''La última fiesta''AUHumor[DMxHG]RetoclubDramione terminado

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

''La última fiesta''AUHumor[DMxHG]RetoclubDramione terminado

Notapor Jan_HPrf » Sab Jul 24, 2010 2:38 pm

Hola a tod@s :) este mi intento humoristico para el reto de club, es un Two-shot espero que les guste o almenos que no me envien vociferadores o parecidos, advierto que es la primera vez que escribo algo de humor así que no se que tal quedo... en fin ya dejo de marearles. :)

Disclaimer: bueno los personajes no son mios, son de una rubia multimillonaria y de una multinacional así que :roll:

Sin más disfruten. :D ...

Capítulo 1. Preparativos.

Sábado en la noche. Dormitorio de las chicas. Edificio Gryffindor.

Una castaña de ojos marrones se prepara para la asistir a la última fiesta que se realizara en el colegio que por 7 años fue su hogar. Es el último sábado que estará en la escuela compartiendo con todos sus amigos. El fin de semana anterior había sido el baile de graduación formal con las parejas, fotos, vestidos de gala y todas las formalidades de lugar, la fiesta que se iba a realizar esa noche era la juerga organizada por los estudiantes, de la que solo unos pocos profesores sabían y menos aún intervenían en estas, después de todo los chicos necesitan divertirse.

Esta era la fiesta que todo estudiante de último año espera desde que comienza el bachillerato, donde el alcohol, la comida y alguna que otra sustancia exótica corre de mano en mano sin la supervisión de los profesores o prefectos. Claro esta que nuestra castaña amiga es ajena a todo esto, ella es la prefecta perfecta, la mejor estudiante de su promoción, favorita de los profesores y la que mejor comportamiento ha tenido desde que entro al internado Hogwarts. Para ella esta solo una fiesta que organizan todos los años para los graduandos. Ella no es mucho de asistir a fiestas no le gustaban pero esta fiesta la recordaría por el resto se su vida… o por lo menos durante buena parte.

La mencionada castaña se encuentra peleando a cada minuto más desesperada con su indomable cabellera, no por nada le decían cabeza de arbusto entre otros apodos poco agradables que le dedicaban los snobs del colegio.

-Me rindo- decía con hombros caídos, doloridos y cansados por el esfuerzo que le representaba intentar domarse las greñas- Necesito ayuda… llamare a mis refuerzos ¡¡GINNY!!... ¡¡GINNY!!

-Deja de gritar Mione- se escucho una voz hablar mientras la puerta de la habitación que la castaña compartía con otras chicas se habría dándole paso a una pelirroja de ojos chocolates- ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Dónde está es fuego? Y lo más importante ¿Dónde escondiste a los bomberos sexys?

-Ginny que cosas dices. Estás loca. Si en mi cuarto hubieran bomberos sexys ¿crees que te llamaría?

-Mala amiga.

-Ha!! mejor déjate de tonterías y ayúdame con mi cabello si? Ya sabes que solo te obedece a ti y a mi estilista.

-Y entonces por que no utilizaste tus ventajas como prefecta y pediste un permiso para ir con tu estilista. Pero en fin tienes suerte que yo este aquí ¿Qué harías tú sin mí?

-Pues no me peinaría.

-Ja ja ja mejor deja la comedia barata que no te queda y vamos al baño.

-¿Al baño?

-Si, ya sabes que en ocasiones como esta el baño se convierte en el cuartel general de la belleza- decía mientras tomaba a la greñuda… quiero decir a la castaña de la mano y la sacaba al pasillo rumbo al baño.

-Ah!!... si cierto y sus generales son mis compañeras de habitación- decía poniendo cara de resignación.

-Si son pesadísimas cuando se les alborota lo snob y fashion.

-Pues antes no te caían tan mal, pero como ‘’Lav-Lav’’- decía con cara de fastidio- esta saliendo con tu hermano.

-Es que no se que le vio.

- ¿A tu Hermano? Pues él es alto, tiene buena pinta, es simpático, los ojos azules y es un buen deportista, atlético…

-Ok, ok, ok ya se que sueltas ríos de baba por mi hermano, no tienes que alabarlo con tanta vehemencia. Me refiero a que le vio él a ella, es que es tan… ella.

-Oye, que yo no boto la baba por tu hermano, si reconozco que en algún momento lo hice pero es era cosa de niños. Y con lo de que le vio tu hermano a Lavender, pues ella es simpática cuando se lo propone, no es fea y es popular y coqueta y eso a los chicos parece gustarle.

-Ajá si, no me cambies el tema, con que cosa de niños y dígame señorita Granger, ya que es usted tan adulta quien le gusta?

- A… a mi… nadie- por que lo preguntas- decía la greñis con la cara roja casi, casi llegando al rojo tomate perfecto.

-Ajá! Así que si te gusta alguien, pero no es mi hermano, Hermione Jane Granger me cuentas ahora mismo quien es el que te quita los suspiros.

-Ginebra Molly Weasley que no me gusta nadie pero que terca eres- ella decía que no pero el rojo de su cara decía que si le gustaba alguien y la pelirroja no se iba a quedar con la incógnita.

-De acuerdo te creo, bueno pero ahora a lo importante vamos al cuartel para arreglarte para la fiesta- pero ella ya estaba pensando en un plan para descubrir quien era el amor imposible de su amiga, por que para que no le dijera ni el nombre de pila debía ser imposible.

Al entrar en el cuartel, las dos chicas fueron recibidas por la mezcla de los olores de diversos productos utilizados para embellecernos aún más. Perfumes, maquillaje, productos para el pelo, varios y que por motivo de ser tantos no se me antoja de describirlos.

-Chicas, prepárense que aquí les traigo el plato fuerte- la pelirroja hizo las presentaciones antes de introducir a Hermione al santuario de la belleza. Todas las chicas que anterior mente estaban concentradas ayudándose entre si, acudieron sorprendidas al ver a la prefecta en sus dominios ya que esta no era mucho de esas cosas.

-Vaya, vaya, vaya- dijo una voz al fondo- miren a quien tenemos aquí- a medida que se acercaba la chica dueña de esta voz las demás se apartaban para darle el paso- a miss perfección Granger- cuando llego hasta el frente Hermione pudo reconocer a la perfección a la dueña de aquella voz tenía que escucharla todas las mañanas.

-Lavender- dijo la castaña greñuda a modo de saludo.

-Debo entender que el motivo de que estés aquí, es por que asistirás a la fiesta de esta noche.

-Si, estoy aquí por eso, pero si no quieres ayudarme no tienes que ser tan… tú- se defendió la castaña al ver que la rubia obviamente oxigenada la quería hacer menos, ya que se encontraba en su territorio.

-Para nada querida, claro que te ayudaremos, después de todo es la última fiesta a la que asistiremos como compañeras y no quiero que te vayas pensando que soy una mala persona- obviamente que la rubia oxigenada no podía ser más hipócrita por que no le daban las tres neuronas activas que tenía, pero aún así la castaña acepto y se pusieron manos a la obra- chicas por favor ayúdenme con nuestra prefecta preferida.

Cualquier otra chica hubiera estado prevenida con la actitud de Lavender ya que a pesar de ser compañeras de cuarto, no eran buenas amigas y a la rubia le importaba poco el recuerdo que se llevara de ella Hermione, pero como Ginny estaba con ella, confío en lo que le harían, su pelirroja amiga no permitirían que la dejaran echa un payaso. Sin embargo mientras preparaban a Hermione para lo que seria una metamorfosis Lavender salía del baño al pasillo y hacia una llamada un tanto sospechosa.

-Tenemos un problema- dijo a modo de saludo la ‘’rubia’’- Granger asistirá a la fiesta así que habrá que tener cuidado… no, no creo que sospeche nada, imagínate que vino a mí en busca de ayuda con su imagen creo que por fin la monja quiere divertirse… no tampoco creo que sepa que clase de fiesta es, pero creo que lo descubrirá, por si las dudas búscale una distracción, nos vamos a divertir mucho esta noche- la rubia termino con la llamada y volvió al baño para seguir con la castaña, bien que hacía falta ayuda para combatir ese arbusto que tenía por cabello.

La transformación de Hermione tardo algunas horas, pero el resultado valió la pena, no es que haya quedado como portada de revista, eran un grupo de adolescentes que aunque tuvieran conocimientos y cierta experiencia, no eran profesionales, pero aún así la castaña ex –greñuda hacia que las miradas masculinas voltearan a mirarla… o lo haría en cuanto llegara a la fiesta. Después de agradecer a las chicas por su ayuda tanto Hermione como Ginny volvieron al dormitorio de la primera para buscar que ropa se iba a poner la ex –greñuda para la fiesta, pero después de varios minutos de infructuosa búsqueda y tras revolver y sacar cada pieza del guarda ropa de Hermione sin encontrar nada apropiado para el nuevo look dela castaña, Ginny exclamó:

-Eres increíble, te ocupaste de organizar el baile de graduación, de dar el discurso final y de ayudar a cuanto comité lo necesitara, y me dices que ¿no tienes nada preparado para asistir a la más importante fiesta del año?

-Si lo tenia, pero apenas lo viste lo descartaste, descartaste toda mi ropa de hecho, se que mi ropa no es muy de tu gusto pero si quieres que valla a la fiesta tenemos que decidirnos por algo.

-Mione, cariño no es que no me guste tu ropa, es que esta demasiado anticuada. Lo primero que haremos cuando salgamos de aquí será renovar tu guardarropa, por Dios tus padres son ricos mujer deberías usar algo de ese dinero para tu imagen.

-Si Ginny, renovaremos mi guardarropa siempre y cuando sea de mi gusto.

-De acuerdo pero mejor será que nos concentremos en encontrarte algo hoy… ¡Ya se! Espérame aquí- decía la pelirroja mientras salía de la habitación con una sonrisa de triunfo en los labios.

Al volver traía un vestido en las manos al verlo la castaña pareció reconocerlo.

-Ah no, Ginny no ese vestido no.

-Pero por que no Mione, piénsalo es fabuloso, glamoroso y te lo has medido sinceramente te queda mejor que a mí.

-Pero es que es demasiado ajustado para que yo lo use, me sentiría muy incomoda con algo tan ajustado.

-Mione… por favor deja de ser tan remilgada, después de un par de minutos ni lo sientes.

-Pero es que yo…

-Chicas- de repente la castaña fue interrumpida por una voz familiar. Lavender-. No pude evitar escuchar su conversación- como no, si es una chismosa reconocida y con carnet- y tengo una solución para tu problema, si lo que tienes en miedo por que no estas acostumbra, unas chicas y yo nos reuniremos en la habitación de Alicia para relajarnos antes de ir a la fiesta si quieren pueden venir con el vestido puesto y ves que tal.

A Nuestra inteligente protagonista le pareció extraña tanta amabilidad, pero como se había estado comportando tan bien con ella últimamente, decidió creerle y asistir junto con Ginny a la famosa reunión. Pero lo que ella no sospechaba era el plan que tenia Lavender para con ella dos una vez estuvieran solas.

Continuará…

Pues bien he aquí mi intento, si has leido todo esto... que paciencia :lol: Las chicas del club saben como son las puntuaciones :) espero sus comentarios y críticas constructivas. Besotes Bye :D A continuación las demás chicas que han publicado para el reto :)

Lara Cullen
bigi
Up Side Down**
Amuralu
EXAMPLE
Última edición por Jan_HPrf el Mié Ago 04, 2010 11:27 pm, editado 4 veces en total
Vive cada día siempre como si fuera el último, pero recuerda nunca hacerle cosquillas a un dragon que duerme.

Clienta no. 32 ;)

Envidia (DMxHGxRW) Minific Terminado+Epilogo.
La última fiesta (DMxHG) Two-shot terminado.
Jan_HPrf

Re: ''La última fiesta'' AU Humor[DMxHG]Reto club Dramione

Notapor DarkAngelPG » Sab Jul 24, 2010 2:43 pm

:D Hola cuñis adorada :lol: ...
Te decidiste a públicar...
Ya sabes que me gusto, te dije lo que pensaba por facebook.
Pero igual vuelvo a repetirlo... Me gusta el humor sarcástico, porque es lo nuestro ;)

No mas pasaba a saludarte y a decirte, que esperaré el segundo capí...
Besotes amiga... cuidate y nos vemos pronto ;)

"Dans cette maison de pierre, Satan nous regardait danser... J'ai tant voulu la guerre, De corps qui se faisaient la paix"... H&H For ever Harmony 100%...

DarkAngelPG

Notapor Jan_HPrf » Sab Jul 24, 2010 2:45 pm

Caro eres increible, gracias por el apoyo :D y eso que el dramione no es lo tuyo te chero cuñiss. mua!! 8)
Vive cada día siempre como si fuera el último, pero recuerda nunca hacerle cosquillas a un dragon que duerme.

Clienta no. 32 ;)

Jan_HPrf

Notapor bigi » Sab Jul 24, 2010 11:12 pm

hO, me ha gustado mucho la historia, veremos que se trae en manos Lav Lav...

Por lo menos la luquearon bien, tambien veremos como se las ingenia Ginny para saber del nuevo amor de la castaña

másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor ···Sɑnɑ··· » Dom Jul 25, 2010 7:27 am

¡¡Hola!! Me ha gustado mucho...
Lo de los bomberos sexys me ha hecho mucha gracia jaja :lol:
Tanta amabilidad por parte de Lavender no puede ser normal :? Está claro que algo trama... :evil:
Espero la continuación con ganas... con ganas de que aparezca nuestro rubio favorito xDD :D
Continuala pronto!!!
Besos♥

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG) TERMINADO ❖
| SanaNGU | | ⓝⓔⓥⓔⓡ ⓖⓘⓥⓔ ⓤⓟ |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA
···Sɑnɑ···

Notapor I AM SHER LOCKED » Dom Jul 25, 2010 10:30 am

Puta Lavander... me cae mal mal mal mal...

Me huelo un 5.. pero para eso esperaré los siguiente capis.

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor Amu » Dom Jul 25, 2010 2:46 pm

Hola Jan (?) te recorte el nick espero no te moleste.

Esperare el siguiente capítulo siguiente para dejar mi puntuación.

Pero antes, estoy muy triste porque no hubo bomberos sexys, yo con eso te hubiera dado un 10. Esta divertida la historia, el cabello de Hermy ja, ja pobrecita.

Me despido por el momento pero nos continuaremos leyendo pronto.

Amu

“Vagando en el denso mar de la falsedad, de espalda al infinito…”
Amu

Notapor Jan_HPrf » Dom Jul 25, 2010 9:36 pm

bigi escribió:hO, me ha gustado mucho la historia, veremos que se trae en manos Lav Lav...

Por lo menos la luquearon bien, tambien veremos como se las ingenia Ginny para saber del nuevo amor de la castaña

másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

besitos bigi

Hola bigi un honor tenerte por aquí... ya veran como le hace la pelirroja... :lol:

dracoylaura escribió:¡¡Hola!! Me ha gustado mucho...
Lo de los bomberos sexys me ha hecho mucha gracia jaja :lol:
Tanta amabilidad por parte de Lavender no puede ser normal :? Está claro que algo trama... :evil:
Espero la continuación con ganas... con ganas de que aparezca nuestro rubio favorito xDD :D
Continuala pronto!!!
Besos♥

Pero por supuesto que la Lavender se trae algo entre manos, me alegra mucho que te haya gustado y tratare de actualizar lo más pronto posible, el tiempo se acaba y es un reto :)

EXAMPLE escribió:Puta Lavander... me cae mal mal mal mal...

Me huelo un 5.. pero para eso esperaré los siguiente capis.

Si Lavender es eso mismo. Cielos espero no decepcionar :?

Amuralu escribió:Hola Jan (?) te recorte el nick espero no te moleste.

Esperare el siguiente capítulo siguiente para dejar mi puntuación.

Pero antes, estoy muy triste porque no hubo bomberos sexys, yo con eso te hubiera dado un 10. Esta divertida la historia, el cabello de Hermy ja, ja pobrecita.

Me despido por el momento pero nos continuaremos leyendo pronto.

Amu

Amu!! claro que no me molesta de hecho lo prefiero al nick completo :-P es más facil incluso que mi nombre. Y lo de los bomberos sexys ya vere si les doy gusto y los incluyo, seria ... interesante :lol:

Clienta no. 32 ;)

Jan_HPrf

Notapor bigi » Lun Jul 26, 2010 6:13 pm

másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

besitos bigi

bigi

Notapor •Corte Seelie• » Lun Jul 26, 2010 6:39 pm

Hola
Me gusto mucho
Continua prontooo
Besos
L@r@

No lo abras !
Despues de eso queda

ESTO!

•Corte Seelie•

Notapor Up Side Down** » Mar Jul 27, 2010 2:28 pm

Lo que he leído ha estado muy bueno...Siguelo. Besos.

P.D: Continúa rápido... <-----

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor Jan_HPrf » Mié Jul 28, 2010 4:20 am

Hola chicas, aquí les traigo el segundo y último capíulo del reto ya se que medio tarde, la verdad lo hice prácticamente a las carreras así que cualquier falla porfavor sean comprensivos :)

Con dedicatoria especial a Todo el Club y a las chicas que amamos el Dramione un besote a todas :D sin más les dejo leer

La fiesta.
Mismo sábado en la noche. Habitación de Alicia. Edificio Gryffindor.

Nuestra castaña protagonista y su pelirroja amiga ya estaban en la, pre fiesta organizada por Lavender. Todas las chicas que allí se encontraban estaban ya vestidas y maquilladas apropiadamente para la fiesta. Mientras conversaban de mil y un banalidades los cocteles que según Lavender eran para entrar en ambiente eran consumidos ávidamente por las chicas entre ellas Hermione y no es necesario decir que no estaba acostumbrada a esas bebidas, pero como ya lo dije también diré que se le subieron bien rápido y que a los dos vasos ya andaba media contentona y desinhibida, Ginny su queridísima e inseparable amiga al percatarse de su estado decidió sonsacarle cierta información que desde hacía algunas horas la tenía al morir de curiosidad ¿Quién sería ese chico que le gustaba tanto a su amiga?

-Hermione… ¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo la pelirroja para ver que tan suelta tenía la lengua su amiga.

-Pues ya me hiciste una, pero si quieres me puedes hacer otra- respondió la castaña con una sonrisa de esas que dicen estoy casi como una uva.

-Bueno… ¿Quién es el chico que te gusta?

-No te lo diré.

-Por favor...

-No.

-Por favor...

-No.

-¿Ni una pista siquiera?

-No.

-No es justo, yo te he dicho de todos y cada uno de los chicos que me han gustado, mira que son muchos ¡he! Y tu no puedes darme ni siquiera un sola e insignificante pista, sobre el chico que te gusta. No te estoy pidiendo que me des nombre, apellido y dirección o el teléfono solo…

-Aish!... ya está bien te daré una pista, pero cállate que me desesperas… que, especificamente quieres saber.

-… ¿En cuál edificio duerme?

-Slytherin.

-En serio, en Slytherin-dijo algo perpleja pues los Slys no le caían muy bien a su amiga-. ¿De que color tiene el cabello?

-Rubio…¡Ginny! Se suponía que era una pregunta.

-Si pero tu me respondiste dos.

-Tres.

-Las que sean- ¡ja! la pelirroja no tenía un pelo de tonta, ni tampoco la rubia teñida que estaba muy cerca de ellas y que lo había escuchado todo sin que estas se dieran cuenta de nada ya tenía una idea de quien podría ser ya que Slytherin ’s y rubios no habían muchos. Su mentecita conspiradora estaba urdiendo un plan para distraer a la castaña. Saliendo al pasillo nuevamente saco el teléfono para ponerse de acuerdo con su complice en el plan.

Poco antes de la fiesta. Dormitorios de los chicos. Edificio Slytherin.

Un rubio, guapo, atlético y atractivísimo chico le da los toques finales a su liso y brillante cabello dorado para la fiesta de esa noche. Para él no era más que una fiesta cualquiera, después de todo tenía desde los quince asistiendo ellas, ser tan popular tenia sus ventajas, pero ya estaba aburrido de todo eso, solo asistiría a esa por que era la suya y sobretodo la última. ¿Estaba comenzando a hartarse de todas las frivolidades, de las chicas fáciles, del alcohol circulando a diestra y siniestra?. Si como no. La única razón por la que el bombón que se abotonaba la camisa estaba aburrido, era por que no habría ninguna chica en la fiesta con la que no haya tenido un ligue. No por nada se tenía el sobrenombre de príncipe de las chicas, aunque el dinero de su familia influía, él sabía perfectamente que sus dotes de seductor nunca fallaban. Pero esa sería la última fiesta a la que asistiría en la escuela y debía de ir y aprovechar aunque tuviera que repetir, había algunas opciones bastante buenas.

-He, Malfoy- La voz de su amigo Zabini se hizo escuchar desde atrás de la puerta.

-Entra.

-¿Ya estas listo para la fiesta?- pregunto entrando y acomodando se sobre la cama del rubio.

-Blaize, amigo yo nací listo, de hecho mi segundo nombre es fiesta.

-Ósea que ¿Te llamas Draco Fiesta Lucius Malfoy?

-Payaso. Dime que es lo que quieres que no tengo tiempo para ti.

-Amigo, que me dirías si te digo que te tengo una chica con la que no has tenido nunca nada. Se que andas medio
desanimado por el asunto.

-Que no salgo con las chicas de tercero, por que esas te las dejo a ti pervertido.

-¿Comiste payaso? No es una chica de tercero, es de nuestro grado.

-De nuestro grado… con la que no he tenido nada que ver- y así con un gesto pensativo y súper sexy, el inteligente rubio llegó a una conclusión-. No tengo idea de quien me estas hablando.

-Malfoy, Malfoy, Malfoy... deja de ponerte tanto gel en el pelo que se te están resbalando las neuronas- dijo el moreno un tanto exasperado por la falta de luces de rubio.

-…- siguió pensando nuestro sexy rubio- No, en serio no se de quien me estas hablando.

-Por Dios... ¡¡Granger!!- soltó el moreno perdiendo la paciencia -. Como es que te has graduado, es algo que no entiendo.

-Es que yo solo uso el cerebro cuando me conviene.

-Pues úsalo ahora, por que lo necesitamos. Esta es la situación, Lavender me llamo hace unas horas para decirme que
la Prefecta va a ir a la fiesta y necesitamos distraerla si no queremos meternos en problemas.

-Y por que habremos de tener problemas, ya terminamos la escuela, y tenemos permiso para hacer la fiesta- decía el rubio restándole importancia al asunto.

-Si, tenemos permiso para la fiesta, pero no para entrar alcohol a colegio, además de alguna otra cosilla más.

-Ella no tiene por que darse cuenta de nada, seguramente se la pasara con sus amigos tomando jugo.

-¡Pero en la fiesta no tendremos jugo! hasta la comida tiene alcohol.

- Si... deliciosa. Pero no crees que están haciendo un drama de toda la situación.

-Tal ves si pero piensa que si ella le lleva la queja al direc nos podemos meter en problemas con nuestros padres.
Salimos de la escuela pero lo padres...

-Ajá ¿Y que quieres que haga con ella?

-Distráela, sedúcela, jueguen parchís. Lo que quieras pero que no se de cuenta de nada hasta que esté tan ebria como los demás

-¿Sabes lo que me pides? Y además, con todo esto que gano yo a cambio.

-Piensa que le harás un gran favor a Granger, le darás un recuerdo muy feliz de su último fin de semana en el colegio.

-Mmm… no estoy del todo seguro.

-Te regalo mi moto nueva.

-Trato hecho- dijo el rubio con una sonrisa de satisfacción-. Y tenía ganas de una moto nueva.

Y así, ambas serpientes cerraron el trato.

Por fin ya en la fiesta. Jardines del colegio. Bajo las carpas.

La costumbre de la última fiesta era que hasta que no bajara los graduandos de los cuatro edificios no comenzaba la fiesta. Ya estaban casi todos reunidos bajo la carpa mayor donde se servían la comida y la mayoría de las bebidas aunque habría un bar más expuesto después de la media noche, algunas mesas y sillas rodeaban lo que sería la pista de baile en cuanto comenzara la música. El encargado de dar comienzo a la fiesta era adivinen… si, Draco ‘’papi chulo’’ Malfoy como era mejor conocido entre las estudiantes de raíces latinas. Solo falta un grupo del edificio Gryffindor, mientras esperaban todos los demás se entretenían en hablar, ¿De qué? no lo se, yo solo narro.

Las chicas que bajaban del edificio Gryffindor y de su ‘’reunión’’ eran las que faltaban para comenzar. Todas ya medio entradas en ambiente y muy contentas riendo y bromeando entre si, llamaban la atención al pasar. Claro que la que más llamaba la atención era nuestra castaña y ex greñuda, amiga Hermione que iba vestida con un ajustado e insinuante vestido rojo, no muy escotado pero en conjunto con las nuevas y sedosas ondas que eran ahora su melena resultaba muy atractiva para cualquiera, ya de por si verla arreglada era raro, pero verla deslumbrante… tanto los chicos como las chicas, volteaban la cabeza para vela entre la multitud, claro mas los chicos por que aunque no tuviera un cuerpazo la castaña no estaba mal.

Malfoy, que se encontraba en la tarima que habían preparado para el DJ que contrataron, esperando que todos llegaran para decir las palabras mágicas, se quedo petrificado al ver avanzar a esa versión mejorada y sexy de Hermione Granger, quizás ahora no se le hiciera tan difícil distraerse con ella. Cuando las chicas terminaron de integrarse al grupo debajo de la carpa, Draco dijo las palabras mágicas para que comenzara la fiesta.

-Qué comience la fiesta, música.

El Dj puso el ambiente con electro pop mientras los cocteles comenzaban a pasar de manos con facilidad, las chicas que ya tenían un par de tragos en el organismo se desinhibieron con mayor facilidad y comenzaron a bailar al ritmo de la música al instante que la pusieron, entre ellas la Granger y su pelirroja amiga. Malfoy que no perdía su objetivo de de vista, se acercaba con dificultad entre la multitud por que todos querían bailar, en especial cerca de Hermione que era la revelación de la noche, ella y Ginny bailaban rodeadas por un circulo de chicos entre los que se encontraban sus mejores amigos Potter y Weasley seria difícil acercarse a la castaña con esos dos cerca de ella. Mientras pensaba en una buena estrategia para acercarse a ella sin que esos dos estuvieran cerca, el destino se puso de su lado cuando Hermione se alejo del grupo y salió de la carpa para acercarse al colegio.

Como astuta serpiente que era, decidió seguirla y no desperdiciar la oportunidad que le estaban dando. Ella entro en uno de los edificios y entró al baño, él decidió esperar en el pasillo y sorprenderla.

-Hola preciosa.

-Ahhh! Que susto ¿Malfoy? ¿Por qué sales así de la nada? Es de mala educación sabías.

- Si, perdón por asustarte, pero es que quería hablar contigo.

-¿Así? ¿Y de qué? Que yo sepa tú y yo no tenemos temas pendientes.

-Bueno lo que pasa… es que como te lo digo- Ahora si lo habían agarrado fuera de base, él sabía que tenia que distraerla pero al verla así se le olvidaron las ideas que tenía para hacerlo. Así que paso al plan ’B’, improvisar- Estoy enamorado de ti- y sin darle tiempo de reaccionar a semejante declaración, la tomo entre sus brazos y la beso, de forma experta y dulce dándole tiempo a acostumbrarse. Al finalizar el beso lo único que pudo decir la castaña fue:

-Wow tengo que peinarme más a menudo.

Ambos rieron por la ocurrencia de la castaña.

-¿Te gustaría ir a un lugar más... privado?

-Pues… si. Aunque me parece muy extraño tanto amor, tan de repente.

-Es que acaso no puedo haberme enamorado de ti después de verte bailar.

-No digo que no, pero no te has enamorado de mi en siete años que estudiamos juntos, no puedes culparme por no creer en tus recientes sentimientos hacia mi.

-Bueno está bien lo admito, tal vez exagere con eso de que te amo, pero eso no quiere decir que no me gustes.

-Así esta mejor.

-Y entonces que me dices ¿nos vamos?

La castaña lo pensó concienzudamente este rubio se traía algo entre manos, pero después de todo la vida es corta así que, que diablos.

-Si, vamos- dijo con una sonrisa coqueta.

El rubio chico la tomo de la mano y se perdieron por los pasillos del edificio, en busca de un lugar más cómodo. Llegaron a un aula y se acomodaron en una de las butacas para seguir besándose más a gusto. Ya llevaban un buen tiempo en esa aula, estaban más que cómodos y la situación estaba cada vez más inverosímil, por que quien hubiera podido imaginar que alguna vez la rata de biblioteca pelos de arbusto Granger y que el chico más deseado y atractivo de la escuela estaría encerrados en un aula en pleno hervidero de hormonas, pasada la media noche. Pero cuando las cosas se estaban poniendo mejor de lo que ya estaba, de repente se escucho la alarma de incendios.

-¿Qué es ese ruido?- dijo Hermione apenas separandose de los labios del rubio.

-¿Cual ruido?- decía este, que no quería dejar de besar a la chica.

-Es la alarma de incendios ¿Qué habrá pasado?

-¿La que?

-Vamos a averiguar.

-¿Tenemos que ir?

-Si podría estar quemándose el colegio.

-Que se queme, aquí tu y yo estamos bien.

-¡¡Draco!!

-Está bien vamos- dijo resignado a que no lo seguiria besando, por ahora.

Salieron corriendo tomados de las manos hacia la salida del edificio y por los terrenos de la escuela, lo primerio que vieron fue el lugar donde encontraba la carpa solo había un montón de tela quemándose, intentando ser apagado por los bomberos que habían llegado en tiempo record al escuchar la alarma. Para cuando llegaron al lugar los bomberos ya habían extinguido el fuego que no era muy grande. La multitud de alumnos que había cerca del lugar se fue dispersando rápidamente en cuanto uno de los bomberos dijo que se podían ir, que la fiesta ya había terminado. Hermione buscaba desesperadamente entre la multitud a Ginny, en cuanto la encontró corrió hacia ella que se encontraba hablando muy a gusto con un par de bomberos.

-¡¡Ginny!!- gritó Hermione al llegar donde su amiga.

-Mione, cuantas veces te tengo que decir que no me grites así que no hay fuego, bueno ya no, pero mira- decía señalando a los bomberos que la acompañaban- si encontré a los bomberos sexys- le dijo en un susurro, Hermione no pudo menos que reírse por las ocurrencias de su amiga.

-Ginny, ¿Por que no me llamaste?- dijo entre dientes para que ni los bomberos ni Draco escucharan.

-Te he estado buscando, pero la señorita estaba desaparecida… con el señor Malfoy al parecer-señalo picarona la pelirroja.

-Si es una larga historia, bueno no en realidad es una corta historia pero, eso es lo de menos. ¿Qué paso aquí?

-Seamus.

-¿Seamus? Debí imaginarlo, como fue que…

-El quiso agregarle un toque explosivo a la fiesta así que trajo fuegos artificiales de contrabando, y no se le ocurrió mejor lugar para lanzarlos que cerca de las bebidas, se le salieron de control los cohetes se estrellaron contra las bebidas que salpicaron los pliegues de la carpa y pues, te imaginaras el resto.

-Si.

-Bueno me voy, adios- se despidio Ginny.

-Espera como que te vas ¿A donde?

-Mione si parece que no me conocieras, voy a acompañar a la salida a los caballeros y a dejarles mi número de paso.

-No eres muy joven para ser tan zorr…

-¡Ey! cuidado con lo que dices y solo es por si acaso necesitan tomarme declaración nuevamente.

-Ajá...- decía la castaña con cara de escepticismo.

-Si ajá. Y no me mires con esos ojos que bien que tu te desapareciste un buen rato con Malfoy, por cierto quiero los detalles sucios- y diciendo esta última frase la pelirroja acompaño a los sexys bomberos hasta la salida.

-Mj… tu y yo teníamos una conversación pendiente ¿recuerdas?- a ese rubio como que le quedo gustando la ‘’conversación’’.

-Si, pero mejor la continuamos mañana.

-De acuerdo. Nos vemos mañana te invito a pasear en mi moto nueva- dijo despidiéndose con una sonrisa seductora.

-Hasta mañana-decía a su vez con una sonrisa pícara en el rostro.

No les puedo contar lo que paso al día siguiente en esa conversación tan interesante, ya me gustaría a mí tener una así con ese rubio Mmm… Mj, pero si les diré que después de esa conversación, siguieron reuniéndose para conversar muy a menudo durante los siguientes años, tanto así que terminaron casándose, teniendo como padrinos a la pelirroja amiga de Hermione y como padrino al moreno amigo de Draco que termino siendo un Sexy bombero, de hecho fue señor Julio en un calendario que hicieron para recaudar fondos. Draco y Hermione tuvieron dos hijos dos perros y una tortuga.

FIN.
O algo así... ahora que recuerdo...

A la mañana siguiente de la fiesta, Ginny entro al cuarto de la castaña para sacarle el chime de que tanto hicieron ella y Malfoy la noche anterior.

-No te perdono que no me dijeras que el chico que te gustaba es Malfoy.

-¿De que estas hablando?

-Como que de que estoy hablando, anoche me dijiste que el chico que te gustaba, estaba en Slytherin y que es rubio y luego te desapareces horas por ahí haciendo quien sabe que, con el mismísimo Draco Fiesta Lucius Malfoy, no te hagas la tonta.

-Ginny Draco no es el chico del que te hable, si está en Slytherin y si es rubio, pero no es Draco. El chico que me gustaba era Smith.

-¿Ese?

-Si, pero ahora que lo pienso Draco esta mejor. Y si me disculpas tengo una cita con él y no quiero llegar tarde.

Hermione salió de la habitación dejando a su amiga con cara de ¿Qué? Ginny la noche anterior le había confirmado a Lavender que el chico que le gustaba a Hermione era Malfoy por que la ‘’rubia’’ le había prometido intervenir para ayudar a su amiga con su romance imposible. Pero así eran las cosas siempre sucedían cosas raras en la famosa última fiesta.

Si has llegado hasta aquí te felicito, y si me vas a lanzar tomates te recuerdo la sugerencia anterior que esten frescos, es que quiero hacer salsa :lol: pero ya hablando en serio espero que les haya gustado o que por lo menos se hayan divertido un poco. Las quiero Besos Bye :D

Editado: Ya muchas me han comentado el asunto se las faltas ortográficas, debo decir que lo siento mucho por que como ya lo dije al principio lo hice a las carreras por que estuve muy ocupada con ciertos asuntos, pero ya me dio vergüenza :-P y ya los arregle :) ojalá no hayan más quejas. Que esten bien :D
Última edición por Jan_HPrf el Lun Nov 08, 2010 7:27 pm, editado 2 veces en total

Clienta no. 32 ;)

Jan_HPrf

Notapor ···Sɑnɑ··· » Mié Jul 28, 2010 7:20 am

¡¡Hola!!
Jaja me ha gustado mucho :D
Me ha hecho gracia que al final apareciesen los bomberos sexys xDDD
Y Ginny ligando con ellos :lol:
¡¡Que se fastidie Lavender!! Al final el plan le ha salido por la culata, porque Hermione se ha llevado al chico más sexy de Hogwarts: Draco Fiesta Lucius Malfoy xDD
Me he divertido mucho leyendo tu historia: te doy un 4/5 ^^
Cuidate!!! Besos!!!
♥♥♥

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG) TERMINADO ❖
| SanaNGU | | ⓝⓔⓥⓔⓡ ⓖⓘⓥⓔ ⓤⓟ |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA
···Sɑnɑ···

Notapor I AM SHER LOCKED » Mié Jul 28, 2010 8:28 am

Uh... que largo, luego lo leo.

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor bigi » Jue Jul 29, 2010 10:15 am

ahhhhhhhhhhhhh bueno!!!! Está muy bien la historia, pero eso que era Smith jaja no se lo ccreo...

Me gustó lo de los bomberos sexys y Ginny.

una historia ágil. te doy un 4/5 ya que tiene algunas faltas de ortografía.

besitos bigi

bigi

Siguiente

Volver a Sección de Retos y Torneos