Hay pero que HERMOSO!!! Estoy cuando apenas lo publicas, y soy la afortunada en ser la primera!!!
Dianita de mi vida, que hermoso One, o viñeta, o lo que sea jeje...Te quedo hermosoooo hayy como los amo Dios..
Esa esceca TAKE MY HAND la vi incontables veces (creo que me estoy obsecionando demasiado) ainss pero es que Harry y Ginny son mi debilidad.
Una amiga hizo una firma hermosa con esa escena, y me permitio ponerla en mi firma, pero justo ahora se viene a dañar algo del foro

.
Me encantó este pequeño relato. Adoro ver que ahora Harry vea en Ginny a alguien mas que tan sólo la hermanita de Ron...La cara de idiota que pone cuando ella tiende su brazo hayy, muero de amor.
Y tu one, viñeta o lo que sea, fue perfecto. De verdad, eso es lo que debe sentir y desear Harry en esos momentos...
Su contacto mas el de Ginny que el de cualquiera!
Jahh, gracias nena, me gustó muchisimo. Acá decia que en este foro hace falta mas de Harry y Ginny, ya que no hay muchos fics de ellos juu

.
Excelente Diana, y de verdad espero que escribas más de esta paraja...Son tan bellos. A mi el trailer tambien me inspiro en escribir sobre Harry y Ginny (Aunque no necesito ver nada para tener ganas de escribir sobre ellos xD)...Pero bah, estoy trabanjando en un one, que espero poder publicar pronto...
De nuevo, te felicito por tan lindo relato...Creeme, lo amé!!
Besotes nena....Eres genial!!
Yani!