"Toma mi mano" (HP-GW) [TERMINADO]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Toma mi mano" (HP-GW) [TERMINADO]

Notapor liRose Multicolor » Dom Abr 19, 2009 4:36 pm

Hola! Las saludo con la única intensión de presentarme y dejarles mi loca idea que surgió de ver más de (Número incalculable) veces el reciente trailer de HP6. Una simple frase me dejó una marca y he decido inmortalizarla en una simple pero corta viñeta, one-shot o lo que sea…
Ya me conocen, me llamo Diana y aunque mi pareja predilecta es Ron y Hermione, los Harry y Ginny me vuelven loca. Es por eso que les dejo mi loca idea que se ha creada en mi extrovertida cabecita y la dejo para su disfrute o critica.
.
.
.
Palabras: 449
Sin más preámbulos, la viñeta, one-shot o lo que sea…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No recordaba como llegaron a ese lugar ni por qué debían ir, aunque, sinceramente, no era algo que de verdad tuviera su prioridad, al menos, no por el momento. No mientras ella estuviera frente a él. Tampoco recordaba que había hablado con Hermione minutos antes ni a las chicas que se consiguieron dos pisos abajo, todo eso porque su pensamiento solo se fijaba en ella.

Simplemente en Ginny.

Se supone que debería estar concentrado en aceptar su misión de salvar al Mundo Mágico pero momentos asi lograban que perdiera todas las ganas de hacerlo. ¿Cómo aceptar el hecho de que debes acabar con el mago más poderoso de todos los tiempos a costa de tu propia vida? Necesitaba confianza, necesitaba seguridad, él necesitaba un foco a tierra, un contacto.

La vio parase frente a la puerta, sacándolo de su delirio interno. Decidió dejar de mirarla pues levantaría sospechas y levantó su cabeza para fijarse en el blanco pero pecoso rostro de la chica que miraba a la puerta de forma expectante; de momento a otro, ella se giró a él y sus miradas coincidieron por breves instantes hasta que él, intimidado, agachó la mirada.

Regresó su vista a Ginny quien lo miraba serenamente como leyendo sus pensamientos y, Harry, solo pudo aflorar una sonrisa entre nerviosa e inquieta. Ella le regaló una corta sonrisa y muy lentamente, sin cambiar si posición, le ofreció su mano.

Él le miró extrañado y cuando iba a formular su duda ella habló:

-Toma mi mano.

Esa frase tan simple contestó todas las preguntas. Levantó su brazo y tomó la pequeña, suave y abrigada mano de la pelirroja; su contacto fue exactamente como lo imaginó, simplemente perfecto. Sus manos se ajustaron enteramente, cada poro de su piel se compactaba con la de ella de manera increíble.

Se sintió aliviado, contento, tranquilo, sereno, sobre todas las cosas muy feliz y poco a poco los pensamientos inseguros se fueron borrando de su mente, dejando solo una luz al final de su propio túnel, un brillo importante que amenazaba con darle ese calor, calor que deseaba obtener desde hace mucho.

Sonrió, sin notar como las mejillas de su acompañante elevaban su color para obligarla a sonreír nuevamente. Caminaron para adentrarse en el interior del lugar.

Posiblemente, debía aceptar su misión ante el mundo como se lo dijo Dumbledore y como se lo pidió Hermione, quizás, recibir del mismo Voldemort una batalla infernal o una muerte segura, pero todo eso valía la pena mientras su contacto a tierra estuviera presente, por momentos como ese se animaba a luchar por el bien.

Todo eso valía por tan solo escuchar de ella ese tranquilizante y extrañamente tierno “Toma mi mano”.

*-*-*-*-*-*-*
Hasta aqui llega,
muchas gracias y espero comentarios.
Espero rosas sin espinas o tomates...

Chau!
Con cariño y mis respetos a los amantes de los HP-GW,
especialmente, a Yanita y a Alejandra (E_Ale_Potter).

19/04/2009
Hecho: el 18 de abril de 2009.
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Re: "Toma mi mano" (HP-GW) [TERMINADO]

Notapor icecreammanrupert » Dom Abr 19, 2009 4:48 pm

O_O

Que bonito Diana!!

cielos esa escena del trailer es preciosa, y cuando vi el titulo de tu fic y la pareja sabia que te habias basado en esa frase tan perfecta de Ginny...

Sin dudas hermoso y estoy segura que a Ale y a Yanita le va a encantar...

siiiiiiiii jaja fui primera y no es un Ron/Hermione, merezco un premio. Ah no!! el premio es este relato...

Besotessssssssssss

María.
Última edición por icecreammanrupert el Dom Abr 19, 2009 4:55 pm, editado 2 veces en total
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor YaniitaPotter » Dom Abr 19, 2009 4:51 pm

Hay pero que HERMOSO!!! Estoy cuando apenas lo publicas, y soy la afortunada en ser la primera!!!

Dianita de mi vida, que hermoso One, o viñeta, o lo que sea jeje...Te quedo hermosoooo hayy como los amo Dios..
Esa esceca TAKE MY HAND la vi incontables veces (creo que me estoy obsecionando demasiado) ainss pero es que Harry y Ginny son mi debilidad.
Una amiga hizo una firma hermosa con esa escena, y me permitio ponerla en mi firma, pero justo ahora se viene a dañar algo del foro :? .

Me encantó este pequeño relato. Adoro ver que ahora Harry vea en Ginny a alguien mas que tan sólo la hermanita de Ron...La cara de idiota que pone cuando ella tiende su brazo hayy, muero de amor.

Y tu one, viñeta o lo que sea, fue perfecto. De verdad, eso es lo que debe sentir y desear Harry en esos momentos...Su contacto mas el de Ginny que el de cualquiera!

Jahh, gracias nena, me gustó muchisimo. Acá decia que en este foro hace falta mas de Harry y Ginny, ya que no hay muchos fics de ellos juu :( .

Excelente Diana, y de verdad espero que escribas más de esta paraja...Son tan bellos. A mi el trailer tambien me inspiro en escribir sobre Harry y Ginny (Aunque no necesito ver nada para tener ganas de escribir sobre ellos xD)...Pero bah, estoy trabanjando en un one, que espero poder publicar pronto...

De nuevo, te felicito por tan lindo relato...Creeme, lo amé!!

Besotes nena....Eres genial!!

Yani! ;)
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor YaniitaPotter » Dom Abr 19, 2009 4:52 pm

Juuu Maria esta primera :( xD

YaniitaPotter

Notapor icecreammanrupert » Dom Abr 19, 2009 4:54 pm

Lo siento Yanita, ahora me siento mal... ^^

pero lo mio no vale, hice trampas... asi que tecnicamente eres la primera...

besos a las dos.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor YaniitaPotter » Dom Abr 19, 2009 4:58 pm

Que es Maria...No te sientas mal, por Dios!!

Ya, fuiste primera, yo segunda, o viceversa!!

Lo importante es el One, viñeta o lo que sea de Dianita!!

Me encantó dianita! n.n

YaniitaPotter

Notapor ArcoIris Multicolor » Dom Abr 19, 2009 9:19 pm

Hol chicas, soy YO Diana.
icecreammanrupert Holaaaaaa, sin importar quien fuera primera o segunda, gracias por sus comentarios. Es que esa frase fue superior a mi, me encanta. Sinceramente, creo que es "take my hand" es tan glorioso y esperanzador que llega a ser increiblemente bonito. La pareja Harry y Ginny es mi segunda favorita por eso no podía pasar en alto esas ganas de hacer este one, viñeta o lo que sea. Gracias por tus palabras y te agradezco mucho el apoyo.
Besos y abrazos... Cuidate!

YaniitaPotter Holaaaaa!! Gracias por tus palabras y por ser la primera o segunda (ya estas alturas da igual) que le mi one-shot, viñeta o lo que sea jajaja. Si he visto tu firma (cuando el foro estaba en perfectas condiciones, aclaro) y está buenisima, es mi escena favorita durante el nuevo trailer. Desde que vi esa parte, la repetía y repetía hasta que se me iluminó la cabecita con una idea... y aqui tenemos mi loca idea transcrita a esto jajaja. Ya quiero ver la peli pues me interesa saber como será Harry con Ginny, seguramente, tendrán escenas que me emocionaran aun más... además, que mato por ver a Hermione celosa en la peli jajaja.
Asimismo, estoy de acuerdo contigo en cuanto a que hay demasiados 'dramiones' y 'H-Hr' (mis respetos y saludos a sus autores) yo prefiero las parejas canon, como la de Ron con Hermione y la queridisima Harry y Ginny. Trataré de escribir más de esta pareja y te dedicaré otro trabajo. Yani! ya quiero saber de tu proximo one jejej. Me avisas eh?.
Chau, cuidate... besos!

GRACIAS LAS QUIERO!!
Diana
'liRose Multicolor' es mi otra cuenta

ArcoIris Multicolor

Notapor Paranoid » Dom Abr 19, 2009 10:59 pm

Está perfecto, Dianis!
Sabes que amo tus trabajos y no hay
nada mejor para mi que leer tus "locas"
ideas. Está increible.
Apoyo a Yani, sigue escribiendo G-H
pero no abandones los R-Hr.
Bye!
El trailer HP6 está increible
Gracias Diani (liRose) por la imagen.

(...) Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente (...)
Está imagen es xq te admiro mucho, a ti y a tus bellos trabajos.
Paranoid

Ubicación: En la habitación de Scorpius Malfoy... [Si preguntan por mi, salgo de aqui en 2horas]

Notapor Yukinia » Lun Abr 20, 2009 9:08 pm

Hola
muy lindo tu one
=D
muchos saludos
Yukinia

Notapor Priss_mary » Mié Abr 22, 2009 2:44 am

Hola Dianis!!!!!
pos yo tambien adoro la pareja Ron - Hermione, pero Harry - Ginny tambien son una de mis favoritas....
que te puedo decir.... ME ENCANTO....
fue tan tierno... !!!!!

Alguien sabe q le pasa a la pag...?????

rupert-grint-20060225-111094.jpg
rupert-grint-20060225-111094.jpg (24.2 KiB) Visto 1693 veces
Priss_mary

Notapor liRose Multicolor » Mié Abr 22, 2009 3:33 pm

RoseW: Holaaaaaaaaa!! Gracias por tus palabras y tus ánimos. tkm. Sabes que mi cotazón estan con los RW-HG porque simplemente considero que son perfectos e indicados pues hasta Dumbledore lo reconoce, de lo contrario por qué puso a Ron como prefecto¿? en fic, seguiré con lo G-H porque no hay nada mejor para cosas así (como la de esta escena) para redactarlos a ellos. Te gustó el trailer¿? a mi encantó lo he visto miles de veces, por lo menos XD. Bueno, ya me vy. Chau y gracias!

Yukinia Holaaaaaa! Linda, como estas? gracias por tus palabras. Lo mío son los RW-HG pero aparentemente se me dan los one-shot, viñeta o lo se que sea jejeje. Cuidate muchote y besos con abrazos...
con cariño, Diana!

Priss_mary: Holaaaaaaaaaa!!! ambas adoramos la pareja perfecta RW-HG pero los Harry y Ginny son excelentes, lo se. Además, con ellos se logran historias especiales sin caer en la erronea idea de cambiar papeles (yo me entiendo jejeje XD) Me alegra que te gustara y hasta te pareciera tierno jejeje. A mi gusto pues está bueno y eso me encanta jejeje.
Chau, besos y abrazos... Cuidate!
Diana.!
P.D.: Respondiendo a tu pregunta, tiene problemas de configuración y estamos esperando que los administradores solucionen l asunto o nos digan en que podemos colaborar nosostros. Yo he quitado mi firma (por ahora) porque se veía más fea de lo normal jaajja. Ahora, si me voy... Bye!
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor Priss_mary » Mié Abr 22, 2009 5:08 pm

Hola Dianita....
gracias por responder la pregunta la verdad estaba como loca porq no salen mi color preferido q es el morado... jejejejeje
espero q se arregle pronto...

bye...
Besos y abrazos...

rupert-grint-20060225-111094.jpg
rupert-grint-20060225-111094.jpg (24.2 KiB) Visto 1615 veces
Priss_mary

Notapor liRose Multicolor » Jue Abr 23, 2009 7:56 am

De nada Priscy.
Por fa chicas, quiero más comentarios!!
hau y gracias ^^.
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor lily_ginny » Jue Abr 23, 2009 7:45 pm

olas diana!!

super!... me encanto!.. y mas si son de Harry y Ginny es mi pareja favorita!
me encanta esta pareja!... y tu fic!... esta igual!...es como el trailer!
que te puedo decirme ENCANTO!...pero lo histe muy corto!... xD
corto!.. pero muy bonito!... me gusto!.. sigue asi!

besos!... tu amia!
.............................................................................

---> !!! [ ¡greth! ] !!! <----

lily_ginny

Notapor liRose Multicolor » Vie Abr 24, 2009 3:25 pm

lily_ginny: Holaaaaaaaaa!! niña, gracias por tus palabras. ¿Es tu pareja favorita? me lo sospechaba... umm... te dicaré algo para mi iguiente H-G o eld e arriba que tengo pensado hacer. En fin, me gusta que te encantara jajaja, fue muy tierno hacerlo porque las palabras me salían solas y el momento se ve con exactitud en el trailer (mi favorito junto a trailer japonés) porque demuestra un poco de ese romance que veremos en esta peli jejeje. Está corto, lo se, pero me salió exacto a lo deseado, al menos por mi, y, aparentemente, por todas ustedes quinenes han disfrutado de él. ¡Bravo! celebro la llegada de otra lectora más.
Bueno, me voy... chau y cuidate!
Besos, tu amiga... Diana!
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Siguiente

Volver a Sección General