Tuenti Roll

Lugar solo para los miembros.

Moderador: Nune.

Tuenti Roll

Notapor Samara Granger » Vie Dic 09, 2011 5:13 pm

Hola, a todo el mundo :D
Se me ocurrió una idea para que haya mayor comunicación entre los miembros del foro y también para conocer personas que tengan gustos similares a los tuyos.
El caso es utilizar la red social Tuenti para crear perfiles ( con vuestro nombre de usuario, de algún personaje o lo que sea) y poder compartir ideas, conversar con gente del foro y organizar eventos y juegos.
No tiene que ser estrictamente un juego de rol, pero podría hacerse algo como poner la casa a la que perteneces el año y cosas así.
El caso es que para hacerse una cuenta en Tuenti te tienen que mandar una invitación al correo electrónico (cada persona puede mandar 10 invitaciones como máximo), por lo que es mejor usar uno que no sea el que usas habitualmente.
Lo mejor sería que los que ya tengan una cuenta se manden una invitación al nuevo correo y se creen otro perfil y después manden invitaciones a 10 personas, estas a otras diez etc.
Si alguien está interesado puede mandarme un mensaje privado con el correo con el cual quiere hacerse la cuenta :)

Por favor, comentad a ver que tal os parece la idea :D
Samara Granger

Re: Tuenti Roll

Notapor MrsWilliams » Dom Feb 05, 2012 3:18 pm

A mi me parece muy buena idea, ¿sigue en pie?

Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales-Sirius Black.
MrsWilliams

Ubicación: Con Sirius en el pasillo que lleva hacia la Sala de los Menesteres.

Volver a Sala Común