Archivo Slash y Femslash
Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *
por Daenerys Arya » Mar Nov 04, 2008 10:26 am
Holaaaa!!!!Bueno hoy os traigo un MiniFic no un ShortFic
he echo algunas modificaciones tanto el las familias como en el carácter de los personajes. Lo primero que Molly y Narcissa son hermanaas, asi que Draco y Ginny son primos. Ginny es hija única, ya que Molly tubo problemas en el parto de su hija y luego ya no pudo tener mas hijos. Ron es novio de Ginny y AVISO IMPORTANTE: va a ser un MiniFic Hot, pero que muy Hot. Espero que os gutee 
Ginny estaba en su habitación, preparándose para la fiesta de esa misma noche, que se celebraba en la mansión Malfoy. Ginny abrió de par en par las puertas de su armario, para decidir que vestido ponerse. Llamaron a la puerta y entró Molly Weasley.
-Qué haces, cariño?-preguntó a su hija.
-Estoy decidiendo que vestido me voy a poner.-dijo Ginny riendo. Molly se acercó al armario y buscó un vestido.
-Ponte este.-le dijo.-Estarás muy bella.-sacó el vestido del armario y lo dejo encima de la cama.
-Ese vestido es muy sencillo.-dijo negando con la cabeza.-Además hace años que no veo a Draco y quiero impresionarlo.-dijo
-Asi que haces esto para impresionar a tu primo.-dijo Molly. Ginny miro a su madre y luego volvió a concentrarse en su armario.
-Me pondré este.-dijo sacando su vestido favorito y eludiendo la pregunta de su madre.
Ginny se metió en el baño y se duchó. Molly guardó el vestido que ella había sacado y lo volvió a colgar en el armario, luego se marchó. Ginny estuvo en la bañera media hora, se enrolló en una toalla y salió del baño. Se secó y se peinó el cabello, luego se puso el vestido con sumo cuidado y por último se peinó.
-Veo que un ángel se a caído del cielo.-dijo Ron desde la puerta. Ginny sonrió y fue a saludar a su novio.
-Qué haces aquí?-preguntó.-No esperaba que hoy vinieras.-dijo
-Y porqué no iba a venir?-preguntó sonriendo.
-Mi madre no te lo ha dicho?-preguntó y el chico negó con la cabeza.-Esta noche, mis tíos hacen un fiesta en la mansión.-dijo de golpe y la sonrisa de su novio de borro de inmediato.
-Y vas a ir?-dijo.
-Por supuesto, además hace muchos años que no veo a Draco, y sinceramente tengo muchas ganas de verle.-dijo
-Yo no quiero que vayas a esa fiesta.-dijo Ron con tono autoritario.
-Qué me has dicho?-dijo Ginny caminando peligrosamente hacia él.
-Yo no quiero que vayas a esa fiesta.-repitió.
-Lo siento Ron, pero yo voy a ir.-dijo. Ron se puso serio de repente.-Qué?-dijo Ginny.
-Si vas a esa fiesta no me vas a volver a ver.-advirtió.
-A mi no me vengas con amenazas.-dijo Ginny también seria.-He dicho que voy a ir a esa fiesta.-dijo.-Y si no te gusta ya puedes volver por donde has venido.-dijo sin esperarse la reacción de su novio.
-Tu lo has dicho.-dijo y salió de la habitación de su ex-novia dando un gran golpe en la puerta.
-Ya se le pasará.-pensó Ginny y fue a terminar de arreglarse. A los pocos minutos pasó su madre preocupada.
-Qué ha pasado?-preguntó.-Qué le ha pasado a Ron?-preguntó.
-No te preocupes, mamá.-dijo mientras se levantaba.-Ya se le pasará.-
-Cielo, tienes que controlar tu carácter.-aconsejó.
-En pocas palabras Ron me estaba prohibiendo ir a la fiesta de los tíos.-dijo.-Y nadie, absolutamente nadie, me va impedir que vaya a esa fiesta.-dijo alterándose. Respiro hondo y trato de sonreír.-Cómo estoy?-preguntó a su madre.
-Espectacular.-opinó y ambas mujeres bajaron al salón, donde Arthur las estaba esperando.
-Estáis listas?-preguntó
-Si, papá.-dijo Ginny.
-Estas preciosa, hija.-sonrió y la familia se dirigió hacía el garaje, donde descansaba el Audi A4 negro.
Arthur condujo sin prisas hasta Wiltshire, donde estaba el hogar de sus parientes. Aparcó cerca de la mansión, y antes de que llegarán a la puerta, esta se abrió por si sola, dando paso a un gran hall.
-No recordaba que fuera tan grande.-susurró Ginny.
El hall estaba lleno de invitados, y entre ellos aparecieron los anfitriones de la fiesta, con elegancia se acercaron a ellos. Narcissa sonrió ampliamente y abrazó a su hermana, mientras que Arthur y Lucius se estrechaban la mano.
-Ser bienvenidos a nuestra casa.-anunció Lucius.
-Gracias, Lucius.-respondió Arthur.
-Oh, Dios mío.-exclamó Narcissa al ver a su sobrina.-Ginny, cuanto has crecido.-dijo y sonrió.-Estas muy bella.-elogió a su sobrina y Lucius asintió con la cabeza.
-Gracias tía.-sonrió Ginny.-Dónde está Draco?-preguntó sin poder contenerse más.
-Aún no ha bajado.-dijo Narcissa.
-Voy a verlo.-dijo Ginny sonriente y se dirigió a las escaleras.
Una morena se le quedó mirando con asco, pero eso le dio igual a la pelirroja, por fin iba a volver a ver a su primo después de muchos años. Tocó con los nudillos dos veces y entró en la habitación, era tal y como la recordaba. Grande y espaciosa, adornada con tonos esmeraldas y platas.
-Draco?-llamó a su primo y este apareció enseguida.
Había crecido bastante, ya no era un niño, se le veía bastante sexi. Salía del baño con el pelo revuelto y solamente con los pantalones de vestir negros. El chico sonrió y se acercó a Ginny.
-Hola primo.-dijo con tono seductor.
El rubio sonrió pícaramente y miró a la chica de arriba a bajo, comiéndosela con los ojos.
-Apenas eras una niña y ya te deseaba.-dijo caminando peligrosamente hacia la chica.-Y ahora ya eres una mujer...-dijo atrayendola hacía él, apegándola a su cuerpo semidesnudo. Y sin más, la besó apasionadamente, quitandole el aliento a su prima. Ginny enrredó sus dedos en los platinos cabellos del chico y lo atrajó hacía ella, eliminando cualquier milimetro vacio entre sus cuerpos.
La pelirroja saltó hacía la cadera de Draco y cruzó las piernas detrás de él, mientras lo seguia besando. Draco bajó las manos hasta el trasero de Ginny, para aguantarla mejor. Luego se dejo caer sobre la cama, encima de su prima.
Os ha gustado??Espero q si!!!!!
Comentar 
mire
Besoss!!!!
Última edición por
Daenerys Arya el Lun Dic 08, 2008 3:48 pm, editado 9 veces en total
-

Daenerys Arya
-
por Daenerys Arya » Mié Nov 05, 2008 9:35 am
Bienvenida *Pansy Parkinson* ¡!!
No sabes las ganas que tenía de volver a verte.-le susurró Draco mientras le acariciaba los pechos, haciendo gemir a su prima.
-Yo también, primo.-susurro Ginny.
Sus lenguas volvieron a luchar, una contra otra, demostrando quien tenía el control. Draco le levantó un poco el vestido y le acarició los muslos lentamente, hasta llegar a la intimidad de su prima, que se abría solamente para él. Le quitó salvajemente la ropa interior y introdujo grácilmente sus dedos dentro de ella, haciendo gemir a su prima de puro placer.
-Nos...esperan...bajo.-dijo Ginny entre leves gemidos.
-Qué esperen.-dijo Draco mientras volvía a la boca de la chica y continuaba con su placentero masaje. El rubio siempre había conseguido llevar a su prima hasta el séptimo cielo o el propio infierno.
-Draco...Dra-Draco...susurro la pelirroja.-Draco...-susurro.
Al rubio le ponía demasiado oír su nombre en los labios de su prima en esas situaciones, movió más rápidos sus dedos y luego los sacó rápidamente provocando un gemido ahogado en su propia boca. Ginny alcanzó la varita de su primo y con un gracioso movimiento de muñeca se arregló el vestido y el peinado, Draco caminó hasta el armario y acabó de vestirse. Cuando Ginny vio que Draco ya había terminado, se acercó a el por la espalda y lo abrazó por la cintura.
-Esta noche acabaremos lo empezado.-susurro Ginny seductoramente cuando ''sin querer'' rozó el miembro del rubio y este gimió levemente. Se dieron un último beso, no menos apasionado que el primero, y abandonaron la habitación del rubio. Cogidos del brazo bajaron las escaleras, captando la atención de la gran mayoría de los invitados, y caminaron hasta donde estaban sus padres.
-Draco, muchacho, cuanto has crecido.-exclamó Molly mientras el rubio le besaba la mano cortésmente.
-Muchacho.-dijo Arthur, le tendió la mano y el rubio la estrechó contra la suya.
-Hijo, acaba de llegar Blaisse.-informó Narcissa.-Por qué no se lo presentas a tu prima?-preguntó.
-Ven, te presentaré a mis amigos.-Draco rodeó la cintura de su prima y se la llevó hasta donde estaban sus amigos.
-Draco, hermano.-saludó Blaisse y le dio un golpe amistoso en el hombro.
-Hola, Blaisse.-dijo y imitó a su amigo.-Blaisse, te presento a mi prima, Ginevra Weasley.-
-Es un placer.-dijo el moreno mientras besaba la mano de la pelirroja.
-El placer es mío.-contestó Ginny sonriendo.
En ese momento apareció Pansy por detrás del rubio. Este se dio cuenta y se la presentó.
-Y ella es Pansy Parkinson.-dijo mientras la señalaba con la mano.
-Encantada.-dijo la morena falsamente.
-Igualmente.-sonrió Ginny ganándose toda la envidia de la morena.
-Queréis tomas algo?-se ofreció Draco.
-Estoy sediento, hermano.-rió Blaisse y el rubio los guió hasta el bar, un lugar mas tranquilo. Draco sacó de detrás de la barra cuatro vasos.
-Hidromiel?-preguntó Draco a las chicas.
-No tienes algo mas fuerte?-preguntó Ginny y Pansy la miro de arriba a bajo. Draco rió con disimulo y guardó la botella de hidromiel y buscó la botella de wheskey de fuego. Sirvió el alcohol y entregó un vaso a cada uno, sirviéndose él por último.
-Espero que os lleveís bien.-dijo Draco entre risas.
-Tranquilo primo.-susurro Ginny.
Luego de estar hablando un rato regresaron al hall y Draco fue a atender a los demás invitados, como Lucius y Narcissa. Ginny volvió junto a sus padres y se quedó un rato con ellos.
-Cómo lo estáis pasando, tíos?-preguntó Draco que apareció por no se donde.
-Es una gran fiesta, muchacho.-asintió Arthur.-Felicidades.-
-Todo esto es gracias a mis padres, pero gracias de todos modos.-dijo educadamente.
-Eres tan educado, muchacho.-dijo Molly y Draco sonrió.
-Gracias, tía.-susurro el rubio.-Me gustaría pediros permiso para que Ginny se quedara unos días en la mansión.-dijo sonriendo pícaramente, su prima lo miró y luego volvió la vista hasta su padre.
-Es una excelente idea.-concluyó. Los anfitriones aparecieron al lado del matrimonio Weasley.
-Lo estás pasando bien, cielo?-dijo tiernamente Narcissa a su sobrina.
-Por supuesto.-contestó y disimuladamente se acercó mas a Draco rozándole con el brazo. El rubio sonrió.
-Tu hijo acaba de invitar a Ginny para quedarse en la mansión, Lucius.-informó Arthur.
-Será un honor tener a Ginny entre nosotros.-dijo Lucius sonriendo hacía su sobrina
Fue una fiesta maravillosa, Ginny y Draco estuvieron juntos toda la noche, para fastidio y envidia de Pansy. Los Malfoy había celebrado muchas fiestas en su mansión, pero la de esa noche, era la mejor sin dudas. La gran mayoría de los invitados ya se había ido, solo quedaban los señores Zabinni, Parkinson y Weasley.
-Lucius, te felicito, ha sido una gran fiesta.-felicitó Edward Parkinson.
-Gracias, Edward.-dijo.-Pero también ha sido gracias a mi esposa.-dijo mientras mecía a Narcissa entre sus brazos.
-Gracias por venir, Dafne.-dijo Narcissa.
-Ha sido un placer, querida.-contestó la esposa de Edward Parkinson.
-Hasta la próxima.-se despidió Anthoni Zabinni.-Y espero que sea muy pronto.-rió
-Espero verte muy pronto Narcissa.-exclamó Margarett Zabinni.
-Yo también Margarett.-
Draco también se despidió de Blaisse y de Pansy y ambas familias se marcharon.
-Se hace tarde, querida.-susurro Arthur.
-Lo sé.-respondió
-Os marcháis ya?-preguntó la pelirroja.
-Si, mi niña.-contestó dulcemente. Se despidieron y se marcharon.
-Ha sido una velada muy larga.-dijo Ginny.-Estoy agotada.-dijo fingiendo cansancio.
-Draco, acompaña a tu prima hasta la habitación de los invitados.-ordenó Lucius.
-Si, padre.-
Ambos subieron las escaleras, Draco agarró a su prima por la cintura y se la llevó a su habitación. Ginny se tumbó en la cama y sonrió con picardía.
-Soy toda tuya.-susurro
Draco también sonrió, se tumbo encima de su prima y empezó a besarla.
Qué os a parecido???
Comentar 
mire
Besoss!!!
-

Daenerys Arya
-
por Bella Swan..!* » Mié Nov 05, 2008 12:00 pm
¡Wow!
En serio que me gustó ^^
Ahora...a ver qué pasará MUAJAJA
xDDDDDDD
Síguelo prontito *3*
-

Bella Swan..!*
-
-
por CHio WeaSLeY » Mié Nov 05, 2008 1:49 pm
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, ME GUSTA TU FIC, POR FAVOR NO TARDES MUCHO EN PUBLICAR.
SALUDOS
"EL AMOR ES EL PODER MAS GRANDE DEL UNIVERSO"
CHio WeaSLeY
-
CHio WeaSLeY
-
por Daenerys Arya » Jue Nov 06, 2008 9:29 am
CHio WeaSLeY
Bienvenida al Fic!!
AVISO: este capitulo es únicamente HOT ( por eso es tan corto xDDD)Draco también sonrió, se tumbo encima de su prima y empezó a besarla.Con maestría se deshizo del molesto vestido, Ginny se quedó en ropa interior bajo su primo. La pelirroja sonrió y se bajó lentamente un tirante del sujetador, provocando a su primo. Draco le beso el hombro y fue bajando hacia el pecho, luego él mismo bajó lentamente el otro tirante y volvió a besar el hombro hasta el pecho. Rápidamente se deshizo del sujetador y lo tiro al suelo. Después de haber jugado un rato con los pezones de su prima, decidió seguir bajando. Besó la barriga y el ombligo de la pelirroja y luego se encontró con otra molesta prenda, que no tardó mucho en lanzarla contra el suelo, donde permanecía el sujetador. Bajó una mano hasta la intimidad de Ginny, mientras que con la otra masajeaba los pechos de la chica, haciendo que su prima se retorciera de placer y de gozo. Ginny besaba constantemente a Draco. Enroscó sus piernas en torno a las caderas del rubio y lo apretó hacia ella, deseosa de poder sentir más el miembro de Draco.
.Aún no, niña traviesa.- susurro Draco
-Me estás atormentando.-susurro Ginny entre gemidos. La pelirroja miró al rubio con lujuria y sonrió de manera diabólica.-Ahora quiero jugar yo.- y se puso encima de Draco, quedando el rubio bajo ella.
El chico estaba aún medio vestido, pero eso no iba a durar mucho mas tiempo. Ginny besó a Draco lamiéndole los labios y mordiéndoselos, incitando al chico que respiraba entrecortadamente.
-Relájate, primo.-susurro.-No quiero que te dé un ataque cardíaco antes de acabar contigo.-susurro seductoramente.
Entreabrió la boca y le lamió el lóbulo, haciéndole gemir. Eso era otra cosa que le ponía bastante a Draco, lentamente fue lamiendo y besando el cuello del chico. Ginny volvió a la boca de Draco y le besó.
-Termina ya, Ginevra.-pidió el rubio mientras trataba de normalizar su respiración.
-Aúno no, niño malo.-repitó ingual que Draco anteriormente
Ginny se entretuvo bastante en el pecho de Draco, acariciándolo, besándolo y lamiéndolo.
-Ginevra...Ginevra...-pronunció Draco con dificultad.
En el rostro de Ginny se formó una sonrisa juguetona y la chica besó la entrepierna(me refiero a la ingle). Se estaba divertiendo demasiado en atormentar a su querido primo, y eso le encantaba. Tomó el miembro de su primo, que estaba duro como una piedra y jugueteó con el, haciendo gemir a Draco. Le entraron unas ganas tremendas de probarlo, y eso hizo. Se acercó más al miembro y lo chupó como si se tratase de una piruleta. Draco gemía a mas no poder. Ginny miró a Draco desafiante mientras sonreía.
-Creo...creo que ya has jugado bastante.-dijo jadeando. Pasó ambas manos por la cintura de Ginny y la volvió ha poner debajo de él.
-Hazlo Draco... hazlo.- suplicaba Ginny muy excitada.
Draco no se hizo de rogar. Penetró a Ginny y ambos gemieron de placer, entonces Draco empezó a mover las caderas más y más rápido. Ginny enroscó sus piernas en la cintura de Draco y él pudo penetrarla un poco más. haciendo enloquecer a Ginny
-Draco dame más.-pidió.-Dame más.-
Draco obedeció de inmediato. Ginny buscó la mano de Draco y la entrelazó con ella. Estrechándola con fuerza y así, llegaron al orgasmo.
-Dra...Draco pa...para.-pidió la pelirroja, ya no aguantaba más
-Un poco más...solo un poco más.-susurró Draco.
El rubio aguantó unos instantes más, luego se desplomó junto a su prima, totalmente abatido.Qué, aún seguís respirando con normalidad?solo de pensarlo....xDD
Me gustaría saber si ha veces me paso con el Hot(bueno aunque esto es el primer hot q hay
por ahora) o si hago los capitulos muy largos.Porfaa, si me paso decirmelo y cambiare un poco el fic 
Espero vuestros post!!!!!
-

Daenerys Arya
-
por Bella Swan..!* » Jue Nov 06, 2008 11:58 am
Ayyyyy ¡quiero ser Ginny!
xDDDDDDDDDD
Me gustó mucho...aún respiro con...normalidad (?)
*Sí,claro...*
Me gusta cómo describes las partes HOT,y quiero capis largos xD
Si me lo paso bien leyendo,por mí que sean infinitos jajaja
Besitos *3*
-

Bella Swan..!*
-
-
por CHio WeaSLeY » Jue Nov 06, 2008 12:12 pm
GENIAL, ME FASCINA, MARAVILLOSO!!! yo deje de respirar!!! jajaja.
Prefiero los capitulos largos y que los publiques seguido. Sigue pronto y por favor no lo vayas a dejar.
Saludos
CHio WeaSLeY
-
CHio WeaSLeY
-
por Daenerys Arya » Vie Nov 07, 2008 10:02 am
Aqui os dejo otro capitulo 
Ginny abrió los ojos lentamente, observó a Draco, profundamente dormido y enroscado en su cuerpo. Con suma cuidado, apartó el brazo de Draco que le rodeaba la cintura, el rubio ni si quiera se dio cuenta. Finalmente, Ginny se levantó de la cama y se encaminó al baño. Abrió el grifó y al istante quedó empapada. El agua fría corría libre por su cuerpo, produciendo pequeños escalofrios. Salió de la bañera y se enroscó en una toalla blanquísima, y volvió a la habitación.
-Y ahora qué me pongo?-pensó Ginny al observar su ropa desparramada al rededor de la cama.
Se volvió a poner el vestido de la noche anterior. Salió en silencio de la habitación y fue en busca de Narcissa.
-Ginny, ya te has levantado.- exclamó la mujer al ver a su sobrina.-Tus elfos trageron esta mañana tu baúl.-informó.-No quise entrar esta mañana por no despertarte.-dijo
-Gracias tía.-Narcissa guió a su sobrina hasta su habitación, donde estaba el baúl de Ginny
-Cambiate aquí, luego los elfos llevaran tu baúl a tu habitación.-dijo Narcissa
-No te preocupes tía, yo llevaré el baúl hasta mi habitación.-dijo
-Como quieras niña.-dijo cariñosamente y se marchó.Ginny se pusó unos pantalones de vestir negros, sus botas de tacón y una camisa blanca sin mangas. A continuación cogió su baúl y, mediante la mágia, se lo llevó a su habitación. Draco movió su mano en busca del cuerpo de su prima, pero no lo encontró. Se duchó rápidamente, se vistió y fue en búsqueda de su prima.
-Buenos días, hijo.-susurro Narcissa cuando Draco pasó como un rayo por el salón.
-Bueno días.-contestó volviendo sobre sus pasos.
-Me voy con tu padre al Ministerio.-informó.
-Dónde está Ginny?-preguntó automáticamente.
-Estará en la habitación de los invitados.-contestó.
Draco asintió con la cabeza y subió corriendo las escaleras. Sus padres se iban y lo dejaban solo con su prima. Se le estaban ocurriendo un par de cosas que podria hacer, Draco rió y entró a la habitación, sin llamar previamente a la puerta. Ginny estaba apoyada en el escritoria de forma poco docente, el rubio cerró la puerta y se acercó a ella.
-Tu quieres atormentarme, cierto?-preguntó alzando una ceja, Ginny rió y lo atrajó hacia ella con sus piernas.
-Y qué? y eso fuera cierto.-susurro ella. Draco alzó su mano al rostro de ella y la besó y ella respondió gustosa.
-Anoche estubiste sensacional.-susurro Draco.
-Me lo has quitado de la lengua.-exclamó Ginny
-De la lengua, eh?-dijo Draco y volvió a besarla, esta vez rozándola con la punta de la lengua.
Ginny se sacó de encima al rubio confunciendo a su primo, y caminó hasta la puerta. Cuando ya tenía la mano en el pomo, lista para abrirla, Draco apoyo su mano en la puerta, evitando que Ginny pudiera salir.
-Dónde te crees qué vas?-preguntó Draco.
-A la cocina.-contestó.
-Tu de aqui no sales.-ordenó Draco y Ginny se lo tomo como un grito de guerra. Si su primo quería guerra, guerra tendría. Se volvió hacía él, sin apenas tocarlo, aunque estaban a pocos centímetros.
-Y si salgo...qué me harás?-preguntó mientras se enrredaba un mechón de pelo con los dedos.
-Te castigaré.-dijo él evitando la risa que contenía
Ginny lo miro con cara de cordero degoyado, poco a poco se le dibujo una sonrisa dificil de descifrar y se abalanzó sobre el rubio. Lo besó casi con desesperación y luego le empujó hacía la cama. Se sentó encima de sus piernas y luego le empujó por los hombros, para tumbarlo en la cama, quedando ella encima de él y Draco totalmente tumbado.
-No estás en una posición precisamente para ''castigar''-se burló de él.
Draco rió de medio lado, llevó una mano suya a la espalda de Ginny y lentamente fue subiendo hasta que llegó al cuello, y con sumo cuidado, para no hacerle daño, hizo fuerza hacia él, así Ginny quedó tumbada encima de él. Sus narices se rozaban, Draco acentuó mas su sonrisa y besó suavemente a Ginny. La pelirroja se dejó llevar enseguida. Notó ambas manos de Draco en su cintura, y muy despacia estaba haciendo fuerza para un lado. ¡Estaba intentando ponerse encima de ella mientras la besaba!
-No.-pensó Ginny y se cortó bruscamente el beso.-No voy a dejar que me manipules.-dijo claramente y esta vez, Draco no pudo evitar la risa.
Así pasaron la gran mayoría de la mañana, jugando encima de la cama. Draco hacía todo lo posible por dejar a Ginny debajo de él, pero no lo conseguia. Ginny pensaba que era por ella, por sus esfuerzos, pero por descontado que Draco estaba jugando con ella, haciendole creer que podía con él.
-Te dije que no me iba a dejar manipular por ti.-rio triunfante.
Draco, con un rápido movimiento colocó a su prima debajo de él, confundiéndola por la asombrosa rápidez y agilidad.
-Perdona, qué has dicho?-preguntó Draco y rozó sus labios con los de ella.
-Qué hora es?-preguntó Ginny preocupada por si sus tíos volvían ya a la mansión y los encontraban en aquela situación tan poco comprometida.
Draco se levantó y le tendió una mano a su prima, de tal impulso vovlvió a besar a Ginny.
-Tienes hambre?-preguntó Draco
-Ahora mismo me comería un hipogrifo.-exclamó la pelirroja
-Estupendo!-dijo Draco.-Te voy a llevar a un sitio a comer.-
Salieron de la mansión y entraron en el garaje. Ginny abrió los ojos de par en par al observar la ilera de coches aparcados con rigurosa exactitud.
-Nunca habias visto unos coches?-preguntó sarcasticamente Draco.
-Por supuesto que sí.-dijo. Draco rió y se puso delante del primer coche.
-Este Mercedes-Benz es mío.-dijo mientras pasaba de largo.Y se paro enfrente del próximo coche.-Este BMW, también.-paso al siguiente coche.-El Audi A5.-paso al siguiente.-Y por último, mi joya.-dijo y acarició el capó de un precioso Aston Martin.
-Y esos dos?-preguntó señalando a los coches del fondo.
-Son los coches de mi padre.-contestó mirándolos.-El Jaguar y el Mercedes-Benz.-
Draco señaló al Aston y Ginny caminó hacia él
-No tienes remedio.-dijo Ginny.El rubio se apegó a la pelirroja, empujándola hacía el Aston
-No me puedo resistir a comprar coches.-susurro el rubio.-Como tampoco a besar tus labios.- y le besó apasionadamente.
-Draco, para.- dijo Ginny mientras notaba que se iba incitando de una manera alarmante.
-Y si no quiero?-susurro Draco mientra besaba el lóbulo de su prima, pero ella no se dejo llevar por el calentón y separó a Draco de su cuerpo.
-No ibas a llevarme a comer?-preguntó como aquel que no quiere la cosa.-A lo mejor después de comer te de un buen polvo.-
-No te rechazaré, prima.-
Draco paso por delante del coche y se sento en la parte del conductor. Salieron de la mansió y se dirigieron a la costa.
Tengo los coches de Draco y de Lucius, quereis que los ponga???
Comentar Wink
mire
Besoss!!!
-

Daenerys Arya
-
por CHio WeaSLeY » Vie Nov 07, 2008 3:19 pm
SIIII!!! PON LOS COCHES!! INSISTO, ME ENCANTA TU FIC.
FUI LA PRIMERA EN RESPONDER JA! NO ME LO CREO.
CUIDATE MUCHO
SALUDOS
CHio WeaSLeY
-
CHio WeaSLeY
-
por Daenerys Arya » Sab Nov 08, 2008 8:59 am
Chikane
Bienvenida Chikane a mi fic!!! Me gusta muxo ver a gente nueva rondando por mi historiaa!!xDD
*Pansy Parkinson* y CHio WeaSLeY
Gracias por postearme!!! Bueno aki os dejo los cochess!!!espro que os gusten muxoo 
Mercedes descapotable rojo de Draco:
http://www.autoblog.com/media/2007/02/112973307c251_02_450.jpgBMW blanco de Draco:
http://img124.imageshack.us/img124/4467/bmw135rx7.jpgAudi A5 plateado Draco:
http://www.coches-es.com/noticias/wp-content/uploads/2007/02/audi_a5_coupe_01jpg.jpegAston Martin negro de Draco:
http://shenghuonet.com/phpBB2/albums/userpics/10022/2007_aston_martin_dbs_02_m.jpgJaguar de Lucius:
http://www.e-renova.net/coches-usados/coches/Jaguar/Jaguar_S-type_1_g.jpgMercedes 220 Lucius:
http://www.e-renova.net/coches-ocasion/63330_137592.jpgAqui os dejo otro capitulo!!!
-Draco, no hace falta que me lleves a la otra punta de la isla para comer.-dijo Ginny después de una hora de conducción.
-Te voy a llevar al mejor restaurante de Inglaterra.-dijo.-Así que no te quejes.-dijo riendo.-.Ya falta poco.-Draco pisó el acelerador, la aguja marcó los 190 km/h y a los pocos minutos llegaron al restaurante.
Era un edificio pequeño, pero no menos elegante y hermoso.''Se nota a la legua que es un restaurante para ricachones''pensó Ginny.
El restaurante estaba casi al borde de la playa, las olas rompían un poco mas lejos, era un paisaje totalmente bello y cautivador.
Al fin, un camarero los guió hasta su mesa. El interior era muy elegante, pero a la vez rústico y moderno((no se si van muy biien estos ''modos'' juntos))
-Qué desean beber los señores?-preguntó el camarero.
-Una botella de Champán, por favor.-pidió Draco educadamente.
-Enseguida señor.-dijo el camarero y se marchó hacia la cocina.
-Qué vamos a celebrar?-preguntó la pelirroja.
-Nuestro reencuentro, por supuesto.-contestó Draco.
Poco después volvió el camarero con la botella de Champán, sirvió un poco en ambas copas y luego se retiró.
-Por nosotros.-dijo Draco mientras le brillaban los ojos de una manera diferente. La pelirroja miro a su primo sin poder descifrar su mirada, luego sonrió y brindó.
-Por nosotros.-susurro.
A continuación regresó el camarero, con una libretita entre las manos.
-Qué va a pedir la señora?-preguntó a Ginny.
-De primero, una sopa de fideos.-dijo mientras consultaba la carta.-Y de segundo, bogavante a la marinera.-
El camarero acabó de escribirlo en la hoja y se volvió hacía Draco.-Y usted?-preguntó.
-Lo mismo.-dijo, el camarero lo apuntó rápidamente y salió disparado para atender a las demás mesas.
Draco no apartó la mirada de su prima, que se estaba poniendo nerviosa.
-No me mires de esa forma.-susurro molesta.
-Estaba pensando que hacerte luego.-
Ginny se acercó un poco más a la mesa y miro a Draco divertida.-Eso ya lo veremos.-sonrió.
Enseguida, el camarero sirvió la sopa. El silencio rodeó a ambos amantes, escuchándose la suave música de fondo. Ginny decidió probar su sopa, pero el rubio aún tenía la mirada fija en ella.
-Parkinson es tu novia?-preguntó Ginny de sopetón.
-Celosa?-preguntó Draco divertido.
-Puedo meterme en tu cama cuando yo quiera.-afirmó. Draco soltó una carcajada.
-Tienes novio?-preguntó el rubio
-Tenía.-contestó Ginny sin darle mucha importancia. Comparar a Ron con Draco sería como comparar una rata con un dios.
-Parece que no te afectó lo más mínimo.-dijo.
-No me importó.-dijo Ginny.-Cambié a mi novio por mi primo.-dijo divertida, Draco se acercó más a ella.
-Así que aún me ves como tu primo.-dijo algo desilusionado.-Es una lástima.-
-Yo nunca te vi como un primo.-dijo poniendo énfasis a la palabra nunca.-Sino como un hombre.-desveló. Draco sonrió triunfante.
Al poco rato, el camarero recogió los platos sucios, y posteriormente, sirvió el bogavante, que tenía una pinta riquísima. Hablaron de cosas sin importancia mientras acababan de comer. El camarero entregó la cuenta a Draco, y este sin mirar el impreso, entregó al camarero una tarjeta de crédito. Finalmente, Draco firmó la cuenta y ambos caminaron hasta el Aston.
-Llevo mas de dos horas y media sin tener contacto con tu cuerpo.-dijo Draco mientras atraía a Ginny hacía él.-Y no me pienso contener más.-susurro. Ginny le abrazó por el cuello y le susurro.
-La espera será recompensada.-susurro
Draco fue a besarla, pero Ginny se apartó de él con un sensual movimiento.
-Eso espero.-dijo Draco medio serio medio riendo.
Qué os ha parecido???Verdad de que quereis hot???
Pues en el próximo capitulo!!!
Comentar 
mire
Besosss!!!
-

Daenerys Arya
-
Volver a Sección Prohibida