por Accio Rupert! » Mar Oct 26, 2010 12:39 pm
Aqui dejo este one shot para desearle un feliz cumpleanhos a una amiga muy querida... Priscy ojala te guste, y lo mas importante, ojala te la
pases genial este dia con tu familia y amigos!!!
Todo estara bien.
Ahí estaba Ron con el resto de los Weasley alrededor del cuerpo sin vida de Fred. Hermione lo observaba a lo lejos mas no se atrevía a acercarse, juzgaba que no era el momento adecuado, que aquello era algo muy íntimo. Ya después habría tiempo de hablar con él, de estar con él y de abrazarlo fuerte.
-Podemos hablar Hermione?- la voz de Harry a sus espaldas hizo que se sobresaltara sacándola completamente de sus pensamientos. Volteo inmediatamente hacia él. El rostro de su mejor amigo no solo mostraba cansancio y dolor por aquellos caídos, sino que también mostraba calma, algo totalmente nuevo en él y muy agradable.
-Claro Harry- contesto con una débil sonrisa.
Ambos empezaron a caminar en silencio y después de unos minutos pudieron encontrar un pasillo desierto.
-Necesito que me perdones Hermione- dijo Harry rompiendo aquel cómodo silencio que solo se da entre buenos amigos.
-A que te refieres?- pregunto Hermione sin tener idea de lo que su amigo estaba hablando.
-A lo que paso en la mansión de los Malfoy, si yo no hubiera pronunciado el nombre de Voldemort jamás hubieras tenido que pasar por aquello, perdóname Hermione-
-Harry…- fue todo lo que Hermione logro decir antes de lanzarse sobre el para abrazarlo fuertemente.
-Todo ese dolor no fue nada comparado a lo que sentí cuando vi a Hagrid entrar por esa puerta contigo en los brazos y pensar que estabas muerto- le dijo al oído.
Tras escuchar esas palabras Harry llego a valorar más que nunca antes lo afortunado que era por tener a ella y a Ron en su vida, tras escuchar esas palabras Harry llego a valorar más que nunca antes todos los sacrificios que ambos habían hecho por aquella amistad, por él y llego a sentir un poco de vergüenza pues no creía merecerlo.
Al romper el abrazo Hermione le lanzo una mirada de reprobación y Harry pensó por un breve instante que esta había leído cada uno de sus pensamientos.
-Eres la mejor Hermione- fue todo lo que manejo decir, guardándose tantas cosas, mas sabiendo que ella sabía mejor.
Esta sonrió y lo cogió de la mano y así ambos salieron rumbo al gran comedor. Al llegar ahí se dieron cuenta que los únicos que aún estaban con Fred eran sus padres, George y Percy y vieron a Ron dirigirse hacia ellos con un rostro triste.
-Creo que sería buena idea que tú estuvieras con él, yo iré a buscar a Ginny- dijo Harry despidiéndose rápidamente. Hermione asintió con un movimiento de cabeza.
Al llegar a donde estaba Hermione, el pelirrojo la miro y antes de que ella pudiera hacer algún movimiento este la abrazo. Al sentirlo tan cerca Hermione sintió un poco su dolor el cual era mucho y no pudo evitar sentir impotencia al no poder hacer nada para arrancárselo y hacerlo de ella. No se imaginaba que en ese mismo instante Ron daba gracias por tenerla ahí con él cuando había estado tan cerca de perderla horas atrás.
Después de un largo rato ambos rompieron el abrazo lentamente.
-Creo que sería buena idea que fuéramos a la sala común, debes de estar exhausta y necesitas descansar-
Lo que Ron había dicho era cierto, estaba exhausta, quería dormir mas también quería estar con él, quería estar segura de que estuviera bien.
Tras ver preocupación en su rostro de la castaña este agrego- Yo también voy a descansar, mañana será el funeral a primera hora y quiero estar bien para ese momento-
Aquellas palabras habían dejado conforme a Hermione y sin decir ninguna otra palabra ambos subieron las escaleras hasta el séptimo piso. La señora gorda del retrato les cedió el paso sin hacer ninguna pregunta.
-Quédate conmigo- le pido Hermione al pelirrojo.
Ron asintió con un movimiento de cabeza sintiéndose después como un estúpido por no haber dicho algo más. La rodeo con su brazo y ambos se dirigieron hasta la habitación de las chicas, la cual estaba vacía. Hermione se recostó en la que durante muchos años había sido su cama y Ron tomo lugar a lado de ella. El cuerpo de ambos había estado pidiendo por horas ya aquella comodidad. Sin darse cuenta Hermione se quedó dormida casi al instante. Ron la contemplo por unos segundos.
-Ella está conmigo, todo estará bien- susurro Ron para después quedarse dormido el también.
Última edición por
* Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 4:59 pm, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.