por Sra-de-Potter » Mié Sep 24, 2008 10:55 am
Gracias wapa... ^^ por pasarte por el fic... por ser nueva lectora... te dejo este capi... ^^ un bezazo
Capitulo numero 3 El remplazo de cho
Harry sonrío, de verdad la hermana de Ron, era, la mejor amiga o hermana que se podia tener, con solo un día de conocerla se había ganado su ternura y amistad, sabia que la chica era transparente y a todo le ponía una gran sonrisa y toda su disposición. El chico conducíos atravesando media ciudad, sabia que el camino era tedioso, así que estaba de la chica, ya que no quería que se aburriese, pero, Ginny no estaba en lo mas mínimo aburrida, quería conocer Londres y cada cosa interesante que veía, le preguntaba a su guía turístico.
Entraron a una residencia privada de grandes casas o mejor dicho mansiones, Harry hablo con “Peter” por el intercomunicador y al poco tiempo se abrió la verja para dejarlo pasar… recorrieron, casi todo la comunidad, según Harry, la casa de sus padres era las mas alejada… y hasta donde pudo observar Ginny la mas hermosa y estilo añejado… ya que cuando Harry dijo: “Llegamos” Ginny se había ya quedado pasmada ante la belleza de la casa… Tenias grandes jardines, hermosas fuentes y una gran estatua de cutres personas, una hermosa mujer, que en cierto modo, en los rasgo se parecía a Ginny, un hombre, que debía de ser Harry o su padre, ya que eran idénticos y un niño en brazos… el bebe mas hermoso que Ginny había visto, aunque fuese en piedra…
Salieron del auto, el cual el chico había estacionado muy mal al frente de la “casa”, Gin que aun no salía del shock, deseaba tener un cuello mas largo, ya que movía su cabeza a todos lados para tener mejor vista.
-Gin… Ginny –Le llamo Harry ofreciéndole su mano…
-Si… ah claro, --Dijo agarrando la mano de chico, aunque aun girando la cabeza para todo los lados –Harry aquí… aquí viven tus… ¿tus padres?
-Bueno si, la Heredo mi abuelo, y se heredo a mi padre, a pasado en muchas generaciones en Potter´s, como puedes notar en la fachada… --Explico el chico
-Oh es hermosa –Halago Ginny
-Gracias –Dijo Harry abriendo la puerta de la casa
Los dos pasaron y Ginny ni en sus mejores sueños se vio también, era una casa hermosa, amplia y muy confortable, con grandes lámparas y delicados mueble, miles de artefacto y reliquias de vidrio, floreros y mil cosa que ver… Harry condujo a Ginny hasta la cocina donde se encontraron con las primeras persona en la casa
-¡Harry! Cariño, ¿Cuánto tiempo sin verte? –Dijo una mujer de cabellera Roja ya algo canoso y un poco regordeta. Apartando a la chica bruscamente y dándole un abrazo a Harry
-Molly –Saludo Harry saludo con respeto y cariño Harry
-Hola Chooo… espera ella no es Cho… --Dijo la mujer señalando a Ginny, la cual se estaba apenas levantado del empujón que le había dado la mujer
-No ella es… --Empezó a decir Harry, pero fue interrumpido por la mujer
-Tu nueva novia, ¡Oh que bien! ¡Por fin! –Exclamo la mujer saltando hacia Ginny, la cual retrocedió un poco, ya que la mujer con un empujoncito la había tirado, como seria si lo hiciera con de verdad malicia -¡Gracias a dios! Discúlpame el empujón, te confundí, es que es Cho no me caía nada bien, como siempre venia con el cabello de un color diferente, yo creo que utiliza peluca, porque para pintarse el cabello cada vez mas… --La mujer hablaba tan rápido que asustaba a Ginny –Pero no importa ya…. Mi querido Harry ya tiene novia nueva, y sin pelucas, verdad cariño –Dijo picándole un ojo a Ginny – Bueno iré avisarle a tu madre que ya llegaste Harry, mi amor, después te doy unos concejos para cuidar a Harry y no se te escape –Dijo saliendo ya de la cocina y seguía hablando desde el vestíbulo, aunque no se le entendía, solo palabras como peluca e hija de la chingada era lo que se oía
-Discúlpala, siempre es así…
-No… no importa, ¿Cho utiliza peluca? –Pregunto Ginny si poder evitarlo
-Creo que no, lo que pasa es… ya lo veras –Dijo Harry, al escuchar unos pasos apresurados que se acercaban a ellos
Venia una mujer, con un pantalón Jean y una camisa roja con detálleles en verde, en verdad era hermosa, tenia los ojos verdes y el cabello tan rojo como el de Ginny, recogido en una cola, que la hacia ver mas joven, de lo que seguro era… en cierto modo se parecía Ginny, pero ella sabia perfectamente quien era, era la fabulosa actriz de su película favorita, Lily Potter, antiguamente Evans…
-¡Oh Harry cariño! Dios que crecido estas, teníamos dos meses sin vernos, bueno yo si por televisión, aunque estaba en la grabaciones de la película en España estuve muy pendiente de ti… todo los días llamaba a tu apartamento… me contestaba este chico… eh, Draco, un encanto, lastima que nunca te encontraba, te dijo mis mensajes, te deje millones –Decía la mujer muy cariñosamente a Harry
-Si… claro q me lo dijo… --Mintió Harry la verdad todas las veces que llamo su madre y escuchaba todo lo que ella le decía en silencio, teniendo a Draco de palanca, para que mintiera que no estaba, amaba su madre, pero de verdad aveces era muy quisquillosa y mas con el tema, que Harry estaba seguro, que ya iba a tocar. –Molly ya me contó, hace cuanto la tienes y no me habías dicho… ¡tienes novia nueva! –Exclamo alegre
-No mama ella es…
-Ella es mejor que Cho, esa oriental nunca me callo bien, siempre con su malas caras, dándosela de mejor por provenir de familia rica… además dándonos consejos de actuación, pera mírala… Ja… mientras esta chica con su sonrisa y carita angelical… ¿Cómo te llamas, cariño?
-Ginny Weasley –Contesto la chica –Per yo… y Harry
-Hay que linda, tu apellido se me hace familia… bueno, viste, yo siempre te dije que habían otros peses en el agua, no solo es Chan… te voy a regalar una bolsa negra por cambiar de novia… yo se que tu vales mas que eso cariño tranquila –Agrego mirando a Ginny
-Mamá –Reclamo Harry –mamá no puedes regalar cos… ¿para que una bolsa negra? –Pregunto sin resistirlo
-Para que le devuelvas todas sus cosas a Chan, en cada regalo que da, demuestra su pedantería… ja –Dijo la mujer y Ginny río por lo bajo… la verdad la mamá de Harry era un encanto
-Ya mujer… todos sabemos que no te cae bien –Dijo la voz gruesa de un hombre… desde la puerta de la cocina
-¡Oh James! Ya bajaste… --Dijo Lily al ver a su esposo al voltear a la puerta. Ginny se había quedado fría, de verdad, de verdad era el, James Potter, era como el Fernando Colunga o el Antonio Banderas Británico, no podia creer su suerte.
-Papá –Dijo Harry corriendo abrazarlo, era, a pesar de todo, una familia muy unida y se notaba que todos se querían mucho
-Harry, tenía seis meses que no te veía, en Roma no pasa, todavía, la serie, apenas y acabo de llegar…
-¿Cómo te fue? –Pregunto Harry a su padre, se notaba que lo había extrañado
-Bien… ya se acabo mi filmación… menos mal extrañaba a mi familia y veo que han cambiado algunas cosas… como de novia ¿Qué paso con Cho? mejor no me cuentes, ya es pasado y si es por tu mama duramos todo el día criticándola –Culmino bajando la voz para solo Harry escuchara
-No… ella no es… Papá, mamá, ella es Ginny Weasley, una AMIGA, la hermana de Ron… --Presento Harry
-¿Amiga? --Pregunto Lily con pesar
-Si mamá… amiga… ella es la hermana de Ron y se supone que yo le iba a mostrar Londres, cosa que suspendimos por ir a visitar a tío Vernon, no por la campaña, cambiemos a Cho –Dijo Harry mirando a sus padres de una forma para que se avergonzaran
Estrategia numero ciento cuatro –Susurro Lily a James inaudiblemente para que solo el escuchara
-Por supuesto –Respondió de igual manera –Disculpa cariño… --Improviso James agarrando a la chica por los hombros –Es que, te abras dado cuenta, aquí queremos mucho a Cho… aunque no lo demostremos…
-Si… la adoran –Ironizo Harry
-Claro que la queremos… --Mintió Lily -Aunque sea dime que ya cortaron –Suplico Lily en susurro a Harry en el oído
-No mamá, seguimos saliendo juntos –Dijo Harry, viendo como su padre desaparecía con Ginny por la puerta hacia el vestíbulo
-Harry, yo te creía mas selectivo –Discutió la madre
-Mamá después hablamos de esto ¿Si? –Suplico Harry – ¿A que hora nos vamos a que los Dursleys? –Pregunto Harry
-Harry son tus tíos llámalos como tal –Regaño Lily
-Viví tres año con ellos… cuando ustedes grabaron en África y desde entonces, ya nada es igual –Musito Harry con escalofríos en solo pensar en ese periodo de tiempo
-Viví con petunia diecinueves años… y no por eso la deje de llamar hermana –replico Lily
-Agrégale el hijo y el esposo y veras que tres son como cincuenta… entonces ¿a que hora nos vamos? –Retomo el tema Harry
-A ninguna… ellos vienen para acá –Repuso la mamá avanzando hacia el vestíbulo, antes de la explosión que se abalanzaba
-¿Qué? –Grito Harry sin poder contenerse
¿Que tal? Espero que les allá gustado esta parte y si no, lazarme tomates están en todo su derecho… cuídense… ^^ os quiero