por Florencia_PotterH/HR » Mar Mar 04, 2008 3:54 am
Hola queridisimos lectores,
Bueno me aparezco por acá con mi primer One-shot.
Pues resulta que estoy con un insomnio maldito que no me permite dormir
por que resulta que en un par de horas regreso al bendito colegio y por eso decidí colgar
este one shot.
Debo su título a la canción de Sin Bandera "Tócame" y se toparan con ciertas frases de la letra que estan en cursiva,
no cabe mencionar que este hacia mucho rato estaba guardado en mi compu y no me animaba a subirlo,
pero ya ven que lo he hecho, espero que les guste y que dejen sus comentarios al respecto : )
Con respecto a mi otro fic, espero colgar pronto la continuacion pronto
Tócame
Hermione estaba sentada junto a la chimenea pensando en todo lo que sucedía ahora en sus vidas, Voldemort aun vivía y los ataques a jóvenes de “sangre impura” parecían haber vuelto a sus andanzas de la manera más cruel. Pero a pesar de lo grave que era la situación, eso no era lo que más le preocupaba, si no más bien el hecho de que su amigo “Y aun le digo amigo” se había vuelto una persona fría y calculadora, casi inexpresiva ante tanto sufrimiento, al menos eso trataba de aparentar y lograba convencer algunos como Ron, pero con ella no lo conseguía… por que lo conocía perfectamente y sabía que estaba atrapado en una mar de sentimientos pensando que nadie sospechaba que se arrodillaba ante su propio dolor, ante la perdida de tantas vidas inocentes y tantos seres amados. Sin poder evitarlo nudos se apoderaban de su garganta, le dolía tanto pensar que él quería vivir ese proceso solo, un momento en el que se necesita de alguien para hablar, para llorar sobre su hombro… pero él no, como siempre orgulloso no quería demostrar debilidad, pues sabía que eso era lo que Voldemort quería su debilidad, su dolor, su ira. Pero él debía entender que no era aquel ser maligno sin sentimientos ni alma, era un humano que estaba lleno de emociones tanto buenas como malas, que tenía alegrías y así como también tenía penas, sufrimientos, el tenía alma y gente que lo amaba… que lo amaba y admiraba por su fortaleza pero que lo detesta con la actitud de chico duro, de insensible… esos sentimientos eran los que su corazón sentía, una especie de amor y odio por aquel joven de ojos verdes del cual se había enamorado sin pretenderlo y que altas horas de la madrugada hacía su entrada a la sala común, con su semblante duro y su mirada penetrante…
La observo unos minutos y sin que ninguno de los dos dijera nada ella se levanto y cogiendo uno de sus libro se disponía a subir las escaleras que la llevarían al cuarto de mujeres, no quería cruzar palabra con él, pues con ella había tomado una postura más drástica que con los demás, hablándole poco y de lo poco, con palabras sumamente duras y a veces hiriente, lamentablemente se vio detenida por sus palabras…
- ¿Qué haces a estas horas en pie? – ella giro de manera brusca y bajando el escalón que había subido se dirigió al él –
- No tengo que darte explicaciones de lo que hago o deje de hacer – le contesto repitiendo la frase que días atrás él mismo había empleado con ella. Y sin esperar contestación se giro nuevamente para subir –
- ¿No me preguntas de donde vengo? – ella quiso soltar una risa que sonara sarcástica pero solo logró que sonase de manera amarga –
- No, no te lo pregunto ni tampoco quiero saberlo… te recuerdo que la última vez que lo hice casi… - ni siquiera se atrevió a completar su frase, frunció el ceño y mordió su labio inferior intentando reprimir su angustia – la última vez me trataste peor que a un mosquito – le sonrió de manera irónica y subió los escalones, por que estaba segura que si se mantenía allí no reprimiría su pena ni su llanto, pero la mano de Harry fue más hábil y tomo su brazo fuertemente – ¡Suéltame! – le grito con dolor, temiendo que la rechazase –
- Escúchame – le pidió sereno y dejando de lado ese tono inexpresivo de su voz –
- ¡No! –
- ¡Perdóname! – le grito por sobre su grito, envolviéndola en un abrazo urgente, la joven se sorprendió por aquel gesto tan poco habitual, en un principio no supo como reaccionar… pero lentamente acaricio su espalda y dejo que ese joven que rápidamente se convertía en hombre la embriagara con su calidez – Hermione perdóname… – le rogó besando su mejilla, su frente y luego su boca, dejando que la desesperación fluyera para que después diese paso a la bendita calma, avanzando en medio de ese beso, llevándolos a pegarse a la fría pared – Tócame – le pidió bajando el tono de su voz a uno muy intimo mientras sostenía su rostro sin dejar que sus ojos esmeraldas se despegasen de los miel de ella – para unirme con el mundo, para respirar profundo… solamente tócame – la joven dejándose llevar por aquellas palabras, cerro sus ojos y comenzó a acariciar su rostro, con sus finos dedos delineo sus labios, su nariz, sus ojos y su cicatriz escondida, él suspiro casi temblorosamente ante ese contacto tan martirizante y tan cálido a la vez.
Harry nuevamente busco sus labios para unirlos y transformarlos en uno solo, encontrándolos casi inmediatamente, abriéndose paso con su lengua queriendo transmitir palabras sin hablar… dejándose llevar por sus instintos acarició su cintura pequeña largamente, hasta que sin apuros subió una de sus manos para dejarla sobre uno de sus pechos, el cual masajeo y lo reconoció como suyo, provocando cierta alarma en la joven, que después de entender lo que comenzaba a suceder se separó bruscamente para buscar sus ojos…
- ¿Por qué me haces esto? – sus ojos brillaban por causa de dolor – ¡No vez que me haces sufrir! –
- Te amo – soltó sin previo aviso con rostro derrotado – y si vez que me he alejado de mi mismo, si vez que no sonrió fácilmente, es por que ahora me preocupa lo que me era indiferente, por que estoy muy preocupado para que nada me falle… –
- No tenías que alejarte de mi si me amas como dices –
- Si la sombra del futuro esta nublando mi presente y las trampas de mi mente no me dejan escapar… No me dejes continuar Hermione… hazme regresar – le pidió con dolor – ¡Tócame! – la joven lo miro y se acerco, tomo nuevamente su rostro, ni ella misma sabía lo que hacía pero su instinto era mayor, dejando lentamente que las lágrimas cayesen por su rostro delicado – Con tu mano se me pasa todo el miedo… - él bajo un poco su cabeza para estar a su altura y rozó su nariz con la de ella – se me pasa todo el miedo que tengo a perderte… – ahora era él quien dejaba que sus emociones fluyeran, la castaña gimió de dolor y tomo sus manos, sabía que esos ojos verdes la miraban con insistencia – cuando Ron me dijo lo que sentías por mí, creí que la mejor manera de protegerte era alejándote de mi…–
- Harry yo te amo… no podría alejarme de ti – la abrazó muy fuerte, de manera casi sobre protectora –
- No sabes lo que pase alejándote de mí y alejándome de los demás… Camine hacia el borde de un abismo y deje de hacer las cosas solamente por amar –
- Ya todo paso – susurró ella – no temas de lo que puedan hacerte –
- No temo a lo que Voldemort puede hacerme a mí… temo lo que pueda hacerte a ti – ella lo miro y como nunca antes tuvo la confianza para besarlo de la forma que siempre soñó, el ojiverde bajo con sus besos hasta su cuello y probo su tersa piel. La necesitaba, de todas las formas que pudiese pensarse, necesitaba que lo perdonase, que no lo dejase. La miro y tomando su capa la llevo hacia un aula vacía… alejados de las miradas ajenas e inescrupulosas, de los malos sentimientos y los malos deseos, donde todos sus temores desaparecerían cuando estaban juntos, donde el amor era lo más fuerte…
- Tócame… - fue la única palabra que se repitió esa noche en que Harry hizo suya a su mejor amiga, la única que amaba de verdad y la única que amaría por siempre….
Les gusto???
Espero que si
La Flor ; )
Última edición por
* Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 12:53 am, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.