Totalmente Diferentes [Act/Introduccion]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Totalmente Diferentes [Act/Introduccion]

Notapor *JeeZi » Lun Oct 26, 2009 6:04 pm

Holaa a todos en estee foroo.! ^^ vengoo con un fic demaziando aww, extraño para lo que soy, soy una desilucional! (HP&HG) pero nosee esta veez decidi ser diferentee, estoo es complicado incluso para mi, me duele hacer estoo, pero yo no tengo la culpaa de averme clavadoo escribiendoo.! jejeje,

Parejas: Hermione Granger & Ron Weasley // Harry Potter & Luna Lovegood?? // Ginny Weasley & Seamus Finnigan

Disclaimer: estos personajes son propiedad de JK yy supongo tambien de la Warner Bros. así quee no son miios, yo solo me diviertoo un ratoo con ellos (hay una chica de mi invencion, Hilary la Hermana de Draco y talvez en le transcurso de la historia aparescan otras personajes pero por ahora es la unica

Notas de la autora: esto resulta un poco complicado desde el inicio, dejare la introcuccion aca y ustedes diran que tal,

Aclaraciones: Los padres de Harry viven, o almenos uno, su madre fallesio un año antes de nuestra historia, Los padres de Hemione son Magos, y muy buenos amigos de la familia Potter, La familia Weasley es rica y muy poderosa, Arthur Weasley es el ministro de magia, La familia Malfoy y la familia Weasley son muy buenas amigas, Ginny Weasley es novia actualmente de Draco Malfoy, Draco Tiene una hermana se llama Hilary y es un año menor que el, La historia se desarrolla en el 5º Curso de Harry, Luna lovegood, es nueva en la escuela viene de Beauxbatons, su madre vive y su padre fue asesinado por algunos Mortifagos, Neville NO existe y no lo veran por esta historia, solo un poco a sus padres que no seran sus padres claro por que no existe, y lo ultimo (o eso creo) pero lo mas importante VOLDEMORT MURIO fue destruhido por los padres de harry y algunos otros aurores, abran apariciones de los Mortifagos pero ellos son inofensivos. No see creo que se me van algunas cosas, si en algun momento de los capitulos no lo entienden citenlo en un MP y yo explicoo!

Introduccion:

Era un dia soleado en Hogwarts en el que todos los alumnos, se encontraban fuera, en los jardines, exepto dos, unos amigos de toda la vida, una chica castaña, de dulces y protectores ojos miel, y un chico de anteojos pelo azbache y ojos verde esmeralda brillando de divercion. Estaban platicando muy animadamente, sobre cosas de la infancia hasta que una rubia muy bonita de ojos azules.

- Disculpen chicos, alguno de ustedes me podria decir en donde se encuentra el Despacho del Director - Dijo con una voz soñadora.

- Si claro - Hermione la miro sonrriente - Vamos acompañemosla Herms

- Claro! - Caminaron rumbo al Despacho - Y ¿Como te llamas?

- Luna Lovegood y ustedes?

- Yo soy Harry Potter y ella - la señalo con el pulgar - Es Hermione Granger

- Mucho gusto, - les dirijio una sonrisa a los dos y preguntó - ¿Llevan mucho tiempo en esta escuela?

- Solo seis años, este es el sexto - dijo Harry mirandola un poco divertido y embobado.

- Bien llegamos, ojala y tengas un buen dia nos veremos en la cena! - le dijo Hermione y ella subio despues de mencionar la contraseña, cuando se cerro la puerta ella le dijo a harry - Wow! ¡Si que lo dejo embobado Señor Potter!

- Usted sabe que es unica que ocupa mi corazon. - Dijo en tono de broma

- Si así es Señor Potter, beseme - Dijo ella continuando la broma

El se acerco lentamente...

yy ps creoo eso es laa Intro! esperoo less goztee! ^^
Última edición por *JeeZi el Lun Oct 26, 2009 10:53 pm, editado 1 vez en total
Jheeziiqa.! [<3]

EnammOrarmee de thi* H/Hr Inactivo
Totalmente Diferentes R/Hr Introduccion
Muy Lejos De Ti LL/RW ¡Nuevo Fic! con Anahi Granger
*JeeZi

Re: Totalmente Diferentes [Act/Introduccion]

Notapor ♥.vaane.lOb' » Lun Oct 26, 2009 6:18 pm

Siii!! nuevoo fic.! sooy la primeraa en apoyartee!! contiinua beFaa! lo amee.!

PS: noz tiienez abbandonadaas en Enammorarme de thi* !! reggresaa!

:D
ѴαиɛƨƧα&&ɛƉωαя__

ıZǝǝſ* :ǝp sɐpɐıdoɔ sǝuǝƃɐɯı
♥.vaane.lOb'

Notapor *lala.duu » Lun Oct 26, 2009 10:07 pm

QUEE???? te lo juro que me acabo de enteraar.!au nuevo fiic! tu! y R/Hr!!! waao! osea tu escribiendo esoo!, hace rato llego nessie a mi casa gritando y saltado me dijo de esto pero no le crei y me dijo, s qieres revisa su firma y ia despues de un rato me entro la curosidad, ya zaz q llego! y que veoo estoo! yy entonces cassi me caigo de la silla! pero ia pazoo, ya lo lei y solo te dgo que sigas!! continua corazoon! te adoroo cassi hermana!!!

I♥U!
αяαƆɛιι

*lala.duu

Notapor Otoño Suzume » Lun Oct 26, 2009 11:35 pm

Hola Jezzi:

Bueno es un fucs rarisimo...todo esta al contrario de la historia jeje; pero en cuanto lei las parejas
*JeeZi escribió:Harry Potter & Luna Lovegood??
quede intrigada, la verdad ya habia pensado la idea; pero no sabia muy bien como podrian cuadrar jeje :lol: ...espero el siguiiente cap Jezzi, quede con la duda :D

Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor Jess_Zam » Mar Oct 27, 2009 1:05 am

hola amiga!!

como lo prometi aqui estoy

me sorprendio mucho las parejas hr/rw y hp/ll...
pero suena interesante

y eso que soy 100% harmony jejeje

pero cuando lei la introduccion me atrapo
y aqui estare cada vez que publiques...

ya tienes una lectora mas..
♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor Anahi Granger » Mié Oct 28, 2009 4:53 pm

Hola!!!

linda nuevo fic!!!
que emociòn... aun que bueno las parejas me han
dejado un tanto sorprendida..

jajaaja es que yo soy Harmony pero aquì estoy
apoyandote linda...
y bueno a penas abrì mi correo me encontre
con la direcciòn de tu nuevo fic
y de inmediato lo he leìdo...

espero que hablemos pronto creo que ya tengo mejores
ideas y la verdad me emociona el publicar pronto....

besos y espero tu mensaje
continua pronto!!!!
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor Otoño Suzume » Dom Nov 01, 2009 2:18 am

chica
que paso que aun no actualizas?. vamos las idea es buena, y espero verla desarrollada.

espero capi pronto

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor Otoño Suzume » Mié Nov 04, 2009 10:08 pm

Jes:

Vamos por fis actualiza pronto, lahistoria es interesante, quiero ver un Harry/Luna, vamos.

Espero leerte pronto

Oto.

Effy Stonem escribió:
Otoño Suzume

Notapor *JeeZi » Jue Nov 05, 2009 1:46 am

perdoon! la vdd stoyy pazaando d rapidiin solo paraa avisarleess (o mas bien a otoño suzume jejeje gracias por insistir tantoo!) laa fechaa d publicacion q sera el vierness x la nochee ok me voii
Jheeziiqa.! [<3]

EnammOrarmee de thi* H/Hr Inactivo
Totalmente Diferentes R/Hr Introduccion
Muy Lejos De Ti LL/RW ¡Nuevo Fic! con Anahi Granger
*JeeZi

Notapor Otoño Suzume » Jue Nov 05, 2009 2:20 am

siiiiiiiiiii, como dicen el que persevera alcanza jeje. Lo siento, se que puedo llegar a ser intensa :oops: sime ves en otro ff preguntales a sus autoras jeje pero haber ¿no les anima a seguir? :lol: . Bueno creo que entonces lo chequeare el sabado, por que seguramente el viernes llegare hecha polvo.

Gracias por avisar y por no abandonar

Oto.

Effy Stonem escribió:
Otoño Suzume

Notapor Otoño Suzume » Sab Nov 07, 2009 8:10 pm

*JeeZi escribió:laa fechaa d publicacion q sera el vierness x la nochee ok me voii

Hola: Solo queria saber ¿donde esta el capi?...creo que lo envistes en invisible, pero yo no puedo leer las letras invisibles, ¿me lo cambias a color porfis?...bueno espero en realidad, ese capi no se demore mucho.

hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Effy Stonem escribió:
Otoño Suzume

Notapor *lala.duu » Mié Nov 11, 2009 1:40 pm

am? ps estoy pasando por peticion de Jezi, la vdd nos han cargado mucho la tarea, y mas ella puesto qe su escritora es un poqito floja y lo deja todo para ultimo momento ¬¬ solo les pido qe no dejen de estar pendienres me dijo q el jjueves, si no llega mui estresada, lo mas probable es q si, pq tiene q actuailzar su otro fic. solo es un gran aviso, espero y no c desperen pronto llegara el nuevo cap (:
αяαƆɛιι

*lala.duu

Notapor Anahi Granger » Mié Nov 11, 2009 5:31 pm

Hola chicas!!!
bien acabo de ver que ya les han informado que *JeeZi esta algo ocupada... bueno que decir algo, esta saturada con tareas, motivo por el cual me pidio pasara a decirles que ya que termine con todos sus deberes actualizara... bien como he dicho he visto que ya les han informado y yo como soy algo distraída pues apenas he podido darme un tiempo para informarles...
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor Otoño Suzume » Vie Nov 13, 2009 3:02 am

Hola:

Bueno, no te preocupes, desocuypate de lo tuyo y luego sinos traes un acpi super genia eh!,. Asi me das a mi tambien tiempito de terminar con mis trabajos que como ya es fin de semestre esta re pesadisimo.

Oto.

Effy Stonem escribió:
Otoño Suzume

Notapor Otoño Suzume » Lun Nov 16, 2009 3:29 am

Holas:

Bueno primero queria agradecer a Lala.duu y a Anahi por el aviso, en el mensaje anterior se me paso, seguro como raro que iba de rapidin...igual que hoy =D. En fin

Jezzi. Espero te desocupes pronto, quiero saber mas de esta loca historia que apenas esta empezando...Mira que quiero ver Harry-Luna eh!.

Te espero pronto y te deseo mucha suerte

Effy Stonem escribió:
Otoño Suzume

Siguiente

Volver a Sección General