por *JeeZi » Lun Oct 26, 2009 6:04 pm
Holaa a todos en estee foroo.! ^^ vengoo con un fic demaziando aww, extraño para lo que soy, soy una desilucional! (HP&HG) pero nosee esta veez decidi ser diferentee, estoo es complicado incluso para mi, me duele hacer estoo, pero yo no tengo la culpaa de averme clavadoo escribiendoo.! jejeje,
Parejas: Hermione Granger & Ron Weasley // Harry Potter & Luna Lovegood?? // Ginny Weasley & Seamus Finnigan
Disclaimer: estos personajes son propiedad de JK yy supongo tambien de la Warner Bros. así quee no son miios, yo solo me diviertoo un ratoo con ellos (hay una chica de mi invencion, Hilary la Hermana de Draco y talvez en le transcurso de la historia aparescan otras personajes pero por ahora es la unica
Notas de la autora: esto resulta un poco complicado desde el inicio, dejare la introcuccion aca y ustedes diran que tal,
Aclaraciones: Los padres de Harry viven, o almenos uno, su madre fallesio un año antes de nuestra historia, Los padres de Hemione son Magos, y muy buenos amigos de la familia Potter, La familia Weasley es rica y muy poderosa, Arthur Weasley es el ministro de magia, La familia Malfoy y la familia Weasley son muy buenas amigas, Ginny Weasley es novia actualmente de Draco Malfoy, Draco Tiene una hermana se llama Hilary y es un año menor que el, La historia se desarrolla en el 5º Curso de Harry, Luna lovegood, es nueva en la escuela viene de Beauxbatons, su madre vive y su padre fue asesinado por algunos Mortifagos, Neville NO existe y no lo veran por esta historia, solo un poco a sus padres que no seran sus padres claro por que no existe, y lo ultimo (o eso creo) pero lo mas importante VOLDEMORT MURIO fue destruhido por los padres de harry y algunos otros aurores, abran apariciones de los Mortifagos pero ellos son inofensivos. No see creo que se me van algunas cosas, si en algun momento de los capitulos no lo entienden citenlo en un MP y yo explicoo!
Introduccion:
Era un dia soleado en Hogwarts en el que todos los alumnos, se encontraban fuera, en los jardines, exepto dos, unos amigos de toda la vida, una chica castaña, de dulces y protectores ojos miel, y un chico de anteojos pelo azbache y ojos verde esmeralda brillando de divercion. Estaban platicando muy animadamente, sobre cosas de la infancia hasta que una rubia muy bonita de ojos azules.
- Disculpen chicos, alguno de ustedes me podria decir en donde se encuentra el Despacho del Director - Dijo con una voz soñadora.
- Si claro - Hermione la miro sonrriente - Vamos acompañemosla Herms
- Claro! - Caminaron rumbo al Despacho - Y ¿Como te llamas?
- Luna Lovegood y ustedes?
- Yo soy Harry Potter y ella - la señalo con el pulgar - Es Hermione Granger
- Mucho gusto, - les dirijio una sonrisa a los dos y preguntó - ¿Llevan mucho tiempo en esta escuela?
- Solo seis años, este es el sexto - dijo Harry mirandola un poco divertido y embobado.
- Bien llegamos, ojala y tengas un buen dia nos veremos en la cena! - le dijo Hermione y ella subio despues de mencionar la contraseña, cuando se cerro la puerta ella le dijo a harry - Wow! ¡Si que lo dejo embobado Señor Potter!
- Usted sabe que es unica que ocupa mi corazon. - Dijo en tono de broma
- Si así es Señor Potter, beseme - Dijo ella continuando la broma
El se acerco lentamente...
yy ps creoo eso es laa Intro! esperoo less goztee! ^^
Última edición por
*JeeZi el Lun Oct 26, 2009 10:53 pm, editado 1 vez en total