"Trazando el destino" [DM/HG] (Terminado)

Esta sección contiene long-fics que ya han sido finalizados y relatos cortos.

Moderador: Grimm

"Trazando el destino" [DM/HG] (Terminado)

Notapor andeli Malfoy Cullen » Dom Feb 17, 2008 1:28 am

Hola chicas me llamo andeli y voy a publicar el fic Trazando el destino tengo k mencionar k el fic NO es mio es de una amiga k me permitio publicarlo Clau Felton Blak si alguien se quiere contactar con ella su msn es claufeltonblack@hotmail.com ,,, yo hasta el momento nunca e escrito nada por k no me considero buena jajaja pero ayudo a k los fics sean leidos por mas personas asi k mejor ya me cayo y les dejo el primer capi

Trazando el Destino
Género: Romance/Drama
Pareja: Draco y Hermione
Resumen:
Hogwarts está por terminar y la guerra por estallar. Hermione está embarazada de Draco. ¿Podrán sobrevivir juntos en los tiempos difíciles?

Capítulo 1. Una sospecha

Ambos estaban recostados en la cama, recuperándose luego de una noche de pasión. Él observaba sus cabellos castaños caer sobre la almohada, su rostro sobre su pecho desnudo, viéndola tan hermosa con sus ojos cerrados, durmiendo luego del éxtasis compartido. Las piernas y los cuerpos entrelazados en esa cama en la que se amaban cada vez que podían en la sala de los Menesteres. Lo tenían todo en contra pero toda ella era perfecta para él, su complemento.

Dio un profundo suspiro. Todo comenzó con una fuerte atracción y una pasión desbordada, que se unieron a la necesidad de ambos de tener un escape a sus respectivas realidades. Cautos al principio habían pretendido no mezclar los encuentros con sus sentimientos, pero eso fue imposible. “Estamos jugando con fuego”, le dijo ella un día. Y vaya que sí se habían quemado. Habían quedado achicharrados por este amor clandestino.

Todavía le costaba trabajo creer que se había enamorado como un desesperado de Hermione Granger. Un ambicioso Slytherin, orgulloso hasta la médula de su sangre limpia, perdido en el cuerpo y la mente de una sangre sucia. Recordó el conflicto que había sentido al principio, cuando la atracción por ella era equivalente a la traición de sus más altos ideales familiares, pero nada detuvo el deseo y luego nada detuvo el paso firme con el que ella se coló en su corazón.

Ahora, permanecer con ella era tan importante como respirar. Hacía meses que el pensar en compartir la vida con ella no era algo que se planteara con duda, era ya una certeza. “Debo estar loco”, pensó mientras la contemplaba “Como si no tuviera suficiente con las presiones de mi padre por la pureza de la sangre”.

“Despierta, perezosa…”

“Déjame dormir un poquito más…” le contestó con un bostezo.

“Está por amanecer. ¿Qué explicación daremos si nos pillan afuera? ¿Que todavía andamos haciendo ronda? Es cierto que hoy es sábado, pero aun así sería un gran lío”

Se levantaron despacio, comenzaron a buscar sus ropas y a vestirse lentamente. Pero el silencio en el que estaban no era el habitual para Draco Malfoy. Bueno, él usualmente permanecía en silencio, nunca había sido muy dado a expresar sus pensamientos, mucho menos sus sentimientos y ella había aceptado ese rasgo de su carácter. Pero ella era muy diferente, lo que él callaba lo hablaba ella y él la escuchaba hablar de todas las cosas que la preocupaban, lo que le gustaba y lo que no, sus planes al finalizar Hogwarts…

Pero había algo que ella le ocultaba. Desde la noche, había llegado con una expresión de preocupación en la cara y por más que había preguntado no había recibido una respuesta satisfactoria. Siempre había sido tan transparente y ahora, ¿qué pasaba?

“¿porqué no me dices qué te sucede?”

“No te preocupes, no es nada grave… es solo una sospecha que tengo.”

“¿Alguien te quiere hacer algo? ¿O es que simplemente estás buscando un pretexto para que terminemos?”

“¿¡Cómo te atreves!?”

“Bueno, estamos a un mes de finalizar la escuela, tenemos que tomar decisiones casi a la vuelta de la esquina. Aunque me ponga como un histérico, comprenderé que no quieras continuar esto y sé que estar juntos será muy difícil. Ya tengo la Marca Tenebrosa tatuada en mi brazo izquierdo y tú seguramente harás algo a favor de la Orden. No necesito ser un sabio para suponer que no quieras complicarte la vida conmigo”.

Hermione se quedó en silencio, procesando las palabras de Draco. Definitivamente no quería terminar con él. Sí que lo amaba, tanto que cuando regresó de las vacaciones de navidad con su brazo tatuado, no pudo evitar sentirse traicionada. Trató de terminar esta relación o lo que sea que tuvieran, porque realmente nunca le habían puesto nombre. Pero Draco no desistió hasta que logró que lo escuchara. Le habló de las amenazas de su padre si se negaba a ser mortífago y aunque su mirada de decepción era más que elocuente, siguieron juntos con esta relación clandestina.

“No es eso y lo sabes muy bien. No le huyo a las complicaciones. Pero de momento no puedo decirte nada, hasta la ronda del próximo lunes”, le contestó con una mirada dura. Draco también conocía este tipo de miradas y sabía que no debía insistir más al respecto.

“Hecho. Pero no esperaré un día más por una explicación, ¿está claro?”

“Como el agua”.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Harry, Ron y Hermione caminaban esa tarde de sábado hacia Hogsmeade. Iban riendo de Ron, que como siempre se metía en cada situación jocosa. El trío siempre estaba junto, ellos simplemente no permitían que nadie se le acercara con otras intenciones que no fueran amistad y pedir apuntes o cosas de clases. Era un poco sofocante, pero ella estaba habituada a la sobreprotección de sus amigos. “Si ellos supieran…”, pensaba.

La verdad es que ya había superado los sentimientos de culpa que sintió en el inicio de su relación con Draco. Los coqueteos comenzaron con la llegada al Expresso, cuando unos ojos acerados la vieron con excesivo deseo al llegar al vagón de los prefectos. Ella no pudo evitar sostener esa mirada intensa, porque se sentía extasiada con ella y le sonrió coqueta. Contra todo lo que esperaba, él no la insultó ni la agredió, pero solo fue en ese momento, porque luego volvió a ser el mismo arrogante de siempre.

La danza de miradas continuó en las rondas nocturnas. Eran una miradas tan intensas que le hacían disculpar los insultos que el rubio le dedicaba en el día. Hasta que un día no pudieron soportarlo más. Draco la arrinconó en un pasillo y la besó con una fuerza que no había sentido con nadie más. Ese cuerpo terriblemente varonil, su espalda ancha y sus fuertes brazos, aprisionándola con pasión desbordada, fueron su perdición. La racional Hermione cayó rendida ante el ímpetu del Slytherin. Dos rondas más de besos y caricias atrevidas, y perdió la cabeza por completo, tanto así que terminaron en la sala de los menesteres revolcándose, desesperados por las manos, los besos y el cuerpo del otro.

Durante el primer mes, sintió el peso de la culpa colgado en su cuello. Se sentía terriblemente mal por esconder su relación, pero de sobra sabía que Harry y Ron no podrían comprenderlo. Nunca comprenderían que le gustaba el Slytherin, mucho menos que lo amaba. Pensó que seguirían adelante con los encuentros hasta que uno de ellos se aburriera, pero eso nunca pasó. Y allí estaban casi por terminar el año, planteándose cómo hacer para seguir juntos y no morir en el intento, literalmente, porque la guerra recién estaba comenzando.

“Vamos a la tienda de los gemelos”, sugirió Ron regresándola de sus pensamientos “se me terminaron las provisiones y aunque falten pocas semanas, no quiero desperdiciar la oportunidad de unas últimas bromas a los pesados de Slytherin”

“No puedo creer que continúes con esas cosas de niños”, le replicó Hermione.

“El que tú hayas bajado la guardia con esos potenciales mortífagos, no quiere decir que todos debemos hacerlo”, le espetó Ron.

“¡Oye! ¿Qué significa eso?”

“Que últimamente ya no te metes en muchos líos con ellos”, dijo Harry simplemente.

“No me parece justo que Ron se ponga en ese plan. No me meto en líos porque milagrosamente ya no se meten conmigo como antes, pero eso no quiere decir que busque amistad con ellos” y dando un suspiro de fastidio agregó “¿Saben qué? No voy a ir con ustedes, iré a buscar unos ingredientes que necesito para las pociones de Snape”.

“No te pongas así, es la última salida que hacemos al pueblo antes de terminar Hogwarts”, le dijeron.

“Yo lo sé. Nos reunimos en una hora en las Tres Escobas, ¿les parece?”

Hermione se separó de ellos muy satisfecha por haber encontrado tan rápido un pretexto para irse por un camino diferente al de sus amigos. Se dirigió a la venta de artículos para pociones, sin percatarse de que unos ojos grises seguían sus pasos desde que caminaba sola.

Draco realmente se había quedado preocupado esa mañana y la sospecha de ser engañado era un golpe muy duro para su orgullo. Por que realmente la amaba. La vio entrar en la venta de pociones e ingredientes y la vio salir metiéndose una botellita en un bolsillo de la túnica. Hermione se dirigió directamente a las Tres Escobas, entró al baño y estuvo dentro largo rato. Cuando salió, el rubio se asustó: traía la cara desencajada de preocupación y una expresión de quien reprime las lágrimas a pura fuerza de voluntad.

Él estaba sentado con Zabini en una esquina y cruzó con ella una mirada. Hermione se sorprendió de verlo allí, tan pendiente de sus movimientos. Draco pensaba en levantarse con cualquier pretexto e ir hacia ella, cuando entraron Potter y Weasley a entorpecerle los planes. Con ellos en frente, ella logró disimular su abatimiento. Lo único que Draco pudo observar es que bebía tés helados mientras los amigos le insistían para que bebiera cervezas de mantequilla. “Tendré que esperar al lunes para saber”, pensó intrigado.

Lo que Draco no sabía, es que al entrar al baño de mujeres, Hermione había tomado el contenido de la botellita, había abierto su pantalón dejando al descubierto su vientre, mientras formulaba un conjuro.

“Oh, Dios mío!”, había dicho en voz alta, cuando todo su vientre se puso azul, dando como positiva la prueba de embarazo mágica.

Última edición por Luna Lovegood el Vie Nov 04, 2011 11:36 pm, editado 3 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Visita mi web
http://groups.msn.com/parejasposibleseimposiblesdeharrypotter

Trazando el Destino (DraMione) http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44785


Hueles exactamente igual que siempre---Asi que quiza esto no sea el infierno pero no me importa esto me parece bien.
Edward-- No estoy muerta--ni tu tampoco.
Avatar de Usuario
andeli Malfoy Cullen
Potterhead
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: Tijuana

Re: Trazando el Destino *DraMione*

Notapor veruska_20 » Dom Feb 17, 2008 1:48 am

sta muy bueno siiigueloooo !!!

Te odiare eternamente porque te amare eternamente Dr/Hr
phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44469

Porque amar es un pecado ardiente "AsUeLoE--> La Dama Negra"
porque-amar-pecado-ardiente-asueloe-t45309.html

Tanto tiempo sin sentir..hasta que viniste a mi
post2002701.html#p2002701
Avatar de Usuario
veruska_20
Gryffindor
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié Dic 26, 2007 10:58 pm
Ubicación: ...en los sueños de Draco...

Re: Trazando el Destino *DraMione*

Notapor **GoSsIp GiRL** » Dom Feb 17, 2008 3:10 am

Oh my!!!!!!! esta muy bueno, tienes que seguirlo porfis sino me va a dar algo.

Saludos y besos



XOXO GOSSIP GIRL

PRESIDENTA CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONE

Avatar de Usuario
**GoSsIp GiRL**
Slytherin
 
Mensajes: 2019
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:08 am
Ubicación: en la mansion malfoy con un rubio sexy a mi lado jejejeje

Re: Trazando el Destino *DraMione*

Notapor 100%dramione » Dom Feb 17, 2008 3:27 am

<<---Nueva Lectora--->>
Ola...
esta muy buenoo
continualoo!!!!
kiero saber lo ke piensa Draco
de ke herms este embarazadaa
sigueloo
si puedes te pasa por mis fic
Besos
Muuuuaaakkk
Bye
Lo Que Escribo
Refleja
Lo Que Siento


Giros Inesperados
Una Mentira, Una Verdad One-Shot
Recuerdos...One-Shot
¿Te Olvide? One-Shot


♥♥♥I LoveDramione♥♥♥
Avatar de Usuario
100%dramione
Potterhead
 
Mensajes: 507
Registrado: Dom Nov 11, 2007 12:14 am
Ubicación: .:En LaCama De Draco,Edward,Harry y Ron:..:Con Ellos a Mi Lado:.

Re: Trazando el Destino *DraMione*

Notapor BruJitaLu » Dom Feb 17, 2008 10:39 am

hola andeli ^^

Me llamo Lucía y soy nueva lectora, y a partir d ahora fan del fic jejeje

me gustó mucho!!!

además empieza de manera muy distinta a los demás y eso ma gustao muxo muxo ^^

sé que es de tu amiga Clau, x eso m gustaría que la felicitaras de mi parte, q está muy bueno y que desde España seguiré el fic y lo leeré cada vez que pueda.

ah! y continuadlo pronto si??

un besito a las dos!!!! ByE! ^^
Avatar de Usuario
BruJitaLu
Slytherin
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue Sep 13, 2007 3:30 pm
Ubicación: Cádiz, España

Re: Trazando el Destino *DraMione*

Notapor andeli Malfoy Cullen » Dom Feb 17, 2008 2:18 pm

Hola chicas muchas gracias por sus post pero les tengo una buena y una mala noticia primero la mala es que no creo que pueda subir el capi muy pronto ya que como el fic no esta terminado (xd le faltan como dos o tres capis) la autora no quiere que este se adelante mucho y luego no tener nada para publicar pero la buena es que clau la autora me dijo que ya tiene medio cap listo y k tratara de terminarlo lo antes posibles eso significa que haya una posibilidad aunque sea pequeña de subir el segundo capi antes de tiempo.... espero que sean pasientes de k el fic continua eso es seguro.
Mil besos andeli Malfoy
Visita mi web
http://groups.msn.com/parejasposibleseimposiblesdeharrypotter

Trazando el Destino (DraMione) http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44785


Hueles exactamente igual que siempre---Asi que quiza esto no sea el infierno pero no me importa esto me parece bien.
Edward-- No estoy muerta--ni tu tampoco.
Avatar de Usuario
andeli Malfoy Cullen
Potterhead
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: Tijuana

Re: Trazando el Destino *DraMione*

Notapor Gina Levrier » Lun Feb 18, 2008 11:04 pm

^^
ziiii
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos andeli
siguele!!!!
^^
hahhahaa
esta mui bueno
i se ve que promete
bueno
una lectora
mas
cuidatwe
besO
Ginny!

No soy perfecta, mi pelo no siempre esta peinado, soy un poco peleadora, un poco molesta... Hay dias donde nada me sale bien... Pero cuando lo veo desde afuera, me doy cuenta de lo maravillosa que es la vida... y quiza..... quiza me gusta ser imperfecta.

Korea
Avatar de Usuario
Gina Levrier
Potterhead
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:03 am
Ubicación: Korea♥

Re: Trazando el Destino *DraMione*

Notapor zamiitha** » Lun Feb 18, 2008 11:57 pm

hola!!
pos soe nueva lectora!!!
tu fic esta increible me encanta porfa pasa por el mio besos





zamiitha**



un nuevo amor dm/hg
viewtopic.php?f=5&t=44792
es un dramione!!! pasen pliss





Avatar de Usuario
zamiitha**
Potterhead
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:05 pm

Re: Trazando el Destino *DraMione*

Notapor andeli Malfoy Cullen » Jue Feb 21, 2008 9:55 pm

[bHola a todas aqui les traigo el segundo capi espero que les guste mucho tanto como a mi me gusto y tmb espero que dejen muchos post y que promocionen el fic Besos andeli
CAP 2 !ESTOY EMBARAZADA!

][/b]
Esa noche, Hermione no pudo conciliar el sueño con facilidad. No lograba pensar con claridad qué iba a hacer en el futuro. Le daba muchas vueltas a todo, pero lo que predominaba era la incertidumbre del momento. Con la guerra encima, un amor clandestino y la vida en peligro por ser hija de muggles, en realidad miraba el mañana bastante pintado de negro. Ahora tenía que agregar a su lista de preocupaciones al hijo que esperaba, porque deshacerse del bebé definitivamente no era una opción. “Antes de tomar una decisión, debo hablar con Draco”, pensó.

Por lo menos, ahora comprendía el excesivo sueño que venía sintiendo, había sido un milagro que no se quedara dormida en las clases. Padecía de un cansancio extremo, pero nadie había sospechado que algo raro pasaba, es más lo miraban como un síntoma de que se estaba exigiendo demasiado a sí misma, preparándose para los Éxtasis.

Lo que más la molestaba eran unas excesivas náuseas. Gracias a Dios que no vomitaba, porque hubiera sido mucho más sospechoso. Al menos las náuseas podían disimularse, por lo menos un poquito. Según sus cuentas, el bebé nacería en febrero del siguiente año. Realmente, Draco y ella tenían muchas decisiones que tomar.

Con eso en la cabeza, bajó a desayunar. Iba cansada y con unas ojeras profundas bajo sus ojos. Se acercó a la mesa de Gryffindor pero con solo verla llena de comida, su estómago se encogió y no pudo evitar hacer una mueca de asco. Se controló con mucho esfuerzo porque sentía las tripas pegadas en las amígdalas. Comió un poco de cereal, más bien se obligó a comer un poco de cereal y tomó con mucho esfuerzo un vaso de jugo de calabaza.

“Hermione, ¿qué te sucede hoy? No has comido nada y eso no es normal en ti ¿Te sientes mal?”, le preguntó Lavender, que como siempre estaba pendiente de los demás y se metía donde nadie la llamaba.

“No, es solo que algo debe haberme caído pesado en la cena, porque hoy me he levantado sin hambre”, le contestó.

“Pero es que desde hace días que observo que no te estás alimentando bien”, le dijo con aire inocente “si sigues así te vas a poner muy delgada y eso no es malo para conservar la línea, pero sí para sobrevivir todos los Éxtasis en los que tienes que examinarte”.

“Lavender, por favor, no seas exagerada no me pasará nada por comer poco en una mañana de domingo”.

Pero Harry y Ron inmediatamente se habían vuelto para ver su plato, vieron lo poco que estaba comiendo e intentaron abrir la boca para obligarla a ingerir algo más que no fuera cereal. “De eso nada, ni se les ocurra decir absolutamente nada”, les dijo tajante antes de que pudieran hablar algo “van a provocar que me sienta peor si hacen que coma a la fuerza”.

Sus amigos no insistieron porque conocían de sobra su carácter obstinado, solo intercambiaron una mirada de preocupación, pero luego se les metió que la llevarían a la enfermería para descartar cualquier enfermedad. Hermione casi entró en pánico. No quería ir donde Madame Pomfrey hasta no hablar con Draco primero. Sabía que debía controlarse la salud, por su propio bien y el del bebé, pero no iba a dar una noticia tan trascendental a media humanidad sin que el padre de la criatura lo supiera primero.

Con un no rotundo, les dijo que le habían hecho perder el poco apetito que tenía. Se levantó para ir a la biblioteca, poniendo como excusa un ensayo de Aritmancia que había que entregar el lunes temprano.

“Pero hace varios días que me dijiste que ese ensayo ya lo habías terminado”, exclamó Harry sorprendido.

“Y así es, pero nunca está de sobra darle una buena revisión antes de entregarlo”, replicó ella con rapidez. Se levantó de la mesa y se fue.

Draco se levantó esa mañana con el ceño fruncido y también con muchas cosas rondando su cabeza. Tenía que hablar con Hermione, tenían que decidir si iban a tratar de vivir juntos o no, luego que se graduaran de Hogwarts. Pensó en su padre y en cómo le sentaría que su único heredero se hubiera encaprichado con una sangre sucia. “Pero esto es muchísimo más que un simple capricho”, se dijo en voz alta viéndose en el espejo del baño “Si el Señor Tenebroso no nos mata primero, seguramente lo hará mi padre”.

Si no lograban vivir juntos, por lo menos tenían que decidir como harían para llevar a cabo sus encuentros y en quienes podrían confiar para seguir adelante en su relación. Estaba seguro que no podían confiar en ningún Slytherin, mucho menos en los que eran más cercanos a él, pues todos despreciaban a los sangre sucia. Pero confiar en los amigos de Hermione, en ese San Potter y la estúpida comadreja, se volvía un trago demasiado pesado para Draco. Siempre los había visto de menos y siempre había buscado humillarlos, pero comenzaba a tener la seguridad de que llegado el momento, eran los únicos que intervendrían para ayudarla. Sabía que no lo harían por él, pero esos imbéciles sí que eran capaces de dar la vida por ella.

Draco se dirigió al comedor con paso seguro y como siempre arrogante, seguido como siempre por todo su séquito. Chicos y chicas que lo seguían solo porque era un Malfoy, pero ninguno realmente se había tomado la molestia de conocerlo realmente. La mayoría, al igual que él, eran títeres de sus respectivas familias. Cuestiones como el honor y el prestigio familiar, la superioridad de los sangre pura, no mezclarse con media-sangre y mucho menos con sangres sucias, eran aceptadas por todos los Slytherin y todos, absolutamente todos, se jactaban de su linaje.

Se dispuso a tomar su desayuno sin dejar por ello de observar con disimulo lo que ocurría en la mesa de los Griffyndor. Vio a Hermione con cara de no haber dormido bien, la vio comer nada más que un poco de cereal –lo que no era usual, porque ella era de las que comía con ganas sin hacer dietas estúpidas –, para luego discutir algo con sus amigos y levantarse presurosa rumbo a la biblioteca. “Es ahora o nunca”, pensó. Se levantó y cuando Pansy le preguntó a donde iba, la dejó con la palabra en la boca. “No es de tu incumbencia”, le dijo secamente.

Para su suerte, Hermione iba caminando tranquilamente por un pasillo solitario, cuando le salió al encuentro. Le hizo dar un brinco por la sorpresa y Hermione se llevó las manos al pecho, como queriendo agarrarse el corazón, que le había quedado trabado en la garganta por el susto. “¡Pero qué diablos te pasa!”, le reclamó con una expresión que mezclaba reproche por asustarla y temor por el riesgo de ser descubiertos por alguien.

“Eso mismo me pregunto yo, estás actuando rarísimo y yo no voy a poder esperar hasta mañana para saber qué te sucede…”

“Lo que estás haciendo es muy arriesgado y puede dar al traste con todo”, le dijo ella bajando la voz a un leve susurro.

“Lo sé, pero no puedo dejarte sola. Algo te pasa por más que te empeñes en decir lo contrario”, le dijo arrastrando las palabras y muy suavemente, como si la estuviera amenazando. Sin pensarlo, se había acercado mucho a ella y la había agarrado de un brazo, casi a la altura del hombro, su rostro parecía amenazante observándola directamente a los ojos y muy cerca del rostro de la chica. Cualquiera que lo hubiera visto, seguramente habría pensado que estaba amedrentando a la sangre sucia, como siempre solía hacerlo.

El problema fue que ese cualquiera era Harry, quien había salido del comedor en busca de su amiga. Estaba buscando el momento apropiado para conversar con ella a solas, sin los oídos indiscretos de sus compañeros, pues también estaba preocupado por su raro comportamiento de los últimos días. En cuanto salió al pasillo y vio a Malfoy agarrando por el brazo a Hermione, no se lo pensó dos veces, sacó su varita y lo apuntó decidido.

“Suéltala…”, le ordenó sin gritar pero con voz firme y decidida.

“Harry no es lo que tu piensas, por favor, no vayas a pelear”, le suplicó Hermione.

Draco permaneció en silencio, le dirigió una intensa mirada a Hermione pero inmediatamente sacó su varita y levantó su rostro con una mirada altiva y provocadora hacia Harry. Haciendo un gran esfuerzo y soltó el brazo del que la tenía firmemente agarrada. Ella caminó hacia su amigo, quien no se percató que justo tras de él llegaba Pansy. La Slytherin vio que Draco estaba siendo apuntado por Harry y sin pensárselo mucho, sacó también su varita y la dirigió a Hermione, sabía que no podría enfrentarse a Potter porque él era un mago mucho más poderoso que ella, pero al lastimar a la sangre sucia lo distraería lo suficiente como para sacar bien librado a Malfoy de todo el asunto.

“¡Relaskio!” gritó y le dio de lleno a Hermione en el pecho. Su primer impulso fue protegerse el vientre, pero no pudo evitar salir despedida unos metros hasta golpearse de espalda a la pared. Cayó al suelo. Quedó sin aire, jadeando y apoyada contra la pared donde había aterrizado.

Draco gritó como un desesperado y trató de acercarse a ella. Se olvidó por completo de la amenaza de Harry. Este al ver a su amiga atacada, le gritó un expeliarmus al rubio que lo lanzó por el pasillo hasta caer con fuerza a unos metros de donde se hallaba Hermione.

Pansy temblaba, estaba petrificada, porque su ataque en vez de favorecer a Draco lo había dejado tendido semi-inconsciente en medio del pasillo. Huyó de la escena en medio de toda la confusión, antes de que alguien notara su presencia: no quería enfrentarse sola a los Gryffindor y mucho menos quería enfrentar la furia de Draco por dejarlo en una posición tan vulnerable en un choque con su principal rival.

Harry se acercó corriendo a su amiga.

“¡Llévame a la enfermería ahora mismo!” le urgió Hermione, sosteniéndose su vientre y viendo a Harry con ojos llenos de pánico.

“¿Estás herida?”

“¡No, pero debo ir donde Madame Pomfrey!”, le gritó comenzando a desesperarse y sin soltarse el estómago. Harry hacía esfuerzos porque se pusiera de pie, trataba de revisarla… pero aparentemente no tenía nada que justificara una ida a la enfermería.

“Pero ¿qué te pasa?”, le preguntó desesperado.

“¡Estoy embarazada!”, le gritó comenzando a llorar histéricamente “Y no quiero perderlo, Harry, no quiero perder a mi bebé…”

Al escucharla, Harry inmediatamente comprendió todo lo que su amiga les estaba ocultando, la tomó en brazos y salió avanzando lo más rápido que pudo trasladándola a la enfermería. Draco había escuchado todo en su semi-inconsciencia. Se incorporó con mucho esfuerzo, tambaleante llegó a la pared, trató de caminar pero solo pudo ver la espalda de Potter llevándose a Hermione. Luego cayó al suelo de nuevo y todo se volvió negro.

Visita mi web
http://groups.msn.com/parejasposibleseimposiblesdeharrypotter

Trazando el Destino (DraMione) http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44785


Hueles exactamente igual que siempre---Asi que quiza esto no sea el infierno pero no me importa esto me parece bien.
Edward-- No estoy muerta--ni tu tampoco.
Avatar de Usuario
andeli Malfoy Cullen
Potterhead
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: Tijuana

Re: Trazando el Destino *DraMione*

Notapor 100%dramione » Jue Feb 21, 2008 10:36 pm

Wow
Esta buenisimoo!!!!!
Continualoo!!!!
estara bien el baby???
ke ara draco???
ke ara Herms???
kien encontrara a Draco???
AAAAAAAAAAAA....
Sigueloo!!!!
Besos=)
Bye=)
Lo Que Escribo
Refleja
Lo Que Siento


Giros Inesperados
Una Mentira, Una Verdad One-Shot
Recuerdos...One-Shot
¿Te Olvide? One-Shot


♥♥♥I LoveDramione♥♥♥
Avatar de Usuario
100%dramione
Potterhead
 
Mensajes: 507
Registrado: Dom Nov 11, 2007 12:14 am
Ubicación: .:En LaCama De Draco,Edward,Harry y Ron:..:Con Ellos a Mi Lado:.

Siguiente

Volver a Fics Terminados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado