"Mi traidora a la sangre" ONE SHOT [DM&GW]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Mi traidora a la sangre" ONE SHOT [DM&GW]

Notapor Tamara Weasley » Vie Dic 10, 2010 10:40 am

Hola a todos!

Bueno, ayer me puse a escribir.. y esto es lo que salío: un ONE SHOT sobre Draco y Ginny. Es el primer ONE que hago, así que espero que os guste y acepto críticas, como creo que todos deberíamos hacer, jeje ;)

Disclaimer: todo pertenece a J K Rowling

Bye! :D

Mi traidora a la sangre

“Traidora a la sangre”

Esas fueron las primeras palabras que le dije a Ginny cuando la conocí, de las que aún me arrepiento y me arrepentiré por el resto de mis días; porque no sé si por decisión del destino, o por mis actos de niño malcriado e inmaduro la perdí para siempre.
Admiraba su valor, su fuerza, esa pasión con que afrontaba la vida y que irradiaba por todos y cada uno de los poros de su piel, ese tesón y determinación. Desde el momento en que la vi, supe que no podría pensar en nadie más, y aunque me refugié bajo una coraza de odio y resentimiento fingidos su rostro siempre rondaba mi mente y mis pensamientos.

Yo, un sangre limpia de noble familia no podía juntarme con alguien como ella, una amiga de los sangre sucia; pero mi deseo por verla, tocarla, besarla gritaba su nombre en silencio. Con el tiempo notaba que no estar junto a ella me iba consumiendo, el fuego que ardía en mi interior me hacía cada vez más daño, y por fin, me decidí a hablarle.

Ocurrió una noche después de la cena: vi cómo salía del Gran Comedor y no me lo pensé dos veces, así que decidí seguirla; por suerte estaba sola. Yo me escondí detrás de una estatua, expectante y con miedo, pues no sabía cuál sería su reacción. Cuando ella iba a entrar en su sala común, salí de allí y la agarré del brazo e inexplicablemente ella no se sorprendió: se limitó a sonreírme.

Yo me quedé petrificado por tal belleza, su melena larga y pelirroja, sus pecas surcando su rostro, sus profundos ojos castaños y la sonrisa más bonita que jamás había visto. Cuando recuperé el habla, le mostré mis sentimientos, le dije todo lo que sentía y noté que un gran peso salía de mi pecho y volaba libre.

Lo más increíble de todo es que ella me correspondía. A mí, ¡Draco Malfoy! Estaba eufórico, y no era para menos: la chica a la que amaba con todas mis fuerzas también sentía algo por mí.

Nuestra historia nació tan rápido como se marchitó, y aun con eso, ella fue lo mejor que me había pasado nunca. Sin embargo, yo era y aún sigo siendo, un cobarde; nos veíamos a escondidas, siempre furtivamente y todo por mi orgullo, mi dichoso orgullo de sangre limpia que no me dejaba ver más allá…
No estaba disfrutando del amor que Ginny me entregaba sin reservas, no era consciente de lo que tenía delante, y a pesar de que la amaba había algo que no me dejaba actuar, como una fuerza que te agarra y no te deja mover. Era feliz y no era feliz al mismo tiempo, y lo peor es que Ginny parecía darse cuenta de todo, no era tonta sino todo lo contrario.

Recuerdo especialmente una tarde de marzo: habíamos salido a dar un paseo, yo siempre vigilando que nadie nos viera juntos, cuando comenzó a llover. Corrimos a refugiarnos al Bosque Prohibido, pues era el cobijo más cercano que teníamos, y nos abrazamos como nunca lo habíamos hecho, como si aquel gesto nos protegiera de todo mal.

Esos eran los momentos que disfrutaba con ella, cada caricia, cada beso, cada mirada que lo decía todo. Pero con el tiempo, yo me volví más arisco y ella, aun con todo lo que me amaba, no pudo seguir con este juego y se marchó de mi lado.

Podría culpar a cualquiera de lo que pasó, pero sé que la culpa es sólo mía, porque fui un idiota por no anunciar ese amor al mundo, por vergüenza y orgullo. Pero ahora la vergüenza la siento de mí mismo, y no hay día en que me arrepienta una y mil veces de no haber sido sincero con ella, porque no era traidora a la sangre. Era mi traidora a la sangre.

"Nunca discutas con un idiota; la gente podría no notar la diferencia". Immanuel Kant

Insolente (Torneo fin de año)
Siempre con nosotros [RW] one shot
El cobertizo [RW/GW] Drabbles
Tamara Weasley

Re: "Mi traidora a la sangre" ONE SHOT [DM&GW]

Notapor :) cami (: » Lun Dic 13, 2010 4:53 pm

Me gusto mucho
Pobre Draco, si tan solo no fuera tan orgulloso todo habría sido distinto

..........................Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
:) cami (:

Notapor siberiana » Lun Dic 13, 2010 6:43 pm

VALLA... 0.o

TAMIXWEASLEY LA VERDAD ES QUE DRACO ES UN HIJO DE SU MADRE!!!! SI HASTA GANAS DE PEGARLE ME DIERON....

PERO... ES ÉL... SIMPLEMENTO HAS ESCRITO AL VERDADERO MALFOY... ESE QUE PUEDE SENTIR Y PENSAR MUCHAS COSAS

DIFERENTE A LO QUE SU ENTORNO LE PIDE PERO Q POR 'MIEDO' NO MUESTRA NI DICE...

TRISTE FINAL... PERO MUY BUEN DRINNY! =D

¿Más adorable?... IMPOSIBLE... ¡Loca x Rup/Ron, por hoy y por siempre!

...Amo a este niño!!!! =)
siberiana

Notapor nay R/HR » Lun Dic 13, 2010 6:51 pm

Hola!!!!

Creo que este es el primer Drinny que leo... y solo puedo decir que me encantó... Me gustó que fuera leal a la historia de Rowling, porque pudo darse en el libro perfectamente... Escribiste al verdadero Draco Malfoy... me recordó al que escribí yo en mi primer One-shot (aunque en esa ocasión yo escribí un DM/LB)... Siempre ocultando lo que le pasa, lo que sentía...

De verdad que me gustó mucho... Fue triste el final pero me gustó porque, como ya dije, lo hace compatible con la historia real y más verosímil, :D

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor Daenerys Arya » Lun Dic 13, 2010 7:03 pm

Holaaa!! :P
Me estaba paseando por el Club Drinny y nada más ver la dirección de un fic de ellos corri a leerlo :D
!Si es que esta pareja me encanta! Son tan...tan...!únicos! :lol: :lol:
También me gusta mucho los fics donde Draco reflexiona y piensa todo lo que ha echo en su vida,
pero sobre todo cuando se arrepiente de no haber pisoteado su orgullo y al fin lo pierde todo :roll:
!Me gusto muchisimo, de verdad! !Muchas felicidades! ;) Un beso!!
Daenerys Arya

Notapor Tamara Weasley » Lun Dic 13, 2010 8:02 pm

Muchas gracias por leer!! ;)

"Nunca discutas con un idiota; la gente podría no notar la diferencia". Immanuel Kant

Tamara Weasley

Notapor Locurita » Lun Dic 13, 2010 8:38 pm

Holaaaa!! Ya lo leí... Intuyo un por qué oculto para que Natty me haya pedido que pasase por poco con urgencia...
Draco siempre será un cobarde, pero me encanta... Además, por muy cobarde que sea, no dijo claramente en la Mansión Malfoy, que quienes tenía en frente era el trío dorado, no? Pero bueno, eso hablando del Draquito de JK. Acá sentí que Draco era más Tom que el personaje en sí, y que él podría estar tirado cómodamente es su sillón (me sentí como en casa, a eso me refiero) y me estuviese relatando su vida como si nada xDD

Te juro, no debía darme gracia, pero lo sentí así. Sin embargo, tengo que decir que escribís bien (es bueno descubrirlo), tal vez la primera persona no te favorece, como no le favorece a nadie. Parece simple escribir en primera persona, pero después te das cuenta que pones en el narrador mucho del autor, y no sirve. Me pasó muchas veces, por eso lo digo. Y también lo leí otras tantas.

Con respecto a la trama en sí... Mmm no me creería mucho que Draco y Ginny de la noche a la mañana tuvieran una relación así, sin embargo los amo juntos y si todo fue un secreto por cobardía de Draco... Diosssss eso es prohibido, morboso y atrayente... (Perver mode: ON)

Ya me voy Tami, qué más decir no, soy sincera, perdón. ;)
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Tamara Weasley » Lun Dic 13, 2010 8:52 pm

Lu, me encanta tu sinceridad en serio! Tienes razón, quizá al escribir en primera persona pones en boca del personaje pensamientos que son solo tuyos olvidándote de los que pudiera tener él. Gracias por decirlo ;)

Tamara Weasley

Notapor Asuka » Lun Dic 13, 2010 9:12 pm

Hola!! como miembro del club Drinny era mi obligación pasar por aquí, no sabes como me gusta que cada vez más personas se animen a escribir de ellos, es una pareja tan rica y que la puedes explotar de mil formas, así que espero que MUCHAS se animen a lo mismo :-P

Como dice Lu, escribir en primera persona es más complicado porque terminas enredando los sentimientos y sobre todo las personalidades (??) Espero que sigas escribiendo y sobre todo de esta pareja, yo feliz leo de ellos :D

Besitos!!
Asuka

Notapor Clara Malfoy Weasley » Lun Dic 27, 2010 1:51 pm

Wow, me gusto mucho, un final triste, bastante diferente a mi fic, que aunque no esta terminado ya tengo planeado el final :lol:
Me encanta como escribis, un beso :D

DON'T YOU WANT ME?
Clara Malfoy Weasley

Volver a Sección General