"La última broma de Sirius Black" [SBxLM] OneShot

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"La última broma de Sirius Black" [SBxLM] OneShot

Notapor Nune. » Vie Ene 08, 2010 5:04 pm

Traigo otro regalito de un Amigo Invisible organizado esta vez en el foro del DAP :B
Regalo para Alastor_Black n___________n Me alegró muchísimo que te gustara en cuanto te lo mostré. Te quiero <3333

Disclaimer: Todos los personajes y lugares pertenecen a Jotaká.
Advertencia: ¿De verdad tengo que advertir de que es slash? .____. Relación hombrexhombre, si no te gusta, haz click en la crucecita roja que hay en la parte superior derecha de la pantalla. Si tienes un Mac haz click en la crucecita roja de la parte superior izquierda (?).
Nota aclaratoria(?): Me he tomado la libertad de arrejuntar un poco las edades de los personajes para que me cuadrara la trama :B

La última broma de Sirius Black

Las bromas en Hogwarts han existido desde siempre, desde los inicios, desde los tiempos de los cuatro fundadores. Pero Sirius Black está convencido de que él es el mejor bromista de todos los tiempos, o al menos eso le gusta creer. Y eso que “todos los tiempos” es mucho tiempo. Es la hostia de tiempo.

Según el manual del perfecto bromista de Sirius Black, (vale, no existe dicho manual pero él sabe que si algún día se dignara a escribirlo, se volvería más rico que la Reina de Inglaterra y más conocido que los Beatles), existen dos tipos básicos de bromas: las grupales y las individuales.

Las grupales son las que, como su propio nombre indica, están destinada a un número elevado de personas. Cuantas más mejor. Véase: hacer que todos los cuencos de sopa de la mesa de los Slytherin se vuelquen sobre las cabezas de sus alumnos, que los fondos de sus mochilas se descosan para que los libros se les desparramen justo en un tramo de escaleras cambiantes o cosas parecidas. Lo bueno de este tipo de bromas es que mucha gente puede disfrutar de ellas. Lo malo es que el cabreo de las víctimas se ve bastante menguado cuando se dan cuenta de que el de al lado está igual de puteado.

Las individuales son las que más le gustan. Le encantan. Porque puedes centrar toda tu mala hostia en una única persona. Su víctima más común suele ser “ese rarito” de Severus Snape. Aunque admite que después de tanto tiempo metiéndose con él, empieza no tener tanta gracia como al principio. Así que va en busca de nuevas víctimas y una en la que más satisfacción encuentra es ese rubio estirado, Lucius Malfoy.

-¿Qué clase de broma cutre es esta, Canuto?-le pregunta James después de varios días observando los movimientos de su amigo.

-De broma cutre nada, gafotas, atento a la jugada, dame tiempo y verás.

Sirius vigila que nadie esté mirando y se transforma en perro. Le dedica a James una mirada en la que aún estando en su forma animal se puede leer “mira y aprende” y se dirige junto al grupito de Malfoy. Están tan tranquilos sentados a la sombra de un gran roble y el perro negro se agazapa junto al rubio, posando la cabeza en sus piernas.

-Vaya, chucho, tú otra vez por aquí, voy a acabar cogiéndote cariño.

Sirius ladra y Lucius sonríe, acariciándole la cabeza por detrás de las orejas. James observa a una distancia prudencial sin entender absolutamente nada, se encoge de hombros y vuelve a su habitación. Al cabo de cosa de una hora, Sirius regresa.

-¿Me vas a explicar de una vez qué coño pretendes con esto, Sirius?

-Ya sé que te pone celosón que otra persona me rasque las orejas, pero...-se burla. James le arrea una colleja.-Está bien, está bien. Mira... Sólo pretendo que Malfoy le coja el suficiente cariño al perro y después... Transformarme en sus narices. ¡Imagina la cara de gilipollas que se le quedará cuando vea que soy yo!

Sirius da saltitos de emoción y esboza una sonrisa casi infantil, de puro gozo. James se limita a suspirar.

-Sabes que eso es peligroso, en cuanto se entere se lo largará a todo el mundo y estaremos jodidos. Muy jodidos.

-No lo creo, chivarse significaría tener que explicar cómo se ha enterado y Malfoy no va a querer admitir que Sirius Black le ha dado por culo.

Sirius habla con tal confianza en sí mismo que James no tiene más remedio que creerle. Después de todo, ese chucho capullo debe de chutarse Felix Felicis por las mañanas, ya que con todas las oportunidades que ha tenido para que le expulsen, nunca lo han hecho. Pues esta vez no va a ser la excepción, ¿no? James sonríe, cada vez más confiado.

-¿Y para cuándo la sorpresa?

-Pronto, Cornamenta, pronto.

Lo que Sirius no quiere admitir es, ni siquiera para sí mismo, que no le apetece nada de nada desvelar la “sorpresa”. La verdad es que no se está tan mal con la cabeza perruna apoyada sobre las piernas de Malfoy. De Lucius. Y es agradable cuando le rasca las orejas y juega con él sobre el césped de los Terrenos. Bastante agradable. Tal vez tenga que suspender su gran broma maestra. Aunque eso no tiene por qué significar dejar de visitar a Lucius y comerle la cara a lametones perrunos. Al fin y al cabo, Sirius Black empieza a ser mayor para gastar bromitas estúpidas.

---&

Hasta el próximo de mis locos escritos, gente :B
Nune.

Re: "La última broma de Sirius Black" [SBxLM] OneShot

Notapor Orgasm. » Vie Ene 08, 2010 5:29 pm

primerita n.n

Hola Nune.! Vi que pasaste al club de slashers para hacer publicidad :P y en busca de leer algo bueno pues me decidí a entrar y leer tu pequeño one-shot!. Dejame decirte que me ha fascinado! y eso de que acomodaras las edades de ambos fue genial!, además la "excusa" de la broma de Sirius para acercarse al Slytherin fue buena :) , que cornamenta no se entere que le dará un paro cardiaco (?) xDDDD...

naaah, en verdad que si me gustó y más que nada pasé un buen rato leyendote n.n - corre a los demás escritos que tienes -

te repito, me e-n-c-a-n-t-ó!

Un besoooooote

Ame

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor Eric Forman. » Vie Ene 08, 2010 5:49 pm

Awwwww June T_T Me encantó.
Me subió los ánimos, en serio D:
Ando (N) así que leerte fue como un consuelo *____* (?
Un beso, seguí escribiendo. <3

“Experience everything you can, regardless of whether it has to do with
performing of any kind. Experience anything you can in life.”
Eric Forman.

Notapor Bittersweet. » Vie Ene 08, 2010 6:56 pm

Awwww, Nune (L).
Me gustó muchísimo tu One, es la primera vez que leo algo de esta pareja y me sacaste más de una sonrisa mientars leía.
Justo lo que necesitaba para este horrible día, (ha estado lloviendo desde que ameneció =_________=) y la canción con la que la escuchaba hizo que me gustara aún más.
No olvides que la publicidad siempre ayuda (H) xDD
Es genial el slash ^0^
Un besooote enorme.

¡Slasher!/APHH (¡Ilus@s hasta expirar!)/[MM]/CDLOE - M!C Fan - Slytherin - Taller de firmas - ¡WATA!
Bittersweet.

Notapor Verow » Vie Ene 08, 2010 11:17 pm

SEGUNDA PARTEEEEEEEE!!!
No digo más!! xD

TwoShot 8)
Verow

Notapor Nune. » Sab Ene 09, 2010 11:49 am

Amee :B escribió:primerita n.n

Hola Nune.! Vi que pasaste al club de slashers para hacer publicidad :P y en busca de leer algo bueno pues me decidí a entrar y leer tu pequeño one-shot!. Dejame decirte que me ha fascinado! y eso de que acomodaras las edades de ambos fue genial!, además la "excusa" de la broma de Sirius para acercarse al Slytherin fue buena :) , que cornamenta no se entere que le dará un paro cardiaco (?) xDDDD...

naaah, en verdad que si me gustó y más que nada pasé un buen rato leyendote n.n - corre a los demás escritos que tienes -

te repito, me e-n-c-a-n-t-ó!

Un besoooooote

Ame

Hola! ^^ Todo un orgullo que queriendo leer algo bueno te pases por mis escritos, en serio xD Si Cornamenta se entera se pone celoso (???) xDD
Muchísimas gracias por leer y comentar, un besote n__n

Eric Forman. escribió:Awwwww June T_T Me encantó.
Me subió los ánimos, en serio D:
Ando (N) así que leerte fue como un consuelo *____* (?
Un beso, seguí escribiendo. <3

Awwwww! (?) xD Pues me alegro mucho de haberte subido los ánimos xD Qué pasa, ocurre algo malo? A quién tengo que ir a pegar? D: (?)
Cuidate mucho <3 <3

Zero. escribió:Awwww, Nune (L).
Me gustó muchísimo tu One, es la primera vez que leo algo de esta pareja y me sacaste más de una sonrisa mientars leía.
Justo lo que necesitaba para este horrible día, (ha estado lloviendo desde que ameneció =_________=) y la canción con la que la escuchaba hizo que me gustara aún más.
No olvides que la publicidad siempre ayuda (H) xDD
Es genial el slash ^0^
Un besooote enorme.

(L) Graciaaas! Me alegro de que te haya gustado, a mí la pareja ya se me hace de lo más normal (influencia DAP, you know xDD)
Aquí también está haciendo unos días horribles, tanto frío T_____T Pero esta noche ha nevado, está todo blanquito :D
Con qué canción has leído? :o
Un besoooooooo <3

Natty Weasley escribió:¡Hola! Qué lindoooo, me gustó mucho esa "broma" jeje, digamos que Canuto supo utilizar bien su poder de transformación :D amo a Sirius, es mi personaje favorito de la saga :mrgreen: y me pareció muy interesante que lo pusieras de pareja con Lucius, me encantaría ver como sigue eso jajaja, genial... Ya me lo imagino todo contento, moviendo su colita mientras el rubio le acaricia las orejitas :D o la pancita o... Bue, dejemoslo ahí :shock: jeje.
¡Me gustó mucho! Besos.

Genial que te guste! ^0^ Canuto es inteligente y sabe utilizar las situaciones a su favor LOL La verdad es que la escena de Lucius acariciando a "SiriusPerro" (?) es taaaaaaaaaan tierna (L)
Besos n_n

Chow escribió:SEGUNDA PARTEEEEEEEE!!!
No digo más!! xD

TwoShot 8)

NI LOCAAAAAAAAAAA!!! XDDDDDDDDDD
Vero (L) No me malinfluencies, así se va a quedar xDD (creo :roll: )
<3 <3 <3
Nune.

Notapor Cydalima Faëlivrin » Sab Ene 09, 2010 2:19 pm

¿Continuación? :'D
Me gustó, Nune *-* En la noche no te dejé comentario porque estaba que me caía de sueño xDD Pero lo hago ahora (:
Nunca había leído algo que involucrara a Black y a Malfoy de esta manera xDD (Y ahora yo intento hacer un Lucius/James jajajaja). Me gustó, como ya te lo dije, y.. awww *-* imaginarme a Lucius con Canuto fue (L).
¡Exijo una continuación! xD
Cydalima Faëlivrin

Notapor Giselitaa » Sab Ene 09, 2010 2:44 pm

YA, bueno, tía. No te hagas la tonta xD que de seguro dejaste el final así adrede para dejarnos a todas con ganas de ver la broma hecha y derecha, eh?
Esto no da para two shot, esto da para fic entero! xDDDDDDD

Adooooro como escribís. Tan españolosa, te salen las palabras así de una *___* Sin rodeos. Me encanta.

Vamos, tía. No seas mala y seguilo!

Think about the places you could never been, beauty in the faces that you never see.
Giselitaa

Notapor Sab-Sab » Mar Ene 12, 2010 3:01 pm

Aww haha que hermoso escrito, primera vez que leo algo de ellos dos y me ha parecido lo mas tierno que he leido en un slash, la manera tan bonita en la cual los relacionaste *__________*
Sirius siempre tan infantil que a la final se da cuenta de que la broma le gusta mas de lo que deberia, awww :3
Me gustó demasiado la idea y el escrito es tan perfecto, como todo lo que haces (:
Espero leerte prontito eh, besos!

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Nune. » Mar Ene 12, 2010 5:27 pm

Cydalima Faëlivrin escribió:¿Continuación? :'D
Me gustó, Nune *-* En la noche no te dejé comentario porque estaba que me caía de sueño xDD Pero lo hago ahora (:
Nunca había leído algo que involucrara a Black y a Malfoy de esta manera xDD (Y ahora yo intento hacer un Lucius/James jajajaja). Me gustó, como ya te lo dije, y.. awww *-* imaginarme a Lucius con Canuto fue (L).
¡Exijo una continuación! xD

En principio no :B xDD
Más vale tarde que nunca, dear x3 A mí nunca se me habría ocurrido si no llega a ser por el DAP, que lo sepas xDD (OOOMG, quiero leer ese Lucius/James cuando lo tengas xDD) Me alegro que te haya gustado, en serio ^0^
Exigencias a mí no, ¿eh? Un respeto. (?) xDDDDDDDDDDDD
Besos n____n

Giselitaa escribió:YA, bueno, tía. No te hagas la tonta xD que de seguro dejaste el final así adrede para dejarnos a todas con ganas de ver la broma hecha y derecha, eh?
Esto no da para two shot, esto da para fic entero! xDDDDDDD

Adooooro como escribís. Tan españolosa, te salen las palabras así de una *___* Sin rodeos. Me encanta.

Vamos, tía. No seas mala y seguilo!

Buah, me has pillado, lo que en realidad quería era que me suplicarais una continuación (???) xDDDD Si quieres te cedo la oportunidad de continuarlo, no me enfadaré porque tomes mi idea (?) xDDDDDDD

Gracias *-* Españolosa dice, malhablada también se le suele llamar (?) xDDD Pero es que me imagino a Sirius totalmente así, soltando tres tacos cada cinco palabras más o menos xDDDDDDDD

No seas mala tú y no me presiones D:
Te quiero (L)

•°Sweet Love°• escribió:Aww haha que hermoso escrito, primera vez que leo algo de ellos dos y me ha parecido lo mas tierno que he leido en un slash, la manera tan bonita en la cual los relacionaste *__________*
Sirius siempre tan infantil que a la final se da cuenta de que la broma le gusta mas de lo que deberia, awww :3
Me gustó demasiado la idea y el escrito es tan perfecto, como todo lo que haces (:
Espero leerte prontito eh, besos!

Qué halagooo *________* Si es que adoro los momentos tiernos, ya sean slash, fem, het, o cualquiera xDDD Tantas ganas que tiene la gente de escribir lemon, hombre ya, que también está bien pero yo prefiero lo pasteloso (???) xDDDDDD Me encanta ponerme sentimental, qué le vamos a hacer x3
Muchísimas gracias por calificarlo de perfecto, no sabes la ilusión que me hace *-*
¡Un beso! ^^
Nune.

Notapor ϻαrιηα » Jue Ene 14, 2010 4:47 pm

Ay! **Que cute**
¿La última?... xDxDxD
Me gustó mucho, y espero que nadie
se atreviera a dar a la crucecita roja
de arriba a la derecha sin haberle dado
una oportunidad al One, porque sería
bastante estúpido por su parte!!!!
No sé si había leído antes de ti (?)
Yo y mi mala memoria... Creo que no,
pero te puedo asegurar que buscaré más
cosas tuyas :P

Marinnah!!
Todo lo que empieza bien, acaba mal
Todo lo que empieza mal, termina todavía peor

Y vuelta a empezar
ϻαrιηα

Notapor Selena Malfoy » Jue Ene 14, 2010 6:02 pm

Nune eres tu !? O__________O
Primero de todo , estuvo Superhipermegaultragenial(??) xD
La verdad me gusto muchisimo, que mono Sirius *.*
me lo imagino transformado en perro con la cabeza en el regazo de Lucius .... Aww *-*
Nunca habia leido nada de esta pareja y me fascino !
Y coincido con algunas al decir que de aqui se puede sacar un fic ... asi que ya sabes ponte a trabajar (???) xDD
Sin nada mas que decir me retiro =)
Un beso enorme!
[b]Pasaros por el fic : escrito por Audry_Draco y por mi
interactivando-hogwarts-participa-t45899.html
Mi primer One-Shoot
amor-fugaz-one-shoot-t45637.html

Selena Malfoy

Notapor Nune. » Vie Ene 15, 2010 3:30 pm

Marinnah escribió:Ay! **Que cute**
¿La última?... xDxDxD
Me gustó mucho, y espero que nadie
se atreviera a dar a la crucecita roja
de arriba a la derecha sin haberle dado
una oportunidad al One, porque sería
bastante estúpido por su parte!!!!
No sé si había leído antes de ti (?)
Yo y mi mala memoria... Creo que no,
pero te puedo asegurar que buscaré más
cosas tuyas :P

Marinnah!!

Sí, la última, ya es mayorcito para gastar bromas x)
Bueno, quién sabe, hay gente que no soporta el slash y para eso mejor que le den a la crucecita xDD
Yo tampoco sé si me habías leído (?) Pero encantada de que te haya gustado =)
Nos leemos por ahí n___n

Selena Malfoy escribió:Nune eres tu !? O__________O
Primero de todo , estuvo Superhipermegaultragenial(??) xD
La verdad me gusto muchisimo, que mono Sirius *.*
me lo imagino transformado en perro con la cabeza en el regazo de Lucius .... Aww *-*
Nunca habia leido nada de esta pareja y me fascino !
Y coincido con algunas al decir que de aqui se puede sacar un fic ... asi que ya sabes ponte a trabajar (???) xDD
Sin nada mas que decir me retiro =)
Un beso enorme!

Clauuuuuuuuuuuuu (L) Sí, soy yo, obvio, ¿quién si no? xDDD
Me alegro mucho de que te haya gustado, cosita x3
Oye, oye, un respeto, no sé cuánto tiempo sin saber nada de ti y ahora me vienes con exigencias, ¿no? Muy bonito, muy bonito. (?) xDDDDDDDDDDDDD
Besazoooos <3
Nune.

Notapor ϻαrιηα » Vie Ene 15, 2010 4:59 pm

Sí que había leído algo tuyo...
"Promesas" JPxLE
Jeje... me acabo de dar cuenta...
Yo y mis olvidos... Hoy en clase me olvidé la mochila
y la profesora me lo recordó, yo me iba a comer tan tranquila...!

xDxD BeSoTeS
Todo lo que empieza bien, acaba mal
Todo lo que empieza mal, termina todavía peor

Y vuelta a empezar
ϻαrιηα

Notapor Nune. » Vie Ene 15, 2010 6:03 pm

A mí también se me había olvidado así que no te preocupes xD
Nune.

Siguiente

Volver a Sección Prohibida