"Trago Amargo" [DM&HG] Tira de Viñetas ACT 28 de enero.

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Trago Amargo" [DM&HG] Tira de Viñetas ACT 28 de enero.

Notapor Yunn Mello. » Vie Feb 19, 2010 9:26 pm

Trago Amargo

Tira de Viñetas Dramione
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Índice
Última edición por Yunn Mello. el Vie Ene 28, 2011 11:25 pm, editado 10 veces en total
Yunn Mello.

"Crestfallen Soul (Alma Alícaida)"

Notapor Yunn Mello. » Vie Feb 19, 2010 9:31 pm

Ella finge, finge estar alegre mientras vive en esa casa, finge ser feliz. Trata de ser ella y distraerse, no mostrar su verdadera cara, sus verdaderos sentimientos. Procura no llorar frente a todos sus amigos, su familia y los Weasley.

Pero no logra todo esto siempre.

Se desvela todas las noches mientras llora; lee sin comprender, vive sin disfrutar la vida, sólo existe. Ríe insípidamente y sonríe con falsedad. Sus ojos han perdido brillo, su ilusión ha desaparecido, al igual que él.

A diario lo recuerda; su atractivo rubio cabello, sus fríos ojos grises, su perfecto perfil griego, su magnética presencia… Todo aquello que ahora solo habita empolvado entre recuerdos y sueños.

Aún recuerda esa vez que la besó tan dulcemente y a la vez tan lleno de rencor. La manera en que la tomó violentamente de la barbilla y el acercamiento lento pero decidido. Lo tuvo a pocos centímetros de distancia y pudo conocer sus brazos, su espalda, sus manos.

¿Cómo sucedió esto?

Ella dejó caer los libros que sus brazos envolvían, en ese frío pasillo de piedra fuera de la biblioteca, al chocar con él. Su sorpresa se hizo visible en su cara. Inmediatamente se inclinó de cuclillas para recoger los libros y ocultar señales de su reciente atracción hacia él.

- Granger, por fin aceptas que eres inferior a mí. Mírate, ahora estas a mis pies, donde perteneces.

La chica apretó los labios y comenzó a derramar silenciosas lágrimas. La tristeza, desilusión y desesperanza la invadían; el sentimiento nunca sería correspondido.

Se incorporó e intentó irse lo más pronto posible, mas el chico fue más veloz y jaló su brazo, causando que esos libros cayeran nuevamente.

- Discúlpate por golpearme - Ordenó. Ella viró sin imaginar que sus ojos castaños llenos de lágrimas se fijarían en los metálicos de él, originando un impulso en ambos.

El beso ocurrió.

Instintivamente correspondió dejando caer sus parpados y disfrutando el sabor de esos labios que siempre deseó poseer…

Jamás se resignará a perderlo, a nunca volver a tenerlo. Es consciente de su muerte irrevocable, de su extinguida vida. Sin embargo, su esencia quedó impregnada en su piel…

Ella finge sentirse bien cuando realmente… Nunca lo estará.

¡Hola! Soy Yunn, con mi más reciente proyecto: "Trago Amargo", una tira de viñetas Dramione. Realmente el nombre es ese ya que siento que el Dramione es como un Trago Amargo, un amor lleno de soledad y al mimso tiempo de complementación. Espero les haya gustado este Drabble (creo es Drabble). Muchas gracias a Crystal por beteárme, te amo (L).
Bueno, la historia es sencilla y clara, ¿no? Muchas gracias por pasar.

Última edición por Yunn Mello. el Mié May 05, 2010 6:02 pm, editado 4 veces en total
Yunn Mello.

Notapor Yunn Mello. » Vie Feb 19, 2010 9:42 pm

Más de mis escritos:

Última edición por Yunn Mello. el Dom May 16, 2010 5:59 pm, editado 7 veces en total
Yunn Mello.

Re: "Trago Amargo" [DM&HG] Tira de Viñetas

Notapor Dadelos » Dom Feb 21, 2010 9:35 pm

Hola Yunn!!

Soy la primera en postearte y de verdad que alegría me da. *-*

Acabo de terminar de leerte y coincido con vos. El Dramione es un trago amargo. Me encanta esa pareja justamente por las diferencias que tienen, por ese dolor que representan con su amor imposible. (Que nosotras de porfiadas, lo hacemos posible, con nuestras ideas maquiavelicas jajajaja)

Me encantó este drabble- De verdad percibí el dolor de Hermione y adoré el beso como se dio.
Sos una buena escritora por eso disfruté mucho leerte. ;)

¡Te quiero hermosa! Segui con estas viñetas que se te dan muy bien XDDD. Besos dulces-

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Sab-Sab » Dom Feb 21, 2010 11:34 pm

:O OMFG que primera viñeta tan buena, es tan triste, tan ellos, es que insisto, los finales tristes son los mejores siempre y cuando se sepan dar bien, como este (:
Me pregunto si las viñetas tendrán algo que ver entre sí o serán dramiones con temas y situaciones no entrelazadas (?)

Buenos nos estamos leyendo haha ya sabes que me gustó (:

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor ::Ardnajela:: » Lun Feb 22, 2010 2:53 am

q lindoo
next..jeje

Just because they are what they are..just because she wanted it so..doesnt mean they can love each other..cause i know they do..
::Dramione::

Who i am..just like me..
::Ardnajela::

Notapor Yunn Mello. » Lun Feb 22, 2010 9:47 pm

Dadelos escribió:Hola Yunn!!

Soy la primera en postearte y de verdad que alegría me da. *-*

Acabo de terminar de leerte y coincido con vos. El Dramione es un trago amargo. Me encanta esa pareja justamente por las diferencias que tienen, por ese dolor que representan con su amor imposible. (Que nosotras de porfiadas, lo hacemos posible, con nuestras ideas maquiavelicas jajajaja)

Me encantó este drabble- De verdad percibí el dolor de Hermione y adoré el beso como se dio.
Sos una buena escritora por eso disfruté mucho leerte. ;)

¡Te quiero hermosa! Segui con estas viñetas que se te dan muy bien XDDD. Besos dulces-

¡Hola, Dade (L). ¿Cómo estás? XD

Es un honor recibir un comentario de una de mis Fan-autoras favoritas, en serio.
Muchas gracias por tus halagos, me haces sonrojar. :B
¿Te ha gustado? A mi me costó trabajo, ya que no caer en mis erroes de antes es dificil, pero bueno... Intentaré mejorar (:
Espero te gusten los que suba en un futuro, Gracias.

Saludos~

Sab-Sab escribió::O OMFG que primera viñeta tan buena, es tan triste, tan ellos, es que insisto, los finales tristes son los mejores siempre y cuando se sepan dar bien, como este (:
Me pregunto si las viñetas tendrán algo que ver entre sí o serán dramiones con temas y situaciones no entrelazadas (?)

Buenos nos estamos leyendo haha ya sabes que me gustó (:

¡Hola, Sab! Tienes razón, los finales tristes son lo mejor (L). No, no tienen nada que ver, es solo para tener más "organización", xDD
Que lindo que te haya gustado, el Dramione es arte (^.^). Lo deprimente me queda.
Gracias por pasar, Saludos~

::Ardnajela:: escribió:q lindoo
next..jeje

Hola, gracias por pasar, es bello, ¿no?.
Hasta que Liglas me mande el siguiente, xD. ¡Como la amo!
Saludos~
Yunn Mello.

"Sueños"

Notapor Yunn Mello. » Dom Mar 14, 2010 8:59 pm

"Sueños"
Para Dade-chan (Dadelos).
Una suave melodía embriaga el aire de esa habitación. Una chica de cabello enmarañado está sentada en el borde de esa cama, en la que un rubio duerme profundamente cubierto por varias sabanas.

Acerca su mano a su suave cabello, acariciándolo con cariño, sintiéndolo entre sus dedos. Comienza a descender, tocando cada rasgo de ese pálido rostro; esos parpados cubriendo sus ojos, la delineada nariz, sus sensuales labios, sus suaves mejillas. Recorre nuevamente ese camino imaginario, mientras tanto, entrelaza la mano del chico con la suya.

El momento es mágico para la castaña; estar cerca de él y tocarlo es como una perfecta noche de fantasía.

De pronto, siente una fuerza rodear su muñeca y vira asustada. Él apresó su brazo inconscientemente, aún en sueños. Lo escucha murmurar algunas palabras incomprensibles, seguidas de un suspiro.

La joven comprende que falta poco para despertar, que es hora de alejarse. Se acerca lentamente al chico, besando delicadamente su mejilla.

«Dulces sueños» Murmura mientras se incorpora.
Comienza a voltear hacia la salida cuando la jala fuertemente del brazo; ha despertado, pero no abre los ojos.
«No te vayas. ¿Quién eres?» Le pregunta a la chica.
El alma herida descansa esta noche.
El amor esta aquí, debajo de mis alas.
Despierta agitada, el recuerdo sigue presente. Intenta recuperar el sueño sin obtener resultado, desea continuar estando a su lado, donde los resentimientos son olvidados.

Lleva años soñando con Draco Malfoy, y nunca ha logrado obtener su amor... Ni siquiera en sueños.

Yunn Mello-Chan (Shinigami) les trae otro de esas cosas raras llamadas Drabbles Dramiones, espero les guste. No tienen nada que ver xDD.
Muchas gracias por ver, leer y comenten por favor.
Gracias a mi hermosa Liglas por ayudarme a betear, a Nightwish por inspirar. Dedicado a Dadelos.
La estrofa en italica es de la canción "White Night Fantasy" de Nightwish, sí pueden darse una vuelta en Youtube y escucharla sería genial. Por que es hermosa.
Saludos~

Última edición por Yunn Mello. el Mié May 05, 2010 6:03 pm, editado 2 veces en total
Yunn Mello.

Re: "Trago Amargo" [DM&HG] Tira de Viñetas *14/03*

Notapor *gisselle* » Dom Mar 14, 2010 9:29 pm

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Νίκη » Dom Mar 14, 2010 9:36 pm

Me gustó y mucho :) :) hahaha
Sentí el dolor de la pobre Hermione xD
pero me cayó muy bien Draco (ke mala que soy xD)
jajaja
Bueno cuidate bye ^^ y si quieres posteame ; nos leemos bye

"El secreto de tus ojos"Fic. [DM/HG]:ENTRA AQUI
Νίκη

Notapor ::Ardnajela:: » Mié Mar 17, 2010 4:58 pm

aii dioos
este me llego
me senti identificada
yo tambien llevo mucho soniando con el
y ni en suenios he obtenido su amor
que tristee
y que bello te quedo
quiero otrooooo...
besos

Just because they are what they are..just because she wanted it so..doesnt mean they can love each other..cause i know they do..
::Dramione::

Who i am..just like me..

Notapor Sab-Sab » Vie Mar 19, 2010 2:37 pm

Oh me ha encantado, que doloroso, es algo fuerte y triste que ha pesar de tanto tiempo juntos no se hayan podido llevar en paz. Tan cerca y tan lejos a la vez, como es cierto que los prejuicios siempre mantienen distanciadas a personas que juntas serian unicas T.T

Pero bueh. La viñeta a estado hermosa, me ha encantado, espero ansiosa la que viene (L)

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Re: "Sueños"

Notapor Dadelos » Dom Mar 21, 2010 8:20 pm

Yunn Takizawa escribió:
"Sueños"
Una suave melodía embriaga el aire de esa habitación. Una chica de cabello enmarañado está sentada en el borde de esa cama, en la que un rubio duerme profundamente cubierto por varias sabanas.

Acerca su mano a su suave cabello, acariciándolo con cariño, sintiéndolo entre sus dedos. Comienza a descender, tocando cada rasgo de ese pálido rostro; esos parpados cubriendo sus ojos, la delineada nariz, sus sensuales labios, sus suaves mejillas. Recorre nuevamente ese camino imaginario, mientras tanto, entrelaza la mano del chico con la suya.

El momento es mágico para la castaña; estar cerca de él y tocarlo es como una perfecta noche de fantasía.

De pronto, siente una fuerza rodear su muñeca y vira asustada. Él apresó su brazo inconscientemente, aún en sueños. Lo escucha murmurar algunas palabras incomprensibles, seguidas de un suspiro.

La joven comprende que falta poco para despertar, que es hora de alejarse. Se acerca lentamente al chico, besando delicadamente su mejilla.

Comienza a voltear hacia la salida cuando la jala fuertemente del brazo; ha despertado, pero no abre los ojos.
Despierta agitada, el recuerdo sigue presente. Intenta recuperar el sueño sin obtener resultado, desea continuar estando a su lado, donde los resentimientos son olvidados.

Lleva años soñando con Draco Malfoy, y nunca ha logrado obtener su amor... Ni siquiera en sueños.

Yunn Mello-Chan (Shinigami) les trae otro de esas cosas raras llamadas Drabbles Dramiones, espero les guste. No tienen nada que ver xDD.
Gracias a mi hermosa Liglas por ayudarme a betear, a Nightwish por inspirar. Dedicado a Dadelos.
La estrofa en italica es de la canción "White Night Fantasy" de Nightwish, sí pueden darse una vuelta en Youtube y escucharla sería genial. Por que es hermosa.
Saludos~

Yunn, Hermosa mía!! ♥

Mil perdones por tardar tanto en pasarme otra vez. Tuve que citarlo completo porque de verdad es HERMOSO! ♥
Me dio penita por Herms que se la pasa soñando con su Draco y no puede tenerlo en realidad. :( Eso son los sueños al fin, algo que queremos, pero no tenemos... En fin princesita, me encantó tanto o igual que el anterior. XDDD

Muchisimas gracias por dedicármelo, es un honor inmenso recibir de tu parte este precioso regalo.

Te adoro bellísima! Nos leemos en el próximo-

Besos por doquier y todos muy dulces. ♥

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Yunn Mello. » Dom May 16, 2010 5:43 pm

Me pasaré cuando pueda. Muchas gracias por tomarte tu tiempo para pasar.
Νίκη escribió:Me gustó y mucho :) :) hahaha
Sentí el dolor de la pobre Hermione xD
pero me cayó muy bien Draco (ke mala que soy xD)
jajaja
Bueno cuidate bye ^^ y si quieres posteame ; nos leemos bye

Draco es perfecto (L). Y a mi me encanta que sea así como es (?).
Todas somos malas, ¿cierto? Adoro el dolor. xDD Para ellas.
Gracias por pasar, que hermoso que te gusto.

::Ardnajela:: escribió:aii dioos
este me llego
me senti identificada
yo tambien llevo mucho soniando con el
y ni en suenios he obtenido su amor
que tristee
y que bello te quedo
quiero otrooooo...
besos

Hola. En sí también yo. xD
Claro que viene otro [que aùn no escribo, ando de floja] pero gustará [supongo].
Gracias n_n

Sab-Sab escribió:Oh me ha encantado, que doloroso, es algo fuerte y triste que ha pesar de tanto tiempo juntos no se hayan podido llevar en paz. Tan cerca y tan lejos a la vez, como es cierto que los prejuicios siempre mantienen distanciadas a personas que juntas serian unicas T.T

Pero bueh. La viñeta a estado hermosa, me ha encantado, espero ansiosa la que viene (L)

Hola. ¿Cómo estás?
Ahora si que "Teniéndote cerca y tu corazón tan lejos..."
Es triste porque hubieran sido grandes amigos o algo más. ¡Por qué, J. K.! xDD
Gracias por pasar, que bien que te gusto.
Besos.

Dadelos escribió:
Yunn Takizawa escribió:
"Sueños"

Saludos~

Yunn, Hermosa mía!! ♥

Mil perdones por tardar tanto en pasarme otra vez. Tuve que citarlo completo porque de verdad es HERMOSO! ♥
Me dio penita por Herms que se la pasa soñando con su Draco y no puede tenerlo en realidad. :( Eso son los sueños al fin, algo que queremos, pero no tenemos... En fin princesita, me encantó tanto o igual que el anterior. XDDD

Muchisimas gracias por dedicármelo, es un honor inmenso recibir de tu parte este precioso regalo.

Te adoro bellísima! Nos leemos en el próximo-

Besos por doquier y todos muy dulces. ♥

¡Hola Dade!
¿Dulces? xDD Gracias.
No es nada por dedicártelo, esque pensé en tí XD.
Los sueños son el subconciénte, es lo que deseas, es tu ansiedad. Una vez soñe con un PSP (?) y dragones, y Harry Potter, y Kakashi & Neji y así... Estoy loca, en sí.

Me gustaría que ellos se amaran (L). xD Es cruel saber que no a veces.
Muchas gracias por pasar, yo tambiñen te adoro. Espero vernos en el próximo.
Besos a ti también (K).
Yunn Mello.

Notapor Hohoemi » Jue May 27, 2010 9:03 pm

¡Que cruel! (?)
Ne, me gusto xD
M
Yunn&Mello escribió:

Ella finge, finge estar alegre mientras vive en esa casa, finge ser feliz. Trata de ser ella y distraerse, no mostrar su verdadera cara, sus verdaderos sentimientos. Procura no llorar frente a todos sus amigos, su familia y los Weasley.

Pero no logra todo esto siempre.

Se desvela todas las noches mientras llora; lee sin comprender, vive sin disfrutar la vida, sólo existe. Ríe insípidamente y sonríe con falsedad. Sus ojos han perdido brillo, su ilusión ha desaparecido, al igual que él.

A diario lo recuerda; su atractivo rubio cabello, sus fríos ojos grises, su perfecto perfil griego, su magnética presencia… Todo aquello que ahora solo habita empolvado entre recuerdos y sueños.

Aún recuerda esa vez que la besó tan dulcemente y a la vez tan lleno de rencor. La manera en que la tomó violentamente de la barbilla y el acercamiento lento pero decidido. Lo tuvo a pocos centímetros de distancia y pudo conocer sus brazos, su espalda, sus manos.

¿Cómo sucedió esto?

Ella dejó caer los libros que sus brazos envolvían, en ese frío pasillo de piedra fuera de la biblioteca, al chocar con él. Su sorpresa se hizo visible en su cara. Inmediatamente se inclinó de cuclillas para recoger los libros y ocultar señales de su reciente atracción hacia él.

- Granger, por fin aceptas que eres inferior a mí. Mírate, ahora estas a mis pies, donde perteneces.

La chica apretó los labios y comenzó a derramar silenciosas lágrimas. La tristeza, desilusión y desesperanza la invadían; el sentimiento nunca sería correspondido.

Se incorporó e intentó irse lo más pronto posible, mas el chico fue más veloz y jaló su brazo, causando que esos libros cayeran nuevamente.

- Discúlpate por golpearme - Ordenó. Ella viró sin imaginar que sus ojos castaños llenos de lágrimas se fijarían en los metálicos de él, originando un impulso en ambos.

El beso ocurrió.

Instintivamente correspondió dejando caer sus parpados y disfrutando el sabor de esos labios que siempre deseó poseer…

Jamás se resignará a perderlo, a nunca volver a tenerlo. Es consciente de su muerte irrevocable, de su extinguida vida. Sin embargo, su esencia quedó impregnada en su piel…

Ella finge sentirse bien cuando realmente… Nunca lo estará.

¡Hola! Soy Yunn, con mi más reciente proyecto: "Trago Amargo", una tira de viñetas Dramione. Realmente el nombre es ese ya que siento que el Dramione es como un Trago Amargo, un amor lleno de soledad y al mimso tiempo de complementación. Espero les haya gustado este Drabble (creo es Drabble). Muchas gracias a Crystal por beteárme, te amo (L).
Bueno, la historia es sencilla y clara, ¿no? Muchas gracias por pasar.

Ese es el que mas me gusto, seguire esperando la conti, si es que no me da flojeritis aguda leerla, ya que como sabras querida, soy un floja de primera y a mucha honra (?) 8)
Gracias por compartirlo! Sayo!
Hohoemi

Siguiente

Volver a Sección General