas de sorprenderme humana, habla.
―Nunca tocarás a esas niñas ―exigió con valentía.
―De acuerdo… siempre que logres quitármelo tú de la cabeza. ―Le lamió la cara con la satisfacción del que siempre gana, ella cerró los ojos con repugnancia.

El día siguiente pasó muy lento para Harry, harto de su trabajo en la posada y ansioso de que llegase otra vez la noche. Realmente se sentía un estúpido, pero no tenía nada que perder. Cuando la luna y las estrellas eran lo único que ocupaba el cielo, el moreno salió hacia el bosque, deseoso de volverla a ver. Su perro lo seguía de cerca, hasta que se cansó de su paso lento y echó a correr.
―Maldita sea Snitch, ¿por qué no puedes caminar a mi lado como hacen todos los perros? ―farfulló exasperado.

Pronto su mascota dejó de importarle, había llegado a los matorrales de la noche anterior. Se agachó y se asomó hacia el claro del lago negro y allí estaba ella otra vez. El corazón de Harry pegó un brinco, se sentía inmensamente dichoso y aunque era consciente de que estaba cometiendo una indecencia por espiar la desnudez de una mujer sin su consentimiento, su belleza lo tenía subyugado, era incapaz de pensar en algo más que no fuera admirarla. La observó haciendo unos largos y emergiendo de las aguas. La pelirroja miró unos instantes hacia donde se escondía el moreno, estrechó sus ojos oscuros y volvió a sonreír. Pero, esta vez, la discreción de su perro brilló por su ausencia. Snitch ladró en el silencio de la noche, provocando el pánico en su dueño. El animal se acercó hasta donde estaba Harry, ladrando y moviendo su cola inocentemente, delatando su posición. El moreno dirigió su mirada hacia el lago, ella ya no estaba.
―Mierda, la hemos asustado… ―se lamentó.
―No estoy asustada ―afirmó repentinamente una bella voz femenina a sus espaldas.

Harry se alteró tanto que dio con su trasero en el suelo, provocándole unas risitas a la desconocida. Se recompuso todo lo rápido que pudo y se irguió ante ella. Sus mejillas estaban sonrojadas por lo violento de la situación y todavía enrojecieron más al verla frente a él. La pelirroja apenas se tapaba con unas telas claras que se pegaban a su piel todavía mojada. Sus curvas femeninas quedaban totalmente expuestas, el moreno tragó saliva, incapaz de hablar.
―¿Me espiabas mientras me bañaba? ―preguntó ella con cierta coquetería. Pero Harry no estaba en condiciones de fijarse en el tono, la visión de su desnudez lo abrumaba.
―Yo… lo siento… no pretendía… yo no… ―balbuceaba con torpeza― No pretendía ofenderte, lo siento mucho. ―Agachó inmediatamente la mirada.
―¿Ofenderme?, por tu forma de mirarme, más bien diría que me has piropeado ―dijo divertida. Harry alzó la cabeza, desconcertado, no esperaba que ella se lo tomara así. Pero al encontrarse de nuevo con aquellas transparencias enloquecedoras, apartó la mirada hacia un lado.
―No debí aprovecharme mirando mientras te creías sola.
―No me creía sola… ―El moreno frunció el ceño― Sabía que estabas justo aquí, ayer y hoy.
―¿Qué?, ¿cómo?... ¿Snitch? ―Harry pensó en su perro.
―No, no fue tu mascota… simplemente, yo lo sabía. ―El animal retrocedió cuando ella trató de rozar su cabeza y empezó a gruñirle.
―Snitch ¿qué te pasa?, es sólo una muchacha…
“¿Sólo una muchacha? ―reflexionaba la pelirroja con indulgencia―, pobres humanos ignorantes…”
Harry quería calmarlo, pero el perro seguía enseñando los dientes, ignorando las palabras d su dueño.
―Lo siento, normalmente se lleva bien con todo el mundo.
―Lamento no caerle bien…
―Me llamo Harry Potter, vivo en la aldea de Gryffindor, ¿cómo te llamas? ―Le tendió la mano pero ella no se la cogió y empezó a caminar lejos de ellos
―Debo irme ya, la noche se está terminando. ―Harry no quería eso.
―¡Espera!... ―exclamó sorprendiéndose incluso a sí mismo. La hermosa muchacha se volvió hacia él― ¿vendrás mañana?
―Tal vez. ―Retomó sus pasos.
―Al menos dime tu nombre… por favor… ―suplicó.
―Mi nombre es Ginevra ―declaró con una bonita sonrisa de dientes perfectos y tan blancos como su piel.
―Ginevra… ―musitó Harry obnubilado, mientras la veía desaparecer entre los árboles como la noche anterior.
La pelirroja seguía sonriendo mientras caminaba. Nunca entendería porqué sus semejantes detestaban tanto a los humanos, incluso su hermano Ron los veía como seres inferiores que no merecían la pena más que como alimento. Sin embargo, para ella eran criaturas inofensivas, y a veces hasta simpáticas y divertidas, como ese chico moreno, Harry Potter. Su inocencia e ignorancia le habían hecho gracia, sentía curiosidad por volverlo a ver.

CONTINUARÁ…
Última edición por Ysabel-Granger el Jue Jun 02, 2011 11:09 am, editado 2 veces en total
Ysabel-Granger

Re: "Tiempos de Oscuridad" [RW x HG] (AU) capi 1 (02-05-11.-

Notapor Ysabel-Granger » Jue May 05, 2011 6:24 am

Bueno, en vistas de que decenas de personas han entrado pero ni una sola parece interesada en la continuación de este fic, voy a borrarlo del foro. No le veo el sentido a publicar historias que nadie sigue :lol:
Ysabel-Granger

Notapor Emma_Swift » Jue May 05, 2011 2:55 pm

No, no lo borres :(
El primer capítulo ha estado genial, llegué incluso a pasarlo mal cuando estaban con Lucyus xD vivo mucho las historias jaja A mí el personaje de Ginny no me suele decir nada pero me gusta mucho su personalidad en esta historia :D Y de ron bueno mejor no hablamos :lol:

Espero que actualices pronto "Draco, ven por mí" jo es que quedó en un momento de mucha tensión :)
Por cierto, vi en tu blog que preguntabas opiniones acerca de "Princesa..." y yo creo que si tienes ideas buenas para continuar la historia deberías hacerlo. Él último capítulo es muy bonito pero tampoco es mi favorito. De todas haz lo que consideres necesario que por algo es tu historia ;)

¿POR QUÉ VIVES?_PORQUE TENGO ALGO POR LO QUE VIVIR
Emma_Swift

Notapor Ysabel-Granger » Jue May 05, 2011 7:36 pm

Emma_Swift escribió:No, no lo borres :(
El primer capítulo ha estado genial, llegué incluso a pasarlo mal cuando estaban con Lucyus xD vivo mucho las historias jaja A mí el personaje de Ginny no me suele decir nada pero me gusta mucho su personalidad en esta historia :D Y de ron bueno mejor no hablamos :lol:

Espero que actualices pronto "Draco, ven por mí" jo es que quedó en un momento de mucha tensión :)
Por cierto, vi en tu blog que preguntabas opiniones acerca de "Princesa..." y yo creo que si tienes ideas buenas para continuar la historia deberías hacerlo. Él último capítulo es muy bonito pero tampoco es mi favorito. De todas haz lo que consideres necesario que por algo es tu historia ;)

Ainsss, gracias or comentar Emma. La verdad es que si nadie decía nada, era tontería tenerlo aquí.
Me alegra que te haya gustado el capi :D Lucius es malote, como siempre. Ginny espero que caiga bien en este fic, a mí me encanta cómo la he mostrado :lol: ¿Ese Ron ni hablemos es bueno o malo? :lol:
El fic Dramione cualquier día lo seguiré, voy a ramalazos jajaja paciencia por fa.
Tampoco fue de mis favoritos el último de "Princesa", veremos qué hago, pero casi seguro que haré lo que tenía pensado y a quien no guste pues mala suerte jajaja.
Besicos!!
Ysabel-Granger

Notapor sk8girl59 » Jue May 05, 2011 11:55 pm

Holaaa

No elimines la historia solo dale tiempo, a mi en lo personal me encatan cada una de tus historias (excepto las Harmione eso ya lo sabes y no me arrepiento de nada haha).

Me gusta esta historia por el tema de los vampiros y me encanta que Ron sea uno, solo te pido que no lo hagas como el de crepusculo tu ya sabes cuanto odio esea saga . Espero esta historia un poco HOT (NOT quiero esta historia tipo True Blood haha si quiero eso) bueno tu ya sabes que adoro todas tus historias te lo digo por Face, Twitter, el foro, FF.net......PotterFics no por que no me agrada mucho esa pagina :( .

Y bueno que sea un nuevo fic tuyo y que sea RonMione es genial. Espero nuevo epi pronto y tmb de el de Princes POR FAVOOOOOR.

“…and all he could think was that he would like to spend every morning for the rest of his life waking up beside her.”
sk8girl59

Notapor Ysabel-Granger » Vie May 06, 2011 8:21 am

Tu post es genial Ana jajajaja, muchas gracias por pasarte y comentar y me alegra que te guste mi nuevo Romione :D sé que no te gusta el Harmony, no pasa nada jajaja.

Lo que no puedo decirte es si podré publicar pronto nuevos capis, que voy a salto de mata jajaja, todo es siempre una incertidumbre en mi vida, lo siento jo.
Un besote!!!
Ysabel-Granger

Notapor kanna » Jue May 19, 2011 9:24 pm

Hola por fa continualo, me gustan mucho las
historias de vampiros, apenas lo empece a leerlo
y espero con ansias, leer el proximo capitulo
continualo por fissssssss :(

"TE AMARE TODA LA VIDA, AUNQUE ESTO SEA SOLO UN SUEÑO"
kanna

Notapor Ysabel-Granger » Jue May 26, 2011 7:09 am

kanna escribió:Hola por fa continualo, me gustan mucho las
historias de vampiros, apenas lo empece a leerlo
y espero con ansias, leer el proximo capitulo
continualo por fissssssss :(

Hola!
Me alegra que te guste, a ver si pronto puedo seguir este fic, que me encanta escribirlo :D
Besicos!
Ysabel-Granger

Notapor sardes333 » Jue May 26, 2011 11:35 am

Oyeeee¡¡¡ que drástica, yo no conocía esta historia, pero me gusto mucho de hecho todas tus historias me gustan mucho, por favor sigue con el fics me encanto, pero también continua con los otros hace mucho que nos tienes a dieta de capítulos.

Pero por favor continua.

Tu amiga y lectora
Sardes333
[/img][/url]Tu amiga y lectora
Sardes333
sardes333

Notapor Ysabel-Granger » Jue Jun 02, 2011 9:24 am

sardes333 escribió:Oyeeee¡¡¡ que drástica, yo no conocía esta historia, pero me gusto mucho de hecho todas tus historias me gustan mucho, por favor sigue con el fics me encanto, pero también continua con los otros hace mucho que nos tienes a dieta de capítulos.

Pero por favor continua.

Tu amiga y lectora
Sardes333

Hola Sardes!
Me alegra mucho que te gusten mis fics, aunque tengan diferentes parejas ^^
Besicos!
Ysabel-Granger

Notapor Ysabel-Granger » Jue Jun 02, 2011 9:24 am

Escribo este mensaje para que sepáis que sigo aquí, que no he abandonado mis fanfics, pero que no estoy en un buen momento para escribir, así que os pido paciencia. Aunque me pidáis que publique rápido, no voy a hacerlo, porque... sencillamente no puedo.

Espero que cuando vuelva a la carga, sigáis al pie del cañón para leer la continuación de las vidas de Ron, Hermione, Harry y todos los demás ^^

Un beso muy fuerte.

Ysabel.
Ysabel-Granger

Re: "Tiempos de Oscuridad" [RW x HG] (AU) cap 1 (02-05-11.-)

Notapor Emma_Swift » Dom Jul 24, 2011 3:02 pm

Hola! Tengo muchas ganas de saber como sigue este fic ¿Cuándo vas a publicar? :)

¿POR QUÉ VIVES?_PORQUE TENGO ALGO POR LO QUE VIVIR
Emma_Swift

Notapor HarryEmma » Jue Ago 11, 2011 5:15 pm

Hola yo ya me puse al dia con este fic y solo te puedo decir que quiero MAssss esta buenisimo... porfa continualo todavia espero uno que tienes pendiente por ahi o Sera uqe no lo vas a publicar?...

Me encanta este Gif es como si le susurrara te vez hermosa con el cabello asi recojido y la mira coquetamente son tan lindos

Miembro Nº 35 del Club de Venezolanos
Miembro de APHH (Apoyando Pareja Harry Hermione)
HarryEmma

Notapor Ysabel-Granger » Mar Ago 16, 2011 8:55 am

Emma_Swift escribió:Hola! Tengo muchas ganas de saber como sigue este fic ¿Cuándo vas a publicar? :)

Pues... realmente no lo sé :lol: voy a salto de mata, según me viene la inspiración, estas cosas no pueden forzarse, de todos modos, te adelanto que me ronda últimamente por la cabeza escribir de este fic ;)
Ysabel-Granger

Notapor Ysabel-Granger » Mar Ago 16, 2011 8:56 am

HarryEmma escribió:Hola yo ya me puse al dia con este fic y solo te puedo decir que quiero MAssss esta buenisimo... porfa continualo todavia espero uno que tienes pendiente por ahi o Sera uqe no lo vas a publicar?...

Me alegra que te guste tanto :D

¿A cuál fic te refieres con pendiente?, porque anuncié un Harmony que no he empezado de momento, pero el resto sí los tengo comenzados y publicados.
Ysabel-Granger

Siguiente

Volver a Sección General