"Tus besos en otros labios" FINAL + EPILOGO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Tus besos en otros labios" FINAL + EPILOGO

Notapor Crisis Apocaliptica » Vie Jul 18, 2008 12:00 pm

Hola! como podran ver estoy muy aburrida. Hace un poco mas de dos dias (creo) termine con "La verdad oculta tras la capucha de Draco. y aqui vengo con un fic mas. Por supuesto Dramione. Tenia pensado esperar un poco mas de tiempo para subirlo,, pero estoy muuuy aburrida, se deberian llamar AdicticFics! jaja.
En fin, agradezco a todas aquellas que me bancaron con "La verdad..." y con "Asesiname". Debo confesar que el primero lo escribí para mi, y que no estuv muy atenta a las lectoras, pero este que ahora comienzo lo escribo para que alguien mas que mis ojos lo lean, por lo que voy a agradecer MUCHO a todas aquellas que se molestan y me hacen saber que les parecio mi fic.

un pequeño resumen?

La historia transcurre entre el ultimo capitulo de Las Reliquias de la Muerte y el Epilogo, mas concretamente en la epoca que Hermione estaba embarazada de Hugo. Para mi las edades de los pequeños son asi: Teddy 7, Victorie 6, James 5, Albus y Rose 4, y Lily y Hugo estan por nacer.
hay problemas entre dos paises magicos y Ron es el encargado de una mision. Despues de unas semanas no vuelve y alguien deberá reemplazarlo.
Contiene SPOLIERS

Aclaro que es una idea que se me ocurrio a mi, me encantó en cuanto se me formó en la mente. pero seguramente a otras personas se le habrá ocurrido, asique pido por favor aquellas que hayan leido algo parecido me dejen el link del Fic que con gusto lo leo ^^

Dedicado a Julian.
Última edición por Crisis Apocaliptica el Dom Oct 19, 2008 10:42 pm, editado 9 veces en total
CaRiToOo..!

DraMaione

[*]Terminados

"La verdad oculta tras la capucha de Draco"
"Asesíname"
"Excusas" OneShoot
"Soñando que existias" OneShoot
"Ella no está" OneShoot http://harrypotter.lsf.com.ar/post1873635.html#p1873635
"Tus Besos en otros Labios"
Crisis Apocaliptica

Ubicación: Al fin y al cabo, cuando todo haya terminado, solo estaré... yo

Re: Tus Besos en otros Labios. DraMaione

Notapor Crisis Apocaliptica » Vie Jul 18, 2008 12:03 pm

Tus besos en otros labios.

Capitulo 1: el reemplazo

A Hermione la estación de King´s Cross nunca se le antojó tan triste y melancólica. La gente que esperaba alrededor la llegada de la locomotora humeante tenía un tinte grisáceo y decaído. El sol que se filtraba por la cúpula de fibra de vidrio que cubría los andenes no era suficiente para calentar el ambiente, y el frio del insistente otoño se colaba por las ropas de ella, acariciando su vientre y dándole unas ganas inmensas de comer algo.
- ¿Me prometes que me traerás chocolates?- preguntó acariciando los hombros de su esposo y reflejando en su expresión la ansiedad característica del embarazo y las ganas de que volviera pronto.
- Claro, mi pequeña hipogrifo.- le respondió cariñosamente Ron y le selló los labios con un beso para acallar su protesta.
- No entiendo porque tienes que ir tu.- le volvió a reprochar incapaz de entender el urgente viaje que tenia que realizar, cuando fue liberada del dulce beso.
- Ya te lo hemos aclarado Harry y yo Mioni. Necesitan a alguien para calmar los humos en Rumania, sabes como es el ministro. Solo iré una semana, a lo sumo dos.
- Pero…- su reproche se detuvo en su garganta el escuchar el inconfundible pitido que daba la locomotora al aparecer de un extremo de la estación.
- Hermione mírame- le pidió tomando su barbilla y hundiendo sus ojos azules en los derroches de miel que se estaban convirtiendo los de la castaña.- te amo, ¿esta bien?. Volveré lo más pronto que pueda, y nos mantendremos en contacto.
El revoltijo de sentimientos que se agolpaban en su pecho, producto seguramente de su estado, no la ayudaron en su intento de no demostrarse tan desdichada, y comenzó a llorar. Un nuevo silbido apuro el ambiente. Ron acarició a su pequeño hijo en la panza de Hermione y volvió a besarla. Sus labios se movían tan tiernamente sobre los de la castaña, que daban la impresión de ser seda sobre agua.
- Envíale mis cariños a Rose. Adiós Mioni.- se giró inflando el pecho para no arrepentirse y enfiló su paso para uno de los vagones del tren. Se acomodó en un compartimento al tiempo que el transporte comenzaba a moverse, y llegó junto a la ventanilla para saludar a Hermione con su mano izquierda, haciendo relampaguear su alianza de oro.
- ¿Señorr Weasly?- preguntó una voz extremadamente gruesa y con acento tosco, desde la entrada del cubículo. Ron recompuso su desolada expresión a una mas seria y profesional, y encaró al hombre que se erguía a unos pasos de él, respaldado por otros tres magos, con su mismo porte y la túnica a rayas azul, amarilla y roja, los colores de Rumania.
El pelirrojo se abstuvo de responder, pero la sonrisa que dibujó el personaje sobre su morena piel, le hizo comprender que no necesitaba presentación.

**
Hermione continuó parada en el mismo lugar observando como el tren se perdía al doblar una esquina. El viento traía algunas hojas muertas y revoloteaba como la estela de la partida de Ron.
Suspiró sonoramente acariciando su barriga. No era fácil estar embaraza de 7 meses, con una pequeña de no mas de 4 y sola en casa. Se alegró al pensar que su suegra siempre estaría dispuesta a ayudarla, y que Harry la cuidaría, demasiado apenado por ser la causa del viaje de Ron.
Traspasó el umbral de la estación bajo la atenta mirada de un desconocido, pero sin percatarse de ello, y llamó un taxi para dirigirse en busca de Rose. No se atrevía a desaparecerse y los polvos flu la mareaban de sobremanera.
Llegó a la madriguera en no menos de media hora. El camino estuvo plagado de cosas interesantes que ver, y el amable tachero le propuso una charla animada y activa.
La cálida recepción que le dieron sus familiares le conjuró un apretado nudo en su garganta. Saludó a Ginny, Molly y Fleur, que charlaban cerca de la chimenea. Se asomó al jardín y pudo divisar a George jugando con Victorie, James, Albus y Rose, con los gnomos que correteaban intentando que los pequeños no los alcanzaran.
- Pego tendgias que tomag mas ácido fólico, en Fgancia los medimagos nos hacen consumig eso paga que los niños nazcan sanos y fuegtes.
La cara de cansancio de Ginny le hizo comprender que llevaban esa charla hacia tiempo. La panza de la colorada sobresalía bajo la pequeña remera que no alcanzaba a cubrirla, y se levantó pesadamente para llamar la atención de la castaña.
- Lily no deja de moverse- comentó para excusarse- te aconsejo que me acompañes a tomar unos calmantes porque en cualquier momento mi hermano se queda sin esposa.- añadió cerca de su oído y la tomó de la mano para emprender el camino escaleras arriba
- Ginny, tendrías que tenerle mas paciencia, hace años que la conoces.
- Si, pero el embarazo me trastorna. Necesito comer algo ahora mismo. Cuando venga Harry lo enviaré a por unas ranas de chocolate.
- ¿Sigue en el ministerio?- inquirió subiendo las cejas con aire de sorpresa.
- Si- respondió la pelirroja cuando llegaron al segundo rellano, y se detuvieron a descansar- el conflicto con Rumania no viene bien y se tuvo que quedar llenando papeles. En fin, ¿a vos como te fue en la estación?.
Como toda respuesta Hermione alzó los hombros para dejarlos caer luego desganadamente. Su cuñada le sonrió y abrazó, para luego alentarla a seguir hablando y arrastrándola prácticamente hasta su antigua habitación.

**

Gracias a Harry pudo dejar a Rose oculta bajo las mantas de su lecho y lo despidió en la sala de estar. Cuando las llamas de la chimenea se apagaron Hermione continuaba sentada en el sillón de piel de Dragón que le había regalado su cuñado Charlie para su casamiento, sin poder protestar contra los derechos de las criaturas mágicas. Debía reconocer que era un asiento muy cómodo y que le agregaba un detalle exquisito a esa habitación. Corrió la vista del ejemplar de Madres Solteras que estaba leyendo, y se acercó a la ventana para correr las cortinas y dirigirse a dormir.
Se vio atraída por el exterior que reflejaba completamente su estado de ánimo, y se detuvo con ojos extrañados sobre un sujeto que estaba observando su hogar muy atentamente.
Taponeó la abertura con persianas y cortinas, y luego conjuró todos los hechizos de bloqueo y cerradura que se le vinieron a la mente. Subió las escaleras, deteniéndose a respirar en cada escalón.
Su cama la esperaba fría y completamente desprolija, como si la noche anterior se hubiera librado una batalla. Hermione sonrió al recordar a Ron proponiendo posiciones para hacer el amor que no dañaran a la abultada panza de su esposa.
Se tranquilizó repitiendo que volvería pronto, y durmió con su almohada bajo el brazo.

**

La semana transcurrió lenta y abrumadora. No había señales de Ron y Harry se desesperaba de sobremanera, corriendo del ministerio a casa de Hermione y de la casa de Hermione a la suya. En el hospital comenzaron a regañar a la castaña, alegando que hacia demasiado esfuerzo, y que era hora de sus vacaciones por maternidad. Pero la situación no la ayudaba a estar mejor. No quiera permanecer sola en su casa, y su trabajo era lo único que la mantenía entretenida.
En el tercer dia de la segunda semana de la desaparición de Ron, Hermione se despertó con el sonido característico de las llamas en la chimenea de la planta baja. Caminó descalza por el pasillo decorado con fotos y reconocimientos heroicos, y llegó a la sala de estar, donde la esperaba un Harry Potter desaliñado por los recientes giros, y tratando de limpiar su rostro del hollín de la chimenea con su varita.
- ¿No has visto las noticias?- preguntó entre incomodo y aliviado cuando se sentaron para charlar.
- Por si no te diste cuenta, me acabo de levantar- acotó señalando su camisón largo.
- Pues…- habló el moreno rascándose su nuca y rehuyendo su mirada. Hermione lo conocía muy bien, y se intuía que algo malo era lo que se le avecinaba.
- Pues… ¿?- lo apuró con el corazón latiendo desbocadamente y un pinchazo en su lado izquierdo.
- El ministro de magia de Rumania se presentará la semana que viene en Londres. Viene con intención de inspeccionar la ciudad, argumentando que el ministro Winner esta preparando un ataque en su contra. Se quedará el tiempo necesario para meterse en todos los rincones donde posiblemente se escondan criaturas y ha pedido estrictamente que uno de los aurors del ministerio sea quien lo acompañe.
- Bueno, no veo el inconveniente- razonó la castaña.- vagará por la ciudad y al ver que no se esta preparando ningún ataque volverá por donde vino.
- Pues… es aquí la cuestión- respondió con una sonrisa temblorosa, y sus cabellos sufrieron la fricción de sus manos sudadas.- quiere que el auror que lo acompañe sea Ron Weasly.
Los ojos de la castaña se abrieron con sorpresa y alivio. Ron volvería en un día para el otro, no había que preocuparse.
- Sigo sin ver el inconveniente- declaró unos segundos después.
- ¿Ron no te lo conto?- se quedó totalmente paralizado con la vista fija en la cara de su concuñada.
- ¿Quieres salirte de los rodeos Harry Potter?, me estas mareando-
- Pues… Ron no, no. A ron no lo encontramos. Él fue bajo las ordenes del ministerio a inspeccionar Rumania por la posible amenaza de un ataque a Londres.- soltó tan rápidamente y entrecortado que a Hermione le costó otro segundo comprender sus palabras.
- ¿ME ESTAS DICIENDO QUE ENVIASTE A RON A UNA MISION QUE POSIBLEMENTE NO VOLVERIA SI LO DESCUBRIAN?- los gritos cayeron dolorosamente sobre la cara de Harry, que se estaba transformando a un tomate conforme el rojo de sus mejillas iba en aumento.
- Hermione yo te puedo explicar- intentó excusarse- el ministro me pidió que fuera él porque a mi me necesitaba en Londres. Si hubiera podido elegir hubiera ido yo, ya sabes como soy con mis mejores amigos.
- ¿Mami? ¿Ya vino papi?- la dulce voz de Rose bajó por las escaleras hasta alcanzar a la conmocionada castaña. Con una dura mirada asesinó a Harry y acompañó a su hija a la cama, tranquilizándola con frases que ella muy bien sabía que eran mentiras. Volvió a sentarse frente al moreno con una paz renovada, y aplicando toda la paciencia que tenia para no matarlo, lo encaró nuevamente.
- ¿Cuando va a volver? ¿Sabes si esta bien? ¿Que va a pasar con el ministro de Rumania? ¿Crees que vaya a declarar la guerra si descubre lo de la misión de Ron? ¿Como van a hacer para…?
- Cálmate Mioni!- le rogó cortando el cuestionario.- nada de eso va a pasar. Estamos seguros que Ron esta bien, pero no se ha comunicada todavía porque no ha tenido la ocasión. La única solución que tenemos para el citytour del ministro es reemplazar a Ron.
- ¿Pero no dijiste que tenia que ser si o si Ron?
- Si, tiene que tener su aspecto si o si.- aclaró titubeando.
- ¿Como tener su aspecto? ¿Van a hacerle tomar a algún auror la poción multijugos? ¿No es muy arriesgado? Si los descubren va a ser para peor.
- Pues… es algo parecido- continuo vagando su mirada por la estancia.- hay un nuevo auror que se incorporó específicamente para esta misión. Él es un metamorfomago, y es capaz de adquirir la forma de cualquier persona.
- Asique lo que van a hacer es pedirle a él que sea el guía bajo la apariencia de Ron.
- Pues… si. Además del guía va a tener que llevar su vida como si fuera Ron, vivir contigo, ir a su trabajo, relacionarse con las personas que se relacionaba Ron. Son medidas que el ministro quiere llevar a cabo para descartar cualquier posibilidad.
- Ajam- respondió un poco reacia a las aclaraciones de su amigo, no le agradaba la idea de que alguien que se haga pasar por Ron viviera con ella.- ¿y quien es el metamorfomago que tendrá que hacerse pasar por Ron?- preguntó al tiempo que hacia aparecer una copa de agua y vaciaba su contenido de un sorbo.
Harry esperó a que su amiga se bebiera el líquido, pues seguramente si se lo contaba en ese momento se atragantaría con el agua.
- Draco Malfoy- anunció arrebatándole el vaso y bebiendo su contenido como si fuera totalmente normal su comentario.
CaRiToOo..!

DraMaione

[*]Terminados

"Asesíname"
"Excusas" OneShoot
Crisis Apocaliptica

Notapor sharihpzt » Vie Jul 18, 2008 12:07 pm

hola soy nueva y este es mi 1 fuc ojala les vaya a gustar porfa visitenlo
bess bye :D :D :D
un amor dos personas

3una-amor-dos-personas-t45979.html
Adjuntos
HP_holding_hands_by_Danime_chan[1].jpeg
HP_holding_hands_by_Danime_chan[1].jpeg (43.84 KiB) Visto 11584 veces
Parejas Favoritas:
(¯`·._.·[ginny/harry]·._.·´¯)
•·.·´¯`·.·•draco/hermione•·.·´¯`·.·•
––––•(-•luna/ron•-)•––––
(aunque en mis FICs sean otras)

Mis FICs
Room 401(preparate para el susto mas grande de tu vida...)
room-401-preparate-para-susto-mas-grande-vida-t46225.html
sharihpzt

Ubicación: sentada debajo de un arbol en el jardin de la reina de corazones esperando por ti...

Notapor Awua » Vie Jul 18, 2008 12:13 pm

¡Hola!

Bueno, nunca había leido un fic tuyo, y creo que este es el momento adecuado para hacerlo. Así que Draco Malfoy, eh? Si yo fuera Hermione no alegaría nada, estaría feliz como una lombriz (?) xD.

Esta bueno, tengo que ver que pasa más adelante. Publica pronto 8)

xoxo.

Awua

Notapor ~$!Lv!$~ » Vie Jul 18, 2008 2:05 pm

CARITO ME ENCANTO!!!!!
ME FASCINO!!!!!
QUIERO SABER QUE VA A PASAR!!!!
ME DEJASTE CON LA INTRIGA....¬¬
ESCRIBIS ESPECTACULAR!!!!!
UN BESOTE!!!..Y CONTINUALO!!!! ^^
♥♥ Club de Fans We LOVE Dramione ♥♥
# Club Locas por Tom Felton #
"It´s not the face, but the expressions on it. It´s not the voice, but what you say.
It´s not how you look in that body, but the thinks you do with it.
You are beautiful."
♥♥♥
Amo leer y solo leer...
~$!Lv!$~

Notapor Akasha_Malfoy » Vie Jul 18, 2008 6:14 pm

Jajaja!!
Pobre Hermione la que le ha caido encima...
Espero que continues pronto, porque esta empezando
a gustarme este fic, se esta volviendo interesante...
Mil besos wapisima
Akasha_Malfoy

Ubicación: Emergiendo del infinito en brazos de mi angel caido...

Notapor Monzy_Snape » Sab Jul 19, 2008 1:20 pm

Wow!! esta poniendose muy interesante y espero que publques muy pronto ahora soy tu

FANNNNNN

Cuidate mucho ok

CIAO
Monzy_Snape

Ubicación: Quiero vivir eternamente a tu lado... convierteme ahora mismo Edward Cullen

Notapor ^AlBa^GrAnGeR_tOnKs » Sab Jul 19, 2008 7:08 pm

CaRiToO volví d la playitaaaaa.........

Ya t leí,
el epílogo d la verdad estuvo genial!!!

Y ahora este fic!! Chica no paras!!!!!!!!!

Esta muy bueno, vaya el primer capi y ya
me estoy quedando impresionada con los
acontecimientos. ME ENCANTAAAAAAA!!!

ESPERO OTRO CAPI PRONTOOOOOOOOOO

Cada cuanto vas a publicar en este fic????

BSS Y ÁNIMO :D

^AlBa^GrAnGeR_tOnKs

Notapor La Dama Gris » Sab Jul 19, 2008 7:15 pm

Hola!!!!!
Nueva lectora!!!!
esta bueno,a mi en lo personal
ma enkantan los Dramaione, y los q. he leido
me han ekantado, igual q. este
y es apenas el primer capitulo...
Pos continualo pronto y de paso te invito a mis fics:

~*Un Giro de 360 Grados~*
http://harrypotter.lsf.com.ar/giro-360-grados-t44971.html

Short Fic:♥El Diario de una Pobre Diabla Enamorada♥
http://harrypotter.lsf.com.ar/mini-fic-diario-una-pobre-diabla-enamorada-t45959.html

Att: Debbie!!!!

Si abrís los ojos, os daréis cuenta de la realidad que subyace tras la apariencia impuesta.

Ambos se dañan a sí mismos: el que promete demasiado y el que espera demasiado.
Gotthold Ephraim Lessing<3
La Dama Gris

Notapor Sab-Sab » Sab Jul 19, 2008 9:18 pm

Nenaa wow todo lo que leo tuyo realmente me fascina
Y no puedo creer que ya tan rápido tengas una nueva obra =)
Realmente escribes bien, y me ha gustado mucho la idea
Espero que la desarrolles tan genial como tus emás escritos
Un beso y continua prontito
Vamos a ver que tal le cae la noticia a herms
De que su aocmpañante y reemplazante de ron es drakito
Ya quisiera yo un reemplazo asi xD jajaja
Espero tu próximo capi y realmente te felicito
Nuevamente me has sorprendido
Besitos y siguele prontito =)

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor nat2 » Dom Jul 20, 2008 11:23 am

uooO! draco se hara pasar por roon!
i estara kn hermionee

pueden pasar muxas kosaaas!
continua prontooo!

necesito maaas!

besooos
- - -¿te olvidaras de mi, otra vez?- - -
nat2

Notapor Crisis Apocaliptica » Dom Jul 20, 2008 2:35 pm

Hola!
Muchas gracias nat2, Sabry L. de Malfoy, La Dama Gris, ^AlBa^GrAnGeR_tOnKs, Monzy_Snape, Akasha_Malfoy, silvis y Aienyx por leerme :)

^AlBa^GrAnGeR_tOnKs escribió:
Cada cuanto vas a publicar en este fic????

La verdad ya tengo hasta el cap 5 escrito!...
a mi se me hace mas facil publicar un dia especifico
como en "La verdad..." publicaba los sabados y en "asesiname" los miercoles
en este publicaria los viernes,, a menos que quieran que suba los que tengo
y despues esperen hasta que escriba los siguientes.
como quieran,, a mi me da lo mismo

y como aqui en Argentina es el dia del amigo

Feliz dia del Amigo!

besooo.
CaRiToOo..!

DraMaione

[*]Terminados

"Asesíname"
"Excusas" OneShoot
Crisis Apocaliptica

Notapor ~$!Lv!$~ » Dom Jul 20, 2008 3:10 pm

FELIZ DIA CARITOOOO!!!!!
UN BESOTE GIGANTE!!!
♥♥ Club de Fans We LOVE Dramione ♥♥
# Club Locas por Tom Felton #
"It´s not the face, but the expressions on it. It´s not the voice, but what you say.
It´s not how you look in that body, but the thinks you do with it.
You are beautiful."
♥♥♥
Amo leer y solo leer...
~$!Lv!$~

Notapor ALEXAMALFOY » Dom Jul 20, 2008 3:46 pm

HOLA NUEVA LECTORA
TU FIC ESTA MUY LINDO
ME ENCANTO
ES TRISTE
PERO LINDISISIMO
CONTINUA PRONTO.
Tu vida en mis manos.....jamas crei tener que hacer esto........yo nunca crei ser tuya.....yo jamas pense ayudarte...te amo..y yo a ti....dm-hg.

ALEXAMALFOY

Notapor Sab-Sab » Dom Jul 20, 2008 4:10 pm

Buenooo carito, FELÍZ DÍA linda
Aunque aqui en venezuela es día del del niño
Así que felicitaciones a todos aquellos que no superan la mayoria de edad
Y todavia pueden hacerle berrinches a sus papis =)
Y con respecto a lo del fico nena
Pues como se te haga mas facil publicar a mi me parece bien
Apoyo en que publiques un día especifico
Pero no se si quieras subir lo que tengas y luego escribir
Quedarse sin nada es luego complicado
Pero bueh decidas lo que decidas yo te apoyo
Kisses y avisa cualquier cosa que decidas =)

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Siguiente

Volver a Sección General