"Todo por la libertad" (AU) [HP/GW RW/HG DM/PP] ¡Aviso!

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Todo por la libertad" (AU) [HP/GW RW/HG DM/PP] ¡Aviso!

Notapor Elly Luz » Lun Sep 19, 2011 2:54 pm

Hola! Hoy traigo algo medio… ¿bizarro?
Esta historia la tenia en un rinconcito de una carpeta, y hoy me miro con ojitos de cachorrito y decidí subirla para que viera la luz...
Es un poco parecida a mi historia “La aprendiz de Eros”, porque aquí también mezclaré el mundo de JK con el de los dioses griegos.
Tengo que decir que me inspire en una serie de libros llamados “Cazadores oscuros” de Sherrilyn Kenyon y también saque de esta saga pequeñas cositas para crear mi historia.

Espero que les guste. Tiren piedras si quieren, pero el la cara no, por favor.

(Portada y única imagen del fic)

Aclaración: Todos los personajes son propiedad de JK.
Advertencia: La personalidad de algunos personajes esta distorsionada, al menos al principio de la historia.
Genero: Aventura/Romance.
Pareja principal: Harry Potter & Ginny Weasley
Parejas secundarias: Ron Weasley/Hermione Grander y Draco Malfoy/Pansy Parkinson

Cuando el amigo se vuelva enemigo y la sangre de la séptima sea derramada,
El Elegido, aquel que esta en las filas de Hades y pueda sentir lo prohibido.
Podrá acabar con el traidor. Devolviéndole las almas a los esclavos olvidados.

Resumen:

Hades ve en peligro su reino, para evitar su caída y el desequilibrio en el universo, decide aceptar el consejo de un viejo amigo, y envía a tres de sus mejores guerreros a la tierra para que detengan la catástrofe que se avecina.
Harry, Hermione y Pansy son los mejores en lo que hacen, pero necesitaran la ayuda de tres poderosos hechiceros para poder destruir a Calixto, el antiguo discípulo del dios del Inframundo.

Pero… ¿Qué sucede cuando las órdenes no pueden ser cumplidas?

* * *

Mis creaciones:

Última edición por Elly Luz el Lun Mar 26, 2012 12:23 pm, editado 18 veces en total
Elly Luz

Re: Todo por la libertad. [HP/GW RW/HG DM/PP]

Notapor Elly Luz » Lun Sep 19, 2011 8:20 pm

Prologo.

-¡Fred, George, Ron! ¡A la cama en este instante! ¿Por qué no pueden ser como su hermano Percy? Mírenlo, esta en su cama y no he tenido necesidad alguna de ordenárselo

Mientras su querida esposa lograba al fin acostar a sus nietos, William Prewett se internó en el cuarto de su nieta llevándose una sorpresa al ver quela pequeña había desaparecido. Pero no se preocupo lo mas mínimo. Con un andar pausado bajó las escaleras y al entrar a su pequeña biblioteca sonrió cansadamente al ver a una pequeña creatura de no mas de ocho años, con una tez muy blanca, salpicada de pecas y una larga cabellara pelirroja.

La niñita estaba muy concentrada mirando las diminutas letras del grueso libro que tenía sobre el único escritorio que había. Balbuceaba muy lento el sonido de las letras para al final poder juntarlas.

-¿No crees que ese es un libro muy adelantado para ti? – le preguntó su abuelo entrando al pequeño salón de paredes revestidas con libros.
-No es verdad- exclamó la pequeña, indignada. – Yo puedo.
Y sin más volvió su mirada chocolate al libro. Su abuelo muy pausadamente rodeó el escritorio y se situó a su lado para darle un vistazo al libro que tan determinada estaba su única nieta en leer.
Al reconocerlo todo rastro de alegría se desvaneció del rostro del pobre hombre. De todos los libros de su biblioteca, su querida nieta Ginny había elegido justamente ese.

Una muestra más de que lo profetizado por aquel extraño anciano de ojos azules el día del nacimiento de la niña, era verdad.

-No me gusta que leas esos libros.- la retó el hombre quitándole el libro de las manos.
Ginny le miró extrañada antes de defenderse.
-Pero tú dijiste que podía tomar cualquier libro que…- pero calló muy temerosa al ver la mirada severa de su abuelo
El señor Prewett vio como la niña se debatía entre seguir con sus quejas o abandonar la biblioteca antes de que siguiera reprendiéndola.
Al instante se sintió un poco culpable, Ginny no tenía la culpa de que ese libro le produjera tanta atracción.

-Es hora de irse a la cama.- le dijo y de inmediato la pequeña se levantó de la butaca en donde estaba, encaminándose a su habitación con la cabeza agacha.
Su abuelo la siguió y al llegar al cuarto se aseguró de que se cepillará los dientes y luego la arropo.

-¿Quieres que te lea algo antes de dormir?-le preguntó con un tono dulce su abuelo.
Ginny lo miró un momento calculando sus posibilidades, pero de inmediato bajó la mirada a su cobertor, acobardada.
Su abuelo siempre había sido muy dulce con ella, así que el regaño de hacia unos minutos atrás, la había dejado tan recelosa que ya no tenía valor para pedirle lo que tanto deseaba.

-¿Quieres que te cuente uno de los cuentos de Beedle el Bardo?
La niña negó con la cabeza al tiempo que pensaba como hacerle entender a su abuelo que era lo que quería.
-Quiero una historia de las que están en aquel libro de la biblioteca…
-¿Cuál libro?- le preguntó, conociendo de ante mano la terrible y a la vez inocente respuesta.
-El de mitologila griega.-contestó en un susurro.
-Se dice “mitología” griega.- la corrigió tratando de sonar tranquilo.- Y creo que te dije hace un rato que no quería verte leer ese tipo de libros.
-Si, pero no lo estaría leyendo, sino que tu me lo contarías, abuelito- una chispa de astucia apareció en los ojos de su nieta, acentuando aún mas su parecido con su madre.
-Esta bien.- aceptó después de un largo momento de meditarlo.- ¿Qué historia quieres?
-¡La de los guerreros de Hades! ¡Quiero saberlo todo sobre ellos!- exclamó entusiasmada al tiempo que se acomodaba en la cama dispuesta a escuchar la narración de su abuelo.

El anciano no se sorprendió de aquella elección, con amargura se sentó junto a su nieta y comenzó a relatar una versión resumida de la historia que tan bien conocía.

-Cuando Hades tomó su lugar como el rey del inframundo, su más fiel consejero le advirtió que la raza humana haría lo que sea para evitar la muerte.
>>El señor del inframundo escuchando a su querido amigo, fue a pedirles ayuda a los demás dioses. Atenea muy sabiamente le dijo que usara a los mismos humanos como medios para evitar aquello, le recomendó que creara un ejército con los más especiales humanos, para que defendieran sus intereses…
-¿Qué intereses?
-Hades se preocupaba de que los humanos creara una forma para eludir la muerte, porque si el inframundo dejaba de recibir almas su poder se extinguiría. Así que el ejército lo creo para usarlo cuando algún mortal se atreviera a evitar la muerte demasiado tiempo.
-Ahhhh
-Pues bien, Hades aceptó la recomendación de Atenea. Ares, el dios de la guerra, que escuchó las preocupaciones de Hades y los concejos de Atenea, decidió darle un pequeño regalo al dios del inframundo. Le dio un pequeño cofre de hierro creado por Hefesto, que según las pablaras de Ares servía para crear el mejor ejercito.
-¿Qué tenía el cofre?- le preguntó Ginny cada vez mas interesada.
-Lo importante no era lo que tenía, princesa, lo que si importaba era lo que se podía guardar en el.
-¿Qué cosa?
-Esencias….Almas…-contestó su abuelo con tono sombrío.
-¿Almas?- repitió la niña sin comprender.

-Si, veras dulzura, los guerreros de Hades son al fin y al cabo humanos, y al serlo pueden darse cuenta de lo que es “bueno” y lo que es “malo”. Pero si sus almas están dentro del cofre, ellos no se darían cuentan de las cosas malas que hacen y así jamás se opondrían a una orden de su amo.-le explicó.
-Entonces… ¿Es como el beso de un dementor?
-Si y no, al quitarte el alma un dementor jamás la recupera. Pero si el Custodio del Cofre te quita el alma y la guarda, puedes recuperarla.
-¿Cómo?
-Si eres un Guerrero y haces algo muy bueno por Hades, este te puede recompensar con tu libertad, te devuelve tu alma y regresas a la tierra.
-Ahhhh
-Bueno, Hades como bien sabes aceptó el regalo de Ares y convirtió a aquel consejero que le advirtió del peligro, en el Guardián del Cofre, el cual esta encargado de quitarle las almas a los guerreros y guardarlas en el cofre. Y así creó un ejército que jamás se arrepintiera de las cosas que le obliga a hacer.
-Entonces si no tienes alma puedes hacer cosas muy malas y no te arrepientes de nada…
-Exacto, al no tener conciencia, no puedes arrepentirte…
-Ahhh- y recordando aquella vez en que sus hermanos convirtieron en una araña peluda el osito de peluche de Ron, preguntó.- ¿Fred y George tienen alma?

Ante aquella inocente pregunta, su abuelo estalló en carcajadas haciendo que su esposa asomara la cabeza por la puerta de la habitación y con mala cara le recordó que sus demás nietos ya estaban durmiendo.

-Creo que es mejor que ya te vayas de dormir.- le dijo su abuelo después de que su esposa se marchara.- Antes que tu abuela nos regañe otra vez.
-No, yo quiero saber una cosa más.-protestó la niña.
-¿Qué es?
-¿Qué es eso especial que tiene los humanos que eligen como guerreros?
-Es algo especial que hay en su sangre, dicen que cuando nace un niño o niña con ese tipo de sangre, estos son separados de sus padres de inmediato y llevados al inframundo donde les quitan sus almas y los entrenan para ser guerreros.-contestó de forma automática, sin medir las consecuencias.
La pequeña lo miró espantada.
-¿Entonces nunca conocen a sus padres? ¡Eso es horrible!- Ginny se sintió indignada ante aquello y con su inocencia de ocho años, deseó poder ayudar a aquellas personas carentes de alma.
-Si, es horrible. Pero eso es algo de lo que no tienes de que preocuparte- le sonrió cálidamente mientras la arropaba otra vez.- Porque al fin y al cabo solo es un mito, nada es verdad.- le mintió antes darle un beso en la frente y abandonar la habitación.
Elly Luz

Notapor *gisselle* » Lun Sep 19, 2011 11:53 pm

Hola
Hermosa
yo aqui
la palabra magica Dransy me trae :lol: :lol:
muy interesante el fic
esa mezcla de la mitologia griega y HP me encanta
besos

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Estrellada* » Jue Sep 22, 2011 1:29 pm

Ese prologo me engancho!
tienes nueva lectora, para esta nueva historia ;)
karla.
Harry y Ginny son verdaderas almas gemelas
Ambos son muy fuertes y apasionados
Esa es su conexión, juntos son maravillosos
JK Rowling

Harry-Ginny♥ Daniel-Bonnie♥ LNW♥ Invasion Peruana♥
"Mi Querido Primer Ministro" [Hanny]
Estrellada*

Notapor Elly Luz » Jue Sep 22, 2011 10:01 pm

Gisselle: Hola linda! Me alegro que te haya interesado :D Bueno, este va a ser mi primer Dransy, así que espero no hacerlo tan desastroso :? Gracias por leer, besos grandes.

Karla: Hola!! :D :D Que bueno que te haya gustado la propuesta. Gracias por el apoyo. Cuídate. Besos grandes.
Elly Luz

Re: Todo por la libertad. [HP/GW RW/HG DM/PP] 22/09

Notapor Elly Luz » Jue Sep 22, 2011 10:07 pm

Capitulo 1. La traición

-Sabes que engañarte a ti mismo no es la solución.- Suspiró Albus Dumbledore mientras acariciaba distraídamente su larga barba plateada.

La estancia en penumbras, parecía entonar con los tiempos oscuros que se avecinaban, pero ninguno de los tres integrantes de esa secreta reunión parecía incómodo en aquel momento.

-No me engaño a mi mismo, Albus.- Replicó su interlocutor cansadamente, desde su trono de piedra negra.- Pero poner en alerta a todo el ejército, seria alertar también a los demás. Simplemente no creo poder tolerar la sonrisa burlona de Poseidón, ni el “te lo dije” de Zeus

-Oh Hades…- lloroso Perséfone, arrodillándose junto a su esposo. La diosa de largo cabello dorado miró con desesperación a Dumbledore, suplicándole con sus ojos verde agua que hiciera algo, lo que fuera.

-Aunque no te guste, tenemos que aceptar que los consejos de tus hermanos fueron muy sabios. Confiar en el joven Calixto fue un error terrible.

Perséfone tembló ligeramente, Albus trato de ignorarla para no hacerla sentir peor. Sabía que la diosa se sentía culpable, porque había sido ella la que le había pedido a Hades que acogiera a Calixto y le diera un lugar importante en el Inframundo.

Hades, fornido, con su largo y sedoso cabello negro, miró a Dumbledore a la espera de que dijera algo más. Pero al parecer su fiel consejero ya había expresado con palabras todo lo que pensaba y sentía.

-Calixto pagará por su osadía…- tosió Hades, ahogándose con sus palabras. Su esposa lo tapó con una capa negra, en un intento desesperado y demasiado humano de cuidar al dios de los muertos.
-Si es que lo atrapas antes que te destruya.- Replicó Albus, odiándose momentáneamente por ser tan sincero.

El anciano le clavó sus amable y milenarios ojos azules. Apenas habían pasado un par de horas desde que Calixto abandono el inframundo, y Hades ya comenzaba a marchitarse, dejando en el olvido su fortaleza y su semblante de Todo-lo-puedo.

-No puedes abandonar el Inframundo.-le recordó tristemente Perséfone, al ver que el dios intentaba ponerse de pie. La diosa también estaba débil y su belleza angelical iba perdiendo poco a poco su luz.
-Tu esposa tiene razón, querido amigo. Estas demasiado débil.

Hades los miró con mala cara.

-Sabes que te lo digo por tu bien.
-Debo hacer algo, Albus, no solo yo estoy en peligro.-masculló, tomando con más fuerza la mano de su esposa.
-Lo sé, pero recuerda que tú dejaste una parte de ti en ese cofre.
-¡Exacto! ¡Y ahora debo recuperarla!
-El Inframundo se caería a pedazos si lo abandonas estando tan enfermo.
-Entonces dime que debo hacer, amado amigo, solo en ti confío ahora.- sentenció Hades con un hilo de voz.

Los ojos del Guardián del Cofre brillaron ante la batalla ganada.

-El cofre debe volver a aquí antes de que sea abierto y Calixto debe ser destruido lo mas pronto posible….- dijo con firmeza Dumbledore- Ahora tenemos muy poca ventaja, no sabes si el muchacho conoce los paso a seguir y tampoco si conoce la ubicación actual de la Séptima Bruja.

Hades se recargo en el respaldo clavándole sus fríos ojos color oro. El hecho de que la Séptima Bruja ya estuviera en la tierra le preocupaba terriblemente.

-¿Qué propones?
-Envíalos, Hades. Envíalos a los tres, solo ellos podrán detener a Calixto.

Si, muy corto, lo se :? Desde ya, gracias por leer :D
Elly Luz

Notapor *gisselle* » Jue Sep 22, 2011 10:22 pm

Hola
interesante
me agrada mucho la convinacion
de la mitologia griega y HP
ya quiero ver que mas hay

MIS FICS

*gisselle*

Re: Todo por la libertad. [HP/GW RW/HG DM/PP] Act. 22/09

Notapor Estrellada* » Lun Sep 26, 2011 11:02 am

wow! siempre me ha encantado la personalidad de Dumbledore, pero ahora mucho mas :D
los mandará a los tres? O:
ya quiero ver el HANNY *-*

exelente capi!!!
karla.
Harry y Ginny son verdaderas almas gemelas
Ambos son muy fuertes y apasionados
Esa es su conexión, juntos son maravillosos
JK Rowling

Harry-Ginny♥ Daniel-Bonnie♥ LNW♥ Invasion Peruana♥
"Mi Querido Primer Ministro" [Hanny]
Estrellada*

Re: Todo por la libertad. [HP/GW RW/HG DM/PP] Act. 22/09

Notapor ºPrincess Luº » Mié Sep 28, 2011 10:33 pm

hola
tambien me trae la palabra dransy
jejeje woaa que interesante :o es realmente original dioses
con magos wooa seguramente te quedara genial ya tienes una fiel lectora que se quedara contigo
hasta las ultimas consecuencias jeje :lol:
naa en serio
soy tu fiel lectora ;)
PD; continualo se nota que sta muuuy interesante :mrgreen:
ºPrincess Luº

Re: "Todo por la libertad" [HP/GW RW/HG DM/PP] Act. 22/09

Notapor Elly Luz » Sab Oct 15, 2011 6:49 pm

Hola a todo el mundo!
Les juro que planeaba actualizar hoy pero se me vino todo encima (el liceo me esta matando ¬¬) como sea, les prometo que entre el jueves y el viernes subo el proximo capitulo ¡Palabra de honor!
Luego contesto los mensajes
Besos grandes
Elly
Elly Luz

Notapor Elly Luz » Mar Oct 18, 2011 9:38 am

Giselle: Hola amiga! Me alegro que te guste esta (rara) combinación :D Muchas gracias por seguirme en esta locura. Cuídate, besos grandes. :D

Karla: Hola linda! Que bueno que te guste el rol que hace Dumbledore aquí (la verdad no hay mucha diferencia con el del libro :)) Te paciencia, pronto empezaran las escenas de Hanny ;) Gracias por leer. Besos grandes.

ºPrincess Luº: Bienvenida!! Muchas gracias por el apoyo, tratare de subir el siguiente capitulo esta tarde :D Cuídate, besos grandes :D
Elly Luz

Notapor Alle » Mar Oct 18, 2011 10:54 am

Y ME ENCANTÓ! ahhaha siempre me han gustado los fics que entremezclan mitología con el mundo mágico!! *-*, espero tu siguiente capitulo querida!!. me encantó que estuviesen los abuelos de los weasley vivos!! :D. ya quiero saber que sigue!! cap cap!! besitos!!.

atte Ale. ahahha.

PD: a ver si te pasas por mi nuevo fic n.n.

Libr-ados ------->
Alle

Notapor Elly Luz » Mar Oct 18, 2011 6:30 pm

Alejandra.a escribió:Y ME ENCANTÓ! ahhaha siempre me han gustado los fics que entremezclan mitología con el mundo mágico!! *-*, espero tu siguiente capitulo querida!!. me encantó que estuviesen los abuelos de los weasley vivos!! :D. ya quiero saber que sigue!! cap cap!! besitos!!.

atte Ale. ahahha.

PD: a ver si te pasas por mi nuevo fic n.n.

Hola Ale :D Me alegro mucho que te gustara esta mezcla rara y también la aparición de los Prewett :D No te preocupes, lo primero que hice hoy fue leer tu one, ya tiene mi lindo y perfecto (?) comentario jiaji Cuídate linda, besos grandes.
Elly
Elly Luz

Re: "Todo por la libertad" [HP/GW RW/HG DM/PP] Act. 18/10

Notapor Elly Luz » Mar Oct 18, 2011 6:43 pm

Mil perdones por la tardanza. Espero que les guste :D

Capitulo 2. La misión.

Otra vez ese lugar, otra vez ese aroma a flores mezclado con el olor del bosque…
La luz del sol lo cegaba, la hierba lo rodeaba y el sonido del agua corriendo, lo guiaba.

Nuevamente la ve, ella estaba ahí, junto a la orilla de aquel río tan conocido y a la vez desconocido. Como siempre, estaba dándole la espalda con su largo y pelirrojo cabello reluciendo bajo el sol y moviéndose suavemente gracias a la tibia brisa.

Con la simple determinación que solo puede tenerse en un sueño, corrió hacia ella.
Necesitaba acercarse, deseaba con desesperación poder verla a la cara aunque no la conociera.
Trató de llamarla pero como en veces anteriores, la voz no le salió, dejando las palabras atrapadas en su garganta.

Como siempre se sintió preocupado, sabía que era un sueño porque jamás en su vida había estado en un lugar tan hermoso, tanta belleza estaba prohibida para los que eran como él. Pero todo aquello era demasiado real para ser algo que solo sucedía en los terrenos de Morfeo. Todo, la hierba que había bajo sus pies, los olores, hasta el roce de aquellas mariposas de alas negras que revoloteaban por todas partes parecían reales.

Faltaba poco, podía escuchar como aquella desconocida tarareaba una canción en un tono muy bajo, estiró el brazo para tocar su hombro…

Pero su mano solo tanteo el aire. Nuevamente había despertado…

-¡Harry! ¡Harry! ¡Arriba niño!

Dos huesudas manos lo sacudieron con fuerza, y al abrir los ojos se encontró con la figura borrosa de su maestro frente a él.
El muchacho de cabello negro y grandes ojos verdes que había estado durmiendo plácidamente minutos atrás se colocó sus gafas al sentarse de golpe en la cama.

Su mentor, un anciano alto, de larga barba plateada y brillantes ojos azueles detrás de unas gafas de media luna, lo miraba con preocupación.

-Soñé con ella, otra vez.- Susurró Harry – Pero otra vez no pude ver su rostro…
-¡Silencio!- Le ordenó Dumbledore, mirando todos los rincones de la pequeña habitación de su pupilo, a la espera de que alguien saliera de entre las sombras.- Medio ejercito esta despierto. Sabes muy bien lo que puede llegar a pasar con ambos si alguien te oye decir que estas soñando con una mujer.

Harry suspiró con cansancio. Soñar con una mujer no era lo malo, el simple poder de soñar era un terrible pecado.

-Odio ser el único que puede soñar.-susurró Harry al tiempo que retiraba las mantas para poder levantarse.
-Lo se, pero ahora no es tiempo para eso.- Lo apremió.- A ocurrido una desgracia y Hades te quiere frente a él en este instante.
-¿Qué ha ocurrido?

-Calixto traicionó a su amo.- contestó el anciano con sencillez

El moreno empalideció mientras se ponía de apuro los zapatos. Se suponía que Calixto era el más fiel de los sirvientes del dios del Inframundo, y su traición podía llegar a traer consecuencias terribles para todos los mundos, el de los dioses y el de los humanos.

-¿Qué ha hecho Calixto?
-No lo se.-Mintió convincentemente Dumbledore.- Hades estaba tan furioso que solo atinó a ordenarme que te llamara, esta esperando en el Salón de las Almas.

Harry asintió mientras que se dirigía hacia la puerta de su cuarto, pero Dumbledore lo detuvo.
-Escúchame bien, Harry, debes tener cuidado. Hades esta más furioso de lo normal, y dar un paso en falso ante él es muy peligroso. Recuérdalo, no demuestres emoción alguna frente al amo.
-Siempre lo he hecho, esta noche no será diferente.- le aseguró el chico.
-Harry, hay algo que tu no sabes, hay una posibilidad de que el amo te mande a una misión en la Tierra…

El rostro del joven se ilumino ante aquellas palabras.

-¡A eso me estoy refiriendo! No puedes mostrar alegría alguna.

Harry resopló haciendo un esfuerzo para mostrarse sereno.

Salió de su recamara dejando atrás a su mentor. En su camino al Salón de las Almas, se topó con muchos de sus compañeros.
Todos caminaban sin producir sonido alguno, sin muestra alguna de alegría o cansancio en sus rostros marchitos. Andaban lentamente hacia sus destinos, como si a ellos no les procurara nada en el mundo.

Harry odiaba todo eso. Odiaba estar rodeado de muertos en vida que solo existían para obedecer ordenes sin el mas mínimo remordimiento.
Detestaba a cada uno de los soldados de Hades, les tenía tanto asco como le daba asco el mismo. Pero no le quedaba de otra más que soportarlo con los ojos en el piso.

Cuando nació hace diecinueve años atrás, él lo hizo con algo que muy pocas personas en el mundo poseían: Sangre de Guerrero.
Por eso mismo estaba allí atrapado. Entrenando noche y día para cuando llegara el momento, poder dar su vida por aquel dios que tanto odiaba, por aquel dios egoísta que lo había arrebatado de los brazos de aquella madre que no podía recordar.

“Estas demasiado ahogado en el rencor Harry” le había dicho mas de una vez Dumbledore.
Y ante esto, el moreno era rápido y expresaba en voz alta las únicas preguntas que su maestro se negaba a responder:
“¿Pero como es posible que sienta tanto rencor por todos? ¿No se supone que mi alma esta encerrada, junto a todas mis emociones, en ese maldito cofre?”

Se suponía que Hades se había encargado de quitarles sus almas a todos los integrantes de su ejército para asegurarse de que nunca hubiera una rebelión, y que al momento de matar no fueran detenidos por las terribles debilidades humanas.

Todos los guerreros de Hades carecían de sentimientos, todos excepto Harry.
Por alguna razón que ignoraba- pero estaba seguro que Dumbledore conocía - él aun conservaba emociones humanas. Harry podía odiar y querer, podía sentir remordimiento al matar y misericordia al momento de torturar.

Al entrar al pasillo que daba al Salón de las Almas se encontró con dos muchachas que aguardaban frente a la enorme puerta de roble. Una de ellas tenía una alborotada cabellera castaña y la otra un pelo negro muy lacio que le llegaba hasta los hombros, ambas llevaban túnicas negras y largas capas del mismo color.
Las dos lo miraron sin expresión alguna en sus rostros pálidos.

-Tardaste demasiado.-le dijo con voz rasposa la castaña.
-No fastidies Hermione.-le espetó Harry, mirándola con rabia.
-¿Qué es eso?-saltó de inmediato la otra chica.- ¿Enojo, tal vez?

Harry trató de mirarlas con indiferencia. No sabía a cual de las dos detestaba más.
Dándole la espalda abrió la puerta del salón y entró en este, seguido de cerca por Hermione y Pansy.
El lugar era enorme, el piso era de granito negro al igual que las paredes y estaba todo exquisitamente amueblado con lo mejor del mundo mortal.

Los tres agacharon la cabeza, dándole una muestra de respeto a Hades, que estaba allí, parado junto a una enorme chimenea.

Harry lo miró con interés. El dios que tanto había odiado estaba diferente a la última vez que lo había visto.
Su rostro estaba pálido y su larga cabellera negra estaba deslucida. Algo en su mirada lo inquieto.

-¿Nos llamo, señor?-preguntó el moreno con voz monótona.
-Así es.- dijo el dios sin quitar los ojos de la chimenea encendida.
-¿Qué es lo que podemos hacer por usted?
-A ocurrido una desgracia, supongo que Dumbledore ya les informo que han sido elegidos para una importante misión

-Dumbledore solo nos dijo que Calixto a huido del inframundo.-Intervino Pansy.
-¿Desea que lo matemos por su traición?- preguntó Hermione, con tanta serenidad que parecía que acabara de preguntar como estaba el clima.

El dios los miró, parecía furioso pero Harry notó como la mano que tenía aferrada a la repisa de la chimenea temblaba ligeramente. Hades estaba débil y hacia todo lo posible para ocultarlo.

-Escuchadme - dijo con voz potente.- Tengo cosas que decirles, cosas que no pueden salir de esta habitación. Si se atreven a divulgarlo, serán castigados.- la mirada amenazante que les lanzó fue tal que podría haber hecho temblar al mortal más valiente.

-Ellos son fieles a tí, Hades.- le recordó una voz cansada, Albus Dumbledore acababa de entrar al recinto y no parecía contento con la actitud del dios.-Puedes confiar.

Hades lo miró un momento, tomó aire y volvió a hablar con los tres guarreros como si no hubiera habido ninguna interrupción.

-Hace tiempo las Moiras (1) me dijeron que tendría un traidor entre mis filas. Esta noche he descubierto que ese traidor que profetizaban era Calixto, el que se suponía era mi más leal sirviente.- volvió a tomar aire, estar de pie frente a ellos era un dolor insoportable.- Esa sabandija a robado mi cofre de almas.
-¿Desea que lo recuperemos?-preguntó Harry sin poder sacar los ojos de las manos pálidas y temblorosa de su amo.
-Si, y en el proceso quiero que maten a esa rata traidora.- escupió furioso.
-Así será, mi señor- asintió Hermione.

Hades caminó con firmeza hacia un enorme escritorio que había allí y se dejó caer en una silla. Harry desvió la mirada hacia el fuego, no le gustaba verlo así de vulnerable, porque le producía lastima, y ese era el ultimo sentimiento que quería tener hacia el maldito que le había arruinado la existencia

-Calixto esta en el mundo de los humanos.-comenzó a hablar Dumbledore cuando su amo le dio una señal con la mano.- Tendrán que ir allí y buscarlo. No sabemos donde se encuentra, ese muchacho sabe de magia negra y se las ha ingeniado para ocultarse de nosotros. No obstante, sabemos lo que busca, para llevar acabo sus planes necesitará la sangre de una joven…
-¿Una joven?-le miró curioso Harry, pero al notar la mirada entornada de Hades, se apresuró a decir.- El mundo esta lleno de jóvenes, no le resultará muy difícil encontrar una.
-El ritual debe hacerse con una joven en especial; esta nació hace dieciocho años en Inglaterra.-dijo Dumbledore.- Mientras Calixto este suelto esa chica estará en grave peligro. Deberán protegerla, porque él va tras ella.
-Si ella es lo que busca Calixto, entonces podremos usarla de carnada.- razonó Hermione.

Hades parecía encantado con la idea, pero Dumbledore con una mirada llena de misterios miró a Harry, el cual entendió de inmediato que el plan de Hermione solo podría ser usado en una situación extrema.

-Tomen, esto los ayudara en su misión- dijo Hades al tiempo que aparecían tres objetos sobre el escritorio.

Harry fue el único que los miro con curiosidad, eran un libro de tapa de cuero negro, un espejo ovalado con mango de oro y una espada con joyas incrustadas.

-Hermione.-la llamó Albus mientra tomaba el libro.- Esto es para ti, es el Libro de los Saberes, en el encontraras todo acerca del mundo de los humanos y el de los dioses. Es una gran fuente de información, te será muy útil.

La castaña lo recibió haciendo un gesto con la cabeza de forma de agradecimiento.

-Pansy, a ti te daremos el Espejo de los Hecho Futuros.- le entregó el Espejo con cierto titubeo.- Con el podrás saber cosas que pasaran en el futuro, no grandes cosas, sino cosillas pequeñas que te ayudaran cuando estén en problemas.

El anciano fue a tomar la espada, pero Hades ya la tenía entre las manos.

-Harry, la espada de Gryffindor es un arma muy poderosa, creada por Hefesto (2). Con ella podrás destruir lo que sea.- el dios le tendió la espada y Harry se vio obligado a mirarlo a los ojos mientras la tomaba. Cuando sus miradas se encontraron, el dios dijo- Trae la cabeza de Calixto y el cofre de las almas y los recompensaré a los tres con su libertad…

Aclaraciones:
(1) Moiras: Cloto, Láquesis y Átropos. Eran personificaciones del destino, las hiladoras de este.
(2) Hefesto: Es el dios del fuego y la forja, así como de los herreros, los artesanos, los escultores, los metales y la metalurgia.
Fuente: Wikipedia
Elly Luz

Re: "Todo por la libertad" [HP/GW RW/HG DM/PP] Act. 18/10

Notapor *gisselle* » Mar Oct 18, 2011 10:51 pm

Hola
Ya salio Pansy ;)
creo saber a quien busca calixto
pero mejor no digo nada
besos

MIS FICS

*gisselle*

Siguiente