Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Amee :B escribió:primerita n.n
Hola Nune.! Vi que pasaste al club de slashers para hacer publicidady en busca de leer algo bueno pues me decidí a entrar y leer tu pequeño one-shot!. Dejame decirte que me ha fascinado! y eso de que acomodaras las edades de ambos fue genial!, además la "excusa" de la broma de Sirius para acercarse al Slytherin fue buena
, que cornamenta no se entere que le dará un paro cardiaco (?) xDDDD...
naaah, en verdad que si me gustó y más que nada pasé un buen rato leyendote n.n - corre a los demás escritos que tienes -
te repito, me e-n-c-a-n-t-ó!
Un besoooooote
Ame
Eric Forman. escribió:Awwwww June T_T Me encantó.
Me subió los ánimos, en serio D:
Ando (N) así que leerte fue como un consuelo *____* (?
Un beso, seguí escribiendo. <3
Zero. escribió:Awwww, Nune (L).
Me gustó muchísimo tu One, es la primera vez que leo algo de esta pareja y me sacaste más de una sonrisa mientars leía.
Justo lo que necesitaba para este horrible día, (ha estado lloviendo desde que ameneció =_________=) y la canción con la que la escuchaba hizo que me gustara aún más.
No olvides que la publicidad siempre ayuda (H) xDD
Es genial el slash ^0^
Un besooote enorme.
Natty Weasley escribió:¡Hola! Qué lindoooo, me gustó mucho esa "broma" jeje, digamos que Canuto supo utilizar bien su poder de transformaciónamo a Sirius, es mi personaje favorito de la saga
y me pareció muy interesante que lo pusieras de pareja con Lucius, me encantaría ver como sigue eso jajaja, genial... Ya me lo imagino todo contento, moviendo su colita mientras el rubio le acaricia las orejitas
o la pancita o... Bue, dejemoslo ahí
jeje.
¡Me gustó mucho! Besos.
Chow escribió:SEGUNDA PARTEEEEEEEE!!!
No digo más!! xD
TwoShot

Cydalima Faëlivrin escribió:¿Continuación? :'D
Me gustó, Nune *-* En la noche no te dejé comentario porque estaba que me caía de sueño xDD Pero lo hago ahora (:
Nunca había leído algo que involucrara a Black y a Malfoy de esta manera xDD (Y ahora yo intento hacer un Lucius/James jajajaja). Me gustó, como ya te lo dije, y.. awww *-* imaginarme a Lucius con Canuto fue (L).
¡Exijo una continuación! xD
Giselitaa escribió:YA, bueno, tía. No te hagas la tonta xD que de seguro dejaste el final así adrede para dejarnos a todas con ganas de ver la broma hecha y derecha, eh?
Esto no da para two shot, esto da para fic entero! xDDDDDDD
Adooooro como escribís. Tan españolosa, te salen las palabras así de una *___* Sin rodeos. Me encanta.
Vamos, tía. No seas mala y seguilo!
•°Sweet Love°• escribió:Aww haha que hermoso escrito, primera vez que leo algo de ellos dos y me ha parecido lo mas tierno que he leido en un slash, la manera tan bonita en la cual los relacionaste *__________*
Sirius siempre tan infantil que a la final se da cuenta de que la broma le gusta mas de lo que deberia, awww :3
Me gustó demasiado la idea y el escrito es tan perfecto, como todo lo que haces (:
Espero leerte prontito eh, besos!

Marinnah escribió:Ay! **Que cute**
¿La última?... xDxDxD
Me gustó mucho, y espero que nadie
se atreviera a dar a la crucecita roja
de arriba a la derecha sin haberle dado
una oportunidad al One, porque sería
bastante estúpido por su parte!!!!
No sé si había leído antes de ti (?)
Yo y mi mala memoria... Creo que no,
pero te puedo asegurar que buscaré más
cosas tuyas
Marinnah!!
Selena Malfoy escribió:Nune eres tu !? O__________O
Primero de todo , estuvo Superhipermegaultragenial(??) xD
La verdad me gusto muchisimo, que mono Sirius *.*
me lo imagino transformado en perro con la cabeza en el regazo de Lucius .... Aww *-*
Nunca habia leido nada de esta pareja y me fascino !
Y coincido con algunas al decir que de aqui se puede sacar un fic ... asi que ya sabes ponte a trabajar (???) xDD
Sin nada mas que decir me retiro =)
Un beso enorme!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |