"Tras de cámaras" [HP/GW] AU

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Tras de cámaras" [HP/GW] AU

Notapor Sra-de-Potter » Sab Sep 20, 2008 2:09 pm

Esta es una historia sin magia… todos los personajes pertenecen a J.K. y la imaginación es mia… os espero que les guste… ^^

Capitulo 1… La hermana de Ron

Era un día caluroso de septiembre, en el foro número 3, del canal de televisión “Hogwarts” dos chicos interpretaban una escena donde se suponía que estaban en un combate a muerte… unos de los dos chicos era rubio, y de impresionante ojos grises y el otro era muy formado, con ojos verdes, y el cabello de un negro azabache, ambos llevaban vestiduras muy raras, y firmaban con la escenografía de un baño, gritándose palabra raras y apuntándose el uno a otro con palitos de madera, que se suponían que eran varitas mágicas, en ese momento estaban gravando la serie de televisión mas famoso en todo Londres, “Harry Potter y sus aventuras” esta era la historia de un chico, el cual había quedado huérfano joven, por culpa de un malvado mago, la historia era muy compleja y con mucha fantasía, (la verdad me da un poikitin de pereza escribir toda la descripción, cuando ustedes ya se la saben jeje) pero también era mas taquillera en los momentos… esta historia era original de una escritora británica, la cual había permitido que sus personajes fueran modificados, colocándoles los nombre de los actores que lo interpretaban y poniéndole algunos de su mejores cualidades

-Corte… -Se escucho la voz del director…- Se imprime –Dijo con autoridad… la escena de los dos actores había culminado, con el chico rubio tirado en el suelo sangrando y con el otro arrodillado, viendo sus heridas
-Hagrid, podríamos salir hoy temprano, debo buscar a mi hermana en el aeropuerto –Dijo un chico de cabello rojo, el cual había mirado la escena con interés
-Ron, este capitulo tiene que salir la semana que viene y aun nos faltan diez minuto de grabación –Dijo el director parándose de su silla… la verdad parado o sentando era igual de alto, ya que este media como dos metros y era el doble de ancho que el muchacho
-Vamos Hagrid, solo por hoy –Intervino el chico de cabello negro, que estaba grabando hace un rato
-Si, Hagrid, por favor, solo por hoy –Se incorporo el de cabellera rubia
-Harry, Draco... por dios, bueno solo si me prometen mañana estar aquí a las 12pm, si no, no… eso también va contigo Rom… --Dijo refiriéndose al chico de cabellera roja
-¿Tan temprano? –Se quejo Draco, el rubio –Oye hoy tengo una cita, como piensas que me acostare temprano, cuando la noche es para la acción, y mañana tengo clases… no me va dar tiempo de dormir ni un rato
-Pues la cancelas, ustedes deciden, mañana madrugan van a la escuela y se vienen directo para acá u hoy hasta tarde –Rom miro suplicante a los dos actores, ya que de verdad debía irse ya
-Por mi esta bien… --Dijo Harry
-Va ser tu culpa si las maquillistas se quejan mañana, van a tener que utilizar el doble de maquillaje en mi mañana, para taparme toda la ojeras, por no pienso acostarme temprano –Dijo Draco riendo
-OK… mañana a las doce aquí, es un acuerdo –Dijo Hagrid –Si no os cumplís…
-Si, si… jamás volverías a confiar en nosotros… ¿Harry una merienda? –Dijo Draco sin darle importancia al director –Yo invito, tu pagas ¿vale?
-Y ¿no tenéis una cita hoy? –Pregunto Harry
-Bueno la verdad dos –Confeso el chico, caminado hacia los camerinos –Pero son mas tarde y con mi solo presencia a esa chicas les basta –Dijo pedante –Entonces ¿vamos?
-Si dale –Acepto el chico quitando la tunica que llevaba puesta y poniéndose la ropa de andar -¿Ron nos acompañas? –Pregunto Harry al pelirrojo, el cual se adelanto a los camerinos ya estaba casi listo para irse
-No puedo Harry, voy por mi hermana al aeropuerto, acaba de llegar de Roma… y no conoce bien Londres –Se disculpo Rom
-Eh… bueno, si quieres te acompañamos y así aprovechamos y la conocemos, nos as hablado tanto de ellas y después podemos ir a merendar –Resolvió Draco
-Eh… mejor porque no nos alcanzas en el restaurante… tu sabes donde vamos a estar… --Dijo Harry para no incomodar, ya que después de tanto tiempo sin verse, seguro querrían estar unos minutos a sola y aparte sabia perfectamente las intenciones de Draco Malfoy, chica nueva, conquista nueva
-Eh, vah, nos vemos allá en media hora máximo, el aeropuerto no esta tan lejos –Dijo Rom casi desde la puerta –Adiós nos vemos –Dijo muy apresurado, y como dicen del apuro, solo queda el cansancio, ya que choco contra una chica de cabellera castalla, que venia saliendo del camerino vecino
-Hermione… lo siento, disculpa, --Dijo recogiendo apresurado todas las cosa que había tirado la chica
-Eh… no discúlpame a mi… no me fije en lo que hacia… --Dijo recogiendo la maleta del chico, la cual se había abierto y tirado toda su ropa desordenada, los dos se miraron a los ojos muy apenados, y tanto la chica como Ron se sonrojaron, cuando cada uno había termina de recoger las cosas del otro… y entregárselas… a Ron le costo mucho mas, ya que la chica lo ponía nervioso…
-¿Y para donde vas con tantos libros?… --Pregunto Ron asiendo conversación, olvidándose por completo de su hermana
-Eh… voy a la biblioteca y luego a mi casa, mañana hay examen y como nos dieron la tarde libre… -Dijo la chica viendo sus libros
-No… no puede ser… el examen de mañana, cierto… --Se acordó súbitamente Ron…
-¿Se te había olvidado? –Pregunto Hermione…
-No eh estudiado nada… --Dijo Ron… la verdad, si fuera por el, hubiera llegado mañana a la escuela, sin saber nada…
-Si quieres, puedes venir a estudia a mi casa… como a las cuatro –Ofreció la chica
-Tu- ¿tu y yo? –Tartamudeo Ron
-No… no, vamos a estar Neville, Lavander y otros hay… el examen va estar difícil y decidimos reunirnos para estudiar, no se, si quieres…
-Ah… bueno, claro, si por que no… --Acepto Ron
-Eh… bueno, entonces nos vemos allí… --Dijo Hermione despidiéndose
-Si, si, dale, nos vemos allá –Dijo Ron y vio la chica hasta que se perdió de vista
-Oye casanova… ¿Y tú hermana? –Dijo Harry asustando a Ron desde la puerta del camerino, este y Draco habían observado la escenario en silencio
-OH por dios Ginny… -Dijo Ron acordándose que aun tenia una hermana y sin decir nada mas salio corriendo
-Siempre tan despistado… --Dijo Harry viéndolo ir
-Siempre eh dicho que hacen bonita pareja… --Dijo Draco sin prestar atención a las palabras de Harry
-¿Quiénes? ¿Ron y Hermione? –Pregunto Harry mas despistado que el propio Ron
-No… tú y yo… por supuesto que Ron y Hermione
-¿Dónde? ¿En la serie? –Pregunto entupidamente
-Harry, no es bueno que siempre andes en la luna, a veces deberías aterrizar –Ironizo Draco --¿Vienes o te quedas? --Dijo saliendo del camerino
Los dos fueron al restaurante en que habían acordado estar… y habían pedido unas tartas para empezar a merendar
-¿Ya estudiaste para el examen de mañana? –Pregunto Draco antes de engullirse un pedazo de tarta
-Claro… esta muy fácil, ¿y tu? –Pregunto para continuar con la conversación
-No –Respondió el chico muy fresco
-Y ¿a que hora vas a estudiar?, si tienes dos citas hoy… --Pregunto Harry
-A ninguna… le pediré prorroga al profesor –Dijo Draco fresco como una lechuga
-Oh… muy interesante… ah mira hay esta Ron –Dijo Harry haciéndole señas con las manos… este se acerco muy apresurado a la mesa, junto a un linda chica, con ojos de un café intenso, contadas pecas en la cara y el cabello tan rojo como el de Ron
-Hola chicos… ella es mi hermana, Ginnevra –Presento el chico y por alguna razón la chica apretó los dientes al oír su nombre
-Díganme Ginny o Gin –Dijo La chica dulcemente –Mucho gusto –y mero a su hermano de manera muy fuerte, si las miradas mataran el joven actor estaría muerto. Draco se levanto muy rápido y se presento, con su tono usual de casanova, pero Harry extrañamente había quedado embobado con la chica

Eh esta es la primera parte… espero q les guste… ^^ o me digan q tal… gracias…

Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 12:50 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Fan 100% de icecreammanrupert
Mis fans Fic... de...
James y Lily...
james-lily-principio-historia-t45518.html
Harry y Ginny...
tras-camaras-sin-magia-t46477.html
Sra-de-Potter

Re: Tras de camaras... HP/GW sin magia

Notapor Lord_Voldemort_ » Dom Sep 21, 2008 12:03 pm

La historia va bien.. espero ver mas pronto... te eh seguido mucho y se q va ser tan buena como todas la demas... tkm... un bezazo nena
Lord_Voldemort_

Notapor Sra-de-Potter » Lun Sep 22, 2008 2:15 pm

Bueno es un buen comienzo… Voldemort eso es para ti… tkm amigo… solo contigo para mi es mucho ^^

Más haya que el artista

-Harry podríamos hablar –Dijo Ron apartando a Harry antes de que pudiera reaccionar y se presentara a la chica –Harry te… ¿te podrías quedar con mi hermana por un rato? Solo un rato ¡por favor! –Suplico el chico
Harry alzo una ceja… la verdad sabia perfectamente porque Ron quería que Harry cuidara a su hermana, pero, el decir “por un rato” era algo descarado, ya que sabia perfectamente que el pelirrojo no desaprovecharía la oportunidad de estar mas con Hermione, aunque, el hecho de quedarse con la hermana de Ron, no le caía nada mal, la chica lo había dejado embobado, además, no sabia que hacia pensándolo, esa era su oportunidad, para ver si la chica era tan bonita por dentro, como por fuera.
-Eh, claro, le daré una vuelta por la ciudad –Dijo Harry
-Gracias hermano, sabia que podía confiar en ti –Dijo Ron muy agradecido, ambos volvieron a la mesa… donde la chica ya había tomado asiento
-Ah disculpa Gin… el es Harry, Harry Potter –Presento Ron –Harry-Ginny, Ginny- Harry, ya se conocieron, ya me voy –Dijo Ron dándose la media vuelta
-Oye Ron, ¿para donde vas? –Dijo la chica levantándose apresuradamente
-Ah… se me olvido, Gin, te vas a quedar con Harry, yo tengo, algunas cosas que hacer –Dijo Ron sin soltar prenda
-¿Qué cosas? –Pregunto la chica
-Tiene que filmar… y ya vas un poco tarde –Mintió Harry para sacar a su amigo del apuro
-Si tardísimo…. Tranquila siéntete en confianza estos dos chicos te cuidaran—Dijo Ron saliendo apresurado
-Eh bueno… si, me quedo aquí –Dijo la chica, sentándose de nuevo
La chica al principio tenia un poco de pena… pero luego se desenvolvió muy bien platicando con los chicos, en poco tiempo agarro confianza platicando de tan diversos temas que parecía toda una sabia pasaron dos horas y media en el restauran, olvidándose completamente de la hora y de que se suponía de que Harry iba ser guía turístico.
-¡Oh por dios! –Exclamo Draco de repente observando su reloj
-¿Qué? –Pregunto la chica asustada
-Se me ah hecho tarde para mi cita… discúlpame me tengo que ir… --Dijo muy galante
-No tranquilo, ve con confianza –Dijo la chica
-Eh Harry te quedas con ella, disculpa compañero ya es tarde –Dijo Draco saliendo disparado hacia la puerta del restaurante
-Es poco alocado, pero es un buen amigo –Dijo Harry, al ver a la chica concentrada viéndolo marchar
-Si… y muy gracioso –Agrego Ginny
-Eh Harry –Interrumpió de nuevo Draco en la mesa, se había devuelto por alguna razón
-Ah si… pensé que ibas tarde –Dijo Harry al verlo
-Eh… me prestas tu Porsche… o bueno cambiemos de autos… porfa… --Pidió el chico con cara de borrego
-Eh y ¿tu McLaren? –Pregunto Harry muy confuso
-Es que ese solo tiene dos puesto –Se excuso Draco, dejando a Harry sin entender
-Ni que fueras a llevar a las dos chicas al mismo tiempo –Opino Harry
-Claro que no… además no es para eso que quiero el asiento trasero... te aseguro que no es para eso –Dijo con picardía –Entonces ¿me lo prestas?—Pregunto otravez con cara de borrego arrepentido
-Eh si… pero déjame el tuyo, Ginny va tener su primera excursión turística en Londres –Dijo Harry picándole el ojo a la chica – La llaves de mi coche están donde siempre… --Pero Draco le había lanzados las llaves y se había ido de una sin despedirse, de veras debía ir atrasado… --¿Para que querrá el asiento trasero? –Susurro Harry y Ginny río por lo bajo, ella había entendido perfectamente para que lo quería
-Yo me hago una idea de para que lo quiere –Dijo la chica dándole un sorbo a su malteada
--¡Oh por dios! –Exclamo Harry --Me podrías recordar mandar a lavar el coche… --Dijo por fin cayendo en cuenta de las intenciones de Draco
-¡Con mucho gusto!
-Bueno… creo que deberíamos ir a dar una vuelta por Londres… -Dijo Harry agarrando su chamarra –Para eso fue lo que me comprometí
-Eh ¡Claro!… --Dijo La chica agarrando su bolso y su chamarra
-Eh Sr. Potter… le recomiendo que no salga por aquí… --Dijo Tom… el dueño del pequeño restauran
-¿Fans maniacas? –Pregunto Harry
-Si al parecer alguien les dijo que usted estaba aquí… y bueno todas están allí esperando que salga –Explico el tipo…
-¿La puerta de atrás? –Pregunto Harry con tanta monotonía en su voz, como si eso ya fuera toda una rutina
-Eh no… el sótano… es el escenario mas despejado, ya moví el auto hacia allí
-Gracias Tom –Dijo el chico y dejando a Ginny helada la agarro de la mano --Vamos a tener que correr, menos mal traes tenis ¿te molesta? –Pregunto el chico con su mejor sonrisa
-¡Eh claro que no!—Dijo Gin agachando la cabeza ya que sabia que estaba completamente roja
-Entonces en marcha –Dijo el chico, la verdad fue toda una osadía… Ginny nunca había tenido que vivir nada así y en cierto modo, muy distorsionado, fue excitante, bajaron por las escaleras del restauran hacia el sótano, donde una trulla de chicas locas los persiguieron en busca de un autógrafo, claro, aunque entre ese gran montones de mujeres desesperadas por la firma de su estrella favorita, había reporteros desesperados por una buena historia para el día siguiente

Harry y Ginny con mucha dificulta e iluminados por tantos flases de cámaras subieron al auto y se pusieron en marcha, a toda velocidad…
-¿Esto es siempre? –Pregunto Ginny
-Casi siempre… bueno a que Tom pasa muy seguido –Repuso el chico manejando sin rumbo fijo
-¿Y porque no cambian de restauran? –Pregunto la chica
-Porque es muy difícil conseguir un restaurante con buena comida, buena atención y que aparte el dueño te ayude a escapar en casos como este
-¡Ah! Debe ser fascinante sus vida, no eh tenido la oportunidad de preguntarle que tal va con todo esto, pero con una vida tan genial como la de ustedes… no creo que se quejen ¿o si? –Pregunto la chica
-Bueno, aveces me gustaría saber como es un almuerzo normal en puesto de comida rápida… o ir a una escuela normal… tu sabes… agarrar el bus o el tren, es muy raro cuando voy a un centro comercial a comprar mi propia ropa, casi siempre tengo que mandarla hacer… o aun quesea tener una novia --Dijo Harry y Ginny pudo notar un poco de nostalgia en su voz
-Eh… pero tenia entendido, que en realidad estabas saliendo con Cho Chang… la actriz ¿no? –Recordó la joven
-Estaba o estoy la verdad no se –Respondió Harry confundido
-Si no sabes tú… entonces ¿Quién? –Mudito la chica sabiamente
-Bueno, lo que pasa con Cho, es que con ella no hay chispa, ¿tu sabes? esa emoción que uno siente al ver a las personas que quieres, así como una fans corre atrás de su artista favorito ¿me entiendes? –Dijo deteniéndose en un semáforo en rojo
-Algo y si no sientes eso ¿Qué haces con ella? –Pregunto indiscreta
-Eh bueno… estamos juntos es por el sex… tu entiendes verdad –Respondió el chico a medias, muy apenado --¡Oh por dios! Ron me va a matar si se entera de que hablamos de esto
-Tranquilo de mi labios no se va enterar, pero solo estas con ella por eso, no lo vez un poco… patético o descarado –Soltó la chica sin poder evitarlo
-Se lo que esta pensando de mi, pero no me juzgues por esto… hay unas cosas de mi que si son buenas, solo es el medio, que no te deja hacer nada… como te dije antes hay muchas cosas que quisiera hacer, solo que no puedo…
-Nunca ¿has tenido una vida normal? No se… hacer algo de lo que dices ¿desde cuando estas en esto? –Pregunto la chica sin poder resistirlo
-Desde siempre... mi primera película fuel el día de mi parto… “El amor impuesto por tres” ¿no se si la conoces?
-¿Queeeeeeeeee? –Grito la chica asiendo que Harry diera un fuerte frenazo –Tu… tu eres el niño de esa película –Balbució la chica
-Bueno si…
-Esa es mi película favorita… la he visto millones de beses y aun sigo llorando con ella… de-¿de veras eres tu? --Pregunto la chica mirando a Harry como si fuera su mayor ídolo
-Si… --Respondió Harry sonriéndole a la chica
-Del niño de esa peli no se sabe nada… bueno eh investigado mucho de ella
-Si… lo que pasa es que el parto o escenas del parto fuero de verdad y mamá no quiso que supieran eso –Aclaro Harry, otra vez poniendo el carro en marcha
-¿En serio? ¿Por qué? Eso te haría famoso desde bebe
-Bueno en parte por eso mismo… y porque… bueno, mis padres se conocieron y se enamoraron en esa peli y yo naci seis meses después del matrimonio y sacando cuentas la gente se daría cuenta que fui concebido fuera del matrimonio, cosa que le fuera arruinado la carrera a mis padres… bueno tu sabes, por los prejuicios y todo eso –Explico Harry, Ginny comprendió que eso era muy confidencial y sonrío ya que entendió que Harry le estaba tomando confiaba y por supuesto que no le defraudaría
-Bueno eso era antes… ahora, ya la gente ni le para a eso –Dijo ella para darle la vuelta a eso –Ya va… espera –Dijo acabando de comprender algo --¡Oh por dios! Si la escena del parto de esa peli fueron reales, eso quiere decir que eres hijo de Lily Evans, bueno Potter y por consiguiente de James Potter, uno de mi artistas preferidos…
-Bueno sss… espérame un momento –Se disculpo Harry, ya que en ese momento su celular estaba sonando –Halo… --Respondió Harry
Ginny para no parecer metiche, se puso a observar el paisaje, el cual, era muy hermoso, hasta lo que había visto, Londres era, grande y hermoso… Harry duro mucho hablando por teléfono y cuando por fin colgó Ginny estaba concertada en el Big Ben, así que ni se dio cuenta
-Ginny… Ginny… Gin –Le dijo Harry en el oído para que se diera cuenta de que la estaba llamando y aprovecho en oler más de cerca el olor a rosas que desprendía la chica
Ginny dio un respingo y después se incorporo como si nada – ¡Si Harry! –Dijo
-Lo siento era mi madre… es que… bueno lo siento pero tengo una actividad familiar que hacer… no se si quieres que te lleve a tu hotel… --Se disculpo Harry
-¿Ron nos les dijo? –Pregunto la chica confundida
-¿Decirnos que…?
-Yo me voy a quedar en el departamento con ustedes –Aclaro la chica
-Ah… ah, cierto, cierto, el lo había dicho… disculpa se me había olvidado –Mintió Harry, la verdad el chico no había dicho nada, pero no podía dejar a Ron tan mal frente a su hermana y menos culparlo por lo olvidadizo que estaba últimamente.
-Ah bueno, entonces ¿te llevo allá? O no… se, si quieres acompañarme, la verdad no te va a gustar, vamos a visitar a mis tíos y bueno, preferiría gravar una escena de amor eterno con Draco, antes de ir, pero ya me había comprometido y bueno, no puedo faltar –Dijo el chico cabizbajo
-Eh… te acompaño encanta… ¡claro si quieres! –Repuso la chica
Última edición por Sra-de-Potter el Sab May 16, 2009 4:34 pm, editado 1 vez en total
Mis fans Fic... de...
James y Lily...
Harry y Ginny...
Sra-de-Potter

Notapor alba_13 » Mar Sep 23, 2008 12:43 pm

me gusta muxo tu fic!!
alba_13

Notapor Sra-de-Potter » Mié Sep 24, 2008 10:55 am

Gracias wapa... ^^ por pasarte por el fic... por ser nueva lectora... te dejo este capi... ^^ un bezazo

Capitulo numero 3 El remplazo de cho

Harry sonrío, de verdad la hermana de Ron, era, la mejor amiga o hermana que se podia tener, con solo un día de conocerla se había ganado su ternura y amistad, sabia que la chica era transparente y a todo le ponía una gran sonrisa y toda su disposición. El chico conducíos atravesando media ciudad, sabia que el camino era tedioso, así que estaba de la chica, ya que no quería que se aburriese, pero, Ginny no estaba en lo mas mínimo aburrida, quería conocer Londres y cada cosa interesante que veía, le preguntaba a su guía turístico.
Entraron a una residencia privada de grandes casas o mejor dicho mansiones, Harry hablo con “Peter” por el intercomunicador y al poco tiempo se abrió la verja para dejarlo pasar… recorrieron, casi todo la comunidad, según Harry, la casa de sus padres era las mas alejada… y hasta donde pudo observar Ginny la mas hermosa y estilo añejado… ya que cuando Harry dijo: “Llegamos” Ginny se había ya quedado pasmada ante la belleza de la casa… Tenias grandes jardines, hermosas fuentes y una gran estatua de cutres personas, una hermosa mujer, que en cierto modo, en los rasgo se parecía a Ginny, un hombre, que debía de ser Harry o su padre, ya que eran idénticos y un niño en brazos… el bebe mas hermoso que Ginny había visto, aunque fuese en piedra…
Salieron del auto, el cual el chico había estacionado muy mal al frente de la “casa”, Gin que aun no salía del shock, deseaba tener un cuello mas largo, ya que movía su cabeza a todos lados para tener mejor vista.
-Gin… Ginny –Le llamo Harry ofreciéndole su mano…
-Si… ah claro, --Dijo agarrando la mano de chico, aunque aun girando la cabeza para todo los lados –Harry aquí… aquí viven tus… ¿tus padres?
-Bueno si, la Heredo mi abuelo, y se heredo a mi padre, a pasado en muchas generaciones en Potter´s, como puedes notar en la fachada… --Explico el chico
-Oh es hermosa –Halago Ginny
-Gracias –Dijo Harry abriendo la puerta de la casa
Los dos pasaron y Ginny ni en sus mejores sueños se vio también, era una casa hermosa, amplia y muy confortable, con grandes lámparas y delicados mueble, miles de artefacto y reliquias de vidrio, floreros y mil cosa que ver… Harry condujo a Ginny hasta la cocina donde se encontraron con las primeras persona en la casa
-¡Harry! Cariño, ¿Cuánto tiempo sin verte? –Dijo una mujer de cabellera Roja ya algo canoso y un poco regordeta. Apartando a la chica bruscamente y dándole un abrazo a Harry
-Molly –Saludo Harry saludo con respeto y cariño Harry
-Hola Chooo… espera ella no es Cho… --Dijo la mujer señalando a Ginny, la cual se estaba apenas levantado del empujón que le había dado la mujer
-No ella es… --Empezó a decir Harry, pero fue interrumpido por la mujer
-Tu nueva novia, ¡Oh que bien! ¡Por fin! –Exclamo la mujer saltando hacia Ginny, la cual retrocedió un poco, ya que la mujer con un empujoncito la había tirado, como seria si lo hiciera con de verdad malicia -¡Gracias a dios! Discúlpame el empujón, te confundí, es que es Cho no me caía nada bien, como siempre venia con el cabello de un color diferente, yo creo que utiliza peluca, porque para pintarse el cabello cada vez mas… --La mujer hablaba tan rápido que asustaba a Ginny –Pero no importa ya…. Mi querido Harry ya tiene novia nueva, y sin pelucas, verdad cariño –Dijo picándole un ojo a Ginny – Bueno iré avisarle a tu madre que ya llegaste Harry, mi amor, después te doy unos concejos para cuidar a Harry y no se te escape –Dijo saliendo ya de la cocina y seguía hablando desde el vestíbulo, aunque no se le entendía, solo palabras como peluca e hija de la chingada era lo que se oía
-Discúlpala, siempre es así…
-No… no importa, ¿Cho utiliza peluca? –Pregunto Ginny si poder evitarlo
-Creo que no, lo que pasa es… ya lo veras –Dijo Harry, al escuchar unos pasos apresurados que se acercaban a ellos
Venia una mujer, con un pantalón Jean y una camisa roja con detálleles en verde, en verdad era hermosa, tenia los ojos verdes y el cabello tan rojo como el de Ginny, recogido en una cola, que la hacia ver mas joven, de lo que seguro era… en cierto modo se parecía Ginny, pero ella sabia perfectamente quien era, era la fabulosa actriz de su película favorita, Lily Potter, antiguamente Evans…
-¡Oh Harry cariño! Dios que crecido estas, teníamos dos meses sin vernos, bueno yo si por televisión, aunque estaba en la grabaciones de la película en España estuve muy pendiente de ti… todo los días llamaba a tu apartamento… me contestaba este chico… eh, Draco, un encanto, lastima que nunca te encontraba, te dijo mis mensajes, te deje millones –Decía la mujer muy cariñosamente a Harry
-Si… claro q me lo dijo… --Mintió Harry la verdad todas las veces que llamo su madre y escuchaba todo lo que ella le decía en silencio, teniendo a Draco de palanca, para que mintiera que no estaba, amaba su madre, pero de verdad aveces era muy quisquillosa y mas con el tema, que Harry estaba seguro, que ya iba a tocar. –Molly ya me contó, hace cuanto la tienes y no me habías dicho… ¡tienes novia nueva! –Exclamo alegre
-No mama ella es…
-Ella es mejor que Cho, esa oriental nunca me callo bien, siempre con su malas caras, dándosela de mejor por provenir de familia rica… además dándonos consejos de actuación, pera mírala… Ja… mientras esta chica con su sonrisa y carita angelical… ¿Cómo te llamas, cariño?
-Ginny Weasley –Contesto la chica –Per yo… y Harry
-Hay que linda, tu apellido se me hace familia… bueno, viste, yo siempre te dije que habían otros peses en el agua, no solo es Chan… te voy a regalar una bolsa negra por cambiar de novia… yo se que tu vales mas que eso cariño tranquila –Agrego mirando a Ginny
-Mamá –Reclamo Harry –mamá no puedes regalar cos… ¿para que una bolsa negra? –Pregunto sin resistirlo
-Para que le devuelvas todas sus cosas a Chan, en cada regalo que da, demuestra su pedantería… ja –Dijo la mujer y Ginny río por lo bajo… la verdad la mamá de Harry era un encanto
-Ya mujer… todos sabemos que no te cae bien –Dijo la voz gruesa de un hombre… desde la puerta de la cocina
-¡Oh James! Ya bajaste… --Dijo Lily al ver a su esposo al voltear a la puerta. Ginny se había quedado fría, de verdad, de verdad era el, James Potter, era como el Fernando Colunga o el Antonio Banderas Británico, no podia creer su suerte.
-Papá –Dijo Harry corriendo abrazarlo, era, a pesar de todo, una familia muy unida y se notaba que todos se querían mucho
-Harry, tenía seis meses que no te veía, en Roma no pasa, todavía, la serie, apenas y acabo de llegar…
-¿Cómo te fue? –Pregunto Harry a su padre, se notaba que lo había extrañado
-Bien… ya se acabo mi filmación… menos mal extrañaba a mi familia y veo que han cambiado algunas cosas… como de novia ¿Qué paso con Cho? mejor no me cuentes, ya es pasado y si es por tu mama duramos todo el día criticándola –Culmino bajando la voz para solo Harry escuchara
-No… ella no es… Papá, mamá, ella es Ginny Weasley, una AMIGA, la hermana de Ron… --Presento Harry
-¿Amiga? --Pregunto Lily con pesar
-Si mamá… amiga… ella es la hermana de Ron y se supone que yo le iba a mostrar Londres, cosa que suspendimos por ir a visitar a tío Vernon, no por la campaña, cambiemos a Cho –Dijo Harry mirando a sus padres de una forma para que se avergonzaran
Estrategia numero ciento cuatro –Susurro Lily a James inaudiblemente para que solo el escuchara
-Por supuesto –Respondió de igual manera –Disculpa cariño… --Improviso James agarrando a la chica por los hombros –Es que, te abras dado cuenta, aquí queremos mucho a Cho… aunque no lo demostremos…
-Si… la adoran –Ironizo Harry
-Claro que la queremos… --Mintió Lily -Aunque sea dime que ya cortaron –Suplico Lily en susurro a Harry en el oído
-No mamá, seguimos saliendo juntos –Dijo Harry, viendo como su padre desaparecía con Ginny por la puerta hacia el vestíbulo
-Harry, yo te creía mas selectivo –Discutió la madre
-Mamá después hablamos de esto ¿Si? –Suplico Harry – ¿A que hora nos vamos a que los Dursleys? –Pregunto Harry
-Harry son tus tíos llámalos como tal –Regaño Lily
-Viví tres año con ellos… cuando ustedes grabaron en África y desde entonces, ya nada es igual –Musito Harry con escalofríos en solo pensar en ese periodo de tiempo
-Viví con petunia diecinueves años… y no por eso la deje de llamar hermana –replico Lily
-Agrégale el hijo y el esposo y veras que tres son como cincuenta… entonces ¿a que hora nos vamos? –Retomo el tema Harry
-A ninguna… ellos vienen para acá –Repuso la mamá avanzando hacia el vestíbulo, antes de la explosión que se abalanzaba
-¿Qué? –Grito Harry sin poder contenerse

¿Que tal? Espero que les allá gustado esta parte y si no, lazarme tomates están en todo su derecho… cuídense… ^^ os quiero
Mis fans Fic... de...
James y Lily...
Harry y Ginny...
Sra-de-Potter

Notapor alba_13 » Dom Oct 05, 2008 12:52 pm

me esta gustando muxo tu fic!!! espero ke lo sigas prontitooooooooo!!!
alba_13

Notapor E_Ale_Potter » Jue Oct 23, 2008 3:56 pm

hooola*!!!
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*!!
jejeje coninua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua continua contnua continua continua cotinua continua continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xf sigueloo es q e gusta muuucho tu fic :D ...espero con full ansias el
siguiente capitulo chauuu*besos*

att.Alejandra 8)
¿dә cuαитαs foямαs sә puәdә dәsтяozαr uи coяαzóи Ч әspәяαя q sιgα lαтιәиdo?

POR UN BESO* H/G Sin magia por-beso-primer-fic-sin-magia-t46350.html

One-shot...Como.? H&G como-one-shot-t46791.html

Si tienen algun fic de H/G y R/Hr no duden en enviarme un MP y d seguro lo leo.!! jeje
E_Ale_Potter

Notapor ginny_13 » Jue Oct 23, 2008 5:33 pm

me encantaron los cap!!!
escribis muy bien!
y es re original:)
me encanta!

esta hermoso:::sigelo!
*-------harry y ginny--------*

*=)
no nos dejes caer en el harry/hermione
y libranos de cho
amén...*H-->APS<--G [H/G love]*
ginny_13

Notapor Sta. Gigiola » Jue Oct 23, 2008 6:37 pm

MUY BUENO EL FIC ME GUSTO ESTA GENIAL

Y POR SOBRE TODO ORIGINAL ES MUY COMICA LA FAMILIA DE HARRY

JAJAJ MEM GUSTO ESO DE Q CHO USA PELIUCAS
CREO QUE NO AL QUIEREN MUXO, BUENO Y QUIEN NO??
JAJAJJAAJA

SIGUELO
ESTA MUYYYYYYYYYY GENAIL TU FIC

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor ginny_13 » Jue Oct 23, 2008 7:22 pm

apocaliptica no entiendo x que criticas de esa forma TODOS los fic!!! :? :?
que tienes en contra de tod0s!!

es un exelente fic igual que todos los que he visto...no puedes decir eso a los de este foro:@

*=)
y libranos de cho
ginny_13

Notapor Sra-de-Potter » Jue Oct 23, 2008 7:40 pm

Eh gracias por postear... las quiero mucho x el comentario... y bueno y tambien por los malo comentarios... las criticas son bienvenidas... siempre y cuando sean construticva... cosa que no demostro nuestra grosera amiga...

Aquis le dejo otro capi.. y se los dedico... os quiero

¡Desastres! Capitulo cuatro

Ginny se asusto y James, según pudo notar ella, también, los dos dieron y fuerte salto por un grito se escucho desde la cocina, la cual, su puerta estaba siendo cerrada en eso momentos por Lily

-Sr. Potter…

-Llámame James --Pidió

-Bueno… Sr. James –Rectifico y James la miro con una cara de correcion –Bueno James, ¿Qué le paso a Harry?

-Seguro ya le dijeron la verdad, de que nos vamos a visitar a sus tíos, si que vienen ellos acá y se enojó

-¿Y que tiene eso de malo? –Pregunto Ginny

-Bueno veras… –empezó a explicar James

-Mamá, no pueden venir acá… tu sabes como son los Dursleys…

-Harry necesito tu ayuda, Petunia siempre critica de cómo te criamos y si ahora se da cuenta que ya hasta tienes tu propio hogar, no me la acabare –Suplico la madre

-Ya va… eso quiere decir, que vienen por varios días… --Concluyo Harry

-No… --Repuso la madre

-¿Entonces? –Pregunto Harry sin compren lo que decía su madre

-Bueno la verdad vamos o nos reunimos –Se trato de explicar Lily

-¿Vamos? ¿Nos reunimos? ¿Vienen para acá? Mama explícate –Exigió Harry

-Bueno la verdad, es que vamos a pasar una semana de vacaciones con ellos… en familia… tu sabes, como una familia… eso es lo que hacen --La cara de Harry iba cambiando de color… odiaba que le mintiesen o lo engañaran y mas para que aceptara algo tan desagradable como pasar una semana con los Dursleys

-¿Cuándo? –Pregunto intentando calmarse

-En diciembre…

-Y ¿Por qué rayos me avisas desde ahora? –Pregunto Harry –Faltan dos meses ¡mujer!

-Para que planearas y además para que te molestaras ahora y despues te calmaras y no que estuvieras molesto para esas fechas ¿iras? –Pregunto

-No me queda de otra ¿o si? –Pregunto con desagrado, pero después regalándole una sonrisa, no podia disgustarse con ella… era su madre

-Por eso es que eres mi pequeño…

Harry y Ginny disfrutaron de una relajada y confortable taza de te, reconfortada, de una gran cena y una emotiva despedida… Ginny, estaba muy cansada, así que se quedo dormida casi todo el viaje… Harry condujo y solo la despertó cuando estuvieron ya en sótano del edificio y había estacionado el auto o aunque sea lo intento…
-Gin… Ginny –Pero la chica debía estar agotada, viaje, la agitada tarde y el agotador tiempo en el auto, así que desidio cargarla… la verdad la chica no pesaba nada… era como cargar a un niño no pasado de siete años… subió al ascensor… y como mucha dificultad saco la llave del apartamento y con mas apuros la introdujo en la ranura y entre tanto ajetreo la chica de despertó, sin saber en donde estaba o en que estaba, Ginny abrio los ojos y viendo la cara sonriente de Harry sus ojos verdes resplandecientes detrás su gafas, pudo suponer en que estaba, y estaba seguro que no era una cama y tampoco el asiento donde se habia dormido
-¡Buenas noches! –Saludo Harry dulcemente
-Eh perdón, disculpa… -Decía la chica, la cual había adquirido un rojo en su cara que no tenia nada que envidiar su cabello y se bajo con apuros de los brazos de Harry
-No hay problema… tranquila… --Decía Harry sonriéndole
-Pero debo pesar un montón… además
-Tranquila no pesas nada… ya llegamos –Anuncio Harry cuando el ascensor se detuvo en el piso numero 23 –Eh tengo que advertirte… que somos un poco… desordenados
La puerta se abrió y Ginny pensó que había llegado a un campo de batalla, donde los restos no se había aun recogidos… Harry empezó a recoger algunas camisas que estaban en los muebles que pertenecían a Draco y unos calcetines de Ron que estaban en el suelo…
-¿Y que te parece? –Pregunto Harry después de deshacerte de la ropa detrás de una puerta
-Algo… único –Utilizo ese termino Ginny para no ser grosera
-Dilo… desordenado… desorientado… mal decorado y todo lo que termine en “adó” –Dijo Harry sonriendo
-Tan mal puse la cara –Dijo Ginny sonriendo también
-No… lo supuse, los que vienen de visita, jamás vuelven –Bromeo Harry
-No me imagino porque –Dijo Ginny mirando la lámpara central, de la cual colgaba un calcetín
-No yo tampoco –Ironizo Harry observando el calcetín colgante de la lámpara, que si no estaba mal… era suyo
-Lo que necesita un toque femenino… no se algo de orden y unas alfombras, eso lo haría ver muy bien… --Aseguro la chica, aunque muy en el fondo, sabia que necesitaría mas que unas alfombras, para sacar a la luz ese hogar –Si quieren, les ayudo con eso, es lo mínimo que puedo hacer, después de que me dejaron quedarme aquí –Se ofreció Ginny
-Ah… ¡claro! Si quieres… --Acepto Harry, sabia que tener una chica en casa, traía cambios y que iban a ser drásticos –Bueno esta es la sala –Dijo Mostrando la estancia donde estaban… --por allá están los cuarto –Continuo señalando un pasillo que estaba a su derecha… -esa puerta en el baño de invitados Y por allá esta la cocina y el comedor.. .también tenemos estudio en el segundo piso y un pequeño salón de juegos, uno de fiesta y un pequeño invernadero… siéntete como en tu casa… porque ahora lo es –Agrego Harry
-¡Gracias! –Dijo La chica, el apartamento era amplio y se notaba que mal no vivían…
-¿Quieres galletas? –Pregunto Harry entrando por la puerta de la cocina y Ginny lo siguió, hasta donde pudo notar, era el único lugar que estaba ordenado… muy ordenado… las cacerolas relucían y los platos brillaban –No te emociones… esta así porque ninguno lo utilizamos –Dijo Harry al ver la cara de la chica, Harry pudo adivinar, que seguro estaba pensando que alguien, adoraba la cocina y que por eso se mantenía así
-¿Cómo que nunca la utilizan? Es la cocina, parte fundamental en una casa –Dijo Ginny mirándolo con reproche, por cortarles la iluciones tan rapido
-Nadie sabe cocinar, además casi siempre comemos en el foro, en la calle o pedimos comida rápida…
-¿En serio? –Pregunto la chica sin poder creerlo
-De veras –Aseguro Harry intentando abrir el paquete de galletas
-Con razón Ron esta tan flaco… ni en orfanato comía tan mal –Dijo Ginny con enfado reprimido
Harry escucho la palabra orfanato y la verdad n quiso preguntar, después, talvez lo haría, pero esa vez no, ya que no era el momento --¿Galleta? –Pregunto y la chica, que no podia creer lo que oía, sonrío y agarro una
Última edición por Sra-de-Potter el Sab Oct 25, 2008 9:35 am, editado 2 veces en total
Mis fans Fic... de...
James y Lily...
Harry y Ginny...
Sra-de-Potter

Notapor ginny_13 » Vie Oct 24, 2008 4:57 pm

hola!"
esta hermoso el cap.!!!
orfanato!!??
ron....
ginny se quedo dormida!jeje:)

bueno..espero anciosa el siguiente cap.

=)

*=)
y libranos de cho
ginny_13

Notapor Sta. Gigiola » Lun Oct 27, 2008 6:33 pm

HOLA PERDON POR NO PASARME ANTES PERO AQUI ESTOY

COMOS ABES MUY BIEN ME GUSTA MUXO TU FIC...

Y AL IGUAL Q GINNY_13 ME QUEDE CON DUDA Q ES ESO DEL ORFANTO ACASO SON HUERFANOS????

BUENO LINDO ESO DE Q LA LLEBE EN LOS BRAZOS ME GUSTO SUENA TIERNO JAJAJA..

BUENO SIGUELO XQ ESTA GENAIL PLISS

XAUUU
CARIÑOS EVE

SI PUEDES PASATE POR MI FIC...... Y OPINA..... XAUUUUU

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Barb. » Mar Oct 28, 2008 2:02 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

ME ENCANTAA!!

Me presento: me llama Bárbara,desde ahora seré tu nueba y fiel lectora =)

me encanta en ritmo k esta teniendo la historia....y por finn un fic H/G!

Lo estaba esperandoo desesperadamente =P

Espero que te pases por la mía!

cuidate chata! Y publica pronto!
'Solo podemos temer a una cosa: A lo Desconocido'
Entren acá!: http://www.forohogwarts.com/forum.htm

Mis historias! cielo-infierno-thash-t54972.html tan-descarada-como-siempre-t54719.html
Barb.

Notapor adru!! » Mar Oct 28, 2008 9:36 pm

hulasss..! tnes una nueva lectora..! no me pude tardar n pasar,ehh?.. xD amo q la gente scriba de harry y ginny...!
me nknta cmo scribs.. tu historia s muy wena.. me gusta muxo cmo s q va a ser todo asi detras de camara.. :)
y ron embobadiiicimo x herms.. cmo siempre... :D me nkntaa... y gin taba n roma..??.. :?
weno nadaa..! me nknta q harry qdara mbobado cndo al vio... s q.. wowww.. weniicimo.. xD sii sii sii...!
me fascinan los potter's!.. y molly trabaja n ksa d harry!.. tan amorosa.. cmo siempre.. :P
amo q odien a cho... <3 son muy comicos los padres de harry y ginny ay friaaa vndo a sus actores favoritos.. 8)
y drakito.. rompecorazones... jejeje... d vdd me cae muy bn.. ginny tne razon sta simpatico el xico..!
aiii.. pro s q q weeno q gin se qda n ksa d los xicos.. y ya sta muy apegada a harry.. me fascina la facilidad cn la q se sonroja.. xq tanta verguenza ant harry ahh..??.. :D jejeje... muero x seguirte leyendo.. tu historia d vdd q si, me gustaaa...! spro leerte prontoo..!! un beshoo... byee..!
adru!!

Siguiente

Volver a Sección General