"Todo para ti" [SS/LE]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Todo para ti" [SS/LE]

Notapor Pam. » Lun May 17, 2010 7:42 pm

Sí, yo otra vez T.T Con otro Snaly. Después de escribir el primero, como que me enamoré más de lo que ya estaba de esta pareja. ¡Da tantas posibilidades! Resulta que anoche estaba de un humor terrible, triste, irascible, angustiada, bla, bla. Y pensé en que, ya que había escrito algo desde el punto de vista de Snape, me faltaba ahora escribir algo desde el punto de vista de Lily. Y como no tenía nada de sueño, puse manos a la obra en ese momento. Mientras escribía, escuchaba dos canciones: Promise of a lifetime, de Kutless; y The way, de Clay Aiken. Las recomiendo (?)
Bueno, sin más acá dejo el escrito. Este sí que es algo más melancólico que el anterior, espero que les guste (:

Disclaimer: Los bellos personajes nombrados en esta historia son propiedad de J.K Rowling.
Dedicatoria: Nuevamente, al club Snaly ♥ Nunca podré agradecerles lo suficiente por haberme presentado a esta pareja tan bella.
Y también para un amigo, que de cierta forma fue quién me inspiró para escribir esto. (Sí, sentite identificado, pero tampoco tanto. Como ya te dije, a todo lo exageré un poco mucho ¬_¬) Si quieren agregarlo, sólo tienen que hablar conmigo y paso nombre, edad, estado civil, seguro social, mail y dirección del susodicho(?) Ah, y me olvidé de decir que lo quiero mucho.

Todo para ti

Recuerdo aquellos días en los que aún éramos niños. Nuestra mayor preocupación eran las malas notas y las peleas; pero en el caso de éstas últimas, siempre duraban poco, y las reconciliaciones eran tan enternecedoras que en ocasiones buscaba motivos para hacerte enojar, sólo para escuchar el “te quiero” que me decías, intentando que te perdonara. Me gustaba la sonrisa de felicidad que aparecía en tu rostro cuanto te respondía “yo también”; me gustaba ser la única capaz de romper tus defensas, la única capaz de sacar ése lado tierno de ti, que los demás ni siquiera sospechaban que existían; que me dieras todo con tan sólo un por favor.

Me encantaba que me defendieras, pero me molestaba un poco no poder controlarte cuando te enojabas. Adoraba que te pusieras celoso, y odiaba que buscaras chicas con las que ponerme celosa. Me gustaba que me comprendieras, y me gustaba aún más que dijeras que yo era la única capaz de comprenderte. Me agradaba que, incluso después de mis desprecios, siguieras buscándome, como si yo fuera irremplazable, única, especial.

Aborrecía que me hicieras sentir egoísta cuando me hablabas de tus otras amistades: yo quería tenerte sólo para mí. Me deslumbrabas cuando decías que yo era la mejor amiga del mundo; y que tu mayor temor era perderme, y que yo me olvidara de ti.

─ Eso sería imposible, Severus ─ Respondía yo, intentando que no notaras la gran verdad de mis palabras.

¿Olvidarme de ti? En aquellos tiempos, era más probable que el cielo se cayera. ¡Pensaba en ti en todo momento!
Cuando me despertaba, lo primero que me preguntaba era si habías dormido bien. Durante el almuerzo, me preocupaba saber si la comida era de tu agrado. Durante las clases, rogaba que no te estuvieras aburriendo.

Solías decir que, gracias a mí, tu cielo tenía el doble de estrellas. Debo confesar ahora que tú hacías que los puntos brillantes en mi firmamento se triplicaran.

Pero, cuando menos lo esperábamos, la realidad se impuso: algo tan perfecto no estaba destinado a durar. Simplemente, el rojo y el verde no dan ningún otro color reconocible cuando se mezclan; el oro y la plata son opuestos, como el sol y la luna; el león y la serpiente, enemigos naturales.

Lo intentamos, pero supongo que al crecer nos dimos cuenta que ya no podíamos continuar sosteniendo aquella alocada amistad. Cada uno eligió su camino: tú criticabas el mío, yo criticaba el tuyo, y ninguno estaba dispuesto a ceder. La vida puso ante nosotros una bifurcación y tomamos direcciones separadas. Al comenzar a caminar, ya no había manera de volver atrás.

Al principio, estuve orgullosa por ser lo suficientemente fuerte cómo para mantenerme firme, pero luego, al darme cuenta de que te había perdido, tuve más de un ataque de llanto. No intenté reprimir las lágrimas: estaba convencido de que cuando terminara de llorarte, la angustia desaparecería.

Me equivoqué. En lugar de esfumarse, la congoja se convirtió en rabia. ¡Cómo me molestaba verte con tus amigos, sonriendo de lo más contento! ¡Tú, que afirmabas que sin mí no eras nada!
Mi más ocurrente argumento para justificar tu actitud fue que en realidad actuabas para ocultar que por dentro estabas casi tan destruido como yo.

Severus Snape, ¿qué fue exactamente lo que nos separó? ¿fue solo la diferencia de ideología? Si dejamos a un lado a Voldemort y a la Orden del Fénix, puedo encontrar la respuesta solo mirando al espejo. Yo.
Si yo te hubiese explicado detalladamente cómo me sentía, estoy segura de que tu cariño por mí habría hecho que cambiaras. Si tan solo te hubiese dicho, sinceramente, lo que sentiría si te perdía… podría haber logrado que comprendieras. A esa certeza la he tenido siempre, y la seguiré teniendo hasta que mi alma abandone mi cuerpo. Sólo puedo decir en mi defense que mientras todo era perfecto, realmente no sabía como me sentiría al no tenerte en mi vida.

Con el paso de los años, pude llegar a comprender que en realidad todo es mejor así; y los últimos vestigios de dolor que aún quedaban en mi corazón fueron desapareciendo conforme avanzaba en la escritura de esta carta.
Llegó la hora de decir adiós, Severus. Quizás el destino vuelva a juntarnos en un futuro. Hasta entonces, estaré esperando fingiendo que no te espero.
Al final, solo me resta decir una cosa: Siempre he amado, y seguiré recordando por el resto de mi vida con el mismo amor, aquellos momentos en los que yo, Lily Evans, lo era todo para ti.
Última edición por Pam. el Mié May 19, 2010 2:30 am, editado 3 veces en total

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Re: "Todo para ti" [SS/LE]

Notapor Locurita » Lun May 17, 2010 7:49 pm

Yo guardo lugar ♥
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Locurita » Mar May 18, 2010 5:53 pm

Ahhhhhh, qué buen final! ♥
Debo confesar que encontré un poco incómodo leer que ella lo quería tanto. Es como que a mi me gustan los snaly, pero no me convence del todo porque siento que ella amó sólo a James. Me gustan más, y lo admito porque no sé si sabías lo sincera que soy, que me gusta mucho más la visión de Snape en todo esto, que me gusta que el amor de ellos sea algo más así como fraternal de parte de ella y que él la ame sabiendo que no es correspondido, o que si ella lo amó, fue hasta que se dio cuenta de que él había elegido otro lado. Creo que hay muchas interpretaciones para darle. No sabía que resultaría una carta. La primera parte la sentí muy... mmm rara... como OoC, porque no admito que hayan pasado por todo aquello. No sé... pero lo que más me gustó es lo que empezó a contar a mitad de la carta... La separación, eso de que tenían distinta ideología.. Es todo muy cierto. No sé, definitivamente hay algo que no me cierra, pero por el contrario, otra cosa sí cierra, y es que escribís genial! Y que sigas con estos escritos. Quizá la tercera persona me guste más, pero depende qué cosas es necesario una primera, en este lo era, así que bien, termino diciéndote que te felicito =) Nos leemos queridaa ♥
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Pam. » Mar May 18, 2010 7:09 pm

Nune preciosa :D ¡Gracias por pasartee! Tu comentario me pareció re interesante, porque yo siento lo mismo, que ella amó sólo a James, y siempre quise saber cómo empezó la historia entre ellos dos si Lily antes no lo podía ni ver, etc, etc. Pero como dije, al escribir esto, estaba de un humor bastante especial, y creo que Lily amó a Severus fraternalmente, y que, por más fraternal que sea, es amor al fin, y no desaparece tan rápido. Lo digo por... experiencia, supongo.
Me imagino a un Snape niño introvertido, egoísta, con ideas rarísimas y humor más raro aún; pero un sol con ella. Los imagino adorándose mutuamente, siendo niños. Con la única diferencia que, en el caso de Snape, ese amor fraternal se transformó en amor romántico, y que en Lily quedó igual, pero que la pérdida fue horrible igual u_u Todas las pérdidas son horribles, sin importar de qué tipo es el amor. Bueno, eso es lo que quise intentar escribir (?) Mil gracias por decir que escribo bien, me pone re contenta ♥
Besitos Nunemort. Nos leemos, otro día te invito a mi house a tomar un té (L)

Pam.

Notapor Roxanne. » Mar May 18, 2010 7:24 pm

Hola, Pame! ^^

En cierta forma comparto un poco la opinión de Lu: Yo siempre ví a Lily con un sentimiento más fraternal hacia Snape que otra cosa. Jejeje, nunca la imaginé amando como tal a Snape, así que leer esto fue una nueva experiencia ^^
Sin embargo, me gustó la manera en que ella toma como "suyo" el derecho a que él la tomara como única. Es algo que todas podemos llegar a tener, no? Siendo un pequeño capricho, el que ella se vea como egoísta al quererlo solo para ella ♥

Pero que hacer, la manera en que tomaron caminos distintos definió todo u_u Es como lo veo en los libros: una diferencia de opiniones fue lo que llevó a esa amistad a terminar... Pero la diferencia de opiniones ya venía desde tiempo atrás...

Muy lindo, chica ^^ Algo melancólico, pero era así como tenía que ser para quedar perfecto ♥
Me gusto muuuuucho, Pam ♥ Y, te lo avisé, que vendría a darte lata por otros lares... xDDDD

Un abrazo, y felicidades!!
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor Dadelos » Mar May 18, 2010 9:40 pm

Hola, mi Sango hermosa, otra vez yo!♥

¡Ay! mi vida! ¿Qué decirte esta vez? Amo el Snaly, no puedo verlo con ojo crítico jajajaja. Por eso no puedo decirte otra cosa que: ¡HERMOSISIMO!
Quería citartelo todo, porque la verdad esque hubo muchas partes en las que me sentí dentificada y me tuve recuerdos con personitas que ya no vi más. Amé estos recuerdos de Lily; por eso rescate estas partes que fueron las que más me llenaron, las que más me hicieron morderme los nudillos de la mano y que son tb cosas que yo he sentido y pensado alguna vez.

Sango escribió:Aborrecía que me hicieras sentir egoísta cuando me hablabas de tus otras amistades: yo quería tenerte sólo para mí.

¿Olvidarme de ti? En aquellos tiempos, era más probable que el cielo se cayera. ¡Pensaba en ti en todo momento!
Cuando me despertaba, lo primero que me preguntaba era si habías dormido bien. Durante el almuerzo, me preocupaba saber si la comida era de tu agrado. Durante las clases, rogaba que no te estuvieras aburriendo.

Solías decir que, gracias a mí, tu cielo tenía el doble de estrellas. Debo confesar ahora que tú hacías que los puntos brillantes en mi firmamento se triplicaran.

Severus Snape, ¿qué fue exactamente lo que nos separó? ¿fue solo la diferencia de ideología? Si dejamos a un lado a Voldemort y a la Orden del Fénix, puedo encontrar la respuesta solo mirando al espejo. Yo.
Si yo te hubiese explicado detalladamente cómo me sentía, estoy segura de que tu cariño por mí habría hecho que cambiaras. Si tan solo te hubiese dicho, sinceramente, lo que sentiría si te perdía… podría haber logrado que cambiaras. A esa certeza la he tenido siempre, y la seguiré teniendo hasta que mi alma abandone mi cuerpo. Sólo puedo decir en mi defense que mientras todo era perfecto, realmente no sabía como me sentiría al no tenerte en mi vida.

Quizás el destino vuelva a juntarnos en un futuro. Hasta entonces, estaré esperando fingiendo que no te espero.
Al final, solo me resta decir una cosa: Siempre he amado, y seguiré recordando por el resto de mi vida con el mismo amor, aquellos momentos en los que yo, Lily Evans, lo era todo para ti.

Creo que vos ya lo dijiste todo. Esto fue perfecto. ¡Lo adoré!♥ ¡Gracias, muchísimas, por algo asi! Besotes.

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Pam. » Mar May 18, 2010 10:21 pm

Gabycita. Pocas cosas me hacen tan feliz como que me sigas el rastro ♥ Sígueme, pero con cuidado, nunca sabrás donde puedo llevarte muajaja. Sí, definitivamente, es algo que todas podemos llegar a tener. Gracias por pasarte a leer otro Snaly, aunque no te gusten demasiado. Te voy a regalar un escudito para los tomates, pero sos tan sweet que dudo que alguien quiera tirarte alguno. *Abrazito*
Dade, qué honor es tenerte en otra historia mía T.T Las partes que citaste son las que más me gustan, sobre todo la última. Ahora me encanta estar tan melancólica, salen cosas interesantes. Gracias a vos por tomarte el tiempo de leer y de dejar un comentario tan bonito. Te loveo, querida. Te mando un beso gigante.
PD: Cada vez que veo la firma que me hiciste me babeo encima XD Gracias, gracias, gracias por ser tan genia ♥

Pam.

Notapor Roxanne. » Mar May 18, 2010 10:41 pm

Awww ♥ Si es así, te seguiré al fin del mundo *-* Ups, otra vez no... A este paso, Voldy se hará millonario de tantas veces que usas su risa :| (?) Pero tranquila, que yo te presto los galeones que necesites 8) (???) xDDD

Y no creas, que gracias a estos me estoy empezando a involucrar más con pareja... Así como lo lees xDD Ay, eres una mala influencia xDDD
Nah, la verdad es que eres un amor de persona ♥ Mira que ofrecerte a protejerme de los tomatazos!! ♥

Ahh, tan mala influenza eres, que hoy me pasé como 4 clases haciendo un dibujo inspirado en el otro Snaly (Atardecer sin nombre...). Así como lo lees!!! Jajaja, aun no está terminado (y tampoco soy la mejor dibujante del mundo :roll: a decir verdad, esta bastante simple xDDD) pero pasé unos ratos agradables recordando el One ^^

Bueeee, te dejo chica, y te mando un abrazo de oso! ^^
Besos <3

[spamm-forochat mode OFF] xDD
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor Pam. » Mar May 18, 2010 10:57 pm

Ay, Gaby, digámosle NO al forochat en un one-shot, pero no pude evitar responderte. ¿Haciendo un dibujo sobre el otro Snaly? ¡YA quiero verlo! Apenas lo terminás, me lo mostrás, sin excusas. A mí me pasó lo mismo, gracias a que leí otros Snalys me empezó a encantar la pareja. Me encanta ser la culpable, y eso que no te ofrecí galletas ♥ Aunque te prometo brownies para la fiesta de TG. Besitos (:

Pam.

Notapor PrInCeSs_HeRmIoNe » Mié Ene 12, 2011 12:21 pm

AWWW ES EL PRIMER SNALY QUE ME GUSTO.ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO
CREO EN EL AMOR PROTEGIDO POR LEALTAD Y CONFIANZA,QUE SE NUTRE DE COMPASIÓN Y CUIDADOS,QUE NACE DE LA AMISTAD Y LA COMPLICIDAD,ACOMPAÑADO POR VALENTÍA E INTELIGENCIA
EL AMOR DE HARRY Y HERMIONE

PrInCeSs_HeRmIoNe

Ubicación: COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERíA EN LA TORRE DE RAVENCLAW

Notapor zakura » Mié Jul 27, 2011 10:12 pm

A pesar de estar cortito de verdad que me llego al alma!!!
esta precioso!!! >_<

zakura

Volver a Sección General